Cuando te dan la noticia de que tienes cancer.

Os deseo un Feliz Año 2020 a tod@s que el año que entra sea mejor que el anterior sobre todo que nos de salud.

Gracias eolianos por todo este año estando ahi con vuestros comentarios de apoyo soys lo mas.
@Shiniori Feliz Año para ti tambien campeon!!!
Feliz año para ti también @Shiniori . Estoy seguro de que lo será. [beer]
Shiniori escribió:Os deseo un Feliz Año 2020 a tod@s que el año que entra sea mejor que el anterior sobre todo que nos de salud.

Gracias eolianos por todo este año estando ahi con vuestros comentarios de apoyo soys lo mas.

Feliz año compañero [beer] .
Un saludo.
feliz año nuevo @Shiniori y este año a "planear" [bye]
Un saludite [oki]
Que tal vas tio?? alguna novedad? @Shiniori
abrazos
sergioarsi escribió:Que tal vas tio?? alguna novedad? @Shiniori
abrazos


Pues estoy feliz soy otro veo que puedo con todo y mas cada vez veo que voy a mas y mas estoy volviendo a ser yo pero en 2.0 osea mejorado y eso que aun no tengo resultados pero de verdad que me siento a full.

Muchas gracias por preguntar estoy ansioso por hacer el PET TAC y me salga que el tumor no tiene actividad y estoy limpio que esto no quiere decir dar el alta definitiva pero es un gran paso que poco a poco van mirando hasta que definitivamente este curado del todo.

El año creo que lo he empezado bien ya que me mude de un piso para olvidar y ahora estamos en una casa asi que de PM.
Vivo en asturias, ya sabes el slogan, paraiso natural, y vivir en una casa vs un piso en la ciudad es ... blanco y negro. Con la casa vas a experimentar tranquilidad , sobre todo si es en el monte como decimos aqui. Me alegra oir eso. Me alegro un monton por ti campeon.
Me acorde de tu historia porque en diciembre diagnositcaron al padre de uno de mis mejores amigos tumor maligno de laringe en estadio II, y todo esto a principio mediados de diciembre, el dia 26 de diciembre se lo quemaron via laser en una operacion de seis horas, y ayer le dieron una gran noticia. Los resultados de las biopsias del tejido adyacente dieron negativo, el tejido de alrededor esta sano y el tumor muerto. Teoricamente esta curado :):). Puedo hacerme una idea de tus sensaciones ya que mi amigo lloro como un bebe jejejeje.
Te ire preguntando a intervalos, un abrazo
Shiniori escribió:
sergioarsi escribió:Que tal vas tio?? alguna novedad? @Shiniori
abrazos


Pues estoy feliz soy otro veo que puedo con todo y mas cada vez veo que voy a mas y mas estoy volviendo a ser yo pero en 2.0 osea mejorado y eso que aun no tengo resultados pero de verdad que me siento a full.

Muchas gracias por preguntar estoy ansioso por hacer el PET TAC y me salga que el tumor no tiene actividad y estoy limpio que esto no quiere decir dar el alta definitiva pero es un gran paso que poco a poco van mirando hasta que definitivamente este curado del todo.

El año creo que lo he empezado bien ya que me mude de un piso para olvidar y ahora estamos en una casa asi que de PM.

Me alegro socio, mira que estuve ayer bastante cerca de donde vives (en Vila Seca en Tarragona y pase por Lleida [+risas] ), pero me quedaba un poco lejos; nos alegra leer que estas como un cañon de nuevo [beer] .
Un saludo.
Buenas a tod@s,

Comentaros que ayer día 17 de Febrero de 2020 me hicieron la prueba que suelen hacer para saber la actividad tumoral PET-TAC y estoy a la espera hasta el día 24 de Febrero de 2020 para dicho resultado.

Dentro de todo, me siento bien, pero si que es cierto que a veces me vienen ataques de pánico, supongo que es algo normal, veremos, el lunes que viene que me dicen.

Yo siento y presiento que la pesadilla ha terminado y que voy a poder ir recuperando mi vida poco a poco y volver a ser el de antes.
Shiniori escribió:Buenas a tod@s,

Comentaros que ayer día 17 de Febrero de 2020 me hicieron la prueba que suelen hacer para saber la actividad tumoral PET-TAC y estoy a la espera hasta el día 24 de Febrero de 2020 para dicho resultado.

Dentro de todo, me siento bien, pero si que es cierto que a veces me vienen ataques de pánico, supongo que es algo normal, veremos, el lunes que viene que me dicen.

Yo siento y presiento que la pesadilla ha terminado y que voy a poder ir recuperando mi vida poco a poco y volver a ser el de antes.

A ver si te dan la buena noticia de que has vencido, por los ataques de panico tienes que ir calmado, aunque despues de lo que has pasado me pongo en tu piel y comprendo muy bien que tengas esos miedos, pero hay que ser positivo, ya veras como te dan una alegria ese dia [oki] .
Un saludo.
En el día de hoy me han dado una noticia terrible no sobre mi sino de alguien, ese alguien que no conocía de nada pero que ha estado ahí.

