[Hilo oficial] HBO Max

xhakarr escribió:
cloud_cato escribió:@xhakarr , se a que te refieres y por eso digo que no, porque creo que este año HBO no ha tenido series de calidad que me hayan llamado la atención, más allá de Watchmen y Materia Oscura (esta me ha decepcionado).

El cuento de la criada está muy bien, pero son dos series al año...

Sin embargo, Netflix o Amazon sí que tienen contenido para dar y tomar, que además es de mi gusto, aunque es cierto que, en el caso de Netflix (Amazon se lo está currando muchísimo), la calidad de las producciones es inferior a la de HBO

Por cierto, te recuerdo de la época en la que coincidimos en los foros de PS3, y aquí seguimos ambos :)

Un abrazo [beer]


No quiero entrar en una discursion porque cada uno tiene sus gustos, pero este año hbo:
La ultima temporada de got (puede que no la mejor pero ha sido el fenómeno del año).
Chernobil
Watchmen
Materia oscura
Westworld

No se para mi ha sido de lo mejorcito sobre todo watchmen y chernobil.

Tienen muchas menos producciones que netflix pero lo poco que sacan es top.

Saludos tiu [beer]


Desde luego que ha sido un fenómeno, yo he estado super enganchado desde 2008 y la esperaba con muchas ganas, y ha sido algo decepcionante, pero la disfruté mucho.

Watchmen es brutal y Westworld me ha decepcionado su segunda temporada.

No te voy a negar la calidad de las series, es innegable que la producción de las mismas es brutal, muy por encima de cualquier otra plataforma, pero también te digo que Amazon no le está yendo a la zaga.

A mí no me compensa una suscripción anual, pero todos los años me pago uno o dos meses para ver lo que me interesa.

Eso sí, la aplicación deja mucho que desear...

Por cierto, no soy ningún fanático de ninguna plataforma, este mes las tengo todas; HBO, Netflix, Amazon y Movistar, pero HBO se va a caer del carro en cuanto acabe de ver las dos series que tengo en la lista, y luego me quedo con las otras para el resto del año próximo.

Netflix la tengo desde Noviembre de 2016 y ha sido la única de la que no me he dado de baja ningún mes, pero es cuestión de gustos.


Por mi parte se acabó el offtopic ;)
De las que dice dos posts arriba, hay que añadir "El cuento de la criada", que si bien no es producción de HBO, es quien tiene la exclusiva en España. Así como Killing Eve y Years and years.

También True Detective, Big little lies, Euphoria, Sucession...

Netflix saca mucho, sí, pero en calidad creo que HBO siempre le da un meneo para sacar muchas menos series.
En la FNAC tenéis tarjetas de HBO de 12 meses al precio de 9
Sale a 80€ entre 2 personas son 40€ al año.....
Yo personalmente por 40€ al año con la calidad de catalogo y las cosas que van sacando no me lo pienso. Ahora, cada cual con su dinero que haga lo que quiera [beer]
Caniyan escribió:En la FNAC tenéis tarjetas de HBO de 12 meses al precio de 9
Sale a 80€ entre 2 personas son 40€ al año.....
Yo personalmente por 40€ al año con la calidad de catalogo y las cosas que van sacando no me lo pienso. Ahora, cada cual con su dinero que haga lo que quiera [beer]

¿Esa dirección es de fiar? Me extraña que no sea Fnac.es
eboke escribió:
Caniyan escribió:En la FNAC tenéis tarjetas de HBO de 12 meses al precio de 9
Sale a 80€ entre 2 personas son 40€ al año.....
Yo personalmente por 40€ al año con la calidad de catalogo y las cosas que van sacando no me lo pienso. Ahora, cada cual con su dinero que haga lo que quiera [beer]

¿Esa dirección es de fiar? Me extraña que no sea Fnac.es


Si es de fnac, si vas a la web de fnac, abajo a la izquierda en el menú verás que hay uno que pone "contenidos digitales"
Plage escribió:
eboke escribió:
Caniyan escribió:En la FNAC tenéis tarjetas de HBO de 12 meses al precio de 9
Sale a 80€ entre 2 personas son 40€ al año.....
Yo personalmente por 40€ al año con la calidad de catalogo y las cosas que van sacando no me lo pienso. Ahora, cada cual con su dinero que haga lo que quiera [beer]

¿Esa dirección es de fiar? Me extraña que no sea Fnac.es


Si es de fnac, si vas a la web de fnac, abajo a la izquierda en el menú verás que hay uno que pone "contenidos digitales"

Ya veo. Lo raro es que no se pueda usar la misma cuenta.
@cloud_cato coincido en que la app de hbo es un mierdolo y la calidad del streaming a veces pesima (como en got) yo la pago todo el año porque comparto pero los 8e al mes probablemente no los pagaria. Yo de monento tengo las 3 (netflix, amazon y hbo). Se nota que amazon esta metiendo pasta, para mi es la que mejor catalogo de pelis tiene (no producciones propias).
Enero en HBO España está marcado por la vuelta de Paolo Sorrentino al papado moderno: THE NEW POPE llega el 11 de Enero con un nuevo protagonista, John Malkovich, al que también acompañan Jude Law, Javier Cámara, Sharon Stone o Marilyn Manson.

