[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

PLK1 escribió:
VL4D escribió:
PLK1 escribió:@xxkaozxx si que ha estado rebajado, a 30 € seguro, menos ya no se decirte, en fisico tb esta a 30 euros en game por ejemplo pero la version fisica y digital son distintas, por que una la lleva nicalis y la otra headup. Black friday no se pero rebajas en la eShop siempre hay y sino en otra eShop, es cuestion de tiempo que lo bajen. Se paciente amiibo y sino... a rascarse el bolsillo.

Y cuál es la versión "buena" ☹️ ? O la más completa vaya...
Tenia la versión de 3ds del juego y me estoy planteando tb pillar el que haya de switch

Un saludo

la de 3ds desconozco pero en el resto de plataformas, todas van al mismo nivel en cuanto a contenido, diria que la mejor de todas es la de PC... pero vaya, si lo quieres tener en consola pues eso primero sacaron TBOI Rebirth, y el juego se fue actualizando hasta lo que es TBOI Afterbirth+, a falta que saquen las ultimas actualizaciones que han salido, boost packs.



En Switch tienes también vía actualización (la última es la 1.3) los booster packs hasta el 5, que traen todo esto: https://bindingofisaacrebirth.gamepedia ... ster_Packs

Ahora sólo falta por llegar la expansión "Repentance", que se supone será lo último que añadan, llegaba a finales de año, este será de pago y es bastante tocho.
En Europa las dos ediciones, física y digital, corren a cargo de Headup.

En América las dos versiones, física y digital, corren a cargo de Nicalis.

Mientras no mezcles (americana física y luego comprar el juego digital aquí, o comprar el digital americano y luego el físico aquí) no hay problema en las versiones.

Y si, lo suelen poner al 50% en digital y en físico lo tienes seguro que a 30 euros o menos de segunda mano.
a mi me suena que las ponen al 50% tambien.

@Dridrini
las versiones americana fisica, europea fisica y europea digital, son diferentes, no comparten partida ni tiempo en el contador de la consola ni capturas, lo sé por experiencia propia, las he tenido las tres
LaGarrota escribió:a mi me suena que las ponen al 50% tambien.

@Dridrini
las versiones americana fisica, europea fisica y europea digital, son diferentes, no comparten partida ni tiempo en el contador de la consola ni capturas, lo sé por experiencia propia, las he tenido las tres


Hostia, menuda chapuza. Yo tengo la First Print americana y para no perder el progreso compré el Isaac en la eShop USA sin problema alguno pero qué putada para los europeos que quisiesen jugar digital sin depender del cartucho ya comprado [+risas]
En cex esta por 25€ al que le interese.
Un save lo tengo completo y voy echando runs con Eden, llevo unas 1140 horas.
eingelus escribió:En cex esta por 25€ al que le interese.
Un save lo tengo completo y voy echando runs con Eden, llevo unas 1140 horas.


En el game esta a 30 con 4 extras de edicion, lo gracioso es que en la eshop esta a 40, que loleante tu

Yo lo cogí a ese precio hace un mes y medio en game. Pero no es un juego que se vea mucho en general y en ofertas no lo he visto mas barato que eso. No sé, espera esta semana a ver y sino tal vez lo cogería si lo vas a jugar ahora. Es buen precio para las horas que puede dar.
Yo llevo 10-15 horas y da la sensacion que podría estar meses-años en la caja de la switch listo para partidas rápidas [+risas]
Buenas! Estoy pensando en comprarme el juego, lo primero que pensé es cogerlo para PS4 ya que no tengo ningún Rogue like en ella, pero la portabilidad de la switch me tira mucho. Alguien lo ha probado en las dos plataformas, como para recomendar una de ellas?

PD: el precio también es un factor importante xD
PeterCervezas escribió:Buenas! Estoy pensando en comprarme el juego, lo primero que pensé es cogerlo para PS4 ya que no tengo ningún Rogue like en ella, pero la portabilidad de la switch me tira mucho. Alguien lo ha probado en las dos plataformas, como para recomendar una de ellas?

