Slay the Spire | Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
nebb_5 escribió:@Sergetsu
Ese que se va cargando en cada turno y cuando lo descargas hace todo el daño acumulado?

Si es ese es tochísimo pero sí, difícil de usar. Conseguí lanzárselo a una elite y le hice 90 de daño :)


Ese decía, pero no sabía si lo habías visto al nombrar solo el relámpago y escarcha xD

Luego también hay otro pero no lo he llegado a usar, así que no se bien bien que hace
Se juega bien en portátil? se ven bien los textos de las cartas?
Yo lo pillé sobretodo para jugarlo en portatil y se juega perfectamente.

Con el Defect no he conseguido pasarmelo, con la Silent ya voy por la 6º ascensión creo, es la que mas me gusta.

Entre este y el dead cells que lo juego en dock, llevo mas de 100 horas XD
jordi1986 escribió:Se juega bien en portátil? se ven bien los textos de las cartas?


Yo todavía no lo he jugado en televisión. En portátil es perfectamente jugable, no hay ningún problema

Otro tema es que quieras utilizar el táctil, ahí el control ya es bastante deficiente por lo que he podido probar, como los joycon nada
Sube la dificultad al completarlo con los tres personajes?
Desde que lo he hecho, no consigo pasármelo de nuevo (manco, lo sé). Sin activar ascensiones.
Este juego me tiene completamente enganchado, pero me he atascado con el defectuoso. No consigo pasar de ascensión 5 y me tiene desesperado. Tengo la sensación de que aún no sé sacarle partido a este personaje, y según van avanzando las partidas, me noto más incómodo con el mazo. No logro aprovechar la sinergia que tienen las cartas del defectuoso, y por eso vengo aquí, para pedir consejo.

¿Cuál es el prototipo de mazo que mejor os funciona con el defectuoso? ¿Combos que debas buscar en cada partida? ¿Algo específico por lo que merezca la pena ahorrar dinero?
@Quender

Yo con el defectuoso suelo ir defensivo, todo escarcha y paso de los rayos. Intento que el mazo sea lo más pequeño posible para reciclarlo rápido y para ello son importante los poderes que los usas una vez y no van al descarte. Y para terminar la tormenta de escarcha o como se llame que hace daño por cada escarcha invocada en el combate.

La táctica es defenderme con la escarcha, ir bajando poderes que me den más poder y ranuras o cualquier efecto que convenga y destrozar con las tormentas.
@Quender

Si vas por Ascensión 5 tampoco te va tan mal con el defectuoso. En mi caso ahí ando y lo considero bueno, aunque es el personaje con el que menos he jugado, más con el blindado y mi favorito es la silenciosa.

Para mi lo más complicado del defectuoso es que al jugar con los distintos tipos de orbes pueden surgir bastantes diferentes tipos de mazo y en cada partida en base a eso cambio la idea así que no te puedo ayudar mucho, pero para jugar con él yo miré esta guía en steam, a ver si te sirve de ayuda: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1379024344

Por cierto, a ver cuanto tardan en llevar a Switch el 4º personaje, de momento aún anda en beta en pc, que le tengo ganazas.
@j0k4s intentaré hacer esto que dices. La verdad es que me gusta mucho dopar un orbe oscuro y soltar un ataque definitivo descargándolo varias veces, pero supongo que no es buena técnica a la larga, por mucho que me guste. Jugar con la escarcha parece una técnica más sólida, ya contraté los resultados.

@Galavant gracias por la guía! Le echaré un vistazo. Y también estoy deseando ver el nuevo personaje.
buff que bajona
lo he "descubierto" en gamepass y he visto que justo en un par de dias sale version fisica y he pensado que en switch puede estar bien(y aprovechar un cupon de fnac).
Pero que chorprecha al ver que cuesta 10 euros más que las demás versiones así que nada,otro que no cae en switch.