La adaptación de la novela superventas de Stephen King, EL VISITANTE, se estrena el próximo 13 de Enero con dos capítulos protagonizados por Jason Bateman, Ben Mendelsohn y Cynthia Erivo. El terror puede tener muchas caras... incluso la tuya.

Los lunes también serán para la comedia: El día 20 de Enero se estrena AVENUE 5, la nueva serie creada por Armando Ianucci con un reparto encabezado por Hugh Laurie, en el papel del inepto capitán de un crucero espacial que pasará por algunos apuros para los que no están preparados ni él, ni su tripulación.

El mismo día marca el regreso de uno de los clásicos de la comedia en HBO: LARRY DAVID vuelve con su humor ácido, incómodo e irreverente a liarla allá por donde pasa.

También en Enero supone el desembarco de Adult Swim en HBO España. Todas las temporadas de sus principales títulos llegan, por primera vez, bajo demanda: ROBOT CHICKEN, SAMURAI JACK, METALOCALYPSE, MR. PICKLES o THE JELLIES son solo algunos de los muchos títulos que llegan el 22 de Enero.

En el apartado de largometrajes, añadimos algunos títulos clásicos de la historia del cine: GREASE, FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE, FLASHDANCE... y otros clásicos modernos para disfrutar del mejor cine: LA LLEGADA, DREAMGIRLS, EL DESAFÍO...

Además, incluimos sagas para todos los gustos: la trilogía LOS PADRES DE ELLA, la trilogía MATRIX y las dos cintas de THE RING, la adaptación americana de la franquicia japonesa.

4 de Enero

INTO THE DARK. Temporada 2

7 de Enero

MANIFEST. Temporada 2

11 de Enero

THE NEW POPE. Nueva serie
Pío XIII (Jude Law) está en coma. Tras una serie de impredecibles y misteriosos acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello (Silvio Orlando) consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox (John Malkovich), un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III. El nuevo papa parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad. Enseguida se dará cuenta que no será fácil reemplazar al carismático Pío XIII: suspendido entre la vida y la muerte, Lenny Belardo se ha convertido en un santo y miles de fieles le idolatran, acrecentando el contraste entre fundamentalismos. Mientras, la Iglesia está asediada por varios escándalos, que pueden poner en riesgo las jerarquías de forma irreversible, y por amenazas externas que golpean los símbolos del cristianismo. Sin embargo, como siempre, en el Vaticano nada es lo que parece. El Bien y al Mal van de la mano y para llegar al enfrentamiento debemos esperar a que los acontecimientos sigan su curso…

13 de Enero

EL VISITANTE. Nueva serie
La serie de 10 episodios cuenta la historia del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

15 de Enero

DC'S LEGENDS OF TOMORROW. Temporada 5

20 de Enero

AVENUE 5. Nueva serie
La serie está protagonizada por Hugh Laurie, que da vida a Ryan Clark, el acomodado y delicado capitán de "Avenue 5", un crucero espacial con comodidades de lujo como buffets gourmet, un spa, una plataforma de observación y clases de yoga. Al inicio de la historia, el viaje de ocho semanas de Avenue 5 alrededor de Saturno está en marcha y sus sistemas son óptimos, pero cuando la nave encuentra, de repente, dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación para calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con sucesos inesperados a bordo... aunque puede que no estén equipados para esta tarea.

LARRY DAVID. Temporada 10
Tan sincero, indiferente e indignante como siempre, LARRY DAVID gira en torno a una versión ficticia y alegremente misántropa del propio David mientras una cámara ubicua narra el universo privado, a menudo banal, de este hombre (relativamente) famoso. La serie continúa demostrando cómo los detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana: una taza de café fría, una camisa manchada, un cepillo de dientes perdido, pueden precipitar una cadena de infortunios con un divertidísimo efecto. Para mantener la frescura del formato, la serie se graba sin guión y los miembros del reparto reciben esquemas de las escenas y, a menudo, improvisan líneas de diálogo mientras ruedan.

