UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
coyote-san escribió:
Adris escribió:(...)

Copón, desde cuando Cap marvel es lesbiana?!. (Y van camino de hacerlo). Por ejemplo. Si ha estado con dos pavos xD. O desde cuando hay un trans de los Eternos, o gay o no se.
Hacer un personaje que en el comic es hetero o gay, trans por cuota, manda huevos.

(...)


Si la Capitana Marvel del cine no es lesbiana le falta un cuarto de hora para serlo. Junto con la amiga negra y su niña son la típica familia gay. Y ya para rizar el rizo, en Endgame aparece con un corte de pelo de camionera (para el lobby hollywoodiense no existe otra clase de lesbiana), yo es que cuando la vi no pude evitar sacar una sonrisa. XD


En los cómics, por temporadas también lleva así el pelo. Y no, nunca ha sido lesbiana. De hecho, tiene una relación estable con un tío durante bastante tiempo.
@Poetiso he dicho la del cine, que para mí encaja con el estereotipo de lesbiana masculina, y su carácter borde y chulo no hace sino añadir más leña al fuego. XD

Que conste que no tengo nada en contra de que aparezcan gays en el cine, que ya os veo venir Flandercillos, pero me parece que estos topicazos con los que muchas veces son representadas estas personas hacen más mal que bien al colectivo LGTBI.

En Deadpool 2 también aparecía una lesbiana de estilo masculino, pero por contra su novia era todo lo contrario que ella, muy femenina y de carácter amable.
coyote-san escribió:@Poetiso he dicho la del cine, que para mí encaja con el estereotipo de lesbiana masculina, y su carácter borde y chulo no hace sino añadir más leña al fuego. XD


En el cómic, también es bastante macarra y chula, de hecho, bastante más que en la película. Comparada con la capitana del cómic, es una princesa Disney. ratataaaa
@coyote-san bueno, asumir que alguien es lesbiana por su aspecto o forma de comportarse (porque que sepamos hasta el momento no lo es, por algo se dijo que el personaje de Richard Madden iba a ser el primer LGTBI del UCM) tampoco es muy positivo.

Lo digo sin malos rollos ni nada, que conste XD
Voy a copiar un texto del número de Capitana Marvel de hace un par de meses, que viene muy al caso de lo que se está hablando ahora.
Le dice Viuda Negra a Capitana Marvel: Sabes que no se te conoce por tu sentido del humor, ¿verdad Carol?

Estabais comentando eso y me he acordado.

Además, Carol ha tenido una relación tipo Ross/Rachel con James Rhodes (Máquina de Guerra), pero teniendo en cuenta que Brie Larson tiene 30 años y Don Cheadle 55 quedaría un poco raruno...
Imagen
Y con el pelo corto.

Así que si le buscan pareja (que no tienen por qué buscársela, pero si lo hacen) qué más da que sea un tío que una tía.

Imaginemos que la juntan con Shuri, la hermana de Black Panther. Pues nunca ha sido lesbiana...
Ahora imaginemos que la juntan Thor (por decir algo, me lo estoy inventando), pues aunque nunca ha sido lesbiana, tampoco ha estado nunca con Thor (que yo sepa), así que en ambos casos se están inventando esa relación.

¿Por qué en un caso es malo y en el otro no pasa nada?
Makankosappo escribió:@coyote-san bueno, asumir que alguien es lesbiana por su aspecto o forma de comportarse (porque que sepamos hasta el momento no lo es, por algo se dijo que el personaje de Richard Madden iba a ser el primer LGTBI del UCM) tampoco es muy positivo.

Lo digo sin malos rollos ni nada, que conste XD


A una persona en la vida real no la juzgo así, pero en el cine de Hollywood ya sabemos lo que hay, estereotipos rancios y simplones por doquier.
tarin escribió:El corte de pelo que lleva en los comics desde hace......
En fin, lo de siempre.
Y del tráiler de Morbius y de la viuda negra no se habla.


