Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
Yo al juego le llamo Tres Chozas, seguire llamandole asi, ya que la historia principal sera la misma.

Esperemos que la historia esta secundaria este chula y no dure poco, que el juego me gusto bastante y cuantas mas horas de mas tenga mejor :p
En su momento lo jugué y pasé con los leones azules. Sentí tanto hype al principio, que pillé el pase de temporada y ahora con el anuncio de la nueva casa estoy planteándome pasármelo con otra casa...emmm ¿merece la pena?

En su momento leí algo que pasaba algo si te lo pasabas con las tres casas ¿ese algo merece la pena?

Un saludo familia.
Ya que estoy: ¿qué tal el modo Lunático que agregaron con un parche? En breves quiero pasármelo con otra casa y me gustaría saber la experiencia de alguien.
KainezIV escribió:Ya que estoy: ¿qué tal el modo Lunático que agregaron con un parche? En breves quiero pasármelo con otra casa y me gustaría saber la experiencia de alguien.


El juego pasa a ser un reto *de verdad*, pero eso sí, los primeros 2/3 capítulos vas a tener que remar muy fuerte porque se les fue de las manos. Luego ya se estabiliza la dificultad, y es toda una experiencia.
Martamon está baneado por "Troll"
@KainezIV
Bueno cuando porteen el xcom2 a switch ya os gustara, no hay problema
Alguna recomendación sobre cómo abordar la misión Infiltrados en Enbarr?

Capítulo 18 con las Aguilas Negras y mis unidades en nivel entorno 35-37

Por más que lo intento no hay manera
@Martamon los XCOM de Firaxis son de segunda si los comparamos con los XCOM originales, no obstante, Fire Emblem es un tactics no un juego de estrategia al uso (donde sí entraría Advance Wars, ya que mencionas esa copia interesante que es Wargroove) que combina elementos propios de RPG como desarrollo de personajes, argumento como hilo conductor principal, toma de decisiones, y el nuevo aspecto estrella de esta entrega que es la parte de simulación. Aspectos que es cierto que tiene XCOM, pero bastante menos desarrollados.

Vamos que entiendo las comparaciones y que te guste más uno u otro, pero son enfoques bastante diferentes. Realmente la parte simulador es lo especial de este FE, aunque por mí se lo podían haber ahorrado, pero oye, es diferente y hay a quien le ha encantado, no hay que cortar todo por un mismo patrón o sería muy aburrido.
Las nuevas clases que vienen con esta casa, estaran disponibles para las demas casas? Gracias!!
La casa nueva mola bastante, aunque 4 miembros.... Veremos como acaba la cosa.

En cuanto a yuri pone la misma pose que lorenz cuando habla, esa pose de mano levantada cerca de la cara, podrian haber puesto otra posa que defina mejor la perdonalidad del personaje.
Francis York escribió:
Linhardt escribió:Me he quedado como antes, sin saber cómo funcionará en el propio juego.


Como la expansión de Xenoblade Chronicles 2: el DLC será una nueva opción en el menú inicial independiente de la partida del juego y con su correspondiente archivo de guardado aparte.


Esto se ha confirmado? En este caso sí me interesa.
Se dice que en el DLC se podran controlar a Claude, Egdelard y Dimitri al mismo tiempo.

Al final mis plegarias seran escuchadas sobre un objetivo en comun. A ver que tal.
Hola chavales. Quiero pillarme el juego, pero estoy oyendo de un DLC grande, ¿conviene cogerlo y pasármelo o conviene esperar a que salga el DLC?

Es que he oído que el DLC es un capítulo del medio, no una ruta alternativa
@lovesitos La información ahora mismo es un tanto confusa pero según parece es una historia que se juega aparte pero que una vez te la pases podrás reclutar para las rutas normales a los personajes del DLC y ademas imagino que podras desbloquear las nuevas clases. Yo personalmente jugaría al menos una ruta sin el DLC para jugarla "original" y luego ya si eso jugaría con el DLC el resto pero ya como tu veas.

Saludos
Buenas! Hace nada que lo he empezado, y la verdad, es abrumador el tema de los personajes, hay la tira. Mi pregunta va relacionada a quién es más recomendable reclutar para reforzar al equipo. En mi caso, yo elegí las águilas negras, pero no se muy bien a quién reclutar, ¿quién creéis que es más recomendable?

