Monster Hunter World

l iF O X l escribió:@Parry [beer] Vamos a limarle los cuernos a Safi.

@Moraydron Pero esa build es pre-parches y para la LS de Gold Rathian o Ruiner nergi. Ahora con las armas de safi meto otras builds.

@Khorgrim ¿Te acuerdas que me preguntaste cómo se upgradeaba a rango 12 el arma del DMC? Pues según he visot por Reddit, esos tokens los van a dar en este evento. supuestamente.


Hay otro azul que todavía es un misterio XD, pero bueno, tocará salvar la aldea otra vez [beer]
@Khorgrim Hmm.. we shall see.

Discord creado. Monster Hunter EOL Aquí dejo el link/invitación: https://discordapp.com/invite/r4mFb4

Si queréis cambiarle el nombre el al grupo, el logo o lo que sea, lo discutimos ahí mismo.

o/
@Khorgrim la CB de Dante te la haces por coleccionismo? Lo digo por que las CB con elemento no acaban de tirar.

Al final lo mejor es Acidic,nergi,dorada o safi,tendrian que revisar bien la CB por que lo elemental no compensa nada.

@l iF O X l el eterno dilema,mejor subo RAW o bien %daño? Por ahora a mi con daño me tira bien pero siempre queremos mas xD.

Me he hecho una HBG de safi con abanico,la gente suele tirar de manto aturdidor+2 gemas KO no? Me parece una combinacion de las buenas.

Otro mas en discord!!

Un saludo!!
Link al directo del Monster Hunter Festa del día 19 - https://www.youtube.com/watch?v=5uWC3nDhh68

Fuente: https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 1894061056

Moraydron escribió:@l iF O X l el eterno dilema,mejor subo RAW o bien %daño? Por ahora a mi con daño me tira bien pero siempre queremos mas xD.

Me he hecho una HBG de safi con abanico,la gente suele tirar de manto aturdidor+2 gemas KO no? Me parece una combinacion de las buenas.


No, si de daño vamos sobraos con las armas de Safi, peor como siempre, hay margen para mejora, pues es como dices jaja.

Sobre la HBG;
Sí, se suele combinar con el manto, sobre todo jugando solo se nota muchísimo el stun. Además ese tipo de ballestas (zino, estigio, safi) con una build muy defensiva sigues haciendo un porrón de daño. Es de lo más fácil y anti-carting de usar del juego. Muy cómodo.
@l iF O X l maese Zorro, me hallo en la tesitura de que la invitación a su grandioso grupo de héroes cazadores ha expirado. Así no se puede salvar nada, para mi desgracia.

Saludos cordiales.
Moraydron escribió:@Khorgrim la CB de Dante te la haces por coleccionismo? Lo digo por que las CB con elemento no acaban de tirar.

Al final lo mejor es Acidic,nergi,dorada o safi,tendrian que revisar bien la CB por que lo elemental no compensa nada.

@l iF O X l el eterno dilema,mejor subo RAW o bien %daño? Por ahora a mi con daño me tira bien pero siempre queremos mas xD.

Me he hecho una HBG de safi con abanico,la gente suele tirar de manto aturdidor+2 gemas KO no? Me parece una combinacion de las buenas.

Otro mas en discord!!

Un saludo!!



What? Las CB elementales son de las armas más rotas del juego. La mejor de todas la de Beotodus, siempre ha sido brutal pero ahora con la armadura de Safi llega a más de 1000 de elemento hielo. La de Vaal también era muy buena, pero ahora con la llegada de las armas de Safi tenemos unas CBs elementales muy rotas de todos los elementos, muy cercanas a la de Beotodus.
Khorgrim escribió:@l iF O X l maese Zorro, me hallo en la tesitura de que la invitación a su grandioso grupo de héroes cazadores ha expirado. Así no se puede salvar nada, para mi desgracia.

Saludos cordiales.


Pero qué cony.


