Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@TheLittleMelo En el caso de Mario Maker también puede tener que ver que es un juego que sin online no vale para casi nada, y en WiiU el online era gratuito mientras que en Switch es de pago. Yo mismo compré Mario Maker 1 de salida y he ignorado el 2 porque no pago online.
cloud_strife8 escribió:@TheLittleMelo En el caso de Mario Maker también puede tener que ver que es un juego que sin online no vale para casi nada, y en WiiU el online era gratuito mientras que en Switch es de pago. Yo mismo compré Mario Maker 1 de salida y he ignorado el 2 porque no pago online.

Yo creo que al final la mayoría paga el online. Yo no soy de jugar nada online pero por 3 euros y pico al año es que ni me planteo no tenerlo. Este año por esos 3 euros me he pasado Link to the Past, Super Metroid y Super Mario World. Si además puedo jugar de vez en cuando con los colegas pues genial.
@alexisbdn por lo que comentas, el online debería ser gratuito y la suscripción para extras tipo consolas virtuales, ofertas, etc. Vamos igual que pasaba con PS+ en ps3... pero ese barco ya zarpó hace tiempo.

Personalmente tampoco me gusta tener juegos que dependa del online para que sean "útiles".
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-del-sur/
Pues parece que está más que claro! Se nos vienen juegazos [plas]
Empezamos fuerte el año, pokemon mundo Misterioso, Los 3 Bioshock, y los Metro, impresionante.
Por favor un nuevo Distrito Fortuna (Boom street) Ya!
@TheLittleMelo no sé dónde sacas lo de Super Mario Maker, si el de Switch vendió 2,4 millones en apenas 3 días. De hecho en septiembre el 1 había vendido 4,01 millones y el 2 3,93.
alexisbdn escribió:
cloud_strife8 escribió:@TheLittleMelo En el caso de Mario Maker también puede tener que ver que es un juego que sin online no vale para casi nada, y en WiiU el online era gratuito mientras que en Switch es de pago. Yo mismo compré Mario Maker 1 de salida y he ignorado el 2 porque no pago online.

Yo creo que al final la mayoría paga el online. Yo no soy de jugar nada online pero por 3 euros y pico al año es que ni me planteo no tenerlo. Este año por esos 3 euros me he pasado Link to the Past, Super Metroid y Super Mario World. Si además puedo jugar de vez en cuando con los colegas pues genial.


Cómo que tres euros y pico?!
parlarocha escribió:
alexisbdn escribió:
cloud_strife8 escribió:@TheLittleMelo En el caso de Mario Maker también puede tener que ver que es un juego que sin online no vale para casi nada, y en WiiU el online era gratuito mientras que en Switch es de pago. Yo mismo compré Mario Maker 1 de salida y he ignorado el 2 porque no pago online.

Yo creo que al final la mayoría paga el online. Yo no soy de jugar nada online pero por 3 euros y pico al año es que ni me planteo no tenerlo. Este año por esos 3 euros me he pasado Link to the Past, Super Metroid y Super Mario World. Si además puedo jugar de vez en cuando con los colegas pues genial.


Cómo que tres euros y pico?!


Si tiene familiar compartida las cuentas salen centimo arriba centimo abajo
@Camecube ya, pero no es lo mismo.

Especifiquemos.
danked escribió:@alexisbdn por lo que comentas, el online debería ser gratuito y la suscripción para extras tipo consolas virtuales, ofertas, etc. Vamos igual que pasaba con PS+ en ps3... pero ese barco ya zarpó hace tiempo.

Personalmente tampoco me gusta tener juegos que dependa del online para que sean "útiles".

Ahí tienes toda la razón. Estoy totalmente de acuerdo. Pero que vamos comprarse una consola de 300 euros y luego no jugar online gustandote por no pagar 3 euros lo veo una tontería.

Pero sí, el online debería ser gratuito y luego poner una suscripción bien montada de juegos clásicos.
parlarocha escribió:@Camecube ya, pero no es lo mismo.

