[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

(mensaje borrado)
@Franxj
Tienen mucho que mejorar y no tengo fe en konami. El hecho es que cuando se alienan los astros es un auténtico juegazo de fútbol, pero se alinean poco jaja
daavids19 escribió:
taloss2 escribió:Pues yo lo acabo de volver a probar después de meses (gamepass Xbox, si no ni de coña) y lo desinstalo ya mismo, esta generación en lo que a juegos de fútbol es una auténtica vergüenza, te hechas un 2k y luego pones esto o el FIFA y te dan ganas de potar.

Un 2k ?? Jaja otro de los juego que va en caída, creo que no es el mejor ejemplo ,con la nueva generación, y la introducción de que si torneos y paridas de cartitas se han cargado la jugabilidad que no levantan cabeza desde el 14

No has jugado al 2k en tu vida, Hulio.
@taloss2
pues 2k ha bajado mucho su nivel, no sera casual que tanto nba2k como wwe2k.. desde hace 3 años van perdiendo sus puntos fuertes, parte de su simulacion, ahora hay mas scripts, y ni hablemos de lo grafico... mira el wwe2k 20, parece un juego de la ultima tirada de ps3 SIN EXAGERAR.. y con el nba tambien ha perdido algo...
Después de varias semanas sin jugar, habiéndolo dejado totalmente abandonado y sin ganas de volver a ello (me terminó aburriendo lo predefinido que está todo), volví ayer con la ilusión de que algún jueves hubieran tocado algo.

Sigue todo scriptado... Me duró 1 partido.

Luego puse la demo, y como me pasaba en su día, no pude parar de jugar.

Nada que ver!!!! Y aún decía y dice gente que es igual [plas]

Una auténtica pena haber perdido esa jugabilidad tan buena. Es del género tonto retroceder cuando lo has tenido todo.
Que pasa con Ansu Fati???? Sale ya hasta Ibramovic en el Milan online y ese que es partner nada....va acabar la temporada y no se puede jugar con el online en el Barsa...
Los comentaristas en castellano son la cosa mas lamentable que he visto desde hace tiempo...no se pueden cambiar?
No sale Begovic en el juego? (Nuevo portero del Milan)
Ivancitobr16 escribió:No sale Begovic en el juego? (Nuevo portero del Milan)

Bournemouth no ?
@cutrax si en opciones de idioma
Es normal que vaya a despegar en una Slim este juego?
pasnake escribió:Es normal que vaya a despegar en una Slim este juego?


yo diría que no,la mia ruido cero,eso si la consola solo tiene 4-5 meses,el dia de navidad en casa de mi tia,jugando un partidillo con mi primo eso parecía un reactor(la suya es de las del modelo antiguo)

por cierto es increíble,dia 16 de enero entro para ver que se cuece...y me sigo encontrando a los de la demo era mejor,no se cansan [carcajad]

esto es como los que en los post del fifa cada año sueltan lo de...se han cargado el juego han subido la velocidad...y eso sin actualización alguna [carcajad] [carcajad]
¿Hay algún botón o opción para que la cámara siga a la pelota o al jugador? A veces la cámara quita visibilidad porque no acompaña bien la jugada
Pepitogrillo25 escribió:¿Hay algún botón o opción para que la cámara siga a la pelota o al jugador? A veces la cámara quita visibilidad porque no acompaña bien la jugada

No .
Aunque lo que realmente molesta es en los saques de la banda más alejada ,siempre ponen cosas de pases o tiros o alguna mierda de estadística que no me deja ver al sacar de banda .
Porque ibraimovic sale fake? Le pondrán cara y tatus con el dlc?
pasnake escribió:Es normal que vaya a despegar en una Slim este juego?

Año y 5 meses tiene la mía y suena como el Challenger con éste juego (CUH-2116B) Los primeros días de juego, ya lo comenté por aquí, sólo se aceleraba en la pantalla de selección de camisetas y táctica. Ahora ya es durante todo el partido. Supongo que es síntoma de vejez...
Por cierto, hoy día 17 dan 530 monedas, por si alguien juega MyClub. Check-In Check-In!!! [carcajad]
taloss2 escribió:
daavids19 escribió:
taloss2 escribió:Pues yo lo acabo de volver a probar después de meses (gamepass Xbox, si no ni de coña) y lo desinstalo ya mismo, esta generación en lo que a juegos de fútbol es una auténtica vergüenza, te hechas un 2k y luego pones esto o el FIFA y te dan ganas de potar.