AL final nintendo me hace ahorrar xD
Yo prefería jugarlo en Switch pero probablemente cogeré la versión ps4, me parece un precio más justo por el juego.
Como se empiecen a acostumbrar a poner indies a casi 50 pavos, conmigo que no cuenten.
el juego ocupa 600 megas, si pretenden colarme que cuesta mas que el de ps4 cuando cabe en un cartucho de 4 gigas, o de 8 si es que ese es el minimo que existe, van de culo, cuando lo vea arrastrado de precio me lo pensaré, en cuanto a la version eshop, me la iba a comprar cuando la viera en oferta ya que juego a veces en xbox, pero mira por donde por avariciosos va a ser que tampoco
No entro en las decisiones de compra de cada uno, pero si hay juegos que son para pillar digital y tenerlos siempre en la consola uno sin duda para mi es este. Y mucho mejor en Switch para poder jugarlo en portátil cuando y donde quieras.

Yo lo compré a 25€ de lanzamiento, que es el mismo precio al que está ahora, y sigo jugando casi todos los días una o varias partidas. Ya es el tercer juego al que más horas le he echado en Switch (tras Isaac y Zelda) y antes de acabar el año seguramente será el segundo. De los juegos que más he amortizado su compra en Switch, para mi uno de los juegos top del año y estoy esperando con muchas ganas el nuevo personaje que van a lanzar próximamente.

Eso sí, tras un par de actualizaciones aún no han corregido las ralentizaciones y tirones que da a veces, que siendo un juego de este tipo ya les vale, aunque tampoco es un gran problema.
yo lo descrubri por el gamepass de xbox. Y si costara 12.99 euros hasta lo pillaba en switch pero a ese precio na y mas teniendolo gratis en xbox
@Galavant Se sabe algo de cuando llegará el nuevo personaje? Lo espero con unas ganas... [+risas]
jordirb4 escribió:@Galavant Se sabe algo de cuando llegará el nuevo personaje? Lo espero con unas ganas... [+risas]


Aún está en beta en pc desde hace un mes, andan testándolo y balanceando bien sus cartas. También van aañadir algunas reliquias nuevas, pociones y han modificado alguna carta de otros personajes. Cuando todo esté bien pulido llegará a las distintas plataformas, que yo sepa no hay plazos, pero a ver si no tarda mucho.

Todos los viernes informan de como va el proceso por aquí: https://steamcommunity.com/app/646570/allnews/
Se arreglaron los pequeños bugs que tenia el juego en switch? Leí que daba pequeños fallos en el sistema. Lo estoy jugando en Xbox One por eso del Gamepass y menudo vicio insano, pregunto por si hay parche lo compraría directamente para jugarlo en Nintendo Switch. Creo que es la plataforma idónea. Un saludete!
Yo lo jugué en verano y no tuve ningún bug. Me pasé el juego con los tres personajes en unas 40 horas. Es un juegazo y se disfruta un montón en portátil.
Por fin le han metido una actualización para solucionar ciertos bugs y además han añadido algunos detalles visuales.

La pega es que aún no está bien del todo, por ejemplo tiene un crasheo que antes no ocurría, cuando coges la reliquia "estrella negra" se cuelga y menos mal que graba justo antes y toca elegir otra o no cogerla.

A ver si lo dejan perfecto a la próxima y añaden el cuarto personaje. Mientras tanto si no es el juego al que le he echado más horas este año ahí andará. Voy por ascensión 12, 15 y 8 con cada personaje, a ver si sigo subiendo con el defectuoso.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Han quitado lo del online, ¿no? Que de todas formas no servía para nada.

A mí el juego me gusta mucho. Pero comparado con otros rogue-lite me parece que tiene poquísima variedad. En unas 40 horas me saqué todos los desbloqueables y la sensación es que hay muy poquita variedad de enemigos, de jefes e incluso de situaciones (las interrogantes).

Y a pesar de todo soy tan manta que aún no me lo he llegado a pasar con ningún personaje. El jefe final me folla siempre. [+risas]
@Sloppy2nd

Si lo comparas con un Isaac (después de no sé cuantas expansiones) o un Nuclear throne es como dices, pero a mi 30-40 horas para desbloquear y ver todo el contenido me parece buena duración, bastante mayor que en otros roguelike que me encantaron también, porque en este cada partida entre la elección de personaje, caminos, reliquias, eventos y cartas se siente única. A partir de verlo todo y acabarlo con cada personaje tienes el reto diario, las partidas personalizadas y sobre todo las ascensiones que le añaden una capa de reto muy interesante.

