[HO] Epic Games Store

Brandon Heat escribió:
newty escribió:
Brandon Heat escribió:A mí los sinvergüenzas de Microsoft me bloquearon el correo donde tengo asociada la cuenta porque habían intentado entrar en él. Pues resulta que me toca joderme porque la cuenta de seguridad que tenía asociada la habían borrado (llevaba muchos años sin usarse y esta era su única función) y no podía obtener el código de verificación, y el formulario de recuperación pide unas sobradas y con una exactitud que no hacían más que rechazármelo.

Al final, gracias a que seguía teniendo acceso a los datos de mi cuenta de epic, he podido conseguir que me cambién el correo asociado. Se me habían puesto de corbata, porque ya había perdido lo que tenía en origin/twitch/battlelnet/Rokstar, que por suerte era poca cosa y no había pagado un duro por nada, pero en la cuenta de Epic tengo por lo menos 80 juegos y casi me quedo también sin ella.


El formato digital es una estafa salvo en GOG, todo muy bonito y muy cómodo hasta que un día te levantas y te encuentras con que te han robado/bloqueado la cuenta/correo/etc y te quedas sin nada. Bendito plástico.



Hola

Tengo un problema similar al tuyo con una cuenta gmail que me han eliminado y la tenia asociada a mi cuenta epic. He intentado recuperar la cuenta gmail pero ha sido imposible

Como has conseguido que epic te cambie el correo asociado por otro ??

A la espera de tu respuesta

Saludos



Hola compañero:

He seguido los pasos de estos dos videos de youtube:


https://www.youtube.com/watch?v=liTbPECyYbA&t=300s



Y este segundo video que lo explica mucho mejor:



https://www.youtube.com/watch?v=liTbPECyYbA&t=300s



Mucha suerte y ya me contarás si te ha funcionado.



Hola

Gracias x contestar

Lo mirare este finde y te digo cuando sepa algo

Sabes cuanto te tardaron en cambiar el email ??

Saludos
newty escribió:
Brandon Heat escribió:
newty escribió:

Hola

Tengo un problema similar al tuyo con una cuenta gmail que me han eliminado y la tenia asociada a mi cuenta epic. He intentado recuperar la cuenta gmail pero ha sido imposible

Como has conseguido que epic te cambie el correo asociado por otro ??

A la espera de tu respuesta

Saludos



Hola compañero:

He seguido los pasos de estos dos videos de youtube:


https://www.youtube.com/watch?v=liTbPECyYbA&t=300s



Y este segundo video que lo explica mucho mejor:



https://www.youtube.com/watch?v=liTbPECyYbA&t=300s



Mucha suerte y ya me contarás si te ha funcionado.



Hola

Gracias x contestar

Lo mirare este finde y te digo cuando sepa algo

Sabes cuanto te tardaron en cambiar el email ??

Saludos



Unas 72 horas desde que inicié los trámites.
Brandon Heat escribió:
newty escribió:
Brandon Heat escribió:

Hola compañero:

He seguido los pasos de estos dos videos de youtube:


https://www.youtube.com/watch?v=liTbPECyYbA&t=300s



Y este segundo video que lo explica mucho mejor:



https://www.youtube.com/watch?v=liTbPECyYbA&t=300s



Mucha suerte y ya me contarás si te ha funcionado.



Hola

Gracias x contestar

Lo mirare este finde y te digo cuando sepa algo

Sabes cuanto te tardaron en cambiar el email ??

Saludos



Unas 72 horas desde que inicié los trámites.


Hola

Gracias de nuevo x contestar

Me acaban de enviar un email pidiéndome una serie de datos y la dirección ip, pero tengo un par de dudas

Es normal que te pidan la ip ??

Tengo que contestar sobre el email que me han enviado a mi Gmail o tengo que volver a abrir otro tíquet en el soporte de epic ??

A la espera de tu respuesta

Saludos
newty escribió:
Brandon Heat escribió:
newty escribió:

Hola

Gracias x contestar

Lo mirare este finde y te digo cuando sepa algo

Sabes cuanto te tardaron en cambiar el email ??

Saludos



Unas 72 horas desde que inicié los trámites.


Hola

Gracias de nuevo x contestar

Me acaban de enviar un email pidiéndome una serie de datos y la dirección ip, pero tengo un par de dudas

Es normal que te pidan la ip ??

Tengo que contestar sobre el email que me han enviado a mi Gmail o tengo que volver a abrir otro tíquet en el soporte de epic ??

A la espera de tu respuesta

Saludos



Buenas, te contesto aquí para que lo pueda leer gente que esté en una situación parecida.

