[H.O] Nuestras compras GB/GBC/GBA

19, 10, 11, 12, 13, 14
@gamer10 lo que preguntas se llama reflashear un cartucho y se puede hacer con los cartuchos repro de aliexpress, necesitas el cartucho al que quieras cambiarle la rom que tiene dentro y el grabador usb que se conecta al pc. Grabadores los hay de muchos tipos pero uno económico es el que se habla en este hilo: hilo_hilo-oficial-gbxcart-rw_2325128
mirakbueno escribió:@gamer10 lo que preguntas se llama reflashear un cartucho y se puede hacer con los cartuchos repro de aliexpress, necesitas el cartucho al que quieras cambiarle la rom que tiene dentro y el grabador usb que se conecta al pc. Grabadores los hay de muchos tipos pero uno económico es el que se habla en este hilo: hilo_hilo-oficial-gbxcart-rw_2325128



Ah, reflashear. jeje.

Vale gracias, lo echare un vistazo.
Compras que he ido recibiendo en estos últimos 10 días

salu2[/quote]

El dragón quest lo he pensado muchas veces, pero de 38 q vale, me cobran 18 de gastos de envío. ? Sabéis algún enlace algo más económico?
Gracias al forero @DraXa que me dio el soplo me acaba de llegar de aliexpress esta pegatina para mí GBA SP plateada

Imagen

Pegatina de la GBA SP edición especial NES. Lo malo es que no he logrado conseguir la pegatina para el dibujo que lleva esa edición en la tapa superior ¿alguien sabe donde conseguir esa pegatina si es que se vende? mi SP es plateada, con esa pegatina ya es una edición NES sin tener que cambiarle la carcasa.
mirakbueno escribió:Gracias al forero @DraXa que me dio el soplo me acaba de llegar de aliexpress esta pegatina para mí GBA SP plateada

Imagen

Pegatina de la GBA SP edición especial NES. Lo malo es que no he logrado conseguir la pegatina para el dibujo que lleva esa edición en la tapa superior ¿alguien sabe donde conseguir esa pegatina si es que se vende? mi SP es plateada, con esa pegatina ya es una edición NES sin tener que cambiarle la carcasa.

no de la parte de fuera no es pegatina es pintura
y la parte de abajo es de distinto color
si quieres esas partes tienes que cambiar la carcasa
@rudedude De laparte de fuera, la tapa superior, supogo que por algun lado venderan pegatina con el mismo diseño que lleva la GBA SP NES, a eso me refiero. Si laguien conoce donde comprarla si existe que lo comente, se lo agradeceria. Con eso ya me doy con un canto entre los dientes porque cambiar a estas alturas la parte de abajo como que no.

Tambien estoy a la espera de que me llegue de aliexpress pegatina clon de la que trae la SP de fabrica con los detalles del modelo que es, mi GBA SP la compre muy barata de segunda mano color rosa y la carcasa gris que le puse no venia con esa pegatina por lo que se ha tirado muchos años sin ella hasta que he encontrado la dichosa pegatina.
mirakbueno escribió:@rudedude De laparte de fuera, la tapa superior, supogo que por algun lado venderan pegatina con el mismo diseño que lleva la GBA SP NES, a eso me refiero. Si laguien conoce donde comprarla si existe que lo comente, se lo agradeceria. Con eso ya me doy con un canto entre los dientes porque cambiar a estas alturas la parte de abajo como que no.

Tambien estoy a la espera de que me llegue de aliexpress pegatina clon de la que trae la SP de fabrica con los detalles del modelo que es, mi GBA SP la compre muy barata de segunda mano color rosa y la carcasa gris que le puse no venia con esa pegatina por lo que se ha tirado muchos años sin ella hasta que he encontrado la dichosa pegatina.

te lo digo porque tengo ese modelo de gba sp
la parte de arriba, la que se ve cuando la consola está cerrada, no lleva pegatinas, las rayas están pintadas
aparte lleva el logo de nintendo con letras rojas sobre fondo negro
El que la sigue la consigue y, en este caso, recibe su recompensa. He encontrado en etsy un vendedor que vende la misma pegatina que me llego de aliexpress pero aparte de traer esa pegatina tambien trae la pegatina para la parte superior de la consola y la del logo de nintendo, os dejo enlace: https://www.etsy.com/es/listing/2439444 ... ystem-skin Por 5,90€ + envio, en total 7,80€ no lo veo nada mal ¿que opinais?
mirakbueno escribió:El que la sigue la consigue y, en este caso, recibe su recompensa. He encontrado en etsy un vendedor que vende la misma pegatina que me llego de aliexpress pero aparte de traer esa pegatina tambien trae la pegatina para la parte superior de la consola y la del logo de nintendo, os dejo enlace: https://www.etsy.com/es/listing/2439444 ... ystem-skin Por 5,90€ + envio, en total 7,80€ no lo veo nada mal ¿que opinais?