Sobre todo por las ciertas cosas que salen en el de Morbius


Dejo un spot que lleva unos dias con nuevas escenas de Viuda negra, no dice mucha cosa nueva pero se centran un poco mas en Taskmaster, que no me sorprendería nada que terminara siendo una mujer.
tarin escribió:El corte de pelo que lleva en los comics desde hace......
En fin, lo de siempre.
Y del tráiler de Morbius y de la viuda negra no se habla.


si te fijas si que se habla. no mucho porque parece que no hay mucho que decir.

por otra parte que yo sepa morbius no es "UCM" pero ya sabemos que este hilo aunque ponga UCM en realidad es "todo marvel".
Bueno, de momento no está en el UCM.
Con lo que hemos visto en el tráiler eso tampoco está tan claro.
claro, durante los eventos de todo el UCM nos mantenemos ocultos because potato pero ahora tenemos que salir como los champiñones despues de la lluvia.

el departamento de inventarse los guiones, flojito flojito, eh?
Pues igual que estuvieron ocultos los Hechiceros hasta hace tres películas. Tampoco hay que darle muchas vueltas.
GXY escribió:claro, durante los eventos de todo el UCM nos mantenemos ocultos because potato pero ahora tenemos que salir como los champiñones despues de la lluvia.

el departamento de inventarse los guiones, flojito flojito, eh?

Saldrán porque saldrán varios Deviants imagino. Y digo varios porque el cara escroto era uno xD
exitfor escribió:
GXY escribió:claro, durante los eventos de todo el UCM nos mantenemos ocultos because potato pero ahora tenemos que salir como los champiñones despues de la lluvia.

el departamento de inventarse los guiones, flojito flojito, eh?

Saldrán porque saldrán varios Deviants imagino. Y digo varios porque el cara escroto era uno xD


hablas de thanos?
GXY escribió:
exitfor escribió:
GXY escribió:claro, durante los eventos de todo el UCM nos mantenemos ocultos because potato pero ahora tenemos que salir como los champiñones despues de la lluvia.

el departamento de inventarse los guiones, flojito flojito, eh?

Saldrán porque saldrán varios Deviants imagino. Y digo varios porque el cara escroto era uno xD

hablas de thanos?

sí claro xD
Makankosappo escribió:Pues igual que estuvieron ocultos los Hechiceros hasta hace tres películas. Tampoco hay que darle muchas vueltas.

No, que estaban defendiendo la ciudad (más bien su edificio) en Vengadores 1 que me lo han dicho en Endgame xDDD
GXY escribió:claro, durante los eventos de todo el UCM nos mantenemos ocultos because potato pero ahora tenemos que salir como los champiñones despues de la lluvia.

el departamento de inventarse los guiones, flojito flojito, eh?


Y porque flojito?, cuando veas cual es el motivo podremos discutirlo. Es como la aparición de Capitana Marvel, ya dejo claro que los problemas de la tierra eran nada comparado con lo que andaba haciendo en otros planetas.
Shiro_himura escribió:
GXY escribió:claro, durante los eventos de todo el UCM nos mantenemos ocultos because potato pero ahora tenemos que salir como los champiñones despues de la lluvia.

el departamento de inventarse los guiones, flojito flojito, eh?


Y porque flojito?, cuando veas cual es el motivo podremos discutirlo. Es como la aparición de Capitana Marvel, ya dejo claro que los problemas de la tierra eran nada comparado con lo que andaba haciendo en otros planetas.


Ese arreglo también es muy flojito. xD
@GXY Piensa que algo se tienen que inventar. Pasa exactamente lo mismo en los cómics, y mucho más a menudo que en el MCU.

En un cómic cualquiera, cogen los 4 Fantásticos y salvan el mundo. O un terrorista que te cagas va a liarla en Nueva York y Spider-Man salva la ciudad.
Si es un peligro tan grande, ¿dónde están los Vengadores? ¿Y la Patrulla X?

Se ha perdido la cuenta de las veces que la Patrulla X ha salvado el mundo, ¿dónde estaba el Capi (o la misma Capitana Marvel) en esas ocasiones?

Muchas veces ni si quiera ponen excusas. Comparten universo pero son series distintas y au.

Cuando sacaron la primera película de Iron Man no sabían que ese Universo iba a convertirse en la franquicia con más éxito del Siglo XXI. Y cuando sacaron la primera película de Vengadores no sabían que iban a hacer película de Extraño o Guardianes, por ejemplo.
Y en el caso de Capitana sí que había planes pero como ya conté una vez, el que por aquel entonces era el mandamás del MCU no quiso hacer películas protagonizadas por mujeres, así que se dejó de tener en cuenta.

Conforme ha ido pasando el tiempo han ido metiendo más y más personajes, pero si quieren que todo sea coherente no podrían meter a la Capitana Marvel o a la Patru cuando los metan o los 4F, porque no se podrá explicar dónde estaban cuando Thanos mandó todo a la mierda. Se inventarán cualquier cosa y a tirar millas.