Un 2k ?? Jaja otro de los juego que va en caída, creo que no es el mejor ejemplo ,con la nueva generación, y la introducción de que si torneos y paridas de cartitas se han cargado la jugabilidad que no levantan cabeza desde el 14

No has jugado al 2k en tu vida, Hulio.

Ya será menos shur.
@Kleiberl
el primer pes que SOLO juego cuando me toca partido de Liga con mi equipo FUMA, la master me aburrio, la CPU me cansa por la falta de libertad de la misma, una pena, y no tiene pinta de que se arregle este año.
Pregunta de novato:
Siempre hemos jugado al PES 2vs2, nunca hemos probado tan siquiera el online. Por circunstancias de la vida ahora seremos 3 todas las noches.
Después de mucho enredar, conseguimos jugar online los 3 en el mismo equipo (yo administrador y mis colegas invitados dándose de alta en PSN).
Entramos en Myclub y elegimos al Barsa para jugar online con este equipo en vez de aleatorios. Nuestra sorpresa es que los equipos rivales tienen a Messi, CR7 con 101, Neymar, ... en el mismo equipo.

Hay forma de jugar con los equipos establecidos sin estos fichajes?
Para fichar imagino que será jugando a Myclub. Que me recomendais hacer cuando juegue solo? Myclub, Liga Master, ... ando muy perdido y no se por donde empezar.

Gracias.
Cadim escribió:Pregunta de novato:
Siempre hemos jugado al PES 2vs2, nunca hemos probado tan siquiera el online. Por circunstancias de la vida ahora seremos 3 todas las noches.
Después de mucho enredar, conseguimos jugar online los 3 en el mismo equipo (yo administrador y mis colegas invitados dándose de alta en PSN).
Entramos en Myclub y elegimos al Barsa para jugar online con este equipo en vez de aleatorios. Nuestra sorpresa es que los equipos rivales tienen a Messi, CR7 con 101, Neymar, ... en el mismo equipo.

Hay forma de jugar con los equipos establecidos sin estos fichajes?
Para fichar imagino que será jugando a Myclub. Que me recomendais hacer cuando juegue solo? Myclub, Liga Master, ... ando muy perdido y no se por donde empezar.

Gracias.


En el menu principal del juego tienens varios modos online que no son d MyClub, incluso hay uno que podeis jugar 11 vs 11 online. Claro que depende al modo que juegues y la hora , encontraras a peña o no. Aver si tienes suerte y el modo 3 vs 3 que es el que tu quieres esta con gente para jugar
Kleiberl escribió:Después de varias semanas sin jugar, habiéndolo dejado totalmente abandonado y sin ganas de volver a ello (me terminó aburriendo lo predefinido que está todo), volví ayer con la ilusión de que algún jueves hubieran tocado algo.

Sigue todo scriptado... Me duró 1 partido.

Luego puse la demo, y como me pasaba en su día, no pude parar de jugar.

Nada que ver!!!! Y aún decía y dice gente que es igual [plas]

Una auténtica pena haber perdido esa jugabilidad tan buena. Es del género tonto retroceder cuando lo has tenido todo.


No podría estar más de acuerdo. [beer]
Porque cuando quiero traer cedido a alguien ,me cuesta un paston??

Y porque puedo vender o renovar a Kubo si no es mío ??
No se supone que tendría que volver a final de temporada al Madrid?
A mi me pasó con Odegard..solo me ha durado una temporada. No se supone que debería estar 2 años cedido?.

Y lo de pedir cedidos..y que tengas que pagar la cuota de traspaso..no lo entiendo. No debería bastar con pagarle la ficha???.

Por no hablar de lo mal traducido que está. Vendes a alguien..y en el texto te pone como si lo hubieras comprado.

El juego tiene cosas tercermundistas y de una dejadez extrema. Se limpian el culo con el feedback.

PD: Y ni cotiza que con PES 2021 se van a tocar los cojones a 2 manos. Convencidisimo de que va a ser un Pes2020 2.0 .Mismo motor y mismo todo. Hasta el PES 2022 no creo que veamos un PES next gen de verdad..y como será el primero..vendrá capado por todas partes..como si lo viera. Y otra vez a seguir el ciclo de siempre. [facepalm]
GottaEvil escribió:A mi me pasó con Odegard..solo me ha durado una temporada. No se supone que debería estar 2 años cedido?.

