[Hilo Oficial] XIAOMI

@estoymuycansa parami no hay color, note 8t si o si, son tantas cosas que me da pereza escribirlas.
Auron83 escribió:Voy a jubilar mi Redmi Note 5.

Mi presupuesto 150-200€.

No juego a juegos, no veo películas ni series. Suelo ir con una cámara Canon G7 por lo que las fotos como que también me importa poco.
De hecho estoy contento con el rendimiento del Note 5 pero la batería no dura un día y tengo la pantalla destrozada [+risas] .

Me atrae el tema del NFC y poder pagar con el móvil.

Había pensado en el Redmi Note 8T.

Que me recomendáis?


Un detalle importante sobre la version "T" del Note 8, y que no todo el mundo sabe, es que NO tiene led de Notificaciones.
Gracias. Finalmente he pillado el 8t.

Lo del led notificaciones, la verdad, no me importa mucho, además he estado viendo que se puede poner una espcie de pantalla de espera cuando el mvl está inactivo que muestra tanto la hora como las notificaciones que quieres que se vean, algo atenuadas en brillo.
Buenos días, he intentado descargar la app de Netflix y me dice que mi dispositivo no es compatible, es un mi 9 se, comprado en China como global, actualizado a miui 11 y parece que ninguna actualización pendiente.
Sabéis si necesito hacer algo?
Pampamm escribió:Buenos días, he intentado descargar la app de Netflix y me dice que mi dispositivo no es compatible, es un mi 9 se, comprado en China como global, actualizado a miui 11 y parece que ninguna actualización pendiente.
Sabéis si necesito hacer algo?


Yo tengo el note 10 con miui y tengo perfectamente instalado netflix, es raro...aunque claro yo lo pille en españa el movil, no s si tendra algo que ver.
@Camecube

Si es un poco raro, he probado en el mi Max de la mujer y sin problema, también vino del mismo sitio, pero este lleva cargador de la UE, yo necesito adaptador porque es cargador chino.
Al final he rescatado mi anterior terminal también desde Oriente y con cargador Europeo que también he podido.

Iba a cambiar de región en el mi 9 y buscar directamente el la PlayStore o alguna actualización, pero la verdad esque yo desconozco si tiene algún sentido hacer esto.
Echarme una mano que soy novato con Xiaomi , resulta que me he bajado una canción y no sé donde he tocado y me pone mix instantáneo. Y no me deja escuchar la canción y ha desaparecido.
Hola tengo un problema con mi Redmi note 7, Lo restaure de fabrica y ahora me pide una contraseña que no tengo y no hay manera de iniciar he probado con un Factory reset y nada.
deloewe escribió:Echarme una mano que soy novato con Xiaomi , resulta que me he bajado una canción y no sé donde he tocado y me pone mix instantáneo. Y no me deja escuchar la canción y ha desaparecido.


Mira en la aplicación de Mi Música la que trae el teléfono de fábrica y luego en Recientes a ver si está ahí. Si no vete al Gestor de Archivos y mira en Musica.
Radio-Gremar escribió:
deloewe escribió:Echarme una mano que soy novato con Xiaomi , resulta que me he bajado una canción y no sé donde he tocado y me pone mix instantáneo. Y no me deja escuchar la canción y ha desaparecido.


Mira en la aplicación de Mi Música la que trae el teléfono de fábrica y luego en Recientes a ver si está ahí. Si no vete al Gestor de Archivos y mira en Musica.

Esta en mix instantáneo pero no me deja escucharla .hay una opción que pone mix voy a tener suerte y luego la canción está hay y me pone no se ha podido preparar el mix instantáneo intentarlo de nuevo.una verdadera mierda esto del mix instantáneo
deloewe escribió:
Radio-Gremar escribió:
deloewe escribió:Echarme una mano que soy novato con Xiaomi , resulta que me he bajado una canción y no sé donde he tocado y me pone mix instantáneo. Y no me deja escuchar la canción y ha desaparecido.


Mira en la aplicación de Mi Música la que trae el teléfono de fábrica y luego en Recientes a ver si está ahí. Si no vete al Gestor de Archivos y mira en Musica.

