[Hilo Oficial] Borderlands 3

@PsYmOn ahh ok, yo la que quiero es la escopeta de One Punch Man, mete como 3800 de daño o así! [mad]

Por cierto, alguien juega en Resolución en vez de en la otra que es más fluido? Es que va fatal en la que se supone que se ve mejor.
Código para 5 llaves de Borderlands 3 para XBOX:
5JCT3-R539C-SFH6S-5RBTJ-FBFCR
@blackvargas esto lo meto en lo de shift eso no?
hugoboss69x escribió:@blackvargas esto lo meto en lo de shift eso no?


Si, así es, aunque a mí me lo da como no válido... Pero por probar no pierdes nada.
blackvargas escribió:Código para 5 llaves de Borderlands 3 para XBOX:
5JCT3-R539C-SFH6S-5RBTJ-FBFCR


Este codigo es para BL2
Disculpad, efectivamente el código que puse era para el 2, me lie al verlo en Twitter

Lo compenso con un nuevo código para 1 llave
WHW3B-WHFZT-ZWTW5-JBJJT-RZZSH
Y otro para otra:
C9KBJ-6HXHT-9WJKW-BJ33B-SK95C
Acabo de hacerme con el juego.

¿Alguien se apunta para hacerse una campaña?
¿Cómo han ido dejando el endgame que era una de las cosas que más se le criticaba cuando salió?
Alguien quiere cambiar skins de personaje y echos? Tengo repetidas dos cabezas 4nimatronic para Flak, un par de skins para echo y me da muchísima pereza venderlas por 1$ xDDDDD
Si alguien quiere hacer mercadillo que avise!
neofonta escribió:Acabo de hacerme con el juego.

¿Alguien se apunta para hacerse una campaña?



Se comenta cada vez mas fuerte, que el jueves anuncian el juego en el gamepass, si es asi, lo pillo para darle caña.
tbociego escribió:
neofonta escribió:Acabo de hacerme con el juego.

¿Alguien se apunta para hacerse una campaña?



Se comenta cada vez mas fuerte, que el jueves anuncian el juego en el gamepass, si es asi, lo pillo para darle caña.

Si lo acabas pillando avisa y le damos juntos [oki]
neofonta escribió:
tbociego escribió:
neofonta escribió:Acabo de hacerme con el juego.

¿Alguien se apunta para hacerse una campaña?



Se comenta cada vez mas fuerte, que el jueves anuncian el juego en el gamepass, si es asi, lo pillo para darle caña.

Si lo acabas pillando avisa y le damos juntos [oki]


Yo estoy esperando a una rebaja en el Black Friday para pillarlo, por si os viene bien un tercer compi.

Saludos
ILoveRetro escribió:
neofonta escribió:
tbociego escribió:

Se comenta cada vez mas fuerte, que el jueves anuncian el juego en el gamepass, si es asi, lo pillo para darle caña.

Si lo acabas pillando avisa y le damos juntos [oki]


Yo estoy esperando a una rebaja en el Black Friday para pillarlo, por si os viene bien un tercer compi.

Saludos

Por mi perfecto, cuantos más mejor [poraki]
El tema de las escrituras eridianas como va?porque por mas que le doy a estas no me lee ninguna todo el rato con que no tiene los conocimientos suficientes...por oyro lado hay un puto claptrap que no doy con el y tengo el mapa mas que visto, imagino que alguna esquinita sombreada se me escapa pero no se ya donde moverme por el mapa a ver si luego puedo poner una captura.
Camecube escribió:El tema de las escrituras eridianas como va?porque por mas que le doy a estas no me lee ninguna todo el rato con que no tiene los conocimientos suficientes...por oyro lado hay un puto claptrap que no doy con el y tengo el mapa mas que visto, imagino que alguna esquinita sombreada se me escapa pero no se ya donde moverme por el mapa a ver si luego puedo poner una captura.


Te hace falta un objeto que te dan cerca de acabar el juego
@Arath0rn me hacia a la idea que era avanzando mas en el juego pero ya con tu informacion duda resuelta jajaja, gracias.
PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA CAMPAÑA DEL DLC DE BORDERLANDS 3 EL 20 DE NOVIEMBRE - "El legado de Jack el Guapo".

