[Pegascape] Pegaswitch + caffeine + CFW - Compatible en 4.1 Parcheadas

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Penwyn300 Hombre pues si compras sx os sera por que quieres ussr ese cfw, si no ya no inviertes en anda y vas a cfw gratuito.

Si quieres carga de juegos .xci y cargas desde usb o disco duro quedate sx os, si te da igual y con instalar nsp ya te vale puew usa cfw gratis y vende ese sx os
(mensaje borrado)
@loboman ok eso haré y veré qué tal gracias
Darkness80 escribió:
half-turok escribió:
Darkness80 escribió:


1.-Como tal no, tienen un servidor que puedes montar, pero solo por patreon está disponible, usa dns como de Google u otro que no haga filtrado

2.- Si

3.- El error es que no dan por echo que queda como emunand, es mejor no usar en sysnand, sino en emunand directo.


Muchas gracias por tus respuestas. Aunque creo que no me has entendido en mi pregunta 1 o yo no me explicado bien jeje. No me refería a usar un móvil o pc de "host" de pegascape (aunque eso interesaría mucho por si algún dia el servidor esté caído o simplemente para no arriesgarse conectando la switch a internet). Me refería a alguna forma de comprobar con un móvil o pc que el router no te cambie las DNS al vuelo y acabes en el servidor de Nintendo y te caiga el famoso supernag o se actualice a 8.1 automáticamente. Supongo que habrá alguna forma de comprobar que el router no interfiere y que la DNS que pongas no se toque haciendo una prueba con un pc o un móvil.
En fin habrá que ser cauteloso, seguir investigando y ver si a nadie le cae supernag con solo poner las DNS de Google en el router o si además de eso hay que cambiar alguna opción rara. Muchas gracias otra vez!


Lo que mencionas, es lo que se hace en la scene de PS4.
Un módulo wifi Arduino flasheado con los payload, la PS4 se conecta al punto de acceso y obtiene de ahí el payload.
De hecho, en las primeras versiones del exploit de Arduino en PS4, también existía la opción de HBL para switch en 3.0.0 dentro del mismo menú.

Solo es cuestión de que alguien compile el archivo, cómo se hacía antes.
Así no dependes de tener conexión a internet y se evita el supernag.


hilo_esp8266xploithost-servidor-de-exploits-en-un-esp8266-nodemcu-y-similares-version-2-82a-12-04_2280455
Llevo unas semanas usando Pegascape + Caffeine y todo bien, pero hoy de repente en el CFW la consola dio un error y tuve que apagarla. Luego no había manera de que entrara al CFW usando pegascape, me dio por conectar la SD al pc, y no existía ningún archivo en las carpetas "atmosphere" ni "bootloader", en cambio todo lo demás si

¿Cómo se han podido borrar esos archivos solos? (la tarjeta está en exfat)
@zulykat por lo mismo que esta en exfat, en scene el formato exfat es malo para usarlo debido a que se corrompe muy facilmente, te recomiendo usar el formato fat32 y te evitas estos disgustos
Tengo una consola nueva en 3.0.2 vulnerable.
Consola sin conectar a Internet.
Solo le he hecho la arrancada y dos cuentas.
Me sirve el pegascape de la versión 4.1.0 con los mismos dns?
@dumiro primero revisa si es vulnerable poniendo el serial en https://ismyswitchpatched.com/ u otra pagina que verifique el serial, si no es compatible entonces debes usar pegascape pero creo que en esa version que tienes no es compatible por lo que debes conseguir un juego que tenga la actualizacion 4.0.1 o 4.1 (no te vale otra diferente) y actualizar via ese cartucho (no la conectes a internet jamas hasta que metas las dns) y posteriormente sigues el tuto.
DarkValkirion escribió:@dumiro primero revisa si es vulnerable poniendo el serial en https://ismyswitchpatched.com/ u otra pagina que verifique el serial, si no es compatible entonces debes usar pegascape pero creo que en esa version que tienes no es compatible por lo que debes conseguir un juego que tenga la actualizacion 4.0.1 o 4.1 (no te vale otra diferente) y actualizar via ese cartucho (no la conectes a internet jamas hasta que metas las dns) y posteriormente sigues el tuto.

Es vulnerable.
Sale verde a meter el código.
Cuál es el mejor método para 3.0.2?
En pegascape he visto que și lo apagas se puede reiniciar sin el pc.
Que juego tiene la versión 4.0.1?
O es mejor que dejarla en 3.0.2 y vulnerar de otra manera?
@dumiro si estas seguro de que salio verde entonces olvidate de pegascape y usa el metodo de jig+tegrarcm, es la mejor opcion.
No entiendo por que se preocupan por que no inicia, reinicia o apaga igual que las normales, creeme que es mucho mejor que tener que prenderla, abrir la configuracion de la consola, hacer el test de prueba, abrir la pagina de pegascape, seleccionar caffeine y rezar para que no sea de las oportunidades donde se congela la switch, esperar 2 min, reiniciar en cfw y esperar a que salga el menu home de nuevo.
Con el metodo de rcm puedes jugar online en sysnand y tener una emunand para tener homebrew y backups, es lo mejor tener esa configuracion.
buen dia, tengo un problema, tengo una switch 4.1, que entra al cfw por PegaScape (donde configuras los dns Wifi Authentication Prompt 51.15.245.41 ) el problema es que a pesar de estar configurados los DNS, no marca error de ningun tipo al tratar de conectarse, al contrario pasa las pruebas sin problema, por lo que no puede cargar pegascape, ya borre la conexion y configure de nuevo, reiniciamos la Switch y nada, una de cada 30 intentos, carga la pagina, pero al tratar de correr hbl o caffeine ya no pasa nada, esto es completamente nuevo, ya que tiene como 6 meses y no daba ningun problema.
Ahora rara vez entra como menciono y no he cambiado en absoluto nada ni actualizado se me hace raro la conexion pasa pero igual por suerte no entro a los servidores de Nintendo pero igual no puedo lanzar el exploit alguien que le halla pasado o sepa como arreglar como reitero no cambie nada solo instale mis backups normales
A ver explícate mejor bro, no se te entiende casi nada. A mi tb me ha dado problemas el Pegascape, pensaba que era mi ISP, pero era problema suyos de las DNS. Mira si tu compañia cambia los DNS. Como te dije pase el mismo problema q el tuyo(conectaba sin fallos pero no me descargaba la actualización), ponte un programa para pasar archivos a la Switch sin tener q sacar la SD (y así nunca la tendrás que apagar) y se soluciona el problema, creo q el programa se llama NXMTP (hace que cuando conectes tu Switch al PC sea cono cualquier disco y manipularlo). Saludos y espero que se solucione tu problema.
Buenas compis:

Tengo una Switch de las no parcheables, en la 9.1

Es posible realizar algún tipo de modificación a la misma desde esa versión y siendo de las parcheadas por Nintendo?
Es posible bajarle la versión?

Saludos y gracias.
Larturo escribió:Buenas compis:

Tengo una Switch de las no parcheables, en la 9.1

Es posible realizar algún tipo de modificación a la misma desde esa versión y siendo de las parcheadas por Nintendo?
Es posible bajarle la versión?

Saludos y gracias.


Si es parcheada no puedes hacer nada por el momento
@Larturo como ya te dijeron no hay nada que hacer pero te recomiendo leer las noticias que salgan del nuevo chip de xecuter para las parchadas

https://www.elotrolado.net/hilo_filtradas-las-primeras-imagenes-del-modchip-del-team-xecuter-para-nintendo-switch_2362828
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6