Carátulas alternativas

Buenas. Preguntó . Puedo comprar el final fantasy 7 digital meterlo en una micro SD de esas de 4 GB y tenerlo como si fuera físico? Para luego imprimir la carátula y pegatina del cartucho?
chuchito21 escribió:Buenas. Preguntó . Puedo comprar el final fantasy 7 digital meterlo en una micro SD de esas de 4 GB y tenerlo como si fuera físico? Para luego imprimir la carátula y pegatina del cartucho?

Sí, pero sólo funcionará en tu consola.
@parlarocha
JavierEA escribió:
chuchito21 escribió:Buenas. Preguntó . Puedo comprar el final fantasy 7 digital meterlo en una micro SD de esas de 4 GB y tenerlo como si fuera físico? Para luego imprimir la carátula y pegatina del cartucho?

Sí, pero sólo funcionará en tu consola.



A ver, a ver, que me estoy quedando loco.

¿Puedo tener un juego digital en un cartucho custom? ¿o estáis hablando de meter una SD normal y corriente en el puerto inferior?
Locke_Cole escribió:@parlarocha
JavierEA escribió:
chuchito21 escribió:Buenas. Preguntó . Puedo comprar el final fantasy 7 digital meterlo en una micro SD de esas de 4 GB y tenerlo como si fuera físico? Para luego imprimir la carátula y pegatina del cartucho?

Sí, pero sólo funcionará en tu consola.



A ver, a ver, que me estoy quedando loco.

¿Puedo tener un juego digital en un cartucho custom? ¿o estáis hablando de meter una SD normal y corriente en el puerto inferior?


Está hablando de meter el juego en una microsd, sí. Imagino que su objetivo será tener una caja con una SD con pegatina de la que saque la microsd para jugar.

Igual interesa menos, pero salió una versión asia (con castellano, según me han dicho) de FFVII+FFVIII. Viendo el gasto que es sd+caja+impresiones igual es más barato eso y en caso de no querer el VIII sólo habría que reimprimir la portada.
¿Cómo sois capaces de imprimir el rojo de las carátulas? macho, es imposible sacar una tonalidad que se acerque un mínimo.

@davidDVD @jorge_itachi

He visto que vosotros lo habéis logrado, ¿qué habéis hecho? :O
Me he leido todo el hilo y he visto que habeis posteado muchos mensajes con caratulas pero en la pagina de inicio hay 8 y si llegan, en reddit la gente las comparte libremente, no entiendo porque no se hace una primera pagina en condiciones con un recopilatorio con todas las caratulas posteadas... No es ese leit motive de un foro?? Compartir?? Que le puede perjudicar a alguien que haga una caratula que una persona con 2 mensajes pueda descargar su caratula.... Acaso es signo de mala persona o de caradura o le da menos derecho a tenerla??? No logro entenderlo de verdad... Y lo digo yo que llevo ya mas de 10 años aqui y mas de 6300 mensajes... Es que pense al leer todos las paginas del hilo y todas las caratulas que se mostraban en los mensajes que habria como 80 caratulas en la primera pagina...y todo esto desde el respeto siempre y porque de verdad que no lo entiendo...
@spiderrrboy yo soy de esos.

Pues si lo piensas un poco, es bastante fácil de entender.

Como bien has dicho, se trata de compartir, de dar y recibir, pero cuando una de esas dos accione sno se realiza, ya no es compartir.

Mira, tengo dos vecinos que son los típicos "listos" que pasan de todo, empatia cero con el resto de vecinos, no bajan ni a las reuniones y cuando les ha tocado ser presidente o secretario se les ha tenido que informar a su casa.

Curiosamente este invierno a uno de ellos se le ha mojado la fachada y lo primero que ha hecho es ir a la Presidenta para que la Comunidad de Vecinos le solucione el problema...la respuesta de la Presidenta y los vecinos en la posterior reunión ha sido, "tranquilito, que ya veremos cuando toca arreglarte el problema"

Me importa más bien poco si son buenas o malas personas, pero si siembran eso, recogen lo otro.