Especifiquemos.


Mi Online compartido me da las mismas ventajas que el tuyo individual por un precio bastante menor así que sí, es lo mismo.

De todas maneras ahora tengo año gratis por Twitch Prime hasta Septiembre de 2020 así que sin problemas... y también es igual que el tuyo, individual de pago.
Dridrini escribió:
parlarocha escribió:@Camecube ya, pero no es lo mismo.

Especifiquemos.


Mi Online compartido me da las mismas ventajas que el tuyo individual por un precio bastante menor así que sí, es lo mismo.

De todas maneras ahora tengo año gratis por Twitch Prime hasta Septiembre de 2020 así que sin problemas... y también es igual que el tuyo, individual de pago.


Gratis tampoco es, pagas la cuota de Amazon que incluye 1 año de nintendo online, al igual que incluye 4-5 juegos de pc al mes, etc, etc.
Yo tengo online gracias a amazon, pero el propio Mario Maker 2 venía con suscripción de 12 meses a switch online también
El precio base son 19.95€ al año, si no especificas porque te sale a ese precio la gente entenderá que lo puede conseguir a 3 euros y poco y no es cierto ya que muchos no comparte cuenta con nadie ni tiene más familiares que tengan una switch.

De igual modo el Apple Music y Spotify los hay más baratos si tienes estudiante.
Imagino que habra gente que desconoce lo de compartir, pero tampoco hay que ser un lumbreras para dar por hecho que al decir ese precio esta compartiendo si o si.
Vamos, que de fritanga cae paper mario y 3d world.

Nada de wonderfuls ni fumadas y pajas mentales varias.

A tiro hecho.
Soberano escribió:Vamos, que de fritanga cae paper mario y 3d world.

Nada de wonderfuls ni fumadas y pajas mentales varias.

A tiro hecho.


A lo mejor soy yo que lo quiero interpretar así pero de ese tweet entiendo que sería un Paper Mario nuevo que volvería a ser un poco más RPG de lo que era al menos el último aunque pueda llamarse Colour splash 2. O incluso un remake del Paper mario 64 ahora que a Nintendo le está dando por hacer remakes de juegos de anteriores generaciones.

Lo digo por ese "going back to how it was" que añade, por volver a como era no creo que se refiera a simplemente un port. O eso quiero entender.
Yo también entiendo que Paper Mario volvería a sus raíces. Sobre lo de Metroid 2D... Ojalá! [+furioso] , es el mejor anuncio que me pueden dar y solo lo superaría un nuevo Mario 3D o Metroid Prime. [carcajad]
Dridrini escribió:
parlarocha escribió:@Camecube ya, pero no es lo mismo.

Especifiquemos.


Mi Online compartido me da las mismas ventajas que el tuyo individual por un precio bastante menor así que sí, es lo mismo.

De todas maneras ahora tengo año gratis por Twitch Prime hasta Septiembre de 2020 así que sin problemas... y también es igual que el tuyo, individual de pago.


Disculpa, pero si a lo tuyo le añades la circunstancia de "tener que compartir" ya no es lo mismo, y ya me puedes contar la película que quieras, que no es lo mismo.

@Camecube evidentemente sabemos lo que es compartir, pero que no se venda el producto como que son 3,5€, que no es verdad.

Te cuesta a ti, en particular, pero el online no son 3€, son 20€...que sigue siendo una birria, pero lo que es, es...
parlarocha escribió:
Dridrini escribió:
parlarocha escribió:@Camecube ya, pero no es lo mismo.

Especifiquemos.


Mi Online compartido me da las mismas ventajas que el tuyo individual por un precio bastante menor así que sí, es lo mismo.

De todas maneras ahora tengo año gratis por Twitch Prime hasta Septiembre de 2020 así que sin problemas... y también es igual que el tuyo, individual de pago.


Disculpa, pero si a lo tuyo le añades la circunstancia de "tener que compartir" ya no es lo mismo, y ya me puedes contar la película que quieras, que no es lo mismo.