Que estamos hablando de cine de superhéroes, no de David Fincher.
Me sorprende que van varias veces recientes que en la serie The Amazing Spiderman leo que los vengadores están offworld y no están disponibles. Se ha puesto de moda esa excusa en esta segunda década del siglo XX.

Últimamente estoy volviendo a leer los cómics del Universo Ultimate y me da la sensación que están muy bien hilados en cuanto a estos temas. De hecho, me resulta un MCU en papel la mar de apañado.
Pues precisamente... No hagas historias basadas en "si, yo ya estaba por allí, pero me sudó los huevos hacer algo al respecto"

Ya les ha pasado en el mcu varias veces y no queda bien.
exitfor escribió:
GXY escribió:
exitfor escribió:Saldrán porque saldrán varios Deviants imagino. Y digo varios porque el cara escroto era uno xD

hablas de thanos?

sí claro xD


Sólo existe un cara escroto:

Imagen
vik_sgc escribió:Me sorprende que van varias veces recientes que en la serie The Amazing Spiderman leo que los vengadores están offworld y no están disponibles. Se ha puesto de moda esa excusa en esta segunda década del siglo XX.

Últimamente estoy volviendo a leer los cómics del Universo Ultimate y me da la sensación que están muy bien hilados en cuanto a estos temas. De hecho, me resulta un MCU en papel la mar de apañado.

Sí, el universo Ultimate está muy bien hilado, pero ten en cuenta que Ultimate no es nada comparado con el universo principal.
Ultimate empezó con Spider-Man, creo recordar, y poco después salieron Ultimate X-Men y Ultimates (los Vengadores de este Universo), pero aunque luego sí que salió alguna serie más, no eran cosas que afectaran de forma enorme al Universo, además de que estaba ahí Bendis controlando todo. Que por cierto ahora está en DC escribiendo Superman y Young Justice y ambas series molan que te cagas.

Y por eso mola tanto el Universo Ultimate, porque puedes leer la colección que te de la gana sin saber nada más, ni crossovers, ni eventos raros ni nada. Si sólo te interesa Spiderman, lees Spiderman. Punto.
sexto escribió:
vik_sgc escribió:Me sorprende que van varias veces recientes que en la serie The Amazing Spiderman leo que los vengadores están offworld y no están disponibles. Se ha puesto de moda esa excusa en esta segunda década del siglo XX.

Últimamente estoy volviendo a leer los cómics del Universo Ultimate y me da la sensación que están muy bien hilados en cuanto a estos temas. De hecho, me resulta un MCU en papel la mar de apañado.

Sí, el universo Ultimate está muy bien hilado, pero ten en cuenta que Ultimate no es nada comparado con el universo principal.
Ultimate empezó con Spider-Man, creo recordar, y poco después salieron Ultimate X-Men y Ultimates (los Vengadores de este Universo), pero aunque luego sí que salió alguna serie más, no eran cosas que afectaran de forma enorme al Universo, además de que estaba ahí Bendis controlando todo. Que por cierto ahora está en DC escribiendo Superman y Young Justice y ambas series molan que te cagas.

Y por eso mola tanto el Universo Ultimate, porque puedes leer la colección que te de la gana sin saber nada más, ni crossovers, ni eventos raros ni nada. Si sólo te interesa Spiderman, lees Spiderman. Punto.


Hombre claro, empezaron poco a poco y con mucho construido en el universo 616. Soy consciente.

Por ejemplo, cuando en Spiderman había una amenaza relativamente alta, como Electro, el traje venom o el Doctor Octopus con sus clones, siempre había una intervención de Shield o incluso de los Ultimates.

Bendis siempre me ha gustado mucho. En DC nunca le he leido, pero estaba pensando en empezar a ver qué tal.
sexto escribió:
vik_sgc escribió:Me sorprende que van varias veces recientes que en la serie The Amazing Spiderman leo que los vengadores están offworld y no están disponibles. Se ha puesto de moda esa excusa en esta segunda década del siglo XX.

Últimamente estoy volviendo a leer los cómics del Universo Ultimate y me da la sensación que están muy bien hilados en cuanto a estos temas. De hecho, me resulta un MCU en papel la mar de apañado.