Es normal que te pidan la ip, la necesitan para verificar todos tus pasos.

Tienes que contestar sobre el email que te han enviado. De hecho, todo el proceso se va a realizar siguiendo ese email.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
(mensaje borrado)
Brandon Heat escribió:
newty escribió:
Brandon Heat escribió:

Unas 72 horas desde que inicié los trámites.


Hola

Gracias de nuevo x contestar

Me acaban de enviar un email pidiéndome una serie de datos y la dirección ip, pero tengo un par de dudas

Es normal que te pidan la ip ??

Tengo que contestar sobre el email que me han enviado a mi Gmail o tengo que volver a abrir otro tíquet en el soporte de epic ??

A la espera de tu respuesta

Saludos



Buenas, te contesto aquí para que lo pueda leer gente que esté en una situación parecida.

Es normal que te pidan la ip, la necesitan para verificar todos tus pasos.

Tienes que contestar sobre el email que te han enviado. De hecho, todo el proceso se va a realizar siguiendo ese email.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo



Hola

Por fin me han cambiado el e-mail

Eres un crack

Mil gracias por tu ayuda

Saludos
@newty me alegro un montón macho. Ha sido un placer poder ayudar.
Parece que se confirma lo de los juegos gratis durante todo 2020
https://www.engadget.com/2020/01/14/epi ... ames-2020/

Y una infografía con números de la tienda
Imagen
Menos mal que ninguna de las futuras exclusivas me interesa.
Alejandro_Tomas escribió:Menos mal que ninguna de las futuras exclusivas me interesa.


De las que aparecen en esos gráficos, ni una. Pero tienen un montón de exclusivas a nivel de indies que me interesan y mucho. Otra cosa es que tengo mucha paciencia y las pillaré donde mejor me lo pongan. Además, con lo del Humble Choice más los juegos gratuitos voy servido para siete vidas.
Grupo, tengo un problemilla. Cada vez que inicio sesión pone "parece que estás intentando enviar la solicitud por duplicado".
¿alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias.
feder90 escribió:Grupo, tengo un problemilla. Cada vez que inicio sesión pone "parece que estás intentando enviar la solicitud por duplicado".
¿alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias.


Me aparece el mismo mensaje, me envia al navegador para verificar que soy el usuario, pero no me deja entrar a la aplicacion.
djsimkin escribió:
feder90 escribió:Grupo, tengo un problemilla. Cada vez que inicio sesión pone "parece que estás intentando enviar la solicitud por duplicado".
¿alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias.


Me aparece el mismo mensaje, me envia al navegador para verificar que soy el usuario, pero no me deja entrar a la aplicacion.

A mi tambien me sale lo mismo. Al parecer es problema del servidor de la aplicación, porque la web si que deja loguearse sin problemas.

Edit; Parece que ya deja iniciar sesión normalmente
Buenas gente. ¿Hay alguna manera de eliminar o en su defecto de ocultar juegos de la biblioteca de Epic? Tengo un montón de juegos que fui cogiendo cuando los dan gratis y me he puesto a analizar la biblioteca y muchos de ellos es posible que no los vaya a jugar nunca y no me gusta ver tantos juegos por ahí que no voy a utilizar.

Un saludete.
JejasaStrife escribió:Buenas gente. ¿Hay alguna manera de eliminar o en su defecto de ocultar juegos de la biblioteca de Epic? Tengo un montón de juegos que fui cogiendo cuando los dan gratis y me he puesto a analizar la biblioteca y muchos de ellos es posible que no los vaya a jugar nunca y no me gusta ver tantos juegos por ahí que no voy a utilizar.

Un saludete.


No, el launcher de Epic esta en pañales.
Pues nada que se queden ahí de momento, que se le va a hacer [+risas]

Saludos
Mañana dan el Farming Simulator 19, que me parece bastante pro, pero...

Lo que yo no entiendo, si tienen tanto dinero para comprar exclusividades y regalar juegos, que supongo que es para captar clientes... ¿Por qué no arreglan lo que precisamente hace que no capten clientes? Porque una cosa es tener un lancher feo, poco intuitivo, y sin apenas nada, ni servicios, más allá de la tienda... y otra cosa es el launcher de epic, que incluso el "chat" es, a nivel de diseño, peor que el primer msn messenger del 99... Todo del mismo color, parece un bloc de notas, no se entera uno de nada, y ni siquiera notifica cuando escriben...

