RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

¿Alguien compro los que hay en Aliexpress? estan alrededor de 30€ y no se que tal seran..
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Juancafr
Yo pero aun no me hgan llegado, creo que me llegara esta semana, en cuanto los tenga te digo
Snake45 escribió:@Juancafr
Yo pero aun no me hgan llegado, creo que me llegara esta semana, en cuanto los tenga te digo


Yo al final también me decante por el y a la espera estoy.. espero que no decepcione
se puede jugar sin el ring?

Lo digo por que me han prestado el juego sin el ring, y no se si se puede.

Gracias
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gluch
no
Pues yo he después de unas semanas he acabado vendiéndolo. No me ha acabado de enganchar. No se hace tanto ejercicio debido a los vídeos e "intermedios" y no me ha acabado de enganchar. Para ejercicio, especialmente si es cardio, me parece mucho mejores Fitness Boxing, que va más al grano, aunque sea mucho menos variado.
Pues la verdad es que yo también dudaba entre si pillarlo "genérico" u oficial. No había visto que lo venden suelto por 45€.
Si lo incluyen todo, creo que es buena compra. Si es sólo el anillo y hay que ir sumándole accesorios... ya no renta tanto.
Orthak escribió:Pues la verdad es que yo también dudaba entre si pillarlo "genérico" u oficial. No había visto que lo venden suelto por 45€.
Si lo incluyen todo, creo que es buena compra. Si es sólo el anillo y hay que ir sumándole accesorios... ya no renta tanto.

¿Qué accesorios? ¿la banda para la pierna? no la trae, solo el anillo. En aliexpress hay items que son las dos cosas y otros que son solo el anillo. Sale mas rentable en aliexpress que el "oficial", al fin y al cabo, será un trozo de plastico ¿no?
BeSalmorejo escribió:
Orthak escribió:Pues la verdad es que yo también dudaba entre si pillarlo "genérico" u oficial. No había visto que lo venden suelto por 45€.
Si lo incluyen todo, creo que es buena compra. Si es sólo el anillo y hay que ir sumándole accesorios... ya no renta tanto.

¿Qué accesorios? ¿la banda para la pierna? no la trae, solo el anillo. En aliexpress hay items que son las dos cosas y otros que son solo el anillo. Sale mas rentable en aliexpress que el "oficial", al fin y al cabo, será un trozo de plastico ¿no?

Pues es un poco la duda que tengo, si el de Aliexpress (también lo he visto en Amazon) genérico cumplirá igual que el oficial.

Pensaba que el de 45 de Nintendo era todo, +30€ del juego que hacen los 75 del juego completo.
No sé si el de Aliexpress captará bien cuando aprietas o estiras. Todo sea que alguien lo pruebe y nos lo comente.

Yo por ahora tengo el oficial y le estoy dando caña, pero no me importaría saber si funciona por si tuviera que reponerlo.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando lo tenga comento, pero claro, tampoco tengo el original para comprar, asi que solo podre decir si funciona o no. Supongo que el original al valer mas del doble sera mejor claro, pero vete a saber, en teoria la tecnologia esta en el joicon y lo otro es un agarre solo no?
Snake45 escribió:Cuando lo tenga comento, pero claro, tampoco tengo el original para comprar, asi que solo podre decir si funciona o no. Supongo que el original al valer mas del doble sera mejor claro, pero vete a saber, en teoria la tecnologia esta en el joicon y lo otro es un agarre solo no?

¿Has pedido el anillo y la banda para la pierna juntos?
Es un trozo de plástico, que tenga mas o menos rigidez etc... se tendría que comparar con el original, pero que te va a funcionar dalo por hecho.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@BeSalmorejo
Asi es banda mas anillo
Yo he pillado en Aliexpress desde españa por 6€ y pico, a ver cuando llegue que tal.
Atimo escribió:Yo he pillado en Aliexpress desde españa por 6€ y pico, a ver cuando llegue que tal.

Siento decirte que lo que has pillado es la banda para la pierna solo. Sino verás cuando te llegue.
BeSalmorejo escribió:
Atimo escribió:Yo he pillado en Aliexpress desde españa por 6€ y pico, a ver cuando llegue que tal.