Pruebe ahora, Patrón.
https://discord.gg/2bwHHt

Edit. Vaya, según leo, las invitaciones tienen una vida útil de 24h. El enlace queda obsoleto tras pasar ese tiempo. El que necesite invitación que me mande un privado, o pida por el hilo.

Por ahora somos 3 los valientes.

o/
@l iF O X l pregunta de abuelo cebolleta que es eso de discord? [+risas]
susinsin escribió:@l iF O X l pregunta de abuelo cebolleta que es eso de discord? [+risas]

Para no complicarlo con todo lo que se puede hacer con él sólo comentar lo más básico: chat de texto y voz gratuito. Vamos que, a efectos prácticos de para lo que vamos a usarlo aquí, es un 'whatsapp' por donde poder hablar y quedar para jugar [sonrisa]

https://discordapp.com/
Parry escribió:
susinsin escribió:@l iF O X l pregunta de abuelo cebolleta que es eso de discord? [+risas]

Para no complicarlo con todo lo que se puede hacer con él sólo comentar lo más básico: chat de texto y voz gratuito. Vamos que, a efectos prácticos de para lo que vamos a usarlo aquí, es un 'whatsapp' por donde poder hablar y quedar para jugar [sonrisa]

Aaah vale y tiene app o es web solo?
@susinsin acabo de editar el mensaje anterior con la web oficial. Desde ahí puedes descargarlo en cualquier plataforma (móviles incluido).
Listo estoy dentro casadores.
@Fugazi27 yo he ido probando builds elementales y la diferencia de daño no renta si vas a SAED,por que depende donde le des al monstruo puede ser debil o no,y es imposible colarlos bien.

Ademas que artilleria no funciona con viales elementales.

Con las armas de safi tienes que farmear y levelear una CB de cada lo cual es tedioso,mucho mejor ir a levelear una con estado y centrarte en el RAW+esencia rajang.

El ultimo vistazo que hice sobre builds CB la conclusion era clara,mucho mejor ir con luna,nergi o acidic que con elementales.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Fugazi27 yo he ido probando builds elementales y la diferencia de daño no renta si vas a SAED,por que depende donde le des al monstruo puede ser debil o no,y es imposible colarlos bien.

Ademas que artilleria no funciona con viales elementales.

Con las armas de safi tienes que farmear y levelear una CB de cada lo cual es tedioso,mucho mejor ir a levelear una con estado y centrarte en el RAW+esencia rajang.

El ultimo vistazo que hice sobre builds CB la conclusion era clara,mucho mejor ir con luna,nergi o acidic que con elementales.

Un saludo.


No es asi, pero bueno. Obviamente las raw pueden ser mejores para algunos monstruos en concreto, pero las CBs elementales están mucho más rotas. Por ejemplo, a la Diablos negra le hago más de 300 por vial.

Yo tengo todas las de Safi subidas al tope de daño elemental (menos la de hielo, ya que la de beotodus sigue siendo la mejor), y te aseguro que si probases alguno de mis sets te darías cuenta de lo equivocado que estás.

Lo de la esencia de Rajang no lo pillo.

Ah, y la luna eostre y las de Nergi y Acídico también quedaron atrás. Si las de Safi nitro/veneno se mejoran adecuadamente las superan en prácticamente todo.
@Fugazi27 safi no lo menciono por que es obvio que ahora son las armas mas meta.

Sobre esencia de rajang me refiero a que con dos piezas evitas rebotes,para cargar el arma rapido. Con una esencia en el arma y el yelmo.

Y por ahora,viendo builds y demas veo que la idea sigue siendo la misma,si que he visto alguna mencion a lo elemental,aunque siguen poniendo como meta safi+artilleria.

Siempre puedes poner tus builds asi otros las podemos probar a ver que tal,yo ya digo,prefiero centrarme en RAW/estado antes que elemental. Por que se requiere mas tiempo y es mas tedioso tener una build de cada elemento. Si hay alguna build que este muy over pues siempre se puede mirar por que compensa.

