[Hilo oficial] Drácula (Netflix 2020)

Poetiso escribió:
taigcris escribió:@Poetiso Y aún así es la adaptación más fiel de la novela, al menos que yo conozca. Todo lo anterior es bastante peor, vamos, muchísimo peor.

Más reciente no se si hay algún medio audiovisual que la haya adaptado bien, pero a mí no me suena nada mas allà de películas basadas en Vlad el empalador.

Saludos


Cierto, dentro de lo que hay es la adaptación más fiel, y una película muy buena. Pero a Van Helsing, que es todo un caballero en la novela, en la película lo ponen como un sociópata y un guarro. Es decir, cambian la personalidad de los dos personajes más icónicos. Coppola lo hace bien, y por eso no chirría, la esencia del libro está ahí.

Netflix suele hacer cambios arbitrarios o meter cuotas sin ninguna sutileza ni saber hacer. Y así les queda; que aprendan de los grandes.


Eso colaría si la serie fuera de Netflix... :-|
Ashenbach escribió:
Poetiso escribió:
taigcris escribió:@Poetiso Y aún así es la adaptación más fiel de la novela, al menos que yo conozca. Todo lo anterior es bastante peor, vamos, muchísimo peor.

Más reciente no se si hay algún medio audiovisual que la haya adaptado bien, pero a mí no me suena nada mas allà de películas basadas en Vlad el empalador.

Saludos


Cierto, dentro de lo que hay es la adaptación más fiel, y una película muy buena. Pero a Van Helsing, que es todo un caballero en la novela, en la película lo ponen como un sociópata y un guarro. Es decir, cambian la personalidad de los dos personajes más icónicos. Coppola lo hace bien, y por eso no chirría, la esencia del libro está ahí.

Netflix suele hacer cambios arbitrarios o meter cuotas sin ninguna sutileza ni saber hacer. Y así les queda; que aprendan de los grandes.


Eso colaría si la serie fuera de Netflix... :-|


Ya sé que no es de Netflix, pero la hemos visto en Netflix, de ahí mis críticas a la empresa.

Precisamente, en esta serie, los cambios los hacen de puta madre. No quería criticar los personajes y la historia de esta serie, porque para mí están muy logrados, sino la política general de Netflix.

Este Drácula es un buen ejemplo de que puedes coger una novela, cambiar 1000 cosas, y que todo funcione perfectamente. En cambio Netflix, suele ser bastante torpe en estos temas.
Poetiso escribió:
Ashenbach escribió:
Poetiso escribió:
Cierto, dentro de lo que hay es la adaptación más fiel, y una película muy buena. Pero a Van Helsing, que es todo un caballero en la novela, en la película lo ponen como un sociópata y un guarro. Es decir, cambian la personalidad de los dos personajes más icónicos. Coppola lo hace bien, y por eso no chirría, la esencia del libro está ahí.

Netflix suele hacer cambios arbitrarios o meter cuotas sin ninguna sutileza ni saber hacer. Y así les queda; que aprendan de los grandes.


Eso colaría si la serie fuera de Netflix... :-|


Ya sé que no es de Netflix, pero la hemos visto en Netflix, de ahí mis críticas a la empresa.

Precisamente, en esta serie, los cambios los hacen de puta madre. No quería criticar los personajes y la historia de esta serie, porque para mí están muy logrados, sino la política general de Netflix.

Este Drácula es un buen ejemplo de que puedes coger una novela, cambiar 1000 cosas, y que todo funcione perfectamente. En cambio Netflix, suele ser bastante torpe en estos temas.


Tus críticas carecen de sentido cuando Netflix ni pincha ni corta en la producción de la serie.
Ashenbach escribió:
Poetiso escribió:
Ashenbach escribió:
Eso colaría si la serie fuera de Netflix... :-|


Ya sé que no es de Netflix, pero la hemos visto en Netflix, de ahí mis críticas a la empresa.

Precisamente, en esta serie, los cambios los hacen de puta madre. No quería criticar los personajes y la historia de esta serie, porque para mí están muy logrados, sino la política general de Netflix.

