¿Cuantos comprasteis casi de salida Yakuza 6 vs Judgment?

Encuesta
Yakuza 6 vs Judgment
5%
7
35%
46
28%
37
20%
26
11%
14
Hay 130 votos.
Es imposible hacer una macroencuentras que sea 100% fiable, pero me gustaría saber al menos a nivel de EOL cuantos comprasteis estos dos juegos durante los primeros 6 meses de su lanzamiento.

Yakuza 6 salió en Europa en Abril de 2018.
Judgment lo hizo en en Junio de 2019.
Yo compré judgment , el idioma para mi es un impedimento pero la saga yakuza me gusta bastante aun así y judgment me quitó ese impedimento jaja.
Judgment lo compre con preorder(justo lo estoy jugando ahora) y Yakuza 6 a los meses ya que aun no habia jugado al resto.
Y el resto los he comprado con preorder Zero, Kiwami 1 y 2 y los remaster que sale en 1 mes.
He comprado de salida (en occidente) Yakuza 5, 0, 6, Kiwami, Kiwami 2 y Judgment. Con el 7 empiezo a dudar.
No he comprado ninguno de los 2 pero compraré Judgment en verano o en la segunda parte del año seguramente (ahora mismo tengo demasiados juegos acumulados). La saga Yakuza no la compraré porque son demasiados juegos, demasiado largos, si fuesen 2 o 3 me podría enganchar, pero son 7... El que esté en inglés o no me da igual, Persona 5 está en inglés y lo disfruté como un enano (no sé si va por ahí la encuesta).
Los dos reservados de salida y sólo hago esto con los juegos de Yakuza team ya que desde hace años ni de coña pillo de salida pero esta saga se merece todo el apoyo del mundo, la igual que hice con los Kiwami y el 0 a pesar de no haberlos jugados aún. Tengo las remasterizaciones reservadas también. Repito, sólo hago esta excepción de pillar de salida esta saga, como también son los únicos que compro en inglés.

@Lezonidas yo los he ido acumulando desde que salió el 3 y los empecé a jugar hace pocos años y no se hacen pesados, al contrario, son tan jodidamente buenos que te alegras de saber que aún queda por jugar y no se acabará todo pronto. Si te agobias o te da pereza puedes ir directamente a la historia principal y no se te harán tan largos, encima los tienes a buen precio ahora. De todas formas el Yakuza 7 aquí no se llamará así ya que es una saga nueva y puedes pillarlo igualmente sobretodo si te gustan los Persona o los Dragon Quest.

@Daniken79 aunque el rollo RPG puede que no te guste (a mí personalmente me encanta) el juego sigue siendo un juego de Nagoshi y aunque anuncien tantas cosas de cachondeo y exageradas el juego luego no será así en su trama principal (además de que muchas son cosas imaginadas por el protagonista que es un obseso del Dragon Quest), simplemente las anuncian porque son las que más llaman la atención, pero conociendo la saga ya sabemos que su trama principal será bastante seria y emotiva. Es como si Yakuza 2 (que tiene una de las mejores historias de la saga) es un juego de cachonedo por la escena de los yakuzas bebés o la pelea contra los tigres [carcajad]
Volviendo a lo del tema RPG eso afecta sólo a las peleas mientras que el resto seguirá siendo 100% yakuza. Por ejemplo el Yakuza dead souls no terminaba de atraerme por el tema de ser un shooter en tercera persona cuando me mola dar hostias y menuda sorpresa me llevé cuando lo jugué hace año y medio, salvo por el tema de los disparos el resto es un Yakuza de toda la vida por mucho zombie que metan xD
Yo no había leído lo de "casi de salida", así que he cambiado mi voto a Judgment.

Judgment lo compré en verano, pero por una simple razón: iba a jugarlo en el momento de comprarlo y estaba a 35€. Yakuza 6, al ser una saga y ser el último de esta, lo pillé cuando estuvo a 20€ o así porque total, si no me sacaban Yakuza 3-5, es que no iba ni a poder jugarlo hasta dios sabe cuando xD Judgment, al ser un título independiente, podía jugarlo sin ningún problema. En mi caso, la traducción no influyó en absolutamente nada a mi compra; sencillamente, me gustó la temática, me encantó Yakuza 0 y, al poder jugarlo ya sin tener que pasar por toda una saga, pues decidí comprarlo.
Paposi escribió: @Lezonidas yo los he ido acumulando desde que salió el 3 y los empecé a jugar hace pocos años y no se hacen pesados, al contrario, son tan jodidamente buenos que te alegras de saber que aún queda por jugar y no se acabará todo pronto. Si te agobias o te da pereza puedes ir directamente a la historia principal y no se te harán tan largos, encima los tienes a buen precio ahora. De todas formas el Yakuza 7 aquí no se llamará así ya que es una saga nueva y puedes pillarlo igualmente sobretodo si te gustan los Persona o los Dragon Quest.