Esta en mix instantáneo pero no me deja escucharla .hay una opción que pone mix voy a tener suerte y luego la canción está hay y me pone no se ha podido preparar el mix instantáneo intentarlo de nuevo.una verdadera mierda esto del mix instantáneo


Que tipo de archivo de música es? Puede que tú reproductor no lo lea.
Los que teneis el Mi 9T Pro y usais GCam, que versión usais y que config xml?

He probado algunas pero la cámara frontal no funciona y la foto macro se queda pillada despues de hacer 1 foto.

Me gustaría encontrar una que funcionase bien :(
tengo un mi note 2. llevo camino de 2 años con el fono y muy contento, pero tengo una consultilla.

esta actualizado a la ultima ROM ofrecida por OTA, que lleva miui 11 pero android sigue siendo 8.0

no va a recibir actualizacion a 9.0 verdad?
DJSyNcRo escribió:Los que teneis el Mi 9T Pro y usais GCam, que versión usais y que config xml?

He probado algunas pero la cámara frontal no funciona y la foto macro se queda pillada después de hacer 1 foto.

Me gustaría encontrar una que funcionase bien :(



Yo la uso, pero solo para el modo nocturno. para otros modos ni la he probado la verdad.

No se que versión es, se que es de la ultima actu de octubre o noviembre si no me equivoco...
GXY escribió:tengo un mi note 2. llevo camino de 2 años con el fono y muy contento, pero tengo una consultilla.

esta actualizado a la ultima ROM ofrecida por OTA, que lleva miui 11 pero android sigue siendo 8.0

no va a recibir actualizacion a 9.0 verdad?


No, te llegarán las actualizaciones de miui pero siempre bajo tu base de 8.0
_DrazZ_ escribió:Me ha llegado hace poco el mi 9t pro y tengo algunas dudas, vengo de LG g6.

Le he puesto que cuando esté bloqueado marque la hora y fecha en la pantalla pero no sé cómo poner para que aparezcan los iconos de notificación, en el LG g6 si había cualquier notificación te la marcaba con un icono pequeño.

Otra cosa que estoy viendo y no encuentro es para bloquear/apagar la pantalla haciendo doble click en ella, LG lo traía por defecto y aquí no veo la opción, he bajado 2 apps que se supone son para eso pero no funciona ninguna.

Alguna sugerencia o recomendación? También estoy probando con el Nova Launcher a ver qué tal.

Un saludo


No sé si lo habrás solucionado ya pero:

Para apagar la pantalla con doble pulsación creo que no se puede, solo puedes desbloquear con doble toque. Lo del doble toque lo "inventaron" los de LG, por eso lo llevan nativo. Para activar el bloqueo por doble pulsación Ajustes > Pantalla Siempre activa y pantalla de bloqueo y activas la opción Doble pulsación en la pantalla para despertar (revisándolo ahora pone que también sirve para bloquearlo)

Para mostrar las notificaciones que comentas en la pantalla ambiente, dentro del estilo de reloj que hayas elegido, hay una opción que pone mostrar notificaciones, y ya te saldrán los iconos en la pantalla ambiente
carlosniper escribió:
_DrazZ_ escribió:Me ha llegado hace poco el mi 9t pro y tengo algunas dudas, vengo de LG g6.

Le he puesto que cuando esté bloqueado marque la hora y fecha en la pantalla pero no sé cómo poner para que aparezcan los iconos de notificación, en el LG g6 si había cualquier notificación te la marcaba con un icono pequeño.

Otra cosa que estoy viendo y no encuentro es para bloquear/apagar la pantalla haciendo doble click en ella, LG lo traía por defecto y aquí no veo la opción, he bajado 2 apps que se supone son para eso pero no funciona ninguna.

Alguna sugerencia o recomendación? También estoy probando con el Nova Launcher a ver qué tal.