Y lo de pedir cedidos..y que tengas que pagar la cuota de traspaso..no lo entiendo. No debería bastar con pagarle la ficha???.

Por no hablar de lo mal traducido que está. Vendes a alguien..y en el texto te pone como si lo hubieras comprado.

El juego tiene cosas tercermundistas y de una dejadez extrema. Se limpian el culo con el feedback.

PD: Y ni cotiza que con PES 2021 se van a tocar los cojones a 2 manos. Convencidisimo de que va a ser un Pes2020 2.0 .Mismo motor y mismo todo. Hasta el PES 2022 no creo que veamos un PES next gen de verdad..y como será el primero..vendrá capado por todas partes..como si lo viera. Y otra vez a seguir el ciclo de siempre. [facepalm]

No tengas la más mínima duda. El juego es divertido y te deja un sabor agridulce pues hay momentos en que se disfruta a tope y siempre siendo consciente de las carencias que tiene. Pero a mi últimamente lo que me puede es ver la dejadez extrema (como has nombrado) con la que tratan al juego y al usuario. Cero información respecto a los parches, dlc, etc. Fallos en el juego que hasta algunos usuarios serían capaces de corregir si tuvieran las herramientas adecuadas y esta gente ni se entera. Fallos en plantillas y jugadores que demuestran esa dejadez como el caso de Ansu Fati del Barça, que siendo partner el equipo a Ansu ni está ni se le espera. ¿Dónde está el famoso feedback de Konami con la gente que tienen en cada país para las actualizaciones de plantillas, stats, etc?.
Teniendo un diamante en bruto se han quedado con un cristal gordo y nada más, que luce y cumple pero que no brilla.
GottaEvil escribió:A mi me pasó con Odegard..solo me ha durado una temporada. No se supone que debería estar 2 años cedido?.

Y lo de pedir cedidos..y que tengas que pagar la cuota de traspaso..no lo entiendo. No debería bastar con pagarle la ficha???.

Por no hablar de lo mal traducido que está. Vendes a alguien..y en el texto te pone como si lo hubieras comprado.

El juego tiene cosas tercermundistas y de una dejadez extrema. Se limpian el culo con el feedback.

PD: Y ni cotiza que con PES 2021 se van a tocar los cojones a 2 manos. Convencidisimo de que va a ser un Pes2020 2.0 .Mismo motor y mismo todo. Hasta el PES 2022 no creo que veamos un PES next gen de verdad..y como será el primero..vendrá capado por todas partes..como si lo viera. Y otra vez a seguir el ciclo de siempre. [facepalm]

Hombre .. si, es de dos años pero por ejemplo el Madrid la puede romper como va a suceder en verano .
Al menos volvió y no lo puedes renovar o vender como si fuera tuyo .
Creo que el “Cucho “ también lo tiene cedido el Mallorca del Watford y lo he vendido por 30 millones ..
Hoy me he dado cuenta al ver también eso de Kubo.
Lo de los cedidos es eso lo que digo ,una cantidad ,no mucha y poder pagar la totalidad de la ficha ,la mitad o un tanto % ,eso está en el FIFA y queda muy real .
He vuelto [facepalm] Necesitaba de nuevo la droga del fútbol y bueno ...sabiendo de antemano toda la m**** que hay (efecto Konami , árbitros, arrollamientos, etc...) parece que lo estoy disfrutando otra vez de nuevo.

Eso sí en divisiones online y con equipos al azar, con dos coj****. Los rivales se la juegan más y juegan más distendidamente que en Myclub, según veo.

Incluso he hecho ya mi primer "amigo" en 2 días que llevo...Menudo partido igualado que nos marcamos [tadoramo] Barça-Atleti.

Si alguien me quiere agregar para echar unos coop incluso o partidos de buen rollo...mi ID es homef.

Saludos gente! [oki]
taloss2 escribió:
daavids19 escribió:
taloss2 escribió:Pues yo lo acabo de volver a probar después de meses (gamepass Xbox, si no ni de coña) y lo desinstalo ya mismo, esta generación en lo que a juegos de fútbol es una auténtica vergüenza, te hechas un 2k y luego pones esto o el FIFA y te dan ganas de potar.

Un 2k ?? Jaja otro de los juego que va en caída, creo que no es el mejor ejemplo ,con la nueva generación, y la introducción de que si torneos y paridas de cartitas se han cargado la jugabilidad que no levantan cabeza desde el 14

No has jugado al 2k en tu vida, Hulio.

