Days Gone

EddyHawk escribió:
VIKINGO escribió:
EddyHawk escribió:El juego es fácil incluso en supervivencia II, ojalá para el próximo pongan un verdadero reto y uno se sienta realmente en un mundo post apocalíptico con muy poca munición y realmente sea necesario explorar cada rincón rezando por encontrar suministros que en la situación actual pasas de largo a los pueblos y casas porque siempre uno va sobrado en municion y materiales, además que incluyeran algún sistema donde Deacon sufriera hambre y sed, siempre he pensado que ese sistema debe estar en todo juego post apocalíptico, ya sea Days Gone, Mad Max, Dying Light, Fallout que este último lo tiene con mods y es una experiencia mil veces mejor.


pufff. a mi eso me parece un coñazo autentico, como odio los juegos que tienes que estar pendiente de comer o beber


Le da más insmersion a este tipo de juegos, algo que a los más puristas nos encanta, además pudiera ser opcional mediante alguna dificultad para que todos estén contentos.


Pues si, si es opcional a traves de algun modo de dificultad lo veo perfecto
Buenas, me ha pasado en alguna ocasión sobre todo en las misiones de perseguir con la moto a algún enemigo, que fracaso, y el juego completa la misión sola. Me matan o no consigo atrapar al malo, y cuando se reinicia la misión se completa sola. Es esto normal?
horizontezero escribió:Buenas, me ha pasado en alguna ocasión sobre todo en las misiones de perseguir con la moto a algún enemigo, que fracaso, y el juego completa la misión sola. Me matan o no consigo atrapar al malo, y cuando se reinicia la misión se completa sola. Es esto normal?

No mucho,no ¬_¬
Buenas, estoy teniendo un problemilla con algunas hordas que las alimino pero no me las cuentan a ver si me sabeis decir que puede pasar.

Ya me ha pasado con dos hordas, lo lamento pero no recuerdo el nombre de cada una asi que lo pondre en spoiler ya que hago referencia a alguna mision de la parte sur del mapa:

Me paso con una hora que encontre en una cueva haciendo una mision de la milicia en la que el coronel me enviaba a rescatar a un sargento que habian secuestrado los anarquistas, el rehen estaba dentro de una cueva y al liberarlo la horda caia por dos agujeros desde un sala superior justo a la sala donde acababas de liberar al rehen, la cosa es que me resulto muy facil matarlos a todos aprovechando una estrechez por donde los engendros no pasaban y luego varias plataformas elevadas a las que no podian subir, pero el problema es que no me contabilizo la horda, recorri la cueva entera varias veces y no habia mas engendros, el radar no me marcaba ningun enemigo, sali fuera por las dos salidas que tiene que estan juntas y no habia ninguno en los alrededores, ¿sabeis si esto se debe a un bug o que puede pasar?
Esque ya me paso tambien con otra horda que habia en un campanento de NERO en la zona de los RIP, los mate a todos, ya no quedaba ninguno por ningun lado y no me la contabilizo, de hecho volvi luego mas adelante y volvio a aparecer la horda como si nada.


A ver si me podeis guiar un poco con lo que puede pasar porque de verdad que me ha jodido bastante cuando me ha pasado.
Buenas tardes imagino tendra repercusion entregar a tukle o a copeland, las primeras medecinas se las deje al segundo?, que veis mas factible.
Skype1989 escribió:Buenas tardes imagino tendra repercusion entregar a tukle o a copeland, las primeras medecinas se las deje al segundo?, que veis mas factible.

Yo me decidí donde vi que me daba mayor beneficio en ese momento
VIKINGO escribió:
Skype1989 escribió:Buenas tardes imagino tendra repercusion entregar a tukle o a copeland, las primeras medecinas se las deje al segundo?, que veis mas factible.

Yo me decidí donde vi que me daba mayor beneficio en ese momento


la moto en este caso es la prioridad para poder escapar pero bueno, imagino que siempre es bueno llevarse bien con todos para un final posible feliz, un saludo.
las hordas supongo que hay que dejarlas para despues de pasarse el juego,no? [+risas] (me he cargado una sin querer pero era pequeña y ni me di cuenta de que era una horda hasta que salto el porcentaje,pero luego en una mision he visto otra en el aserradero y no lo veo factible,he probado sin esforzarme demasiado [+risas] )
COnsejillos para las "grandes" de verdad?

