Mando Pro-Controller para Switch

KUGXEL escribió:
LaGarrota escribió:
KUGXEL escribió:Buenas a todos,

En mi caso Nintendo se ha comportado fatal... Tengo una grieta en la carcasa del mando pro, desde la cruceta hasta arriba. Dicha grieta es estética, pero estando en garantía pensé que podrían repararlo...

Nada más lejos de la realidad...y lo que más me cabrea no es que no lo cubra la garantía, sino que me lo devuelven como IRREPARABLE, cuadno yo quería pagar XX Euros por la reparación...

Al final he recurrido a Aliexpress que hay carcasas similares (ahora he comprado una de Smash) a 10 euros... Bien Nintendo...te has lucido..

a mi me arreglaron la carcasa por la garantia el primer año

pues yo estoy en un año y 1 mes... no sé si tendrá algo que ver...

Saludos


Añadir que Nintendo me ha devuelto el mando con el conector de los Shoulder Buttons desconectado... menos mal que ya lo había abierto, pero me parece de pura vergüenza... osea lo mando a reparar y viene peor que se fue... GRACIAS NINTENDO.

Saludos,
¿Alguien sabe que modelo de mando pro se esta vendiendo actualmente en Amazon españa?
andresmartos escribió:¿Alguien sabe que modelo de mando pro se esta vendiendo actualmente en Amazon españa?

Lo compré en Amazon hace una par de semanas y me vino el modelo B.
Estoy pensando en pillarme el mando Pro para estas Navidades y he leído que Nintendo recientemente acaba de lanzar una revisión del mando y mi pregunta es cómo los distingo? Si no me equivoco en Europa se vendía el modelo A ó B mientras que en Estados Unidos ya se podía ver el modelo C. En qué me tengo que fijar para asegurarme de que adquiero la última revisión hasta fecha? Ya que puede haber tiendas que aún sigan vendiendo mandos del antiguo modelo.

EDIT: He leído que la revisión de apenas un mes sale ya la letra E (aunque parecía ser un mando de USA, no sé si por aquí también se venderá ya el modelo E).

Gracias y un saludo [bye]
RumbelBoss escribió:
eloyole escribió:Llevo unos meses donde el joystic izquierdo se va automáticamente hacia abajo en cuanto lo dejo suelto, los juegos ya son injugables. Hoy me he decidido a abrirlo, le he limpiado bastante roña pero sigue

Lo he dejado abierto hasta encontrar solucion, alguien sabe que hacer?

https://docs.google.com/document/d/10KX ... wPE_kpOik/


Gracias. Por fin me puse a intentar este tutorial y la verdad que el resultado, bueno, no ha sido. En el primer intento el mando se iba hacia el lado derecho, lo arreglé, pero continua yendose hacia abajo poco a poco(no pasa del centro hacia abajo del todo de golpe, sino que va de forma gradual)
Le he puesto aceite por si evitaba que se enganchara de alguna forma, pero nada. Sigue igual.

Joycon izquierdo jodido, joystiq izquierdo del mando pro, jodido. Desde luego que no compro más hardware de nintendo nunca más, ni los de 360 falsos para el pc me han salido así de malos.
@eloyole Pues sí, la verdad es que Nintendo se ha lucido con la puta mierda de materiales que usa para sus mandos.
Ahí tienes los mandos de ONE tirados de precio y funcionando mil veces mejor que cualquier joycon o mando Pro de switch.
A ver, que todo el hardware termina fallando, los mandos de ONE y PS4 también terminan jodiéndose, pero no lo hacen al año de comprar la puta consola [facepalm] .
Por ejemplo mi viejo mando de 360 del 2011 sigue ahí dando guerra como un campeón, si acaso el stick izquierdo se va muy ligeramente hacia abajo (y recalco, muy ligeramente, ni me doy cuenta jugando) pero vamos que han sido 9 años de darle caña casi todos los días.

Yo es que antes de recomendar un mando oficial de Nintendo para el modo TV, prefiero un mando de ONE + 8bitdo, te llevas un mando mejor y más confiable por más o menos el mismo precio.
RumbelBoss escribió:@eloyole Pues sí, la verdad es que Nintendo se ha lucido con la puta mierda de materiales que usa para sus mandos.
Ahí tienes los mandos de ONE tirados de precio y funcionando mil veces mejor que cualquier joycon o mando Pro de switch.
A ver, que todo el hardware termina fallando, los mandos de ONE y PS4 también terminan jodiéndose, pero no lo hacen al año de comprar la puta consola [facepalm] .
Por ejemplo mi viejo mando de 360 del 2011 sigue ahí dando guerra como un campeón, si acaso el stick izquierdo se va muy ligeramente hacia abajo (y recalco, muy ligeramente, ni me doy cuenta jugando) pero vamos que han sido 9 años de darle caña casi todos los días.