Un saludo


No sé si lo habrás solucionado ya pero:

Para apagar la pantalla con doble pulsación creo que no se puede, solo puedes desbloquear con doble toque. Lo del doble toque lo "inventaron" los de LG, por eso lo llevan nativo. Para activar el bloqueo por doble pulsación Ajustes > Pantalla Siempre activa y pantalla de bloqueo y activas la opción Doble pulsación en la pantalla para despertar (revisándolo ahora pone que también sirve para bloquearlo)

Para mostrar las notificaciones que comentas en la pantalla ambiente, dentro del estilo de reloj que hayas elegido, hay una opción que pone mostrar notificaciones, y ya te saldrán los iconos en la pantalla ambiente


Para bloquear la pantalla lo conseguí con el nova launcher y el botón de inicio, es incluso más cómodo que el doble toque, respecto a las notificaciones en la pantalla ambiente solo me llegan de whastapp y gmail, el resto de notificaciones no. Lo reporté a Xiaomi, tengo android 9 y miui 10.3.4. He leído que ya están actualizando los 9t pro a android 10 y miui 11 pero a mí no me ha llegado, me pone que tengo todo actualizado, tengo la esperanza que lo de las notificaciones en pantalla ambiente se solucione con la actualización. Un saludo y gracias por contestar!
_DrazZ_ escribió:
carlosniper escribió:
_DrazZ_ escribió:Me ha llegado hace poco el mi 9t pro y tengo algunas dudas, vengo de LG g6.

Le he puesto que cuando esté bloqueado marque la hora y fecha en la pantalla pero no sé cómo poner para que aparezcan los iconos de notificación, en el LG g6 si había cualquier notificación te la marcaba con un icono pequeño.

Otra cosa que estoy viendo y no encuentro es para bloquear/apagar la pantalla haciendo doble click en ella, LG lo traía por defecto y aquí no veo la opción, he bajado 2 apps que se supone son para eso pero no funciona ninguna.

Alguna sugerencia o recomendación? También estoy probando con el Nova Launcher a ver qué tal.

Un saludo


No sé si lo habrás solucionado ya pero:

Para apagar la pantalla con doble pulsación creo que no se puede, solo puedes desbloquear con doble toque. Lo del doble toque lo "inventaron" los de LG, por eso lo llevan nativo. Para activar el bloqueo por doble pulsación Ajustes > Pantalla Siempre activa y pantalla de bloqueo y activas la opción Doble pulsación en la pantalla para despertar (revisándolo ahora pone que también sirve para bloquearlo)

Para mostrar las notificaciones que comentas en la pantalla ambiente, dentro del estilo de reloj que hayas elegido, hay una opción que pone mostrar notificaciones, y ya te saldrán los iconos en la pantalla ambiente


Para bloquear la pantalla lo conseguí con el nova launcher y el botón de inicio, es incluso más cómodo que el doble toque, respecto a las notificaciones en la pantalla ambiente solo me llegan de whastapp y gmail, el resto de notificaciones no. Lo reporté a Xiaomi, tengo android 9 y miui 10.3.4. He leído que ya están actualizando los 9t pro a android 10 y miui 11 pero a mí no me ha llegado, me pone que tengo todo actualizado, tengo la esperanza que lo de las notificaciones en pantalla ambiente se solucione con la actualización. Un saludo y gracias por contestar!


A mí se me actualizó hace un par de días el mío (mi9t) a Android 10 y creo que lo de las notificaciones sigue igual xD porque solo me salen de WhatsApp y Gmail. Yo creo que es porque no ponen más iconos o que sea compatible con más apps.
Hola, estoy pensando en pillarme un Xiaomi pero no estoy muy puesto en temas de hardware móvil, ¿cuál es ahora mismo el móvil de esta marca más potente? ¿Hay alguno que vaya a salir pronto y que merezca la pena esperar?

Gracias.
Harloney escribió:Hola, estoy pensando en pillarme un Xiaomi pero no estoy muy puesto en temas de hardware móvil, ¿cuál es ahora mismo el móvil de esta marca más potente? ¿Hay alguno que vaya a salir pronto y que merezca la pena esperar?

Gracias.