Un saludo.
buenas
aporto la build que estoy usando ultimamente...un poco a grosso modo

glaive (en mi caso) safi de elemento/estado que más le meta al bixo con 2 mejoras de afilado, 2 de ataque y 1 de joya IV; aumentos de salud, afinidad y elemento/estado
y como armadura las 2 piezas de Silver Rath que dan proteccion divina nivel 5 y las otras de 3 de Safi

con esta build sólo nos hacen falta 3 puntos de afinidad (15%) pq ya tenemos 15% en el arma, 30% de base más el 20% que dan las 3 piezas Safi, total 50% mas el otro 50% de las joyas "punto debil"....
tienes todo el equipo con 3 joyas en cada pieza menos el arma y una de las piezas de la Silver Rath...total flexibilidad para buildear según la caza...

como ciguas uso las de ataque elemento/estado correspondiente al glaive que esté usando
me surgue la duda si rentara más la cigua de ataque IV, con su 5% de afinidad y así te ahorras un punto en joyas experto...en vez de las de ataque estado/elemento
no será meta pero me funciona muy bien a nivel defensivo/ofensivo y sobre todo con glaive que me pide carga prolongada y bonus ataque en salto como fijo
bonus salud, herramientas, punto debil, criticos.....

para terminar una preguntita...las "oscuritas" salen en investigaciones de ancianos curtidos...por vuestra experiencia, algun bixo que las de más que otros?

un saludo
psicoactivo escribió:buenas
aporto la build que estoy usando ultimamente...un poco a grosso modo

glaive (en mi caso) safi de elemento/estado que más le meta al bixo con 2 mejoras de afilado, 2 de ataque y 1 de joya IV; aumentos de salud, afinidad y elemento/estado
y como armadura las 2 piezas de Silver Rath que dan proteccion divina nivel 5 y las otras de 3 de Safi

con esta build sólo nos hacen falta 3 puntos de afinidad (15%) pq ya tenemos 15% en el arma, 30% de base más el 20% que dan las 3 piezas Safi, total 50% mas el otro 50% de las joyas "punto debil"....
tienes todo el equipo con 3 joyas en cada pieza menos el arma y una de las piezas de la Silver Rath...total flexibilidad para buildear según la caza...

como ciguas uso las de ataque elemento/estado correspondiente al glaive que esté usando
me surgue la duda si rentara más la cigua de ataque IV, con su 5% de afinidad y así te ahorras un punto en joyas experto...en vez de las de ataque estado/elemento
no será meta pero me funciona muy bien a nivel defensivo/ofensivo y sobre todo con glaive que me pide carga prolongada y bonus ataque en salto como fijo
bonus salud, herramientas, punto debil, criticos.....

para terminar una preguntita...las "oscuritas" salen en investigaciones de ancianos curtidos...por vuestra experiencia, algun bixo que las de más que otros?

un saludo


supongo que te refieres a gold rath, no al silver, es facil liarse XD

es un arma bastante complicada el glaive y no lo parece... si tienes equipada la habilidad Mejora de Balance lvl3 (flinch free) te da bonus a los extractos de kinsecto:

3 puntos en Mejora de Balance + los tres extractos (rojo, blanco, naranja) te da lo siguiente:
anti rugidos 3
anti viento 3
anti temblores 3 (max)

con lo cual poniendo en la build 2 puntos en anti rugidos y 2 puntos en antiviento, tendriamos las 2 habilidades maximizadas

por otra parte, tener los 3 extractos a secas, sin ningún punto en mejora de balance, te da mejora de balance nivel1, que para multiplayer ya te ahorra el slot para no staggear (es mu lioso espero que se entienda)

el IG es un arma que para sacarle el jugo al 100% chupa demasiadas habilidades en mi opinión (carga prolongada, bonus evasion, bonus ataque en salto, mejora de balance..) no obstante yo la uso mas o menos como tu, sin mejora de balance e incluso hasta sin carga prolongada [+risas] , con las tipicas de siempre, bonus velocidad en el kinsecto y arreando
Hasta la noche no habrá detalles supongo, pero...