Y como es mi tiempo y mi esfuerzo, yo decido a quién se lo regalo, y a quién no; y evidentemente al típico perfil que tiene dos años de cuenta y 30 mensajes y un historial de intervenciones donde toooodo son preguntas para que el resto se las resuelvan...pues no.

¿Que soy un capullo por no darle el fruto de mi trabajo a unos parásitos?, pues nada, un capullo que soy.
spiderrrboy escribió:Me he leido todo el hilo y he visto que habeis posteado muchos mensajes con caratulas pero en la pagina de inicio hay 8 y si llegan, en reddit la gente las comparte libremente, no entiendo porque no se hace una primera pagina en condiciones con un recopilatorio con todas las caratulas posteadas... No es ese leit motive de un foro?? Compartir?? Que le puede perjudicar a alguien que haga una caratula que una persona con 2 mensajes pueda descargar su caratula.... Acaso es signo de mala persona o de caradura o le da menos derecho a tenerla??? No logro entenderlo de verdad... Y lo digo yo que llevo ya mas de 10 años aqui y mas de 6300 mensajes... Es que pense al leer todos las paginas del hilo y todas las caratulas que se mostraban en los mensajes que habria como 80 caratulas en la primera pagina...y todo esto desde el respeto siempre y porque de verdad que no lo entiendo...


Teniendo en cuenta que hay gente que ha hecho, posteado portadas, se las han pedido y han pasado de nuestro culo (están en su derecho pero...), pues así está la cosa, una pena.
Yo tengo hechas, que recuerde:

- Ghost (que la publiqué en https://www.reddit.com/r/NintendoSwitchBoxArt/ )
Imagen

- Garage
- Serial Cleaner
- Not a Hero
- Unepic
- The Sexy Brutale
- Enter the gungeron
- Sonic Mania

Y no recuerdo más.

Si alguno la quiere que me la pida por MP que ya sabe que si es una persona que aporta un mínimo en el foro, se la mando sin problemas, como he echo con bastante gente.

Del mismo modo que a más de uno con perfil de parásito, se los reconoce rápido, cuentas nuevas o viejas con un ratio de mensajes pauppérrimo o casi nulo, y por tener no tienen ni avatar, no sea que les haga perder mucho tiempo. Les he dicho muy educadamente que no se las enviaba.

Luego otros me han querido hacer encargos y les he dicho que no puedo hacer encargos porque aún estoy a falta de poder hacer las que quiero tener para mí y que están pendientes por falta de tiempo.

Vamos, lo veo todo bastante normal.
parlarocha escribió:@spiderrrboy yo soy de esos.

Pues si lo piensas un poco, es bastante fácil de entender.

Como bien has dicho, se trata de compartir, de dar y recibir, pero cuando una de esas dos accione sno se realiza, ya no es compartir.

Mira, tengo dos vecinos que son los típicos "listos" que pasan de todo, empatia cero con el resto de vecinos, no bajan ni a las reuniones y cuando les ha tocado ser presidente o secretario se les ha tenido que informar a su casa.

Curiosamente este invierno a uno de ellos se le ha mojado la fachada y lo primero que ha hecho es ir a la Presidenta para que la Comunidad de Vecinos le solucione el problema...la respuesta de la Presidenta y los vecinos en la posterior reunión ha sido, "tranquilito, que ya veremos cuando toca arreglarte el problema"

Me importa más bien poco si son buenas o malas personas, pero si siembran eso, recogen lo otro.

Y como es mi tiempo y mi esfuerzo, yo decido a quién se lo regalo, y a quién no; y evidentemente al típico perfil que tiene dos años de cuenta y 30 mensajes y un historial de intervenciones donde toooodo son preguntas para que el resto se las resuelvan...pues no.

¿Que soy un capullo por no darle el fruto de mi trabajo a unos parásitos?, pues nada, un capullo que soy.