No sé, será que es juego que a mi me encaja mucho, me encantan los roguelike y los juegos de cartas y esa mezcla me ha volado la cabeza, pero ya digo, es el juego al que más horas le he echado en este 2019 y en mi top del año está entre los tres mejores segurísimo.
tiene un cojon de fallos, otra cosa es que no os deis cuenta, yo en xbox le vi unas cuantas cosas que deberian mejorar del control, que mira que es simple, pues asi y todo de le notaba que no estaba fino
LaGarrota escribió:tiene un cojon de fallos, otra cosa es que no os deis cuenta, yo en xbox le vi unas cuantas cosas que deberian mejorar del control, que mira que es simple, pues asi y todo de le notaba que no estaba fino


Lo probaste tras la última actualización? La de hace tres o cuatro días? Porque yo ahora salvo un par de cosas no noto nada raro y tampoco es que antes fuese ni tan siquiera incómodo de jugar.
Después de un tiempo jugando, ya me lo he pasado varias veces con cada personaje, consiguiendo las tres piezas para llegar al jefe final, y puedo darlo ya por amortizado.

Mis sensaciones han sido más que positivas. Tiene una profundidad que no ves al principio, pero está ahí, y hay muchas variantes para cada personaje para que cada partida se sienta única. Yo lo recomiendo al 100%. Es verdad que el control en Switch no es tan fino como lo podría ser en PC, pero no es nada que sea insoportable.
He empezado este juego porque me gustan mucho los juegos de cartas. En mi primera partida he conseguido llegar al piso 23 y he desbloqueado otro personaje. El tema es que pensaba que al empezar de nuevo conservaba todas las cartas conseguidas en la anterior partida pero veo que no. Que es lo que conservas de las partidas entonces ??
DiRk escribió:He empezado este juego porque me gustan mucho los juegos de cartas. En mi primera partida he conseguido llegar al piso 23 y he desbloqueado otro personaje. El tema es que pensaba que al empezar de nuevo conservaba todas las cartas conseguidas en la anterior partida pero veo que no. Que es lo que conservas de las partidas entonces ??


Tu propia experiencia xD, y me refiero a la tuya cómo persona real, sobre el videojuego

Tomatelo como un roguelike, sin el como, cada partida comienzas de cero, con unos pisos aleatorios, con la baraja fija inicial y tú poder (que en según qué circunstancias podrás cambiar),y cada partida sabrás mejor que sinergias hay entre cartas para elegir mejor al crear tu mazo. Lo único que vas desbloqueando son nuevas cartas o habilidades activas/pasivas conforme ganas experiencia al final de la partida, y eso que desbloqueas estarán disponibles en las elecciones aleatorias post batallas
Sergetsu escribió:
DiRk escribió:He empezado este juego porque me gustan mucho los juegos de cartas. En mi primera partida he conseguido llegar al piso 23 y he desbloqueado otro personaje. El tema es que pensaba que al empezar de nuevo conservaba todas las cartas conseguidas en la anterior partida pero veo que no. Que es lo que conservas de las partidas entonces ??


Tu propia experiencia xD, y me refiero a la tuya cómo persona real, sobre el videojuego

Tomatelo como un roguelike, sin el como, cada partida comienzas de cero, con unos pisos aleatorios, con la baraja fija inicial y tú poder (que en según qué circunstancias podrás cambiar),y cada partida sabrás mejor que sinergias hay entre cartas para elegir mejor al crear tu mazo. Lo único que vas desbloqueando son nuevas cartas o habilidades activas/pasivas conforme ganas experiencia al final de la partida, y eso que desbloqueas estarán disponibles en las elecciones aleatorias post batallas


Muchas Gracias por la explicación. Me deja algo frío, pensaba que si conservabas más cosas. No obstante lo seguiré jugando.
DiRk escribió:
Sergetsu escribió:
DiRk escribió:He empezado este juego porque me gustan mucho los juegos de cartas. En mi primera partida he conseguido llegar al piso 23 y he desbloqueado otro personaje. El tema es que pensaba que al empezar de nuevo conservaba todas las cartas conseguidas en la anterior partida pero veo que no. Que es lo que conservas de las partidas entonces ??