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 5859803136

Resumen en spoiler:

Febrero; nueva misión de evento; marzo, dos nuevas variantes; abril, nuevos arch-tempered y versiones de rango maestro de monstruos existentes (Zorah, Kulve, Behemoth, Xeno ???), festival; mayo, retorno de monstruo favorito de los fans. Y en junio habrá nuevo developers update con nuevos monstruos y e info. Y parejo ya con la versión de pc por lo que entiendo.



Hoja de ruta:
https://www.monsterhunter.com/world-ice ... map_es.jpg

Estaría bien recordar lo siguiente: en la versión vanilla de MHW contábamos con un total de 30 monstruos (17 totalmente nuevos)
Large Monsters - Monster Hunter World
Anjanath ♦ Azure Rathalos ♦ Barroth ♦ Bazelgeuse ♦ Black Diablos ♦ Diablos ♦ Dodogama ♦ Great Girros ♦ Great Jagras ♦ Jyuratodus ♦ Kirin ♦ Kulu-Ya-Ku ♦ Kushala Daora ♦ Lavasioth ♦ Legiana ♦ Nergigante ♦ Odogaron ♦ Paolumu ♦ Pink Rathian ♦ Pukei-Pukei ♦ Radobaan ♦ Rathalos ♦ Rathian ♦ Teostra ♦ Tobi-Kadachi ♦ Tzitzi-Ya-Ku ♦ Uragaan ♦ Vaal Hazak ♦ Xeno'jiiva ♦ Zorah Magdaros

Luego añadieron 6 monstruos más via updates: ♦ Deviljho ♦ Lunastra ♦ Kulve Taroth ♦ Behemoth ♦ Leshen ♦ Ancient Leshen.

Con Iceborne, casi duplicaron el roster (27): Acidic Glavenus ♦ Banbaro ♦ Barioth ♦Beotodus ♦ Blackveil Vaal Hazak ♦ Brachydios ♦ Brute Tigrex ♦ Coral Pukei-Pukei ♦ Ebony Odogaron ♦Fulgur Anjanath ♦ Glavenus ♦ Gold Rathian ♦ Namielle ♦ Nargacuga ♦ Nightshade Paolumu ♦ Ruiner Nergigante ♦ Savage Deviljho ♦ Scarred Yian Garuga ♦ Seething Bazelgeuse ♦ Shara Ishvalda ♦ Shrieking Legiana ♦ Silver Rathalos ♦ Tigrex ♦ Velkhana ♦ Viper Tobi-Kadachi ♦ Yian Garuga ♦ Zinogre
(5 monstruos totalmente nuevos, el número más alto de cualquier versión G de MH hasta la fecha)

Y en poco más de un mes llegaron 3 nuevas incorporaciones:
♦ Rajang ♦ Stygian Zinogre ♦ Safi'jiiva

Haciendo un total de 66 monstruos; a los que hay que sumar ya un mínimo de 3 más, dos variantes y un viejo conocido.

Ahora mismo me anuncian otra expansión e hipoteco a mis hijos si hace falta para pagarla.
@l iF O X l este MH es una basura, no tiene contenido, los monstruos se mueren solos, no hay rango G, puedes curarte mientras sprintas, no tiene esencia ni carisma, pegas más rápido que en el Bayonetta...

Osea que a corto plazo dos subespecies y uno nuevo. La puta virgen.

