Hilo del Valencianismo

Kamikaze 11 escribió:Ya está Marcelino llorando otra vez... Diciendo que si se va Rodrigo hay que cambiar los objetivos de la temporada... Vamos no me jodas, que el Valencia tiene plantilla para entrar en Champions esté Rodrigo o no, Guedes en punta y solucionado, porque Rodrigo tampoco es que haga mucho, me parece bastante mejor Gameiro.

Ayer Rodrigo andando.... ein?
Lo importante la victoria, era muy clave ganar para no irse al parón con ese problema.

Veremos hoy como acaba todo, que ganas de que se cierre el mercado.
adrian_xta escribió:Lo importante la victoria, era muy clave ganar para no irse al parón con ese problema.

Veremos hoy como acaba todo, que ganas de que se cierre el mercado.

Ya te digo que hay ganas... veremos que pasa, pero los culebrones Rodrigo y Neymar me tienen hasta la .... cawento

A ver si fichamos a Hysaj, se hablaba de que habia acuerdo ya con el jugador y faltaba con el Napoli...

Edito:

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45b7.html [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] y asi hasta mañana, ojala me calle la boca [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues con todo finalizado, Rodrigo se queda y tenemos nuevo lateral, veremos si sale igual que Cancelo. Hasta que no lo veamos no sabremos decir, pero ya que esta aquí, con el a muerte.
adrian_xta escribió:Pues con todo finalizado, Rodrigo se queda y tenemos nuevo lateral, veremos si sale igual que Cancelo. Hasta que no lo veamos no sabremos decir, pero ya que esta aquí, con el a muerte.

A muerto con todos, a ver si Rodrigo se enchufa y se concentra ahora con la seleccion y viene como un toro [plas]
Pues parece que van a destituir a Marce ehh
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:Pues parece que van a destituir a Marce ehh

Ya es oficial... Lo malo es que traen a Celades... Ya podrían traerse a Mou, o aunque fuera a Abelardo
Kamikaze 11 escribió:
Celsito1992 escribió:Pues parece que van a destituir a Marce ehh

Ya es oficial... Lo malo es que traen a Celades... Ya podrían traerse a Mou, o aunque fuera a Abelardo

Espero que los jugadores no hagan la cama a nadie ahora...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Celsito1992 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Celsito1992 escribió:Pues parece que van a destituir a Marce ehh

Ya es oficial... Lo malo es que traen a Celades... Ya podrían traerse a Mou, o aunque fuera a Abelardo

Espero que los jugadores no hagan la cama a nadie ahora...

Ese es el miedo que hay... Por eso yo esperaba a un Mou o algo así para que los ponga firmes o un Abelardo que suele tener a los jugadores de su parte. Pero lo de Celades ya es oficial así que a ver qué hace... Y nada a apoyarlo a muerte.
Solo puedo hacer que cagarme en el chino(se que no es chino) y toda su estirpe.... Pues nada un Gary Neville de la vida para un equipo champions, desde luego lo de este club ni en los tebeos.

Si aun a alguien le quedaba alguna duda de por donde van los tiros del chino, eapero que ya despierte.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Alex_nar3 escribió:Solo puedo hacer que cagarme en el chino(se que no es chino) y toda su estirpe.... Pues nada un Gary Neville de la vida para un equipo champions, desde luego lo de este club ni en los tebeos.

Si aun a alguien le quedaba alguna duda de por donde van los tiros del chino, eapero que ya despierte.

Está claro que Lim la caga pero muy fuertemente y hay que buscar una alternativa para que salga (y no nos deje en manos de un fondo buitre) pero Marcelino para mí se ha ganado el despido, no se puede estar rajando todo el verano de tu jefe y menos con la plantilla que tiene.
Desgraciadamente este equipo se ha instalado en los vaivenes, espero que la cosa no acabe tan mal como me huelo, por que creo que en unos años el equipo podría estar en segunda, completamente desmantelado y en vias de desaparición.
Hay muchas formas de hacer las cosas, pero justamente esta,no era la mas acertada para los intereses del equipo
Y estamos a tres dias de un importantisimo partido contra el Barça y despues el Chelsea
Que no nos pase nada
AMUNT MES QUE MAI
elblayet escribió:Desgraciadamente este equipo se ha instalado en los vaivenes, espero que la cosa no acabe tan mal como me huelo, por que creo que en unos años el equipo podría estar en segunda, completamente desmantelado y en vias de desaparición.



Por suerte, tenemos una muy gran afición, y lo de llegar a desaparecer es muy, muy difícil, pero los tiempos malos, van a volver, este caos es insostenible.

Esperemos que Celades nos sorprenda y haga un equipo que compita, no pido mas.

Amunt Valencia, en las buenas y en las malas.
Yo veo mal la destitución de Marcelino. Que sea especialito no significa que lo hiciera mal.

Y la verdad, si quiere unos jugadores y le dan otros, es normal que se enfade.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kurace escribió:Yo veo mal la destitución de Marcelino. Que sea especialito no significa que lo hiciera mal.