Se que te has ido, nos has dejado pero quiero que sepas que no olvidamos y a pesar de que nunca nos vimos, me quedo con cada palabra escrita con cada mensaje enviado, eres y seras un ejemplo para todos aquellos afortunados que te tenían, solo te pido que seas paciente y que nos esperes para que nos podamos conocer algún día.


Gracias, gracias y gracias.
Shiniori escribió:En el día de hoy me han dado una noticia terrible no sobre mi sino de alguien, ese alguien que no conocía de nada pero que ha estado ahí.

Se que te has ido, nos has dejado pero quiero que sepas que no olvidamos y a pesar de que nunca nos vimos, me quedo con cada palabra escrita con cada mensaje enviado, eres y seras un ejemplo para todos aquellos afortunados que te tenían, solo te pido que seas paciente y que nos esperes para que nos podamos conocer algún día.


Gracias, gracias y gracias.

No jodas, es una putada tio, DEP [snif] , a ver si a ti te pueden dar el 24 una buena noticia, toco madera por ello ;) .
Un saludo.
A un miembro de mi familia le han diagnosticado cancer, ahora vamos a esperar que le operen, cuando le llamen, pero veremos como transcurre todo.
lorest escribió:A un miembro de mi familia le han diagnosticado cancer, ahora vamos a esperar que le operen, cuando le llamen, pero veremos como transcurre todo.


@lorest tiene que ir bien aunque esta desgraciada enfermedad es tan tan tan tan injusta pero no queda otra que esperar a que todo salga bien, luchar y salir victorioso de toda la batalla.

Lorest que decir que no hay nada como los médicos para preguntar sobre el mismo pero que aquí estoy también por si me queréis preguntar aunque no se que tipo sea todo lo que este en mi mano que sepas que ahí estoy.

Solo espero y deseo de corazón que todo salga bien.
@Shiniori si esta enfermedad me da mucho miedo, mis 2 abuelos de cáncer, mi tio de cáncer, mi primo de cancer... Entonces espero que salga todo bien.
Gracias por el apoyo
lorest escribió:@Shiniori si esta enfermedad me da mucho miedo, mis 2 abuelos de cáncer, mi tio de cáncer, mi primo de cancer... Entonces espero que salga todo bien.
Gracias por el apoyo

Joer vaya putada, esta maldita enfermedad se ceba con todo el mundo, espero que salgan todos adelante como ha salido nuestro comprañero, animo @lorest [beer] [oki] .
Un saludo.
Hola @Shiniori!! Me he encontrado con tu hilo de casualidad y me lo he leído entero. Se te nota una mejoría tremenda al escribir, muchísimo más animado y con más fuerza que nunca. Eso siempre es buena señal, y que hayan desaparecido esos síntomas tan limitantes que achacaban a la ansiedad es muy buena noticia. Yo estuve ingresado unos 12/13 días de este pasado verano por unos síntomas que me surgieron a raíz de un desmayo en una ruta de montaña (pulsaciones altísimas, arrítmico muchos días alternos, ataques de pánico, el sistema digestivo completamente alterado, entre más cosas), pero en el estudio que me hicieron no vieron nada de importancia. A día de hoy tengo el pecho siempre muy contracturado y la espalda también. Te entiendo perfectamente cuando hablas de los ataques de pánico por la angustia que genera no saber exactamente qué está pasando, pero oye, viendo lo animado que estás da muy buen presentimiento. Voy a estar pendiente de tus resultados del lunes, ya verás que son noticias positivas!! ¿Ahora mismo qué tal te vas sintiendo?
Lance escribió:Hola @Shiniori!! Me he encontrado con tu hilo de casualidad y me lo he leído entero. Se te nota una mejoría tremenda al escribir, muchísimo más animado y con más fuerza que nunca. Eso siempre es buena señal, y que hayan desaparecido esos síntomas tan limitantes que achacaban a la ansiedad es muy buena noticia. Yo estuve ingresado unos 12/13 días de este pasado verano por unos síntomas que me surgieron a raíz de un desmayo en una ruta de montaña (pulsaciones altísimas, arrítmico muchos días alternos, ataques de pánico, el sistema digestivo completamente alterado, entre más cosas), pero en el estudio que me hicieron no vieron nada de importancia. A día de hoy tengo el pecho siempre muy contracturado y la espalda también. Te entiendo perfectamente cuando hablas de los ataques de pánico por la angustia que genera no saber exactamente qué está pasando, pero oye, viendo lo animado que estás da muy buen presentimiento. Voy a estar pendiente de tus resultados del lunes, ya verás que son noticias positivas!! ¿Ahora mismo qué tal te vas sintiendo?

