[Serie] Mindhunter [Netflix] Posiblemente cancelada

13, 4, 5, 6, 7
Pues este finde me he puesto con esta serie, llevo 3 capítulos y por ahora bien, aunque aún esta arrancando.

Me da miedo que ahora venga netflix y la cancelé xD.
'Mindhunter': Netflix libera a los protagonistas de sus contratos y pone la serie de David Fincher en pausa indefinida

Pues menuda mierda, según la noticia no está cancelada, solo pausada, pero no sé por que me da que no vuelven.
En fin, una pena, Netflix quedándose con la morralla antes que con la calidad
@k_nelon

Vaya tela con Netflix, con lo serión que es [facepalm] [facepalm]
Renovando mierdas y bodrios, produciendo en su fábrica de churros morralla sin parar y cacelando-pausando lo poco que tiene de calidad.

Esto es Netflix. Y va a ir a PEOR.

Todavía tiene cosas (propias) de calidad... pero muy poco. Es una plaatforma de CANTIDAD. La calidad, poco o nada les importa. Supongo que pensarán que para calidad ya están esas plataformas 'menores' como HBO y Amazon.

Ellos son otra cosa, la plataforma del populacho, pan y circo.
Uno se queda asi al enterarse [facepalm] [facepalm]

Imagen
Pues vaya [triston]

Mucho tardaron entre la 1ª y la 2ª

[buuuaaaa]
Pausa indefinida?! Me estáis matando a disgustos Netflix, me estáis matan... hay que me da un telele
Imagen
Yo es que no entiendo la politica de esta gente...una de las series mejor valoradas que tiene la plataforma y la ningunean de esta manera.

No creo que me quite de Netflix (por que comparto cuentas) pero entiendo perfectamente que la gente cancele suscripciones por cosas como esta.
Pues yo porque ya tengo el año pagado y porque me sale barato, pero el año que viene me lo voy a pensar mucho para renovar. cawento
Si ya de por si tardan en actualizarla, ahora esto... :-|
Pero que les pasa en la cabeza. Para una serie decente que hay.
dpMordecai escribió:Pausa indefinida?! Me estáis matando a disgustos Netflix, me estáis matan... hay que me da un telele
Imagen


En fin...

Imagen
No quiero romper una lanza a favor de Netflix, ya que algo de culpa tendrá en esto, pero me gustaría saber que tanto por ciento de culpa tiene Fincher en todo esto.

El tipo es un genio, eso nadie lo duda, pero me da a mi que tiene que ser un tipo bastante especial.
Joer, terminamos ayer la T2 (que nos ha encantado por cierto) y venía a ver comentarios y demases y me entero de lo de l posible cancelación. Vaya chasco... ¬_¬

Se sabe algo más?
t0n3 escribió:Joer, terminamos ayer la T2 (que nos ha encantado por cierto) y venía a ver comentarios y demases y me entero de lo de l posible cancelación. Vaya chasco... ¬_¬

Se sabe algo más?


Los actores quedaron libres para vincularse a otros proyectos [toctoc] [toctoc]
Vamos, que en un futuro cercano, nada de nada :( :(
Pero por lo que yo tengo entendido no tiene nada que ver con Netflix, la decisión la tomó Fincher porque tenía otros proyectos en la recámara y quería darse algo de tiempo para escribir la 3 temporada... Creo recordar que me habían comentado algo relacionado con esto...
Y sinceramente, me creo que este sea el caso. El tipo es brillante, pero tengo entendido que es bastante complicado trabajar con el.

Saludos
taigcris escribió:Pero por lo que yo tengo entendido no tiene nada que ver con Netflix, la decisión la tomó Fincher porque tenía otros proyectos en la recámara y quería darse algo de tiempo para escribir la 3 temporada... Creo recordar que me habían comentado algo relacionado con esto...
Y sinceramente, me creo que este sea el caso. El tipo es brillante, pero tengo entendido que es bastante complicado trabajar con el.