Siendo la principal barrera de accesibilidad el launcher, que lejos de malo, es ridículo, no entiendo por qué no le meten billetes a eso... No digo que tenga de golpe logros, cromos, insignias, comunidad, foro... Digo que, simplemente lo poco que tiene, que es prácticamente nada (la tienda y la lista de amigos...) sea, como mínimo, medio decente...

(Siento esta mierda aquí de repente tan gratuita, es que ayer por primera vez utilicé un poquito epic (aunque tengo los setenta y pico juegos que han regalado), añadí a un "amigo" en el launcher y utilicé el chat, y mira que lo pasé mal... Lo del coronavirus no es tan malo, si lo comparas con el launcher de Epic, jaja... (no, lo siento... humor negro facilón de mal gusto... me he venido arriba)).
Ludvik escribió:Mañana dan el Farming Simulator 19, que me parece bastante pro, pero...

Lo que yo no entiendo, si tienen tanto dinero para comprar exclusividades y regalar juegos, que supongo que es para captar clientes... ¿Por qué no arreglan lo que precisamente hace que no capten clientes? Porque una cosa es tener un lancher feo, poco intuitivo, y sin apenas nada, ni servicios, más allá de la tienda... y otra cosa es el launcher de epic, que incluso el "chat" es, a nivel de diseño, peor que el primer msn messenger del 99... Todo del mismo color, parece un bloc de notas, no se entera uno de nada, y ni siquiera notifica cuando escriben...

Siendo la principal barrera de accesibilidad el launcher, que lejos de malo, es ridículo, no entiendo por qué no le meten billetes a eso... No digo que tenga de golpe logros, cromos, insignias, comunidad, foro... Digo que, simplemente lo poco que tiene, que es prácticamente nada (la tienda y la lista de amigos...) sea, como mínimo, medio decente...

(Siento esta mierda aquí de repente tan gratuita, es que ayer por primera vez utilicé un poquito epic (aunque tengo los setenta y pico juegos que han regalado), añadí a un "amigo" en el launcher y utilicé el chat, y mira que lo pasé mal... Lo del coronavirus no es tan malo, si lo comparas con el launcher de Epic, jaja... (no, lo siento... humor negro facilón de mal gusto... me he venido arriba)).


Efectivamente al launcher le faltan muchas funcionalidades y la tienda es poco atractiva pero a caballo regalado no le mires el diente. Al menos tengo claro lo que al nivel que está epic y a la hora de comprar un juego me lo pienso bastante de momento solo he comprado la segunda parte de subnautica y porque la primera parte me la regalaron ahí. Si un juego me interesa mucho miro primero si está en gog, si no es así miro está Steam y el resto mientras pueda acceder a bundles mensuales y comprar juegos de oferta en otros sitios epic games queda relegado casi al nivel de amazon Twitch.

Saludos
Gratis ahora Farming Simulator 19.

La semana que viene gratis:

- Carcassonne
- Ticket To Ride
- Pandemic

Personalmente tengo ganas de probar estos juegos de mesa llevados a PC, pero... están en español? Y, se "comportan" bien en su versión digital? Alguien lo sabe?
El Carcassonne no esta en castellano no?
estoy de baja en el trabajo , y...voy a plantar lechugas en el farming simulator [qmparto]

Imagen
Marat escribió:El Carcassonne no esta en castellano no?

En steam lo estaba, así que imagino que aquí también.
exitfor escribió:
Marat escribió:El Carcassonne no esta en castellano no?

En steam lo estaba, así que imagino que aquí también.


No te fies por que lo tenga steam, es una ruleta, pero bueno a caballo regalado... Aunque a estas alturas creo que casi todos aqui le tenemos de algun bundle, me suena que ha salido en 2 o 3 al menos..

Saludos.
Kingdom Come Deliverance y Aztez gratis la semana que viene.
Me pillé un humble mensual por el kingdom Come que lo tengo sin jugar aún y ahora van y lo regalan en Epic, son lo peor [qmparto]
¿No iban a regalar el pandemic? Se ha caido de la lista de esta semana ¿no?