Ojalá sacarán otra expa, sería ya la bomba como si nos cayese un trozo del paraíso.
Da gusto la verdad. Yo que soy un agarrado hasta he comprado en la psn store packs de stickers, e incluso un colgante peluche feline menta de esos por 0,99 XD y espera que no me compre un pack de bailes o algo. Capcom take my money.
Debra laFave escribió:
psicoactivo escribió:buenas
aporto la build que estoy usando ultimamente...un poco a grosso modo

glaive (en mi caso) safi de elemento/estado que más le meta al bixo con 2 mejoras de afilado, 2 de ataque y 1 de joya IV; aumentos de salud, afinidad y elemento/estado
y como armadura las 2 piezas de Silver Rath que dan proteccion divina nivel 5 y las otras de 3 de Safi

con esta build sólo nos hacen falta 3 puntos de afinidad (15%) pq ya tenemos 15% en el arma, 30% de base más el 20% que dan las 3 piezas Safi, total 50% mas el otro 50% de las joyas "punto debil"....
tienes todo el equipo con 3 joyas en cada pieza menos el arma y una de las piezas de la Silver Rath...total flexibilidad para buildear según la caza...

como ciguas uso las de ataque elemento/estado correspondiente al glaive que esté usando
me surgue la duda si rentara más la cigua de ataque IV, con su 5% de afinidad y así te ahorras un punto en joyas experto...en vez de las de ataque estado/elemento
no será meta pero me funciona muy bien a nivel defensivo/ofensivo y sobre todo con glaive que me pide carga prolongada y bonus ataque en salto como fijo
bonus salud, herramientas, punto debil, criticos.....

para terminar una preguntita...las "oscuritas" salen en investigaciones de ancianos curtidos...por vuestra experiencia, algun bixo que las de más que otros?

un saludo


supongo que te refieres a gold rath, no al silver, es facil liarse XD

es un arma bastante complicada el glaive y no lo parece... si tienes equipada la habilidad Mejora de Balance lvl3 (flinch free) te da bonus a los extractos de kinsecto:

3 puntos en Mejora de Balance + los tres extractos (rojo, blanco, naranja) te da lo siguiente:
anti rugidos 3
anti viento 3
anti temblores 3 (max)

con lo cual poniendo en la build 2 puntos en anti rugidos y 2 puntos en antiviento, tendriamos las 2 habilidades maximizadas

por otra parte, tener los 3 extractos a secas, sin ningún punto en mejora de balance, te da mejora de balance nivel1, que para multiplayer ya te ahorra el slot para no staggear (es mu lioso espero que se entienda)

el IG es un arma que para sacarle el jugo al 100% chupa demasiadas habilidades en mi opinión (carga prolongada, bonus evasion, bonus ataque en salto, mejora de balance..) no obstante yo la uso mas o menos como tu, sin mejora de balance e incluso hasta sin carga prolongada [+risas] , con las tipicas de siempre, bonus velocidad en el kinsecto y arreando


golden Rath...cooorrecto [fumando]
mejora de balance no me renta...pero no sabia q con los extractos te daba 1 punto de la habilidad [beer]
carga prolongada es un must, al menos para mi (menos con piñata Safi que es grande y estatico y es rapido chuparselos), pq a veces el bixo de turno "sabe" que quieres chuparle y se mueve a posta para ponertelo dificil...

gracias por la info...esperando los nuevos eventos
un saludo
Khorgrim escribió:@l iF O X l este MH es una basura, no tiene contenido, los monstruos se mueren solos, no hay rango G, puedes curarte mientras sprintas, no tiene esencia ni carisma, pegas más rápido que en el Bayonetta...

Osea que a corto plazo dos subespecies y uno nuevo. La puta virgen.

Ojalá sacarán otra expa, sería ya la bomba como si nos cayese un trozo del paraíso.



Anda que no, menuda porquería de entrega sin contenido ni calidad por ningún lado, un juego de cartón piedra cutre hecho a prisas que no ofrece nada, ni un duro mío ven más........ [qmparto]

Yo otra expansión no, pero un world 2 les tiró billetes asegurados, para 600 horas va para mi esta entrega y es una jododa maravilla, es el juego que más horas le metido en toda la gen actual con diferencia, y nunca me canso de jugarlo, ahora me hecho sets y armas finales de ballestas y he descubierto otro juego, es eso de "voy a ver si hay algún evento o me faltaba algo", y pasar 3/4 horas del tiron.

