Apple TV+

1, 2, 3, 4, 5, 624
No sabéis lo que os estáis perdiendo con the morning show el 1x10 entra directo a mi top 3 de mejores episodios, Jennifer aniston creo q a llegado a su cumbre de buena actriz brutall
@Drakun Ostras, no eres el primero que leo que la serie tiene un gran nivel.

Al final, está empezando a tener mi curiosidad...
Tyler Durden escribió:@Drakun Ostras, no eres el primero que leo que la serie tiene un gran nivel.

Al final, está empezando a tener mi curiosidad...

El último me ha recordado a juego de tronos al tema de politiqueo, a sido la bomba
Sería de agradecer, que todos los que dais vuestra opinión de las series de Tv+,dijerais si tenéis productos Apple o veis la serie por otros métodos.
The Morning Show ha ido subiendo a medida que pasa la temporada.
El 1x08 es brutal.

Servant me sigue resultando inquietante y desconcertante.
Me gusta.

Tengo que ponerme al día con See, que lo dejé en el 1x05 y quiero ver cómo sigue y concluye la temporada.
@tnucsoid yo lo tengo gratis por un año porue adquiri un nuevo iphone. Si tuviera que pagar sinceramente no lo pagaria ni de coña. Te gusten o no te gusten solo hay 4 series mal contadas y pelis no se si hay dos ahora mismo...
sping1 escribió:@tnucsoid yo lo tengo gratis por un año porue adquiri un nuevo iphone. Si tuviera que pagar sinceramente no lo pagaria ni de coña. Te gusten o no te gusten solo hay 4 series mal contadas y pelis no se si hay dos ahora mismo...

Sin que te ofendas, pero lo decia porque la opinion de alguien capaz de comprar un Iphone no me vale para nada.
Yo sigo la de Servant y The Morning Show. De hecho, esperamos los últimos capítulos los viernes como agua de mayo.
¿Dickinson qué tal? De las de salida, la he dejado de lado, vi un poquito.
See tengo que acabarla. Y quiero ver el nivel de Truth be Told.

De momento, las vistas, The Morning Show y Servant, muy contento.
The Morning Show acaba por todo lo alto. Coinciden las críticas en que empieza un poco ni fú ni fá pero que explota por el 4º-5º capítulo y la trama final está a un nivel muy top.
Charlie78 escribió:Yo sigo la de Servant y The Morning Show. De hecho, esperamos los últimos capítulos los viernes como agua de mayo.


Yo igual, las demás series no me llaman mucho
esasi escribió:
De momento, las vistas, The Morning Show y Servant, muy contento.
The Morning Show acaba por todo lo alto. Coinciden las críticas en que empieza un poco ni fú ni fá pero que explota por el 4º-5º capítulo y la trama final está a un nivel muy top.


The Morning Show a terminado la temporada? Tengo pendiente el último capitulo, pero según la wikipedia tiene 20 capítulos.


_Saludos_
Sí, ha acabado temporada.
Son dos temporadas, en principio, las encargadas de 10 capítulos cada una. Por eso pondrá 20, pero, de momento, nos conformamos con 10, xD
tnucsoid escribió:
sping1 escribió:@tnucsoid yo lo tengo gratis por un año porue adquiri un nuevo iphone. Si tuviera que pagar sinceramente no lo pagaria ni de coña. Te gusten o no te gusten solo hay 4 series mal contadas y pelis no se si hay dos ahora mismo...

Sin que te ofendas, pero lo decia porque la opinion de alguien capaz de comprar un Iphone no me vale para nada.

¿Vas en serio con esa contestación? :O

Y volviendo al tema principal, a mi también me ha gustado la primera temporada de The Morning Show, la veo una serie muy bien planificada sin añadidos innecesarios, además la puesta en escena de los actores y actrices es cojonuda. Otra cosa que me gusta es que la trama en cierto modo es un reflejo de lo que ocurre en la actualidad, y el que se base en eso, sirve de crítica precisamente.
Es una serie que desde el primer capitulo te tiene enganchado, la recomiendo.

Y otra de las series que también me ha gustado bastante es la de “Para toda la humanidad”, no dejéis de verla, también merece la pena.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@die4554 "Para toda la humanidad" es mi próxima. A ver qué tal.
For All Makind esta mas o menos; pudo ser mejor porque a pesar de estar en plena guerra fria no se nota, y casi no dan contexto de lo que pasa en el mundo en esa historia alternativa, donde los rusos llegaron primero a al luna y ahora la guerra es por crear una base lunar autosustentable.