Quizá el Mi9, perro con los de
Xiaomi hay que andar o no, porque en 4 meses se te ha quedado antiguo, sacan modelos nuevos como churros y en poco tiempo.
Alguien me puede aclarar si desbloqueando el bootloader y metiendole magisk en la rom oficial del 9t pro, pierdo el Widevine L1? En general dicen que no, pero he visto algun mensaje que dice que si y no me aclaro :/
Harloney escribió:Hola, estoy pensando en pillarme un Xiaomi pero no estoy muy puesto en temas de hardware móvil, ¿cuál es ahora mismo el móvil de esta marca más potente? ¿Hay alguno que vaya a salir pronto y que merezca la pena esperar?

Gracias.


Si vas a esperar por un modelo nuevo y que dure siendo lo mas potente, la espera va a ser eterna, porque en cuatro días como aquel que dice, han sacado la versión pro, la T la plusultrachachiway...
Lo que te quiero decir es que no esperes por un modelo nuevo, mira a ver lo que hay dentro de lo que buscas ( cámara, 5g, Nfc...) Y no te compliques la vida.
Buenas!!!

Vuelvo a sacar el tema batería de MIUI 11 a la palestra...

Cuando ya parecía que los problemas iniciales de batería que tuve cuando puse 11 eran una simple anécdota, han vuelto a las andadas.

Desde hace unos tres días mi Note4, que cargaba noche si, noche no, ha pasado a no durar casi ni el día. Ayer lo cargué a la hora de comer, y esta mañana a las 8 ya marcaba un 30% (hace una semana habría sido un 60% mínimo).

Mirando quien se está tragando la batería, veo que "sistema android" se come el 50% de la misma, con tiempos activos de unas 4h. Yo creo que nunca había pasado de un 15-20%, pero ahora está tragando como loco. No consume datos móviles ni wifi, y ya he reiniciado el teléfono, pero nada, se traga la batería.

El problema es que no se qué está haciendo para chupar tanta batería. Si no consume datos, y el móvil está sin usarse... ¿qué narices hace para comerse la mitad de la batería?

A ver si me podéis ayudar. No me gustaría hacer hard reset (que tampoco se si solucionaría algo, la verdad, porque no es ninguna app que tenga instalada, esas no pasan de 2% de gasto de batería).

Un saludo.
@apachusque yo actualicé y le hice 3 hard reset en su momento, pero ni con esas el consumo de batería volvió a ser los de Miui 10. Hace unos días probé e instalé una actualización de Miui 11 (11.0.7) y la cosa ha mejorado en consumos de batería, pero lo que me sigue sorprendiendo es el tema de consumo de sistema android y de llamadas, que con Miui 11 son simplemente absurdos y ni con la actualización se han arreglado.
Espero que lo arreglen, porque es una auténtica pu**** tener 5500 mAh de batería (tengo un mi max 3) y tener que estar cargando todas las noches. Sinceramente, no he visto ninguna empresa que la lie tantísimo con las actualizaciones de sus terminales.

Tema aparte es el bluetooth, que con Miui 11 me falla más que las escopetas de feria [noop]
alan wake GKL escribió:@apachusque yo actualicé y le hice 3 hard reset en su momento, pero ni con esas el consumo de batería volvió a ser los de Miui 10. Hace unos días probé e instalé una actualización de Miui 11 (11.0.7) y la cosa ha mejorado en consumos de batería, pero lo que me sigue sorprendiendo es el tema de consumo de sistema android y de llamadas, que con Miui 11 son simplemente absurdos y ni con la actualización se han arreglado.
Espero que lo arreglen, porque es una auténtica pu**** tener 5500 mAh de batería (tengo un mi max 3) y tener que estar cargando todas las noches. Sinceramente, no he visto ninguna empresa que la lie tantísimo con las actualizaciones de sus terminales.

Tema aparte es el bluetooth, que con Miui 11 me falla más que las escopetas de feria [noop]


A ver, cuando pasé al 11 noté un bajón, pero se arregló y ha estado más o menos como con el 10 (pon un 10% menos de batería). Pero esta semana, de repente, el bajón ha sido brutal. Ahora está al 50% de lo que me llegaba con el 10. Y ha sido esta semana.