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... l-tune-in/

Preparaos para descubrir cuál será vuestra próxima aventura, buscacámaras.

Imagen


El miércoles 20 de noviembre a las 17:00 CET se revelará el tráiler completo del primer contenido descargable. A la misma hora, el tercer episodio de The Borderlands Show revelará la primera campaña del contenido descargable de Borderlands 3 que saldrá dentro de poco.

El tercer episodio de The Borderlands Show se emitirá en el canal oficial de Twitch de Borderlands el 20 de noviembre a las 17:00 CET. Si no podéis conectaros para la presentación detallada del contenido descargable, siempre podéis ver el vídeo cuando queráis en el canal oficial de YouTube de Borderlands.

Imagen


Inicio del tercer episodio de The Borderlands Show: 20 de noviembre a las 17:00 CET.

Os recordamos que actualmente estamos preparando cuatro campañas de contenido descargable que se incluyen en el pase de temporada de Borderlands 3, que podéis comprar para añadir a vuestro juego o como parte de Borderlands 3 Edición Súper Deluxe. Las campañas de contenido descargable aumentarán todavía más la historia y el juego de Borderlands 3, y todavía nos quedan muchas más sorpresas para el año que viene.

Además de hablar del contenido descargable, Greg, Fran y Randy comentarán el gran parche que llegará a finales de mes y que incluye el desafío Asalto al centro clandestino de Maliwan para cuando acabéis el juego, el Modo caos 4 y algunos arreglos para mejorar la experiencia de juego que nos soléis pedir. En cuanto al contenido gratis, iremos revelando más detalles sobre el Asalto al centro clandestino de Maliwan la próxima semana, un poco antes de que salga, y el evento de la Cosecha sangrienta todavía sigue disponible para que podáis conseguir todas las recompensas espeluznantes que podáis antes de que el capitán Haunt y sus esbirros no muertos se retiren el 5 de diciembre.

No os perdáis toda la información sobre el primer contenido descargable en el tercer episodio de The Borderlands Show el 20 de noviembre a las 17:00 CET. ¡Nos vemos allí!

Buenas gente!!
Ayer jugando me soltaton 4 granadas ghast call,y como a mis amigos ya les envie de todo aun me quedan 2 que me dan pena vender. Si alguien las quiere que me agregue y se la regalo. Y de paso podemos echar unos farmeos,que en compañia te ries mas [carcajad]
El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo: :p

Imagen
la primera campaña del contenido descargable para Borderlands 3, disponible el 19 de diciembre

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... e-jackpot/

https://borderlands.com/es-ES/handsomejackpot/



Estas son las novedades de, «El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo»:

  • Explora un nuevo y ostentoso destino en la galaxia repleto de zonas únicas dignas del lujoso estilo de vida y los trapicheos sucios de Jack el Guapo.
  • Únete al equipo de Moxxi lleno de excéntricos personajes y lleva a cabo el golpe definitivo a un casino en una serie de emocionantes misiones de campaña.
  • Descubre secretos ocultos y sucesos extraños en Jackpot el Guapo con las molonas misiones secundarias y los desafíos de la tripulación.
  • Toma dos tazas del pasado de Pandora cuando te enfrentes a las fuerzas de Hyperion que vivieron más que Jack el Guapo, incluidos enemigos nunca vistos y jefes tochísimos.
  • Perfecciona la configuración de equipo de tu buscacámaras con nuevas armas y equipo legendarios.
  • Amplía tu colección de cosméticos con todavía más artículos de personalización, como cabezas y skins de buscacámaras, abalorios de armas, una skin del dispositivo ECHO y nuevos gestos.
Una pregunta a los expertos, hay mucha diferencia entre jugar en facil y en normal? la experiencia se nota cuando subes de nivel más rápido?
tbociego escribió:Una pregunta a los expertos, hay mucha diferencia entre jugar en facil y en normal? la experiencia se nota cuando subes de nivel más rápido?