@Formortis compi, creo que estás soltando un spoiler en tu última frase... que acabo de empezarlo!!
@Misstic la casa que has cogido es quizas la mas equilibrada si haces lso build como toca. Recluta si puedes a Leonie o Ingrid (para hacerlas caballeras con arco o valquiria), Felix y Lisiteia para tener a la mejor maga. Tambien que no es de ninguna casa pilla a Shamir que puede que sea la mejor arquera del juego, y los arqueros son imprescibles en algunas pantallas.
Necesito ayuda para hacerme con este juego o no.
Compre la switch lite solo para este juego ya que soy fan de la saga pero cuando empecé a leer comentarios de que el tamaño de los textos te impiden leer y seguir el juego me vine abajo y me compre el divinity 2 y ahí lo tengo tirado porque no leo un carajo, te quedas ciego con ese tamaño.
He de decir que tengo el witcher 3 y lo leo perfecto, buen tamaño, ahora me ha dado otra vez el mono por el fire emblem. ¿Se soluciono el tamaño de los textos?
Gracias, esperando vuestra respuesta para ir a por el o dejarlo.
galfordsnk escribió:Necesito ayuda para hacerme con este juego o no.
Compre la switch lite solo para este juego ya que soy fan de la saga pero cuando empecé a leer comentarios de que el tamaño de los textos te impiden leer y seguir el juego me vine abajo y me compre el divinity 2 y ahí lo tengo tirado porque no leo un carajo, te quedas ciego con ese tamaño.
He de decir que tengo el witcher 3 y lo leo perfecto, buen tamaño, ahora me ha dado otra vez el mono por el fire emblem. ¿Se soluciono el tamaño de los textos?
Gracias, esperando vuestra respuesta para ir a por el o dejarlo.


Este creo que es el mayor problema de Lite, hay muchos juegos en los que el tamaño de los textos son justitos en la pantalla de Switch clásica, ha sido un tema recurrente en varios hilos de este foro desde prácticamente sus inicios...

Yo pensaba comprar una Switch Lite a mi pareja, para entre otros jugar a Divinity 2 en coop, pero el hecho de no haber notado mejorías en el tamaño de los textos de ningún juego, ni tener noticias al respecto (por lo menos yo no me he enterado)... creo que de momento hice bien en esperar...

Espero que las compañías empiecen a tener en cuenta este problema lo antes posible.
Skynyrdz escribió:
galfordsnk escribió:Necesito ayuda para hacerme con este juego o no.
Compre la switch lite solo para este juego ya que soy fan de la saga pero cuando empecé a leer comentarios de que el tamaño de los textos te impiden leer y seguir el juego me vine abajo y me compre el divinity 2 y ahí lo tengo tirado porque no leo un carajo, te quedas ciego con ese tamaño.
He de decir que tengo el witcher 3 y lo leo perfecto, buen tamaño, ahora me ha dado otra vez el mono por el fire emblem. ¿Se soluciono el tamaño de los textos?
Gracias, esperando vuestra respuesta para ir a por el o dejarlo.


Este creo que es el mayor problema de Lite, hay muchos juegos en los que el tamaño de los textos son justitos en la pantalla de Switch clásica, ha sido un tema recurrente en varios hilos de este foro desde prácticamente sus inicios...

Yo pensaba comprar una Switch Lite a mi pareja, para entre otros jugar a Divinity 2 en coop, pero el hecho de no haber notado mejorías en el tamaño de los textos de ningún juego, ni tener noticias al respecto (por lo menos yo no me he enterado)... creo que de momento hice bien en esperar...

Espero que las compañías empiecen a tener en cuenta este problema lo antes posible.

Pero depende del juego porque divinity 2 es injugable pero Witcher 3 lo leo perfectamente. Ahora mi duda es fire emblem.
@galfordsnk Los textos al menos en la normal se leen perfectamente.

Saludos
@Raugo ¿en modo portátil? He leído a gente en este mismo post diciendo que solo pueden jugar con el dock puesto.
Martamon está baneado por "Troll"
Yo los textos los leo bien, otra cosa esque los intente pasar a toda castaña pero verse se ven bien
@galfordsnk Si claro en modo portatil y que yo recuerde solo un usuario ha dicho que no lo ve bien y varios usuarios (entre ellos yo) le dijimos que lo veíamos bien.

Saludos
@galfordsnk yo soy de los que se quejaban de los textos en portátil, pero ojo no solo yo, salió un artículo hasta en Kotaku hablando de lo pequeños que eran los textos y la fuente utilizada no ayuda. Cuando hablamos de los textos, es no solo por las conversaciones, la UI es horriblemente peque.