22 de Enero

THE ERIC ANDRÉ SHOW. Temporadas 1 a 3
THE JELLIES. Temporada 1 y 2
METALOCALYPSE. Temporadas 1 a 3
MR. PICKLES. Temporadas 1 a 3
ROBOT CHICKEN. Temporadas 1 a 9
SAMURAI JACK. Temporadas 1 a 5
THE SHIVERING TRUTH. Temporada 1
TIGTONE. Temporada 1
YOUR PRETTY FACE IS GOING TO HELL. Temporadas 1 a 3

PELÍCULAS

1 de Enero
ANACONDA
LA LLEGADA
LOS ÁNGELES DE CHARLIE
EL CUERPO
DREAMGIRLS
PHILADELPHIA
FLASHDANCE
FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE
GREASE
INFERNO
EL DESAFÍO (THE WALK)
SED DE VENGANZA
LOS PADRES DE ELLA
LOS PADRES DE ÉL
AHORA LOS PADRES SON ELLOS
PASSENGERS
RESIDENT EVIL: CAPÍTULO FINAL
T2: TRAINSPOTTING
UNDERWORLD: EL DESPERTAR

3 de Enero
LA GUERRA DE LOS MUNDOS

10 de Enero
LOS AMOS DE LA NOTICIA

13 de Enero
MATRIX
MATRIX RELOADED
MATRIX REVOLUTIONS

31 de Enero
THE RING
THE RING 2

KIDS

SERIES

1 de Enero
EL PEQUEÑO REINO DE BEN Y HOLLY
PEPPA PIG. Temporada 5

3 de Enero
LOS AUTOS LOCOS. Temporada 1

9 de Enero
SESAME STREET. Temporada 49

10 de Enero
TEEN TITANS GO!. Temporadas 4 y 5

15 de Enero
PJ MASKS. Temporada 1

17 de Enero
EL ASOMBROSO MUNDO DE GUMBALL. Temporada 6
DORA LA EXPLORADORA. Temporada 8

24 de Enero
MI CABALLERO Y YO. Temporada 1

31 de Enero
EL SHOW DE TOM Y JERRY. Temporada 3

PELÍCULAS

1 de Enero
BARBIE Y HERMANAS EN BUSCA DE LOS PERRITOS
BARBIE Y SUS HERMANAS: PERRITOS EN BUSCA DEL TESORO
BARBIE SUPER PRINCESA
BARBIE: EL CAMPAMENTO DE PRINCESAS
BARBIE: SUPERHEROÍNA DEL VIDEOJUEGO
BARBIE EQUIPO DE ESPÍAS
BARBIE: AVENTURA EN EL ESPACIO
EL PINCEL MÁGICO
EL CASCANUECES
TEA PETS
TITEUF: LA PELÍCULA

10 de Enero
TOM Y JERRY: REGRESO AL MUNDO DE OZ

15 de Enero
THOMAS & FRIENDS: BIG WORLD! BIG ADVENTURES! THE MOVIE

24 de Enero
TOM & JERRY: MISIÓN ESPÍA
Tráiler oficial de la nueva adaptación de Stephen King, a estrenarse el 12 de Enero de 2020 por HBO.
Activa los subtítulos desde la esquina inferior derecha del video.

Novedad.

Imagen
La Guerra de los Mundos (2005)
Tras una serie de tormentas eléctricas en su barrio, Ray Ferriers descubre que una flota de naves espaciales ha aparecido para invadir la tierra.
@moysf La estrenaron ayer en Movistar+ Estrenos.
Próximas salidas.

Disponible hasta el 10/01/2020:

- Escuela de jóvenes asesinos (1988)

Disponible hasta el 30/01/2020:

- Halfworlds T1-T2 (2015)
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Martes 7:
- Manifest, temporada 2 episodio 1 (disponible doblado)

Jueves 9:
- Stumptown, temporada 1 episodio 10 (VOSE)
- Sesame Street, temporada 49

Viernes 10:
- The New Pope, temporada 1 episodios 1 y 2
- Tell Me A Story, temporada 2 episodio 6 (VOSE)
- Wataha, temporada 3 episodio 6 (disponible doblado)
- Teen Titans Go!, temporada 4
- El reportero. La leyenda de Ron Burgundy

Sábado 11:
- Embrujadas, parón
Estoy intentando buscar información, igual aquí podéis ayudarme, ¿a alguien más le ha salido que le mes que viene HBO costará 18 euros? dejo un enlace con mi tweet donde enseño una captura: https://twitter.com/Framarcol/status/12 ... 84544?s=20
frankaii escribió:Estoy intentando buscar información, igual aquí podéis ayudarme, ¿a alguien más le ha salido que le mes que viene HBO costará 18 euros? dejo un enlace con mi tweet donde enseño una captura: https://twitter.com/Framarcol/status/12 ... 84544?s=20

Debe ser un error, porque es justo lo que valen dos mensualidades. Ya dirás qué te responden.
A mí me aparece bien, que el próximo cargo, el 28 de enero de 2020, será de 8,99 euros. Debe ser un error. Que contacte con HBO y se lo resolverán enseguida, supongo.
Gracias por las respuestas. Me han dicho que los llame por teléfono osea que está claro que de momento no hay loca subida de precios. Yo estaba asustado por si era algo relacionado con el futuro HBO Max ese de warner. Gracias y un saludo!
frankaii escribió:Gracias por las respuestas. Me han dicho que los llame por teléfono osea que está claro que de momento no hay loca subida de precios. Yo estaba asustado por si era algo relacionado con el futuro HBO Max ese de warner. Gracias y un saludo!