@Lance ¿Y no detectaron nada raro los medicos con esos sintomas que podria provocarlo? Por que yo me asustaria se me dan esos sintomas y que no vean que es lo que provoca eso [mad] , menos mal que no te ha vuelto a dar.
Un saludo.
Lance escribió:Hola @Shiniori!! Me he encontrado con tu hilo de casualidad y me lo he leído entero. Se te nota una mejoría tremenda al escribir, muchísimo más animado y con más fuerza que nunca. Eso siempre es buena señal, y que hayan desaparecido esos síntomas tan limitantes que achacaban a la ansiedad es muy buena noticia. Yo estuve ingresado unos 12/13 días de este pasado verano por unos síntomas que me surgieron a raíz de un desmayo en una ruta de montaña (pulsaciones altísimas, arrítmico muchos días alternos, ataques de pánico, el sistema digestivo completamente alterado, entre más cosas), pero en el estudio que me hicieron no vieron nada de importancia. A día de hoy tengo el pecho siempre muy contracturado y la espalda también. Te entiendo perfectamente cuando hablas de los ataques de pánico por la angustia que genera no saber exactamente qué está pasando, pero oye, viendo lo animado que estás da muy buen presentimiento. Voy a estar pendiente de tus resultados del lunes, ya verás que son noticias positivas!! ¿Ahora mismo qué tal te vas sintiendo?


Hola @Lance la verdad que cuando uno se encuentra batallando con un cáncer tienes dias, algunos, son buenos y otros no tan buenos pero supongo que es normal.

Soy una persona sensible y aunque eso no ayuda para una enfermedad como esta uno tiene que sacar fuerzas de donde sea y cualquier cosa que vea o viva en mi me emociona y lo paso muy muy mal.

Yo soy una persona que jamas desea el mal a nadie y menos que tenga una enfermedad como esta o ninguna a poder ser pero es una putada y es una lotería horrible.

Uno de los luchadores de esta enfermedad nos dejo hace muy poco y lo voy sobrellevando aunque no lo conocía pues me afecta tal como si me pasara a mi yo llevo 1 año y meses con la lucha y se que cada caso es un mundo pero cuando estas dentro de este mundo de pesadilla puedes entender y comprender a todo aquel que esta en tu misma guerra y solo miramos de que todos lo superemos como sea, pero desgraciadamente una cosa es la fantasía o lo posible y otra la realidad y muchos de ellos nos dejan a medio camino.

Mira, no soy nadie, solo un chico que ha tenido un problemon e intenta vivir como puede pero no deja de pensar en la gente y que desea que todos podamos vivir una vida digna a poder ser.

En esta lucha te encuentras a gente maravillosa que parece que conocieras de toda la vida y que no lo superen es muy doloroso, y que decir que mi enfermedad comparada con otros esta a veces a años luz de otras.

Estos días estoy más sensible supongo por lo acontecido pues como te decía es muy injusto lo que esta pasando con gente increíble, joven que deja este mundo en la flor de la vida.

@psmaniaco

Gracias por preocuparte por mi e ir preguntando la verdad que me llevo mucha gente del foro y siempre lo digo esto no hay dinero que lo pague.

Muchos pensaran claro si vienen y hacen y dicen lo que quiere oir y si, ya tenemos suficiente con la realidad que unas palabras de ánimo siempre vienen bien para afrontar la realidad tan cruel que se nos presenta.
Shiniori escribió:
Lance escribió:Hola @Shiniori!! Me he encontrado con tu hilo de casualidad y me lo he leído entero. Se te nota una mejoría tremenda al escribir, muchísimo más animado y con más fuerza que nunca. Eso siempre es buena señal, y que hayan desaparecido esos síntomas tan limitantes que achacaban a la ansiedad es muy buena noticia. Yo estuve ingresado unos 12/13 días de este pasado verano por unos síntomas que me surgieron a raíz de un desmayo en una ruta de montaña (pulsaciones altísimas, arrítmico muchos días alternos, ataques de pánico, el sistema digestivo completamente alterado, entre más cosas), pero en el estudio que me hicieron no vieron nada de importancia. A día de hoy tengo el pecho siempre muy contracturado y la espalda también. Te entiendo perfectamente cuando hablas de los ataques de pánico por la angustia que genera no saber exactamente qué está pasando, pero oye, viendo lo animado que estás da muy buen presentimiento. Voy a estar pendiente de tus resultados del lunes, ya verás que son noticias positivas!! ¿Ahora mismo qué tal te vas sintiendo?


Hola @Lance la verdad que cuando uno se encuentra batallando con un cáncer tienes dias, algunos, son buenos y otros no tan buenos pero supongo que es normal.

Soy una persona sensible y aunque eso no ayuda para una enfermedad como esta uno tiene que sacar fuerzas de donde sea y cualquier cosa que vea o viva en mi me emociona y lo paso muy muy mal.

Yo soy una persona que jamas desea el mal a nadie y menos que tenga una enfermedad como esta o ninguna a poder ser pero es una putada y es una lotería horrible.

Uno de los luchadores de esta enfermedad nos dejo hace muy poco y lo voy sobrellevando aunque no lo conocía pues me afecta tal como si me pasara a mi yo llevo 1 año y meses con la lucha y se que cada caso es un mundo pero cuando estas dentro de este mundo de pesadilla puedes entender y comprender a todo aquel que esta en tu misma guerra y solo miramos de que todos lo superemos como sea, pero desgraciadamente una cosa es la fantasía o lo posible y otra la realidad y muchos de ellos nos dejan a medio camino.