Espero que no sea la batería... Ya va para tres años que lo compré, pero nunca había dado síntomas de bajada de batería.

En fin, lo pondré a cargar todas las noches, a ver si se pasa.

Un saludo
@apachusque pues es curioso tu caso, porque normalmente al ir pasando las cargas se va regulando y mejorando la batería, pero teniendo en cuenta los continuos desastres de Xiaomi con las actualizaciones ya me espero de todo.
alan wake GKL escribió:@apachusque pues es curioso tu caso, porque normalmente al ir pasando las cargas se va regulando y mejorando la batería, pero teniendo en cuenta los continuos desastres de Xiaomi con las actualizaciones ya me espero de todo.


Ya, pero es que además no ha entrado ninguna actualización (ya me extrañaría, porque hace un año que no me entra ni una misera actualización del parche de seguridad). En principio pensé que sería alguna app que se había flipado, por lo que reinicié el teléfono. Pero, para nada, es el "sistema android" es el que se está volviendo loco.

Espero que aguante al menos así. No me gustaría tener que pillar una batería en aliexpress y cambiarla. El teléfono va de maravilla, como el primer día, exceptuando este problema.

Un saludo.
Puede ser alguna app, hace un par de meses por culpa del whatsapp casi no hacía el día en mi Mi9t Pro cuando normalmente me meto en cama con un 60%.

Decir que en el gasto de batería no aparecía el whatsapp, sino como sistema android.
apachusque escribió:Espero que no sea la batería... Ya va para tres años que lo compré, pero nunca había dado síntomas de bajada de batería.

En fin, lo pondré a cargar todas las noches, a ver si se pasa.


Blanco y en botella...
lerelerele escribió:
apachusque escribió:Espero que no sea la batería... Ya va para tres años que lo compré, pero nunca había dado síntomas de bajada de batería.

En fin, lo pondré a cargar todas las noches, a ver si se pasa.


Blanco y en botella...


Hombre, lo había pensado, pero es que ha sido tan de golpe... que tiene más pinta de alguna app desbocada que otra cosa... Como han dicho más arriba, el wasa tiene toda la pinta. Desde que lo compró facebook, parece que está copiando sus fallos. Y ahora le han puesto una pantalla de presentación, me huelo que para "tapar" el que ahora tarde el doble en cargar que antes.

No se... lo iré vigilando. Mi mujer en su BQ también me dice que últimamente lo pone a cargar y se queda en el 99% y no consigue que suba.

Un saludo.
Buenas, teniendo el 9t..veis mejora suficiente el Note 10 como para cambiar? esta ahora por 460€..
Básicamente me llama por el tema de la Cámara pero tampoco se si es un gran cambio.
Saludos
Os comento algo que pasa en la marca Xiaomi y me parece una gran estafa. No detecta los mandos usb para jugar. La gracia de tener un smartphone más potente que la antigualla que tenía era poder jugar a ciertos emuladores.

Pero después de comprarme un redmi 7a no pilla ningún mando. He mirado por los foros de Xiaomi, Reddit y hay bastantes casos. Al parecer los modelos recientes no soportan los gamepad USB. No vienen drivers en el kernel. Le puedes enchufar de todo con el adaptador. Pendrives, teclados, rartones, discos duros externos..... Pero no va ningún gamepad USB. Ni los conocidos como el de xbox 360 o ps3. Pero esto sólo pasa con cable. De forma inhalámbrica funcionan todos o la mayoría.

No entiendo esta gran cagada. La solución no es sencilla. Root, recovery y custom rom. con suerte tendrás un kernel no capado y te pillará los mandos USB.

Me veo devolviendo el teléfono porque capado no me sirve. Encima he intentado tunearlo y no he pasado del primer proceso. No lo ponen tan fácil para tunearlo como pasaba antes.
ismarub escribió:Os comento algo que pasa en la marca Xiaomi y me parece una gran estafa. No detecta los mandos usb para jugar. La gracia de tener un smartphone más potente que la antigualla que tenía era poder jugar a ciertos emuladores.