Eso pasará, no me cabe duda, pero entonces espero una plataforma a la altura y que se puedan crear perfiles para compartir de forma cómoda, xD
Llevo 4 capitulos de el padrino de harlem. Me esta pareciendo MUY buena! El protagonista es un actorazo y el que hace de kimping en daredevil tambien lo hace muy bien.
ElleryPouso escribió:Llevo 4 capitulos de el padrino de harlem. Me esta pareciendo MUY buena! El protagonista es un actorazo y el que hace de kimping en daredevil tambien lo hace muy bien.

Para mi gusto la serie fue de más a menos, la parte final de la temporada se volvió típica, pocas sorpresas te vas a encontrar.
¿Alguien ha visto la mini serie de 3 episodios de Cuento De Navidad? Es de Steven Knight el creador de 'Peaky Blinders' y 'See'.


Imagen
He visto casi los dos capis de The Outsider y el primero me pareció como una especie de nueva temporada de The Sinner por lo misterioso que es todo sin saber que ha pasado, que por cierto en breve estrenan la tercera temporada... :)

Pero luego ya el segundo ni siquiera lo acabe... :-? siendo de Stephen King’s era de suponer que esto seria una rayada, así que pasando...

Lo de rayada lo digo porque
a ver se supone que el tio no puede estar en dos sitios a la vez, y tenemos el encapuchado ese que debe ser el visitante y me veo venir que habrá adoptado su forma, pero es que encima cogen y al "prota" se lo cargan en el capitulo 2, además hay otro tío que se suicida y que no parece que tenga que ver con la trama. No sé un montón de cosas sin sentido made in rayadas de Stephen King, no gracias.


Y encima han hecho 10 capítulos, con lo cual esto cuando lleves 4 o 5 seguro que ZzzZZ. Los expertos en esta temática son los británicos que te hacen 3-6 capítulos, vamos los justos y necesarios, porque 10 son muchos y al final se te hace cuesta arriba como me paso con la segunda de The Sinner. [bye]
Pizzo escribió:He visto casi los dos capis de The Outsider y el primero me pareció como una especie de nueva temporada de The Sinner por lo misterioso que es todo sin saber que ha pasado, que por cierto en breve estrenan la tercera temporada... :)

Pero luego ya el segundo ni siquiera lo acabe... :-? siendo de Stephen King’s era de suponer que esto seria una rayada, así que pasando...

Lo de rayada lo digo porque
a ver se supone que el tio no puede estar en dos sitios a la vez, y tenemos el encapuchado ese que debe ser el visitante y me veo venir que habrá adoptado su forma, pero es que encima cogen y al "prota" se lo cargan en el capitulo 2, además hay otro tío que se suicida y que no parece que tenga que ver con la trama. No sé un montón de cosas sin sentido made in rayadas de Stephen King, no gracias.


Y encima han hecho 10 capítulos, con lo cual esto cuando lleves 4 o 5 seguro que ZzzZZ. Los expertos en esta temática son los británicos que te hacen 3-6 capítulos, vamos los justos y necesarios, porque 10 son muchos y al final se te hace cuesta arriba como me paso con la segunda de The Sinner. [bye]

Yo también los vi y me gustaron los dos, aunque siendo Stephen King no dudo en que el final será una mierda.

Sobre tu spoiler:
A mi lo de que se carguen al tío no me parece mal. El prota es el policía, y ahora tiene que descubrir qué coño ha pasado sin la ayuda del acusado.

El tío que se suicida que no tiene nada que ver con la trama es el padre del niño asesinado, el marido de la mujer que muere de un infarto y el padre del chaval al que el policía pega un tiro en la cabeza.
En 4 días mueren sus dos hijos y su mujer, así que lo raro hubiera sido que no se hubiera intentado suicidar xD.
@sexto
Ahhh pues yo pensaba que el prota era otro. [tomaaa]

Sobre el spoiler
es que me da igual que se suicide o no, no me aporta nada. Pero si me dejo un poco descolocao la muerte del tio hay de un tajo en el cuello, creo que no tendrían que habérselo cargao tan pronto.