Yo es que antes de recomendar un mando oficial de Nintendo para el modo TV, prefiero un mando de ONE + 8bitdo, te llevas un mando mejor y más confiable por más o menos el mismo precio.


No conocia ese 8bitdo, es como el adaptador del mando pro para pc/ps4 pero a la inversa, no? No tardare en pillarme uno y usar uno de ps4 en ese caso. Me cogeria unos joycons de 30€ pero me duelen las manos jugando con algo tan pequeño, y en vistas de q el 8bitdo cuesta 10€, pillaria otro de ps4 o uno de one(lo unico que no me gusta es que llevan pilas)
No sé si es el hilo mas adecuado, y sé que se ha preguntado varias veces en el foro, pero sigo con dudas. Tengo una switch recien comprada, con su pareja de joycons. Quiero comprar mas mandos, sobre todo para jugar 4 jugadores ocasionalmente. Opciones que se me ocurren:

-Mando pro y joycon extra (segunda mano) ¿Todos los juegos multi se pueden jugar con el mando pro?
-Mando pro y mando compatible barato con cable. ¿Todos los juegos multi se podrán jugar teniendo en cuenta que el mando compatible tendrá menos sensores?
-dos joycons y un soporte perro con cargador. No es el mando pro, pero tendría los cuatro joycons para multiplayer...
-adaptador de mandos de gamecube. Tengo uno original y otro compatible en algún cajón. ¿Los juegos serán compatibles teniendo en cuenta que no tiene sensores?

¿Que haríais vosotros?

¡Gracias!
¿Dónde se puede conseguir actualmente a mejor precio?
ros escribió:¿Dónde se puede conseguir actualmente a mejor precio?

A mi también me interesa..
Una duda, los juegos que hacen uso especial de los Joy con como el Odissey o el Zelda BotW, ¿se manejan mejor con estos o con el Pro?

Gracias de antemano.
ros escribió:Una duda, los juegos que hacen uso especial de los Joy con como el Odissey o el Zelda BotW, ¿se manejan mejor con estos o con el Pro?

Gracias de antemano.



Para mi donde esté el Pro o similares que se quiten los joy con, pero es una opinión personal.
¿Cómo hacéis para usar auriculares si el mando no trae entrada, conectáis el cable al dock?
Alguirn a probado o tiene el mando pdp con salida para auriculares con chat de voz? Que tal van ?
RumbelBoss escribió:@eloyole Pues sí, la verdad es que Nintendo se ha lucido con la puta mierda de materiales que usa para sus mandos.
Ahí tienes los mandos de ONE tirados de precio y funcionando mil veces mejor que cualquier joycon o mando Pro de switch.
A ver, que todo el hardware termina fallando, los mandos de ONE y PS4 también terminan jodiéndose, pero no lo hacen al año de comprar la puta consola [facepalm] .
Por ejemplo mi viejo mando de 360 del 2011 sigue ahí dando guerra como un campeón, si acaso el stick izquierdo se va muy ligeramente hacia abajo (y recalco, muy ligeramente, ni me doy cuenta jugando) pero vamos que han sido 9 años de darle caña casi todos los días.

Yo es que antes de recomendar un mando oficial de Nintendo para el modo TV, prefiero un mando de ONE + 8bitdo, te llevas un mando mejor y más confiable por más o menos el mismo precio.

Sabes si funciona para la switch lite?
@hikikomori_4ever Ni idea, tendrías que ver si hay un 8bitdo USB-C y ver si acepta mandos de One o PS4.

@ros conectando los auriculares al jack de la consola.
Aunque hay algunos auriculares bluetooth cuyo receptor va conectado al USB del dock. Personalmente no lo he probado.
A mi el PRO de Switch Original me parece un pedazo de mando, no he probado los Elite de One, pero sí el de One, y veo más cómodo el PRO de Nintendo.
RumbelBoss escribió:@hikikomori_4ever Ni idea, tendrías que ver si hay un 8bitdo USB-C y ver si acepta mandos de One o PS4.


No hay adaptadores USB C de 8bitdo ni de ninguna otra marca, simplemente hay que usar un cable USB A (hembra) a USB C (macho).

Y no solo para la Lite, también para la normal en modo tabletop.