Y la verdad, si quiere unos jugadores y le dan otros, es normal que se enfade.

Saludos.

Yo veo mal que lo hayan hecho ahora y así, pero bueno, ya se podrían haber esperado a que el equipo fuera bastante mal o a final de temporada y no renovarlo...
Despedir a Marcelino ahora (encima sin razones deportivas), me parece absurdo y una falta de respeto al Valencianismo. Pero poner a Celades no me disgusta del todo, a lo mejor nos sale un Guardiola pero es muy arriesgado. Es que es muy joven, pero por lo menos sabe Español y conoce alguno. AMUNT!!! VALENCIA.
Nada que decir de ayer, el próximo partido en Mestalla se va a liar bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
adrian_xta escribió:Nada que decir de ayer, el próximo partido en Mestalla se va a liar bien.

No creo que se pueda sacar ninguna conclusión del partido de ayer, yo empezaría a sacar conclusiones a partir del partido del Leganés o Getafe
Plante de los jugadores ayer en rueda de prensa. Ya estaba el rumor por ahi y ayer zas...

Espero que tengan la cabeza en el campo y no quieran hacer la cama a nadie...si no pinta mal la cosa [facepalm]
Yo creo que no quieren hablar, hasta que no les digan desde arriba que ha pasado, vamos que les den explicaciones de por que han hecho lo que han hecho, es un si tu no me dices que ha pasado yo no salgo a hablar.
Si Lim quería cargarse al Valencia lo está haciendo de lujo. Y eso que a mí el equipo ché me la suda. Pero hay cosas que indignan a cualquiera.
Y cuando menos lo esperaba, ganamos al Chelsea
Tres puntos importantisimos, que espero, llenen de moral al equipo
Y si no me equivoco,corregidme por favor, creo que es la primera vez que ganamos alli
AMUNT
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
piratazul escribió:Y cuando menos lo esperaba, ganamos al Chelsea
Tres puntos importantisimos, que espero, llenen de moral al equipo
Y si no me equivoco,corregidme por favor, creo que es la primera vez que ganamos alli
AMUNT

Sí, la primera vez que ganamos al Chelsea, que la verdad creo que ganamos también (sin quitar méritos) por equivocaciones de Lampard como meter a Pedrito antes que a Pulisic y por meter a Barkley por Kovacic. También la lesión de Mount nos benefició bastante.

En cuanto a nuestro equipo hay cosas con Celades que he visto y me gustan, me gusta que se haya trabajado la pizarra y se cree peligro a balón parado, y que se intente jugar también por dentro y no solo por bandas.
Yo si vi un cambio en el juego, pero es pronto para saberlo, lo bueno que sentó a Guedes, que no esta ni para jugar a las canicas ahora mismo,a ver si así se va cogiendo y resurge fuerte.

Veremos este domingo contra el Leganes, hay que ganar si o si.

Y ya solo la victoria contra el Chelsea nos deja 2,7 millones en el arcas Valencianistas.
Muy triste por lo de ayer, pero bueno, toca pensar en Osasuna, partida también muy importante.
adrian_xta escribió:Muy triste por lo de ayer, pero bueno, toca pensar en Osasuna, partida también muy importante.


La historia se repite como el Young Boys del año pasado. Está ya fuera de la champions a no ser que Ajax o Chelsea la líen con el Lille (cosa que el año pasado no pasó)
Era imperativo ganar los dos del Lille.
Jugamos sin identidad, que lastima que se hayan cargado el proyecto, por mucho que nos pese Marcelino conseguía resultados, que es lo importante, por muy mal que se jugara...
Una más de Rodrigo, para ir sin entrenador a los partidos ni tan mal... Aun mantenía el rebufo de Marcelino, en fin.... Y los que nos queda, con el fondo buitre este que nos queda como equipo...
Bueno, para el año os llevaís a Aidoo del Celtiña y por lo menos soñais durante un mes... [sati]
adrian_xta escribió:Jugamos sin identidad, que lastima que se hayan cargado el proyecto, por mucho que nos pese Marcelino conseguía resultados, que es lo importante, por muy mal que se jugara...

Pienso exactamente lo mismo que tu, que triste y que pena da que se hayan cargado el proyecto. En fin, otros 2-3 años deambulando por la liga. cawento
anabela111023 escribió:Bueno, para el año os llevaís a Aidoo del Celtiña y por lo menos soñais durante un mes... [sati]


Pues a mi como central me gusta bastante, pero mejor que se quede ahí, que parece que lo necesitáis mas.
Bueno, buena 2º parte ayer despues de una 1º muy mala.
Sigue estando muy dificil pero dependemos de nosotros :Ð Si ganamos al Chelsea estamos en Octavos [amor]
El problema es que si jugamos así contra el Chelsea en la primera parte nos cascan 3, a ver si empiezan a tope desde el minuto 1.