Pero es que ese ejemplo de tus vecinos no se puede aplicar aquí, por ejemplo yo mismo, yo soy un negado haciendo portadas, he hecho varias y las pondría por aquí pero dan pena, sin embargo, en mis mas de 6000 mensajes he intentado ayudar en otros hilos cuando alguien ha preguntado algo y yo podía responder, esto es un foro no se puede catalogar a una persona por sus intervenciones en un foro, y creo que compensaría con creces poder compartir lo que hacéis en este hilo como digo, como se ha hecho en todos los hilos de este estilo, porque ese es el propósito del foro, de que sirve este hilo si sólo es para fardar de que bien me quedan las portadas pero las posteo con otro formato para que no se puedan pillar, además si a mi me salieran tan bien las portadas me gustaría que cuanto más gente las disfrutara mejor...Ya llamar parásitos a gente por tener 30 mensajes, no se...Pero es mi opinión...
Pd: Si estoy de acuerdo en lo de los encargos, me parece flipante que peña ponga una lista de juegos para que se las hagan....Eso si lo veo como un poco caradura jajaja pero claro es que eso es lo que se presta cuando se hace lo que está haciendo de los MP, se arreglaría poniendo las que tienes o quieres compartir en la primera página y listo, quien quiera que la pille de ahí....
Eso sí las portadas algunas están de puta madre la verdad, yo me conformo con mis cutre portadas jeje pero los trabajos que se ven aquí son TOP....
spiderrrboy escribió:Me he leido todo el hilo y he visto que habeis posteado muchos mensajes con caratulas pero en la pagina de inicio hay 8 y si llegan, en reddit la gente las comparte libremente, no entiendo porque no se hace una primera pagina en condiciones con un recopilatorio con todas las caratulas posteadas... No es ese leit motive de un foro?? Compartir?? Que le puede perjudicar a alguien que haga una caratula que una persona con 2 mensajes pueda descargar su caratula.... Acaso es signo de mala persona o de caradura o le da menos derecho a tenerla??? No logro entenderlo de verdad... Y lo digo yo que llevo ya mas de 10 años aqui y mas de 6300 mensajes... Es que pense al leer todos las paginas del hilo y todas las caratulas que se mostraban en los mensajes que habria como 80 caratulas en la primera pagina...y todo esto desde el respeto siempre y porque de verdad que no lo entiendo...


Podría estar más o menos de acuerdo con tu mensaje aunque también comparto la postura de @parlarocha.
Pero lo que me ha impactado es lo de "derecho a tenerla". Ya me dirás qué "derecho" tengo yo a tener el fruto del esfuerzo de otro porque yo lo valgo. Ninguno.
regalado escribió:
spiderrrboy escribió:Me he leido todo el hilo y he visto que habeis posteado muchos mensajes con caratulas pero en la pagina de inicio hay 8 y si llegan, en reddit la gente las comparte libremente, no entiendo porque no se hace una primera pagina en condiciones con un recopilatorio con todas las caratulas posteadas... No es ese leit motive de un foro?? Compartir?? Que le puede perjudicar a alguien que haga una caratula que una persona con 2 mensajes pueda descargar su caratula.... Acaso es signo de mala persona o de caradura o le da menos derecho a tenerla??? No logro entenderlo de verdad... Y lo digo yo que llevo ya mas de 10 años aqui y mas de 6300 mensajes... Es que pense al leer todos las paginas del hilo y todas las caratulas que se mostraban en los mensajes que habria como 80 caratulas en la primera pagina...y todo esto desde el respeto siempre y porque de verdad que no lo entiendo...


Podría estar más o menos de acuerdo con tu mensaje aunque también comparto la postura de @parlarocha.
Pero lo que me ha impactado es lo de "derecho a tenerla". Ya me dirás qué "derecho" tengo yo a tener el fruto del esfuerzo de otro porque yo lo valgo. Ninguno.


Eso que me recalcas en negrita se aplica para hacer ver lo extraño que parece el argumento para dar o no dar las portadas, es una frase hecha, se podría aplicar a la inversa, porque un tio con 6000 mensajes si tiene derecho a tenerlas?? me refiero...no lo pilles como algo literal....No se si me explico...Cambio derecho a tenerla por apto para que me las mande o algo....
spiderrrboy escribió:
parlarocha escribió:@spiderrrboy yo soy de esos.