Nunca hubo parche, no se solucionó. Si tienes problemas con divinity 2 es de esperar que con este juego los sufras también.

Un truco, bájate la app de YouTube, ponte un vídeo de gameplay del juego y valora si lo ves bien.
dyconhielo escribió:@galfordsnk yo soy de los que se quejaban de los textos en portátil, pero ojo no solo yo, salió un artículo hasta en Kotaku hablando de lo pequeños que eran los textos y la fuente utilizada no ayuda. Cuando hablamos de los textos, es no solo por las conversaciones, la UI es horriblemente peque.

Nunca hubo parche, no se solucionó. Si tienes problemas con divinity 2 es de esperar que con este juego los sufras también.

Un truco, bájate la app de YouTube, ponte un vídeo de gameplay del juego y valora si lo ves bien.

Ya baje la app de YouTube y no me vale porque la use para Divinity 2 y por YouTube da la sensación de que los textos son más grandes de lo que realmente son, no se si has jugado Divinity 2 pero es que no se puede, imposible.
Me gustaría creer a los otros foreros e ir corriendo a por el juego, soy muy fan de la saga pero no puedo arriesgarme después de leerte, lastima que no haya demo. Gracias por tu opinión.
Pues en su momento jugué el 90% en modo dock, pero en ese 10% portátil no recuerdo tener graves problemas con los subtitulos. Sí que diría que son algo pequeños, pero al menos para mí no lo suficiente impactante para que lo recuerde. Tendría que volver a ponerme con el juego para una declaración 100% precisa.
En mi caso 0 problemas con los subtítulos del Fire Emblem aunque juego en una switch normal.
En la lite no sé cómo se verán pero si dominas inglés ten en cuenta que el juego está 100% doblado lo cual se agradece y no te hará falta leer.
Me lo voy a comprar porque lo he probado en casa de un amigo pero lo del monasterio me parece un coñazo, he estado una hora jugando y al contrario que los anteriores fire emblem he estado ma tiempo en el monasterio que luchando, decían las reviews que eso se podía quitar desde opciones pero no lo veo, ¿como lo quito?
@tidalwave Gracias por contestar compi. Por el momento ya he reclutado a Shamir, Felix e Ingrid. Ahora estoy en proceso de reclutar a Lysithea, pero la jodia se hace la dura, y estoy en el capitulo 7. Después de estos, crees que haría falta reclutar a alguien más (a algún profesor en particular) u otro alumno interesante?
galfordsnk escribió:Me lo voy a comprar porque lo he probado en casa de un amigo pero lo del monasterio me parece un coñazo, he estado una hora jugando y al contrario que los anteriores fire emblem he estado ma tiempo en el monasterio que luchando, decían las reviews que eso se podía quitar desde opciones pero no lo veo, ¿como lo quito?


Buenas,

Quitarlo que yo recuerde no se puede, lo que puedes hacer es ponerlo en automático y que sea la IA la que te haga todo el tema del monasterio. Yo no lo recomiendo pero si se te hace insufrible pruebalo a ver.

Un saludo.
Loup-garou escribió:
galfordsnk escribió:Me lo voy a comprar porque lo he probado en casa de un amigo pero lo del monasterio me parece un coñazo, he estado una hora jugando y al contrario que los anteriores fire emblem he estado ma tiempo en el monasterio que luchando, decían las reviews que eso se podía quitar desde opciones pero no lo veo, ¿como lo quito?


Buenas,

Quitarlo que yo recuerde no se puede, lo que puedes hacer es ponerlo en automático y que sea la IA la que te haga todo el tema del monasterio. Yo no lo recomiendo pero si se te hace insufrible pruebalo a ver.

Un saludo.

Gracias, ¿donde está esa opción? Le doy muchas vueltas al menú opciones y no aparece ¿o es algo que se desbloquea más adelante? Me quede en el segundo combate
galfordsnk escribió:
Loup-garou escribió:
galfordsnk escribió:Me lo voy a comprar porque lo he probado en casa de un amigo pero lo del monasterio me parece un coñazo, he estado una hora jugando y al contrario que los anteriores fire emblem he estado ma tiempo en el monasterio que luchando, decían las reviews que eso se podía quitar desde opciones pero no lo veo, ¿como lo quito?


Buenas,

Quitarlo que yo recuerde no se puede, lo que puedes hacer es ponerlo en automático y que sea la IA la que te haga todo el tema del monasterio. Yo no lo recomiendo pero si se te hace insufrible pruebalo a ver.

Un saludo.