Pero después de comprarme un redmi 7a no pilla ningún mando. s.


Hombre el 7a no es para eso.
¿Qué tendrá que ver?. Para empezar el teléfono es bastante mejor que el que tenía. Me da hasta emular dreamcast y psp bastante bien. He ojeado el foro de xiaomi y sucede hasta en el Pocophone.

Es una funcionalidad que se da por ello. Igual que la dirección asistida en un coche actual. Pero Xiaomi lo capa. Sólo te deja jugar con el móvil con el táctil o si te compras un mando sin cable. Menuda desilusión al ver el percal.
ismarub escribió:¿Qué tendrá que ver?. Para empezar el teléfono es bastante mejor que el que tenía. Me da hasta emular dreamcast y psp bastante bien. He ojeado el foro de xiaomi y sucede hasta en el Pocophone.

Es una funcionalidad que se da por ello. Igual que la dirección asistida en un coche actual. Pero Xiaomi lo capa. Sólo te deja jugar con el móvil con el táctil o si te compras un mando sin cable. Menuda desilusión al ver el percal.


Pues tiene que ver con que el 7A es un móvil limitado en potencia y prestaciones, es la gama de entrada y no quisiera ni saber qué tendrías antes para que sea bastante mejor que tu dispositivo anterior. Deberías entender que los modelos básicos lo son por algo; si pides más prestaciones pues es tan sencillo como informarte antes e irte a una marca y modelo que sepas que van a poder hacer aquello que deseas.
Para el resto este 7A tiene buena pantalla y gran desempeño, le compré uno a una amiga (costó 66€ en BG) y está encantadísima, y eso que machaca el móvil con Facebook y Whatsapp. Para lo que cuesta es lo que es.
@lerelerele Vamos a ver. Es que parece que me estáis trolleando. He dicho que Xiaomi ya no da soporte a mandos usb. Pero en ninguno reciente. Que yo tenga uno de gama baja es indiferente.

Es como comprarte un Dacia y tener el aire acondicionado capado por software. Me quejo y me decís que como vivo en el norte te va a hacer poca falta. Exactamente lo mismo estáis haciendo

A ver si ahora para emular gameboy advance o PSX hace falta un pepino de móvil. El que tuve antes era un moto E 2015. Por lo que sí. Este móvil es bastante mejor. Pero he vuelto al anterior, porque me niego a tener un móvil capado por algo que se da por hecho.

Mi tableta samsung con android 9 pilla todos los mandos USB. Mi móvil del 2015 con rom custom lo mismo. Pero en Xiaomi no. Te dice que si quieres mando, te compres uno sin cable. Algo que no pasa en cualquier otra marca.

Encima para solucionar eso te obliga a tunear el teléfono. Para desbloquear el bootloader te pide esperar 7 días. Ni en broma vuelvo a tocar un Xiaomi .

Tiene la ventaja de la duración de batería y precio, pero no vale para lo que yo quería, que era enchufar un mando para jugar de vez en cuando tirado en la cama (la tablet que tengo es también menos potente).
lerelerele escribió:
Pues tiene que ver con que el 7A es un móvil limitado en potencia y prestaciones, es la gama de entrada y no quisiera ni saber qué tendrías antes para que sea bastante mejor que tu dispositivo anterior. Deberías entender que los modelos básicos lo son por algo; si pides más prestaciones pues es tan sencillo como informarte antes e irte a una marca y modelo que sepas que van a poder hacer aquello que deseas.
Para el resto este 7A tiene buena pantalla y gran desempeño, le compré uno a una amiga (costó 66€ en BG) y está encantadísima, y eso que machaca el móvil con Facebook y Whatsapp. Para lo que cuesta es lo que es.