Siento decirte que lo que has pillado es la banda para la pierna solo. Sino verás cuando te llegue.



[mamaaaaa] si, ya me habia fijado, que eran solo los grips del anillo y lo de la pierna. Así que mi gozo en un pozo jeje
Por la diferencia de 15€ - 20€ os vale la pena comprar eso chino?
Yo les envié un mail a CEX (webuy.es) para ver cuanto pagaban/si compraban el juego solo, sin el anillo, ya que igual compensa más (para los que "ya tengan el juego") comprar el pack y vender el juego a la tienda. Una semana y 0 respuestas.

Respecto a lo que habláis del anillo, en principio éste tiene un sensor también:

"Los sensores Ring-Con y Joy-Con registran sus movimientos en valores que pueden ser percibidos por el software de Nintendo Switch. Hay un sensor de alta precisión llamado «Sensor de fuerza» en el Ring-Con que puede detectar la fuerza con la que lo presionas, y el acelerómetro y el giroscopio del Joy-Con son capaces de leer sus movimientos."

No es el más "relevante", ya que aparentemente es más para la fuerza sobre el anillo, pero está ahí. A ver que tal lo han hecho los chinos. Esperaré a que los que lo han comprado contestéis, ojalá os vaya bien.
Martamon está baneado por "Troll"
@Derby

El de los chinos va bien, a mi me llego ayer, no se como ira el de nintendo si peor o mejor, pero el de los chinos va bien. El de 30 euros

El juego me ha sorprendido mucho, ojala saquen mas aprovechando los accesorios, es cojonudo. Nada que ver con el de boxeo.
Pasados los meses, ¿seguís dándole al Ring Fit? ¿Habéis notado grandes resultados?

Le tengo un ojo echado al juego. En mi caso tengo una vida bastante sedentaria, no me interesa perder mucho kilos ya que peso rondando los 60-65Kg, pero sí tengo una tripilla asomando que me gustaría corregir, y ya puestos mejorar mis noches de sueño.

Mi dieta no es nada del otro mundo, aunque soy poco verdulero. Eso es algo que también quiero tratar de corregir.

¿Diríais que este juego es para alguien como yo? Tenía la idea de usarlo para sesiones de 20-30 minutos, 3-5 días a la semana.
Joder jugué ayer un rato y acabé agotado para quemar 40kcal de mierda [qmparto]

Quiero jugar un par de tardes a la semana, la verdad es que está genial para obligarse a hacer algo de ejercicio de forma divertida
¿Se sabe cuándo volverán a reponer stock? Está agotado en todos lados.
zuks escribió:@dieguito8919 En amazon pone 24 de febrero.

En serio? Madre mía, un mes...
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Abrams
SI que se nota, piensa que por sesion puedes hacer perfectamente 40 o 50 sentadillas, 40 abdominales, ejercicios de espalda, ejercicios de yoga para corregir posturas... si vienes de hacer triatlones pues no sera mucho pero si vienes de hacer nada o muy poco como era mi caso a hacer esto pues se nota muchisimo. Solo llevo 9 sesiones pero joder si se nota.
dieguito8919 escribió:¿Se sabe cuándo volverán a reponer stock? Está agotado en todos lados.

Lleva esta semana apareciendo y desapareciendo el stock de forma intermitente en Amazon. Ahora mismo está por 69,95€:

https://www.amazon.es/SWITCH-Ring-Fit-Adventure/dp/B07XTVTRLZ
@Abrams Todo lo que sea sumar actividad siempre esta bien, pero esta claro que tienes que mejorar los pilares para tener una buena salud, una correcta alimentacion y realizar ejercicio fisico.

Que nadie espere la panacea respecto bajar peso por moverse un poco mas al cabo del dia, pero todo suma, eso si.
Karvon escribió:Yo les envié un mail a CEX (webuy.es) para ver cuanto pagaban/si compraban el juego solo, sin el anillo, ya que igual compensa más (para los que "ya tengan el juego") comprar el pack y vender el juego a la tienda. Una semana y 0 respuestas.