Mira, no soy nadie, solo un chico que ha tenido un problemon e intenta vivir como puede pero no deja de pensar en la gente y que desea que todos podamos vivir una vida digna a poder ser.

En esta lucha te encuentras a gente maravillosa que parece que conocieras de toda la vida y que no lo superen es muy doloroso, y que decir que mi enfermedad comparada con otros esta a veces a años luz de otras.

Estos días estoy más sensible supongo por lo acontecido pues como te decía es muy injusto lo que esta pasando con gente increíble, joven que deja este mundo en la flor de la vida.

@psmaniaco

Gracias por preocuparte por mi e ir preguntando la verdad que me llevo mucha gente del foro y siempre lo digo esto no hay dinero que lo pague.

Muchos pensaran claro si vienen y hacen y dicen lo que quiere oir y si, ya tenemos suficiente con la realidad que unas palabras de ánimo siempre vienen bien para afrontar la realidad tan cruel que se nos presenta.

De nada hermano, estoy muy concienciado por haberlo sufrido de cerca en mi familia (mi abuela sufrió cáncer de colon y lo consiguió superar), esta enfermedad no hace distinción, cuando lo sufres necesitas todo el apoyo y ayuda posible para poder superarlo.
Ayer salió en TVE en Informe Semanal un reportaje sobre la gente que ha padecido y algunos estaban en tratamiento y sus historias casi me hacen llorar por lo que habían sufrido y pasaban, pero que el apoyo entre ellos y sus familiares les hacían superar esta enfermedad tan jodida, eso es lo fundamental para poder ganar la batalla como en tu caso [oki] .
Un saludo.
He salido hace un rato de la visita con la Dra. de radioterapia, creo que tendría que estar saltando de alegría y disfrutar de un día como hoy donde me ha dicho que todo ha salido como era esperado aunque, sinceramente me esperaba algo como DAVID ESTAS CURADO, se que son precavidos y una enfermedad como esta primero se biopsia, se trata y se hace un seguimiento a largo plazo hasta que por fin consigues que desaparezca por completo.

Hoy me ha dicho David la radio ha funcionado y el PET ha mejorado muchísimo, se ha reducido y apenas hay actividad pero no me ha dicho lo que realmente quería escuchar.

Ahora a hacer controles, tengo visita el día 3 de Marzo con mi hematólogo ya que este jueves se reúnen para hablar de mi linfoma.

Quizá no este al 100% porque hace poco un compañero de batalla nos dejo hace muy poquito y eso me esta afectando mucho, me duele porque de verdad esta enfermedad es tan cruel tan injusta y se lleva a gente tan buena que me duele en el alma.

Estamos en una etapa buena pero no puedo decir que este curado y eso es lo que pido solo eso, ahora me tengo que incorporar al trabajo ya en Marzo y no me siento capacitado, me duele todo el cuerpo y no me encuentro muy bien que digamos, pero no queda otra que sacar fuerzas e ir tirando como se pueda.

Gracias eolianos por todo este tiempo ayudándome con vuestros comentarios.
Shiniori escribió:He salido hace un rato de la visita con la Dra. de radioterapia, creo que tendría que estar saltando de alegría y disfrutar de un día como hoy donde me ha dicho que todo ha salido como era esperado aunque, sinceramente me esperaba algo como DAVID ESTAS CURADO, se que son precavidos y una enfermedad como esta primero se biopsia, se trata y se hace un seguimiento a largo plazo hasta que por fin consigues que desaparezca por completo.

Hoy me ha dicho David la radio ha funcionado y el PET ha mejorado muchísimo, se ha reducido y apenas hay actividad pero no me ha dicho lo que realmente quería escuchar.

Ahora a hacer controles, tengo visita el día 3 de Marzo con mi hematólogo ya que este jueves se reúnen para hablar de mi linfoma.

Quizá no este al 100% porque hace poco un compañero de batalla nos dejo hace muy poquito y eso me esta afectando mucho, me duele porque de verdad esta enfermedad es tan cruel tan injusta y se lleva a gente tan buena que me duele en el alma.

Estamos en una etapa buena pero no puedo decir que este curado y eso es lo que pido solo eso, ahora me tengo que incorporar al trabajo ya en Marzo y no me siento capacitado, me duele todo el cuerpo y no me encuentro muy bien que digamos, pero no queda otra que sacar fuerzas e ir tirando como se pueda.

Gracias eolianos por todo este tiempo ayudándome con vuestros comentarios.

Bueno, aunque no este al 100 por 100 ya casi lo tienes vencido, pero eso si, no te pases ninguna visita al oncologo, ahora a ver si ya puedes ir haciendo vida normal por que lo peor ya lo has pasado [oki] , hay que celebrarlo algun dia [beer] .
Un saludo.
Shiniori escribió:He salido hace un rato de la visita con la Dra. de radioterapia, creo que tendría que estar saltando de alegría y disfrutar de un día como hoy donde me ha dicho que todo ha salido como era esperado aunque, sinceramente me esperaba algo como DAVID ESTAS CURADO, se que son precavidos y una enfermedad como esta primero se biopsia, se trata y se hace un seguimiento a largo plazo hasta que por fin consigues que desaparezca por completo.