Yo no soy de poner pegatinas en mis consolas, ni skins ni nada de eso, pero si te gustan y no te molestan, solo queda ver la calidad del material.
Hoy me he encontrado con una Gameboy micro verde impoluta con caja y cargador en muy buen estado por 45€
Recien llegada del compra venta de eol:

Imagen

No, no es la gb boy colour. Es la gb boy, clon de game boy pocket del mismo fabricante chino que la gb boy colour,
Después de muchísimos meses sin hacer caso a la colección hoy de casualidad me hice con dos cartuchos de clásica NEMESIS y REVENGE OF THE GATOR.
Muy buenos juegos así que dos cartuchos más a mi colección de clásica asciende a 58!!
mirakbueno escribió:Recien llegada del compra venta de eol:

Imagen

No, no es la gb boy colour. Es la gb boy, clon de game boy pocket del mismo fabricante chino que la gb boy colour,


La compré en su día tirada de precio y tan pronto como la encendí la guardé porque la pantalla es un infierno, tiene un ghosting bestial.
Yo compre hace un año una GB boy color y bueno no está mal,es la que tengo para echar un vicio.

Edito día 22 y cuento compras en estos 2/3 días que me pico el gusanillo la game boy !!

Donkey Kong land 3
Terminator 2
Tamagochi
Tenis
World cup 98
Hercules
Missile comand
Mulan
Game boy color transparente con cartucho múltiple 15 en 1
Ha sido dos o tres días de caza !!!
Mi colección asciende a unos 73 juego clásica y 58 de game boy color !!!
@diego_aren

Donde has pillado la caja de Pikachu para la GBA SP?
Hoy me ha llegado el Gargoyles quest 2 parcheado en inglés desde AliExpress, muy contento.

Por cierto sabéis si hay alguna versión en color DX?
enanoc69 escribió:@diego_aren

Donde has pillado la caja de Pikachu para la GBA SP?

Por wallapop hace tiempo
Wwf súper star y súper star 2 !!!
Seguimos sumando
Hoy por fin he podido hacerme con Metal Gear Ghost Babel, solo cartucho pero en muy buen estado, ahora solo me faltan los Zeldas de Capcom y dare por concluida mi coleccion de GameBoy Color.
Mi último cartucho comprado ha sido Wario Land III, muy bueno pero muy dificil [+risas]
Mi primera SP y juegos, la pillé con algunos cartuchos más de Advance y Color que no me interesan nada que les daré puerta. XD Espero hacerle un cambio de carcasa y pantalla. Ya tenía varias Advance normales nuevecitas completas pero nunca había tenido este modelo.

Imagen
Yo me pille hace unos dias el juego de Los Increibles completo PAL-ES por 6€ (en caja con manual y todo), le tenia ganas porque de pequeño lo jugaba mi primo y bueno, esa pelicula tambien me gusta bastante [+risas]

Tengo que jugarlo en cuando tenga tiempo para ello, lo que no me gusta nada es que no tenga para guardar la partida, todo va mediante contraseñas, que oye, al menos al contrario de mi primo (que tenia un papel con cada fase apuntada a boli) ahora tenemos internet y guias a patadas para escoger la fase que queramos. Jugue las primeras fases el otro dia y esta bien, un beat 'em up vamos.

Tambien pille un Simpsons Road Rage por 5€ solo cartucho, el cual si que nos llego en castellano al contrario de la version de GameCube (la de PS2 se que llego textos en castellano, pero voces en inglés), lo jugue un poco el otro dia en el GameBoyPlayer y me chirriaba, pero hoy lo he probado un poco en la GBA y la verdad es que es un juego decente, obviamente queda eclipsado con la version de GameCube y demas, pero como juego portatil cumple bastante bien.

Igual que con el juego de los increibles, otro cartucho que no guarda partida y funciona mediante contraseñas (encima al contrario de ser letras son caras de los simpson). ¿Tan caro les resultaba usar un cartucho que pudiera guardar la partida? Se me hace curioso que quitando estos dos juegos, todos los que vi y he jugado desde que era pequeño hasta hoy, hayan sido los unicos que he jugado/tenido que funcionen mediante ese sistema, todos los demas guardan perfectamente.

