TVBOX + N64 con Netplay es posible?

Buenas a todos,

Llevo unas horas buscando hilos y no he sabido encontrar si es posible con un TVBOX económico jugar a juegos de N64 con Netplay. Es posible?
Estaría genial poderlo regalar a los amigos y así echar unas partidas.

Puede EmuELEC ya que lleva RetroArch tirar de Netplay?
Que procesador es el que puede tirar de N64 mas o menos bien?

Gracias!!
Sleepwak escribió:Buenas a todos,

Llevo unas horas buscando hilos y no he sabido encontrar si es posible con un TVBOX económico jugar a juegos de N64 con Netplay. Es posible?
Estaría genial poderlo regalar a los amigos y así echar unas partidas.

Puede EmuELEC ya que lleva RetroArch tirar de Netplay?
Que procesador es el que puede tirar de N64 mas o menos bien?

Gracias!!


Yo tengo uno con Amlogic s905 y gpu Mali 450 y Android tv 7.1 y tanto los cores de Parallel como de Mupen Opengl2 me van perfectamente con Retroarch. Por otra parte no me carga ni el Rogue Squadron ni el Indiana Jones cuando mi móvil Samsung J7 2016 sí. Lo del Netplay ya ni idea...

http://www.phoenixtechnologies.es/?mod= ... DROIDBOX4K
En la ficha pone rockchip 3229 pero el mío lleva el Amlogic s905. Lo malo es que no tiene bluetooth.

Eso sí, tiene que ser un Android moderno porque en mi móvil antiguo con 4.2 ya no me tira ninguno de eso cores y tengo que usar el Mupen64 normal de 2014 (hay uno más moderno en la Playstore, el Mupen64fz).
Sleepwak escribió:Buenas a todos,

Llevo unas horas buscando hilos y no he sabido encontrar si es posible con un TVBOX económico jugar a juegos de N64 con Netplay. Es posible?
Estaría genial poderlo regalar a los amigos y así echar unas partidas.

Puede EmuELEC ya que lleva RetroArch tirar de Netplay?
Que procesador es el que puede tirar de N64 mas o menos bien?

Gracias!!


Te recomiendo que busques por youtube a tuberviejuner, que tiene varios videos de TVBox chinas con modificaciones y pruebas de rendimiento.

Un saludo.
@apachusque @VEGASFII Gracias por contestar!

Pues ya lo he probado yo, El Netplay funciona bien hasta los 16bit. N64 al activar el netplay va injugable y Dreamcast, PS1 etc.. directamente se cuelga.

Probado con un S905x3.

Saludos!
3 respuestas