Normal es muy facil, asi que no veo motivo para meterse en facil. [fumando]

PD: Si algun eolian@ xboxero tiene una Jackhammer electrica de mas, se agradeceria que me la donasen. [pos eso] [pos eso]
Cuanto era que duraba la campaña? Creo que le metí unas 20h antes de caer en la carcel que es Death Stranding! [carcajad]
Que tal el rendimiento en la X ? Modo 60fps
Yo lo juego en la X y hay veces que pega unas rascadas importantes, de todas formas aun así es un juegazo, y jugarlo en cooperativo mola mil.
Lo que también me pasa alguna vez, es que cuando me invita mi hermano a jugar en su partida se me apaga hasta la consola, teniéndolo que invitar yo.
También me suele pasar que nada más entrar a la partida si te metes al menú del inventario va fatal, hasta que no pasa un rato.
Tiene muchos fallos por pulir aún, pero no se yo si harán algo al respecto.
Saludos
@amane_kurosaki Como te dice el colega de arriba alguna rascada mete, pero en 4k ni de coña lo pongo en modo resolucion porque se traba que flipas.

Por fin despues de 1 mes entre Death Stranding y Star Wars Jedi fallen order, vuelvo al BORDERLANDS!!! [amor]
Alguien quiere hacer las misiones de hordas? Son muy chungas joer xdd
Acabo de terminarlo! Q risa en el final cuando empieza a sonar
Girl On Fire de Alicia Keys
[qmparto] [qmparto] Que gran juego y vaya risas me he echado [beer]
Joer, soy nivel 33 y llevo unas horitas ya que me está resultando un paseo. Tengo al personaje tan chetado en cuanto a armas y skills que no las paso canutas casi nunca.

Una lástima que no permita tener más niveles de dificultad desde el inicio...

Por el resto, el juego es la caña. Muy muy divertido.
Juego finiquitado! He entrado en el último punto de mapa y justo he subido al nivel 46 así que estoy bastante satisfecho de todo lo que he exprimido el juego hasta llegar aquí [+risas]
Ahora a darle duro hasta el lvl 50 y a empezar a cascar enemigos en el modo Caos 4, que la cosa pinta bastante interesante llegado a este punto :P
Hola,estoy intentando farmear el subfusil cutsman donde sale Norman Bates,pero entre que sale 1 de cada 30 intentos y que la mayoria de veces me tira la pistola suya no hay manera de conseguirlo,alguien tiene otro metodo de conseguirlo? Un saludo.
Una pregunta:si me meto en la partida de otra persona,las misiones que haga y los objetos q consiga,los conservare en mi mundo?
Yo lo estoy jugando ahora, lo tenia de salida pero por cúmulo de juegos y poco tiempo disponible lo tenía aparcado y lo estoy gozando la verdad. Es una de mis sagas favoritas y de momento no me está decepcionado nada. Estoy con Zane y antes de llegar a Athenea he parado por el casino del dlc, no se si luego iré muy sobrado para la historia en la 1 vuelta. De momento nivel 22 y subiendo.
Es normal que en la pantalla con el Claptrap bailando se tire como media hora?
NARTONIC escribió:Es normal que en la pantalla con el Claptrap bailando se tire como media hora?

Tarda muchisimo en llegar al menu si.
Después de terminar el juego, cual es la manera más sencilla de llegar al 50?Misiones secundarias? Farmear? Los círculos de masacre y pruebas?
He activado el modo caos 3 y me tiro la vida para matar a un mob xD
Luego he visto que te da la posibilidad de empezar la campaña en modo buscador experto que será el modo difícil.
Funkeeper escribió:Después de terminar el juego, cual es la manera más sencilla de llegar al 50?Misiones secundarias? Farmear? Los círculos de masacre y pruebas?
He activado el modo caos 3 y me tiro la vida para matar a un mob xD
Luego he visto que te da la posibilidad de empezar la campaña en modo buscador experto que será el modo difícil.


La mejor manera de jugar los borderlands en mi opinion es siempre hacerse una primera pasada en normal concentrandose solo en la campaña principal, luego pasarse al modo buscador de camara(tvhm) y repasarse la historia hasta llegar al nivel maximo, y a partir de ahi ponerse tambien con las secundarias para recibir las recompensas en su nivel mas alto.