Y a esto, al igual que en NetFlix, estaba viendo que en Apple TV+ en algunas series el doblaje al español esta en Dolby ATMOS.


.
Servant cada día me crea mayor confusión. El capítulo 8 nuevo de ayer muy bueno, pero a saber cómo va a acabar todo esto. Para mí esta serie tiene dos opciones para acabar: por todo lo alto o marcarse un Perdidos en toda regla.
Pues hoy me he metido en la plataforma de Apple y de momento veo que tiene un catálogo muy muy básico. Para mi gusto muy escaso (demasiado). Deberían de ir añadiendo más catálogo
sonyfallon escribió:Pues hoy me he metido en la plataforma de Apple y de momento veo que tiene un catálogo muy muy básico. Para mi gusto muy escaso (demasiado). Deberían de ir añadiendo más catálogo

Opinó igual, tiene 4 cosas contadas, desde luego yo porque lo tengo “gratis” un año por comprar un MacBook, si no no lo pagaría. Quizá pagaría algún mes suelto para ver del tirón las series que me llaman pero poco más.
@Charlie78 A mi al contrario, Servant al principio me llamo la atención, pero a medida que han pasado los capítulos no me está gustando nada, es un sin sentido algunas veces, refiriéndome a decisiones que toman...
De todas formas, como tampoco me queda mucho que ver de series de esta plataforma la terminaré.
Saludos
¿Nadie ha visto el último de Servant?



_Saludos_
Acabo de empezar la serie The morning Show. Me ha gustado el primer capítulo mucho.
Seguiré viéndolo durante esta semana el resto de los capítulos.

Ahora me entra la duda, de si hacerme con el Apple TV 4K. Actualmente Lo estoy viendo desde el Apple TV 4 HD. Se ve muy bien la verdad, pero me da cosa no verlo desde el modelo 4K y más teniéndolo conectado a una smartv 4K. Seguro que se ve mejor, como veo Netflix en 4K. Pero la verdad que actualmente Nose que hacer. Ya que solo lo uso para ver Apple TV + (Series) y acabo de empezar a verlo ahora desde Noviembre que tengo la cuenta activada con 1 año gratis por comprar el iPhone 11 Pro Max. La verdad que tengo muchas dudas, ¿Que me decís? ¿que me recomendáis?
Yo creo que, antes o después, tienen que actualizar ya el Apple TV en procesador, etc.
Si fuera tú, esperaría, ya que tampoco el contenido es abundante y el que hay puedes disfrutarlo igualmente aunque sea en HD.
esasi escribió:Yo creo que, antes o después, tienen que actualizar ya el Apple TV en procesador, etc.
Si fuera tú, esperaría, ya que tampoco el contenido es abundante y el que hay puedes disfrutarlo igualmente aunque sea en HD.



Al final me he decantado por comprar el Apple TV 4K. Voy a vender el modelo 4 HD 64Gb que tengo actualmente. Ya que lo consigo vender por 100€. El nuevo modelo me cuesta 199€, Asique no me parece mucha diferencia. No es solo para ver Apple TV + el nuevo modelo, sino también para poder ver Disney + en 4K y poder ver los vídeos que hago con el iPhone 11 Pro Max en la smartv sin problemas. No me parece tampoco un precio muy muy grande, vendiendo el modelo 4 HD.
No puedo ver ni Apple TV +, ni Disney + con mi actual smartv al ser del 2015. Pero si que es de 4K
The Morning Show es un sorpresón mayúsculo!!! No me esperaba esto. Servant lo mismo, son dos series que ya estoy esperando por su continuación
@sonyfallon Buena compra! Ahora a disfrutarlo. Disney también se ve en 4K?

@DClav Servant me quedan dos capítulos pero es seriaza. Y TMS me parece la mayor sorpresa del catálogo. Tiene un final que es brutal.
RubenLLC escribió:¿Nadie ha visto el último de Servant?



_Saludos_

Yo. Me parece muy bien actuada pero estirada en exceso, le dan demasiada coba a la historia. Por otro lado el comportamiento de la familia no tiene sentido. Creo que paso de una segunda temporada con sectas y otros inventos. Quiero Fundación ya...
RubenLLC escribió:¿Nadie ha visto el último de Servant?



