[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

Lo pregunté pero no me dijo nadie nada, a ver si ahora hay más suerte.

Antes seguía todas las series del Arrowverso, pero las fui dejando porque me aburrían. Sin embargo, me interesa este Crossover.
¿Puedo verlo sin haber seguido ninguna de las series desde hace 2 o 3 años o no me enteraré de nada?
sexto escribió:Lo pregunté pero no me dijo nadie nada, a ver si ahora hay más suerte.

Antes seguía todas las series del Arrowverso, pero las fui dejando porque me aburrían. Sin embargo, me interesa este Crossover.
¿Puedo verlo sin haber seguido ninguna de las series desde hace 2 o 3 años o no me enteraré de nada?


En teoría es independiente de todo, quizás flash es la más relacionada y que te va preparando un poco para el crossover, pero vamos, no creo que haga falta ver ninguna para el crossover, al final es como una "peli".
jcesar escribió:
sexto escribió:Lo pregunté pero no me dijo nadie nada, a ver si ahora hay más suerte.

Antes seguía todas las series del Arrowverso, pero las fui dejando porque me aburrían. Sin embargo, me interesa este Crossover.
¿Puedo verlo sin haber seguido ninguna de las series desde hace 2 o 3 años o no me enteraré de nada?


En teoría es independiente de todo, quizás flash es la más relacionada y que te va preparando un poco para el crossover, pero vamos, no creo que haga falta ver ninguna para el crossover, al final es como una "peli".

Oki, muchas gracias.
Creeis, que se puede poner algo mejor el arrowverso tras el final de este crossover?, lo digo por ( spoiler del crossover)
Unir a todas las series en una misma tierra, pueden aparecer mas heroes en series de otros personajes y cosas asi.
.
Aunque sigo pensando, que el problema de estas series, mas que el cgi, que te acabas acotumbrando, es a que las temporadas son muy largas, con capitulos aburridos de cojones.
Mirad por ejemplo esta ultima temporada de arrow ha estado mas interesantes al ser solo 8 o 9 capitulos si contamos el crossover.
​Brutal el final de Crisis de Tierras Infinitas.

Con cameo de Flash Ezra y la música de los Super Amigos en la secuencia final.

También cameos de Stargirl, Dr Fate, Swamp Thing, Doom Patrol, Titans, Green Lantern....creo que Krypton también.


Que la muerte de Green Arrow podría haber sido mejor...claro.


De hecho, creo que Deathstroke debería haber estado en este crossover, y que controlado mentalmente por Anti-Monitor fuera quien asesinará a Oliver.



Pero bastante satisfecho con el crossover. Eso sí los combates en general estuvieron mejores en los crossovers de los Dominadores y Crisis de Tierra-X.

La despedida de Stephen Amell a la serie por su cuenta Twitter:

https://twitter.com/StephenAmell/status ... 81761?s=20


Hace poco me acabe las 4 series que había hasta la anterior temporada (incluyendo los 5 primeros de batwoman.
Reconozco que se hace un poco pesado ver tantos capítulos de todas las series del arrowverso, pero bueno, ya que veo todos los capítulos seguidos en verano cuando tengo mas tiempo se hace algo mas ameno.

Con el crossover de este año me esta tentando a empezar a verlas ahora porque tiene muy buena pinta. Ademas, sabiendo que es la ultima de arrow quizás no me espere para no comerme muchos spoilers (ya me he comido uno de flash [facepalm] )

Añadiran nuevas series?
ElleryPouso escribió:Hace poco me acabe las 4 series que había hasta la anterior temporada (incluyendo los 5 primeros de batwoman.
Reconozco que se hace un poco pesado ver tantos capítulos de todas las series del arrowverso, pero bueno, ya que veo todos los capítulos seguidos en verano cuando tengo mas tiempo se hace algo mas ameno.

Con el crossover de este año me esta tentando a empezar a verlas ahora porque tiene muy buena pinta. Ademas, sabiendo que es la ultima de arrow quizás no me espere para no comerme muchos spoilers (ya me he comido uno de flash [facepalm] )

Añadiran nuevas series?


Black Lightning ya forma parte del Arrowverso desde Crisis de Tierras Infinitas.

Y también tenemos Stargirl que empieza este año. Clark&Lois también debería empezar a finales de año.

Y la serie que reemplazará a Green Arrow: Green Arrow & Canaries.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 8x09 de Arrow.


Como un capítulo introductorio a la serie "Green Arrow&Canaries" no está mal....pero temo que se deje influenciar demasiado por la tendencia de feminismo que vemos actualmente en Cine&TV...

Que con Supergirl, Batwoman y Stargirl creo que tendremos suficiente para copar las cotas de empoderamiento....así que esperemos que Green Arrow&Canaries se desmarque de esto.

https://www.youtube.com/watch?v=d5T8N4siHTU
Visto el final... No se, es emotivo y tal, pero muy meh. Demasiado drama para el final de una serie así. Lo mejor es lo de John, que será el Linterna Verde del Arrowverso. Con lo que sería el epílogo, se han marcado un endgame de Hacendado raruno.