Respecto a lo que habláis del anillo, en principio éste tiene un sensor también:

"Los sensores Ring-Con y Joy-Con registran sus movimientos en valores que pueden ser percibidos por el software de Nintendo Switch. Hay un sensor de alta precisión llamado «Sensor de fuerza» en el Ring-Con que puede detectar la fuerza con la que lo presionas, y el acelerómetro y el giroscopio del Joy-Con son capaces de leer sus movimientos."

No es el más "relevante", ya que aparentemente es más para la fuerza sobre el anillo, pero está ahí. A ver que tal lo han hecho los chinos. Esperaré a que los que lo han comprado contestéis, ojalá os vaya bien.

¿Novedades? Tanto del CEX como del anillo de Aliexpress
Orthak escribió:¿Novedades? Tanto del CEX como del anillo de Aliexpress

De CEX ni me contestaron. El chino con el tema del coronavirus me dijo que "no me preocupase, en cuanto pueda lo envia" pero han pasado no se cuantos días y aún nada. Bueno, no le meteré presión pero aún ni lo ha enviado.
Se supone que van a ir reponiendo stock no? Por que en ningún sitio lo veo a precio normal jaja

Un saludo!
Svidor escribió:Se supone que van a ir reponiendo stock no? Por que en ningún sitio lo veo a precio normal jaja

Un saludo!

yo viendo como esta la cosa, lo compre en game hace un par de dias que por mi zona solo quedaba en una tienda, si buscas con recogida en tienda aun queda alguno.
LadyVinagre escribió:
Svidor escribió:Se supone que van a ir reponiendo stock no? Por que en ningún sitio lo veo a precio normal jaja

Un saludo!

yo viendo como esta la cosa, lo compre en game hace un par de dias que por mi zona solo quedaba en una tienda, si buscas con recogida en tienda aun queda alguno.


No lo había pensado! Muchas gracias, por que ya lo tengo reservado jaja

Un saludo!
Hola!

Llevo un tiempo jugando y siempre que tengo que hacer Abdefensa me quitan vida si o si. No se si es que siempre te quitan vida o estoy haciendo mal el ejercicio ¿A alguien mas le pasa?

Un saludo.
lividmufo escribió:Hola!

Llevo un tiempo jugando y siempre que tengo que hacer Abdefensa me quitan vida si o si. No se si es que siempre te quitan vida o estoy haciendo mal el ejercicio ¿A alguien mas le pasa?

Un saludo.


Siempre te quitan vida, pero menos con la abdefensa.
@Gekkouga Gracias por la respuesta.

Me acabo de dar cuenta de que la ropa que te compras en la tienda no solo es para cambiar de apariencia sino que te dan defensa y ataque. Ahora me esta resultando algo mas fácil vencer a los enemigos :)
No he dicho nada, en amazon he visto por 18€ pero es engañoso porque trase el brazalete y unos alcochados para le volante (sin volante)

Voy a probar con los accesorios de aliexpress a ver q tal
Zakex escribió:He visto en amazon los accesorios por 17-18€, alguien los ha probado?

Creo que me la voy a jugar a ver que tal

Pon enlace. Cuidado porque pueden ser las fundas de los joycon para las piernas solo, y vienen sin el anillo.
Me llegó ayer y lo pude probar 40 minutos aprox. Es muy pronto para juzgar, pero os comento lo bueno y lo malo.

Bueno:
- El aro parece funcionar genial. Al principio me pareció "muy blando" doblarlo, pero cuando llevas un par de partidas jugadas ya no tienes tanta fuerza y cuesta más cada vez. Debe ser igual que el original, a fin de cuentas es un aro de Pilates normal que valen 4 duros con un sensor. Los puños son muy suaves, dudo si aguantarán mucho o no, pero el tacto es muy agradable.

- El juego parece bien planteado en cuanto a darle algún sentido a lo que haces. Es variado y aunque la historia es... "curiosa", es mejor eso que no hacer nada.


Malo: Los primeros mapas (no he jugado más) tienen muchas pausas. Pero vamos, que acabé sudando un poco y me resultó muy entretenido. Me lo puse en la segunda dificultad más alta y está perfecto así (soy un poco cuerpo escombro, pero hago ejercicio regularmente). Creo que lo combinaré con las otras rutinas un poco más hardcores que hago de 30-40 minutos de cardio, ya que en este los combates son más "musculares" que cardio y correr no cansa mucho (aunque esto depende de la persona).