PD: el precio también es un factor importante xD

Yo lo tengo en switch y ps4 y va de lujo en cualquiera
Está en oferta a 19,99 (-50%) hasta el día 5 de Febrero en la e-shop
PeterCervezas escribió:Buenas! Estoy pensando en comprarme el juego, lo primero que pensé es cogerlo para PS4 ya que no tengo ningún Rogue like en ella, pero la portabilidad de la switch me tira mucho. Alguien lo ha probado en las dos plataformas, como para recomendar una de ellas?

PD: el precio también es un factor importante xD


Yo lo tengo en switch y en pc y en la switch es donde mas lo he jugado y con diferencia. Es un juegazo
han quitado la tienda en la que aparecian dos enemigos y algunas modenas de la suerte? porque ya hace siglos que no me salen yo creo
eingelus escribió:
PeterCervezas escribió:Buenas! Estoy pensando en comprarme el juego, lo primero que pensé es cogerlo para PS4 ya que no tengo ningún Rogue like en ella, pero la portabilidad de la switch me tira mucho. Alguien lo ha probado en las dos plataformas, como para recomendar una de ellas?

PD: el precio también es un factor importante xD


Yo lo tengo en switch y en pc y en la switch es donde mas lo he jugado y con diferencia. Es un juegazo

Yo lo tengo en PS4, Switch y PC y donde mas he jugado con difirencia es en PC. mas de 350 horas.
@PLK1 @eingelus por ahora ha caído en switch por la portabilidad y porque estaba de oferta, pero no descarto comprarlo tambien para PC. Me está encantando aunque no paro de morir xD
Madre mía, lo que me está pasando con el Isaac no tiene nombre y solo llevo con el juego una semana [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Fue meterlo en la Switch y no parar durante horas y horas y más horas... Escuché acerca del juego hace años, pero nunca lo probé ni en PC ni vi gampeplays, creyendo que no me gustaría por ser un indie. Caso error [facepalm]

No sé cuantas horas le habré echado, pero pese a que soy muy manco, ya he conseguido:
- Derrotar a mamá tres veces y dos al corazón. Este último a la primera, sin morir.
- Desbloqueado a Magdalene, Cain, Eve, Samson, Eden y Lazarus

Y todo tiene pinta de que seguiré durante horas, días y semanas con el juego. Ni me cansa ni me aburre lo más mínimo. Me encanta esa estética tan gore y bizarra, mención especial a la música [666]

¿Se sabe si habrá secuela o si la precuela The Legend of Bum-bo, llegará a Switch?
Mención especial al manual y las pegatinas de la edición física. Todo un detalle para tratarse de una edición normal y a bajo precio [plas]
Imagen
Imagen
@comprador La versión de PC tiene anunciada una expansión desde hace algún tiempo, así que imagino que también acabará saliendo para la versión de Switch.

En cuanto al Legend of Bum-bo juraría que lo vi listado en algún sitio para la consola también con lo que tocará esperar. Por cierto, el Legend of Bum-bo está muy guay también, aunque se me hace incluso más difícil que este (también es cierto que al Binding llevo una cantidad de horas... Bastante alarmante habiéndolo completado más de una vez XD)

Lo mejor del juego son esas primeras horas (que son muchas) en las que cada X desbloqueas más y más cosas, más personajes, finales, etc etc y un montón de secretos más. Sin dudo, de mis juegos favoritos y, en mi opinión, el mejor roguelite de los últimos tiempos con infinita diferencia.
Lo he pillado aprovechando la rebaja de la eshop, menudo vicio de juego, ahora iré leyendo un poco el hilo porque con los objetos estoy perdidísimo xD
@v_i_l_e hehe. Me encuntro en tu misma situación. También he aprovechado la rebaja de la eshop. Por cierto, jamás he visto o leído nada sobre este videojuego a parte de su gran dificultad y adicción. ¿Me podríais dar algún consejo para comenzar con buen pie?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Íthilien juega, juega, juega y muere, muere, muere. XD

No tiene más. El truco es hacer run tras run intentando llegar lo más lejos posible y desbloqueando objetos y habilidades que te harán más fáciles los sucesivos intentos.
Una duda que me surge, he visto que cada vez que empiezas una partida hay un código que puedes poner posteriormente en "input a Seed" para jugar en el mismo mapa.