No sé yo el juego que puede dar la serie como para 8 capítulos mas, pero seguro que alguien mas muere y el tio al estar muerto haber a quien le quieren endosar ahora el muerto [jaja]
SI ves mas ya dirás que tal. :)
Pizzo escribió:@sexto
Ahhh pues yo pensaba que el prota era otro. [tomaaa]

Sobre el spoiler
es que me da igual que se suicide o no, no me aporta nada. Pero si me dejo un poco descolocao la muerte del tio hay de un tajo en el cuello, creo que no tendrían que habérselo cargao tan pronto.

No sé yo el juego que puede dar la serie como para 8 capítulos mas, pero seguro que alguien mas muere y el tio al estar muerto haber a quien le quieren endosar ahora el muerto [jaja]
SI ves mas ya dirás que tal. :)

En este tipo de series, esas cosas aportan.
No sé si has visto Broadchurch, True Detective o Twin Peaks, pero en esas series está la trama del asesinato o asesinatos pero te cuentan también las consecuencias del mismo o simplemente la vida de los que rodean a dicho asesinato.
Imagina que no cuentan lo del suicido. Tienes una familia de un padre, una madre y dos hijos. La madre y los hijos mueren, ¿qué pasa con el padre? Algo tendrán que contarnos sobre él, ¿no?

Y ahora ponte en el punto de vista del protagonista (Ralph, el policía). No sé si terminaste de ver el capítulo, pero lo que voy a poner es para que lo leas si lo has visto entero. Aviso.

Él ya piensa que Terry es inocente. Sabe que está pasando algo raro. Porque tanto las pruebas de que son inocente son irrefutables. Pero no dejan de aparecer pruebas de que son culpables.
Sin embargo las de que son inocente son pruebas "normales" (como que en el momento del asesinato estaba en un congreso y además hizo una pregunta, que está grabada en vídeo) y las de que son culpables son "raras" (han encontrado su ADN, pero las situaciones son muy extrañas).
Por lo tanto él, sabiendo lo que sabe, considera que es inocente, y debido a que él se empeñó en que era culpable, ahora el que se siente culpable es él, por las formas de la detención, por la muerte de Terry y porque por ir a por un tío que no es el asesino ahora ha muerto una familia entera.

Como he dicho, no es que aporte algo importante a la trama, es que aporta a la personalidad del personaje, valga la redundancia, y aunque ese acto afecte en un 1% a la forma de actuar de Ralph, afecta. Y el libro, así como la novela (supongo, no la he leído), no sólo va del caso, va también de sus personajes.

Ahora, estoy de acuerdo contigo en que muchas cosas tienen que pasar para alargar la trama a los 10 capítulos.


Igual lo malentendí yo, pero esas películas ya estaban, ¿no? Recuerdo haberlas visto en el catálogo por bastante tiempo, de hecho las tenía en pendientes (en otra app, la de HBO sigue sin tener esa opción xD).
Makankosappo escribió:


Igual lo malentendí yo, pero esas películas ya estaban, ¿no? Recuerdo haberlas visto en el catálogo por bastante tiempo, de hecho las tenía en pendientes (en otra app, la de HBO sigue sin tener esa opción xD).

En las fichas de HBO verás un "+", que es para guardar en "Mi listas" las pelis y capítulos (la gracia sería en la ficha principal de la serie...) que quieres ver.
@eboke lo desconocía, muchas gracias. Aun así me sigue pareciendo un sistema bastante inferior respecto a otras apps.
Makankosappo escribió:@eboke lo desconocía, muchas gracias. Aun así me sigue pareciendo un sistema bastante inferior respecto a otras apps.

Ya, como digo, debería dejarte poner la serie y no solo capítulos. Veremos cuando llegue HBO Max si todas estas carencias desaparecen.
Makankosappo escribió:


Igual lo malentendí yo, pero esas películas ya estaban, ¿no? Recuerdo haberlas visto en el catálogo por bastante tiempo, de hecho las tenía en pendientes (en otra app, la de HBO sigue sin tener esa opción xD).


Estuvieron, salieron y han vuelto.
The new pope la sacaron del tiron o van a capitulo semanal?
16.03.20

Westworld en HBO España.

Estrenos de series de la semana en HBO España. (con mucho retraso, lo siento)

Lunes: 13
- El Visitante, temporada 1 episodios 1 y 2 (disponibles doblados)

Martes 14:
- Manifest, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)

Miércoles 15:
- DC's Legends of Tomorrow, temporada 5 episodio 1 (disponible doblado)

Jueves 16:
- Stumptown, temporada 1 episodio 11 (VOSE)

Viernes 17:
- The New Pope, temporada 1 episodios 3 y 4 (disponibles doblados)
- Tell Me A Story, temporada 2 episodio 7 (VOSE)
- Legacies, temporada 2 episodio 9 (disponible doblado)

