GRAVEL - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

14, 5, 6, 7, 8
er185 escribió:Milestone podría estar trabajando en nuevo juego basado en su IP GRAVEL. Al entrar en http://gravelvideogame.com aparece esto
Imagen


Pues si es cierto me parece buena noticia, ami el juego me gustó bastante y si hacen una segunda parte me parece genial
hard.d escribió:
er185 escribió:Milestone podría estar trabajando en nuevo juego basado en su IP GRAVEL. Al entrar en http://gravelvideogame.com aparece esto
Imagen


Pues si es cierto me parece buena noticia, ami el juego me gustó bastante y si hacen una segunda parte me parece genial


Estoy de acuerdo. Me parece un juego de carreras infravalorado. Quizá si sus 2 dlcs de circuitos hubieran ido en el juego base hubiese recibido mejores críticas, ya que sin ellos el juego se hace corto de pruebas y circuitos.
A mi me gustó bastante, ese olor a Sega Rally me encanta.
Esperando al 2 con ganas.
Opino lo mismo, a mi me gustó, pero fue corto
La web http://gravelvideogame.com ya no muestra el mensaje y ha vuelto a la normalidad como estaba antes con toda la información del primer Gravel.

Milestone ha comunicado a la web www.drivingitalia.net que no hay ningún nuevo Gravel en desarrollo ni en los planes de la compañía. Está en italiano pero lo he traducido con el Google translate
ACTUALIZACIÓN 15.00 - recibimos de MILESTONE:

Estimado editor, con respecto al artículo publicado por usted hoy 13/11, Milestone desea señalar que en este momento una secuela de Gravel no está en desarrollo o en los planes futuros de la compañía. El mensaje que apareció en el sitio web del videojuego fue causado por un problema técnico, ahora resuelto, sobre las causas que estamos investigando .

https://www.drivingitalia.net/index.php ... el-r25449/
Ooooooooooooooooooooooh :(
A mi me extrañaba porque aunque a mi gravel me gustó dudo haya vendido mucho como para plantearse una segunda parte
Está en game por 7 euros junto con dlc incluido, no se si merecerá la pena o si queda gente online. Si alguien puede decir...
Edadepiedrix escribió:Está en game por 7 euros junto con dlc incluido, no se si merecerá la pena o si queda gente online. Si alguien puede decir...


Gente online lo dudo, pero por 7 € si te mola para offline yo lo pillaría
El online debe estar muerto, eso si, para echarte unas carreras arcade está muy bien, a mi me gustó [oki]
MonkeyPS2 escribió:El online debe estar muerto, eso si, para echarte unas carreras arcade está muy bien, a mi me gustó [oki]


Vamos online vacio, una pena
Si alguien se anima a las diez partidas online que avise
Para mi es un arcade directo y sin complicaciones. Una pena que falle tanto en las físicas y choques.

El online está muerto, de hecho para las 10 carreras online y sacarme el platino tuve que pedir la ayuda a @slimcharles.

No es el mejor juego de coches de Milestone, pero es divertido.
Me dio un venazo ayer..y me pillé la Edición especial en la store por 10€ (la estandar estaba a 8..supongo que por 2e más merece pillarse la especial). Tengo ganas de arcadazos directos...y tampoco es que haya mucho para elegir en PS4 (no me gustan nada los ultimos NFS, The Crew y demases).

A ver que tal.
GottaEvil escribió:Me dio un venazo ayer..y me pillé la Edición especial en la store por 10€ (la estandar estaba a 8..supongo que por 2e más merece pillarse la especial). Tengo ganas de arcadazos directos...y tampoco es que haya mucho para elegir en PS4 (no me gustan nada los ultimos NFS, The Crew y demases).

A ver que tal.


Te va a divertir y no es un juego excesivamente largo

Para unas carreritas sin complicaciones

Edito. En difícil es jodido, eh!
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Me dio un venazo ayer..y me pillé la Edición especial en la store por 10€ (la estandar estaba a 8..supongo que por 2e más merece pillarse la especial). Tengo ganas de arcadazos directos...y tampoco es que haya mucho para elegir en PS4 (no me gustan nada los ultimos NFS, The Crew y demases).

A ver que tal.


Te va a divertir y no es un juego excesivamente largo

Para unas carreritas sin complicaciones

Edito. En difícil es jodido, eh!


Lo estuve jugando el otro dia...y pss...bastante mediocre la verdad. Un intento de Dirt chungo mezclado con Sega Rally. No está a la altura de ninguno de los dos xd.
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Me dio un venazo ayer..y me pillé la Edición especial en la store por 10€ (la estandar estaba a 8..supongo que por 2e más merece pillarse la especial). Tengo ganas de arcadazos directos...y tampoco es que haya mucho para elegir en PS4 (no me gustan nada los ultimos NFS, The Crew y demases).

A ver que tal.


Te va a divertir y no es un juego excesivamente largo

Para unas carreritas sin complicaciones

Edito. En difícil es jodido, eh!


Lo estuve jugando el otro dia...y pss...bastante mediocre la verdad. Un intento de Dirt chungo mezclado con Sega Rally. No está a la altura de ninguno de los dos xd.


Que querías, bacalao grande que pese poco?? Jaja
Le cuesta hacerse querer. Cuando más lo he disfrutado ha sido en carreras en las que la IA supone un desafío. Entonces brilla muchísimo y empiezas a disfrutar de la jugabilidad (prefiero Vrally 4 pero está muy bien), del diseño de los circuitos, del comportamiento de la IA...

https://youtu.be/V6XglwvIPBk
Me lo pondré en Dificil pues. Le he puesto la Banda sonora de los primeros 2 Sega Rally...para ambientar mejor (la banda sonora que incluye no puede ser más genérica).

Con temazos como este...gana bastante:



PD: Lo que daría por un Remaster de los primeros Sega Rally [buuuaaaa]
Hola. Alguien para sacar los trofeos online? Gracias!
zorronegro escribió:Hola. Alguien para sacar los trofeos online? Gracias!


Vas a tener chungo encontrar a alguien. A mi me da pereza enorme volver a instalarlo, pero si me da un venazo te aviso
plt586 escribió:
zorronegro escribió:Hola. Alguien para sacar los trofeos online? Gracias!


Vas a tener chungo encontrar a alguien. A mi me da pereza enorme volver a instalarlo, pero si me da un venazo te aviso


Jajaja ok. Gracias [sonrisa]
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8