No me lio más, mi veredicto es que el chino por ahora cumple, le daré más caña y el juego del juego me gusta la ambientación, es pronto para decir si el juego en si me gusta o no, tiene muchas pausas, etc.

No me pidáis enlace (pagué 26€), lo he mirado y el vendedor ya no lo vende.
Karvon escribió:Me llegó ayer y lo pude probar 40 minutos aprox. Es muy pronto para juzgar, pero os comento lo bueno y lo malo.

Bueno:
- El aro parece funcionar genial. Al principio me pareció "muy blando" doblarlo, pero cuando llevas un par de partidas jugadas ya no tienes tanta fuerza y cuesta más cada vez. Debe ser igual que el original, a fin de cuentas es un aro de Pilates normal que valen 4 duros con un sensor. Los puños son muy suaves, dudo si aguantarán mucho o no, pero el tacto es muy agradable.

- El juego parece bien planteado en cuanto a darle algún sentido a lo que haces. Es variado y aunque la historia es... "curiosa", es mejor eso que no hacer nada.


Malo: Los primeros mapas (no he jugado más) tienen muchas pausas. Pero vamos, que acabé sudando un poco y me resultó muy entretenido. Me lo puse en la segunda dificultad más alta y está perfecto así (soy un poco cuerpo escombro, pero hago ejercicio regularmente). Creo que lo combinaré con las otras rutinas un poco más hardcores que hago de 30-40 minutos de cardio, ya que en este los combates son más "musculares" que cardio y correr no cansa mucho (aunque esto depende de la persona).

No me lio más, mi veredicto es que el chino por ahora cumple, le daré más caña y el juego del juego me gusta la ambientación, es pronto para decir si el juego en si me gusta o no, tiene muchas pausas, etc.

No me pidáis enlace (pagué 26€), lo he mirado y el vendedor ya no lo vende.

¿26€ solo? ¿trae solo el aro, no trae la correa para poner el joycon en la pierna? Gracias por tus impresiones.
El mío trajo todo (era unos 4€ más barato de lo otro que encontraba), correa para la pierna y aro.
Karvon escribió:El mío trajo todo (era unos 4€ más barato de lo otro que encontraba), correa para la pierna y aro.

Pues genial el precio entonces [oki]
En Aliexpress plaza nada, ¿no?
Pillaría para probar... pero esperar mes, mes y pico...
El juego está agotado en todos lados, madre mia, a ver como consigo hacerme con uno ahora!
No se os cae la cinta de la pierna? Cuando corro un poco se baja enseguida
Derby escribió:No se os cae la cinta de la pierna? Cuando corro un poco se baja enseguida

Aprietala hasta que veas tu muslo morado [sonrisa]
Derby escribió:No se os cae la cinta de la pierna? Cuando corro un poco se baja enseguida

Yo si utilizo pantalón tipo chándal se me escurre, con otro tipo de tejidos no me ocurre. Normalmente lo que hago cuando uso pantalón con tejido resbaladizo es ponerme la cinta por debajo del pantalón, los pelos de las piernas dan el extra de agarre necesario. XD
Y pensar que llevo semanas mirando en Wallapop y justo un día que se me olvida mirar aparece uno al lado de mi casa por 40€... reservado [buuuaaaa]
No conocia el juego y me parece interesante. Se puede jugar a "dobles"? Cada uno con su anillo correspondiente?
isli escribió:No conocia el juego y me parece interesante. Se puede jugar a "dobles"? Cada uno con su anillo correspondiente?

Me uno a la pregunta del compañero.
¿Alguien que haya probado cooperativo?
Orthak escribió:
isli escribió:No conocia el juego y me parece interesante. Se puede jugar a "dobles"? Cada uno con su anillo correspondiente?

Me uno a la pregunta del compañero.
¿Alguien que haya probado cooperativo?

No, no hay cooperativo
1231 respuestas
14, 5, 6, 7, 825