¿Hay algún tipo de desventaja o de consecuencia por jugarlo otra vez con el código?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@v_i_l_e te bloquea los trofeos, pero como en Switch no hay.
Sloppy2nd escribió:@v_i_l_e te bloquea los trofeos, pero como en Switch no hay.

Tampoco podrás desbloquear ningún objeto nuevo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ragerfornio escribió:
Sloppy2nd escribió:@v_i_l_e te bloquea los trofeos, pero como en Switch no hay.

Tampoco podrás desbloquear ningún objeto nuevo

Ah mira, eso no lo sabía.

Tampoco uso seeds casi nunca.
v_i_l_e escribió:Una duda que me surge, he visto que cada vez que empiezas una partida hay un código que puedes poner posteriormente en "input a Seed" para jugar en el mismo mapa.

¿Hay algún tipo de desventaja o de consecuencia por jugarlo otra vez con el código?


Salvo que quieras repetir la misma run, o experimentar la misma run de diferente forma tomando otras decisiones u otro intento, no sirve para nada ya que no te cuenta

Miraros la web de los objetos activos, pasivos, trinkets, cartas, rutas, etc y disfrutad de este juego maravilloso
Tomo nota de los consejos :)

Jugué hace unos años en PC al Isaac original pero nunca había probado las versiones posteriores, no recordaba lo viciante que era, este juego para Switch es perfecto.
Viendo la oferta igual lo pillo... nunca lo he jugado, estaba entre este, Hollow Knight o Dead Cells.
@nachobarro este es el rogue like, para mi gusto. Puro vicio. Enter the gungeon tb mola bastante
Sloppy2nd escribió:@Íthilien juega, juega, juega y muere, muere, muere. XD

No tiene más. El truco es hacer run tras run intentando llegar lo más lejos posible y desbloqueando objetos y habilidades que te harán más fáciles los sucesivos intentos.

Una duda que tengo respecto a lo de desbloquear objetos y habilidades que te hagan más fáciles los siguientes intentos:

¿En teoría los objetos que salen durante una partida son completamente aleatorios y no afecta en nada a la siguiente partida no?

Quiero decir, igual que por ejemplo en Rogue Legacy cuando morías podías utilizar el dinero que te quedaba para mejorar el personaje, aquí por más que juegues no tienes ninguna ventaja respecto a la partida anterior verdad?

Lo pregunto desde el completo desconocimiento xD
@v_i_l_e cuando desbloqueas un objeto aparece un mensaje que dice, el siguiente objeto ha aparecido en la base. No se si hasta que no los desbloqueas van saliendo en siguientes partidas... diría que si pero no estoy seguro. Empiezas en blanco y según vas avanzando vas teniendo mas y mas opciones. Cada partida que juegues te permite ir mejorando y teniendo mas opciones en general.
Vale, esa era la siguiente pregunta, no sabía que significaban los avisos de que X objeto había aparecido en la base xD
Alguien me dice tips para desbloquear al olvidado? Estoy HARTO de que me maten una y otra y otra vez

Qué frustrante es que estes yendo genial en la partida, te descuides un momento y pierdas un corazon entero, y conque tengas 3 o 4 así en la run, cuando llegas al boss rush estas LISTO, y si en el boss rush no tienes la suerte de tener un objeto activo que te salve de los pisotones ahi, acabas muertisimo...

Hay alguna forma de hacer esto mas facil? sé que con piromaniac lo es, pero hasta que salga... no hay otra formula? yo juego con Azazel...
Acabo de pillar el juego en eshop de Noruega y no comienza la descarga.

Sale el icono y descargando, peroni descarga ni se llena ni un 1% la barra.