*se me esta hacienod algo pesado el juego con tanta misioncilla chorra y cinematica que sobra y eso que lo deje aparcado un par de semanas entre navidades y pasarme el spiderman del tiron [+risas]
pacman_fan escribió:las hordas supongo que hay que dejarlas para despues de pasarse el juego,no? [+risas] (me he cargado una sin querer pero era pequeña y ni me di cuenta de que era una horda hasta que salto el porcentaje,pero luego en una mision he visto otra en el aserradero y no lo veo factible,he probado sin esforzarme demasiado [+risas] )
COnsejillos para las "grandes" de verdad?

*se me esta hacienod algo pesado el juego con tanta misioncilla chorra y cinematica que sobra y eso que lo deje aparcado un par de semanas entre navidades y pasarme el spiderman del tiron [+risas]


Muchos exageran con la dificultad de las hordas, la única dificil es la del aserradero, con las demás puedes pasarlas fácilmente desde que tienes molotovs sencillas y un rifle de asalto decente, no es necesario esperar a tener las molotovs de Napalm, ni la Chicago choper, ni la mejor LMG, ni nada de ello como muchos de aquí mencionan, si sabes jugar y moverte por los entornos puedes cagarte cualquier horda sin mucho problema, por eso a muchos se les hace pesado el juego, porque dejan lo mejor del juego para el final, las hordas, es más recomendable ir intercalando entre misiones y hordas todo el rato para hacer el juego más ameno.
Buenos días,

he estado jugando un poco más y tengo ya lo del tiempo bala, la verdad es que me da mucha más vida y me mejora la forma de jugarlo.

Sobre el tema de hordas, creo que he jodido una con varios "hormigueros", en una especie de aserradero pequeño o fábrica de troncos, al principio del juego, llevaré como 4 o 5 horas.

A los que lo juegan del tirón entiendo que se hace cansino, yo que lo voy tocando una vez cada dos días y juego una hora nada más, me parece la polla, lo veo perfecto y compensado tanto en vídeos como en jugabilidad. Sobre el juego en sí, de momento, no tengo quejas, me parece muy guapo, quizá que es más psicológico el miedo a los bichos que lo que son, por que una vez les vas cogiendo el tranquillo, no son muy jodidos, lo que sí es verdad, es que abruma con tanta cosa por hacer conforme te vas moviendo.

Ya pasaré a dar mis impresiones de nuevo !!

pd. La gasofa me dura nada y menos, alguna vez voy mirando atrás por si pierdo gasofa o algo xD
pd2. Hay algún botón para mirar atrás ? por que ayer aporré diría que todos y no miró atrás el personaje.
A alguien más le hace un ruido raro la ps4 pro jugando a este juego?
Algo así :
horizontezero escribió:Buenas, me ha pasado en alguna ocasión sobre todo en las misiones de perseguir con la moto a algún enemigo, que fracaso, y el juego completa la misión sola. Me matan o no consigo atrapar al malo, y cuando se reinicia la misión se completa sola. Es esto normal?


A mí me ocurrió algo parecido, y comprueba tú que no sea lo mismo: ya avanzada la historia, me tocó derribar a un motero anarquista, y lo dejé a un pelo de vida antes de sufrir un castañazo. Sin embargo, vi cómo él se estampaba también contra un árbol, coche o estructura. Hubo fundido a negro y a continuación la animación del motero derribado y maniatado. Así que puede que el juego te diera por válida la persecución por algún motivo similar.
Cleveland escribió:
horizontezero escribió:Buenas, me ha pasado en alguna ocasión sobre todo en las misiones de perseguir con la moto a algún enemigo, que fracaso, y el juego completa la misión sola. Me matan o no consigo atrapar al malo, y cuando se reinicia la misión se completa sola. Es esto normal?


A mí me ocurrió algo parecido, y comprueba tú que no sea lo mismo: ya avanzada la historia, me tocó derribar a un motero anarquista, y lo dejé a un pelo de vida antes de sufrir un castañazo. Sin embargo, vi cómo él se estampaba también contra un árbol, coche o estructura. Hubo fundido a negro y a continuación la animación del motero derribado y maniatado. Así que puede que el juego te diera por válida la persecución por algún motivo similar.