Sí, el universo Ultimate está muy bien hilado, pero ten en cuenta que Ultimate no es nada comparado con el universo principal.
Ultimate empezó con Spider-Man, creo recordar, y poco después salieron Ultimate X-Men y Ultimates (los Vengadores de este Universo), pero aunque luego sí que salió alguna serie más, no eran cosas que afectaran de forma enorme al Universo, además de que estaba ahí Bendis controlando todo. Que por cierto ahora está en DC escribiendo Superman y Young Justice y ambas series molan que te cagas.

Y por eso mola tanto el Universo Ultimate, porque puedes leer la colección que te de la gana sin saber nada más, ni crossovers, ni eventos raros ni nada. Si sólo te interesa Spiderman, lees Spiderman. Punto.


Tengo entendido que hace tiempo fusionaron el Universo Ultimate con el Universo Original, mezclando los personajes de ambos, como Miles Morales conviviendo con Peter Parker y esas cosas, en plan Crisis en Tierras Infinitas. ¿Cierto?
coyote-san escribió:
sexto escribió:
vik_sgc escribió:Me sorprende que van varias veces recientes que en la serie The Amazing Spiderman leo que los vengadores están offworld y no están disponibles. Se ha puesto de moda esa excusa en esta segunda década del siglo XX.

Últimamente estoy volviendo a leer los cómics del Universo Ultimate y me da la sensación que están muy bien hilados en cuanto a estos temas. De hecho, me resulta un MCU en papel la mar de apañado.

Sí, el universo Ultimate está muy bien hilado, pero ten en cuenta que Ultimate no es nada comparado con el universo principal.
Ultimate empezó con Spider-Man, creo recordar, y poco después salieron Ultimate X-Men y Ultimates (los Vengadores de este Universo), pero aunque luego sí que salió alguna serie más, no eran cosas que afectaran de forma enorme al Universo, además de que estaba ahí Bendis controlando todo. Que por cierto ahora está en DC escribiendo Superman y Young Justice y ambas series molan que te cagas.

Y por eso mola tanto el Universo Ultimate, porque puedes leer la colección que te de la gana sin saber nada más, ni crossovers, ni eventos raros ni nada. Si sólo te interesa Spiderman, lees Spiderman. Punto.


Tengo entendido que hace tiempo fusionaron el Universo Ultimate con el Universo Original, mezclando los personajes de ambos, como Miles Morales conviviendo con Peter Parker y esas cosas, en plan Crisis en Tierras Infinitas. ¿Cierto?


Cierto. Tras el evento Secret Wars (el de este siglo).

Aunque me da que quieren retomar ese universo de alguna forma.
vik_sgc escribió:
sexto escribió:
vik_sgc escribió:Me sorprende que van varias veces recientes que en la serie The Amazing Spiderman leo que los vengadores están offworld y no están disponibles. Se ha puesto de moda esa excusa en esta segunda década del siglo XX.

Últimamente estoy volviendo a leer los cómics del Universo Ultimate y me da la sensación que están muy bien hilados en cuanto a estos temas. De hecho, me resulta un MCU en papel la mar de apañado.

Sí, el universo Ultimate está muy bien hilado, pero ten en cuenta que Ultimate no es nada comparado con el universo principal.
Ultimate empezó con Spider-Man, creo recordar, y poco después salieron Ultimate X-Men y Ultimates (los Vengadores de este Universo), pero aunque luego sí que salió alguna serie más, no eran cosas que afectaran de forma enorme al Universo, además de que estaba ahí Bendis controlando todo. Que por cierto ahora está en DC escribiendo Superman y Young Justice y ambas series molan que te cagas.

Y por eso mola tanto el Universo Ultimate, porque puedes leer la colección que te de la gana sin saber nada más, ni crossovers, ni eventos raros ni nada. Si sólo te interesa Spiderman, lees Spiderman. Punto.


Hombre claro, empezaron poco a poco y con mucho construido en el universo 616. Soy consciente.

Por ejemplo, cuando en Spiderman había una amenaza relativamente alta, como Electro, el traje venom o el Doctor Octopus con sus clones, siempre había una intervención de Shield o incluso de los Ultimates.

Bendis siempre me ha gustado mucho. En DC nunca le he leido, pero estaba pensando en empezar a ver qué tal.

En DC lleva poco más de un año, creo que en España acaba de salir el número 13 o 14 de Superman, y la verdad es que está molando mucho. En Marvel tuvo momentos muy buenos y también bastantes putas mierdas, pero lo bueno era jodidamente bueno, y su Ultimate Spiderman lo demuestra.
Que yo sepa, sólo está guionizando Superman, Action Comics (que en España se publican las dos juntas en la misma grapa) y Young Justice.
Yo leo todas y la verdad es que no sabría decirte cuál me gusta más.