Y Ferran titular pero ya!
Ya han despedido oficialmente a Mateu, para mi, el mejor fichaje que ha hecho Lim
A ver a quien trae ahora,
Es el dueño y hace lo que quiere con su club,pero no tiene ni pu.. idea de llevar un club de futbol,ni se deja asesorar
Gracias por todo Mateu, y espero que donde vayas (se habla del Barça)tengas suerte y te dejen trabajar como aqui al primcipio


AMUNT SEMPRE
piratazul escribió:Ya han despedido oficialmente a Mateu, para mi, el mejor fichaje que ha hecho Lim
A ver a quien trae ahora,
Es el dueño y hace lo que quiere con su club,pero no tiene ni pu.. idea de llevar un club de futbol,ni se deja asesorar
Gracias por todo Mateu, y espero que donde vayas (se habla del Barça)tengas suerte y te dejen trabajar como aqui al primcipio


AMUNT SEMPRE


No por esperado, da menos lastima... En fin... Con lo facil que habria tenido ser del Barcelona.
Es una pena, por que hacia las cosas realmente bien, veremos quien ocupa su lugar, pero me temo que Anil va a ocupar todos....
Amunt Valencia... primeros de grupo, que manera de sufrir hoy. Grande Jaume [fumando]
Estoy orgulloso, ayer pudimos pasar o quedarnos fuera, pero el equipo dio la cara, al igual que contra el Chelsea, Villareal y Levante, creo que pocos contábamos ayer con una victoria, pero se consiguió.

Ahora toca esperar al lunes para ver que nos deparan los octavos, hay equipos temibles y caramelitos, aunque a estas alturas no te puedes fiar de ningún equipo.

Tened en cuenta que si pasas los octavos estás a 4 partidos de una final de champions, a 4, de los cuales jugarás 2 en Mestalla, tengamos fe, y disfrutemos de nuestro momento.


Amunt!
Buenas a tod@s, alguien me puede comentar cómo funciona el tema de los abonos? Me refiero a altas nuevas, he estado mirando por la web, pero solo aparece la opción de renovar. Supongo que habrá una lista de espera o similar, quisiera saber como funciona o donde apuntarme, gracias de antemano.


Un saludo.
elblayet escribió:Buenas a tod@s, alguien me puede comentar cómo funciona el tema de los abonos? Me refiero a altas nuevas, he estado mirando por la web, pero solo aparece la opción de renovar. Supongo que habrá una lista de espera o similar, quisiera saber como funciona o donde apuntarme, gracias de antemano.


Un saludo.



Ya en pretemporada se llegó al tope de abonados permitido, por lo que veo complicado que haya abonos de media temporada como en otros años.
Cthugha escribió:
elblayet escribió:Buenas a tod@s, alguien me puede comentar cómo funciona el tema de los abonos? Me refiero a altas nuevas, he estado mirando por la web, pero solo aparece la opción de renovar. Supongo que habrá una lista de espera o similar, quisiera saber como funciona o donde apuntarme, gracias de antemano.


Un saludo.



Ya en pretemporada se llegó al tope de abonados permitido, por lo que veo complicado que haya abonos de media temporada como en otros años.



Gracias por la respuesta. Me refería a los pases de temporada completa, los que se compran en verano.


Un saludo.
Partidazo y victoria corta ante el Barça, aunque Setién estará contento que ha ganado en pases y posesión.
Cthugha escribió:Partidazo y victoria corta ante el Barça, aunque Setién estará contento que ha ganado en pases y posesión.

Jugamos bien contra el Barcelona y luego vamos a Mallorca a hacer el ridiculo...
Estuve en Mestalla el sábado y la verdad es que el equipo jugó con mucha seguridad, me gustó mucho. El problema es que solo jugamos así muy de vez en cuando.
@Celsito1992 Luego no, antes..

Rodrigo al farsa, que vengan Alcácer y Ceballos.
@joshuatree Si joder, quiero decir que luego nos vamos a cualquier campo de un equipo en teoria inferior y hacemos el ridiculo [decaio]
joshuatree escribió:@Celsito1992 Luego no, antes..

Rodrigo al farsa, que vengan Alcácer y Ceballos.



Pues ni una cosa ni la otra, Rodrigo se queda porque el Barça dice que no puede pagarlo.

Luego se gastará lo mismo o más en cualquiera que no es ni la mitad de bueo que Rodrigo.
Cthugha escribió:
joshuatree escribió:@Celsito1992 Luego no, antes..

Rodrigo al farsa, que vengan Alcácer y Ceballos.



Pues ni una cosa ni la otra, Rodrigo se queda porque el Barça dice que no puede pagarlo.

Luego se gastará lo mismo o más en cualquiera que no es ni la mitad de bueo que Rodrigo.

Y Ceballos tampoco, por lo visto se nego el Madrid a cederlo [tomaaa] .
Bueno el que si parece que viene es Florenzi y se va a intentar traer a Alcacer de vuelta. [oki]
Victoria muy importante la de ayer, dormimos en puestos Champions, y muy buen debut de Florenzi.
18025 respuestas
1357, 358, 359, 360, 361