Gears of War Ultimate Edition para Windows 10 mal rendimiento

Hola a todos. Alguno ha jugado al GeoW de la versión PC ultimamente? Leí que tras cierto update de Windows el juego va fatal y así es. Por lo visto no emplea el 100% de la GPU y en ciertas zonas con tan solo girar la cámara un poco se te van los fps facilmente a casi 30, y da igual que bajes opciones. Se trata de un bug de uso de GPU que no se han molestado en solucionar. A alguno más os ha pasado?
Hola

Yo lo jugué en su día a 3440x1440 con una 1080 Ti perfectamente

Ahora, al intentar rejugarlo con una 2080 Ti es infumable lo mal que va.

Yo también leí que se jodió con un update de windows, pero no lo puedo asegurar.

Lo que sí puedo asegurar que ahora mismo es infumable.

Saludos
clamatac escribió:Hola

Yo lo jugué en su día a 3440x1440 con una 1080 Ti perfectamente

Ahora, al intentar rejugarlo con una 2080 Ti es infumable lo mal que va.

Yo también leí que se jodió con un update de windows, pero no lo puedo asegurar.

Lo que sí puedo asegurar que ahora mismo es infumable.

Saludos

Pues vaya chusta... Vaya soporte han dado al juego. Estoy jugando la versión original pirata, que esa sí va bien. Que se jodan!
Yo tambien stoy jugandolo ahora con una 1060 y es penoso como va. Lei q el juego esta roto,es lo que hay
Funciona el guardado en la version jack sparrow. Pq la que vi de compucali hace tiempo no guardaba o algo asi
autista escribió:Yo tambien stoy jugandolo ahora con una 1060 y es penoso como va. Lei q el juego esta roto,es lo que hay
Funciona el guardado en la version jack sparrow. Pq la que vi de compucali hace tiempo no guardaba o algo asi

Me refería a que estoy jugando la versión original de 2007, es decir, el port de 360 mejorado en pc.
Ahhh,ok. Yo decia la ultimate. Probare con esa pq la de la tienda de windows con el gamepass va de pena, bajadas a 30/40 frames todo el rato
juegate mejor a la versión de 2007, irá mucho mejor que la ultimate
Y lo curioso es que la misma versión en One va fina fina. Y en Windows tambien iba bien hasta que, si, un update de Windows la j*dió completamente. Y es una pena porque el remaster a mi me parecia muy bueno, pero asi no hay quien juegue. Lleva siglos asi que o les importa un carajo o no saben/quieren arreglarlo.
hoy me ha dado por buscar por internet y desactivando en el juego el vsync y poniendo las sombras en bajo, el juego ahora sí me parece ir bien, sin caídas de frames!!!

Imagen

Por si alguien lo quiere probar
@clamatac probe y ahora no tengo caidas de fps, personas tengo un tearing de narices
tienes forzado el vsync en el panel de control de la gráfica?

yo lo tengo así:

Imagen

EDITADO: he jugado un poco más, y vuelve a bajar a saco de fps, ha sido un espejismo }:/
11 respuestas