Las críticas de falta de contenido me olieron en su día a los típicos escociditos de todos los hilos y juegos xd.

En fin, viva la cacería muchos años más, y el asegurado World 2.
Buenas, hace una semana me compre la expansión y ayer termine la historia del juego base (otra vez [facepalm] ) y ahora ando consiguiendo los mantos que me faltan para tener "todo" antes de empezar iceborne pero tengo la duda de si merece la pena hacerse un set medio decente antes o con el que te dan para rushear world podre ir bien al principio.

Si alguien sabe alguna build o donde mirar alguna para espada larga y así poder ir tirando en iceborne me vendría genial [inlove]
echando un rato esta tarde... buscando alguna bengala en GL... me encuentro a un menda rango 999/999 con 5 biomas al máximo WTF!!! todos menos el boscoso q lo tenía al 2... es posible? había visto a gente con 4 al máximo...
psicoactivo escribió:echando un rato esta tarde... buscando alguna bengala en GL... me encuentro a un menda rango 999/999 con 5 biomas al máximo WTF!!! todos menos el boscoso q lo tenía al 2... es posible? había visto a gente con 4 al máximo...

Yo acabo de jugar con un notas que tenia todo los biomas al 7 yo también pensaba que solo se podian 3...
Krisalid escribió:
psicoactivo escribió:echando un rato esta tarde... buscando alguna bengala en GL... me encuentro a un menda rango 999/999 con 5 biomas al máximo WTF!!! todos menos el boscoso q lo tenía al 2... es posible? había visto a gente con 4 al máximo...

Yo acabo de jugar con un notas que tenia todo los biomas al 7 yo también pensaba que solo se podian 3...


[looco]

puede ser un puntazo eso...pero seguro que unas buenas horas de farming
psicoactivo escribió:
Krisalid escribió:
psicoactivo escribió:echando un rato esta tarde... buscando alguna bengala en GL... me encuentro a un menda rango 999/999 con 5 biomas al máximo WTF!!! todos menos el boscoso q lo tenía al 2... es posible? había visto a gente con 4 al máximo...

Yo acabo de jugar con un notas que tenia todo los biomas al 7 yo también pensaba que solo se podian 3...


[looco]

puede ser un puntazo eso...pero seguro que unas buenas horas de farming


Esas son legítimas? Y posibles legalmente, a ver si es como quien se pasa los souls invencibles, con la reputamierda del programa ese que modifica los juegos.

No me fio un pelo de esa gente.....
Zyan escribió:
psicoactivo escribió:
Krisalid escribió: Yo acabo de jugar con un notas que tenia todo los biomas al 7 yo también pensaba que solo se podian 3...


[looco]

puede ser un puntazo eso...pero seguro que unas buenas horas de farming


Esas son legítimas? Y posibles legalmente, a ver si es como quien se pasa los souls invencibles, con la reputamierda del programa ese que modifica los juegos.

No me fio un pelo de esa gente.....


no llegue a jugar en el bioma...el tipo 999/999 estaba en el tipi...espere unos minutos e iban apareciendo bixos random curtidos , como no hubo movimiento, me piré...de todas formas, estamos hablando de PS4...se puede trampear el juego en consola? me suena raro...no me he encontrado nada extraño en 1000 horas de juego [fumando]
"Solo" se pueden tener 4 biomas al 7, y cuesta muchísimo lograrlo.

En ps4 se pueden modificar los datos de guardado con Save Wizard.
@psicoactivo

Si, por desgracia si se puede trampear los juegos de ps4, no nos libramos de esa escoria de gente aquí tampoco.

Cada vez es más frecuente ver gentuza de ese tipo, sobre todo en los pvp aunque en algunos coop para hacerse los pros se la vida y guays.
En MH solo vi un tío de arco que entró a mi misión y se cargó al bicho de 1 flecha......