Hoy me ha dicho David la radio ha funcionado y el PET ha mejorado muchísimo, se ha reducido y apenas hay actividad pero no me ha dicho lo que realmente quería escuchar.

Ahora a hacer controles, tengo visita el día 3 de Marzo con mi hematólogo ya que este jueves se reúnen para hablar de mi linfoma.

Quizá no este al 100% porque hace poco un compañero de batalla nos dejo hace muy poquito y eso me esta afectando mucho, me duele porque de verdad esta enfermedad es tan cruel tan injusta y se lleva a gente tan buena que me duele en el alma.

Estamos en una etapa buena pero no puedo decir que este curado y eso es lo que pido solo eso, ahora me tengo que incorporar al trabajo ya en Marzo y no me siento capacitado, me duele todo el cuerpo y no me encuentro muy bien que digamos, pero no queda otra que sacar fuerzas e ir tirando como se pueda.

Gracias eolianos por todo este tiempo ayudándome con vuestros comentarios.


Muchísima fuerza desde aquí. Piensa también que lo normal es que estudien el caso a fondo antes de darte esa respuesta que tantas ganas tienes de escuchar. En estas cosas, mejor una respuesta segura a una rápida. Espero que todo siga yendo a mejor y pronto puedas decir que estás recuperado 100%!
@Shiniori es normal lo que te está pasando. Es una de las fases psicológicas del enfermo oncologico. Desde el punto de vista teórico estas en la fase de supervivencia, has logrado sobrevivir a la enfermedad y ahora estás raro, diferente, distinto. La gente de tu alrededor espera que vuelvas a ser el mismo de antes pero eso no puede ser así. Muchos pacientes en la etapa de supervivencia es cuando realmente necesita de cuidados psicológicos, contrariamente a lo que pueda parecer.

Eso es la teoría sanitaria. La práctica es que cada persona es un mundo, pero lo que estas pasando es normal.
La verdad es que yo me alegro de que este mal trago esté llegando a su fin, y aunque no tienes aún la mejor de las noticias posible, que es estar curado, creo que estás por el camino y todo está bien encarrilado. Ahora debes ser más positivo que nunca, no pensar en qué pasará porque no lo puedes saber y alegrarte ya no sólo por estar aquí, sino por la buena gente que te rodea y que te quiere y porqué no, en muchos foreros eolianos que seguimos tu hilo siempre en busca de buenas noticias.

Por desgracia el cáncer es una enfermedad injusta, pero... Acaso alguna es justa? Y por desgracia también, muchas personas se van de este mundo sin haber disfrutado lo máximo, no sólo por culpa del cáncer, sino por infecciones, disfunciones orgánicas, mala praxis, y un largo etc.

Lo dicho, si necesitas ayuda solicitala y en caso contrario, disfruta al máximo, eres una persona nueva, es decir, la anterior más está experiencia tan dura.

Saludos y ánimo!!
Ánimo Shiniori, con lo que nos has contado se ve que eres fuerte, y puedes con lo que te pongan delante, los médicos no te han dicho la frase que tanto esperas, pero te han dado muy buenas noticias, quédate con eso.

La vuelta al curro será dura, pero igual te ayuda a normalizar un poco tu vida, espero de corazón que sigas teniendo las mejores noticias, un saludo y un abrazo!
@psmaniaco

Sin duda me encantaría conoceros en persona.

@Lance @ajbeas @biersi

La verdad que la sensación que tengo es bien rara pues intento quitarme de la cabeza que se acabo pero intento ser consecuente, tener los pies sobre la tierra, quizá, sea por precaución.

Miro atrás y veo por todo lo que he pasado, en este momento y según la Dra. De Radio estaba muy contenta y me dijo que con dicho resultado tenía que celebrarlo con los mis pero sabéis que? No tengo ganas no estoy emocionado porque me siento un tanto confundido.

Entre lo asustado que estaba, los síntomas que tengo seguro que debidos a la tensión acumulada, os juro, que pensé que al llegar a esta etapa estaría liberado pero estoy igual.

No se es una sensacion tan rara la verdad, espero que con el paso del tiempo vaya mejorando mentalmente.

Gracias por vuestros comentarios, coincido al 100% con vosotros.
Shiniori escribió:@psmaniaco

Sin duda me encantaría conoceros en persona.

@Lance @ajbeas @biersi

La verdad que la sensación que tengo es bien rara pues intento quitarme de la cabeza que se acabo pero intento ser consecuente, tener los pies sobre la tierra, quizá, sea por precaución.

Miro atrás y veo por todo lo que he pasado, en este momento y según la Dra. De Radio estaba muy contenta y me dijo que con dicho resultado tenía que celebrarlo con los mis pero sabéis que? No tengo ganas no estoy emocionado porque me siento un tanto confundido.

Entre lo asustado que estaba, los síntomas que tengo seguro que debidos a la tensión acumulada, os juro, que pensé que al llegar a esta etapa estaría liberado pero estoy igual.