Gracias, ¿donde está esa opción? Le doy muchas vueltas al menú opciones y no aparece ¿o es algo que se desbloquea más adelante? Me quede en el segundo combate


De memoria te digo, hace como 3 meses que no lo toco así que si meto la pata que alguien me corrija [angelito]

No está en opciones del juego, cuando empieza el mes en el monasterio tienes la opción de darle a automático en vez de ser tú el que explora o hace las actividades manualmente. Más allá de eso que yo sepa no hay opción de saltarte todo el monasterio.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
galfordsnk escribió:
Loup-garou escribió:
galfordsnk escribió:Me lo voy a comprar porque lo he probado en casa de un amigo pero lo del monasterio me parece un coñazo, he estado una hora jugando y al contrario que los anteriores fire emblem he estado ma tiempo en el monasterio que luchando, decían las reviews que eso se podía quitar desde opciones pero no lo veo, ¿como lo quito?


Buenas,

Quitarlo que yo recuerde no se puede, lo que puedes hacer es ponerlo en automático y que sea la IA la que te haga todo el tema del monasterio. Yo no lo recomiendo pero si se te hace insufrible pruebalo a ver.

Un saludo.

Gracias, ¿donde está esa opción? Le doy muchas vueltas al menú opciones y no aparece ¿o es algo que se desbloquea más adelante? Me quede en el segundo combate


A ver, lo único que puedes hacer automático son las tutorías, todo lo demás no se puede automatizar. Pero tú puedes no hacer nada en el monasterio, te perderás posibilidades de subir afinidades entre personajes; la posibilidad de reclutar personajes de otras casas o profesores; también perderás experiencia y la posibilidad de ganar algunos objetos. Pero el juego te da la opción de no hacer nada de eso, cuando llegue el momento de elegir no elijas nunca exploración y ya está xD.
Es posible que al principio o en momentos concretos sí te obliguen a hacer alguna cosa puntual. Pero el monasterio te lo puedes "saltar" siendo consciente de que vas a perder cosas por el camino.
galfordsnk escribió:
Loup-garou escribió:
galfordsnk escribió:Me lo voy a comprar porque lo he probado en casa de un amigo pero lo del monasterio me parece un coñazo, he estado una hora jugando y al contrario que los anteriores fire emblem he estado ma tiempo en el monasterio que luchando, decían las reviews que eso se podía quitar desde opciones pero no lo veo, ¿como lo quito?


Buenas,

Quitarlo que yo recuerde no se puede, lo que puedes hacer es ponerlo en automático y que sea la IA la que te haga todo el tema del monasterio. Yo no lo recomiendo pero si se te hace insufrible pruebalo a ver.

Un saludo.

Gracias, ¿donde está esa opción? Le doy muchas vueltas al menú opciones y no aparece ¿o es algo que se desbloquea más adelante? Me quede en el segundo combate


Cuando empieze un nuevo mes el primer dia que te den a elegir para explorar luchar etc dale a la opcion del calendario seleciona el ultimo dia del mes y elige la opcion que pone algo asi como saltar a este dia, asi todo lo dle mes se hara automaticamente.

Saludos
(mensaje borrado)
@Misstic depende la. Ruta q sigas...
En un punto mas adelante tendrás la opción de apoyar a edelgard o no y eso te lleva por rutas diferentes. Y necessitaràs mas o no jejee

Igual con esos creo q vas sobrado si no vas en dificultad extrema
@tidalwave esto es como los Pokémon, "hazte con todos" xD.

Sobre lo de la decisión:
Mi byleth es un calzonazos, así que apoyará a Edelgard xD.
Lo que no sé es si me falta algo de infantería pesada o montura.
@Misstic yo también escogí la primera eso jeje. A ver. Pues diría q si tienes a Brigid q es o la puedes hacer jinete volador. Si pillas a Leonie ynla haces jinete con arco estaras sobradisimo. Luego dejas a edelgard de tanque con byleth, felix y petra de dps. Y desde atrás lo arqueros y magos dando a todo en rango. Los q tengas con monturas seran dps también. Y intenta hacer bailarina a Dorothea,es la support definitiva.
TheLittleMelo escribió:
galfordsnk escribió:
Loup-garou escribió:
Buenas,

Quitarlo que yo recuerde no se puede, lo que puedes hacer es ponerlo en automático y que sea la IA la que te haga todo el tema del monasterio. Yo no lo recomiendo pero si se te hace insufrible pruebalo a ver.

Un saludo.