Al comprar el aparador de Mayflash, el cable viene incluido, por cierto.
¿Alguna ofertilla por ahí decente?
KUGXEL escribió:
KUGXEL escribió:
LaGarrota escribió:a mi me arreglaron la carcasa por la garantia el primer año

pues yo estoy en un año y 1 mes... no sé si tendrá algo que ver...

Saludos


Añadir que Nintendo me ha devuelto el mando con el conector de los Shoulder Buttons desconectado... menos mal que ya lo había abierto, pero me parece de pura vergüenza... osea lo mando a reparar y viene peor que se fue... GRACIAS NINTENDO.

Saludos,


Te tocó el becario. [noop]
es normal que si le das flojito al boton R1 y L1 no lo detecte? hay que apretar un poquito nada para dejarse los dedos. alguien con el mando me lo confirma que si los pulsas flojito no funcionan el R1 y el L1?
Chavales que tal se juega al mario kart o mario deluxe con este mando?

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/157041

Por cierto se podría conectar dos en la misma consola? Disculpad pero no tengo la switch y desconozco todo esto y seria un regalo para mis dos sobrinos
mollar escribió:Chavales que tal se juega al mario kart o mario deluxe con este mando?

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/157041

Por cierto se podría conectar dos en la misma consola? Disculpad pero no tengo la switch y desconozco todo esto y seria un regalo para mis dos sobrinos

van por usb, asi que puedes enchufar 3 a la vez, de todas formas mira a ver uno con forma normal, o uno de cada, el diseño de gamecube es muy especialito y los hay por el mismo precio, eso si, siempre mira que sea licenciado y te ahorras lios
LaGarrota escribió:
mollar escribió:Chavales que tal se juega al mario kart o mario deluxe con este mando?

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/157041

Por cierto se podría conectar dos en la misma consola? Disculpad pero no tengo la switch y desconozco todo esto y seria un regalo para mis dos sobrinos

van por usb, asi que puedes enchufar 3 a la vez, de todas formas mira a ver uno con forma normal, o uno de cada, el diseño de gamecube es muy especialito y los hay por el mismo precio, eso si, siempre mira que sea licenciado y te ahorras lios


Yo es que este del super mario lo veo mas gracioso para los niños y si no hay problema en jugar pues prefiero estos.
@mollar
si es igual igual que el original, se juega bien, es un gran mando, el mejor hasta que salio el de xbox 360, ademas es licenciado y no te deberia dar problemas de compatibilidad, ya que sea bueno o malo en calidad, ni idea, no he usado ninguno
CloudStrife7 escribió:Estoy pensando en pillarme el mando Pro para estas Navidades y he leído que Nintendo recientemente acaba de lanzar una revisión del mando y mi pregunta es cómo los distingo? Si no me equivoco en Europa se vendía el modelo A ó B mientras que en Estados Unidos ya se podía ver el modelo C. En qué me tengo que fijar para asegurarme de que adquiero la última revisión hasta fecha? Ya que puede haber tiendas que aún sigan vendiendo mandos del antiguo modelo.

EDIT: He leído que la revisión de apenas un mes sale ya la letra E (aunque parecía ser un mando de USA, no sé si por aquí también se venderá ya el modelo E).

Gracias y un saludo [bye]


Confirmo que en USA van por la version E. Este mando lo compre a finales de octubre 2019.
Imagen
RumbelBoss escribió:@eloyole Pues sí, la verdad es que Nintendo se ha lucido con la puta mierda de materiales que usa para sus mandos.
Ahí tienes los mandos de ONE tirados de precio y funcionando mil veces mejor que cualquier joycon o mando Pro de switch.
A ver, que todo el hardware termina fallando, los mandos de ONE y PS4 también terminan jodiéndose, pero no lo hacen al año de comprar la puta consola [facepalm] .
Por ejemplo mi viejo mando de 360 del 2011 sigue ahí dando guerra como un campeón, si acaso el stick izquierdo se va muy ligeramente hacia abajo (y recalco, muy ligeramente, ni me doy cuenta jugando) pero vamos que han sido 9 años de darle caña casi todos los días.

Yo es que antes de recomendar un mando oficial de Nintendo para el modo TV, prefiero un mando de ONE + 8bitdo, te llevas un mando mejor y más confiable por más o menos el mismo precio.


¿Dónde se puede conseguir ese adaptador?

