Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Horizon Zero completado al 100%,le saque el platino en su dia a falta del DLC y ahora con PSNOW ya lo he podido completar.
Mis ultimos platinos:

Guacamelee STCE
Imagen

Guacamelee 2
Imagen

Ambos han supuesto un reto muy divertido, aunque al Guacamele 2 le sobran algunas partes de plataformeo excesivamente frustrantes, especialmente cuando controlas al pollo. Por lo demás, una saga metroidvania muy divertida, con una ambientación de 10, y muchos chascarrillos mexicanos.
Empezamos bien el año.
Uncharted 1#33
Uncharted 2#34
Uncharted 3#35
Este sería mi orden de favoritos.
El 4, 2,1,legado perdido y 3
Platinos nº 36 y 37

- Everybody's Gone To The Rapture.
- Nightmares from the Deep 3: Davy Jones.

Everybody's Gone To The Rapture. Es un juegazo. Destaca sobre todo en su apartado gráfico y sonoro (La BSO es de 10). La historia cuesta un poco de entender, pero al final vas atando cabos. Una pena que no tenga un botón específico de sprintar, camina muy despacio y aunque le des al R2 (Supuestamente anda mas rápido, yo al menos apenas veo diferencias). Si quieres un juego tranquilo, donde explorar, perderte por su pueblo y con unos gráficos y BSO brutal, este es tu juego. Dificultad de platino 2/10 y completado en 6 horas.

Nightmares from the Deep 3: Davy Jones. Es mi último juego que voy a jugar de Artifex Mundi, ya que ahora han tenido la genial idea de quitar el Español en sus juegos.

Sobre el juego, todos los juegos de esta desarrolladora son iguales. Darle al coco y al final tarde o temprano lo completas. Dificultad de platino 1/10 y completado en 3 horas.
sirhass escribió:Horizon Zero completado al 100%,le saque el platino en su dia a falta del DLC y ahora con PSNOW ya lo he podido completar.

Otro, me faltaba el DLC y lo he sacado al 100% , muy bueno
Platino 187:

Man of Medan

Muy inferior a Until Dawn, con muchos fallos técnicos y un guión bastante horripilante. Al menos es entretenido la primera vez.

Lo peor es que para los trofeos, te requieren pasártelo de tropecientas formas absurdas, incluyendo que algunos coleccionables sólo están disponibles jugando con tu amigo online....y el último coleccionable tiene un bug, lo que obliga a una vuelta más para conseguirlo.

Un horror de platino
Añado otro platino:

Star Wars Jedi: Fallen Order

Imagen


Lo he exprimido a base de bien [+risas] [+risas]
Segundo del año y #122 Call of Duty: Modern Warfare
Imagen

Uno de los más fáciles de la saga, sino el que más. La historia me ha gustado bastante como lo suelen hacer los Modern Wafare.

Enhorabuena a todos por esos platinos ^^
2 sencillos en esta semana:
The wolf among us
Black mirror
Platino 48 de Ps4

Goat Simulator

Juego de este mes del plus, es hacer el cabra con una cabra nunca mejor dicho el platino es rapido y no se me ha hecho pesado.

Lo peor i mas dificil es solo el trofeo "THE CABRAMASTER" que en tiempo puedes tardar entre 1 minuto y desinstalar el juego aburrido de q no te salga despues de repetirlo durante horas y horas [poraki]
#32 Dragon Ball Z: Kakarot

Imagen


Ya me he explayado suficiente en el hilo oficial, así que por resumir aquí diré que aún siendo un juego muuuy sencillo en todos sus apartados, es súper divertido y más si eres un enamorado de Dragon Ball como yo.

Me esperaba un juego de una calidad similar a One Piece: World Seeker como dije por aquí y para nada, Kakarot está infinitamente mejor.

En cuanto al platino: ultra fácil, no hay que farmear nada, casi todo sale conforme vas jugando y ni siquiera tienes que hacer todo el contenido del juego para sacarlo, aunque yo seguiré jugando para sacarlo todo. :)
Platinado el Ni No Kuni 1 Remastered. No se me ha hecho tan pesado lo de la alquimia como me pensaba, cuando me he puesto a hacerla, tenía casi todos los materiales y los que no tenía he tardado poco en conseguirlos.