PS: Vale, visto, lo han retirado para darlo mas adelante, seguramente por lo de china. Bueno, tampoco me parece mal.
Pandemic es un juegazo y una lástima que los tiempos que corren de "nos la cogemos con pinzas por todo" hayan tenido que retrasar el regalo por el tema del corona virus. A ver cuando hay un brote zombi y regalan el Dying Light [qmparto] [qmparto]
En la tienda pone que van a dar gratis el Kingdom Come Deliverance [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
(mensaje borrado)
Hola a todos:

Acabo de arrancar la aplicación de escritorio, se había bajado una actualización, así que, antes de adquirir los juegos gratuitos, le doy a reiniciar, y se queda esta pantalla:

Imagen

He estado buscando si es tema de caché, pero, por el momento, me quedo sin poder usar la aplicación.
eToiAqui escribió:Hola a todos:

Acabo de arrancar la aplicación de escritorio, se había bajado una actualización, así que, antes de adquirir los juegos gratuitos, le doy a reiniciar, y se queda esta pantalla:

Imagen

He estado buscando si es tema de caché, pero, por el momento, me quedo sin poder usar la aplicación.


https://epicgames.helpshift.com/a/epic- ... ooks-blank
fonso86 escribió:
eToiAqui escribió:Hola a todos:

Acabo de arrancar la aplicación de escritorio, se había bajado una actualización, así que, antes de adquirir los juegos gratuitos, le doy a reiniciar, y se queda esta pantalla:

Imagen

He estado buscando si es tema de caché, pero, por el momento, me quedo sin poder usar la aplicación.


https://epicgames.helpshift.com/a/epic- ... ooks-blank


Muchas gracias @fonso86, al final sí que era tema de caché... [beer]
Hola! Ojo porque el Outer Wilds se queda a 6,7 euros para los que tengáis cupones de navidad. Es un indie muy bien valorado en todas las recopilaciones de lo mejor del año. Oferta muy interesante. Podéis añadir el ejecutable a steam y jugar perfectamente. Así le doy yo al Metro Exodus y todo ok. [fiu]
Intento loguearme en el launcher, me envia el codigo del 2FA por email (al rato porque tarda lo suyo) pero en el launcher no me salta la ventana para introducir el codigo........ ¿A alguien le ha pasado y sabe a que es debido o como solucionarlo?

Ya he actualizado, desinstalado el launcher, reinstalado, reiniciado y todo lo que se me ha ocurrido y visto por reddit, rezado al monstruo espagueti volador y hecho el pino puente.
Y bueno me he puesto en contacto con el soporte de epic, pero como tardan 1 semana en responder...


EDIT: Arreglado añadiendo a la whitelist la direccion tracking.epicgames.com a mi pi-hole, servidor dns casero con proteccion (cosa que no me gusta)
He descargado el kingdom come pero no trae idioma español, la versión de steam si trae español en la ficha. ¿Habrá alguna forma de agregarlo?
Para lo que tengáis más experiencia con la Epic Store y los juegos de Ubisoft comprados a través de la misma: Una vez que has enlazado ambas cuentas tengo entendido que puedes lanzar los juegos desde el launcher de Ubi como si lo hubieras comprado directamente desde Uplay. ¿Es eso correcto?
El caso es que estaba pensando en pillar el Divison 2 por 3€ en Uplay. Pero luego se me ha ocurrido que, si lo pillo a través de la Epic Store, en un futuro podría aprovechar posibles ofertas en las expansiones que puedan poner tanto en Uplay (al añadirse el juego a mi cuenta) como en Epic (al haberlo comprado a través de la store y haberse añadido también a esa cuenta). ¿Tiene lógica lo que pienso o me estoy columpiando en algo? [+risas]
Alucard escribió:Para lo que tengáis más experiencia con la Epic Store y los juegos de Ubisoft comprados a través de la misma: Una vez que has enlazado ambas cuentas tengo entendido que puedes lanzar los juegos desde el launcher de Ubi como si lo hubieras comprado directamente desde Uplay. ¿Es eso correcto?
El caso es que estaba pensando en pillar el Divison 2 por 3€ en Uplay. Pero luego se me ha ocurrido que, si lo pillo a través de la Epic Store, en un futuro podría aprovechar posibles ofertas en las expansiones que puedan poner tanto en Uplay (al añadirse el juego a mi cuenta) como en Epic (al haberlo comprado a través de la store y haberse añadido también a esa cuenta). ¿Tiene lógica lo que pienso o me estoy columpiando en algo? [+risas]

Sí, puedes descargarlos y jugarlos desde Uplay directamente.