Ufff pero es que tiene que pillarte en un momento donde tengas muchísimo tiempo, tengo entendido que son juegos de 50 horas cada uno, son 7 juegos, 350 horas, eso es lo que juego yo en 5 meses.

El Yakuza 7 tiene nuevos personajes e historia? Si es así ahí ya sí podría engancharme y quizás me animase a jugar los otros 7.
Yo los yakuza no los eh comprado, ni pienso hacerlo (no tengo problema con el ingles, pero aun asi se me hace mas pesado y son 7 juegos, me da mucho palo ponerme a ello)
En cambio Judgment al ser juego independiente y traducido lo pille de salida.
Efectivamente, los tiros van en cuanto puede influir una traducción en que un juego se venda bien a 50-60€ de lanzamiento. Es que veo a mucho quejándose de que no compra juegos porque no salen en español, pero no he visto ese mismo reflejo en unas buenas ventas cuando algo sale traducido. El hilo oficial de Judgment apenas tiene 40 páginas, es una nueva IP, en español, muy buena y alabada por la crítica. Lo tiene todo, a mi parecer, para vender en España mucho mejor, o al menos lo que no tiene son excusas que poner para no comprarlo, excusas que estoy seguro que leeré de Judgment 2 cuando lo lancen en inglés.

Yo compré Judgment a 50€ aunque no voy a poder jugarlo hasta el mes que viene o más tarde. Yakuza 6 no lo he comprado por el motivo que ya han comentado aquí, yo tengo Yakuza 1 y 2 en PS2, Yakuza 3 en PS3 y me quedé aquí con la saga, reservé los remasters en físico para ponerme al día y entonces ya sí pillaré el 6 y el remake del 2 (el del uno y el cero los tengo comprados casi de salida también). Pero vamos que no me he quejado del idioma ni ha influído en mis compras en este tipo de juegos. De hecho Yakuza 1 en PS2 vino en castellano y pasó lo mismo que con Judgment, así que ya podemos hacernos una idea de lo que pasará con esta franquicia si recibe más entregas.
Compré ambos (aunque el 6 lo tengo aún precintado esperando ser jugado [tomaaa] )
Y ya tengo en reserva el Remastered Collection. Es mi manera de apoyar para que sigan trayendo estos juegos
@SuperPadLand Pues en ese caso, como, digo, quizá mejor quitar mi voto y ponerlo en cualquiera de las 2 de abajo. Yo he comprado Judgment y no Yakuza 6 "casi de salida", pero mis motivos no tienen absolutamente nada que ver con la traducción, por lo que estoy dándole un voto al "sí, apoyo la traducción" cuando los motivos no tienen absolutamente nada que ver xD
Compré los dos, y nunca más voy a comprar una "japonesada" [poraki]
Para los que comentais lo de que da palo ponerse porque son 7 juegos, podeis jugar sin problemas, porque aunque se comparten lso personajes y sus hilos avanzan, cada yakuza es autoconclusivo, tiene su propia trama, sus propios enemigos, su prpio lio que inicia y termina en cada yakuza, solo que por ejemplo, el prota,pues sigue en el siguiente con otra historia, y personajes que salieron en el anterior etc, pero vamos, que podeis jugar Yakuza 0 mismo, podeis pasaroslo, y no tendreis en ningu momento la sensacion de tener que jugar a Kiwami para entenderlo o algo xD y asi con todos.
Ambos pero ninguno de salida, los dos a precio rebajado y pasado tiempo.
Capell escribió:@SuperPadLand Pues en ese caso, como, digo, quizá mejor quitar mi voto y ponerlo en cualquiera de las 2 de abajo. Yo he comprado Judgment y no Yakuza 6 "casi de salida", pero mis motivos no tienen absolutamente nada que ver con la traducción, por lo que estoy dándole un voto al "sí, apoyo la traducción" cuando los motivos no tienen absolutamente nada que ver xD


No, dejalo como está porque también me interesa ver si el juego ha vendido más, mejor o peor que yakuza. Ya que estamos todos dando por sentado que ha vendido mal e igual no es así. [+risas]
Yo compré de lanzamiento el Judgment, siempre había querido jugar a un Yakuza pero por el tema del idioma no he jugado a ninguno.

