Actualización Bloodstained

Buenas

He instalado el juego Bloodstained con su actualización que creo es la más reciente 1.03 los instalé todo correcto pero cuando lo inicio me sale un msj que hay una nueva actualización y me da la opción de descargar o cancelar, pero no me deja iniciar el juego.

Es problema de nsp?

Que sucedería si actualizo con el msj emergente?

Alguna ayuda?
parece que te solicita actualizar la consola. si la actualizacion 1.03 es muy reciente, requerira el firmware 9.1.0 de la consola.
La tengo actualizada y cfw también a la última version.
@papitoortiz Si pide actualizacion es que no tienes la.ultima o no te la esta pillando
papitoortiz escribió:La tengo actualizada y cfw también a la última version.


A mi pasò esto mismo con dos juegos ayer, y me explico...

desde ayer tengo otra switch la cual es vulnerable, pero nunca nunca se habia usado CFW, lo primero que hice fue hacerle un backup limpio antes de nada a la nand....

despues meti el CFW y perfecto, sin internet para nada,

pues bien al meter el luigis mansion 3, y el ffia 20 con lo que yo pensaba que eran los ultimos updates... pero al iniciarlos pedia actualizacion :-? como es posible eso si no tiene internet, y esta en 9.1.0 :-?

despues busque un poco por internet y resulta que por ejemplo en el fifa20 yo tenia hasta el 1.0.2 o asi, y habia el 1.0.3... ya meti los updates y logicamente ya no los pide..

pero es bien bien extraño que pida actualizacion si en el CFW nunca toco internet la consola... tenia todo borrado antes de hacer el backup y sin meterle el wiffi ni nada....

en otras dos que tengo baneadas, NO pide las actualizaciones [looco] o eso creo.... a la noche pruebo con el FIFA20 en una de las baneadas, y confirmo si lo pide o no

Saludoos
Tengo la última versión de la switch instalada y la de juego solo veo hasta la 1.03 y recién puse la última versión del cfw retroreloader 4.13

Instale todo y cada vez que tiro el juego me pide una actualización y no veo una más alta a la 1.03

‍♂️
@PoMpis y @papitoortiz Buscar bien porque hay update 1.0.4
igusi2000 escribió:@PoMpis y @papitoortiz Buscar bien porque hay update 1.0.4


Ya salio? Porque lo he buscado por todo el internet y solo veo el 1.03

Deja seguir buscando..
@PoMpis No te preocupes. El firmware de la switch tiene una base de datos offline con las actualizaciones futuras de los juegos. O sea, cuando actualizas el firmware de una consola, automáticamente le dice a la switch que por ejemplo X juego tiene una actualización programada para dentro de dos meses. No tiene nada que ver con haberse conectado o no a internet.
igusi2000 escribió:@papitoortiz Revisa tus mensajes privados



Eres el final de los muñequitos

no sabes cuánto te lo agradezco.

Más tarde luego del trabajo lo testeo
kafkafx escribió:@PoMpis No te preocupes. El firmware de la switch tiene una base de datos offline con las actualizaciones futuras de los juegos. O sea, cuando actualizas el firmware de una consola, automáticamente le dice a la switch que por ejemplo X juego tiene una actualización programada para dentro de dos meses. No tiene nada que ver con haberse conectado o no a internet.


Ahora SI lo entiendo !!! ya me parecia a mi.....

es que o mi switch hacia magia o era imposible [carcajad]

vale, otra cosa mas aprendida jajaja

Muchas gracias

Saludoos
Probar si con la 1.0.4 se arregla el problema
igusi2000 escribió:Probar si con la 1.0.4 se arregla el problema


Seguro que si, pero a mi me chocaba que la switch sin estar conectada a internet "supiera" que habia actualizaciones de los juegos....

si tiene una base de datos incluida, entonces claro, es normal [oki]

Saludoos
he usado el ncs para quitarle lo de cuenta vinculada como en las demás versión y a mi no me ha funcionado
¿alguién sin cuenta ni kefir lo ha probado y le va?
cupra escribió:he usado el ncs para quitarle lo de cuenta vinculada como en las demás versión y a mi no me ha funcionado
¿alguién sin cuenta ni kefir lo ha probado y le va?