Aunque sí bien es cierto que actualmente ni serie regular favorita es Ms. Marvel.


EDITO: @coyote-san ya te respondió @vik_sgc
Pero vamos, actualmente están publicando las series del Universo Ultimate originales en tomo Deluxe, y la verdad es que es un buen sitio por donde empezar a leer Marvel. Ya que ahora mismo tal como están las cosas, si empiezas a leer por lo actual es un follón enorme y no te vas a enterar de nada.
vik_sgc escribió:Últimamente estoy volviendo a leer los cómics del Universo Ultimate y me da la sensación que están muy bien hilados en cuanto a estos temas. De hecho, me resulta un MCU en papel la mar de apañado.

Yo cuando empeze a leer comics ( de forma poco ilicita), pedia consejo y buscaba por donde empezar, y me resultaba caotico por que ya el universo marvel o dc llevan muchas decadas a sus espaldas, me decian, si te gusta spiderman busca el espectacular spiderman de x escritor, o la saga de tal, a partir de tal numero... me rallaba y decidi ir a por el universo ultimate que parecia algo mas pequeño.
Y me gusto bastante, imagino que a los puristas les escandalizaria por que cambian a muchos personajes, matan a otros que parecian intocable y tal, pero me gusto en general, y me gusto que en cualquier numero de spiderman, los 4 fantasticos o x-men, podia aparecer un heroe de otra coleccion, o la omnipresente shield, que vigilaba a todos, me dio una impresion de universo compartido que me gusto mucho.
Offtopic aparte.
Lo de los eternos, pues veamos como lo explican, quizas veamos a los eternos en la invasion shitauri discutiendo sobre intervenir o no o cosas asi.
Pero es cierto que como es un universo compartido, en ocasiones queda raro que no participen mas heroes, en el soldado de invierno, quedo raro que hidra estaba a un plis de exterminar a todas las amenazas no apareciera por ahi algunos como iron man.
@Melkorian se supone que Iron Man al final de Iron Man 3 deja un tiempo de ser Iron Man, él mismo lo dice. Claro, que para Age of Ultron vuelve, pero la peli del Capi va antes que eso. Thor está en Asgard durante ese tiempo, y Banner imagino que tratando de permanecer oculto.

Además Winter Soldier sucede en Washington DC, no en Nueva York, que es donde está la Torre Stark.

Que hablando de la Torre Stark, en Homecoming la compró otra persona, y sigo manteniendo que es una oportunidad cojonuda para convertirla en el edificio Baxter e introducir a los Fantastic 4.
Tampoco se comen mucho la cabeza con las excusas.
Hay mas planetas, estaba de retiro espiritual, estaba recuperándome de unas heridas... y arreando.

De todas formas si para todas las luchas que han tenido usasen a uno de los seres mas poderosos del Universo, poca gracia tendrían las películas, y a parte de unos segundos de metraje, poca leche mas habría xD.
Makankosappo escribió:Que hablando de la Torre Stark, en Homecoming la compró otra persona, y sigo manteniendo que es una oportunidad cojonuda para convertirla en el edificio Baxter e introducir a los Fantastic 4.

Cuando vi el final de Far From Home, mientras Spiderman se balancea por Nueva York, creía que veríamos el edificio Baxter. Ni en Homecoming ni en las posteriores Infinity War ni End Game, dicen quien compra la torre Stark, pero vamos, no me resultaría extraño que quien la haya comprado sea Reed.

Obviamente, alguna gente no habría pillado la referencia, pero de haber ocurrido así, creo que hubiese sido una de las mejores escenas post créditos de todo el UCM, más que nada, por todo lo que significa tener a la Primer Familia.
Hay 3 opciones para la torre, 4F, Osborn o Kingpin.
@Rozan yo lo de Osborn no lo veo. Me extrañaría que alguien cuyo motivo para empezar como héroe fue el redimirse de su paso por la industria armamentística le venda su torre a una empresa de la industria armamentística.
Al director de la próxima de Doctor. Strange le han dado la patada
Adris escribió:Tampoco se comen mucho la cabeza con las excusas.
Hay mas planetas, estaba de retiro espiritual, estaba recuperándome de unas heridas... y arreando.