Saludos


Algún dia caerá la 3ª temporada [toctoc] [toctoc]
ojalá, está muy bien esta serie
t0n3 escribió:ojalá, está muy bien esta serie


Esperemos que se produzca una 3ª temporada pero eso de estar pendiente de los detalles...
...como que no gusta mucho hoy en día [facepalm] [facepalm]
Pues vaya mierda, a años luz de la gran mayoría de morralla que tiene y la serie en el aire. Tiene cojones.
Juaki escribió:Pues vaya mierda, a años luz de la gran mayoría de morralla que tiene y la serie en el aire. Tiene cojones.


Es un serión para el que sepa apreciarla [toctoc] [toctoc] XD XD
son pelis buenas "largas" por eso molan tanto porque estan bien hechas con su guión ya pensado y terminado. las demás series van a lo que salga a improvisar y por eso pueden entretener pero al final .... nfaf.
rampopo escribió:son pelis buenas "largas" por eso molan tanto porque estan bien hechas con su guión ya pensado y terminado. las demás series van a lo que salga a improvisar y por eso pueden entretener pero al final .... nfaf.


Es lo que se lleva hace tiempo, el "correr y mirar" sin pensar mucho [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:'Mindhunter': Netflix libera a los protagonistas de sus contratos y pone la serie de David Fincher en pausa indefinida

Pues menuda mierda, según la noticia no está cancelada, solo pausada, pero no sé por que me da que no vuelven.
En fin, una pena, Netflix quedándose con la morralla antes que con la calidad



Porque la han puesto en pausa?
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:'Mindhunter': Netflix libera a los protagonistas de sus contratos y pone la serie de David Fincher en pausa indefinida

Pues menuda mierda, según la noticia no está cancelada, solo pausada, pero no sé por que me da que no vuelven.
En fin, una pena, Netflix quedándose con la morralla antes que con la calidad



Porque la han puesto en pausa?

En la noticia lo explican, algo relacionado según recuerdo con otros proyectos de Fincher, como una película para Netflix.
@k_nelon

Puf... veremos entonces por donde sale todo...
sonyfallon escribió:@k_nelon

Puf... veremos entonces por donde sale todo...

Quién sabe, a lo mejor nos sorprenden dentro de 5 años o así con los personajes más viejos y aprovechan los años pasados para caracterizarlos mejor.
lo que podrían hacer es decir pues la pausa va a ser de tanto aproximadamente que igual son unos pocos meses.
Viendo que la serie, estando activa, entre la primera y la segunda temporada hay un lapso de tiempo de más de año y medio, ahora, que está pausada, no me extrañaria que si la retomasen, fuese dentro de unos cuantos años.

Creo que si no hubiesen dicho nada de la pausa que se van a tomar, tardaríamos, mínimo, otro año entre la segunda y la tercera temporada.
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:@k_nelon

Puf... veremos entonces por donde sale todo...

Quién sabe, a lo mejor nos sorprenden dentro de 5 años o así con los personajes más viejos y aprovechan los años pasados para caracterizarlos mejor.

Teniendo en cuenta que desde el momento en el que están ahora y que capturan a BTK pasan más de 30 años, pues tendría sentido.
jnderblue escribió:
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:@k_nelon

Puf... veremos entonces por donde sale todo...

Quién sabe, a lo mejor nos sorprenden dentro de 5 años o así con los personajes más viejos y aprovechan los años pasados para caracterizarlos mejor.

Teniendo en cuenta que desde el momento en el que están ahora y que capturan a BTK pasan más de 30 años, pues tendría sentido.

Bueno, spoilers a parte (que no quería decir) lo decía en ese sentido, ya que llevan las dos temporadas tratando al BTK como Marvel a Thanos en sus películas XD
me acabo de ver el primer capítulo de la primera temporada... y joer... me ha parecido un conazo

de qué va la serie exactamente? porque el tema de charlas entre polis y ligoteos de bares no me apetece nada...
mglon escribió:me acabo de ver el primer capítulo de la primera temporada... y joer... me ha parecido un conazo

de qué va la serie exactamente? porque el tema de charlas entre polis y ligoteos de bares no me apetece nada...