No se es una sensacion tan rara la verdad, espero que con el paso del tiempo vaya mejorando mentalmente.

Gracias por vuestros comentarios, coincido al 100% con vosotros.

Ahora en verano cuando liberen el peaje de la AP2 quizá haga una escapadita a la costa de Cataluña [oki] , bueno de echo ya estuve el mes pasado por la zona de Salou, y así podemos hacer una quedada [beer] .
Un saludo.
@Shiniori entiendo perfectamente tu "malestar" por ver tan cerca la meta y que todavía no te "dejen" alcanzarla. Esto es como una carrera de fondo, da igual que te hayas pateado 42 kilómetros antes que los últimos 200 metros van a ser un puro infierno de ansiedad, estrés y malestar.

Estoy totalmente de acuerdo con el compi que ha escrito antes, creo que las cosas van por MUY buen camino, esto creo que hasta tu lo tienes claro, por que solo hay que leer un poco las primeras páginas de este hilo para ver el infierno que pasaste hasta que se normalizo todo el tratamiento y diagnóstico. Recuerda que lo pasaste muy mal pero al final todo se soluciono y por lo que nos cuentas parece que todo va por ese mismo buen camino, así que eso es en lo que tienes que pensar ahora, que ya has recorrido 42 kilómetros y te queda solo la recta de meta, que es verdad que las fuerzas empiezan a flaquear, pero ten en cuenta que te has merendado 42 KILOMETRAZOS y una cosa tienes que tener clara, eso no lo hacen todos y menos todavía con la fuerza y valentía que lo has hecho tu, que encima has podido hasta contarlo paso a paso para servir de ayuda a muchas otras personas que están por desgracia empezando la carrera, ¿Eso no es de ser un tío con dos pares de huevos?. Te admiro por ello @Shiniori.

Creo que como dice el compi tambien, ahora seria un buen momento para pedir (si lo has dejado ya) ayuda a tu psicólogo, el sabe como se afrontan estas situaciones finales y seguramente te dará tranquilidad para que puedas afrontar esta recta final sin muchos problemas. Igual que te ayudaron al principio si te sientes un poco sin fuerzas deberías de pedir ayuda ya mismo, no tienes porqué estar sufriendo hermano.

Por lo demás, si necesitas cualquier otro tipo de ayuda aquí nos tienes a todos detrás de ti para lo que haga falta señor, en este hilo hay gente maravillosa y que está dispuesta a ayudar cuando lo necesites, así que ya lo sabes. Cuenta con todos nosotros que vamos a estar siempre ahí.

Ya falta poco @Shiniori, sigue adelante maestro.

Un fuerte abrazo.
@Evil_forces

Gracias bro por tus palabras.

Sabia que no podía alegrarme aun, soy consciente cada vez más de lo que tengo y como he dicho en varias ocasiones no es moco de pavo pues nada ayer fui al hematólogo que hacia meses no nos veíamos y me dijo que había mejorado algo pero que aun queda porque el PET que me hice sigue captando.

Me dijo que la clave es el tiempo, los linfomas son lentos de por si pero no podemos pasar de el por la cual cosa ha decidido en 2 meses repetir el PET.

Según lo que salga si sigue captando actividad, tendré que seguir haciendo quimio hasta que deje de captar.

Puede que todo quede en un susto y la radio haga que capte lo que no es.

Veremos como termina la pesadilla esta, no puedo tener tan mala suerte y tener que volver a hacer quimio.

Hoy fui al tribunal y nada prórroga de 6 meses o incapacidad que me llegara una carta.

Llevo días, semanas, mal.

Por cierto, el familiar que nombre hace tiempo que le detectaron un tumor cerebral, falleció ayer, es esta la mierda de vida que nos depara?
Fuerza @Shiniori
Sabes que el camino que tienes delante tiene baches y pendientes, y te está exigiendo mucho, mental y físicamente.
Tienes que seguir avanzando, por lo que nos comentas tienes mucha gente en la que buscar apoyo, consejo y consuelo, y lo estás haciendo bien, sigue así, confía en los profesionales y en la gente que te quiere.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Biersi escribió:Fuerza @Shiniori
Sabes que el camino que tienes delante tiene baches y pendientes, y te está exigiendo mucho, mental y físicamente.
Tienes que seguir avanzando, por lo que nos comentas tienes mucha gente en la que buscar apoyo, consejo y consuelo, y lo estás haciendo bien, sigue así, confía en los profesionales y en la gente que te quiere.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.


@Biersi

Uno tiene fuerzas, paciencia, pero a estas alturas en las que me encuentro donde por el camino caen compañeros de batalla, familiares, intenta que se acabe y sigue persistiendo, llevo desde el 10 de Octubre de 2018, creo, que es normal que uno se desespere y solo falta el coronavirus, piensa que los pacientes ontológicos somos pacientes vulnerables, podemos pillar cualquier historia, no se, se que tengo que ser fuerte y mas ahora pero de verdad que estoy en una etapa que me faltan fuerzas.
No puedo decir que haya pasado por algo ni remotamente parecido a lo que tu estás viviendo, si he vivido la lucha de otros, y de sus familiares y amigos, y realmente es complicado encontrar las palabras que puedan reconfortar o animar a quien está en esa situación, al menos para mí.