En mi caso llevaba bastante vida el motero. Y también me ha pasado en las misiones de sigilo de Nero. Cuando fracaso varias veces me sale una ventana con la opción de saltar la escena ( no la cinemática) sino superar la misión.
Buenas, a ver si me podeis ayudar porque se me ha rallado una mision y no me deja completarla, a ver si esque se me escapa algo.

Es la mision "Lo necesario para sobrevivir" de la Historia "No me rendire nunca" de la zona sur del mapa.Sigo en spoiler:

Hablo con O'Bryen y voy a la cueva a buscar a su equipo, los encuentro a todos y aparece el acechador o como se llame, hasta ahi todo bien, pero empiezan las cosas raras, el engendro se supone que es muy rapido y feroz pero se queda al lado de una pared y ni me ataca, me acerco y no se mueve, lo mato a palos y salta la cinematica en la que lo disecciono y a continuacion me dice O'Bryen que viene una horda y el juego me marca como objetivo eliminar la horda, pues el problema es que nunca aparece, se ne queda el circulo amarillo en el mapa y si me salgo me sale de la mision pero esque la horda no llega nunca.
He cargado auto saves y repetido la mision pero siempre se queda ahi, se ha rallado pero bien.


¿Algun consejo o algo que pueda probar chicos?
Carax está baneado por "Troll"
Fumeles escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar porque se me ha rallado una mision y no me deja completarla, a ver si esque se me escapa algo.

Es la mision "Lo necesario para sobrevivir" de la Historia "No me rendire nunca" de la zona sur del mapa.Sigo en spoiler:

Hablo con O'Bryen y voy a la cueva a buscar a su equipo, los encuentro a todos y aparece el acechador o como se llame, hasta ahi todo bien, pero empiezan las cosas raras, el engendro se supone que es muy rapido y feroz pero se queda al lado de una pared y ni me ataca, me acerco y no se mueve, lo mato a palos y salta la cinematica en la que lo disecciono y a continuacion me dice O'Bryen que viene una horda y el juego me marca como objetivo eliminar la horda, pues el problema es que nunca aparece, se ne queda el circulo amarillo en el mapa y si me salgo me sale de la mision pero esque la horda no llega nunca.
He cargado auto saves y repetido la mision pero siempre se queda ahi, se ha rallado pero bien.


¿Algun consejo o algo que pueda probar chicos?


Que yo recuerde la horda sale en la cueva y te la tienes que cargar ahí, cuando te pase algo asi no vale con cargar un save porque a mi el otro dia iba a toda hostia con la moto y se bugueo el juego y no cargaban las texturas ni nada, ni aun cargando la partida, tuve que salir al menu de la ps4 y sacar el disco y volver a meterlo, haz eso que yo hice, quizá asi funcione
Buenas estoy por
le cortan la oreja unos saqueadores al pesado del campamento de Wizard

Tengo el kakarot llamándome y no me canso de este juego pero me gustaría saber cuánto me queda aproximadamente.
Carax está baneado por "Troll"
Yejaa escribió:Buenas estoy por
le cortan la oreja unos saqueadores al pesado del campamento de Wizard

Tengo el kakarot llamándome y no me canso de este juego pero me gustaría saber cuánto me queda aproximadamente.


No mucho, unas cuantas horas si vas directamente a la historia, ya luego tienes por ahi las secundarias
@Carax

He hecho lo que comentas y se ha solucionado, muchas gracias por el consejo.

De camino a esa mision ya me habia pasado algo raro que en un punto del mapa habia como una barricada flotando en el aire y me he estrellado con algo invisible muriendo en el acto, se ve que se habia rallado pero bien XD
Carax está baneado por "Troll"
Fumeles escribió:@Carax

He hecho lo que comentas y se ha solucionado, muchas gracias por el consejo.