Pues si lo piensas un poco, es bastante fácil de entender.

Como bien has dicho, se trata de compartir, de dar y recibir, pero cuando una de esas dos accione sno se realiza, ya no es compartir.

Mira, tengo dos vecinos que son los típicos "listos" que pasan de todo, empatia cero con el resto de vecinos, no bajan ni a las reuniones y cuando les ha tocado ser presidente o secretario se les ha tenido que informar a su casa.

Curiosamente este invierno a uno de ellos se le ha mojado la fachada y lo primero que ha hecho es ir a la Presidenta para que la Comunidad de Vecinos le solucione el problema...la respuesta de la Presidenta y los vecinos en la posterior reunión ha sido, "tranquilito, que ya veremos cuando toca arreglarte el problema"

Me importa más bien poco si son buenas o malas personas, pero si siembran eso, recogen lo otro.

Y como es mi tiempo y mi esfuerzo, yo decido a quién se lo regalo, y a quién no; y evidentemente al típico perfil que tiene dos años de cuenta y 30 mensajes y un historial de intervenciones donde toooodo son preguntas para que el resto se las resuelvan...pues no.

¿Que soy un capullo por no darle el fruto de mi trabajo a unos parásitos?, pues nada, un capullo que soy.


Pero es que ese ejemplo de tus vecinos no se puede aplicar aquí, por ejemplo yo mismo, yo soy un negado haciendo portadas, he hecho varias y las pondría por aquí pero dan pena, sin embargo, en mis mas de 6000 mensajes he intentado ayudar en otros hilos cuando alguien ha preguntado algo y yo podía responder, esto es un foro no se puede catalogar a una persona por sus intervenciones en un foro, y creo que compensaría con creces poder compartir lo que hacéis en este hilo como digo, como se ha hecho en todos los hilos de este estilo, porque ese es el propósito del foro, de que sirve este hilo si sólo es para fardar de que bien me quedan las portadas pero las posteo con otro formato para que no se puedan pillar, además si a mi me salieran tan bien las portadas me gustaría que cuanto más gente las disfrutara mejor...Ya llamar parásitos a gente por tener 30 mensajes, no se...Pero es mi opinión...


Como has dicho, ¿tú eres una persona que aporta y que intenta ayudar a otros usuarios en el Foro?

Pues entonces de nada te tienes que preocupar que si las pides se te proporcionarán.

¿Qué problema tienes?



Y como dice el compañero, ni tú tienes derecho a tenerlas y ni la otra persona tiene la obligación a dártelas.
Locke_Cole escribió:¿Cómo sois capaces de imprimir el rojo de las carátulas? macho, es imposible sacar una tonalidad que se acerque un mínimo.

@davidDVD @jorge_itachi

He visto que vosotros lo habéis logrado, ¿qué habéis hecho? :O


porque no le metes el perfil de color adecuado. Usa el coated fogra 27 para los CMYK.
jorge_itachi escribió:
Locke_Cole escribió:¿Cómo sois capaces de imprimir el rojo de las carátulas? macho, es imposible sacar una tonalidad que se acerque un mínimo.

@davidDVD @jorge_itachi

He visto que vosotros lo habéis logrado, ¿qué habéis hecho? :O


porque no le metes el perfil de color adecuado. Usa el coated fogra 27 para los CMYK.



Entiendo, igualmente, ¿puede ser que la impresora que use no pueda imprimir esa tonalidad concreta? ¿creo archivos PDF a partir de la edición que hago en Photoshop y con eso voy a la copistería?

Soy un total ignorante con estos temas, perdonad si estoy preguntando alguna estupidez.

Muchas gracias.
Locke_Cole escribió:
jorge_itachi escribió:
Locke_Cole escribió:¿Cómo sois capaces de imprimir el rojo de las carátulas? macho, es imposible sacar una tonalidad que se acerque un mínimo.