Judgment al ser una historia alternativa y estar subtitulado no puede resistirme. Por cierto genial si se deciden a traducir alguno más también los jugaré.

Saludos
@SuperPadLand ¿Pero te interesa saber si ha vendido más "en los primeros 6 meses" o en general? Porque yo he comprado ambos xD
@Capell puse 6 meses desde el lanzamiento de cada uno porque entiendo que una desarrolladora considera buenas ventas las que se producen con el juego a precio 50-60€. Pero vamos que quien dice 6 dice 12 meses por ejemplo, a lo que me refiero es que no se haya comprado de segunda mano, rebajado a 20€ o en un outlet de esos de los restos que quedaron en el almacen.
SuperPadLand escribió:@Capell puse 6 meses desde el lanzamiento de cada uno porque entiendo que una desarrolladora considera buenas ventas las que se producen con el juego a precio 50-60€. Pero vamos que quien dice 6 dice 12 meses por ejemplo, a lo que me refiero es que no se haya comprado de segunda mano, rebajado a 20€ o en un outlet de esos de los restos que quedaron en el almacen.


Ten en cuenta que Judgment ha bajado mucho durante sus primeros 6 meses, ¿eh? Mi compra fue a finales de verano y fue a 35€ creo recordar. A precio de salida no he comprado ninguno, vaya.
Capell escribió:
SuperPadLand escribió:@Capell puse 6 meses desde el lanzamiento de cada uno porque entiendo que una desarrolladora considera buenas ventas las que se producen con el juego a precio 50-60€. Pero vamos que quien dice 6 dice 12 meses por ejemplo, a lo que me refiero es que no se haya comprado de segunda mano, rebajado a 20€ o en un outlet de esos de los restos que quedaron en el almacen.


Ten en cuenta que Judgment ha bajado mucho durante sus primeros 6 meses, ¿eh? Mi compra fue a finales de verano y fue a 35€ creo recordar. A precio de salida no he comprado ninguno, vaya.


Pues yo pagué 50€ por él hace diez días en Carrefour [qmparto] Así que he contado mi compra, pero por lo que veo en otros lados estaba más barato; pero bueno tenía que usar un cheque-descuento de 24€ así que tampoco me quejo.
Compré ambos de salida...y aún no los he empezado por tener tanto acumulado,así que podría haberlos comprado más adelante más baratos pero la edición after hours de yakuza 6.

Saludosss
Yo compré Judgment de salida. Y me parece uno de los mejores juegos de la generación.
Lezonidas escribió:
Paposi escribió: @Lezonidas yo los he ido acumulando desde que salió el 3 y los empecé a jugar hace pocos años y no se hacen pesados, al contrario, son tan jodidamente buenos que te alegras de saber que aún queda por jugar y no se acabará todo pronto. Si te agobias o te da pereza puedes ir directamente a la historia principal y no se te harán tan largos, encima los tienes a buen precio ahora. De todas formas el Yakuza 7 aquí no se llamará así ya que es una saga nueva y puedes pillarlo igualmente sobretodo si te gustan los Persona o los Dragon Quest.


Ufff pero es que tiene que pillarte en un momento donde tengas muchísimo tiempo, tengo entendido que son juegos de 50 horas cada uno, son 7 juegos, 350 horas, eso es lo que juego yo en 5 meses.

El Yakuza 7 tiene nuevos personajes e historia? Si es así ahí ya sí podría engancharme y quizás me animase a jugar los otros 7.


En efecto, de hecho en occidente se llamará "Yakuza: Like a dragon" sin el 7 ni nada que tiene en Japón y al ser una nueva saga cabe la posibilidad de que la traduzcan. Obviamente tendrá guiños a los anteriores (como Judgment también tiene) pero el juego en sí es un personaje nuevo, ciudad nueva y una historia que empieza de 0 con personajes nuevos e independientes a la saga de Kiryu y si te gustan los RPG aún lo vas a disfrutar más.

Imagen
Compré Judgment el primer día que salió a la venta y no compré ni tengo intención de hacerlo con Yakuza 6.