De camino a esa mision ya me habia pasado algo raro que en un punto del mapa habia como una barricada flotando en el aire y me he estrellado con algo invisible muriendo en el acto, se ve que se habia rallado pero bien XD


Me alegro de que te haya funcionado, este juego se buguea super rapido, y mira que ya tiene muchas actualizaciones encima [carcajad]
Estoy en la misión
lo necesario para sobrevivir. Después de encontrar al doctor Cooper muerto no me ataca ninguna horda y me dice que debo eliminarla. Si salgo del radio amarillo de misión me pone como fallida... Está bugeada?
Pues por fin me he animado a jugarlo. Lo compré hace unos meses por 40€, y me arrepentí de haber gastado tanto dinero en lugar de esperar a que estuviera más barato y a tener tiempo de jugarlo, y aunque al principio se me atraganto un poco ahora llevo tres días dándole del tirón. Acabo de llegar a la zona de Lost Lake , cuando
voy en busca de antibióticos para Boozer, me cazan y conozco a Iron Mike
.

Sin querer spoilearme mucho, tengo entendido que a partir de aquí empieza lo más divertido. A mi el juego me está gustando, aunque si es verdad que igual el volumen de misiones y duración del juego tengo la sensación de que estan alargadas un poco artificialmente, algunas mecánicas repetitivas y que enseguida se le pilla el punto de dificultad hacen que no sea un juego excelente, pero si un 7,5-8 sobre 10 fácil. Y muy adictivo y divertido.

Nos vemos.
pues terminado(que largo se ha hecho el jodio)
Buen juego pero le sobra un 50% de los "recados" en forma de mision principal.

Tras terminarlo,
me han saltado algunas misioncillas,la ultima con el cientifico revelandose medio infectado y supongo que dejando pie a secuela.hay mas misones tras esa o y apuedo aparcar el juego?(misiones que salten al seguir jugando,de estas que te avisan por radio)


EN ng+ se mantienen las armas,objetos que se pueden crear y coleccionables?
me faltan 2 trofeos(75% de articulos y saquear 500 y pico cadaveres que no se xq no me ha saltado ya) [+risas]
*si antes lo digo:platino conseguido [+risas]
Ya lo he terminado y como dicen muchos, le sobra algunas misiones principales.
Por otra parte, al contrario que muchos de vosotros, he disfrutado mucho más de la primera mitad del juego por la ambientación en ella que de la segunda.
Este juego no es de 7'5(con las valoraciones que hacen la prensa hoy día) ni de broma y se convierte en uno de los mejores juegos que he jugado en PS4.
Buenas, quiero acabar con los 3 nidos de infestación que quedan en la escuela de Chemult pero por más que rodeo el perímetro solo me topo con vallado y no puedo entrar. Hay alguna forma de entrar que se me escapa o me tengo que esperar a una misión?

gracias
horizontezero escribió:Buenas, quiero acabar con los 3 nidos de infestación que quedan en la escuela de Chemult pero por más que rodeo el perímetro solo me topo con vallado y no puedo entrar. Hay alguna forma de entrar que se me escapa o me tengo que esperar a una misión?

gracias

Tu mismo te respondes en la segunda opción
Me he pillado una LG Oled, lo he probado con hdr y a la máxima resolución y menuda burrada, menudo cambio de jugarlo en 1080p... Brutal.
Buenas, ¿me recomendais alguna zona en especial donde poder encontrar garrafas para el molotov de napalm?

Esque estoy ya por el final del juego y me he puesto con matahordas pero apenas si encuentro garrafas para elaborar.

Gracias y un saludo.
El juego es muy divertido
, pero se me está haciendo espeso en cuanto a misiones. Parece que nunca va a acabar. La mujer de Deacon es bastante insoportable aparte del pésimo doblaje al castellano.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Fumeles escribió:Buenas, ¿me recomendais alguna zona en especial donde poder encontrar garrafas para el molotov de napalm?

Esque estoy ya por el final del juego y me he puesto con matahordas pero apenas si encuentro garrafas para elaborar.

Gracias y un saludo.

yo con una ametralladora pesada y la mejora de perforacion apenas necesite usar napalm(solo en hordas concretas o por hacer la gracia lo usaba),vamos que poder puedes matarlas sin farmear ingredientes
El juego es mucho más largo de lo que esperaba xD

Para los que ya se lo hayan pasado (y por pura curiosidad, que en verdad me da igual porque me está encantando):

¿Cuanto puede quedar más o menos teniendo en cuenta que lo último que he hecho es la pelea contra Carlos?