No es por entrar en polémica porque es offtopic, pero si ya sabías que ibas a utilizar el móvil para algo tan específico, vuelvo a repetir que deberías haberte asegurado antes de que era posible. Está bien tu respuesta por si alguien tenía pensado hacer lo mismo.
Estoy de la publicidad del teléfono hasta los hue*os.
Tengo un Mi9 y desde la última actualización no hay manera de quitar la publicidad en la app Mis Videos o la de Mi Música y en alguna mas.
He hecho lo de ir aplicacion por aplicación para desactivar la publi, lo de desactivarla en ajustes, lo de capar el servicio MSA...pero no hay manera.
Es una cosa que me jo*e muchísimo y terminaré usando el Galaxy S8 viejo si no consigo solucionarlo. Y no compro otro Xiaomí en la vida.
dogbite escribió:Estoy de la publicidad del teléfono hasta los hue*os.
Tengo un Mi9 y desde la última actualización no hay manera de quitar la publicidad en la app Mis Videos o la de Mi Música y en alguna mas.
He hecho lo de ir aplicacion por aplicación para desactivar la publi, lo de desactivarla en ajustes, lo de capar el servicio MSA...pero no hay manera.
Es una cosa que me jo*e muchísimo y terminaré usando el Galaxy S8 viejo si no consigo solucionarlo. Y no compro otro Xiaomí en la vida.


Por lo visto hoy x hoy lo hacen casi todos.
Mi hermano tiene un Samsung recién comprado y está como tu. Va a ir donde lo compró a ver si le pueden quitar la publicidad, lo curioso del caso es que los Samsung no se destacan por ser económicos.
dogbite escribió:Estoy de la publicidad del teléfono hasta los hue*os.
Tengo un Mi9 y desde la última actualización no hay manera de quitar la publicidad en la app Mis Videos o la de Mi Música y en alguna mas.
He hecho lo de ir aplicacion por aplicación para desactivar la publi, lo de desactivarla en ajustes, lo de capar el servicio MSA...pero no hay manera.
Es una cosa que me jo*e muchísimo y terminaré usando el Galaxy S8 viejo si no consigo solucionarlo. Y no compro otro Xiaomí en la vida.


Supongo que ya haces esto, pero a veces hay que insistir, a un amigo también le pasaba. Si no lo consigues, siempre puedes pasarte por aquí y ver si a alguien le ha sucedido lo mismo, aunque a primera vista no se habla de ello.
lerelerele escribió:
dogbite escribió:Estoy de la publicidad del teléfono hasta los hue*os.
Tengo un Mi9 y desde la última actualización no hay manera de quitar la publicidad en la app Mis Videos o la de Mi Música y en alguna mas.
He hecho lo de ir aplicacion por aplicación para desactivar la publi, lo de desactivarla en ajustes, lo de capar el servicio MSA...pero no hay manera.
Es una cosa que me jo*e muchísimo y terminaré usando el Galaxy S8 viejo si no consigo solucionarlo. Y no compro otro Xiaomí en la vida.


Supongo que ya haces esto, pero a veces hay que insistir, a un amigo también le pasaba. Si no lo consigues, siempre puedes pasarte por aquí y ver si a alguien le ha sucedido lo mismo, aunque a primera vista no se habla de ello.


Otra opción... Ajustes. Ajustes adicionales. Privacidad. Servicios de Publicidad.
Yo tengo un mi 9t pro y con miui11 y Android 10, con el Bluetooth siempre activo con mi band 4 conectada, wifi siempre encendido y dandole uso normal y a ratos extensivo, la batería me dura casi 2 días asique para mi de momento todo funciona a la perfección... Un saludo.
Buenas!, antes de lanzarme a comprar el Redmi Note 8 pro quisiera tener algo de feedback a cerca del procesador Mediatek y su política de actualizaciones. En las reviews que estoy viendo/leyendo, se habla en todas sobre la mala política de actualizaciones de Mediatek. Quisiera saber hasta qué punto esto es así en comparación con Snapdragon.
Dante__ escribió:Yo tengo un mi 9t pro y con miui11 y Android 10, con el Bluetooth siempre activo con mi band 4 conectada, wifi siempre encendido y dandole uso normal y a ratos extensivo, la batería me dura casi 2 días asique para mi de momento todo funciona a la perfección... Un saludo.


Que tal es la cámara del 9t pro??Saca fotos decentes? o se ven muy pixeladas?