Imagen

Imagen

Gracias por iniciar el Arrowverse y continuar el legado de Smallville. Larga vida al Arrowverso... ahora CWverso.

Brutal lo de John Diggle y
Linterna Verde
. Aunque Youtube se encargó de spoilearmelo antes de ver el capítulo... cawento
Recien acabado de ver todo el crossover y vengo a ver comentarios y me como un spoiler en la pagina anterior sobre Jonh
Tengo un problema, voy por la 6 temporada y el octavo capítulo me pone Tierra X segunda parte. Que mierdas es eso?
Shiro_himura escribió:Tengo un problema, voy por la 6 temporada y el octavo capítulo me pone Tierra X segunda parte. Que mierdas es eso?


Cada temporada hay un crossover con otras series de DC, tendrás que mirar que otras series y capítulos son si quieres verlo todo y que tenga sentido.
Shiro_himura escribió:Tengo un problema, voy por la 6 temporada y el octavo capítulo me pone Tierra X segunda parte. Que mierdas es eso?

Pues la mierda que hacen los de la CW para que tengas que ver sus otras series. Si quieres enterarte tienes que ver 4 episodios de 4 series diferentes. Aquí sale el orden correcto: https://en.wikipedia.org/wiki/Crisis_on_Earth-X
Por un lado me alegra que acabe porque ya demostraba desgaste. Por otro me da penilla. Es la única del arrow-verso que he visto entera (Flash me bajé en la cuarta y Legends en la tercera)
Hoy me he visto 4x05 y 4x06 recordando viejos tiempos jejejejejeje.
Molan las nuevas intros de Legends y The Flash:



Stephen Amell tiene nueva serie:




Heels
1h | Drama, Sport | TV Series
Episode Guide
8 episodes
Two brothers and rivals - one a villain, or "heel," in the ring; the other a hero, or "face," war over their late father's wrestling promotion, vying for national attention in small-town Georgia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y sobre la serie de Linterna Verde en HBO Max:



Un cómic de Crisis en Tierras Infinitas sugiere nuevos detalles de la serie de Linterna Verde de HBO
Se confirma la existencia de algunos personajes.

El vínculo entre la nueva serie de la HBO basada en Linterna Verde y Crisis en Tierras Infinitas (Arrowverso) ha revelado, gracias a un cómic, la existencia de varios personajes populares de Green Lantern Corps en la nueva serie del superhéroe de verde. Los Green Lantern Corps son un grupo policial intergaláctico que aparece en las publicaciones de DC Comics.

Según informa el portal de noticias Screenrant, la hacker Felicity Smoak, perteneciente al equipo de Arrow, estuvo ausente en Crisis en Tierras Infinitas. No obstante, se comentaba que el personaje jugaba un importante papel en el crossover, siendo quien localizaba un artefacto llamado el Libro de Oa y posteriormente rastrear a los Paragons. Estos misteriosos seres eran los siete encargados de reconstruir el multiverso tras la crisis.

El cómic Crisis on Infinite Earths Giant # 2, dedicado a la serie de televisión, ha mostrado que Felicity (junto con The Ray y Nyssa Al Ghul) viajaron a la Tierra-12, lugar donde se desarrollarán los acontecimientos de la serie de Linterna Verde de la HBO. También aparece la presencia del villano Anti-Monitor; Siniestro, el miembro de Green Lantern Corps ya anunciado y los Green Lanterns Corps Kilowog y Tomar-Re.

Para los fans de esta franquicia no es ninguna sorpresa que la serie de la HBO cuenta con la aparición de personajes como Kilowog y Tomar-Re, ya que también aparecieron en la fatídica película de Linterna Verde de 2012. Además, se muestra a Siniestro como miembro del grupo de héroes, por lo que es de esperar que la serie también muestre cómo el villano emprendió la senda del mal.

Fuente: IGN España
Sir_Dekar escribió:El cómic Crisis on Infinite Earths Giant # 2, dedicado a la serie de televisión, ha mostrado que Felicity (junto con The Ray y Nyssa Al Ghul) viajaron a la Tierra-12, lugar donde se desarrollarán los acontecimientos de la serie de Linterna Verde de la HBO. También aparece la presencia del villano Anti-Monitor; Siniestro, el miembro de Green Lantern Corps ya anunciado y los Green Lanterns Corps Kilowog y Tomar-Re.

Eso implicaría que es precuela a todo lo que se está emitiendo y ya se ha emitido.