Este Drácula es un buen ejemplo de que puedes coger una novela, cambiar 1000 cosas, y que todo funcione perfectamente. En cambio Netflix, suele ser bastante torpe en estos temas.


Tus críticas carecen de sentido cuando Netflix ni pincha ni corta en la producción de la serie.


Como habrás visto, por una parte hablo de Netflix y por otra de la serie. Critico a la primera y alabo a la segunda.

Solo tienes que ver el título del hilo, para ver bien clarita la palabra Netflix, así que me parece un buen sitio para hablar de la plataforma.

Simplemente, he aprovechado el hilo para hablar de lo mal que adapta Netflix, y lo bien que lo han hecho con esta serie, aunque es verdad que mi mensaje daba lugar a confusión.

Este Drácula es un ejemplo de cómo deben hacerse las cosas, Netflix debería aprender de ellos. Si cambias algo, que sea con inteligencia y con criterio.
@Poetiso si fuese de Netflix la crítica sería "ya está metiendo Netflix a una mujer empoderada como van Helsing" Lo sabe hasta el más corto. El único cambio en esta serie que puede quedar curioso es el meter a Drácula de golpe en la época actual y justo eso es lo que peor hace.
Vista la serie, me parece q empieza bien pero el último episodio es un despropósito, q hace q lo has visto carezca d sentido, saludos.
A ver, el último capítulo es un despropósito jaja.

Es que seguramente podría ser muy interesante y la cagan de mala manera.
Acabada. Los dos primeros capitulos excelentes, el tercero flojo. Joder l serie daba para una trama en el Londres del 1897 cojonuda y una serie mucho mas larga con más de una temporada. Una pena que la hayan desaprovechado. Eso sí, solo por los dos primeros, ya merece la pena darle una oportunidad.
Primer capítulo, excelente. El segundo, muy bueno. El tercero, uffff [facepalm], gran ejemplo de cómo cargarse una serie en un sólo capítulo...

¿Los creadores han comentado si habrá 2ª temporada?
Coincido en que el tercer capítulo es más flojo pero aún así me ha gustado la serie y los dos actores principales también me han gustado mucho. Ojalá hagan segunda temporada o spin off.
Ulises-Oniro escribió:Coincido en que el tercer capítulo es más flojo pero aún así me ha gustado la serie y los dos actores principales también me han gustado mucho. Ojalá hagan segunda temporada o spin off.

El actor del primer capítulo lo hace bastante bien. Y al de Drácula le va que ni pintado el papel.
alcanibal escribió:
Ulises-Oniro escribió:Coincido en que el tercer capítulo es más flojo pero aún así me ha gustado la serie y los dos actores principales también me han gustado mucho. Ojalá hagan segunda temporada o spin off.

El actor del primer capítulo lo hace bastante bien. Y al de Drácula le va que ni pintado el papel.

Sin duda el actor que hace de Drácula es lo mejor de la serie, cuando me imagino al Conde Drácula me lo imagino con esa apariencia.
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:
Ulises-Oniro escribió:Coincido en que el tercer capítulo es más flojo pero aún así me ha gustado la serie y los dos actores principales también me han gustado mucho. Ojalá hagan segunda temporada o spin off.

El actor del primer capítulo lo hace bastante bien. Y al de Drácula le va que ni pintado el papel.

Sin duda el actor que hace de Drácula es lo mejor de la serie, cuando me imagino al Conde Drácula me lo imagino con esa apariencia.


Es uno de los actores que mejor ha encarnado a Drácula, si no el mejor.
A mi también me ha encantado Claes Bang como Drácula.

Ahora, entre otras, estamos viendo Titans y me parece que estaría perfecto también en el papel de Bruce Wayne
vista,
ni el tercer capitulo es tan malo ni los otros 2 buenos

se deja ver sin mas
Yo como Drácula el mejor diseño me parece el que hicieron los de Mercury Steam con LoS2 me parece inmejorable. Eso sí el actor de aquí lo hace genial.
a mi hermano que es superfan de las pelis de vampiros le ha gustado.
66 respuestas
1, 2