Gracias

Edito: lo acabo de ver en Amazon por 15€
Buenas tardes

Hace poco compré un mando pro, y no sé si ha sido un acierto. Yo noto que cuando hago circulos con el stick izquierdo me hace demasiado clic, y aparte, a veces cuando muevo hacia arriba, no llega al tope y debo presionar más para que haga clic y ya si llegue. No se si esto es normal, pero viendo los comentarios y esta sensación rara que deja la palanca, no me fío y me planteo devolverlo y pillar otro mando inalámbrico.
¿Sabéis si el mando pro tiene la garantía de dos años en el caso de drifting? ¿Qué mando licenciado inalámbrico me recomendáis, que no tenga tantos problemas con las palancas?
Gracias.
Gente, mi mando pro es un modelo B y tiene la cruceta perfecta. He estado comparando con videos de youtube y no me da ningún tipo de fallo ni input raro. Ni pulsando bordes ni pulsando direcciones opuestas rápidamente...

¿A partir de qué modelo solucionaron el fallo? ¿B ó C? He buscado en el hilo pero he echado 4 páginas hacia atrás y no he visto nada...
pulgo escribió:Gente, mi mando pro es un modelo B y tiene la cruceta perfecta. He estado comparando con videos de youtube y no me da ningún tipo de fallo ni input raro. Ni pulsando bordes ni pulsando direcciones opuestas rápidamente...

¿A partir de qué modelo solucionaron el fallo? ¿B ó C? He buscado en el hilo pero he echado 4 páginas hacia atrás y no he visto nada...


Pero vamos a ver, el tuyo es B porque en Europa los mandos siguen siendo B a día de hoy, jaja.

El problema se medio solucionó con el C, pero no quedó perfecto. Pero todo esto de las letras es siguiendo la numeración americana. Solo sirve si lo compras por ejemplo en Amazon.com.

El problema de comprarlo en Europa es que no sabes si te va a tocar un mando de nueva fabricación o uno viejo, ya que todos son B.
Pues yo tengo dos mandos pro. Uno lo compre de salida con la consola y otro con splatoon 2 cuando salio. Y no he tenido ningun problema. Van los dos como el primer dia.
Chicos, ¿es normal que al hacer giros en el stick izquierdo, sin volver al centro, haga clicks fuertes? No sé si es normal y debería devolverlo. Gracias, necesitaría ayuda ya que entendéis de este mando.
ElleryPouso escribió:Pues yo tengo dos mandos pro. Uno lo compre de salida con la consola y otro con splatoon 2 cuando salio. Y no he tenido ningun problema. Van los dos como el primer dia.

Yo igual. Uno cuando compré la Switch en el 2017 y a principios de 2019 el otro. Y de momento todo bien.
Creéis que el mando pro es buena oferta por 56 euros? O me espero a verlo por debajo de 50?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sílex no es que sea un ofertón, pero es complicado de ver más barato.
El que venden en Amazon por 56 es el modelo bueno?
Como puedo saber si el que compro es modelo E o está en perfecto estado las crucetas y joysticks ?

Un saludo y gracias !!
patttch escribió:El que venden en Amazon por 56 es el modelo bueno?
Como puedo saber si el que compro es modelo E o está en perfecto estado las crucetas y joysticks ?

Un saludo y gracias !!


El de Amazon es el malo, fallos múltiples, comprobado!!!

Mejor busca en otro sitio.

Saludos.
Mikanet escribió:
patttch escribió:El que venden en Amazon por 56 es el modelo bueno?
Como puedo saber si el que compro es modelo E o está en perfecto estado las crucetas y joysticks ?

Un saludo y gracias !!


El de Amazon es el malo, fallos múltiples, comprobado!!!

Mejor busca en otro sitio.

Saludos.

Cómo se comprueba?
Sílex escribió:
Mikanet escribió:
patttch escribió:El que venden en Amazon por 56 es el modelo bueno?
Como puedo saber si el que compro es modelo E o está en perfecto estado las crucetas y joysticks ?

Un saludo y gracias !!


El de Amazon es el malo, fallos múltiples, comprobado!!!

Mejor busca en otro sitio.

Saludos.

Cómo se comprueba?


Primero tienes que comprarlo (obvio), una vez lo tengas tienes que revisarlo al milímetro, primero los joysticks, que no tengan puntos muertos ni clicks extraños, luego la cruceta, debe hacer diagonales perfectas y claras así como su tacto debe ser suave y sin ningún tipo de resistencia, el ensamblaje tiene que ser perfecto y sin zonas con rebabas que puedan causar cortes o molestar durante su uso, el conector para cargarlo tiene que estar firme y no tener juego alguno pues puede dejar de cargar a los pocos días, los gatillos hay que probarlos a fondo para comprobar que no se quedan enganchados o tienen holgura, los botones al presionarlos tienen que tener como una presión progresiva como si fuera un acelerador, si no es así darán problemas a los pocos usos.
Ahhh la goma de los joysticks también han de revisarse pues algunos mandos han perdido esa goma a las pocos días.

