Kingdom Come: Deliverance

TheDarknight75 escribió:@Brewder
Joder,lo tengo por abrir y estoy por devolverlo si es tan denso y lleno de bugs...Por 10€ lo vi interesante


Ábrelo sin miedo alguno, es una joya de juego por mi experiencia .
TheDarknight75 escribió:@Brewder
Joder,lo tengo por abrir y estoy por devolverlo si es tan denso y lleno de bugs...Por 10€ lo vi interesante


El juego es muy divertido las primeras horas, hasta las 15 dónde después se vuelve muy repetitivo y siempre es lo mismo, en mi caso rompí el juego porque robe y mate a toda persona que me encontré en el juego.

Me costaba mucho el sistema de combate al principio, no mataba ni a un caballo, así que me dije hasta que no mate a absolutamente todo el mundo a la vez en rataje no continuo la historia principal, pero los combates en grupo por la cámara es horrible. Al final lo logré combinando Equitación + Mazas, y después lo hice en varias ciudades más del juego. Era lo que más me divertía, ver cómo me perseguían todos, hacía el juego más emocionante.

Pero cuando me di cuenta ya tenía más de 60.000 grochen en mi bolsillo, sumado a las mejores Armas y armaduras del juego que se pueden robar/ comprar. Sin mencionar que conseguí los máximos stats en nivel principal, fuerza, vitalidad, agilidad, sigilo y casi equitación. Todo esto en menos de 12 horas.

Así que ahora me dedico a terminar la historia principal, pero a pesar de que fui a la cárcel varias veces por asesinatos y pague por mis crímenes en todas las ciudades, como que para el juego sigo siendo un asesino y todo el tiempo me mandan a la cárcel.

En rataje era cosa de salir de prisión, y el mismo guardia que me deja salir porque termine mi condena, me volvía a meter preso por asesinato, es como si tuviera perpetua o algo jaja, sumado a varios otros bugg que me hacen repetir las misiones se volvió muy frustrante para mi
@Brewder
Hombre,lo que has narrado casi parece una novela,macho.Osea que me gusta.Ahora,si esta roto el juego,lo venderia.Pero creo que le voy a dar una oportunidad.
Buenas, Me he descargado el juego del game pass y comenzando el juego los dialogos se quedaron sin audio. borre la partida pero no se soluciono, borre datos del juego y nada. Tuve que desinstalarlo. Lo descargue para la Xbox One S alguno ha tenido un problema similar con este juego.

Tengo ganas de jugarlo pero si constantemente voy a tener problemas de bugs prefiero dejarlo pasar. ya tiene mucho tiempo el juego y no creo que saquen parches a estas alturas.
christian599 escribió:Buenas, Me he descargado el juego del game pass y comenzando el juego los dialogos se quedaron sin audio. borre la partida pero no se soluciono, borre datos del juego y nada. Tuve que desinstalarlo. Lo descargue para la Xbox One S alguno ha tenido un problema similar con este juego.

Tengo ganas de jugarlo pero si constantemente voy a tener problemas de bugs prefiero dejarlo pasar. ya tiene mucho tiempo el juego y no creo que saquen parches a estas alturas.


Es raro, yo lo he probado tambien con el pass y no me ha pasado. No ha tenido ningún problema. Tampoco he sufrido relentizaciones ni cortes. El juego se me hace un poco tosco en su manejo, a la hora de coger determinados objetos por ejemplo, tienes que estar en el sitio exacto o cosas así... pero salvo eso, de fluidez y funcionamiento, perfecto.

Lo he probado en una One S.
Probare descargando de cero nuevamente. [oki]
Lo he visto por 17€ la edición Royal, incluye todo en disco ? Vale la pena?
Recomendáis empezar en la dificultad extrema? O se hace demasiado difícil así? He visto que la gente ha desbloqueado pocos logros de este juego, el de pasarselo en extremo un 0.05 o algo así, tan difícil es?
el enterrador escribió:Recomendáis empezar en la dificultad extrema? O se hace demasiado difícil así? He visto que la gente ha desbloqueado pocos logros de este juego, el de pasarselo en extremo un 0.05 o algo así, tan difícil es?

Si no lo has jugado nunca, las vas a pasar canutas en los combates. Ya cuesta un poco pillarle el tranquillo en dificultad normal y aún así a veces te dan pal pelo si te acorralan varios enemigos, no quiero ni pensar lo que debe ser dificultad extrema.
Y otra cosa, desconozco si al minijuego de abrir cerraduras lo afecta el cambio de dificultad, pero si es así vas a flipar.

Pero bueno, inténtalo y si ves que no muy chungo, pues bajas un escalón.
809 respuestas
113, 14, 15, 16, 17