One Piece: Pirate Warriors 4 Deluxe Edition (14-9-2023)

1, 2, 3, 4, 510
siendo honesto no soy muy seguidor de one piece, recuerdo que he visto hasta doflamingo ( y ya esta saga la veia casi saltando capitulos)... por otro lado necesitaba un juego de repartir golpes para todos lados (musou) y bueno. he disfrutado bastante hace como 2 años del pirate warriors 1, hoy estoy en el principio del pirate warrior 3, y hacer toooda la historia de cero..jaja se me hace larguisimo.. que hago señores? lo arranco? lo que pasa es que me pica la curiosidad este pirate 4 que viene ahora y estaria bien retormar el 3 y completarlo pregunta.. es largo? me llevara mucho tiempo? solo modo historia porque no me gustaria arrancar el 4 sin completar el 3.
pido disculpas si me he expresado mal jajaja :p
NocTexMex escribió:Unidades de la coleccionista disponibles en GAME, yo ya pillé la mía. [tadoramo] Corred insensatos.

A mí me llama un montón la coleccionista de este juego, pero viendo lo que han hecho con la del kakarot valiendo el doble... Creo que me esperaré a que se vean imágenes de la figura real como la otra y si me convence y aún quedan la reservo. En la web oficial de Bandai namco siguen habiendo ediciones coleccionista de juegos bastante viejos, espero que este no se agote antes de salir (si no lo ha hecho ya XD).
Yo espero que al salir en switch no afecte al rendimiento de ps4 pro o Xbox One x

El 3 iba a 60fps hasta que aparecían más de 20 personas en pantalla, rasca que da gusto.

Espero que esté aparte de mejores gráficos, vaya a 60fps bien limpios y se aproveche las potencias de las consolas pro y one x
Grata sorpresa me lleve ayer cuando vi que había nuevo pirate warriors y ademas lo sacan en dos meses y medio de nada, no tenia pensado pillar nada este año de lanzamiento pero este se viene para mi PC de salida.
Han confirmado la siguiente información sobre los modos online (pego de AreaJugones)

One Piece: Pirate Warriors 4 verá la luz en algo más de dos meses, lo que permitirá nuevamente que el universo de Eiichiro Oda vuelva a aterrizar en la industria de los videojuegos. De este modo los Piratas de Sombrero de Paja, así como muchos otros rostros conocidos tales que Smoker, Kaido o el Germa 66, tendrán permitido dar rienda suelta a todo su poder para acabar con centenares de enemigo. Afortunadamente, ahora descubrimos que no todo serán batallas en solitario.

Es así, pues, que Gematsu ha detallado los cuatros modos multijugador - todos ellos online - que presentará One Piece: Pirate Warriors 4, los cuales repasamos a continuación:

Giant Boss Battle: Cuatro jugadores cooperan en batallas contra jefes gigantescos como Kaido.
Total Bounty Battle: Coopera con un amigo para aumentar la recompensa sobre tu cabeza.
Timed Defense Battle: Protege el territorio de tu equipo - se desconoce el número de participantes en esta modalidad -.
Territory Battle: Tres equipos de cuatro personajes cada uno combaten por hacerse con un territorio particular. Actualmente se desconoce si los tres equipos estarán formados por jugadores o si solo habrá uno que compita contra otros dos equipos controlados por la CPU.

Como podemos comprobar, pues, las opciones multijugador se mostrarán para todos los gustos en la obra desarrollada por Omega Force. Especialmente interesante resulta la última de las modalidades, pues si se confirma que la partida estará compuesta por 12 jugadores simultáneos podemos acabar teniendo todo un festín para los amantes de la IP. En cualquier caso, resulta bastante obvio que el modo historia no será ni mucho menos el punto y final del título.

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuego ... tijugador/
Billmurray escribió:Han confirmado la siguiente información sobre los modos online (pego de AreaJugones)

One Piece: Pirate Warriors 4 verá la luz en algo más de dos meses, lo que permitirá nuevamente que el universo de Eiichiro Oda vuelva a aterrizar en la industria de los videojuegos. De este modo los Piratas de Sombrero de Paja, así como muchos otros rostros conocidos tales que Smoker, Kaido o el Germa 66, tendrán permitido dar rienda suelta a todo su poder para acabar con centenares de enemigo. Afortunadamente, ahora descubrimos que no todo serán batallas en solitario.