_Saludos_


Yo he visto la serie completa. Muchas dudas e incógnitas.

Lo único que he entendido es que la chica debe tener algún poder sobrenatural. Cuando ella no está, no está el niño, no están sus familiares, etc. Cuando la niñera está, aparece el niño, aparece los que murieron en el tiroteo, etc...


Muy raro todo.
esasi escribió:@sonyfallon Buena compra! Ahora a disfrutarlo. Disney también se ve en 4K?

@DClav Servant me quedan dos capítulos pero es seriaza. Y TMS me parece la mayor sorpresa del catálogo. Tiene un final que es brutal.



Me imagino que se verá en 4K desde la Apple TV 4K. Ya que es como Apple TV + y Netflix. Tiene opción de 4K también.
Como tenéis configurada vuestra Apple TV 4K para sacarle mayor partido a la resolución y calidad de imagen?

Yo lo tengo configurado así

Imagen

Imagen

Nose si cambiaríais algo no de cómo la tengo configurado
@sonyfallon Yo tengo puesto en formado 4K HDR directamente.
Charlie78 escribió:@sonyfallon Yo tengo puesto en formado 4K HDR directamente.



Mi smartv no es HDR, pero si es 4K. Por eso no le pongo el modo HDR. Lo tengo en 4K eso si.

He visto este artículo para configurar la imagen del Apple TV 4K. Me parece bastante bueno. Lo dejo para la gente que le pueda interesar también


https://www.applesfera.com/apple-tv/est ... dad-imagen
Charlie78 escribió:
RubenLLC escribió:¿Nadie ha visto el último de Servant?



_Saludos_


Yo he visto la serie completa. Muchas dudas e incógnitas.

Lo único que he entendido es que la chica debe tener algún poder sobrenatural. Cuando ella no está, no está el niño, no están sus familiares, etc. Cuando la niñera está, aparece el niño, aparece los que murieron en el tiroteo, etc...


Muy raro todo.


Así es, com dice su “tio”, tiene el poder de hacer el bien hacia los que quiere y hacer el mal a los que no quiere. Como lo de Sean, que desde que esta ella le salen astillas por todos los sitios, no nota el sabor de las cosas y cuando Leanne se marcha vuelve a notar los sabores.



A mi si que me gustó, o tal vez no, no se [+risas]. A ver con que nos salen la segunda temporada...


_Saludos_
Servant a ver cómo evoluciona la segunda temporada. A mí la primera me gustó pero si que es verdad que a ratos pensaba ¿por qué actúan así y toman esas decisiones?

También he visto Dickinson y, bueno, la resumo como una versión de milenials de la vida de la poetisa. Es interesante.

Tengo pendientes de empezar See y The morning show. ¿Hay alguna otra serie que valga la pena?
@klayreh Serie no, pero el docu La Reina de Elefantes es una pasada.
¿Se esperan nuevas series en Apple TV +?
sonyfallon escribió:¿Se esperan nuevas series en Apple TV +?


Mythic Quest - 7 de febrero
Amazing Stories - 6 de marzo
Home Before Dark - 3 de abril
Defending Jacob - 24 de abril

La serie de Amazing Stories tiene pinta de ser la mejor serie del 2020 en Apple TV +.
JuanFg escribió:
sonyfallon escribió:¿Se esperan nuevas series en Apple TV +?


Mythic Quest - 7 de febrero
Amazing Stories - 6 de marzo
Home Before Dark - 3 de abril
Defending Jacob - 24 de abril

La serie de Amazing Stories tiene pinta de ser la mejor serie del 2020 en Apple TV +.



Muchas gracias por la información. Me la apunto entonces
Se puede pillar como Netflix desde turquía?
trandeira escribió:Se puede pillar como Netflix desde turquía?


si, lo unico que tienes que hacer es pillar un billete de avion a turquia, pedir asilo y la nacionalidad, vivir 20 años y ya podras darte de alta al mismo precio que aqui.
obmultimedia escribió:
trandeira escribió:Se puede pillar como Netflix desde turquía?


si, lo unico que tienes que hacer es pillar un billete de avion a turquia, pedir asilo y la nacionalidad, vivir 20 años y ya podras darte de alta al mismo precio que aqui.