Yo lo probè ayer y funcionaba, y mis switch estan baneadas desde que usè layeredFS, al principio de todo cuando la scene estaba empezando, y desde eso, las he formateado, y no tienen ninguna cuenta vinculada ni nada...
@PoMpis

Pero es una versión que haya pululando por la red o está pasado el update 1.0.4 por el NCS_builder?

lo he hecho con las keys de 9.1 y el ncs 0.90 probaré otra vez más pero con la versión NSC_BUILDER v0.97
cupra escribió:@PoMpis

Pero es una versión que haya pululando por la red o está pasado el update 1.0.4 por el NCS_builder?

lo he hecho con las keys de 9.1 y el ncs 0.90 probaré otra vez más pero con la versión NSC_BUILDER v0.97


Pues ya me haces dudar... miro a ver si estamos hablando del mismo juego....

un momento y te digo ;)
Tras hacerlo con la última versión del ncs que funciona correctamente (ahora mismo es la 0.97) puedo decir que se hace perfectamente.. osea la versión minimo AHORA MISMO para que funcione es la 0.97 por los cambios que se hizo en el firm 9.1
osea que podemos decir que aún funciona [oki]
Que opcion usais en el NSC Builder .... para quitar lo de la cuenta vinculada ??? [+risas]

PD: ....Tengo la Switch en 8.0.1 ... Y tengo bloostains 1.0.4 ... Le he pasado el NSCB para bajar el firmware requerido y quitarle la necesidad de cuenta vinculada .... Pero nada, cuando lo instaló ... Me pide que me conecte para descargarme una actualización del juego ... ???? :-(
Desmond escribió:Que opcion usais en el NSC Builder .... para quitar lo de la cuenta vinculada ??? [+risas]

PD: ....Tengo la Switch en 8.0.1 ... Y tengo bloostains 1.0.4 ... Le he pasado el NSCB para bajar el firmware requerido y quitarle la necesidad de cuenta vinculada .... Pero nada, cuando lo instaló ... Me pide que me conecte para descargarme una actualización del juego ... ???? :-(


Aquí lo tienes

Debes de tener las masterkey 10 y mínimo el ncs 0.97
cupra escribió:
Desmond escribió:Que opcion usais en el NSC Builder .... para quitar lo de la cuenta vinculada ??? [+risas]

PD: ....Tengo la Switch en 8.0.1 ... Y tengo bloostains 1.0.4 ... Le he pasado el NSCB para bajar el firmware requerido y quitarle la necesidad de cuenta vinculada .... Pero nada, cuando lo instaló ... Me pide que me conecte para descargarme una actualización del juego ... ???? :-(


Aquí lo tienes

Debes de tener las masterkey 10 y mínimo el ncs 0.97


Ya lo he hecho ... Pero me pide ... Actualizar la consola... Creo ...

Estoy en Firmware 8.0.1 .... No he actualizado a 9.0.1 por tema de compatibilidades con emuladores.

Le he pasado también el NSCB al Bloodstain .. y bajado el Firmware requerido a 8.0 ... Pero nada....

PD: Entonces existen juegos ya que te exigen tener mínimo 9.0.1 ... No ??? :-(
Este en concreto es 9.1 no 9.0.1 yo si actualicé la consola y puedo jugar.
cupra escribió:Este en concreto es 9.1 no 9.0.1 yo si actualicé la consola y puedo jugar.


Gracias !!!
Tendré que actualizar a 9.1 ..... Alguien sabe si RetroArch y PFBA funcionan en 9.1 ???

Ya me han confirmado que PSNES Y PNES ... no funcionan en 9.1... [buuuaaaa]
23 respuestas