Creo que no me dejo nada!!!

Saludos.
@Mikanet

Muchísimas gracias por responder y especificar cómo comprobar si es el malo.

Gracias otra vez [angelito]
Lástima que la cruceta no sea perfecta porque por lo demás es un mando muy bueno. Los josticks son una delicia.

Aquí hay un tutorial para fixear el problema de modo casera. Yo no lo he probado porque no consigo abrir el mando pero para el que quiera probar...

https://www.youtube.com/watch?v=Kaw_CMd8eM4
¿Qué juego gratuito en la eshop hay para poder probar las diagonales de la cruceta?

Me auto respondo: el mapa de la demo del octopath. Y acabo de descubrir que me pasa lo contrario a lo que decís, en mi caso tengo que apretar con una leve fuerza más en la diagonal para que lo registre el juego como tal. Creo que ese problema lo tenian algunas lite
Hola, buenas noches.

Conocéis algún mando inalámbrico con vibración HD que no sea el original pro?

Gracias
Muy buenas , tan bueno es el mando pro ?? estoy pensando en pillarlo pero lo veo por unos 65 euros me parece un poco caro...eso si creo que para juegos como el splatoon etc me viene bastante bien y así no se desgastan mucho las palancas de los joy con, merece la pena pillar el pro ?? y sirve para Pc o solo switch ?
Fertoledoone escribió:Muy buenas , tan bueno es el mando pro ?? estoy pensando en pillarlo pero lo veo por unos 65 euros me parece un poco caro...eso si creo que para juegos como el splatoon etc me viene bastante bien y así no se desgastan mucho las palancas de los joy con, merece la pena pillar el pro ?? y sirve para Pc o solo switch ?

Yo de ti me lo pillaria, siempre y cuando juegues mucho en modo sobremesa, y a lo de darle uso en pc, pues el mando pro de switch tiene compatibilidad nativa con Steam (eso si la cruceta no es la mejor del mundo, sobretodo en los primeros modelos del mando, pero nada que lo vuelva injugable, tiene buen peso, buena ergonomia, y la duracion de la bateria es mas que decente)
BeatleChus escribió:Hola, buenas noches.

Conocéis algún mando inalámbrico con vibración HD que no sea el original pro?

Gracias


Yo no, pero de existir, costará como mucho 10 a 15 euros menos que el pro.

Conclusión: dejen el racaneo, que el mando pro está bastante bien si es que pretenden darle uso constante.

Para algo muy ocasional supongo que con algo baratillo valdrá, pero de no ser así, hay que pensar si vale la pena ahorrarse unos pocos euros en un mando genérico que igual y te dura 1, 2 o 3 años, cuando el PRO casi seguro que te durará la vida entera.
Fertoledoone escribió:Muy buenas , tan bueno es el mando pro ?? estoy pensando en pillarlo pero lo veo por unos 65 euros me parece un poco caro...eso si creo que para juegos como el splatoon etc me viene bastante bien y así no se desgastan mucho las palancas de los joy con, merece la pena pillar el pro ?? y sirve para Pc o solo switch ?


Yo me lo compré con la misma duda pues incluso gozaba jugando con los joycon al Mario Odissey pero fue pillar el Pro y no volver a poner jamás otra cosa. Pensaba sobre todo que este mando Pro perdería alguna de las características y posibilidades de los joycon y para nada, tienes la misma vibración HD y sensor de movimientos por lo que puedes hacer lo mismo pero muchísimo más cómodo.

Para mí compra fija [rtfm]
muchas gracias lo pillaré entonces !! le tengo muchas ganas
Danimonto escribió:
BeatleChus escribió:Hola, buenas noches.

Conocéis algún mando inalámbrico con vibración HD que no sea el original pro?

Gracias


Yo no, pero de existir, costará como mucho 10 a 15 euros menos que el pro.

Conclusión: dejen el racaneo, que el mando pro está bastante bien si es que pretenden darle uso constante.

Para algo muy ocasional supongo que con algo baratillo valdrá, pero de no ser así, hay que pensar si vale la pena ahorrarse unos pocos euros en un mando genérico que igual y te dura 1, 2 o 3 años, cuando el PRO casi seguro que te durará la vida entera.


Gracias por la respuesta. En realidad no lo decía por ahorrar sino por el mando en si. Para mis manos, el mando más cómodo es el de Xbox, pero claro, no tiene las mismas funciones. Si hubiera un mando Pro con la forma del Xbox Elite no me importaría pagar el sobrecoste.
2787 respuestas