Sábado 18:
- Embrujadas, temporada 2 episodio 9 (VOSE)
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 20:
El Visitante, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)
Larry David, temporada 10 episodio 1 (disponible doblado)
Avenue 5, temporada 1 episodio 1 (disponible doblado)

Martes 21:
Manifest, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)
Supergirl, temporada 5 episodio 10 (VOSE)
Batwoman, temporada 1 episodio 10 (VOSE)
All American, temporada 2 episodio 9 (disponible doblado)

Miércoles 22:
DC's Legends of Tomorrow, temporada 5 episodio 2 (VOSE)

Jueves 23:
Stumptown, temporada 1 episodio 12 (VOSE)
Real Time with Bill Maher temporada 18 episodio 1 (VOSE)

Viernes 24:
The New Pope, temporada 1 episodios 5 y 6 (disponibles doblados)
Tell Me A Story, temporada 2 episodio 8 (VOSE)
Legacies, temporada 2 episodio 10 (disponible doblado)

Sábado 25:
Embrujadas, temporada 2 episodio 10 (VOSE)
Si alguien me gusta los cacaolat ahora dan dos meses gratis en HBO para cuentas nuevas. Se e puede aplicar hasta marzo. Así que not bad
Próximas salidas.

Disponible hasta el 31/01/2020:

Acoso (1994)
Contraband (2012)
Duplicity (2009)
Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)
Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
Harry Potter y la cámara secreta (2002)
Harry Potter y la orden del Fénix (2007)
Harry Potter y la piedra filosofal (2001)
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I (2010)
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II (2011)
La legión del águila (2011)
Lío embarazoso (2007)
Striptease (1996)
Tenías que ser tú (2010)
Un lugar para soñar (2011)
Unforgettable (Amor, celos, locura) (2017)
No entiendo que WB quite Harry Potter de su propia plataforma.
@eboke A veces, por lo menos en Netflix, salen y vuelven a entrar en breve. No sé si será el caso pero también me sorprende de HBO; no me sorprendería si las quitaran en Netflix. Por cierto, ¿también las quitan en Netflix las películas de Harry Potter? [boing]
Próximas salidas.

Disponible hasta el 01/02/2020:

- Los vengadores (1998)
- Prácticamente magia (1998)

Disponible hasta el 02/02/2020:

- Malditos bastardos (2009)
- South Park: Más grande, más largo y sin cortes (1999)
Imagen
La Amiga Estupenda (T2) HBO España.

El próximo 11 de Febrero de 2020 será el día del estreno en español doblada de la 2ª temporada LA AMIGA ESTUPENDA, subtitulada UN MAL NOMBRE en esta ocasión: la continuación de la adaptación de las exitosas novelas de Elena Ferrante.

La adaptación del segundo volumen de la saga LA AMIGA ESTUPENDA, de Elena Ferrante está dirigida de nuevo por Saverio Costanzo, que dirige seis de los capítulos. Los dos restantes han sido dirigidos por Alice Rorwacher. Cuenta con música de Max Richter y está protagonizada por Margherita Mazzucco y Gaia Girace.

Imagen
Westworld (T3) HBO
Estreno el 16 de marzo
Westworld es una ambiciosa serie de ficción repleta de imaginación que eleva el concepto de las aventuras y las emociones fuertes a un nuevo nivel de peligrosidad. En el futurista parque temático conocido como Westworld, un grupo de androides-servidores se desvían de las secuencias programadas meticulosamente por los informáticos y adoptan un comportamiento anormal. Con un reparto espectacular encabezado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrey Wright, Westworld está basada en la película de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton (Parque jurásico), y ha sido creada para la televisión por los productores ejecutivos Jonathan Nolan (Interstellar, El caballero oscuro) y Lisa Joy (Criando malvas, Último aviso).

Imagen
Katy Keene (T1) HBO
Estreno el 7 de febrero
'Katy Keene', el spin off de 'Riverdale' original de la cadena americana TheCW, ya tiene fecha de estreno en nuestro país: el 7 de febrero de 2020 en HBO España, solo un día después que en los Estados Unidos. En principio, este será el día en la que podremos verla en VOSE, aunque no es descartable que la suban directamente en español. En cualquier caso, la versión doblada estará disponible durante la siguiente semana en la plataforma española.
HBO Febrero

La serie limitada de no-ficción MCMILLION$ abre nuestro mes de Febrero el día 4, una producción de Mark Wahlberg sobre uno de los timadores más famosos de la historia reciente de Estados Unidos. El día 7 estrenamos KATY KEENE, el spinoff de 'Riverdale', la exitosa serie basada en los personajes de los cómics de 'Archie'.

LA AMIGA ESTUPENDA regresa con UN MAL NOMBRE, la segunda temporada que adapta el segundo volumen de la cuadralogía superventas escrita por Elena Ferrante y que continúa el éxito de la primera temporada con la incorporación de la directora ganadora del Gran Premio del Jurado en Cannes, Alice Rohrwacher.