Es así, pues, que Gematsu ha detallado los cuatros modos multijugador - todos ellos online - que presentará One Piece: Pirate Warriors 4, los cuales repasamos a continuación:

Giant Boss Battle: Cuatro jugadores cooperan en batallas contra jefes gigantescos como Kaido.
Total Bounty Battle: Coopera con un amigo para aumentar la recompensa sobre tu cabeza.
Timed Defense Battle: Protege el territorio de tu equipo - se desconoce el número de participantes en esta modalidad -.
Territory Battle: Tres equipos de cuatro personajes cada uno combaten por hacerse con un territorio particular. Actualmente se desconoce si los tres equipos estarán formados por jugadores o si solo habrá uno que compita contra otros dos equipos controlados por la CPU.

Como podemos comprobar, pues, las opciones multijugador se mostrarán para todos los gustos en la obra desarrollada por Omega Force. Especialmente interesante resulta la última de las modalidades, pues si se confirma que la partida estará compuesta por 12 jugadores simultáneos podemos acabar teniendo todo un festín para los amantes de la IP. En cualquier caso, resulta bastante obvio que el modo historia no será ni mucho menos el punto y final del título.

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuego ... tijugador/


Tienen pintaza estos nuevos modos online!
El online no me gustaba mucho, era muy básico y encima alcanzar rangos altos de calificación era muy difícil (al ser entre dos, te cargabas la mitad de enemigos)
Pero estos van a ser un poco más originales y divertidos. Ojalá el de territorios sea con 12 jugadores.

Por otra parte, este modo online casi que confirma un leak que lei hace un tiempo. El leak ya ha acertado dos cosas: los personajes gigantes jugables y el modo online a 4.
Según este leak, serán también jugables Bellamy, Pedro, Capone, Perospero y Cracker. Y volvería Enel.

Lo de Capone es probable, porque en el rating americano de edad, se mencionaba que había "mini tanques". Me parecerían muy buenas incorporaciones (le tenía ganas a Bellamy). Espero que también esté Kid jugable (está rn la web oficial, en una de las imágenes de Usopp, pero no se sabe si será jugable o NPC).
Y ojalá que vuelvan todos los shichibukais, pero temo por Moria.
Ayer reserve la edición especial de ps4 por 130 en TTDV, que ganas de tenerla, lo único que en la web no pone nada de que regalen los trajes dlc por reserva. Espero que vengan dentro de la propia edición por que sería un palo quedarme sin los trajes de wano la verdad...
Edit: he preguntado a bandai namco y me han dicho que por lo general no viene dentro del juego así que a ver si ni me lo tongan XD, que ganas de que salga el juego y lo lejos que lo veo XD
Una preguntilla, se sabe si tendra cooperativo para el modo historia? Creo recordar que los anteriores si lo tenian.
Anunciado un Seasson Pass que incluirá 9 personajes jugables.

También skins para Law y Boa
Imagen
Imagen
El traje de boa ni fu ni fa, el de law creo que no le pega nada, si con eso quieren venderme el season mal XD, se sabe el precio?
A ver que personajes meten para hacernos picar...
Estaría bien que aparte de las sagas de las series metieran misiones de las tres últimas peliculas o 4 que me molan bastante, con sus trajes y tal...
Según he leído por ahí esas skins no son del Season, son por la reserva del juego.

A mi me gustan, la verdad. Muy del estilo Dinasty Warriors.
Imagino que los personajes del Seasson Pass serán nuevos y no recortados de los juegos anteriores que no han querido meter de base...
Alguno chulo seguro que habrá...
ivan_vega89 escribió:Imagino que los personajes del Seasson Pass serán nuevos y no recortados de los juegos anteriores que no han querido meter de base...
Alguno chulo seguro que habrá...

Recuerda que van a quitar personjes del 3....
Yo creo que van a acabar en el pase xD DlC de Magellan y Moria.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagino que los personajes del Seasson Pass serán nuevos y no recortados de los juegos anteriores que no han querido meter de base...
Alguno chulo seguro que habrá...

Recuerda que van a quitar personjes del 3....
Yo creo que van a acabar en el pase xD DlC de Magellan y Moria.


Pues eso si que me parecería fatal, porque son personajes que no han puesto en el juego base porque no les ha dado la gana...
Se confirman varios personajes:
Marco
Shirohige
Ivankov
Kuma

Y por otro lado lo que ya se vio en imágenes, Pica como boss.

Shirohige, Kuma y Katakuri son gigantes, mola.
Molaaa! Me gustan las modalidades online anunciadas y el modo 4 vs boss online pinta muy bien. La escala de los personajes está mucho mejor ahora, los personajes gigantes están muy bien representados.

Me llama tanto que quizás hasta lo reserve y no pensaba comprarlo de salida. Pero ahora dudo entre Switch o PS4, a ver si hay alguna comparativa pronto.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Brutal al escala de los personajes, queda mucho mas real y da un gustazo que flipas. Si rematan los mapas para que dejen de ser "salas y pasillos bloqueados" para ver mas mapas abiertos tienen un sold como una casa.