Tu propia experiencia xD, y me refiero a la tuya cómo persona real, sobre el videojuego

Tomatelo como un roguelike, sin el como, cada partida comienzas de cero, con unos pisos aleatorios, con la baraja fija inicial y tú poder (que en según qué circunstancias podrás cambiar),y cada partida sabrás mejor que sinergias hay entre cartas para elegir mejor al crear tu mazo. Lo único que vas desbloqueando son nuevas cartas o habilidades activas/pasivas conforme ganas experiencia al final de la partida, y eso que desbloqueas estarán disponibles en las elecciones aleatorias post batallas


Muchas Gracias por la explicación. Me deja algo frío, pensaba que si conservabas más cosas. No obstante lo seguiré jugando.


Síguelo jugando, es un juegazo, si fuera como tú pensabas el juego se tornaría muy fácil ya que te podrías hacer una baraja fija muy cheta y pasártelo con el rabo xD

Aquí te tienes que adaptar, y ver que quizás esa carta tan buena ahora mismo no te sirve de nada, y valorar si arriesgarte a cogerla y tener un peso muerto varias peleas por si te sale una con sinergia más tarde, u optar por otra opción más segura

Y aquí ya tienes que ver la configuración del piso, ver qué camino te interesa más, si más peleas, interrogantes, descansos según vayas de vida....tiene su complejidad, conforme más partidas haces más gusta el juego
@DiRk
este tipo de juegos es asi, el slay, el isaac, el rogue legacy, el downwell, el dead cells... es parte de su jugabilidad, la gracia esta en que tú aprendes y vas mejorando sabiendo utilizar lo que tienes a tu disposición y adaptandote, tambien dependes de la suerte que es otra variable presente
debes tener paciencia, son unas cuantas horas desde que empiezas a jugar hasta que aprendes a jugar
Hoy para Pc salia oficialmente el cuarto personaje que hasta ahora estaba en fase beta. A ver si no tardan mucho para que salga en consolas, que le tengo unas ganas tremendas, no he querido ver nada de nada de este personaje para llegar totalmente virgen jajaja
the watcher se llama el personaje nuevo, no he mirado mucho mas, eso si, he visto el juego super barato en fisico y ya que estaba pues... lo que no iba a hacer es pagarlo a precio completo encima que era mas caro en switch
Hace unas semanas lo probé en el Game Pass y me quedé tan enamorado que lo pillé para Switch, en TW ya comentan que estan trabajando en el port de la version 2.0 que incluye el nuevo personaje asi que no creo que tarden mucho
Si entras, si te gustan los juegos de cartas y los roguelite, es un juegazo impresionante. Yo sigo haciendo casi todos los días el reto diario, ascensiones lo voy intentando he llegado un punto en que no doy subido más.

Le tengo unas ganas increíbles al nuevo personaje, a ver si no tarda mucho en llegar.
Galavant escribió:Si entras, si te gustan los juegos de cartas y los roguelite, es un juegazo impresionante. Yo sigo haciendo casi todos los días el reto diario, ascensiones lo voy intentando he llegado un punto en que no doy subido más.

Le tengo unas ganas increíbles al nuevo personaje, a ver si no tarda mucho en llegar.

yo añadiria, si no te gustan los juegos de carta es muy probable que este si te guste.

que tal comparado con el steamworld? en su mecanica de cartas y mazo me refiero, no a lo demas.
LaGarrota escribió:que tal comparado con el steamworld? en su mecanica de cartas y mazo me refiero, no a lo demas.


Son casi opuestos y cada mecánica encaja en cada juego. En Steamworld tienes tu mazo que puedes ir ajustando, se basa muchísimo en hacer combos y jugar con los personajes, vas consiguiendo mejores cartas, mejorándolas y metiéndolas en el mazo según interese y eso si te van ese tipo de juegos (como a mi) está muy bien. A mi el steamworld me gustó mucho, me parece un muy buen juego de cartas, tiene defectos pero si te gustan los juegos de cartas te gustará seguro.. Slay the spire es otra historia, como dices incluso a quien no le gusten los juegos de cartas puede gustarle y cada partida se hace diferente. Las mecánicas de cartas, reliquias, personajes, están perfectamente pulidas. A medida que vas haciendo ascensiones te das cuenta de lo bien medida que está cada elemento del juego. Para mi Slay the spire está a otro nivel
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegra que con el nuevo parche añadan nuevas reliquias y pociones además del cuarto personaje. Para mí la principal pega del juego, comparado con otros roguelikes, es que tiene poco contenido y variedad.
Yo llevo ya unos cuantos roguelike, por no decir que probados prácticamente todos, y este es el que de lejos, menos contenido desbloqueable tiene. En 10h ya tenia todas las cartas desbloqueadas y bajo mi punto de vista ( totalmente subjetivo ) hay muy pocas reliquias, que sumado a que la cantidad de sinergias que hay entre cartas me hizo el juego sumamente repetitivo muy rápido, pero sobretodo porque no me incitaba a jugar para tener mas cosas