También regresan las nuevas temporadas de HIGH MAINTENANCE (Temporada 4) y STRIKE BACK (Temporada 7), así como la nueva temporada de LAST WEEK TONIGH con John Oliver.

En el apartado de cine, gran desembarco de comedia romántica para celebrar el día de San Valentín, con títulos para todos los gustos: CRAZY, STUPID, LOVE; CUANTO TE ENCUENTRE, OJALÁ FUERA CIERTO, COMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS, REINAS o TIENES UN E-MAIL son solo algunos de los títulos de los que podréis disfrutar a partir del día 14 de Febrero.

4 de Febrero

MCMILLION$. Miniserie
Esta nueva serie documental plasma la historia de un ex policía convertido en auditor de seguridad que manipuló la promoción del juego del Monopoly de McDonald’s durante una década, robando millones de dólares y construyendo una vasta red de conspiradores en todo Estados Unidos. Al robar valiosas piezas del juego de McDonald's, Jerry pudo seleccionar a los ganadores a mano, engañar a las autoridades y compartir los premios obtenidos. El engaño, que comenzó entre familiares y amigos, pronto se expandió para incluir un grupo de ex convictos, gángsters y estafadores. La serie profundiza en esta historia que demuestra que la realidad siempre supera a la ficción, y ofrece testimonios directos de los agentes del FBI que trabajaron incansablemente para descubrir la verdadera identidad de “Tío Jerry”; los ejecutivos de McDonald's que fueron engañados, las figuras del inframundo involucradas en la apuesta para hacer dinero y los llamados "ganadores" que soñaban con ser millonarios de la noche a la mañana. Ambientada en la década de los 90, antes de que el 11-S cambiara el mundo, esta historia desvela, en última instancia, una vasta red de avaricia y especulación que continúa afectando la vida de las personas involucradas. Producida por Mark Wahlberg.

7 de Febrero

KATY KEENE. Temporada 1
El spinoff de Riverdale, KATY KEENE, está basado en los 4 iconos de Archie Comics- la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el intérprete Jorge López/Ginger y la «It Girl» Pepper Smith,- seguiremos sus vidas y amores mientras intentan alcanzar sus sueños de veinteañeros en Nueva York. Katy diseña ropa para cualquiera que se lo pida, como su amiga y compañera de piso Josie, cantante en ciernes. El compañero de piso de Josie y Katie, Jorge, trabaja en la bodega de su familia, pero tiene sus sueños en Broadway. Después de una serie de rechazos profesionales, espera poder relanzar su carrera como la drag Ginger. La misteriosa Pepper Smith, planea abrir su versión personal de Andy Wharol’s Factory. Tiene las conexiones, pero nadie sabe claramente de donde sacará el dinero, o si es que tiene algo en absoluto.

8 de Febrero

HIGH MAINTENANCE. Temporada 4

10 de Febrero

LA AMIGA ESTUPENDA: UN MAL NOMBRE. Temporada 2
La serie regresa exactamente en el momento donde terminó la primera temporada. Lila y Elena tienen dieciséis años, y ambas sienten que están atrapadas en la rutina. Lila acaba de casarse, pero al tomar el apellido de su marido, es como si hubiese perdido su identidad. Elena es una estudiante modélica, pero durante la recepción de la boda de su amiga, se da cuenta de que no es feliz ni dentro del vecindario ni fuera de él. Durante unas vacaciones en Ischia, las dos amigas se encuentran de nuevo con su viejo amigo de la infancia Nino Sarratore, que desde entonces se ha convertido en un prometedor estudiante universitario. El encuentro aparentemente casual cambia la naturaleza de su vínculo para siempre, enviándolas a dos mundos completamente diferentes. Lila se convierte en una vendedora especializada en la elegante zapatería de la poderosa familia Solara, en el centro de Nápoles; Elena, por otro lado, continúa obstinada en sus estudios, incluso dispuesta a mudarse para cursar estudios universitarios en Pisa. Los eventos de LA AMIGA ESTUPENDA nos animan junto con las dos chicas durante los años embriagadores de su juventud mientras se siguen, perdiéndose de vista antes de encontrarse una vez más.