Por lo demas, poco que decir de este juegazo.

Ya platiné el ni no kuni 2 y este no iba a ser menos
@DiViDi el siguiente que intentare sera este!!!
enhorabuena!!!
Platino nº 38

- The Little Acre.

Dificultad de platino 1/10 y completado en 55 minutos.

Que pena que sea tan corto, es una de esas aventuras gráficas que si llega a durar 5-6 horas hubiera ganado mucho mas. Se deja jugar fantásticamente bien. A destacar su apartado gráfico, muy logrado.
Bueno pues tras 2 años sin sacarme ningún platino he vuelto con el número 60 [+risas]. God of war!! Juegazo..
Platino #36 y cuarto del año para Infamous 1.
Mi primero de ps3.
Platino nº36:

Yoku's Island Express.

Divertido y corto, muy colorido. El platino está entretenido, aunque lo que cansa es lo de los escarabajos en perfeccionista, sobre todo por encontrarlos.
Imagen

Platinado el Days Gone, cuando me lo pasé no tenía pensado sacarle el platino ya que el juego me empachó al final pero viendo que iba bien encaminado con los trofeos me di un descanso y después le fui metiendo muy poco a poco hasta que al final ha caído, es el típico platino de muchos juegos de mundo abierto, no es difícil pero hay que echarle muchas horas para ir consiguiéndolo todo, mucho mejor si durante la historia principal se va compaginando con las cosas secundarias, si no al final se puede hacer pesado.
#123 Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen

Un juego que me ha encantado y he disfrutado mucho, muy bueno para los fans de la saga entre los que me incluyo, aunque le faltan unas cuantas escenas que para mi eran clave.
El platino es muy sencillo de sacar y a poco que vayas haciendo secundarias no necesitas apenas ni farmear, espero sin duda una segunda parte y a ver que meten en el seasson pass.

Enhorabuena a todos por esos platinos ^^
Hola a todos ^^ Hace tiempo que no pongo ningún platino pero entre jugar y trabajar apenas he tenido tiempo aunque si os sigo viendo a diario. Felicidades por tantos platinos ^_^

Pongo unos cuantos míos, en total 387 platinos.

The Surge 2
Imagen

Me gusto el primer juego y por eso quería ver como mejoraban la base que tenían. Al final me he encontrado un juego mucho mas redondo aunque menos desafiante que es justo lo que buscaba, tiene algunos fallitos de diseño que puede hacer el juego demasiado fácil. Mas de 40 horas de vicio y dificultad 4/10.

Monster Energy Supercross
Imagen

Este juego por así decirlo mancha mi historial de no jugar a juegos que no me interesen pero lo hice para ganar el sorteo de Playstation estas navidades (https://www.playstationplus.es/rankingT ... ejorplus19).

Estoy contenta porque lo que realmente me interesaba es todo el merchandising que dan.

Final Fantasy VIII
Imagen

Poco puedo hablar de esta obra, curiosamente al rejugarlo he descubierto lo mucho que he cambiado mentalmente porque este FF apenas me gustaba quitando su sistema de combate y ahora mismo me parece un juego de 10 por encima de otros de la saga. Cerca de 40 horas de juego y dificultad 3/10.

Blasphemous
Imagen

Lo he disfrutado pero desgraciadamente me ha decepcionado en varios aspectos como pueden ser los jefes de los que esperaba bastante mas. Igualmente el trabajo artístico es de 10 y te atrapa para que sigas jugandolo.
Cerca de 20 horas de juego y dificultad 5/10.

Call of Duty: Modern Warfare
Imagen

La campaña me ha encantado de principio a fin aunque considero que este es el COD mas fácil de todos y eso me da un poco de bajón, igualmente lo he disfrutado un montón y sigo jugandolo online.
Cerca de 12 horas de juego y dificultad 3/10.

Toca seguir con Zanki Zero: Last Beginning que solo por sus personajes e idea original puede acabar en mi top de ps4.
#33 Indivisible

Imagen


Otro más: Indivisible. Me ha gustado, especialmente el apartado artístico, las animaciones de los personajes y lo desenfadado que es todo en general.