Incluso las ascensiones se me antojaron monótonas

Y quiza soy yo, pero graficamente me parece feo no, lo siguiente, me lleve un bluf enorme con el juego :(
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@kilroy138 estoy de acuerdo: artísticamente es justito y de desbloqueables está a años luz de otros del género.

Yo desbloqueé todo en bastante más tiempo que tú, pero una vez hecho no me quedaba demasiado incentivo para seguir jugando pese a no haber conseguido vencer a los jefes finales nunca.
Sloppy2nd escribió:Yo desbloqueé todo en bastante más tiempo que tú, pero una vez hecho no me quedaba demasiado incentivo para seguir jugando pese a no haber conseguido vencer a los jefes finales nunca.


Pero es que ese es el incentivo principal, acabártelo y no desbloquear cosas. Y luego hacer ascensiones. No puedes decir que no te queda incentivo si no te lo has acabado.

Creo que partís de un punto equivocado y es esperar que un roguelite de cartas en el que las cosas deben estar extremadamente medidas (y aquí lo están) o te cargas la dinámica de juego tenga no ya el mismo contenido sino la mitad de un roguelite de acción tipo Isaac o Enter the gungeon donde meter objetos o armas es muchísimo más sencillo de implementar.

Para mi no va sobrado de contenido, pero entre reliquias, eventos, cartas, rutas a elegir y distintos personajes es suficientemente diferente y variado en cada partida. Vamos, que yo le he metido más de 100 horas voy por ascensión 18 con un par de personajes y aún no me he aburrido.

Eso sí, gráficamente es feo, también me lo parece.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Galavant pero es que al final de enemigos tampoco va muy variado y las situaciones que te encuentras en cada ascensión se empiezan a repetir desde las primeras horas, lo que le quita mucho incentivo.

Aún así yo le metí 50 horas y volveré con la actualización.
Galavant escribió:
Sloppy2nd escribió:Yo desbloqueé todo en bastante más tiempo que tú, pero una vez hecho no me quedaba demasiado incentivo para seguir jugando pese a no haber conseguido vencer a los jefes finales nunca.


Pero es que ese es el incentivo principal, acabártelo y no desbloquear cosas. Y luego hacer ascensiones. No puedes decir que no te queda incentivo si no te lo has acabado.

Creo que partís de un punto equivocado y es esperar que un roguelite de cartas en el que las cosas deben estar extremadamente medidas (y aquí lo están) o te cargas la dinámica de juego tenga no ya el mismo contenido sino la mitad de un roguelite de acción tipo Isaac o Enter the gungeon donde meter objetos o armas es muchísimo más sencillo de implementar.

Para mi no va sobrado de contenido, pero entre reliquias, eventos, cartas, rutas a elegir y distintos personajes es suficientemente diferente y variado en cada partida. Vamos, que yo le he metido más de 100 horas voy por ascensión 18 con un par de personajes y aún no me he aburrido.

Eso sí, gráficamente es feo, también me lo parece.


Puede, pero a mi cualquier juego en el que el progreso o camino al final se vuelve monotono porque no me da nada nuevo me aburre y no me motiva a acabarlo

Por ejemplo cualquier juego de rol que tenga una curva de desarrollo mal hecha en la que a mitad de juego ya tienes el nivel maximo. Te tiras medio juego que tus personajes son exactamente iguales. Lo mismo juegos de carreras o peleas sin desbloqueables, que son jugar por jugar. No me dan incentivo alguno

Y en este ya no solo eso, es que la variedad de enemigos es bastante pequeña, y de jefes igual

Como roguelike lo veo demasiado justo. Para el que le guste tema cartas y jugar infinitamente a lo mismo le gustara, pero a mi me cansó mucho mas rapido que otros roguelike. Antes juego a otras cosas. Si me gustan los roguelike ( o lite mejor dicho ) es porque por detras tienen progreso, y algo que te lleve al final