Co-op local con misiones, si engaño a mi novia para jugar los dos me lo pillo de salida cuatro veces.

Pena que se agotara la coleccionista en fnac [buuuaaaa]
ivan_vega89 escribió:

Me parece ver también a Jack con sus cuernos de Mamut. Creo que no es Kaido.
Pero se sabe algo de la jugabilidad (o es igual al 3? Lo de los ataques combinados con los compis, etc?) o modo extra, que al final es al que se le echa horas?
El juego tiene una pinta de la ostia... y parece que irá bien a 60 fps al menos en pro y one x, que el 3 daba tirones guapos.

Y POR FIN la escala bien hecha joder, en el 3 que shirohige tuviera la misma estatura que los almirantes me molestaba mucho. La escala parece mucho mejor hecho e igual que en la serie.

En amazon, en iberica namco a veces sacan la coleccionista, ya le pille ahi hace alguna semana luego de que estuvieran todas agotadas en game, xtralife y demas. Tenéis que estar al tanto.

Y me gusta mucho que hayan mas ataques, etc. Eso del R1 y elegir que potenciar o ataque es brutal

Tiene una pintaza que no veas, veremos el roster como queda.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Nada, no he aguantado y me he reservado la kaido en TTDV, espero no tener problema.

Que ganacas infinitas le tengo a este juego [amor]
Se han ''confirmado''(¿alguien dudaba su presencia?) Shanks, Fujitora, Kizaru, Akainu y Dofamingo como jugables en unas scans de multijugador.

Se rumorea que Vege y Kid también serán jugables.

Y se sabe que Diamante, Jabra, Blueno y Mr. 3(en las scans del multi que se han visto, salían como enemigos o destacados en frases de evento de la misión) aparecerán pero se desconoce si sera solo como NPCs...
Eonkun escribió:Nada, no he aguantado y me he reservado la kaido en TTDV, espero no tener problema.

Que ganacas infinitas le tengo a este juego [amor]


Yo sigo dudando.. Hay algún unboxing de la versión final? es que después de ver como salió la del Kakaroto, y siendo mucho más cara, ya no me fío.
Alguien sabe como va exactamente lo de los poderes ? Eso que le dan al R1 y con los botones activas diferentes cosas. En muchos vídeos veo que aparte de aumentar velocidad y fuerza también cambia el moveset....me parece una pasada

No se cuantos personajes habrán pero es que caerá todos los dlc que saquen con personajes. Que brutalidad de juego parece ser
@nano_power Los personajes tienen una lista de habilidades y tu pones las 4 que prefieres usar. Y estas habilidades las vas desbloqueando con forme subes el nivel del personaje.
Brago90v2 escribió:@nano_power Los personajes tienen una lista de habilidades y tu pones las 4 que prefieres usar. Y estas habilidades las vas desbloqueando con forme subes el nivel del personaje.



Si pero he visto que también activan algo que les cambia el moveset y pegan mas rápido y eso. No se si me explico. Que ganas de este juego!!!!

Algo que esperaba mucho es la fiel realidad de los tamaños. Por fin barbablanca y kuma tienen sus tamaños reales. Ahí lo han clavado por fin.

Creéis que Pedro será jugable? Pedir jugable a Cracker y oven sería mucho pedir? Sería un error solo poner a katakuri y big mom como jugables de la familia Charlotte con todos los que hay...
Una pregunta el juego pinta bien, pero por que se ven los enemigos chiquitito?, el 3 lo jugué y todos tenían la misma altura, en realidad lo han echo así todo el juego luchar con enemigos pequeños de estatura, a mi me gusta más del modo normal.

Saludos.

Edito: Vale parece que depende del personaje que lleves se ven de una altura u otra.
@nano_power Algunas habilidades son ''transformaciones'' que te habilitan temporalmente otro set de ataques. Por ejemplo Cavendish puede dormirse para despertar a Hakuba y volverse la ostia de rápido.

Pedro es posible que este en el juego lo mismo va para Cracker, Oven y Perospero y más aumenta las posibilidades si tienes en cuenta que todos los hermanos Vinsmoke estarán en el juego.

@yenter No es que su altura cambie en base al personaje que usas es simplemente que algunos personajes son enormes.
@yenter

?? Es por la altura, mira un video de luffy y los enemigos son como él (soldados de ajedrez) y de piratas y eso la mayoria mas altos (luffy hace 1'74 creo) y ya ni que decir otros personajes.