La verdad es que no puedo destacar nada ni muy positivo, ni muy negativo. Es un juego que está bien, sin más. El diseño de niveles no es muy laberíntico pero sí que te ofrece varios caminos. El plataformeo aunque está bien, tampoco es excesivamente complicado. El sistema de combate es interesante por la cantidad de personajes que hay y los combos que puedes hacer, pero tampoco es que se aprovechen las sinergias entre ellos más allá de tu propia curiosidad.

Lo más interesante que tiene son los bosses, que aprovechan tanto el sistema de combate como las mecánicas de plataformeo para hacerlos diferentes, pero de nuevo podrían haber dado mucho más de sí esta idea.

En fin, lo dicho, un juego que está bien, sobre todo si buscáis desconectar con algo sencillito y ligero.

El platino lo he sacado al terminar el juego en 17 horas, sale solo.

@Narcyl Bienvenida de nuevo y enhorabuena por todos esos platinos. :)

Espero impresiones del Zanki Zero. :P
Platino del Uncharted El Legado Perdido a la saca,
Para mi gusto peca de lo mismo que Uncharted 3 y 4,demasiada exploracion y poco enfrentamiento enemigo.
Yo he sacado el platino al owlboy y me ha gustado pero me ha decepcionado un poco. Tiene cosas prometedoras, la ambientación mola, la propuesta, los diferentes mundos... pero hay fallos de diseño que me han dejado algo frío. Los controles no los veo muy allá y las diferentes armas son "aburridas" de usar. Además, los efectos sonoros del juego son malos con avaricia (ruido de pistolas, sonidos de enemigos, etc), hasta el punto de que he bajado al 0 en opciones el sonido XD
#124 Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King
Imagen

Un juego que me frustraba mucho de pequeño y que ahora me ha prestado un amigo, platino muy corto usando los cheats.

#125 Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Imagen

Un juego que disfruté muchísimo el año pasado, sin duda uno de los mejores jrpg que tiene la consola, con combate por turnos como me gusta. Me quedaban los trofeos de puro farmeo que pospuse hasta retomarlo este fin de semana. Un juego maravilloso.

Enhorabuena a todos por esos platinazos ^^
Platino 76. Dragón Ball Kakarot.

Juego regulero en mi opinión, prometía mucho y se ha quedado a mitad. Una lastima por que se ve que le han puesto Mimo.
Taliak escribió:#125 Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Imagen

Un juego que disfruté muchísimo el año pasado, sin duda uno de los mejores jrpg que tiene la consola, con combate por turnos como me gusta. Me quedaban los trofeos de puro farmeo que pospuse hasta retomarlo este fin de semana. Un juego maravilloso.

Enhorabuena a todos por esos platinazos ^^


Yo me lo pasé también el año pasado, el platino lo dejé aparcado al 65% o por ahi, alguna vez he pensado en retomarlo para sacar esos trofeos que faltan pero me echa para atrás el hecho de que salvo la historia ya recuerdo muy pocas cosas del juego, lugares, sistema, habilidades, ¿Es jodido retomarlo después de un año sin jugar y continuando por el end game o al poco tiempo vas haciéndote con la dinámica el juego?
@Clean Up Para nada, es muy sencillo volver. A poco que juegues ya recuerdas todo.
DiViDi escribió:Espero impresiones del Zanki Zero. :P


Felicidades por tu ultimo platino ^^ Tengo ganas de jugarlo algun dia de estos. Sobre el Zanki Zero es de los creadores de Danganronpa asi que imaginate.
Mi platino numero 100!!!!!!!!!
BORDERLANDS 3
ahora a por los 200!! XD
Aunque no se a cual jugar!!?? Alguna recomendación??
Platino #52 para "Dragon Ball Z: Kakarot"

Sí eres fan de Dragon Ball Z te va a encantar, 65 horas el platino.

Y con este platino "Remato" Enero xD

Imagen

Un saludo
Platinos 39, 40 y 41

- 11-11: Memories Retold.
- Black Mirror.
- Blackwood Crossing.

11-11: Memories Retold. Ha sido una grata sorpresa. Gran historia con 7 finales distintos y 2 personajes jugables.
Apartado gráfico como si fuera pintado en acuarela que lo hace llamativo y original.
Dificultad de platino 3/10 (Por culpa de un glitch que dependes de la suerte si te sale o no) y completado en 6 horas.