Yakuza 7 se vendrá a casa si llega del mismo modo que Judgment.
Ninguno y no creo...he jugado demos y me parecen rollos de clanes de japos que no me atraen

He probado demo de kiwami y judgement se ven buenos juegos y de accion, el jud no es de accion pero es bueno

Vamos es la temática
PSX22 escribió:Ninguno y no creo...he jugado demos y me parecen rollos de clanes de japos que no me atraen

He probado demo de kiwami y judgement se ven buenos juegos y de accion, el jud no es de accion pero es bueno

Vamos es la temática


Ambos son de acción. Básicamente, son ARPG con sistema de combate beat'em'up xD
Capell escribió:
PSX22 escribió:Ninguno y no creo...he jugado demos y me parecen rollos de clanes de japos que no me atraen

He probado demo de kiwami y judgement se ven buenos juegos y de accion, el jud no es de accion pero es bueno

Vamos es la temática


Ambos son de acción. Básicamente, son ARPG con sistema de combate beat'em'up xD



La temática de ninguno de ambos me gusta pero la demo de uno era beat em y la de judgment era de investigar y hablar si luego cambia ni idea, no loa jugare jajaj ya he votado
Aquí otro al que no le gustó la demo, no es mi tipo de juego pero aparte de eso es que tampoco me llama ni a nivel gráfico ni a nivel de jugabilidad.

Votada la última opción porque no me gustan este tipo de japonesadas, eso sí, sí me planteo comprar Persona 5 cuando salga en español.
Yo compré los dos de salida y tengo reservada la trilogía
Los kiwami y el pero también. He apoyado los juegos.
El Judgment lo compré casi de salida en la primera rebaja que hicieron a 35e (22 agosto segun google) y el Yakuza 6 lo compre aproximadamente a los 6 meses de salir, a principios de octubre (autoregalo de cumpleaños).

El que si que he comprado de salida (reservado desde agosto) es la Yakuza Collection.
Compré los dos de lanzamiento. El yakuza 6 en su edición coleccionista y voy a coger la collection de salida

Lo que más me revienta es el tema de las cajas:
0 caja de plástico
1 y 2 caja metálica
3 4 y 5 digipack
6 en mi edición viene de plástico

Ni formato, ni materiales tienen que ver.
Compré Judgment en digital al mes de salir porque me interesaba muchísimo y quería premiar el hecho de que decidiesen traducirlo.
Compre judgment de salida por venir en castellano. Si el futuro yakuza 7 nos llega igual hare lo mismo.
No compro ningún juego de salida pero sí que agradezco que judgment lo traduciesen. Probé la demo y me gustó, lo espero a 20€ para hacerme con él
Yo toda la saga Yakuza la pillo de salida siempre. [fumando]

[beer]
De salida todos los Yakuza de PS4 (excepto la trilogía que ya había jugado en PS3). En PS3 el Yakuza 5 lo compre digital de salida. Judgment lo compre un par de meses despues en una oferta, ya que por entonces estaba con FF XIV, sino lo hubiera pillado de salida.
Compré Judgment la semana pasada en un CEX de Portugal, lo tenían a 38€ y está nuevo. Tenía un vale de descuento de unos 28€ y he puesto 10€. Este juego máximo descuento que vi en el BF lo vi a 35€ creo recordar, ahora mismo no se encuentra a menos 49€.
tengo la ps4 hace pocos meses 14 juegos...y mas de la mitad todavia precintados

comprare el judgment pero mas adelante,cuando este mas barato
los yakuza me llaman,pero en ingles no los comprare
Compré el Judgment el mismo dia que salió, no soy mucho de comprar juegos de salida pero hay que tener en cuenta una cosa, en ese momento tenía una viciada seria a la saga Yakuza, en especial el Yakuza 0 me pareció un pasón de juego, a eso súmale que el Judgment estaba traducido, al final me pudo el hype y solté los dineros.
SuperPadLand escribió:Efectivamente, los tiros van en cuanto puede influir una traducción en que un juego se venda bien a 50-60€ de lanzamiento. Es que veo a mucho quejándose de que no compra juegos porque no salen en español, pero no he visto ese mismo reflejo en unas buenas ventas cuando algo sale traducido. El hilo oficial de Judgment apenas tiene 40 páginas, es una nueva IP, en español, muy buena y alabada por la crítica. Lo tiene todo, a mi parecer, para vender en España mucho mejor, o al menos lo que no tiene son excusas que poner para no comprarlo, excusas que estoy seguro que leeré de Judgment 2 cuando lo lancen en inglés.