Gracias, ¿donde está esa opción? Le doy muchas vueltas al menú opciones y no aparece ¿o es algo que se desbloquea más adelante? Me quede en el segundo combate


A ver, lo único que puedes hacer automático son las tutorías, todo lo demás no se puede automatizar. Pero tú puedes no hacer nada en el monasterio, te perderás posibilidades de subir afinidades entre personajes; la posibilidad de reclutar personajes de otras casas o profesores; también perderás experiencia y la posibilidad de ganar algunos objetos. Pero el juego te da la opción de no hacer nada de eso, cuando llegue el momento de elegir no elijas nunca exploración y ya está xD.
Es posible que al principio o en momentos concretos sí te obliguen a hacer alguna cosa puntual. Pero el monasterio te lo puedes "saltar" siendo consciente de que vas a perder cosas por el camino.

Gracias, una última pregunta, si me salto todo el monasterio supongo que repercutirá en el juego y mis personajes no subirán nivel y llegará un punto en que me jodersn en las batallas ¿es así? O ¿el juego me da automáticamente puntos de subida de nivel aunque me vaya a las batallas sin tocar el monasterio?
@tidalwave Estoy ahora mismo en proceso de reclutar a Leonie y en el concurso de baile (he elegido a Dorothea). Lo único, que si la convierto en bailarina, dejará de usar magias? Es que la iba a hacer animista, porque tiene un poder mágico brutal. Conseguí reclutar a Lysithea, pero esta no tiene magia de curación (de momento).
@Misstic mmm pues no lo recuerdo pq al final usaba su turno siempre para darle el turno extra al profe o edelgard jeje quer eran los que daban mas duro, pero diria que el bailarin/a puede usar magia negra, blanca y espada
galfordsnk escribió:
TheLittleMelo escribió:
galfordsnk escribió:Gracias, ¿donde está esa opción? Le doy muchas vueltas al menú opciones y no aparece ¿o es algo que se desbloquea más adelante? Me quede en el segundo combate


A ver, lo único que puedes hacer automático son las tutorías, todo lo demás no se puede automatizar. Pero tú puedes no hacer nada en el monasterio, te perderás posibilidades de subir afinidades entre personajes; la posibilidad de reclutar personajes de otras casas o profesores; también perderás experiencia y la posibilidad de ganar algunos objetos. Pero el juego te da la opción de no hacer nada de eso, cuando llegue el momento de elegir no elijas nunca exploración y ya está xD.
Es posible que al principio o en momentos concretos sí te obliguen a hacer alguna cosa puntual. Pero el monasterio te lo puedes "saltar" siendo consciente de que vas a perder cosas por el camino.

Gracias, una última pregunta, si me salto todo el monasterio supongo que repercutirá en el juego y mis personajes no subirán nivel y llegará un punto en que me jodersn en las batallas ¿es así? O ¿el juego me da automáticamente puntos de subida de nivel aunque me vaya a las batallas sin tocar el monasterio?


Cuando el juego te da la opción de hacer exploración en el monasterio, también te ofrece jugar batallas random. Así que si siempre eliges combatir vas a ganar experiencia, si siempre seleccionas descansar sin hacer nada ese día, pues supongo que tu nivel sí será más bajo...
@galfordsnk el monasterio no te da nivel lo que te hace es subir afinidad con algunos personajes, posibilidad de reclutar (tarde o temprano se te uniran algunos personajes pero siempre es bueno escoger algunos por si quieres), subir competencia con algunos maestros etc, la experiencia como tal solo en batallas ganaras y dependiendo que dififultad estes puedes hacer infinitas (siempre jugue en la ultima asi que no tenia esa opcion y era medio dificil subir).
Muy buenas, la verdad estoy interesado desde hace tiempo en el trhee houses pero como me enteré de que podía pasar algo similar a Fates pues decidí esperar para ver la historia alternativa, el caso es que por lo que veo esa historia es parecida a lo que sucede con Torna de Xenoblade 2 y que hay un número muy reducido de personajes jugable y que sirve para que cuando te lo pases reclutar a los personajes nuevos, pero también dice que descubriremos un oscuro secreto... entonces mi pregunta es... ¿Se sabe si ese modo desbloquee una ruta en la que todos se harían amigos para siempre o simplemente es para conseguir clases y personajes nuevos?
Miguiman escribió:Alguna recomendación sobre cómo abordar la misión Infiltrados en Enbarr?