En los darks souls he visto más, host inmortales, invasiones que me mataban en la distancia en plan palomita y me metían de todo los estados alterados, en el foro de sekiro habia un subnormal que presumía de haberse pasado el juego usando chetos etc etc....

@Fugazi27
Pues si oficialmente son 4 al 7, aquellos serían hacks......
Sobre los biomas, hasta que no dejen bloquear individualmente ()si e sque llegan a hacerlo) No voy a desbloquearlos.
Tengo Coralino, Volcan y Tundra; que creo que son los más importantes ahora mismo.

Francis York Morgan escribió:Buenas, hace una semana me compre la expansión y ayer termine la historia del juego base (otra vez [facepalm] ) y ahora ando consiguiendo los mantos que me faltan para tener "todo" antes de empezar iceborne pero tengo la duda de si merece la pena hacerse un set medio decente antes o con el que te dan para rushear world podre ir bien al principio.

Si alguien sabe alguna build o donde mirar alguna para espada larga y así poder ir tirando en iceborne me vendría genial [inlove]


Por la armadura no t preocupes. Al empoezar Iceborne, la armadura que lleves de HR te servirá para un trecho de la aventura. Así no tienes que renunciar a tu build. Sobre las armas, tira por la rama de metal o la rama de G. Jagras. Tienen buenos stats como para llegar al final de la expansión.
Lo mejor es compaginarse con los colegas... Yo tengo Pútrido, Volcánico y Tundra al 7 (me falta nivel y medio del Volcánico para dejarlo a 7, vaya), y el colega con el que suelo jugar tiene Boscoso, Desértico y Coralino, así cubrimos todos.

Para los que tengan problemas, como los tuve yo, subiendo los que quieran porque les bajan unos que no quieren que bajen... bajad el resto de biomas que no quereis hasta nivel 1 usando la opción de reducir nivel. Yo he pasado de ir perdiendo poco a poco niveles de biomas que necesito a que todos suban con casi cualquier bicho en cualquier bioma.
@Zyan pues si me piyo el software y me hago hacker pero en plan Robin Hood, ¿no me vas a juntar? Es la única manera de hacer cambio de sexo íntegro sin llamarse Manolo.

A ver si me lo meto en vena que llevo unos días de ir al médico wyveriano y estoy hasta los huevos de Rathalos y Rathian xD.
Francis York Morgan escribió:Buenas, hace una semana me compre la expansión y ayer termine la historia del juego base (otra vez [facepalm] ) y ahora ando consiguiendo los mantos que me faltan para tener "todo" antes de empezar iceborne pero tengo la duda de si merece la pena hacerse un set medio decente antes o con el que te dan para rushear world podre ir bien al principio.

Si alguien sabe alguna build o donde mirar alguna para espada larga y así poder ir tirando en iceborne me vendría genial [inlove]


Pasa de set y armaduras del World,que con Iceborne te tocara cambiarlo. Lo importnate es que te saques todas las herramientas de los gatetes(por que asi tambien desbloqueas la montura en cada escenario) y sacarte todos los mantos/potenciadores...bueno del de afinidad puedes pasar.

Y para Iceborne de aconsejo que te hagas una LS(espada larga) de Kulu yaku RM(rango maestro) que mete unos 800 y tiene buena afinidad,con eso puedes completar todo el juego hasta que te puedas hacer la del boss y empezar a buscar para el endgame.

Una vez mates al final boss(shara ishvalda) ya te puedes montar bien el set,de mientras te aconsejo ir a subir la habilidad de afinidad,punto debil y bonus criticos.

Mientras haces iceborne el yelmo de Anjarath fulgureo,el cinturon de Odogaron y la pechera de rathalos son buenas opciones.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Pasa de set y armaduras del World,que con Iceborne te tocara cambiarlo. Lo importnate es que te saques todas las herramientas de los gatetes(por que asi tambien desbloqueas la montura en cada escenario) y sacarte todos los mantos/potenciadores...bueno del de afinidad puedes pasar.