Solo puedo decirte que te apoyes en quien te ofrezca ayuda, si notas que te falta fuerza estoy segura de que tienes mucha gente dispuesta a sostenerte cuando flaqueas, a escucharte cuando necesites desahogo, a nivel médico cuentas con estupendos especialistas, si te ayuda de alguna manera compartirlo con nosotros sigue haciéndolo, aquí también tienes brazos virtuales para sostenerte si los necesitas.

Cuídate mucho, y déjate cuidar, es un bache más.

Un abrazo
Shiniori escribió:@Evil_forces

Gracias bro por tus palabras.

Sabia que no podía alegrarme aun, soy consciente cada vez más de lo que tengo y como he dicho en varias ocasiones no es moco de pavo pues nada ayer fui al hematólogo que hacia meses no nos veíamos y me dijo que había mejorado algo pero que aun queda porque el PET que me hice sigue captando.

Me dijo que la clave es el tiempo, los linfomas son lentos de por si pero no podemos pasar de el por la cual cosa ha decidido en 2 meses repetir el PET.

Según lo que salga si sigue captando actividad, tendré que seguir haciendo quimio hasta que deje de captar.

Puede que todo quede en un susto y la radio haga que capte lo que no es.

Veremos como termina la pesadilla esta, no puedo tener tan mala suerte y tener que volver a hacer quimio.

Hoy fui al tribunal y nada prórroga de 6 meses o incapacidad que me llegara una carta.

Llevo días, semanas, mal.

Por cierto, el familiar que nombre hace tiempo que le detectaron un tumor cerebral, falleció ayer, es esta la mierda de vida que nos depara?

¿Que tienes que hacerte quimio de nuevo? :O Joer vaya putada tio [mamaaaaa] ; y siento del familiar que no lo ha podido conseguir [snif] .
Un saludo.
Buenas a tod@s,

Comentaros que el día 15 salí a hacerme el PET programado y que el 21 tengo el resultado espero que ya de una vez definitivo y ahí es cuando me dirán si esta todo OK o que por lo contrario hay actividad y tendría que seguir haciendo quimio de nuevo.

Llevo los días como puedo, intento no pensar en ello, se que cuando llegue el día iré asustado, supongo que es algo normal, es como jugar todo a una sola carta.

Veremos que tal, decir, que a pesar de que estamos como estamos por el Covid-19, me siento bien, si que es cierto que tengo ansiedad, ataques de pánico a veces pero como es algo por la que llevo tiempo sufriendo uno ya no se asusta por ello aunque si que es muy desagradable, en fin, que para la semana que viene, podría darse el caso de que todo ha terminado o casi.
Shiniori escribió:Buenas a tod@s,

Comentaros que el día 15 salí a hacerme el PET programado y que el 21 tengo el resultado espero que ya de una vez definitivo y ahí es cuando me dirán si esta todo OK o que por lo contrario hay actividad y tendría que seguir haciendo quimio de nuevo.

Llevo los días como puedo, intento no pensar en ello, se que cuando llegue el día iré asustado, supongo que es algo normal, es como jugar todo a una sola carta.

Veremos que tal, decir, que a pesar de que estamos como estamos por el Covid-19, me siento bien, si que es cierto que tengo ansiedad, ataques de pánico a veces pero como es algo por la que llevo tiempo sufriendo uno ya no se asusta por ello aunque si que es muy desagradable, en fin, que para la semana que viene, podría darse el caso de que todo ha terminado o casi.

Pues a ver si hay suerte!! [beer]
Shiniori escribió:Buenas a tod@s,

Comentaros que el día 15 salí a hacerme el PET programado y que el 21 tengo el resultado espero que ya de una vez definitivo y ahí es cuando me dirán si esta todo OK o que por lo contrario hay actividad y tendría que seguir haciendo quimio de nuevo.

Llevo los días como puedo, intento no pensar en ello, se que cuando llegue el día iré asustado, supongo que es algo normal, es como jugar todo a una sola carta.

Veremos que tal, decir, que a pesar de que estamos como estamos por el Covid-19, me siento bien, si que es cierto que tengo ansiedad, ataques de pánico a veces pero como es algo por la que llevo tiempo sufriendo uno ya no se asusta por ello aunque si que es muy desagradable, en fin, que para la semana que viene, podría darse el caso de que todo ha terminado o casi.

Ojala te den una buena noticia [oki] .
Un saludo.
Gracias eso espero!! Ya quedan 2 días y saldremos de dudas.
Shiniori escribió:Gracias eso espero!! Ya quedan 2 días y saldremos de dudas.

Esperemos [beer] .
Un saludo.
Venga @Shiniori, uno más y podrás respirar tranquilo.