Black Mirror. Me ha decepcionado bastante. Tenía muchas ganas de jugarlo y se me ha quedado a medias en casi todo. Una pena, porque la época en la que se desarrolla y que sea en un castillo da para mucho. El control es torpe y el framerate inestable. Eso si, el apartado gráfico no está nada mal.
Dificultad de platino 2/10 y completado en 4 horas.

Blackwood Crossing. Es una experiencia muy corta en la que quiere contar una historia y personalmente no la he llegado ni a entender al finalizarlo.
Dificultad de platino 1/10 y completado en 1 hora y media.
Pille hace poco una oferta baratisima de juegos en la store y me he sacado el platino de estos:

the shapeshifting detective
The Infectious Madness of Doctor Dekker

ya me pase en su dia otros del mismo estudio.
Platino numero 5: Uncharted 1

Juego muy entretenido, no habia jugado nunca ningun Uncharted. El nivel aplastante bastante llevadero a pesar de que en varias zonas se complique el tema un poco. Ganas de empezar con el siguiente, y a poder ser platinearlo tambien.

Valoracion de dificultad de platino: 3/10
Platino 281: Senran Kagura Peach Beach Splash

Imagen

Juego muy divertido y refrescante, ideal para jugarlo en verano más que en estas fechas pero bueno. El juego es bastante "hardcore" en términos de fanservice, ya que no se cortan nada y las chicas hasta pueden perder cualquiera de las partes del bikini (con el correspondiente halo de luz tapando claro, pero aún así es bastante explícito).

El platino es muy sencillo, pero es bastante pesado por el tema de subir todas las cartas de nivel. Aún así es un juego muy disfrutable, ya solo me queda la última entrega de la saga por platinear.
Platino Dragon Ball Z Kakarot
Platino de Bloodstained conseguido. Muy cansino el trofeo de los objetos.
Platino nº177 Uncharted the lost legacy
Un poco más corto que Uncharted 4 pero con una historia muy buena [beer]
Pues mis últimos 4 platinos, aprovechando que están en el Now, han sido Legos:

- Lego Harry Potter 1-4 (Platino 201)
- Lego Harry Potter 5-7 (Platino 202)
- Lego City Undercover (Platino 203)
- Lego Piratas del Caribe (Platino 204)

He acabado de piezas de lego hasta el gorro!!! [carcajad] [carcajad]
brujo_toni escribió:Pues mis últimos 4 platinos, aprovechando que están en el Now, han sido Legos:

- Lego Harry Potter 1-4 (Platino 201)
- Lego Harry Potter 5-7 (Platino 202)
- Lego City Undercover (Platino 203)
- Lego Piratas del Caribe (Platino 204)

He acabado de piezas de lego hasta el gorro!!! [carcajad] [carcajad]

El city es complicado? Que en poco tiempo empezaré un Lego (tengo casi todos por jugar), y estoy entre City y el Villanos de DC.
brujo_toni escribió:Pues mis últimos 4 platinos, aprovechando que están en el Now, han sido Legos:

- Lego Harry Potter 1-4 (Platino 201)
- Lego Harry Potter 5-7 (Platino 202)
- Lego City Undercover (Platino 203)
- Lego Piratas del Caribe (Platino 204)

He acabado de piezas de lego hasta el gorro!!! [carcajad] [carcajad]


4 Legos al hilo...yo no termine ni el primero,se me hacen demasiado malos [+risas]
Platino del Legend of Kay Anniversary,muy entretenido.En el modo pesadilla ha sido donde mas lo he disfrutado.
Un juego donde lo mas facil de pasar son los Boss.
eR_XaVi escribió:
brujo_toni escribió:Pues mis últimos 4 platinos, aprovechando que están en el Now, han sido Legos:

- Lego Harry Potter 1-4 (Platino 201)
- Lego Harry Potter 5-7 (Platino 202)
- Lego City Undercover (Platino 203)
- Lego Piratas del Caribe (Platino 204)

He acabado de piezas de lego hasta el gorro!!! [carcajad] [carcajad]

El city es complicado? Que en poco tiempo empezaré un Lego (tengo casi todos por jugar), y estoy entre City y el Villanos de DC.