Yo compré Judgment a 50€ aunque no voy a poder jugarlo hasta el mes que viene o más tarde. Yakuza 6 no lo he comprado por el motivo que ya han comentado aquí, yo tengo Yakuza 1 y 2 en PS2, Yakuza 3 en PS3 y me quedé aquí con la saga, reservé los remasters en físico para ponerme al día y entonces ya sí pillaré el 6 y el remake del 2 (el del uno y el cero los tengo comprados casi de salida también). Pero vamos que no me he quejado del idioma ni ha influído en mis compras en este tipo de juegos. De hecho Yakuza 1 en PS2 vino en castellano y pasó lo mismo que con Judgment, así que ya podemos hacernos una idea de lo que pasará con esta franquicia si recibe más entregas.

Facil, el mercado está sobresaturado. Yo Judgment lo he comprado semi pronto por venir en castellano, llega a venir en inglés y sin prisa hasta que valiera 20 euros o menos.
Tengo juegos pendientes para dejar a mis nietos, si no viene en castellano, lo comprare, pero cuando valga 2 duros.

Y mucha gente aunque le interese, el tiempo es finito y lo dedican a otros juegos.
Todos los juegos de ryu ga studios de salida
Yo en PS4 todos de salida excepto Judgement y este nuevo que tampoco creo que lo pille.

No Kazuma-san no party
@eR_XaVi a ver, la encuesta es orientativa, tampoco se trata de ser cerrados con el criterio. Era una mera indicación, lo que me interesa es saber cuanta la gente lo compra dandole euros a SEGA y la distribuidora y cuanta gente lo piratea, compra de segunda mano o espera a que esté a 10€ en el GAME usado, etc.

Es más que nada porque siempre que se ha sacado un Yakuza en inglés los últimos 13 años ha sonado el mismo cuento de "Si estuviera en español lo compraba" (esto suena siempre que sale un juego sin español vamos), pero ahora tenemos Judgment traducido que ha tenido muy buena crítica y que está llamado a ser el sucesor de Yakuza con una nueva historia y no veo que la acogida esté siendo ni la mitad de buena, pero estoy seguro que si ante las malas ventas en España en las secuelas las sacan como Yakuza 2,3,4,5 y 6 pues volverán a decir la misma cantaleta de "si estuviera en español..." Y Yakuza 1 salió traducido en PS2 en su día, la decisión de no traducirlos más fue porque no vendió aquí nada.

Pero como digo ha pasado con otros juegos, con Persona 5 pasó igual, ahora sale la versión GOTY con español y veremos cuanto vende en España.

Por otro lado lo de la saturación lo entiendo que a mi me pasa lo mismo, con todo hoy me ha llegado mi Yakuza Collection que reservé en Agosto. Me costó 47€ y estoy encantado [sonrisa]
SuperPadLand escribió:@eR_XaVi a ver, la encuesta es orientativa, tampoco se trata de ser cerrados con el criterio. Era una mera indicación, lo que me interesa es saber cuanta la gente lo compra dandole euros a SEGA y la distribuidora y cuanta gente lo piratea, compra de segunda mano o espera a que esté a 10€ en el GAME usado, etc.

Es más que nada porque siempre que se ha sacado un Yakuza en inglés los últimos 13 años ha sonado el mismo cuento de "Si estuviera en español lo compraba" (esto suena siempre que sale un juego sin español vamos), pero ahora tenemos Judgment traducido que ha tenido muy buena crítica y que está llamado a ser el sucesor de Yakuza con una nueva historia y no veo que la acogida esté siendo ni la mitad de buena, pero estoy seguro que si ante las malas ventas en España en las secuelas las sacan como Yakuza 2,3,4,5 y 6 pues volverán a decir la misma cantaleta de "si estuviera en español..." Y Yakuza 1 salió traducido en PS2 en su día, la decisión de no traducirlos más fue porque no vendió aquí nada.

Pero como digo ha pasado con otros juegos, con Persona 5 pasó igual, ahora sale la versión GOTY con español y veremos cuanto vende en España.

Por otro lado lo de la saturación lo entiendo que a mi me pasa lo mismo, con todo hoy me ha llegado mi Yakuza Collection que reservé en Agosto. Me costó 47€ y estoy encantado [sonrisa]

Hacer un censo en una página web para estimar ventas de un producto, yo no lo veo.