Que no he jugado , llevo jugando al nba 2k desde el 8 y vosotros sois de las generaciones que entráis x las cartitas , los que no gusta el baloncesto y a jugado al nba 2k desde los comienzos sabe el deterioro en jugabilidad q a sufrido y todo por las cartitas y los modos de juegos nuevos , fluidez 0 y era algo básico en el juego , una puñetera vergüenza, defensa lapa , defensa off ball chetada .... básicamente se han cargado el juego , comunidad nlsc donde muchísimos aficionados históricos creaban mod históricos de toda la historia de la nba .... solo hay que ver como decrecen los hilos en numero desde nba 2k 14 y no te imaginas la cantidad de gente que juega a juegos old game 2k
GottaEvil escribió:A mi me pasó con Odegard..solo me ha durado una temporada. No se supone que debería estar 2 años cedido?.

Y lo de pedir cedidos..y que tengas que pagar la cuota de traspaso..no lo entiendo. No debería bastar con pagarle la ficha???.

Por no hablar de lo mal traducido que está. Vendes a alguien..y en el texto te pone como si lo hubieras comprado.

El juego tiene cosas tercermundistas y de una dejadez extrema. Se limpian el culo con el feedback.

PD: Y ni cotiza que con PES 2021 se van a tocar los cojones a 2 manos. Convencidisimo de que va a ser un Pes2020 2.0 .Mismo motor y mismo todo. Hasta el PES 2022 no creo que veamos un PES next gen de verdad..y como será el primero..vendrá capado por todas partes..como si lo viera. Y otra vez a seguir el ciclo de siempre. [facepalm]

Jajajaja, mis diez. Tal cual.
Cadim escribió:Pregunta de novato:
Siempre hemos jugado al PES 2vs2, nunca hemos probado tan siquiera el online. Por circunstancias de la vida ahora seremos 3 todas las noches.
Después de mucho enredar, conseguimos jugar online los 3 en el mismo equipo (yo administrador y mis colegas invitados dándose de alta en PSN).
Entramos en Myclub y elegimos al Barsa para jugar online con este equipo en vez de aleatorios. Nuestra sorpresa es que los equipos rivales tienen a Messi, CR7 con 101, Neymar, ... en el mismo equipo.

Hay forma de jugar con los equipos establecidos sin estos fichajes?

Gracias.


Malas noticias:

No se puede filtrar, y todos vuestros partidos serán contra equipos con Messi, Mbappe y Cristiano al 99 o más de valoración.

Es un fallo que ya tenía el pes 2019 y que no han querido arreglar.
(mensaje borrado)
Si no recuerdo mal con la X y el boton de manual para apuntar el pase a porteria (no se siera R2 o L2)
¿aQue pasa en online con los saques de centro que nada mas sacar es muy fácil marcar gol? ¿Se lo han copiado a FIFA? Vaya tela....
Alguien juega en nivel imbatible en Liga Master?
daavids19 escribió:
taloss2 escribió:
daavids19 escribió:Un 2k ?? Jaja otro de los juego que va en caída, creo que no es el mejor ejemplo ,con la nueva generación, y la introducción de que si torneos y paridas de cartitas se han cargado la jugabilidad que no levantan cabeza desde el 14

No has jugado al 2k en tu vida, Hulio.

Que no he jugado , llevo jugando al nba 2k desde el 8 y vosotros sois de las generaciones que entráis x las cartitas , los que no gusta el baloncesto y a jugado al nba 2k desde los comienzos sabe el deterioro en jugabilidad q a sufrido y todo por las cartitas y los modos de juegos nuevos , fluidez 0 y era algo básico en el juego , una puñetera vergüenza, defensa lapa , defensa off ball chetada .... básicamente se han cargado el juego , comunidad nlsc donde muchísimos aficionados históricos creaban mod históricos de toda la historia de la nba .... solo hay que ver como decrecen los hilos en numero desde nba 2k 14 y no te imaginas la cantidad de gente que juega a juegos old game 2k

Llevo jugando desde el primer 2k en Dreamcast, tengo 39 años, no juego a "cartitas", juego al "pro Evolution" desde súper nes, a mi no tienes que convencerme de nada, el 2k es cada vez mejor juego, un producto más "redondo", el pro por el contrario está en el peor momento que recuerdo.
Luego tu puedes contar aquí la película que quieras, alguno se la creerá, yo no.
daavids19 escribió:
taloss2 escribió:No has jugado al 2k en tu vida, Hulio.