Y para Iceborne de aconsejo que te hagas una LS(espada larga) de Kulu yaku RM(rango maestro) que mete unos 800 y tiene buena afinidad,con eso puedes completar todo el juego hasta que te puedas hacer la del boss y empezar a buscar para el endgame.

Una vez mates al final boss(shara ishvalda) ya te puedes montar bien el set,de mientras te aconsejo ir a subir la habilidad de afinidad,punto debil y bonus criticos.

Mientras haces iceborne el yelmo de Anjarath fulgureo,el cinturon de Odogaron y la pechera de rathalos son buenas opciones.

Un saludo.


Gracias [beer]

Me apunto todo para cuando me ponga con iceborne, que debería ser pronto [+risas] . Ya solo me queda el manto de firmeza que con suerte lo consigo mañana y para la expansión.


para los que se habéis pasado iceborne, os garantizo risas con el video XD .
Cuando se igualen versiones consolas y pc habrá crossplay? Por si se sabe ya, que tengo un familiar en pc
@susinsin no aun no se sabe nada, pero dudo que pase, aunque capcom ya tiene crossplay con street fighter v entre pc y ps4.
asi que puede pasar de todo.
me he vuelto a encontrar a otro menda con más biomas a 7 de la cuenta... esta vez con todos al máximo :-?
Ya se puede actualizar a la v. 12.10 pre festival. En su amplia mayoría se trata de ajustes y solución de bugs. Aquí el enlace a la snotas del parche: https://www.monsterhunter.com/update/mh ... 12_10.html

Trae una pequeña pero grata sorpresa (en el spoiler)

Más armaduras superpuestas


Mañana (hoy de madrugada) meterán todo lo nuevo.

o/
buenaaas... mandáis invitación del discord ese? a ver si nos vemos en Safi's world [fumando]
psicoactivo escribió:buenaaas... mandáis invitación del discord ese? a ver si nos vemos en Safi's world [fumando]



https://discord.gg/jeKP36 valida durante 24H

o/
l iF O X l escribió:
psicoactivo escribió:buenaaas... mandáis invitación del discord ese? a ver si nos vemos en Safi's world [fumando]



https://discord.gg/jeKP36 valida durante 24H

o/

dentro...y tb en la brigada [beer]
Aydio' mio con las superpuestas... con lo que me gusta el bobeito de cambiarme de ropa [careto?] vaal y nergi uf
Debra laFave escribió:Aydio' mio con las superpuestas... con lo que me gusta el bobeito de cambiarme de ropa [careto?] vaal y nergi uf


Otro aqui que le da duro al fashion hunter world jajaja. Ahora mismo tengo la HBG con set sup. de Legiana,la CB con Zorah magadaros/rathalos y la LS con Odogaron.

Un saludo!.
alguna forma de que las explosiones del elemento nitro metan mas daño? alguna habilidad para potenciar el poder explosivo? es que siempre mete 300.
zeles escribió:alguna forma de que las explosiones del elemento nitro metan mas daño? alguna habilidad para potenciar el poder explosivo? es que siempre mete 300.


Creo que no. La habilidad de ataque nitro lo que hace es que se acumule más rápido, osea que hayan más explosiones.
Fugazi27 escribió:
zeles escribió:alguna forma de que las explosiones del elemento nitro metan mas daño? alguna habilidad para potenciar el poder explosivo? es que siempre mete 300.


Creo que no. La habilidad de ataque nitro lo que hace es que se acumule más rápido, osea que hayan más explosiones.


efectivamente...la habilidad nitro aumenta la acumulacion pero tb un poco la cantidad de nitro..creo que +10 por cada punto...el daño que hace depende de la debilidad del monstruo...diria que hace 150-300 o 600....
zeles escribió:alguna forma de que las explosiones del elemento nitro metan mas daño? alguna habilidad para potenciar el poder explosivo? es que siempre mete 300.

La habilidad de 4 piezas del set de Rathian Dorada es lo más cercano a eso que buscas.
14255 respuestas