Claro luego pillas a Katakuri que hace 5'68 metros o asi y quedan pequeños... Es más, será el mejor one piece en cuanto a fidalidad de tamaños de personaje, que es algo que siempre me llamó de one piece, la disparidad de alturas y tamaños, mola.
@ivan_vega89 Quizás sea cosa mía pero creo que han cambiado a Ace respecto a su versión de Pirate Warriors 3... Y sobre barbablanca pues el tío igual de chulo que siempre XD
Menuda mejoría barbablanca madre mía, aparte de su tamaño por fin real, moveset nuevo

Ace cambiado también, parece más fuerte y bestia
Se ha confirmado en la web el modo Treasure Log.
Es más grande que el Dream Log del 3, tiene más de 100 misiones, y además cada vez que haces una misión, cambia el objetivo principal.

Esto mola porque lo hace casi infinito, lo que está bien para jugar con personajes que vayan saliendo después en DLC.

Ojalá tenga modo pesadilla, como el 3. Y que los personajes puedan aprender más habilidades rompiendo el límite de 50, como el 3. Parece mentira que falte un mes y medio para su salida, no sabemos nada xD
Ahora mismo unidades de la Kaido Edition en Amazon. Yo la he reservado, ya que no cobran hasta el envío. Así si de aquí al lanzamiento sale un unboxing (espero que sí) de la versión final de la figura, y veo que es un poco pocha como la del Kakarot, estoy a tiempo de cancelar y reservar la normal. Para el que quiera hacer lo mismo XD
@Master_Cloud

Hice lo mismo. Entiendo que el juego viene en castellano...

Cada 4-5 dias sale algo de stock de la kaido edition. Yo si veo que la figura es mala cancelo también
La Shonem Jump confirma a Capone Bege como personaje jugable
ivan_vega89 escribió:La Shonem Jump confirma a Capone Bege como personaje jugable


Bieeen. Kid aún falta por confirmar, ¿no?

Pues en personajes jugables, a falta de confirmar varios que faltan del 3, va a ser super completo.
@Belimir Yep Kid esta pendiente de confirmación pero es muy probable que sea jugable y tras ello entramos en la recta final de personajes y nos enteraremos de los personajes perdidos.
Todo eso aparte del DLC de 9 personajes más no?, Al final habrán mínimo 50 no? Muy salvaje y mas cuando parecen mas completos y con más ataques

Creeis que irá bien a 60 fps? porque el 3 a ratos se me caian los ojos, espero que el que salga en swtich no afecte a lo que puedan hacer con este juego en xbox x o pro
@nano_power Con los DLCs échale que como poco llegan a los 55. Y yo me conformo con que el port a PC esta vez este bien echo que el 3 en PC daba penita verlo...

@ivan_vega89 Pinta curioso el mafias de Capone ciertamente ha de ser el mejor defendiendo zonas.
Aún sin ser a escala real, ese modo fortificación de Capone mola mucho en tamaño.

Espero que los que vengan por DLC sean nuevos, como Perospero, y no personajes antiguos que han recortado tipo Perona o Enel (a falta de confirmación claro).
Han añadido a Buggy y a Milhawk
Imagen

Shanks, Blackbeard e Ivankov creo que se vieron por capturas también.

Quedarian por confirmar: Kuma, Garp, Enel, Perona, Magellan, Moria, Doflamingo, Fujitora y Caesar

Al final lo de que no metan todos es porque no les da la gana, porque los tienen hecho del juego anterior, no tienen ningún impedimento para no meterlos.
ivan_vega89 escribió:
Quedarian por confirmar: Kuma, Garp, Enel, Perona, Magellan, Moria, Doflamingo, Fujitora y Caesar



Será casualidad, pero, ¿Cuántos personajes dijeron que era el Season? 9, ¿no? [carcajad]
Sinceramente no he visto en ningún juego donde el Season Pass sea de personajes que tuviesen hechos en otro juego anterior. Ni contemplo la posibilidad de que los personajes del Season no sean nuevos.
Alguno si nos vamos a comer, me parece. Espero equivocarme.

Pero de los no confirmados, hay personajes que estarán seguro. No tendría mucho sentido que explotes la saga de Dresrossa metiendo a Cavendish o Bartolomeo, y quites a Doflaming y Fujitora.
Billmurray escribió:Alguno si nos vamos a comer, me parece. Espero equivocarme.

Pero de los no confirmados, hay personajes que estarán seguro. No tendría mucho sentido que explotes la saga de Dresrossa metiendo a Cavendish o Bartolomeo, y quites a Doflaming y Fujitora.


Dofla y Fuji están confirmados del video de multi jugador, así que una preocupación menos xD
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510