@Camecube evidentemente sabemos lo que es compartir, pero que no se venda el producto como que son 3,5€, que no es verdad.

Te cuesta a ti, en particular, pero el online no son 3€, son 20€...que sigue siendo una birria, pero lo que es, es...


No lo discuto que el total es el total, otra cosa es como se pague ese total evidentemente.
parlarocha escribió:
Dridrini escribió:
parlarocha escribió:@Camecube ya, pero no es lo mismo.

Especifiquemos.


Mi Online compartido me da las mismas ventajas que el tuyo individual por un precio bastante menor así que sí, es lo mismo.

De todas maneras ahora tengo año gratis por Twitch Prime hasta Septiembre de 2020 así que sin problemas... y también es igual que el tuyo, individual de pago.


Disculpa, pero si a lo tuyo le añades la circunstancia de "tener que compartir" ya no es lo mismo, y ya me puedes contar la película que quieras, que no es lo mismo.

@Camecube evidentemente sabemos lo que es compartir, pero que no se venda el producto como que son 3,5€, que no es verdad.

Te cuesta a ti, en particular, pero el online no son 3€, son 20€...que sigue siendo una birria, pero lo que es, es...


No se comparte nada, lo único que se comparte es el pago, las cuentas y todo lo que ocurre siguen siendo independientes unas de otra, si no yo nunca hubiera pagado la familiar, porque no me gusta compartir estas cosas de unir cuentas, cambiar cuentas, cuentas a medias y mierdas así, pero esto no tiene nada que ver, lo único que se comparte es el pago.
Y si te gusta aprovechar ofertas de eShops de otros países, como el titular de la suscripción familiar no seas tú y el que lo sea tenga puesta la renovación automática (o más bien no la ha quitado, porque está activada por defecto), no te va a dejar cambiar el país de tu cuenta hasta que aquel no la desactive.

En mi caso el online es algo que si está ahí, pues igual alguna vez lo pruebo, pero si tengo que pagar algo por él lo ignoro. Ya es bastante el haber pagado la consola, el juego y mi tarifa de internet a la operadora de turno como para pagar un peaje por usar mi juego con mi conexión.
@cloud_strife8 aquí uno con cuenta familiar, y cambio de país la eshop, sin ser el titular.

Edito: el titular seguro que tiene la renovación desactivada.
Desconocía esto de no poder cambiar de region si no se desactiva la renovación.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Interesantísimo el debate sobre el precio del online en el hilo de noticias y rumores.
farguis escribió:Por favor un nuevo Distrito Fortuna (Boom street) Ya!


lo veo, pero yo quiero el itadaki del 30th del final fantasy y dragonquest de ps4 y vita
Martamon está baneado por "Troll"
Pero si el problema del online no es precisamente el precio , el problema esque no funciona, almenos en los juegos de nintendo y alguno mas
Martamon escribió:Pero si el problema del online no es precisamente el precio , el probla esque no funciona, almenos en los juegos de nintendo y alguno mas

Pues yo no he tenido ningun problema y funciona perfectamente.
Martamon está baneado por "Troll"
@ElleryPouso
Si? Que suerte poder jugar a mario tenis o mario maker 2 sin nada de lag. Han tenido que cancelar torneos de smash y todo por culpa del lag.

Yo he tenido que dejar de lado juegos como mario maker 2, la parte online por ser directamente injugables.

Tienes mucha suerte de verdad

A mi solo me va bien en dragon ball fighter z y dark souls de los juegos que tengo, aunque en dark souls no hay gente. Tetris99 y a veces mario kart aguantan el tipo. Lo demas, tenis, mario maker y smash fatal.
Martamon escribió:@ElleryPouso
Si? Que suerte poder jugar a mario tenis o mario maker 2 sin nada de lag. Han tenido que cancelar torneos de smash y todo por culpa del lag.