Pues nada que le den por culo jajaja.
trandeira escribió:
obmultimedia escribió:
trandeira escribió:Se puede pillar como Netflix desde turquía?


si, lo unico que tienes que hacer es pillar un billete de avion a turquia, pedir asilo y la nacionalidad, vivir 20 años y ya podras darte de alta al mismo precio que aqui.

Pues nada que le den por culo jajaja.



Si lo sacas con algún familiar, tocáis a 25€ Cada un y si sois 4, tocáis a 15€ al año cada uno. No me parece mal precio la verdad
Apple TV app funcionando en mi LG C9 der fábula. Doby Vision y Atmos. Por fin, y sin tener que comprar el cacharro de Apple.
rugalb2k escribió:Apple TV app funcionando en mi LG C9 der fábula. Doby Vision y Atmos. Por fin, y sin tener que comprar el cacharro de Apple.



Que suerte tienes, yo me he tenido que comprar el Apple TV 4K. Ya que en mi smartv Lg 49UF770V no tengo la App de Apple TV +.

Por cierto, dejo aquí un poco una guía de las smartv que pueden usar la App de Apple TV + y los que disponen AirPlay 2


https://www.applesfera.com/servicios-ap ... enzos-2020

https://www.applesfera.com/servicios-ap ... ompatibles
He empezado a ver Para toda la humanidad y no he podido pasar del tercero.

La calidad de imagen de la serie, es muy buena y aunque la premisa de la serie, en principio parece muy buena, la ejecución de la serie es muy mala.

Con todas las posibilidades que podría ofrecer la serie, como sacar el proyecto espacial desde el lado ruso o nuevas tecnologías que se hubiesen desarrollado en ese mundo alternativo, se dedican a sacar la vida de las mujeres de los astronautas, que a mí personalmente no me interesa nada, además de que ahora la carrera espacial de la NASA se dedica a mandar solo mujeres al espacio y luego meten también el tema de la inmigración, que esto te saca completamente de la serie.

No le doy más de un 5 y solo por el tema visual que está muy bien, el resto de cosas es un 0.

Si alguien la ha acabado y me dice que mejora, igual la termino, si no ahí la dejo.
Pregunta, tengo el año que regalaron pero solo me los reconoce en e,iPad y iPhone, si inicio sesión en el Max me dice que tururu, que tengo una prueba de 7 días. Os ha pasado a alguien más?
Aritsu escribió:Pregunta, tengo el año que regalaron pero solo me los reconoce en e,iPad y iPhone, si inicio sesión en el Max me dice que tururu, que tengo una prueba de 7 días. Os ha pasado a alguien más?


pues que tiene trampa ese año, es solo para dispositivos moviles.
obmultimedia escribió:
Aritsu escribió:Pregunta, tengo el año que regalaron pero solo me los reconoce en e,iPad y iPhone, si inicio sesión en el Max me dice que tururu, que tengo una prueba de 7 días. Os ha pasado a alguien más?


pues que tiene trampa ese año, es solo para dispositivos moviles.

No desinformemos.
Puedes usarlo en iPhone, iPad, Mac, AppleTV... donde quieras.

Igual si en opciones de la app le das a restaurar...
Ya os digo que es así, yo me he gastado 4000 € en un MacBook Pro, y no me han regalado ni un minuto de Apple TV.

De nada, Apple.
Poetiso escribió:Ya os digo que es así, yo me he gastado 4000 € en un MacBook Pro, y no me han regalado ni un minuto de Apple TV.

De nada, Apple.

El caso es que si lees, entenderás que dice que tiene el año gratis pero solo le deja verlo en iPhone o iPad y que en el Mac no le aparece, si no 7 días gratis.
Que sí, que lo que tú dices es así pero no tiene nada que ver con su duda.

Así que leamos antes de responder al aire.
esasi escribió:
Poetiso escribió:Ya os digo que es así, yo me he gastado 4000 € en un MacBook Pro, y no me han regalado ni un minuto de Apple TV.

De nada, Apple.

El caso es que si lees, entenderás que dice que tiene el año gratis pero solo le deja verlo en iPhone o iPad y que en el Mac no le aparece, si no 7 días gratis.
Que sí, que lo que tú dices es así pero no tiene nada que ver con su duda.

Así que leamos antes de responder al aire.

Ya hombre, ya sé que no es exactamente eso lo que decía el forero, era simplemente por dar un nuevo matiz.
1154 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624