Tengo algun que otro titulo pensado que podria pillarme, pero ya si eso si los veo baratos con el tiempo vaya.
@kosovo Si la consola no está demasiado dañada, es preferible conservar la carcasa original (además de que es más valiosa en esa edición). Las de repuesto están limpias pero el acabado es regular. Si te irritan los pequeño detalles mejor dejarla como está.
Dos cartuchos más a la colección
Kungfu máster
R-type
Sumando a tope ....
Por fin me ha llegado el Super Mario Land 2 DX de aliexpress [boing] .
GUSMAY escribió:Por fin me ha llegado el Super Mario Land 2 DX de aliexpress [boing] .

Juegazo, que lo disfrutes!
Txuseol escribió:
GUSMAY escribió:Por fin me ha llegado el Super Mario Land 2 DX de aliexpress [boing] .

Juegazo, que lo disfrutes!


Gracias, ahora me entran ganas de pillarme el Super Mario Land 1 DX tambien [sonrisa] .

Edito. Hoy me han llegado MegaMan 3, Castlevania, Duck Tales 2 y Kirby Dream Land 2, todos Jap.
@GUSMAY

Donde compráis las versiones japonesas ??
Emilio1977 escribió:@GUSMAY

Donde compráis las versiones japonesas ??


Yo las he comprado en walapop, a un chico de barcelona, se ha portado muy bien por comprar varios juegos a la vez, me ha hecho descuento y regalado un juego, si quieres te paso su nombre por MP.
Si puedes si gracias aunque no tengo controlados los japoneses.
Empecé a coleccionar este sistema hace un año y bueno puede ser interesante.
Gracias
ahora envian juegos desde japon? en ebay no hay nada desde japon apenas.
Hoy me llego un juego que me trae muy buenos recuerdos ALLEWAY
Pues haciendo limpieza y ordenando, organice todos los juegos de game boy q tengo, y pues para q veais mi pequeña coleccion :P, los pokemons estaban escondidos, y no iba a sacar otra vez todos para la foto familiar jejeje, muchos fueron comprados en su dia, y otros e ido adquiriendolos con el tiempo, que recuerde de mi niñez ya volvi a recuperar los que tuve :), por hay alguno que me prestaron y me gusto mucho como un ducktales, me faltarian pero bueno tiempo al tiempo y que vaya recordandolos me ire haciendo con ellos :)

Imagen
Imagen

Emilio1977 escribió:Hoy me llego un juego que me trae muy buenos recuerdos ALLEWAY


Mira me as recordado uno gracias
Mickey Mouse V
Spiderman 2
Blaster máster junior
Y en camino 10 más !!!
Cuando los tenga ya os los diré
Entradas de hoy
The humans
Prophecy vinking child
Spot
Tazmania
Best of the best
Game Boy gallery 5 in 1
Kwirk
The fittgetts
Side pocket
Castelvania adventure
Poco a poco sumando títulos !!!
Hoy me han entrado 11 juegos game Boy

1.probotector
2.pierre le chef
3.soccer
4.radar mission
5.total carnage
6.gargoles
7.die maus
8.speedball2
9.hugo
10.hook
11.montana’s movie madness
Poco a poco voy sumando títulos !!!
Emilio1977 escribió:Hoy me han entrado 11 juegos game Boy

1.probotector
2.pierre le chef
3.soccer
4.radar mission
5.total carnage
6.gargoles
7.die maus
8.speedball2
9.hugo
10.hook
11.montana’s movie madness
Poco a poco voy sumando títulos !!!


Un compañero de clase me regaló juegos de Game Boy y alguno de Advance. Entre ellos el Total Carnage que me llamó por su portada. Lamentablemente, el juego no es tan bueno como la portada.
Dym escribió:
Emilio1977 escribió:Hoy me han entrado 11 juegos game Boy

1.probotector
2.pierre le chef
3.soccer
4.radar mission
5.total carnage
6.gargoles
7.die maus
8.speedball2
9.hugo
10.hook
11.montana’s movie madness
Poco a poco voy sumando títulos !!!


Un compañero de clase me regaló juegos de Game Boy y alguno de Advance. Entre ellos el Total Carnage que me llamó por su portada. Lamentablemente, el juego no es tan bueno como la portada.