He de decir que he tenido bugs... bastantes. Por suerte, sólo 2 han sido "jodidos", los demás son cosas menores que incluso me han hecho reír en algún momento xD Y también decir que el juego en "Superviviente II" de primeras tiene algunas partes jodidillas. Aun no sé cómo c... voy a sobrevivir a las hordas xD
Capell escribió:El juego es mucho más largo de lo que esperaba xD

Para los que ya se lo hayan pasado (y por pura curiosidad, que en verdad me da igual porque me está encantando):

¿Cuanto puede quedar más o menos teniendo en cuenta que lo último que he hecho es la pelea contra Carlos?


He de decir que he tenido bugs... bastantes. Por suerte, sólo 2 han sido "jodidos", los demás son cosas menores que incluso me han hecho reír en algún momento xD Y también decir que el juego en "Superviviente II" de primeras tiene algunas partes jodidillas. Aun no sé cómo c... voy a sobrevivir a las hordas xD

Te queda más o menos 1/4 de juego.
Yejaa escribió:
Capell escribió:El juego es mucho más largo de lo que esperaba xD

Para los que ya se lo hayan pasado (y por pura curiosidad, que en verdad me da igual porque me está encantando):

¿Cuanto puede quedar más o menos teniendo en cuenta que lo último que he hecho es la pelea contra Carlos?


He de decir que he tenido bugs... bastantes. Por suerte, sólo 2 han sido "jodidos", los demás son cosas menores que incluso me han hecho reír en algún momento xD Y también decir que el juego en "Superviviente II" de primeras tiene algunas partes jodidillas. Aun no sé cómo c... voy a sobrevivir a las hordas xD

Te queda más o menos 1/4 de juego.


Yo creo que estas muy equivocado, yo diria que le queda un 40% de la historia principal aun.
Capell escribió:El juego es mucho más largo de lo que esperaba xD

Para los que ya se lo hayan pasado (y por pura curiosidad, que en verdad me da igual porque me está encantando):

¿Cuanto puede quedar más o menos teniendo en cuenta que lo último que he hecho es la pelea contra Carlos?


He de decir que he tenido bugs... bastantes. Por suerte, sólo 2 han sido "jodidos", los demás son cosas menores que incluso me han hecho reír en algún momento xD Y también decir que el juego en "Superviviente II" de primeras tiene algunas partes jodidillas. Aun no sé cómo c... voy a sobrevivir a las hordas xD

Mas o menos lo que te han dicho.Entre un 25-40%.Bastante
Yo lo acabo de terminar y en general me ha gustado aunque hay varios temas que me han disgustado.

- Es el juego con más vídeo que he jugado en mi vida, hay misiones que son seguir un vídeo, andar, seguir un vídeo y así varias veces.
- El ritmo de la segunda parte aburre, es más de lo mismo.
- La historia es muy normalita.

En general a destacar negativamente el doblaje comparado con la original
No me había pasado nunca en un juego que tras morir varias veces en una misión, me da la opción de saltarme esa parte. Concretamente al morir varias veces en la horda del aserradero. Es un poco hacer trampa.
horizontezero escribió:No me había pasado nunca en un juego que tras morir varias veces en una misión, me da la opción de saltarme esa parte. Concretamente al morir varias veces en la horda del aserradero. Es un poco hacer trampa.


pues no te la saltes XD
horizontezero escribió:No me había pasado nunca en un juego que tras morir varias veces en una misión, me da la opción de saltarme esa parte. Concretamente al morir varias veces en la horda del aserradero. Es un poco hacer trampa.