@davidDVD @jorge_itachi

He visto que vosotros lo habéis logrado, ¿qué habéis hecho? :O


porque no le metes el perfil de color adecuado. Usa el coated fogra 27 para los CMYK.



Entiendo, igualmente, ¿puede ser que la impresora que use no pueda imprimir esa tonalidad concreta? ¿creo archivos PDF a partir de la edición que hago en Photoshop y con eso voy a la copistería?

Soy un total ignorante con estos temas, perdonad si estoy preguntando alguna estupidez.

Muchas gracias.


si, crea el archivo en pdf, si eliges el fogra27 no te cambiara el color y en la copisteria te lo haran bien.
@Locke_Cole hola, yo SIEMPRE voy a una copistería, le llevo una portada de un juego de verdad y le digo "quiero lo más parecido a esto"

Y me lo imprimen a lo más parecido con un papel que es prácticamente el mismo que el que se utiliza en las portadas de verdad.

Yo el tema de colores no lo toco, simplemente tengo una plantilla y es la que siemrpe utilizo, y creo que es parecida o idéntica a la de verdad.

Lo que sí puedo decir que no sé qué formato otorga más calidad, si en word o pdf

Las portadas que bajo por internet de otros usuarios ni las toco.

Esto es lo último que he creado, nada que ver con lo que hacen los americanos, pero cumple:
Imagen
jorge_itachi escribió:
Locke_Cole escribió:
jorge_itachi escribió:
porque no le metes el perfil de color adecuado. Usa el coated fogra 27 para los CMYK.



Entiendo, igualmente, ¿puede ser que la impresora que use no pueda imprimir esa tonalidad concreta? ¿creo archivos PDF a partir de la edición que hago en Photoshop y con eso voy a la copistería?

Soy un total ignorante con estos temas, perdonad si estoy preguntando alguna estupidez.

Muchas gracias.


si, crea el archivo en pdf, si eliges el fogra27 no te cambiara el color y en la copisteria te lo haran bien.


Perfecto, la cuestión es que en la copistería les llevé el archivo de .psd, así que me lo imprimieron directamente desde photoshop, es indiferente si no he usado ya de base ese perfil de color, ¿no?




Por cierto, aquí comparto la portada e interior que he hecho para el Final Fantasy X/X-2, he intentados seguir el mismo estilo que usan en el FFXII, con portada con logo y fondo blanco e interior con portada alternativa con arte de Amano.

Imagen
Imagen
Alguien tiene la de mario kart 8 original para imprimir que se me la comio el perro
Locke_Cole escribió:
jorge_itachi escribió:
Locke_Cole escribió:

Entiendo, igualmente, ¿puede ser que la impresora que use no pueda imprimir esa tonalidad concreta? ¿creo archivos PDF a partir de la edición que hago en Photoshop y con eso voy a la copistería?

Soy un total ignorante con estos temas, perdonad si estoy preguntando alguna estupidez.

Muchas gracias.


si, crea el archivo en pdf, si eliges el fogra27 no te cambiara el color y en la copisteria te lo haran bien.


Perfecto, la cuestión es que en la copistería les llevé el archivo de .psd, así que me lo imprimieron directamente desde photoshop, es indiferente si no he usado ya de base ese perfil de color, ¿no?



Por cierto, aquí comparto la portada e interior que he hecho para el Final Fantasy X/X-2, he intentados seguir el mismo estilo que usan en el FFXII, con portada con logo y fondo blanco e interior con portada alternativa con arte de Amano.

Imagen
Imagen

Compi y para imprimir la portada de FFX (que son maravillosas por cierto) en que formato de papel tengo que pedir que lo impriman? Lo pregunto por lo de las lineas de recorte y eso
adrisanfe17 escribió:
Locke_Cole escribió:
jorge_itachi escribió:
si, crea el archivo en pdf, si eliges el fogra27 no te cambiara el color y en la copisteria te lo haran bien.


Perfecto, la cuestión es que en la copistería les llevé el archivo de .psd, así que me lo imprimieron directamente desde photoshop, es indiferente si no he usado ya de base ese perfil de color, ¿no?