Ánimo
Acabo de salir de la visita en el hospital Vall d'hebron de BCN y BUENAS NOTICIAS, el tumor ha disminuido 1cm por cada lado ahora es 4x4 en vez de 5x5 y ya no capta casi nada por la cual cosa se sospecha que ahí ya no queda linfoma, si capta es por la radiación de la radioterapia, ahora en 3 meses me hacen un TAC y luego ya revisiones para ir controlando que no aparezca de nuevo.

POR FIN PUEDO RESPIRAR UN POCO.

Gracias a todos los eolian@s que han estado ahi dursnte este viaje tan desagradable.
Me alegro un montón @Shiniori , a celebrarlo. En casita, pero a celebrarlo. [oki]
Athossss escribió:Me alegro un montón @Shiniori , a celebrarlo. En casita, pero a celebrarlo. [oki]


Gracias, lo unico que me dijo que me cuidara del covid y sin duda lo celebrare con la mujer desde Septiwmbre de 2018 luchando contra esto y por fin llego el gran dia tan deseado.
@Shiniori Que buena noticia!! me alegro un montón!!!, [beer] [beer] [beer] .

Al fin un respiro para ti y los tuyos, ahora a esperar que pase toda esta historia del virus y a disfrutar.

Un abrazo y cuídate mucho!, parece una tontería si ni siquiera te conozco realmente, pero me has alegrado el día. [oki]
Biersi escribió:@Shiniori Que buena noticia!! me alegro un montón!!!, [beer] [beer] [beer] .

Al fin un respiro para ti y los tuyos, ahora a esperar que pase toda esta historia del virus y a disfrutar.

Un abrazo y cuídate mucho!, parece una tontería si ni siquiera te conozco realmente, pero me has alegrado el día. [oki]


Muchísimas gracias! Estamos pasando una temporada muy mala y veo como se siente la gente ya no solo que puedan pillar el virus sino que esta todo parado o casi todo y eso es un error.

Espero que esteis todos bien suficiente injusta es la vida como para sufrir Cualquier nfermedas cruel o virus.

Al menos parece ser que el cáncer esta superado y solo escuchar NADA DE QUIMIO ya para mi es una victoria.

Dejo atrás ingresos en el hospital, pruebas dolorosas y con secuelas, operaciones, etc

Me va a costar mucho volver a ser el yo de antes pero digo vivo y coleando jejejej
Shiniori escribió:Acabo de salir de la visita en el hospital Vall d'hebron de BCN y BUENAS NOTICIAS, el tumor ha disminuido 1cm por cada lado ahora es 4x4 en vez de 5x5 y ya no capta casi nada por la cual cosa se sospecha que ahí ya no queda linfoma, si capta es por la radiación de la radioterapia, ahora en 3 meses me hacen un TAC y luego ya revisiones para ir controlando que no aparezca de nuevo.

POR FIN PUEDO RESPIRAR UN POCO.

Gracias a todos los eolian@s que han estado ahi dursnte este viaje tan desagradable.

Esa es una notocia COJONUDA tio [tadoramo] [tadoramo] , ahora a disfrutar la vida y hay que hacer una quedada para celebrarlo [beer] [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Shiniori escribió:Acabo de salir de la visita en el hospital Vall d'hebron de BCN y BUENAS NOTICIAS, el tumor ha disminuido 1cm por cada lado ahora es 4x4 en vez de 5x5 y ya no capta casi nada por la cual cosa se sospecha que ahí ya no queda linfoma, si capta es por la radiación de la radioterapia, ahora en 3 meses me hacen un TAC y luego ya revisiones para ir controlando que no aparezca de nuevo.

POR FIN PUEDO RESPIRAR UN POCO.

Gracias a todos los eolian@s que han estado ahi dursnte este viaje tan desagradable.

Esa es una notocia COJONUDA tio [tadoramo] [tadoramo] , ahora a disfrutar la vida y hay que hacer una quedada para celebrarlo [beer] [oki] .
Un saludo.


No lo dudes, eso queda pendiente !
Shiniori escribió:
Psmaniaco escribió:
Shiniori escribió:Acabo de salir de la visita en el hospital Vall d'hebron de BCN y BUENAS NOTICIAS, el tumor ha disminuido 1cm por cada lado ahora es 4x4 en vez de 5x5 y ya no capta casi nada por la cual cosa se sospecha que ahí ya no queda linfoma, si capta es por la radiación de la radioterapia, ahora en 3 meses me hacen un TAC y luego ya revisiones para ir controlando que no aparezca de nuevo.

POR FIN PUEDO RESPIRAR UN POCO.

Gracias a todos los eolian@s que han estado ahi dursnte este viaje tan desagradable.

Esa es una notocia COJONUDA tio [tadoramo] [tadoramo] , ahora a disfrutar la vida y hay que hacer una quedada para celebrarlo [beer] [oki] .
Un saludo.


No lo dudes, eso queda pendiente !

Ya te aviso si paso algun dia por alli [beer] .
Un saludo.
Que tal te sientes @shiniori? Joder, hoy me ha sentado la muerte de Pau Donés como un jarro de agua fría.
Ánimo a todos los que estén pasando por esta lucha!
885 respuestas