Ninguno es especialmente ccomplicado, pero sí muy largos, y especialmente el city, que ya solo de ladrillos dorados son 450. Estamos hablando de casi 1000 coleccionables en todo el juego. Pero mola, tiene una historia entretenida y se hace llevadero excepto esas horas finales de buscar y buscar y buscar y buscar coleccionables.
Imagen

Monster Hunter: World

El platino no tiene mucho misterio, lo único que puede costar bastante son los trofeos de conseguir todas las coronas que dependen completamente de la suerte que tengas. Menos mal que a mi me han salido bastante "rápido" [+risas]
Francis York Morgan escribió:Imagen

Monster Hunter: World

El platino no tiene mucho misterio, lo único que puede costar bastante son los trofeos de conseguir todas las coronas que dependen completamente de la suerte que tengas. Menos mal que a mi me han salido bastante "rápido" [+risas]

110 horas y solo en uno tengo las dos coronas. A este paso me va a durar 300 el juego base.


@brujo_toni Pues nada cuando eso lo empezaré. Es que en su día me lo pase en wiiu pero el juego y ya. Solo historia y ya ni me acuerdo.
Francis York Morgan escribió:Imagen

Monster Hunter: World

El platino no tiene mucho misterio, lo único que puede costar bastante son los trofeos de conseguir todas las coronas que dependen completamente de la suerte que tengas. Menos mal que a mi me han salido bastante "rápido" [+risas]


¿De cuántas horas estamos hablando si tienes "suerte"?
@eR_XaVi Al final es ponerse, aprovecha que están disponibles las misiones del festival y te puedes quitar de encima bastantes, el resto con investigaciones o ayudando a gente terminan saliendo [oki]

@Lezonidas Llevo 125h jugadas pero bastantes son haciendo cooperativo y en la expansión. Si te centras en los trofeos y miras bien el tema de las coronas se puede sacar en muchas menos, por ejemplo es buena idea aprovechar los festivales ya que hay disponibles misiones con las que puedes sacar coronas en mucho menos tiempo del normal pero al final depende de la suerte que tengas.
Francis York Morgan escribió:@eR_XaVi Al final es ponerse, aprovecha que están disponibles las misiones del festival y te puedes quitar de encima bastantes, el resto con investigaciones o ayudando a gente terminan saliendo [oki]

@Lezonidas Llevo 125h jugadas pero bastantes son haciendo cooperativo y en la expansión. Si te centras en los trofeos y miras bien el tema de las coronas se puede sacar en muchas menos, por ejemplo es buena idea aprovechar los festivales ya que hay disponibles misiones con las que puedes sacar coronas en mucho menos tiempo del normal pero al final depende de la suerte que tengas.

Ahora después me conectare un rato. Las misiones del festival son en eventos no?
Francis York Morgan escribió:@eR_XaVi Al final es ponerse, aprovecha que están disponibles las misiones del festival y te puedes quitar de encima bastantes, el resto con investigaciones o ayudando a gente terminan saliendo [oki]

@Lezonidas Llevo 125h jugadas pero bastantes son haciendo cooperativo y en la expansión. Si te centras en los trofeos y miras bien el tema de las coronas se puede sacar en muchas menos, por ejemplo es buena idea aprovechar los festivales ya que hay disponibles misiones con las que puedes sacar coronas en mucho menos tiempo del normal pero al final depende de la suerte que tengas.


Gracias, es que he visto en algunas páginas que el platino requiere 300 horas y me parece una bestialidad
@eR_XaVi En los festivales están todas las misiones de evento disponibles a la vez, una vez termine van cambiando entre unas cuantas cada tiempo, por eso lo suyo es aprovecharlos si quieres sacar las coronas/platino, en algunas misiones directamente tienes aseguradas algunas coronas como las del jagras o el odogaron que te sale uno gigante y otro enano.

@Lezonidas Yo también lo había visto y algunos comentarios de gente que ni con 200 intentos les salían algunas, la verdad que no pensaba sacarlo pero entre una cosa y otra me han salido bastante rápido [+risas]
9264 respuestas