Si la verdad que tampoco es para tanto a mi me recuerda a uno jugaba cuando era pequeño en el ordenador que se llamaba comando.
El total carnage es un juego buscadillo por lo que tengo entendido,tampoco te sé decir mucho de él más que pague un poco más por el que de costumbre.
Poco a poco voy juntando juegos y bueno voy comentando aquí,pondría las fotos pero en este foro es una pesadilla enseñar fotos.
Mi Instagram es kriketemilio hay podéis ver los juegos los voy subiendo hay
Mi última adquisición ha sido una Gameboy Advance SP edición Zelda junto con cargador y cuatro juegos (Zelda, Crush, Spider-Man y un FIFA)
La compre por Walapop y en las pruebas parecía que me estaban vendiendo una armónica de tanto soplar el puerto y los cartuchos.
La abrí, la limpié con alcohol y solucionado.
Todo perfecto salvo unos arañados bajo los botones A y B. Una pena. Pero el lote estaba a buen precio.
Ya tenía dos DMG (una restaurada) y me faltaba una advance.

Ahora me gustaría una Color pero muy bien precio tiene que tener para que la pille. Esperare.
Pues ha caido una game boy advance, no la llegué a tener, ni la sp y hay muchos juegos que me interesan. Quiźas la podía haber emcontrado más barata... me costó 30€ con tapa de pilas rota pero bueno, de camino está la pantalla ips y el ez junior.
Queria pillarme yo un EZ Flash para la nueva adquisicion GBA SP pero... es una pasta para un capricho. O baja mucho de precio o me esperare a que alguien me pregunte si quiero algo de regalo de cumpleaños/navidad
Cuatro cartuchos más de game Boy clásica
Burguertime deluxe
Titus the fox
Spirou
Wf warzone

Seguimos sumando poco a poco títulos
Nuevas incorporaciones a mi colección de game Boy
Tom & jerry
Galaga galaxian
Pac-man
Bomberman GB
The punisher
Y de momento nada más ya que mi economía no me lo permite.
Continuará ....pero de momento paron
kosovo escribió:Mi primera SP y juegos, la pillé con algunos cartuchos más de Advance y Color que no me interesan nada que les daré puerta. XD Espero hacerle un cambio de carcasa y pantalla. Ya tenía varias Advance normales nuevecitas completas pero nunca había tenido este modelo.

Imagen

Qué tal la SP?
Es mucho más cómoda la normal?
Acabo de añadir una Gameboy Color naranja translucida recien restaurada a mi humilde coleccion de Gameboys junto a mi DMG original y mi Advance SP edicion Zelda.

Solo me falta una micro que, tuve cerrado el trato pero el vendedor no se presento.
Ya le dije, yo ya me he desplazado una vez, si te sigue interesando el trato, te toca a ti.
Parecia que lo iba a hacer, pero... nunca mas se supo.

Cosas de wallapop, que se le va a hacer.

Sin prisas, ya surgira la oportunidad.
Wenas!.

Mi última adquisición, que alegría da encontrar algo en este estado a buen precio, ahora el dilema es abrirlo o no. XD

Imagen

Imagen


SalU2!.
GBC comprada para un amigo y restaurada para un futuro mod IPS:

ImagenImagen

ImagenImagen
5 euros por wallapop, tengo el rojo fuego completo ( de hecho lo comprara nuevo de salida) y todavía sigo buscando un verde hoja completo , pero no tengo prisa y siglo buscando, mientras tanto tengo el cartucho que para jugar esta muy bien, ya aparecera la version completa o la caja + manual ya que este cartucho esta perfecto, tanto a nivel estetico como el estado de la pcb :)

Me ha salido por el mismo precio que las falsificaciones cutres de aliexpress, los llamados "repro" [plas] [jaja]

Imagen

@devnull_77 No lo abras, yo tambien lo tengo sin abrir, lo comprara de liquidacion en opencor, no lo abras porque te sentiras mejor :)
oscx7 escribió:5 euros por wallapop, tengo el rojo fuego completo ( de hecho lo comprara nuevo de salida) y todavía sigo buscando un verde hoja completo , pero no tengo prisa y siglo buscando, mientras tanto tengo el cartucho que para jugar esta muy bien, ya aparecera la version completa o la caja + manual ya que este cartucho esta perfecto, tanto a nivel estetico como el estado de la pcb :)

Me ha salido por el mismo precio que las falsificaciones cutres de aliexpress, los llamados "repro" [plas] [jaja]

Imagen

@devnull_77 No lo abras, yo tambien lo tengo sin abrir, lo comprara de liquidacion en opencor, no lo abras porque te sentiras mejor :)

Buena, en la imagen se aprecia bien que es original.

Yo no entiendo la especulacion tan bestia que hay a dia de hoy con los tristes cartuchos, parece que vendieran poco, pero los hay a patadas realmente.

Y pensar que en los Cash Conveters estaban hasta hace unos cuantos años tirados de precio.
666 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14