Pero qué coño?!?
@Skylez jajajajaja, pues te voy a dar el mejor tip, jugar, jugar y jugar. Basicamente el juego trata de eso y al principio se hace un poco ladrillo pero una vez llegas al final y empiezas a desbloquear cosas se hace mas llevadero, Usa a Azazel, que es muy facil de llevar. Una vez que empiezas, no puedes parar.
Isaac es bastante pepino.

Aqui teneis una web para ver los objetos.

Objetos y otros asuntillos.
Pregunta acerca de los bosses y finales.... La pongo en spoilers [carcajad]

Ya me he acabado el juego 5 veces, el prólogo + 4 finales de los 20. Una de las veces en lugar del corazón me apareció Satán, que me mató a prácticamente un golpe para matarlo [buuuaaaa] ¿Ese es un jefe alternativo al corazón o estoy confundido? ¿Siempre es matar al corazón de mamá y ahí se acaba el juego?

Gracias
comprador escribió:Pregunta acerca de los bosses y finales.... La pongo en spoilers [carcajad]

Ya me he acabado el juego 5 veces, el prólogo + 4 finales de los 20. Una de las veces en lugar del corazón me apareció Satán, que me mató a prácticamente un golpe para matarlo [buuuaaaa] ¿Ese es un jefe alternativo al corazón o estoy confundido? ¿Siempre es matar al corazón de mamá y ahí se acaba el juego?

Gracias


No, ahí no se acaba el juego. Es bastante complejo pero está bien explicado en la primera página de este mismo hilo.
@comprador llegado a cierto punto
una vez que matas a mama X veces hay dos caminos posibles, "cielo e infierno" (catedral y seol) para eso tendras que coger el negativo o la polaroid
@Galavant @PLK1 muchas gracias por vuestras aclaraciones. Voy a seguir dándole duro al juego y me leeré la primera página del hilo, aunque no quiero hacerme muchos spoilers [carcajad]
@comprador tranqui, lo vas a tener que leer si o si para que te hagas una idea de lo que tienes que hacer. Para "pasarte" el juego tienes que conseguir el 3001%, que es hacerlo TODO en los 3 saves del juego.

Un saludo.
Cuando llevas ya un par de cientos de horas... sabes mas o menos lo que hay que hacer y los requisitos para cumplir determinadas cosas aunque es un juego tan extenso que siempre se olvida algo.

Yo aconsejo:
-comer toda pirula que encuentres, porque una vez la comes aunque te pueda perjudicar sale el efecto y te puedes beneficiar mucho.
-destruir toda caca que veas, nunca sabes que va a aparecer, monedas, muchas monedas.
-usar las cartas del tarot, runas, etc.
-pasar de determinados objetos, a veces te pueden joder una run, odio ludovico tech y el cerebro de bob.
-usar bombas a saco, son muy útiles para determinadas cosas, por ejemplo los fuegos azules sueltan corazones azules.
-pactar con satan si puedes.
-comprar objetos en las tiendas.
-sobretodo jugar, jugar y jugar.
A dia de hoy ¿donde puedo encontrarlo físico a buen precio? ^^ ¡gracias!
Lo he vuelto a retomar y the keeper es un jodido dolor de muelas. Que del resto de pjs tengo todo y con este solamente lloro.
PLK1 escribió:Yo aconsejo:
-comer toda pirula que encuentres, porque una vez la comes aunque te pueda perjudicar sale el efecto y te puedes beneficiar mucho.
-pactar con satan si puedes.


A veces las pildoras te pueden joder una run, si tienes fire rate y el daño bajo por ejemplo ... por no hablar de la vida.

Pactar con satan si tiene cosas interesantes esta muy bien, pero si no pactas te suben las probabilidades de que en el siguiente piso te salga un angel.

Todo son probabilidades y azar, es como jugar a juegos de azar, es lo que hace este juego un vicio, el azar, aleatoridad, los power ups, etc
eingelus escribió:
PLK1 escribió:Yo aconsejo:
-comer toda pirula que encuentres, porque una vez la comes aunque te pueda perjudicar sale el efecto y te puedes beneficiar mucho.
-pactar con satan si puedes.


