Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

#509944# está baneado del subforo por "flames"
kalinhos escribió:Creéis que Curry va a jugar esta temporada con todo decidido?

En Marzo se cumplen 4 meses enteros y la lesión se supone que era para 3.
Además está el tema del nuevo pabellón y la mala imagen que daría estar sano y no jugar durante 1 mes y medio...y al cambiar las probabilidades del draft ya no son necesarios los tankeos extremos.
Vamos, que tiene que jugar si o si.
Si lo quieres ya sabes, pasa por recepción y deja medio equipo a cambio... [burla2]
@Earths36 Vaya crack Irving...XD
De 2 meses de baja y rumores de operación a volver a entrenar la semana que viene.
Le acabo de cucear el calendario a Celticsfan y sus últimos partidos son contra equipos que están en la pomada asi que cojonudo.
Yo sólo puedo decir que menos mal que no juega Paul George hoy...y esperemos que tampoco lo haga el domingo XD
Estoy hasta las pelotas ya de las lesiones

En los últimos matchups he jugado casi la mitad de partidos que mi rival , llevo una media de los 4 outs que llevo más 4 DTD, este año me llevo la INJURED CUP de largo ... [discu]

House , Millsap, Kuzma , Brown están esperando recalar en vuestros equipos ... ahí lo dejo .
Blawan escribió: @Earths36 Vaya crack Irving...XD
De 2 meses de baja y rumores de operación a volver a entrenar la semana que viene.
Le acabo de cucear el calendario a Celticsfan y sus últimos partidos son contra equipos que están en la pomada asi que cojonudo.
Yo sólo puedo decir que menos mal que no juega Paul George hoy...y esperemos que tampoco lo haga el domingo XD



Está viendo Neox .
mercury1976 escribió:Estoy hasta las pelotas ya de las lesiones

En los últimos matchups he jugado casi la mitad de partidos que mi rival , llevo una media de los 4 outs que llevo más 4 DTD, este año me llevo la INJURED CUP de largo ... [discu]

House , Millsap, Kuzma , Brown están esperando recalar en vuestros equipos ... ahí lo dejo .


Eh, que a mí tampoco me han jugado Morris ni Gordon, aparte del lisiado Conley.
Tengo 5 outs
Porter
Carter
Holiday
Millsap
Hood

Más 3 DTD

No creo q sea muy comparable..


Galloway por Kuzma?? En serio??
#509944# está baneado del subforo por "flames"
mercury1976 escribió:Tengo 5 outs
Porter
Carter
Holiday
Millsap
Hood

Más 3 DTD

No creo q sea muy comparable..


Galloway por Kuzma?? En serio??

Yo que sé, era por mandar algo...como estaba en racha de traspasos a lo mejor colaba [qmparto]
mercury1976 escribió:Tengo 5 outs
Porter
Carter
Holiday
Millsap
Hood

Más 3 DTD

No creo q sea muy comparable..




Imagen

Alguna alegría tendremos que tener los que vamos de puta pena, caray. A ver si se te lesiona otro, para asegurar.
salinger escribió: A ver si se te lesiona otro, para asegurar.

[qmparto]


Pues Mercury se ha dejado a sus mejores jugadores en el banquillo [facepalm] Aún estaría con opciones en el match.
En cuanto a mi duelo marcha todo según lo planeado. El cobarde del Tierras está ahí, agazapado en la oscuridad, esperando para asestarme una puñalada en el último momento [pos eso]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Parece que se va medio confirmando que Curry volverá despúes del all-star.
https://es.nba.com/news/nba-2019-2020-c ... bp9t4yoo80
DeRozan ha elegido esta semana para jugar a nivel MVP y voy a acabar pidiendo la hora. No me extrañaría la derrota.
Sustitución de GM en los Onuba Showtime.

Sale >> @diego_99
Entra << @javierpapini

¡Bienvenido! Cualquier duda o insulto, aquí.
salinger escribió:Sustitución de GM en los Onuba Showtime.

Sale >> @diego_99
Entra << @javierpapini

¡Bienvenido! Cualquier duda o insulto, aquí.

Encantado de estar aqui!!
De momento ni idea del funcionamiento, alguien me puede explicar un poco por encima? O sabeis de alguna pagina donde lo explique un poco??

Gracias por la invitacion!!
@javierpapini bienvenido.
El funcionamiento es sencillo, yo ahora te voy a enviar un trade, lo único que tienes que hacer es darle a aceptar y nuestros equipos quedarán hermanados [hallow] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Diego99 hace 4 meses ya que no participa en el foro, esperemos que le vaya todo bien.
javierpapini escribió:
salinger escribió:Sustitución de GM en los Onuba Showtime.