Gracias.
Srta.k escribió:
Dante__ escribió:Yo tengo un mi 9t pro y con miui11 y Android 10, con el Bluetooth siempre activo con mi band 4 conectada, wifi siempre encendido y dandole uso normal y a ratos extensivo, la batería me dura casi 2 días asique para mi de momento todo funciona a la perfección... Un saludo.


Que tal es la cámara del 9t pro??Saca fotos decentes? o se ven muy pixeladas?

Gracias.



Yo las fotos pixeladas no las veo en ningun telefono desde la epoca de los Nokia [sonrisa]

Yo tengo el 9t pro y encantado.

La sensación de saturacion extra que puedan dar, es cosa de la pantalla cuando esta con el brillo a tope. Viendolas en otros dispositivos o con un brillo que no este a tope en la pantalla, no pecan de saturacion. Y en general las fotos yo las veo cojonudas. A nivel profesional ya ni zorra, ya que no lo soy.
Pero muy contento.
JGonz91 escribió:Buenas!, antes de lanzarme a comprar el Redmi Note 8 pro quisiera tener algo de feedback a cerca del procesador Mediatek y su política de actualizaciones. En las reviews que estoy viendo/leyendo, se habla en todas sobre la mala política de actualizaciones de Mediatek. Quisiera saber hasta qué punto esto es así en comparación con Snapdragon.


Pues tiene buenas críticas, aunque yo temía lo contrario conociendo el historial anterior de Mediatek que he sufrido en algún teléfono inferior y tablet. Échale un vistazo aquíaquí, no se ven mayores problemas que en otros dispositivos. No sé a qué precio te sale, pero mírate también el Mi 9T.
Srta.k escribió:
Dante__ escribió:Yo tengo un mi 9t pro y con miui11 y Android 10, con el Bluetooth siempre activo con mi band 4 conectada, wifi siempre encendido y dandole uso normal y a ratos extensivo, la batería me dura casi 2 días asique para mi de momento todo funciona a la perfección... Un saludo.


Que tal es la cámara del 9t pro??Saca fotos decentes? o se ven muy pixeladas?

Gracias.

Ya veo que te han contestado, pero para mi las fotos se ven cojonudas y vengo de un galaxy s7 que no tiene mala cámara para el tiempo que tiene... También puedes instalarle la Gcam que dicen que mejora mucho el tema del HDR y demás... Un saludo.
Radio-Gremar escribió:
dogbite escribió:Estoy de la publicidad del teléfono hasta los hue*os.
Tengo un Mi9 y desde la última actualización no hay manera de quitar la publicidad en la app Mis Videos o la de Mi Música y en alguna mas.
He hecho lo de ir aplicacion por aplicación para desactivar la publi, lo de desactivarla en ajustes, lo de capar el servicio MSA...pero no hay manera.
Es una cosa que me jo*e muchísimo y terminaré usando el Galaxy S8 viejo si no consigo solucionarlo. Y no compro otro Xiaomí en la vida.


Por lo visto hoy x hoy lo hacen casi todos.
Mi hermano tiene un Samsung recién comprado y está como tu. Va a ir donde lo compró a ver si le pueden quitar la publicidad, lo curioso del caso es que los Samsung no se destacan por ser económicos.


Lo dudo. Por aquí un P20 Pro que ni de coña hace eso, y en casa hubo durante un tiempo un S10 y sin problemas. En xiaomi es la propia rom la que te mete ese tipo de basura, que no pasa con otras marcas, y cuando pasa es porque se ha instalado alguna app que de forma "oculta" cuela esa publicidad.
Chicos, los que tenéis el Mi A2 ¿qué tal con Android 10?, tras actualizar y hacer un reset para tenerlo de 0 sigo viendo el problema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, que salen cuando quieren y la mayoría de las veces tienes que desbloquear y abrir whatssap o la aplicación que sea para ver los mensajes, y la duración de la batería... ¿a vosotros también os pasa?, ¿habéis conseguido solucionarlo de alguna manera?, es que se me hace deseperante el tema de las notificaciones.

Salu2
Que es mejor el Xiaomi note 8 o el note 8T?
8506 respuestas