Que no he jugado , llevo jugando al nba 2k desde el 8 y vosotros sois de las generaciones que entráis x las cartitas , los que no gusta el baloncesto y a jugado al nba 2k desde los comienzos sabe el deterioro en jugabilidad q a sufrido y todo por las cartitas y los modos de juegos nuevos , fluidez 0 y era algo básico en el juego , una puñetera vergüenza, defensa lapa , defensa off ball chetada .... básicamente se han cargado el juego , comunidad nlsc donde muchísimos aficionados históricos creaban mod históricos de toda la historia de la nba .... solo hay que ver como decrecen los hilos en numero desde nba 2k 14 y no te imaginas la cantidad de gente que juega a juegos old game 2k
Llevo jugando desde el primer 2k en Dreamcast, tengo 39 años, no juego a "cartitas", juego al "pro Evolution" desde súper nes, a mi no tienes que convencerme de nada, el 2k es cada vez mejor juego, un producto más "redondo", el pro por el contrario está en el peor momento que recuerdo.
Luego tu puedes contar aquí la película que quieras, alguno se la creerá, yo no.

Pues para nada de acuerdo , las críticas que les caen a 2k son positivisimas ......, la nota de steam es maravillosa ... las críticas en redes sociales más de lo mismo ... que 2k tenga unos gráficos espectaculares no quiere decir que sea mejor juego .... vamos el cuidado que tenía antes la cantidad de animaciones x cada jugador era abismal.... si si el cuento se lo cuentas tu a otro , que llevan 3 años sin corregir los balones que se caen solos en los choques, el abuso del double team , la defensa más falsa donde ya no se nota ni los jugadores que dribblan, menos mal el último parche .... pero tienen tantos problemas que ni eso le resuelve , creo que el cuento se lo tienes que contar tu a otro , los que llevamos jugando desde la anterior generación no nos la cuelas
¿Hay programada alguna mejora/parche para el juego? Me desespero con los árbitros, en serio que es desesperante.

Robas el balón limpiamente y te pitan falta porque sí, y da gracias si no te sacan tarjeta amarilla. Y el 90% de esas faltas, si están cerca del área, van para adentro.

Me dan ganas de destrozar el p*** mando contra la televisión a veces.
SaladMaker escribió:¿Hay programada alguna mejora/parche para el juego? Me desespero con los árbitros, en serio que es desesperante.

Robas el balón limpiamente y te pitan falta porque sí, y da gracias si no te sacan tarjeta amarilla. Y el 90% de esas faltas, si están cerca del área, van para adentro.

Me dan ganas de destrozar el p*** mando contra la televisión a veces.


Vete acostumbrando a ello o tómate una tila antes de jugar. Es el único consejo que te doy. No esperes nada de esta gente [noop]
En MyClub, como aumento los jugadores suplentes??
Tengo muchos reservas pero solo 6 suplentes y quiero llevar más convocados, que siempre están la mayoría de bajón.
pinkyvic escribió:
SaladMaker escribió:¿Hay programada alguna mejora/parche para el juego? Me desespero con los árbitros, en serio que es desesperante.

Robas el balón limpiamente y te pitan falta porque sí, y da gracias si no te sacan tarjeta amarilla. Y el 90% de esas faltas, si están cerca del área, van para adentro.

Me dan ganas de destrozar el p*** mando contra la televisión a veces.


Vete acostumbrando a ello o tómate una tila antes de jugar. Es el único consejo que te doy. No esperes nada de esta gente [noop]

Y la cantidad de faltas que no pitan en el juego ??? De eso no os quejáis?
Cadim escribió:En MyClub, como aumento los jugadores suplentes??
Tengo muchos reservas pero solo 6 suplentes y quiero llevar más convocados, que siempre están la mayoría de bajón.


No se puede con tu equipo de MyClub.
Cuando ves equipos con mas jugadores como por ejemplo jugando COOP es porque están con una plantilla completa, se han pedido el Barça, Juve etc,,,
SaladMaker escribió:¿Hay programada alguna mejora/parche para el juego? Me desespero con los árbitros, en serio que es desesperante.

Robas el balón limpiamente y te pitan falta porque sí, y da gracias si no te sacan tarjeta amarilla. Y el 90% de esas faltas, si están cerca del área, van para adentro.