De todas formas si para todas las luchas que han tenido usasen a uno de los seres mas poderosos del Universo, poca gracia tendrían las películas, y a parte de unos segundos de metraje, poca leche mas habría xD.


bueno, razas como los Eternos, o los Inhumanos, siempre han preferido mantenerse aislados. Sino, creo recordar que en la serie de Gaiman de los Eternos, no recordaban quienes eran,y llevaban vidas humanas hasta que van encontrándose y despertando, creo que de hecho se forman 2 bandos, y cada uno trata de despertar a los demás eternos y llevarlos a su bando.
Shiro_himura escribió:Al director de la próxima de Doctor. Strange le han dado la patada


yo lei algo hace unos dias y hablaba del clasico "diferencias creativas". no me quedo claro si era un "te echo" o un "me voy". y de hecho considerando que la informacion viene, como muy cerca, de tercera mano, pues no hay mucho con lo que quedarse para saber si se trata de una cosa o la otra.

en estos casos me suelo posicionar del lado de la productora, porque los directores que se ponen muy creativos en un proyecto que a su vez esta metido en una saga... esos "excesos de creatividad" suelen tener resultado de "choques" (como lo ocurrido con las peliculas de DC o de star wars)

en mi opinion, feige manda, y se suele equivocar poco.
@GXY En este caso, estoy contigo.

Creo recordar que leí que el director sigue estando en producción de la misma, por lo tanto, no abandona la película.

No sé realmente el porque lo han apartado de la dirección, y si son por discrepancias creativas, puedo llegar a entender que a Marvel Studios no le interese darle rienda suelta al director, como este tuvo en la primera o bien, lo que hizo Taika Waititi con Thor Ragnarok.

Creo que Dr. Strange and the Multiverse of Madness será el evento o crossover importante de esta próxima fase, por lo tanto entiendo que el estudio quiera no darle la libertad creativa que quizás quería el director.

Viendo que las series de Wandavision y Loki empalmaran justo con Dr. Strange, y que este, posiblemente aparezca en la primera, es normal pensar que la película será el evento importante de esta fase. Por otro lado, también se rumorea que el final de esta conectará directamente con Thor Love and Thunder.
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:Imagen

2022


tenia sentido

lo que no tenia sentido es lo que anunciaron en la comicon, de hacer fase 4 sin black panther 2, ni capitana marvel 2, ni guardianes 3, ni antman 3, ni spiderman 3.

bueno eso ultimo no vendria mal que lo dosificaran, para no agotar del todo las sagas. (ironman hicieron la 3 demasiado rapido y asi "quemaron la saga"). pero no continuar en la fase 4 los personajes lanzados en la fase 3 no tenia facking sentido alguno.

es de esperar que a medida que vayan atando los cabos necesarios (actores, guiones, etc) vayan completando esos huecos.
Geeensanta como está el patio.

Piden que Capitana Marvel sea una actriz negra LGTB en lugar de Brie Larson

https://www.culturaocio.com/cine/notici ... 72023.html
No lo uno ni lo otro hommepofavó

Critican a la actriz que critica que hay poco "inclusismo" en el cine, criticando que no critique que se haga una peli con una capi negra lesbiana.
Y hasta aquí suficiente interné por hoy.

Con que WW1984 y Viuda sean buenas, me vale.
Que de hecho son las primeras en llegar creo...
Escena alternativa a como Zemo se apropia del diario de Winter Soldier, creo que si se hubiera puesto la mascara de los comics hubiera sido perfecta.


Shiro_himura escribió:Imagen


Todas para este año. No lo esperaba.

No me llama nada la de Wanda, no entiendo por qué no han hecho una serie normal. Pero si tiene que ver con las pelis futuras habrá que verla por encima.
Lloyd_Banks escribió:
Shiro_himura escribió:Imagen


Todas para este año. No lo esperaba.

No me llama nada la de Wanda, no entiendo por qué no han hecho una serie normal. Pero si tiene que ver con las pelis futuras habrá que verla por encima.


Serie normal? Es precisamente lo que van hacer. Adaptar esa historia de los comic he integrar dicha historia también en la serie, de paso presentar a los dos nuevos hermanos o gemelos.
@Shiro_himura no se supone que es en plan sitcom?
Espero que esté todo en la cabeza de Wanda y a los pocos capítulos empiece a cargarse a todo el mundo. xD
Wanda oscura... grrrrrr. [burla2]
19126 respuestas