Yo he tenido que dejar de lado juegos como mario maker 2, la parte online por ser directamente injugables.

Tienes mucha suerte de verdad

A mi solo me va bien en dragon ball fighter z y dark souls de los juegos que tengo, aunque en dark souls no hay gente. Tetris99 y a veces mario kart aguantan el tipo. Lo demas, tenis, mario maker y smash fatal.


Vaya película te has montado [qmparto] excepto Mario Maker 2 que tampoco me va bien, el resto de juegos me van perfectamente, en especial Mario Kart.
En contra de lo que el mundo piensa, a mí el Paper Mario que más me gustó fue el de Wii. Me encantaría una nueva entrega en esta línea.
@Martamon Pues si. O yo tengo suerte, o otros mala suerte, todo depende de que libro quieras contarnos :)
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

Ojalá ese metroid sea la secuela de Metroid Fusion, el Metroid 5 o 6 (para los que cuentan al Other M como el 4 y el Fusion como el 5)
RafitaBeti escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730921/paper-mario-y-un-metroid-de-estilo-2d-podrian-llegar-este-2020-a-nintendo-switch/

Ojalá ese metroid sea la secuela de Metroid Fusion, el Metroid 5 o 6 (para los que cuentan al Other M como el 4 y el Fusion como el 5)

Pues sí, ya va siendo hora. Que se dejen de remakes y vayan a algo nuevo, que llevamos esperando la secuela desde hace 18 años. Además, todo lo que tenían que remakear, ya está remakeado.
Debería de ser Metroid 5, ya que al mismo principio de Fusion te ponen "Nintendo presents Metroid 4", y Other M sería un "3.5" por ir cronológicamente entre Super Metroid y Fusion, mientras que la saga Prime se sitúa entre Metroid 1/Zero Mission y Metroid 2/Samus Returns.
@Gerudo eso de que todo lo remakeable ya lo está es muy cuestionable, solo ha habido dos remakes en la saga, muy espaciados y no de los títulos más emblemáticos, que son Super Metroid y Fusion. Y empiezan a quedar atrás en el tiempo para nuevas generaciones.
Los Metroid me gustan más en 2D, así que, si se confirma, para mí el Metroid gordo sale este año. Qué delicia el Samus Returns de 3DS, lo disfruté como un marrano en el fango.
Ayax escribió:@Gerudo eso de que todo lo remakeable ya lo está es muy cuestionable, solo ha habido dos remakes en la saga, muy espaciados y no de los títulos más emblemáticos, que son Super Metroid y Fusion. Y empiezan a quedar atrás en el tiempo para nuevas generaciones.

Esos títulos tienen una base jugable completamente actualizada, es decir, tanto Zero Mission, Samus Returns, Super y Zero Mission, a día de hoy son perfectamente jugables, todos tienen el mismo sistema de control y funcionan perfectamente. Tan solo habría que portearlos y lo pueden hacer si sacan un emulador de GBA o una collection, porque el Super ya se puede jugar en Switch.
RafitaBeti escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730921/paper-mario-y-un-metroid-de-estilo-2d-podrian-llegar-este-2020-a-nintendo-switch/

Ojalá ese metroid sea la secuela de Metroid Fusion, el Metroid 5 o 6 (para los que cuentan al Other M como el 4 y el Fusion como el 5)

Aunque cuenten como metroid 5 el other M es falso se sitúa entre medias de super metroid (3) y metroid fusión (4)
@Gerudo Entiendo lo que dices, pero Super Metroid, nos duela o no, ha envejecido en cuanto a controles y determinadas acciones son ortopédicas. Lo noté hace 18 años cuando jugué Fusion y volví al Super y lo he notado con mi Super Nes Mini Classic. Por otro lado, es bastante obvío que a las nuevas generaciones le da bastante pereza (por norma general no siempre, claro) jugar con roms. Ya lo demostraron los pésimos resultados de las VC de 3DS y Wii U. Por no hablar de la visibilidad que te da en medios un remake de Link's Awakening frente a subir una rom.