Es más...
Al final en la serie vemos que Felicity en esta línea temporal es enviada a una especie de "limbo" para estar con Oliver en su nuevo estado por toda la eternidad.
exitfor escribió:
Sir_Dekar escribió:El cómic Crisis on Infinite Earths Giant # 2, dedicado a la serie de televisión, ha mostrado que Felicity (junto con The Ray y Nyssa Al Ghul) viajaron a la Tierra-12, lugar donde se desarrollarán los acontecimientos de la serie de Linterna Verde de la HBO. También aparece la presencia del villano Anti-Monitor; Siniestro, el miembro de Green Lantern Corps ya anunciado y los Green Lanterns Corps Kilowog y Tomar-Re.

Eso implicaría que es precuela a todo lo que se está emitiendo y ya se ha emitido.

Es más...
Al final en la serie vemos que Felicity en esta línea temporal es enviada a una especie de "limbo" para estar con Oliver en su nuevo estado por toda la eternidad.


Sí. Es una teoría bastante interesante.

Por cierto, aparentemente en el capítulo de The Flash de esta semana vuelve
Kid Flash.


Además han dado fecha de estreno de Stargirl para Mayo.
@Sir_Dekar uf stargirl la veo cancelada con una temporada, no sé por qué xD
exitfor escribió:@Sir_Dekar uf stargirl la veo cancelada con una temporada, no sé por qué xD


Yo creo que sobrevive para una segunda temporada al menos. Igual que Batwoman.

Black Lightning ya va por la tercera temporada y entiendo que no ha sido un gran éxito (yo sólo he visto la primera temporada).
Lo que le pasa John Diggle en el ultimo cap?
sevillanito escribió:Lo que le pasa John Diggle en el ultimo cap?


Supongo que podríamos ver un Green Lantern en el próximo crossover, o en la nueva serie Clark&Lois.

La otra posibilidad es que nunca más veamos a John Diggle en el CWVerso, y que lo del capítulo final sólo haya sido un guiño fanservice.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El capítulo 5x08 de Legends of Tomorrow ha estado lleno de referencias:

- La hermana de Charlie porta un traje muy similar a las mord-siths de Legend of the Seeker:

Imagen

- Mencionan la serie de TV Supernatural y a Sam y Dean. Incluso aparece el mítico "Impala" de los hermanos:

https://latam.ign.com/legends-of-tomorrow/69098/news/supernatural-y-legends-of-tomorrow-tuvieron-un-crossover-epico

Al final nunca tuvimos el crossover entre Supernatural y Arrow, pero en Legends ha sido posible de alguna forma.
Pongo la pregunta aquí porque no hay un hilo especifico del Arrowverso XD. ¿Veis factible ver solo los capitulos crossover de las series y saltarte el resto?¿Se entenderan y disfrutaran igual? Que llevo arrow por la 5 temp, flash por la 3 y el resto mas o menos igual. Pero ya me empiezan a aburrir mucho sus temporadas de 30 capitulos, y si tengo que verme otro capitulo más de Supergirl me pego un tiro. Pero me gustan los crossover y tengo muchas ganas por ver el de Crisis. ¿Tiene sentido lo que pido o es el desvario de un loco? XD
Yo no veo arrow ni batwoman y me veo los crossover sin problemas.
@Cranex
Yo solo he visto arrow al completo, flash ahora no porque no estan traducidos, Supergirl solo vi hasta la segunda temporada porque me canse, las legendas no acabe la primera temporada porque no me gustaba, batwoman no la he visto, blacklighning o como se llame tampoco [carcajad]
Y aun asi he visto todos los crossovers hasta la fecha sin problemas, igual en alguna serie algun personaje hace alguna aparición un par de capítulos antes pero sin problema
muy buenas señores, tengo unas dudas por si alguien me puede ayudar.

tengo ganas de superheroes, yo en su dia me vi la temporada 1 y 2 De arrow, y la 1 de the flash.

entonces tengo entendido que para seguir bien la cronologia hay que seguir un orden con todas las series, ¿alguien sabe la lista actualizada?

?cuantas series hay en total de DC?

¿las nuevas de Titans y cía estan dentro del mundo de arrow o pelis?

muchas gracias!!!!
Molis escribió:muy buenas señores, tengo unas dudas por si alguien me puede ayudar.

tengo ganas de superheroes, yo en su dia me vi la temporada 1 y 2 De arrow, y la 1 de the flash.

entonces tengo entendido que para seguir bien la cronologia hay que seguir un orden con todas las series, ¿alguien sabe la lista actualizada?

?cuantas series hay en total de DC?

¿las nuevas de Titans y cía estan dentro del mundo de arrow o pelis?

muchas gracias!!!!


solo hace falta para los crossovers, y tampoco hace falta ver todas las series ni seguir un orden en ellas, más allá del orden del crossover
luego alguna vez ha habido algún cameo, pero cosas sin importancia para las historias
@Molis mírate Stargirl, la semana que viene termina la 1º temporada y ha sido genial.
1030 respuestas
117, 18, 19, 20, 21