Sale >> @diego_99
Entra << @javierpapini

¡Bienvenido! Cualquier duda o insulto, aquí.

Encantado de estar aqui!!
De momento ni idea del funcionamiento, alguien me puede explicar un poco por encima? O sabeis de alguna pagina donde lo explique un poco??

Gracias por la invitacion!!

No tiene mucho misterio...se trata de ir ganando las estadísticas que computan con un equipo lo mas equilibrado posible.
A ver si nos ponen @Salinger o @Earths36 el ranking de jugadores para que te hagas una idea de quienes son los mas valorados...a lo mejor te interesa cambiar a Aldridge por Lonnie Walker y Galloway (probablemente No) XD
javierpapini escribió:
salinger escribió:Sustitución de GM en los Onuba Showtime.

Sale >> @diego_99
Entra << @javierpapini

¡Bienvenido! Cualquier duda o insulto, aquí.

Encantado de estar aqui!!
De momento ni idea del funcionamiento, alguien me puede explicar un poco por encima? O sabeis de alguna pagina donde lo explique un poco??

Gracias por la invitacion!!


Lo unico importante que tienes que hacer al principio es pinchar en Ghost Baskets y luego arriba a la derecha pone Propose Trade. Luego le das a TRADE por Larry Nace Jr y ofreces por poner un ejemplo a Aldridge. Con eso ya tienes lo básico!

Un saludo! :P

Y ahora en serio, básicamente lo importante es ir haciendo la alineación cada día con los jugadores que juegan (a menos que no te interese poner a alguno). Cada semana te enfrentarás a algún otro equipo de la liga y gana el que más categorías gane de las 13 en juego (hay siete acumulativas cuanto mas mejor FGM FTM 3PM REB AST STL BLK PTS, tres por porcentajes FG% FT% 3P% y dos negativas que cuanto menos mejor TO PF).

Si tienes algún jugador lesionado (marcado como O) lo puedes meter en el IR y puedes coger algún otro jugador del mercado. Ahora mismo tienes a Shamet ahí que no está lesionado, pero si quieres sacarlo para usarlo en tus alineaciones tienes que soltar algún otro jugador de tu plantilla al waiver wire (máximo 13 jugadores en la plantilla). Lo mismo si quieres hacer algún cambio, para coger alguno tienes que soltar otro a menos que tengas un espacio libre.

El waiver wire funciona de 2 formas. En la lista de jugadores Free Agents, los jugadores libres tiene un botón verde al lado, pinchas ahí y se añade a tu equipo (si tienes sitio libre o si sueltas a alguien). Si el botón es amarillo está en el waiver wire, y se liberará en 2-3 días. Como aquí son todos pirañas, si es un jugador decente algún otro equipo intentará cogerlo también. Así que tenemos una lista de waiver order en función del orden del draft en el que seleccionamos jugadores al principio. Si coges a alguien del waiver wire, te vas a la última posición de la lista para la próxima elección.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda pregunta! Pero cuidado con @Blawan que intentará engañarte para que le traspases a alguien. Cuidado con @Earths36 que intentará darte alguno de sus jugadores buenos por alguna basura de tu equipo. Y cuidado con @Celticsfan y @MAGIC SAMURAI que tienen un rollito raro de amantes en la sombra en el que es mejor no involucrarse!

PD Mi descripción es claramente superior a la de @Blawan y @daesdiaz así que Aldridge a mi!
javierpapini escribió:
salinger escribió:Sustitución de GM en los Onuba Showtime.

Sale >> @diego_99
Entra << @javierpapini

¡Bienvenido! Cualquier duda o insulto, aquí.

Encantado de estar aqui!!
De momento ni idea del funcionamiento, alguien me puede explicar un poco por encima? O sabeis de alguna pagina donde lo explique un poco??

Gracias por la invitacion!!


En el primer post del hilo tienes las bases. Mira la web, curiosea, pregunta...

Lo más fundamental es hacer alineaciones diarias, teniendo que dejar en el banquillo a tres de tu roster. También puedes dejar hechas las alineaciones para varios días por si crees que se te puede olvidar.