Capítulo 18 con las Aguilas Negras y mis unidades en nivel entorno 35-37

Por más que lo intento no hay manera


Nadie?
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Alguna recomendación sobre cómo abordar la misión Infiltrados en Enbarr?

Capítulo 18 con las Aguilas Negras y mis unidades en nivel entorno 35-37

Por más que lo intento no hay manera


Nadie?




Pufff ese nivel....

Mi recomendacion ante todo es que yo lo hice a nivel 45, era en dificil, no sé que modo estas jugandp tú.

Yo lo hice manteniendo unidades anti aéreas en la puerta, sino me equivoco salian caballeros pegaso y eran bastante molestos.

Luego yo repartía unidades entre el flanco derecho y central, en el central tiraba para la derecha y reservaba las infanterias para romper fácilmente lps escudos de loa guardianes.

Para el dragón blanco recuerdo que lo venci solo con el héroe portando el filo del trueno.

Cierto que no derribaba sus defensas pero es quebmataba a todo lo que le llegaba y mas con la diatancia de ataque que tiene, y con un hechicero usaba la magia de curar a distancia que no recuerdo como se llama.

Pero lo dicho, nivel 35-37 lo vas a tener complicado.
The observer escribió:Muy buenas, la verdad estoy interesado desde hace tiempo en el trhee houses pero como me enteré de que podía pasar algo similar a Fates pues decidí esperar para ver la historia alternativa, el caso es que por lo que veo esa historia es parecida a lo que sucede con Torna de Xenoblade 2 y que hay un número muy reducido de personajes jugable y que sirve para que cuando te lo pases reclutar a los personajes nuevos, pero también dice que descubriremos un oscuro secreto... entonces mi pregunta es... ¿Se sabe si ese modo desbloquee una ruta en la que todos se harían amigos para siempre o simplemente es para conseguir clases y personajes nuevos?



como lo an dicho antes no liberara una ruta lo que hara es explorar una nueva "historia" que en riquesera la version principal agregando despues a estos personajes al canon de three houses,con nuevos apoyos paralogos clases etc.
crozx escribió:
The observer escribió:Muy buenas, la verdad estoy interesado desde hace tiempo en el trhee houses pero como me enteré de que podía pasar algo similar a Fates pues decidí esperar para ver la historia alternativa, el caso es que por lo que veo esa historia es parecida a lo que sucede con Torna de Xenoblade 2 y que hay un número muy reducido de personajes jugable y que sirve para que cuando te lo pases reclutar a los personajes nuevos, pero también dice que descubriremos un oscuro secreto... entonces mi pregunta es... ¿Se sabe si ese modo desbloquee una ruta en la que todos se harían amigos para siempre o simplemente es para conseguir clases y personajes nuevos?



como lo an dicho antes no liberara una ruta lo que hara es explorar una nueva "historia" que en riquesera la version principal agregando despues a estos personajes al canon de three houses,con nuevos apoyos paralogos clases etc.


Gracias, y supongo que esta será la última oleada del Pase de expansión, ¿me equivoco?
Formortis escribió:
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Alguna recomendación sobre cómo abordar la misión Infiltrados en Enbarr?

Capítulo 18 con las Aguilas Negras y mis unidades en nivel entorno 35-37

Por más que lo intento no hay manera


Nadie?




Pufff ese nivel....

Mi recomendacion ante todo es que yo lo hice a nivel 45, era en dificil, no sé que modo estas jugandp tú.

Yo lo hice manteniendo unidades anti aéreas en la puerta, sino me equivoco salian caballeros pegaso y eran bastante molestos.

Luego yo repartía unidades entre el flanco derecho y central, en el central tiraba para la derecha y reservaba las infanterias para romper fácilmente lps escudos de loa guardianes.

Para el dragón blanco recuerdo que lo venci solo con el héroe portando el filo del trueno.

Cierto que no derribaba sus defensas pero es quebmataba a todo lo que le llegaba y mas con la diatancia de ataque que tiene, y con un hechicero usaba la magia de curar a distancia que no recuerdo como se llama.

Pero lo dicho, nivel 35-37 lo vas a tener complicado.


Estoy en modo difícil también

Pues tengo un buen problemon porque ahora ya no tengo opción de volver atrás verdad? Me da que me va a tocar empezar de 0

Lo raro es que fui haciendo todos los combates que me iban saliendo siempre que tenia oportunidad, no entiendo como llegué tan bajo de nivel a esa misión
Buenas ventas de Fire Emblem Three Houses, hay cifras fiables de los anteriores para hacer una idea de que momento esta viviendo la saga?
4603 respuestas