Por cierto, aquí comparto la portada e interior que he hecho para el Final Fantasy X/X-2, he intentados seguir el mismo estilo que usan en el FFXII, con portada con logo y fondo blanco e interior con portada alternativa con arte de Amano.

Imagen
Imagen

Compi y para imprimir la portada de FFX (que son maravillosas por cierto) en que formato de papel tengo que pedir que lo impriman? Lo pregunto por lo de las lineas de recorte y eso



La imagen está ajustada para ser impresa en un A4.
Imagen

Quien quiera una de mis carátulas, que me mande un MP y se la envío por email.
Bueno, pues recien horneadas os enseño mis dos ediciones fisicas CASERAS XD de los FF y del castlevania collection.

abajo os dejo las caratulas por si a alguien le interesa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y aquí las portadas QUE ME HE HECHO

Imagen

Imagen


@chuchito21 Claro que se puede de hecho es lo que hago yo
Dangaioh escribió:Bueno, pues recien horneadas os enseño mis dos ediciones fisicas CASERAS XD de los FF y del castlevania collection.

abajo os dejo las caratulas por si a alguien le interesa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y aquí las portadas QUE ME HE HECHO

Imagen

Imagen


@chuchito21 Claro que se puede de hecho es lo que hago yo

Alucinante
@adrisanfe17

Gracias, me alegro que te guste
adrisanfe17 escribió:El gran @Caith_Sith ha subido un par de caratulas alternativas de Cadence of Hyrule.


Anda, no había visto esto por aquí jeje. Si alguien las quiere, vía libre para usarlas, claro :). Siguen estando disponibles aquí (creo que no puedo poner imágenes directamente) https://imgur.com/a/IJ5yZDj
@regalado @parlarocha
sin ánimo de ofender, pero esto es un wiki, para facilitar el compartir "el fruto de vuestro trabajo"... no se vosotros pero en mi caso uso la plantilla del compi Saikuro, y aunque te la hagas tu mismo... lo que toma tiempo es hacer la plantilla en si, luego es coser y cantar (buscar imagenes de alta resolución, ajustar y si eres un sibarita ir a la web de nintendo para poner las caracteristicas/descripcion de cada juego). Ojo no critico vuestra manera de compartir, pero que hagais creer que es un trabajo de horas cuando son minutos...
@DevilCloud yo no he comentado nada de mi trabajo, fíjate que matizo que en general estaba de acuerdo con el mensaje. Que es preferible compartir, por supuesto, solo digo que ni tu ni yo ni él no tenemos ningún derecho a obtener el trabajo de cualquier otro si no lo quiere compartir, le cueste hacerlo 5 minutos o 5 horas.
@DevilCloud yo creo que el tema ya lo he dejado bastante claro, el que no lo quiera entender es que no lo va a entender por mucho que aquí se exponga. Es una cuestión de no querer entenderlo.

Y por cierto, tu fallo reside sobre la base de dar por hecho la suposición que yo trabajo con la plantilla del otro usuario, cuando vengo haciendo portadas bastante antes de que se publicara aquí dicha plantilla.
Muy buenas, ¿ alguien me puede pasar la carátula original de zelda breath of the Wild? A ser posible me gustaría por ambas caras.
Es que me han derramado cocacola en el juego y se ha hecho un buen destrozo.
Llevo toda la tarde buscando la carátula en buena calidad y nada solo me salen en inglés u otro idioma. Gracias
@jorge_itachi Se callo el link del super smash bros. Quizas lo puedas subir otra vez. Me gusto la forma que quedo el diseño, me gustaria colocarlo en mi juego, me paso algo similar. [boing]

O alguien de casualidad tiene la caratula del super smash bros? Si alguien lo tiene lo apreciaria mucho
Caith_Sith escribió:Anda, no había visto esto por aquí jeje. Si alguien las quiere, vía libre para usarlas, claro :). Siguen estando disponibles aquí (creo que no puedo poner imágenes directamente) https://imgur.com/a/IJ5yZDj