Sobre Persona, soy fan y son juegos muy densos, y es normal que en inglés no vendan mucho aquí. Ahora en castellano? Pues saliendo a la vez casi que FF y RE pues esperando equivocarme, no creo que sea un desfase de ventas al principio.
@eR_XaVi tampoco busco una estimación, soy consciente de que un foro es una muestra pequeña y de que en concreto una foro dedicado a una determinada consola tiene un gran predominio de usuarios de la misma que jugarán y comprarán con más frecuencia que el público medio. Pero también es en foros de este tipo donde leo los comentarios sobre el idioma y no al público en general así que la encuesta sigue abarcando la clase de gente que me llama la atención. [sonrisa]

Sobre lo de la competencia con otros juegos esa sería otra justificación diferente que no me interesa, cada uno da prioridad a los juegos que le gustan, dinero y tiempo que tiene, etc. Es un tema aparte, pero a la hora de escribir en todas las noticias el si saliera en castellano lo compraba así no, lo que veo es mucho usuario que implicitamente tiene dinero, tiempo y ganas de jugar; su único obstáculo es el idioma. Pero cuando salen traducidos no veo esa implicación y es que ya llevo muchos años en este foro (desde el 2009, pero borré mi anterior cuenta) y he estado en hilos de juegos anunciados que había reservado y siempre que el juego salía en inglés la mitad de comentarios eran en este sentido, pero después ves un juego que se traduce y te pasas por su hilo y no ves a ninguno de esos mismos usuarios allí comentandolo ni nada. Vamos que es excusa barata para no comprar casi siempre, habrá gente que de verdad no lo pille por el idioma, pero muchos me da la sensación de que no lo iban a pillar de ninguna manera; pero quejarse les sale gratis.
SuperPadLand escribió:@eR_XaVi tampoco busco una estimación, soy consciente de que un foro es una muestra pequeña y de que en concreto una foro dedicado a una determinada consola tiene un gran predominio de usuarios de la misma que jugarán y comprarán con más frecuencia que el público medio. Pero también es en foros de este tipo donde leo los comentarios sobre el idioma y no al público en general así que la encuesta sigue abarcando la clase de gente que me llama la atención. [sonrisa]

Sobre lo de la competencia con otros juegos esa sería otra justificación diferente que no me interesa, cada uno da prioridad a los juegos que le gustan, dinero y tiempo que tiene, etc. Es un tema aparte, pero a la hora de escribir en todas las noticias el si saliera en castellano lo compraba así no, lo que veo es mucho usuario que implicitamente tiene dinero, tiempo y ganas de jugar; su único obstáculo es el idioma. Pero cuando salen traducidos no veo esa implicación y es que ya llevo muchos años en este foro (desde el 2009, pero borré mi anterior cuenta) y he estado en hilos de juegos anunciados que había reservado y siempre que el juego salía en inglés la mitad de comentarios eran en este sentido, pero después ves un juego que se traduce y te pasas por su hilo y no ves a ninguno de esos mismos usuarios allí comentandolo ni nada. Vamos que es excusa barata para no comprar casi siempre, habrá gente que de verdad no lo pille por el idioma, pero muchos me da la sensación de que no lo iban a pillar de ninguna manera; pero quejarse les sale gratis.

Si tú dices que es excusa barata... yo veo 180 euros en 13 días (en mi caso 200, por la coleccionista de persona 5).

Te salen dos remakes de juegos de la infancia de muchos y claramente aunque te interesara Persona 5 antes vas a tirar por esos. Que anda que no tengo colegas que les pasa eso, que con los 3 no pueden, y han dejado para más adelante el Persona 5.

Y yo mismo si sale el juego en inglés, casi por norma comprarlo cuando valga 2 duros y sea donde sea, con el Yakuza collection he roto la regla que duraba desde el persona 3 FES de ps2.
@eR_XaVi yo no he dicho eso y tampoco creo que tu situación y preferencias personales se puedan generalizar. Habrá gente que prefiera comprar de salida Persona 5 traducido y gente que prefiera R3make, ya he dicho que eso son criterios y preferencias que no vienen al caso de lo que me llama la atención.
Compré dia uno el Jugdment.Los Yakuzas he comprado algunos y no recuerdo cual me he he terminado(tendria que mirar los trofeos),el 6 dudo mucho que lo pille y el nuevo si llega en español,dia uno que lo pillo también.En ingles no pillo ninguno(antes como he puesto si),pero ya paso,por el simple echo de que mi ingles es una basura y no lo disfruto como deberia.En Marzo tengo reservado la coleccionista de persona 5 The Royal,y que ganas le tengo.En conclusión si sale en español y mi ecomomia lo permite,lo compro el dia 1.Sakura Wars puede que lo pille tambien,lo unico que me echa para atrás para no pillarlo es que no me atrae mucho los juegos con mechas.Y no me enrollo más,que me he salido del hilo comentando otras sagas xD.

1salu2.
49 respuestas