En este hice hasta la tercera ascensión, y sinceramente la variedad es bastante pequeña para MI gusto

Tampoco encontre demasiado equilibrado el RNG que tiene el juego. He pasado de ir de putisima madre con una baraja con sinergias decentes a que te salgan 3 salas puteantes sin poder hacer casi nada que te joden el run porque si. Y hay ciertos runs que si no tienes suficientes cartas de bloqueo o daño es casi imposible avanzar
kilroy138 escribió:Tampoco encontre demasiado equilibrado el RNG que tiene el juego. He pasado de ir de putisima madre con una baraja con sinergias decentes a que te salgan 3 salas puteantes sin poder hacer casi nada que te joden el run porque si. Y hay ciertos runs que si no tienes suficientes cartas de bloqueo o daño es casi imposible avanzar


A todo lo demás no le pongo ni un pero, son tus gustos y tu forma de entender los juegos y en eso no entro, me parece muy correcto. Pero lo que cito no estoy nada de acuerdo, el juego está extremadamente calculado, el daño de cada enemigo y carta, las sinergias, si no te vienen unas cartas tienes que tirar con otras, simplemente eso. Como he dicho yo con algún personaje voy por ascensiones altas que los enemigos cambian pautas y hacen más daño y te das cuenta de que todo va medido a la perfección. Que luego te pueden tocar varios eventos puñeteros o en ese enemigo que pega mucho no venirte la carta que necesitas, lógico, pero sólo hasta ahí llega el RNG.
Parece ser que en la versión de pc han añadido un personaje nuevo (cosa que no me esperaba, pensaba que nos quedábamos con los 3 de salida). Sabéis si esta actualización llegará a switch y si llega, cuando aproximadamente?
Lagos123 escribió:Parece ser que en la versión de pc han añadido un personaje nuevo (cosa que no me esperaba, pensaba que nos quedábamos con los 3 de salida). Sabéis si esta actualización llegará a switch y si llega, cuando aproximadamente?


Llegar si llegará

La fecha ya nos gustaría saberla a todos, aún no han dicho nada, pero creemos que no tardarán mucho

Yo estoy esperando a que salga para empezar de cero porque se me borró la partida cuando se me jodió la switch [facepalm]
Yo no se si aqui o en donde lei que estaba pasando el control de calidad y en unas pocas semanas lo tendríamos, no me hagais mucho caso
una duda sobre el ¿final? del juego, uso etiqueta spoiler
he vencido al jefe del primer acto con el defectuoso, ha salido un corazon le ha atacado solo y se ha desmayado, luego me ha salido una puerta con tres simbolos, entiendo que debo vencer con cada personaje para abrir la puerta y acceder a un ultimo acto o al ultimo jefe real, cierto?


recomiendo el defectuoso mucho, es muy divertido y si te caen cartas buenas, como a mi, es muy muy disfrutable
LaGarrota escribió:una duda sobre el ¿final? del juego, uso etiqueta spoiler
he vencido al jefe del primer acto con el defectuoso, ha salido un corazon le ha atacado solo y se ha desmayado, luego me ha salido una puerta con tres simbolos, entiendo que debo vencer con cada personaje para abrir la puerta y acceder a un ultimo acto o al ultimo jefe real, cierto?


recomiendo el defectuoso mucho, es muy divertido y si te caen cartas buenas, como a mi, es muy muy disfrutable


Te lo cuento en spoiler:
Tienes que conseguir las tres llaves antes de derrotar al enemigo final. Una se consigue derrotando al élite que emite destellos en una de las tres zonas, cuando lo elimines y consigas la llave no aparece más, otra "recordando" en una hoguera en lugar de descansar o forjar y la otra en un cofre debes renunciar a la reliquia y pillar la llave. Con las tres llaves tras derrotar al enemigo final de la tercera zona podrás acceder a una última zona pequeña donde está el enemigo final del juego.


Cada personaje tiene su gracia y cambia mucho el juego. Es uno de los puntos fuertes. Mi favorito por ejemplo es la silenciosa con venenos.
@Galavant
supongo que ese recordar es alguna opcion que debo conseguir no?
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5