15 de Febrero

STRIKE BACK. Temporada 7

18 de Febrero

LAST WEEK TONIGHT CON JOHN OLIVER. Temporada 7

DOCUMENTALES

12 de Febrero

ALI & CAVETT: THE TALE OF THE TAPES
Este documental destaca el coraje y el innegable carisma de la leyenda del boxeo Muhammad Ali a través del insólito vínculo que formó a lo largo de los años con el pionero presentador de televisión Dick Cavett. Revelándose como un personaje televisivo impagable, Ali apareció más de una docena de veces en The Dick Cavett Show, donde el dúo discutía regularmente las noticias del día, los últimos combates de Ali, y participaba en debates juguetones y provocativos sobre las relaciones raciales en Estados Unidos. Entrelazando imágenes de archivo de las numerosas apariciones de Ali en el programa con las de varios autores, comentaristas deportivos y miembros del círculo íntimo de Ali, el documental recorre las peleas y los combates más personales y memorables del tres veces campeón de boxeo de peso pesado para pintar un retrato esclarecedor de un hombre cuyo impacto en el movimiento de derechos civiles rivaliza con sus hazañas en el ring de boxeo. Oportuna y nostálgica, además explora cómo Muhammad Ali aprovechó su influencia como uno de los atletas de más alto perfil del mundo para poner el foco en conversaciones complicadas para la época sobre raza, religión y diferencias políticas.

WE ARE THE DREAM: THE KIDS OF OAKLAND MLK ORATORIAL FEST
Dirigido por Amy Schatz (directora de 'Lo que pasó el 11 de Septiembre' y 'Song of Parkland') y producida por el ganador del Oscar Marhersala Ali, WE ARE THE DREAM es un retrato del Festival de Oratoria Martin Luther King del Distrito Escolar Unificado de Oakland en California, una de las muchas competiciones de oratoria que tienen lugar en comunidades de todo Estados Unidos. El documental retrata a estudiantes de escuelas de toda la ciudad en los meses previos al 40 ° festival anual, mientras ensayan sus discursos en las aulas y en sus hogares, con la esperanza de alcanzar un puesto en la final.

ESPECIALES DE COMEDIA

23 de Febrero

WHITMER THOMAS: THE GOLDEN ONE
Grabado con público en directo que abarrotaba la sala en el legendario Flora-Bama Lounge, que se extiende a lo largo de la frontera entre Florida y Alabama, el primer especial de comedia de Whitmer presenta una combinación provocativa e íntima de narración de cuentos, comedia, música y documental. WHITMER THOMAS: THE GOLDEN ONE retrata a este cómico único en su regreso a su tierra natal en la Costa del Golfo e inmortaliza su actuación en el escenario donde su difunta madre y su hermana gemela solían actuar con su banda. Whitmer reflexiona sobre temas que incluyen su infancia en Alabama, su vida actual como cómico de Los Ángeles y las diferencias y conexiones innegables entre estos dos lugares, su identidad como un "niño emo envejecido", los problemas que enfrenta en el mundo de las citas y el legado de su madre. El especial se entremezcla con escenas documentales filmadas alrededor de la ciudad natal de Whitmer, así como canciones originales, divertidas y conmovedoras escritas e interpretadas por el cómico.



PELÍCULAS

1 de Febrero
RESERVOIR DOGS
CLOSER
RUMBOS
INFIERNO AZUL
UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE
THE PUNISHER (EL CASTIGADOR)
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
THE PELAYOS
MONEY MONSTER
HITCH

2 de Febrero
LIFE (VIDA)

7 de Febrero
LA NOVIA CADÁVER
EN LA PLAYA DE CHESIL
DOLOR Y DINERO
PARANORMAL ACTIVITY: DIMENSIÓN FANTASMA
THE ITALIAN JOB

14 de Febrero
CHICAS MALAS
CRAZY, STUPID, LOVE
CUANDO TE ENCUENTRE
OJALÁ FUERA CIERTO
COMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS
TENEMOS QUE HABLAR
REINAS
LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS
TIENES UN E-MAIL

28 de Febrero
CHOCOLATE CITY



KIDS

7 de Febrero

BEN 10. Temporadas 1 y 3

14 de Febrero

LAZYTOWN. Temporadas 1 y 2

21 de Febrero

NEW LOONEY TUNES. Temporada 1

28 de Febrero

MIGHTY MIKE. Temporada 1
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES. Temporada 5



PELÍCULAS

7 de Febrero

DORAEMON Y LA GRAN AVENTURA EN LA ANTÁRTIDA

21 de Febrero

LOONEY TUNES EN... UN PERFUME NUNCA VISTO
kiermel escribió:En mi iPhone

Imagen


Acabo de comprobar la Play Store y no anuncia nada parecido. Seguiremos esperando.
@erdanie Parece que tardarán unos días más para android.
¿A qué calidad descarga? Porque si es como el streaming, será mediocre.
@Poetiso Me he descargado Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II en el iPhone y ha tardado menos de 3 minutos (también estaba en Wifi).
El peso total de la película es de 1,42 GB, así que la calidad normalita. Eso sí, para verla en un dispositivo móvil es más que suficiente, para verla en una pantalla 4K de 65" como que se queda corta de calidad.

Una vez dado al Play, caduca a las 48 horas.
7272 respuestas