Básicamente, en que se "citan" con asesinos y violadores para crear perfiles psicológicos de criminales [beer] [beer]
mglon escribió:me acabo de ver el primer capítulo de la primera temporada... y joer... me ha parecido un conazo

de qué va la serie exactamente? porque el tema de charlas entre polis y ligoteos de bares no me apetece nada...


La serie va básicamente de hablar, así que...
Una lástima, acabo de terminar la temporada 1 y la verdad menudo final me ha acojonado sin ver una sola gota de sangre. Tiene tela lo de las entrevistas, las conversaciones con Anibal el canibal son un juego de niños comparadas con 5 minutos con el bueno de Ed Kemper. El personaje de Holden sin duda alguna me ha parecido casi tan rallado como los asesinos con los que interactúa a veces pienso si es casi lo mismo que persigue por la cantidad de mierda que puede soportar aunque
al final el derrumbe de alguien que parecía una roca es apoteósico
.
es la única que intenta explicar el por que la gente mala es mala. en las demás simplemente se va a por ellas y ya.
Yo disfruto bastante más con Mentes Criminales, pero vamos que esta no es mala serie, simplemente no se me hace muy entretenida la mayor parte del tiempo.
Yo también iba a ponerlo tras leer la noticia en otra parte. De cualquier modo no me haría muchas ilusiones, es una serie cara, que proporciona prestigio pero no audiencia y Netflix está atravesando un bache muy serio, de modo que lo más probable es que haga apuestas más populares y por supuesto mucho más bobaliconas para llegar al gran público.
Si tienen que seguir por el camino de la segunda temporada, para mi no hace falta una tercera. La primera temporada me gustó mucho, pero la segunda entraron demasiado en los temas personales y se olvidaron de los asesinos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Benzo Thanks. [fumando]

https://www.formulatv.com/noticias/netf ... er-108300/

Ojalá se haga realidad. De las mejores series que he visto never.



Ojalá la retomen. Junto a Ozark y Dark de lo poco decente que tiene Netflix.
Gran noticia, yo sí disfruté la segunda temporada. Ojalá haya una tercera.
A mí me chiflaron las 2 temporadas por igual. Ford y Tench en vena.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me chiflaron las 2 temporadas por igual. Ford y Tench en vena.


Vaya dúo XD XD
Bueno, hablo sin terminar el libro...

Pero si se han basado en el, lo normal es que las temporadas salvo algunos detalles, pues ya se sabe por donde tira no?

La serie trata sobre la creación de la rama del FBI que trata sobre los analisis de conducta, algo así como "Mentes Criminales" basada en hechos reales.

Es como ver Titanic, y no gustarte que el barco se hunda....

A mi me encantaba, y la parte psicológica la transmitía muy bien, los protas estupendos... pero los asesinos en serie... son el punto clave de la serie. Lo que ocurre es que hay un entramado de casos mayores de por medio y es lo malo de haber estructurado así la serie, si no tenían seguridad en su continuidad...

Esos inicios de cada episodio... para luego dejarlo en el aire... pues no se... es lo malo no de esta serie, como decía, de las que no graban con principio y final, sin tener en cuenta otra temporada que puede que no llegue.
Para mí la mejor serie original de Netflix hasta la fecha. Ojalá veamos una nueva temporada, pero no lo creo. A veces calidad y rentabilidad no van de la mano, una pena. De todos los personajes, me quedo con Ed Kemper, sin lugar a dudas
eliveraton escribió:Para mí la mejor serie original de Netflix hasta la fecha. Ojalá veamos una nueva temporada, pero no lo creo. A veces calidad y rentabilidad no van de la mano, una pena. De todos los personajes, me quedo con Ed Kemper, sin lugar a dudas


Telita con Kemper XD XD
Acabo de leerlo y ya estoy ilusionado [fies]
Pandingo11 escribió:Acabo de leerlo y ya estoy ilusionado [fies]


A ver si hay suerte de una tercera temporada XD XD
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7