Estamos aquí para lo que sea.
Al rookie le va a explotar la cabeza con tanta mierda que le estais diciendo [qmparto]

Como tu equipo está con 3-8 lo tienes dificil para meterte en playoffs,por lo que estos meses lo importante es que vayas cogiendo la mecanica del juego,pero jugando a la vez,ya que cada semana te vas a enfrentar a alguien,con la practica lo irás pillando,como todo,lo importante es que cada dia hagas la alineacion,juega tambien con las posiciones de tus jugadores ya que algunos tienen mas de una.
Bienvenido @javierpapini por aquí estaremos para intentar timarte con los trades jornada a jornada :Ð
@javierpapini Por ejemplo,para hoy,de los que juegan,tienes a 2 en el banquillo,a Culver le puedes poner en cualquier posicion con una G y a Barton en la SF o en F,cambiale porque Favors hoy no va a jugar.

Cuando sale el DTD ese jugador esta en duda,si pinchas en la ventanita que sale al lado del nombre te pone su ultima actualizacion en cuanto a su estado,y te dicen,en inglés,que hoy no juega.

Luego si esta lesionado de larga duracion te saldrá un O,y ahi le metes en IR y puedes fichas a otro en la free agency.
salinger escribió:Sustitución de GM en los Onuba Showtime.

Sale >> @diego_99
Entra << @javierpapini

¡Bienvenido! Cualquier duda o insulto, aquí.


Joer, ya le podías haber sustituido en lunes... ahora que estaba remontando.

Bienvenido @javierpapini
@javierpapini tu ves haciendo y trasteando, si tienes una pregunta la haces por aquí o me la envías por privado. Es un poco abrumador, pero en una semana lo pillaras, los Helsinki Pagans tambien son rookies y lo han pillado todo rapido [oki]. Aparte de lo que te han dicho añado:
  • No sueltes a Jarret Culver, Lonzo Ball o Derrick Favors, ya que todos van camino de ser keepers asi que te pueden servir para la proxima temporada.
  • Para cambiar el nombre de tu equipo y hacer la alineacon te hago captura
    Imagen

McQuein escribió:Cuidado con @Earths36 que intentará darte alguno de sus jugadores buenos por alguna basura de tu equipo.

[qmparto] [qmparto] y eso que tu no estuviste cuando traspase a Raymond Felton por Steve Nash (suena bien, pero fue la temporada que ficho por Los Lakers y acabo toda la temporada lesionado en el banquillo), o cuando solte a Nowitzki porque se dijo que su lesion era de toda la temporada y luego volvio y se lo llevo @trollezdiaz (la historia de Nowitzki se va a volver a repetir con Irving), mi historial no me ayuda [qmparto]
Y Nowitzki levantó el ClaBird O'Brien aquella temporada [plas]
daesdiaz escribió:Y Nowitzki levantó el ClaBird O'Brien aquella temporada [plas]


Tu equipo gana robando como siempre [rtfm] . Cogi a Gafford pensando que iba a bordarlo esta semana y ahi esta, dando penda, malditos Bulls.
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Y Nowitzki levantó el ClaBird O'Brien aquella temporada [plas]


Tu equipo gana robando como siempre [rtfm] . Cogi a Gafford pensando que iba a bordarlo esta semana y ahi esta, dando penda, malditos Bulls.


Gafford tiene buena pinta pero esta muy verde todavia hombre
Gracias a todos por la ayuda, ya estoy en proceso de curiosear e ir aprendiendo las mecanicas

Gracias!!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno que el fantasma de Irving vuelve hoy y ya estaba cantando victoria con el partidazo de ayer de Middleton.
Le habrán entrado las prisas para jugar el all star, a ver si Towns hace lo mismo XD
Vaya tela Irving,y pensar que estuve apunto de aceptar la oferta de Tierras...

No se si has tirado a Favors porque no te gusta o porque te falta informacion @javierpapini, ten en cuenta,que en ste juego,los jugadores que tienes tu no los tiene nadie,es decir,que no todos pdoemos tener a todos los jugadores,cada uno tiene los suyos,y hombre,manetener a Shamet tirando a Favors...no se,corta a Trier por ejemplo que no juega casi nada y vuelve a pillar a Favors que no es mal pivot.

Si le has cortado siendo consciente de esto pues me la envaino.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Así es...por ejemplo si con Drummond y Aldridge das por cubiertas esas posiciones, antes que soltar a Favors intenta buscar un traspaso por él.
Ah! Y también hay una app para el móvil con la que puedes manejar todo...ESPN fantasy o algo así.
Del equipo que tienes ahora @javierpapini todos los jugadores tienen valor (unos mas, otros menos) excepto Trier.
Si no te gustan, antes de cambiarlos por los que están libres intenta traspasarlos por otros.
Pop, cuantos partidos seguidos le lleva ganados los Polk High a los Tragic?