Me dan ganas de destrozar el p*** mando contra la televisión a veces.

justo antes de que el jugador inicie la animación de disparo, pulsa circulo y mantenlo pulsado, eso hara que salte la barrera y que pases del 90% de goles encajados al 30%.
Los arbitros son de guasa, ayer 3 entradas por detras de la cpu y ni una amarilla, 3 patadones.

Por cierto ¿han subido el nivel de estrella? No se si es por eso o que me ha fichado el valencia, pero ahora la cpu me presiona muchisimo, las segadas que hacen tan perfectas que no te dejan ni moverte, los pases y contras.....parece que estoy en un nivel superior jugando con rivales como malaga, almeria, levante....
pinkyvic escribió:He vuelto [facepalm] Necesitaba de nuevo la droga del fútbol y bueno ...sabiendo de antemano toda la m**** que hay (efecto Konami , árbitros, arrollamientos, etc...) parece que lo estoy disfrutando otra vez de nuevo.

Eso sí en divisiones online y con equipos al azar, con dos coj****. Los rivales se la juegan más y juegan más distendidamente que en Myclub, según veo.

Incluso he hecho ya mi primer "amigo" en 2 días que llevo...Menudo partido igualado que nos marcamos [tadoramo] Barça-Atleti.

Si alguien me quiere agregar para echar unos coop incluso o partidos de buen rollo...mi ID es homef.

Saludos gente! [oki]


Fue contra mi y me diste un soberano repaso, no supe entrar al partido en ningun momento. Empezaste esperando atrás 20min y estaba muy cómodo y llegandote muy fácil, pero a partir de ahí cambiaste la estrategia y presionaste arriba y me sacaste del partido, me divertí muchísimo porque fue puro futbol y aun habiéndome dado un baño.
No es un poco ya cantoso??? fallos a proposito de tus jugadores para que el otro marque.... jdoer o soy yo que me esoty volviendo loco y solo me pasa ami?? vas a hacer una entrada se llena la barra y no se tira, tiros a puerta vacia y la tira fuera.... (hablo de myclub online)
colacao22 escribió:
pinkyvic escribió:He vuelto [facepalm] Necesitaba de nuevo la droga del fútbol y bueno ...sabiendo de antemano toda la m**** que hay (efecto Konami , árbitros, arrollamientos, etc...) parece que lo estoy disfrutando otra vez de nuevo.

Eso sí en divisiones online y con equipos al azar, con dos coj****. Los rivales se la juegan más y juegan más distendidamente que en Myclub, según veo.

Incluso he hecho ya mi primer "amigo" en 2 días que llevo...Menudo partido igualado que nos marcamos [tadoramo] Barça-Atleti.

Si alguien me quiere agregar para echar unos coop incluso o partidos de buen rollo...mi ID es homef.

Saludos gente! [oki]


Fue contra mi y me diste un soberano repaso, no supe entrar al partido en ningun momento. Empezaste esperando atrás 20min y estaba muy cómodo y llegandote muy fácil, pero a partir de ahí cambiaste la estrategia y presionaste arriba y me sacaste del partido, me divertí muchísimo porque fue puro futbol y aun habiéndome dado un baño.


Soberano repaso? Tampoco fue para tanto, estuvo muy igualado! Estuve a punto de decirte si eras de EOL porque me sonaba tu nick...pero dije será casualidad. Nos agregamos y todo porque creo que tenemos un nivel muy parejo jaja... Qué alegría y sorpresa verte por aquí jeje...Saludos y suerte! Cuando quieras ya sabes...incluso si te apetece Coop le damos [sonrisa]
Buenos días,

para mí en offline sigue siendo un juegazo. Cosas mejorables hay muchas, pero en general disfruto más que me frustro con la liga Master. Algunos detalles mejorables, bajo mi humilde opinión:
  • Incluso en automático, la efectividad de cara a puerta muchas veces es ridículamente baja.
  • Exceso de 'tackling' con resultado robo de balón totalmente controlado por parte de la CPU.
  • Arbitraje mejorable en cuanto al balance de faltas a favor en contra. Pero esto es como la vida real xD.

Saludos.
Joder este hilo está lleno de gente llorando, la gente cuando pierde paga su frustración con el juego criticándolo, es muy triste...

a lo que voy, llevaba sin jugar un mes (juego a divisiones siempre), y hoy al volver a jugar lo veo como más lento no? no lo habeis notado? me gusta más así, lo veo más real.