A veces las pildoras te pueden joder una run, si tienes fire rate y el daño bajo por ejemplo ... por no hablar de la vida.

Pactar con satan si tiene cosas interesantes esta muy bien, pero si no pactas te suben las probabilidades de que en el siguiente piso te salga un angel.

Todo son probabilidades y azar, es como jugar a juegos de azar, es lo que hace este juego un vicio, el azar, aleatoridad, los power ups, etc

Si claro, todo te puede joder una run una carta mal usada, un objeto mal elegido, una pildora pero bueno, a mi en general me han ayudado mas que estorbar.
Llamadme loco, me compre este juego casi de salida en su dia, lo jugue bastantes horas, luego lo vendi para comprarme la version de PC ya que me comentaron que esta mas actualizada y tal.. ¿pero sabeis que? no lo he disfrutado ni la mitad jajaja

La switch tiene un algo, un noseque, que me resulta mas divertido jugar a los juegos ahi, sobre todo los indie. Pues bien aprovechando que esta a 30€ en el Game, voy a comprarlo ahí en el descanso del curro jajaja. Que ademas tengo algunos eurillos en la tarjeta.
@dragonl No se es pq lo vendiste, la Switch tiene no se que que que se yo y parece que todos los indies le van bien. Yo tengo el juego en PC donde he jugado mas de 350 horas, y tb en Switch y en PS4, esta edicion mola bastante pq el disco es la cabeza de Isaac y viene el cuerpo en la contraportada, asi que cuando encajas el disco, sale la imagen de Isaac. Con tantas horas en mis dedos, da un poco de pereza ponerse de nuevo pero la verdad es que el juego es la hostia, pq es divertido y adicctivo, es uno de mis juegos favoritos. Molaría que Nintendo diera la posibilidad de instalar tu tarjeta de juego en la consola y asi no tener que estar metiendo y sacando el cartucho.
dragonl escribió:Llamadme loco, me compre este juego casi de salida en su dia, lo jugue bastantes horas, luego lo vendi para comprarme la version de PC ya que me comentaron que esta mas actualizada y tal.. ¿pero sabeis que? no lo he disfrutado ni la mitad jajaja

La switch tiene un algo, un noseque, que me resulta mas divertido jugar a los juegos ahi, sobre todo los indie. Pues bien aprovechando que esta a 30€ en el Game, voy a comprarlo ahí en el descanso del curro jajaja. Que ademas tengo algunos eurillos en la tarjeta.


¿Más actualizada? Pensaba que las dos versiones iban a la par. Yo lo tengo tanto en PC como en Switch y porque no tengo más plataformas porque las compraba en todas [+risas]

Pero sí que pensaba que las versiones eran las mismas. ¿Qué le “falta” a la versión de Switch?
@Dast no amiibo, el ultimo booster pack no había salido aun para consolas, creo. La version mas actualizada por tanto era la de PC que fue la primera que salio y la que mas al dia iba.
PLK1 escribió:@Dast no amiibo, el ultimo booster pack no había salido aun para consolas, creo. La version mas actualizada por tanto era la de PC que fue la primera que salio y la que mas al dia iba.


¡Exacto! de todas formas tengo entendido de que la van a actualizar este año ¿cierto?. Yo la he pillado en el Game esta tarde que a 30 pavos esta muy bien, me ha salido algo mas barata por que tenia algunos euros acumulados ^^. Ya la tengo en PC y Switch xD que vicio mas insano! jajajaja
PLK1 escribió:@Dast no amiibo, el ultimo booster pack no había salido aun para consolas, creo. La version mas actualizada por tanto era la de PC que fue la primera que salio y la que mas al dia iba.

si ha salido, el 5, que es el que incluye al forgotten, lo que no ha salido es el dlc ni en pc y en consolas no sabemos si va a salir
4259 respuestas