Imagen

[hallow]
Derrota por culpa del arbitraje contra los Polk High y ya voy a cara de perro esta jornada contra los Fantasmas, si pierdo ya serian 9 derrotas...

daesdiaz escribió:Pop, cuantos partidos seguidos le lleva ganados los Polk High a los Tragic?

Imagen [hallow]


No son 5 seguidos ni en tus sueños mas dulces [poraki] . Ni con esta victoria entraras en PO, este año te toca fuera [rtfm] .
Earths36 escribió:No son 5 seguidos ni en tus sueños mas dulces [poraki] . Ni con esta victoria entraras en PO, este año te toca fuera [rtfm] .


Francamente querido...no recuerdo haber perdido nunca contra tí [qmparto] [qmparto] [poraki]



Tendrás que aprender a superarlo Tierras, sé que puedes [+risas] [+risas] [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se aprieta el asunto jejeje.
Un poco precipitado el fichaje de Carlo Antonio, a ver si hay suerte y no juega Lebron.
Alguien le va a tener que dejar su plaza de PO a los Ballix, espero no ser yo XD
Por cierto, escucho ofertas por el mejor taponador de la liga y mejor pivot desde los tiros libres (Brook López)
Con Favors lesionado jugará Hayes de titular... ¡lo ficho! pensé... jugada mestre! pensé...

Resultado: titular Okafor. 25 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones... ¡gracias cerebro!

Moraleja: no penséis.

Tremenda paliza me voy a llevar esta semana. [beer]
Okafor no juega mucho. Lo tuve en otra fantasy y lo quité ya que se pierde muchos partidos y es complicado saber bien lo que va a hacer el entrenador de New Orleans. Hay que ser adivino para saber cuando lo ponen.
Y otras semana después sigo con 4 jugadores out ... ratataaaa

Este año creo que va a ser el primero que me quede fuera de playoffs , pero con esta plata de lesiones por todos lados va a ser imposible entrar.
mercury1976 escribió:Y otras semana después sigo con 4 jugadores out ... ratataaaa

Este año creo que va a ser el primero que me quede fuera de playoffs , pero con esta plata de lesiones por todos lados va a ser imposible entrar.


Deja de gafar a mis Bulls,primer aviso
Que suertudo soy, cambio a M.Plumlee por Gafford o como diantres se llame y me hace un doble/doble. [360º]


No corráis a pillarlo, que también dicen que seguramente no llegue a jugar esta temporada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo también estoy teniendo suerte esta jornada, se ha lesionado Murray y parece que hoy juega Adams (o sea que Muscala al banquillo)...voy ganando por poco en unas cuantas estadísticas pero creo que puedo mantener la ventaja.
A ver si os portais bien y puedo hacer buenos fichajes mañana para sustituir a Kurucs y Scott. [burla2]
Además parece que Towns ya no está cojo y cuando se recupere de su illness volverá a jugar.
mercury1976 escribió:Y otras semana después sigo con 4 jugadores out ... ratataaaa
Este año creo que va a ser el primero que me quede fuera de playoffs , pero con esta plata de lesiones por todos lados va a ser imposible entrar.

Aún estas vivo, pero ya tocaba que alguno de los equipo Top saboreara la pobreza [sati] . El que ya si oficialmente tiene año horribilis es Trompicallo Fire, otro de los grandes que no se ha perdido ningún PO junto contigo y daesdiaz (y McQueinn, que aunque va de camino de ser otro grande aun solo tiene 2 temporadas jugadas).

Comparto nuestros datos historicos de Liga regular, por cosas como esta es importante ganar el maximo de partidos incluso cuando tu equipo esta fuera de PO, ya que ayuda a engrandecer el honor Clabirdiano de la franquicia [rtfm] .

Nota: En amarillo sale quien gano el ClaBird Obrien esa temporada, la estadistica dice que jamas nadie que no haya acabado en el Top-3 de la liga regular se ha llevado el anillo, veremos si alguien rompe la estadistica esta tempodada (Mitjana es Promedio [hallow] ).