Saludos!
SURU escribió:No es un poco ya cantoso??? fallos a proposito de tus jugadores para que el otro marque.... jdoer o soy yo que me esoty volviendo loco y solo me pasa ami?? vas a hacer una entrada se llena la barra y no se tira, tiros a puerta vacia y la tira fuera.... (hablo de myclub online)

Myclub es el mayor foco de handicap de pes, por mucho que algunos lo nieguen y lo achaquen al lag, hay balanceo de la cpu y da igual que tengas 99 de espiritu y el lag sea inexistente, hay partidos que todo te funciona de maravilla y eres un crack y otros que no vales ni para rematar a puerta vacia.

BlainCooper escribió:Buenos días,

para mí en offline sigue siendo un juegazo. Cosas mejorables hay muchas, pero en general disfruto más que me frustro con la liga Master. Algunos detalles mejorables, bajo mi humilde opinión:
  • Incluso en automático, la efectividad de cara a puerta muchas veces es ridículamente baja.
  • Exceso de 'tackling' con resultado robo de balón totalmente controlado por parte de la CPU.
  • Arbitraje mejorable en cuanto al balance de faltas a favor en contra. Pero esto es como la vida real xD.

Saludos.


Yo offline disfruto en manual, pero ultimamente veo mucho que la cpu me roba con mucha facilidad y hace entradas a ras como si nada sin falta. Aparte de que las entradas que llegan tarde suelen ser entradones sin amarillas, horrible en ese aspecto.

A parte en manual sueles hacer pases en profundidad con la X, pues muchas veces el jugador como no es un pase con triangulo no va hacia el balon la ve pasar por su lado sin correr, caso aparte de los rebotes y empanamientos que siempre apatecen, aun con todo eso offlline se disfruta.
popidc escribió:Los arbitros son de guasa, ayer 3 entradas por detras de la cpu y ni una amarilla, 3 patadones.

Por cierto ¿han subido el nivel de estrella? No se si es por eso o que me ha fichado el valencia, pero ahora la cpu me presiona muchisimo, las segadas que hacen tan perfectas que no te dejan ni moverte, los pases y contras.....parece que estoy en un nivel superior jugando con rivales como malaga, almeria, levante....


Tengo la misma impresión.
juande_87 escribió:Joder este hilo está lleno de gente llorando, la gente cuando pierde paga su frustración con el juego criticándolo, es muy triste...

a lo que voy, llevaba sin jugar un mes (juego a divisiones siempre), y hoy al volver a jugar lo veo como más lento no? no lo habeis notado? me gusta más así, lo veo más real.

Saludos!

es sentido comun, no es de lloros, ES LO QUE HAY.. y lo dice alguien que no juega casi nunca y cuando lo hace es con 1 amigo online el desde su consola.. y me olvido los millones de defectos que tiene el juego, pero jugar solo una ML.. o jugar myclub.... NI ESTANDO LOCO, se perfectamente de que va.. faltas inexistentes (pero si para la IA) correr y correr, online buscando siempre el error rival (topetazo al defensa y gol), rebotes, tiros libres 90% efectividad.. arcade? donde??
Para mi lo peor del juego es:

-Lo scripteado que está (al menos en la Liga Master). Nos os da la sensación de que en ciertos partidos..los jugadores se vuelven inutiles? Donde es casi imposible enlazar una jugada en condiciones? Como si se volvieran troncos. Independientemente de si tienes a los jugadores en baja o mejor forma. Hay partidos, que desde el segundo 1..te das cuenta que están totalmente trampeados (como si los jugadores pesaran más de lo normal) en favor de la CPU..no los puedes ganar xd. Y al contrario también suele pasar..de esto que te sale todo. Me parece exagerado.

-A los árbitros hay que darles de comer aparte..horribles

-Los agilipollamientos están a la orden del día..y el contacto entre los jugadores es nefasto..de todo menos "organico"

-El cambio de jugador..es nefasto

-Lo de regatear solo con el stick izquierdo..es una utopia..cuando en la Demo..era lo mejor que tenía. Ahora te leen el mando..y los jugadores tardan más en reaccionar.

-El balón..va a cámara lenta..sobre todo en los balones aereos, flota demasiado. Todo esto..en Manual, no sé si en auto cambiará la cosa...

Y podría seguir....
18063 respuestas