Yo también quiero un Metroid V, pero no veo porqué no tenerlo y además tener un remake de una entrega mítica que ayude a sus ventas.
Da la casualidad que me rejugué Zero para jugar Samus Return y ese juego ha envejecido perfectamente. Por lo que Fusion también lo habrá hecho.

Así que si haces remake del 3 y terminan llegando los de GBA a la consola virtual, estarían todos en consolas más o menos actuales.

Ya por pedir, port del de 3ds para tenerlo todo en Switch... pero dudo que pase.
Si se confirma la saga Bio quizás me la pille, solo jugué al último y dicen que el Bio 1 es un MUST de la pasada generación.

La cosa es, si el cartucho es de 32 GB, y cada juego puede ocupar 7-8 GB (Tengo en cuanta que cada metro ocupa eso), el resto lo ocuparían sus dlcs o va todo junto?
@Spannerr El primer Bioshock es un clásico de los videojuegos y todo jugador que se precie, debería jugarlo, al menos una vez en su vida.

Con eso, te digo todo lo que opino sobre el título.

Por otro lado, el segundo, pese a ser un excelente juego, baja un poco de nivel, pero este, vuelve a subir con Infinite. El cambiar Rapture por Columbia, fue un cambio que a primeras se criticó mucho, pero luego, después de jugar, al menos bajo mi opinión, le sentó de maravilla al título.

Si salen a un precio más o menos decente, por debajo de los 30 €, yo también los pillaré, pese a tenerlos en PS 4, pero quizás hacen un buen port para Switch y merece la pena jugarlos en modo portátil.
@Tyler Durden a menos de 30 no va a salir. 40-45 euros minimo.
Spannerr escribió:Si se confirma la saga Bio quizás me la pille, solo jugué al último y dicen que el Bio 1 es un MUST de la pasada generación.

La cosa es, si el cartucho es de 32 GB, y cada juego puede ocupar 7-8 GB (Tengo en cuanta que cada metro ocupa eso), el resto lo ocuparían sus dlcs o va todo junto?


Bioshock: The collection, para PC son 70 GB entre los 3 juegos.
spiderrrboy escribió: si sacasen el nuevo assasins, el nuevo star wars, el nuevo tomb raider o el nuevo Rdr2 en switch, no me cabria en la cabeza que alguien prefiera jugarlo por primera vez en switch pudiendolo jugar en su pc tranquilamente en todo su esplendor.... Igual gente que trabaja muchas horas y no puede sentarse a jugar en ps4 o pc nunca, pues no le queda mas remedio que jugarlo en switch..


O gente que no tiene un PC potente ni PS4, como yo. O gente que teniendo un PC potente no lo utiliza para jugar sino para trabajar.
Bioshock a nivel ambientacion, lore, en el caso del 1 diseño de escenario etc, es un top aun a dia de hoy, de esos fps pausados, que intentan que te sumerjas en la situacion que te plantean, con mucha narrativa de escenario, tanto visual, como por medio de audios, textos etc, y una historia que es una genialidad cuando al final lo entiendes todo, y como dicen por arriba, si bien bioshock 2 , siendo juegazo no es tan genial por ser muy continuista y aportar poca cosa, el combo de Infinite + los 2 DLC del mismo, son una puñetera genialidad argumental, que hacen aun mas genialidad el lore, trasfondo etc de la saga en si.

Eso si, como FPS , gunplay y tal , dando el pego a dia de hoy totalmente, punteros no son ya con cosas como Doom o los Wolfenstein nuevos, tenedlo en mente.
Se anunciara direct para esta semana? [fiu] [fiu]
Por ahora parece que las redes están calmadas ...
@mante porque está a 4k y eso se nota xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ElleryPouso escribió:Se anunciara direct para esta semana? [fiu] [fiu]
Por ahora parece que las redes están calmadas ...

Yo creo que será la semana que viene
36295 respuestas