Imagen

@Blawan La cosa se te pone bien si ganas esta jornada, estarás 3 derrotas por encima del 50% y a 4 semanas de la vuelta Curry. Con Morant, Brogdon, Middleton, Adebayo y Towns sanos tirando del equipo, que deberian ser suficientes para ganar el 50% de partidos que te quedan.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Earths36 Esta jornada salvo hecatombe si la gano.
Mas peligro tienen las próximas contra Polk High y Ghosts.
Mi mejor baza sigue siendo el desempate ganado contra Ballix, Pagans, Bobgatos y Feel Bilbotion, que tiene pinta que son los equipos que pelearemos por las últimas plazas.
Bueno, los Pagans con la vuelta de Zion lo mismo entran fácil también.
Blawan escribió:@Earths36 Esta jornada salvo hecatombe si la gano.
Mas peligro tienen las próximas contra Polk High y Ghosts.
Mi mejor baza sigue siendo el desempate ganado contra Ballix, Pagans, Bobgatos y Feel Bilbotion, que tiene pinta que son los equipos que pelearemos por las últimas plazas.
Bueno, los Pagans con la vuelta de Zion lo mismo entran fácil también.

Ojalá, espero que Zion vuelva como un jugón y no se vuelva a romper, aunque el equipo está dando la talla sin él para llegar a playoffs [beer]
Lástima del desempate contigo... espero que pierdas todas las jornadas restantes para compensar XD
Esta jornada me tocaba contra el líder, y a falta de ésta última jornada está todo más apretado que las tuercas de un submarino...

Voy 9-4 pero hay varios apartados que están justos no, lo siguiente. Y a él le juegan hoy Rudy Gay y Mills, mientras que a mí solamente D. Jones jr. Así que está todo en el aire. No tenía muchas expectativas en este matchup por cómo venían los Despiporre, pero los míos han estado a la altura y aunque al final pierda no podré reprocharles nada ^^
Mis ojeadores han hecho un buen trabajo las últimas semanas y se han traído a nombres cómo D. Howard, S. Curry o D. Hunter que nos han ayudado mucho.

Suerte a todos, éste año es de los más igualados en las zonas calientes que recuerdo!!
@Harumichi Yo ya doy la jornada por perdida. Si aún jugará Rudy Gay podría llegar a haber sorpresa, pero parece que hoy no jugará y al ser DTD tampoco me deja ponerlo en IR para fichar a un sustituto...
@Earths36 Ayer antes de empezar los partidos me parecía que tenía la jornada hacia mi lado 60-40, pero un nuevo sábado de fiesta de mi equipo y Kemba fuera lo han puesto 100-0 para ti. Después de esta jornada me tendré que poner en modo tanking, porque no creo que ninguno de mis jugadores pueda recuperarse moralmente de una derrota contra los Tragic. Todos en venta!

@Blawan Me salió rana el Pocilgas, como no empiece a jugar pronto me voy a casa :P

Un saludo! :P
McQuein escribió:@Earths36 Ayer antes de empezar los partidos me parecía que tenía la jornada hacia mi lado 60-40, pero un nuevo sábado de fiesta de mi equipo y Kemba fuera lo han puesto 100-0 para ti. Después de esta jornada me tendré que poner en modo tanking, porque no creo que ninguno de mis jugadores pueda recuperarse moralmente de una derrota contra los Tragic. Todos en venta!

Venga vale, pues desalinea a Sabonis :p
Earths36 escribió:
McQuein escribió:@Earths36 Ayer antes de empezar los partidos me parecía que tenía la jornada hacia mi lado 60-40, pero un nuevo sábado de fiesta de mi equipo y Kemba fuera lo han puesto 99.8-0.2 para ti. Después de esta jornada me tendré que poner en modo tanking, porque no creo que ninguno de mis jugadores pueda recuperarse moralmente de una derrota contra los Tragic. Todos en venta!

Venga vale, pues desalinea a Sabonis :p


[poraki] [poraki] [poraki]

Venga va, edito!
Yo voy bien esta jornada eso que A.Davis está lesionado y Teague tuvo un cambio de equipo y se perdió varios partidos más el día que faltó Ricky por problema personal.
McQuein escribió:Venga va, edito!


Cabrito! [poraki]

ibrahimovic_28 escribió:más el día que faltó Ricky por problema personal.

Problema poco, tuvo DTD porque fue al parto de su primer hijo, ahora es Rickypadre!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@McQuein No se de que me hablas [hallow]
Cuando vuelva Pozilgas ya lo pagaremos el resto, fácil que vuelvas a llevarte el Clabird.
En fin...por mi parte me quedo sin Kenvavious el último día, justo cuando ya lo estaba saboreando, esta jornada la victoria sabe amarga, todo lo que gano en fichajes lo pierdo en la agencia libre.
Edit: Si alguno de los equipos de abajo quiere buenos keepers, ahí están Cam Reddish y Sekou.
8002 respuestas