Ni se te ocurra saltartela porque es una parte bastante entretenida, ademas es mucho mas asequible de lo que parece.
Yo me la pase con la chicago chooper y la MG 55, si no tienes esta ultima pillate la que es como la chicago que tambien va bien.
Simplemente explora la zona, mira bien donde estan los explosivos y diseña el recorrido que vas a hacer que siga la hora para pasar por todos los explosivos y los cuellos de botella posibles, y ya veras como es sencila, yo me la pase a la primera y sin sufrir, y no es que sea un super crack jugando eh.
Se me está haciendo un poco repetitivo el juego ahora mismo. Por cierto, vaya cagada el no poder modificar el nivel de dificultad del juego una vez empezada la partida. La empecé en difícil, pero ha dejado de ser un reto y el juego pierde bastante sin esa tensión continua.
Me pasa lo mismo me da mucha pereza seguir jugandolo y mira que me parece un juegazo pero nose eso de parar cada 2 por tres a repostar las secundarias..etc
Fumeles escribió:
horizontezero escribió:No me había pasado nunca en un juego que tras morir varias veces en una misión, me da la opción de saltarme esa parte. Concretamente al morir varias veces en la horda del aserradero. Es un poco hacer trampa.


Ni se te ocurra saltartela porque es una parte bastante entretenida, ademas es mucho mas asequible de lo que parece.
Yo me la pase con la chicago chooper y la MG 55, si no tienes esta ultima pillate la que es como la chicago que tambien va bien.
Simplemente explora la zona, mira bien donde estan los explosivos y diseña el recorrido que vas a hacer que siga la hora para pasar por todos los explosivos y los cuellos de botella posibles, y ya veras como es sencila, yo me la pase a la primera y sin sufrir, y no es que sea un super crack jugando eh.

Buah,yo la primera vez que vi el aserradero dije “Primoh,yo keru volver aki y liarla parda,Loko” [carcajad]
Afortunadamente el juego te pone en la tesitura,y planear el ataque poniendo explosivos,tirando napalm,situándome en una zona cuello de botella en lo alto donde con la ametralladora pesada masacrar y luego salir por patas,usar las trampas contextuales para acabar con los últimos fue de película o TWD!!!
Lo acabo de poner y me salta el parche 1.61 de 34gb, pero esto qué es???
sulamula escribió:Lo acabo de poner y me salta el parche 1.61 de 34gb, pero esto qué es???

Lo tienes poco tiempo el juego?Porque esto de los parches de chorricientos gigas es ya muy deja vu a los que lo compramos de salida.A ver si este lleva la linterna de una puta vez y Deacon deja de iluminar con su Ki [carcajad]
Padol46 está baneado por "Troll"
Me ha salido también el parche y eso que me lo terminé hace tiempo.
@TheDarknight75 lo pillé de salida pero lo dejé a medias
sulamula escribió:Lo acabo de poner y me salta el parche 1.61 de 34gb, pero esto qué es???

Han sacado la actualización 1.61, son 34'8GB y trae lo siguiente:

Patch 1.61
A reminder that all the DLC challenges we released are planned to stay unlocked indefinitely.

General Fixes

The mission “Better to Light One Candle” bounty should able be obtained properly
General optimization towards certain missions
Scoring will properly apply when utilizing oxygen tanks in the “Reloaded” Challenge
The mission “The Anarchist Spy” will properly reset traps if you fail the mission
The mission “Out of Nowhere” helicopter’s light are been fixed
General optimization prior to playing before the game fully downloads
General improvements to optimization and stability
sulamula escribió:@TheDarknight75 lo pillé de salida pero lo dejé a medias

Pues salia un parche de 4568448 gigas cada cuatro dias...
Según he leído esta actualización reduce el tamaño que ocupa en disco en mas de 20 GB
Correcto.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ultima-actualizacion-days-gone-reduce-drasticamente-espacio-ocupa-disco-570541

Aparte de soluciones concretas, se centra en una compilación y optimización de los updates etc.
Dejando el juego por lo que dicen unos 38gb actualmente.
Muy interesante.....mucho.
Antes de la salida del juego dijeron que iban a amoliar la historia con dlc .

Una pena que no saquen algo como en el horizon.
Zyan escribió:Correcto.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ultima-actualizacion-days-gone-reduce-drasticamente-espacio-ocupa-disco-570541

Aparte de soluciones concretas, se centra en una compilación y optimización de los updates etc.
Dejando el juego por lo que dicen unos 38gb actualmente.
Muy interesante.....mucho.


Para los que lo tengan en digital como yo, es mejor borrar el juego e instalar de nuevo, que bajar el mega parche
10414 respuestas