¿Conoces alguna imprenta o sitio decente que lo hagan bien? Creo que somos de la misma zona, pero no encontré nada en su día [+risas]
u5u4r10 escribió:
Caith_Sith escribió:Anda, no había visto esto por aquí jeje. Si alguien las quiere, vía libre para usarlas, claro :). Siguen estando disponibles aquí (creo que no puedo poner imágenes directamente) https://imgur.com/a/IJ5yZDj


¿Conoces alguna imprenta o sitio decente que lo hagan bien? Creo que somos de la misma zona, pero no encontré nada en su día [+risas]

La última vez que las hice fue en Asturcolor y salí muy satisfecho
Caith_Sith escribió:
u5u4r10 escribió:
Caith_Sith escribió:Anda, no había visto esto por aquí jeje. Si alguien las quiere, vía libre para usarlas, claro :). Siguen estando disponibles aquí (creo que no puedo poner imágenes directamente) https://imgur.com/a/IJ5yZDj


¿Conoces alguna imprenta o sitio decente que lo hagan bien? Creo que somos de la misma zona, pero no encontré nada en su día [+risas]

La última vez que las hice fue en Asturcolor y salí muy satisfecho


Gracias! Probaré en cuanto la cosa se calme un poco [beer]
¿Algún alma caritativa me podría facilitar la carátula del Animal Crossing para poder imprimirla en buena calidad?

La mía se la ha comido el perro literalmente...
Buenas

Alguien con alguna portada del smash ultimate? Me vendría muy bien después de ver la alemana xD

Gracias.
Alguna del pokemon espada?

thx
Que tipo de papel usais para las caratulas?
Quiero hacerme una del dragon maked y otra de forager pero no tengo mucha idea.
Yo papel fotográfico de HP...
@Dangaioh me ha encantado la recopilación de los tres, que has copiado los tres a una microsd? como me molaría tener el ff IX en cartucho, es mi juego favorito.
Las portadas las sacais de alguna pagina? Porque la cara de delante la encuentro pero las de detras no.
Andromov escribió:@Dangaioh me ha encantado la recopilación de los tres, que has copiado los tres a una microsd? como me molaría tener el ff IX en cartucho, es mi juego favorito.


Si, copiados los tres en una micro Sd de 16gb
A ver qué os parece la portada alternativa que hice de Animal Crossing....

Carátula de Animal Crossing


Se aceptan opiniones para mejorarla. Lo siento, mi nivel no me permite poner imágenes.
Alguien puede pasarme el inlay (la caratula interior) del Mario Odyssey? Y la original Europea?
Buenas! Por el quinto aniversario de Undertale he liberado mi carátula de Deltarune, para todo aquel que quiera usarla [beer]
Alguien me podria pasar la portada interior e exterior de zelda breath of the Wild??
Bueno, pues usando la plantilla de @Saikuro y viendo que él ya hizo un diseño fiel a la carátula de PSX, me he decidido a hacer un diseño distinto para Final Fantasy IX usando el arte del lanzamiento oficial, ya que va a salir en versión Asia y han decidido poner toda la carátula girada 90 grados a saber por qué:

Imagen


Aquí los PDF con y sin logo del PEGI en el frontal, para imprimirlo con más calidad:

Con PEGI:
https://mega.nz/file/z8FyhbLb#eK7Zl885r ... H3ImtX3NZ4

Sin PEGI:
https://mega.nz/file/7gdmDZqb#Utr5m7oJe ... TrotCV1Kw4
Buenas a todos. Este verano me compré de segunda mano el dark souls remastered. El caso es que algún idiota robó la caja y como me había desplazado unos 45 minutos en coche para ir al game más cercano de donde estaba decidí comprarlo con la idea de imprimirme más tarde una carátula.

He estado mirando en vuestro maravilloso hilo de carátulas customizables y he de reconocer que las hay muy muy chulas. Pero el caso es que no he encontrado ninguna referencia a dónde se podrían descargar oficiales. Si alguien sabe que me diga por favor
646 respuestas