Si lo unico que quieres es exp pues lo mas efectivo son los circulos de masacre en tvhm y chaos 4, te hinchas a exp y a armas legendarias. Pero ten en cuenta que hay dlcs que piden haberse pasado la historia, y lo mejor siempre es jugar en tvhm, asi que yo los circulos me los hice tras acabar todo lo demás. Además que los circulos en tvhm y chaos 3 o 4 son bastante duros.
@Shaidar entonces al buscador experto hasta llegar al 50, luego secundarias y por último pruebas etc. Gracias! :)
Qué, como os sentís vosotros al ver que la Deluxe Edition ya la venden a 20 euros? No hace ni 6 meses que salió y ya lo han rebajado 40 euros....
Yo creo que va a ser el último juego que me compre de salida salvo ediciones especiales rollo Ori o juegos que realmente quiera jugar desde el día 1 cawento
PsYmOn escribió:Qué, como os sentís vosotros al ver que la Deluxe Edition ya la venden a 20 euros? No hace ni 6 meses que salió y ya lo han rebajado 40 euros....
Yo creo que va a ser el último juego que me compre de salida salvo ediciones especiales rollo Ori o juegos que realmente quiera jugar desde el día 1 cawento


Que yo recuerde con los Borderlands de X360 a pasado igual, al poco tiempo esta tirado de precio...

A mi me encanta la saga pero estado esperando a su bajada de precio por experiencias pasadas
PsYmOn escribió:Qué, como os sentís vosotros al ver que la Deluxe Edition ya la venden a 20 euros? No hace ni 6 meses que salió y ya lo han rebajado 40 euros....
Yo creo que va a ser el último juego que me compre de salida salvo ediciones especiales rollo Ori o juegos que realmente quiera jugar desde el día 1 cawento

Es que la deluxe no trae nada mas alla de skins, no se cuanto quieres que valga en rebajas. La unica edicion que vale es la Super Deluxe con Season Pass.

Hoy dia cualquier juego a las 2 semanas lo tienes con 15 euros menos, pues ya me diras este con 5 meses encima en ofertas.
Con la cantidad ingente de juegos, es que a no ser que quieras una edición coleccionista,es q no merece l apena pagar los 60-70€ por un juego. Si los juegos de salida valiesen más baratos venderían mucho más. O si por lo menos cuando te lo comprases no tuveras que espera el mega parche dle día 1 o esperar 1-2 semanas apra que corrijan los errores...
Todo esto mi opinión eh
A ver, que los juegos bajan de precio es un hecho. Lo único que hoy en día te "justifica" comprarte un juego a la semana de su estreno es o bien por que la saga/juego te gusta y no puedes esperar o bien por su componente online que te pide estar casi desde el principio jugando para garantizarte un mínimo de competición y puesta al día respecto a los demás.
Yo Borderlands 3 me lo compré por que me llamaba la atención, siempre había querido jugarlo y por que me coincidió con una época en la que no tenía otros juegos a la vista. Que va a bajar de precio a los pocos meses lo sabe incluso mi madre que hace 20 años que no entra a la sección de videojuegos de ningun centro comercial xD

De ahí a que baje de precio 40 euros en 5 meses va un trecho muy largo creo. Acabo de mirar juegos ANUALES como Fifa 20 o NBA 2k20 que tienen un año de vida útil más que garantizado y estan ambos a 40 euros. Un billetito azul más que Borderlands 3.
No estamos hablando de un juego menor, la verdad. Borderlands 3 ha tenido todos los tratos que se le dan a un AAA. El online sigue bastante poblado y el juego no tiene ninguna revisión a la vista ni nada aparte de tener 3 DLC por delante. Qué queréis que os diga, me sorprende bastante esta rebaja, la verdad xD
Pregunta rapida.. ¿salieron ya todos los DLCs?
Juancafr escribió:Pregunta rapida.. ¿salieron ya todos los DLCs?


No, solo el primero
Esta semana añaden 3 niveles mas y un evento de san valentin con armas legendarias bastante chulas de recompensa. Hay un franco de jacobs con poderes elementales. :)
Buenas, se sabe cuándo arranca el evento de hoy???
Aún no han arreglado que al unirte a la partida de un amigo se apague la consola?
No entiendo esto de romper corazones, joder ¿como se rompen?
Los corazones se rompen disparándoles, como con cualquier otro enemigo. Cada corazón tiene un color que hace que al dispararle tenga un efecto diferente (p.ej los verdes al explotar lanzan efecto corrosivo).
Que os esta pareciendo este primer DLC? La verdad que lo estoy jugando de poco a poco por no dejarlo luego a la mitad pero es un poco meh
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13