Sobre si comprarlo en la EGS o no, pillalo ahí si quieres por si algún día meten algún cupón loco como el de navidad
@Alucard Tiene todo el sentido del mundo especialmente si no eres de usar vpn ya que suelo ver ofertas más agresivas en la epic game store que en la ubistore.
LuffyOPFan escribió:
Alucard escribió:Para lo que tengáis más experiencia con la Epic Store y los juegos de Ubisoft comprados a través de la misma: Una vez que has enlazado ambas cuentas tengo entendido que puedes lanzar los juegos desde el launcher de Ubi como si lo hubieras comprado directamente desde Uplay. ¿Es eso correcto?
El caso es que estaba pensando en pillar el Divison 2 por 3€ en Uplay. Pero luego se me ha ocurrido que, si lo pillo a través de la Epic Store, en un futuro podría aprovechar posibles ofertas en las expansiones que puedan poner tanto en Uplay (al añadirse el juego a mi cuenta) como en Epic (al haberlo comprado a través de la store y haberse añadido también a esa cuenta). ¿Tiene lógica lo que pienso o me estoy columpiando en algo? [+risas]

Sí, puedes descargarlos y jugarlos desde Uplay directamente.

Sobre si comprarlo en la EGS o no, pillalo ahí si quieres por si algún día meten algún cupón loco como el de navidad


Yo pensaba que eso era así con todos los juegos de Ubi, y me pille el Rainbow Six Siege en Steam porque tenia saldo... Y cada vez que lo lanzo, tengo que tener Steam abierto junto a Uplay.
Yo compré el AC Origins cuando el cupon ese de navidad y que encima estaban de oferta muchos juegos, entre ellos ese (me salio tirado xD), os leo decir de "vincular" y no se como lo hareis, pero yo instale el juego desde Epic, al iniciarlo me abrio el launcher de Ubi, el cual actualizo mas el juego, no entiendo porque si se supone que desde Epic ya instalo y actualizo todo supongo, el caso es que que lo tenia desinstalado ya, lo queria volver a meter y sin vincular cuenta ni nada ahora el juego me sale en mi biblioteca de Ubi, asi que puedo instalarlo (de hecho ya está instalado) desde ahi sin pasar por el de Epic.

Se me a vinculado la cuenta de Epic sola con la de Ubi? no recuerdo si me preguntó de vincular cuando lo instale desde Epic, igual me preguntó al iniciarlo y abrirme el launcher de Ubi y actualizar mas, creo que no pero vamos, no tengo recuerdo xD

P.D: Regalazo el dia 20 con AC Syndicate por cierto, ya tengo el AC3, AC Unity y ahora este de regalos (los 2 primeros por parte de Ubi), y el AC Origins me salio por nada y menos con rebajas y cupon de 10 pavos de navidad, mola mola XD
fonso86 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Alucard escribió:Para lo que tengáis más experiencia con la Epic Store y los juegos de Ubisoft comprados a través de la misma: Una vez que has enlazado ambas cuentas tengo entendido que puedes lanzar los juegos desde el launcher de Ubi como si lo hubieras comprado directamente desde Uplay. ¿Es eso correcto?
El caso es que estaba pensando en pillar el Divison 2 por 3€ en Uplay. Pero luego se me ha ocurrido que, si lo pillo a través de la Epic Store, en un futuro podría aprovechar posibles ofertas en las expansiones que puedan poner tanto en Uplay (al añadirse el juego a mi cuenta) como en Epic (al haberlo comprado a través de la store y haberse añadido también a esa cuenta). ¿Tiene lógica lo que pienso o me estoy columpiando en algo? [+risas]

Sí, puedes descargarlos y jugarlos desde Uplay directamente.

Sobre si comprarlo en la EGS o no, pillalo ahí si quieres por si algún día meten algún cupón loco como el de navidad


Yo pensaba que eso era así con todos los juegos de Ubi, y me pille el Rainbow Six Siege en Steam porque tenia saldo... Y cada vez que lo lanzo, tengo que tener Steam abierto junto a Uplay.

En el caso de Epic (de momento), no pide tener el launcher ni instalado
@davoker La primera vez que compras y lanzas un juego de ubisoft te pide vincular cuentas, solo lo pide esa vez.

Saludos
Raugo escribió:@davoker La primera vez que compras y lanzas un juego de ubisoft te pide vincular cuentas, solo lo pide esa vez.

Saludos

Bueno, no he comprado en Ubi la verdad, tengo juegos ahi porque son de regalos, y bastante majos xD el AC Origins lo compre en Epic y cuando terminó de instalar y lo inicie, me salto el launcher de Ubi y siguio descargando mas datos del juegos (bastantes gigas, cuando ya pensaba que todo estaba ya descargado en Epic xD), desde entonces se a añadido a la biblioteca del de Ubi, si me preguntó si queria vincular cuentas pues no lo recuerdo, el caso es que ahora puedo instalarlo desde Ubi sin pasar por Epic.
@davoker Para que se hayan añadido a tu cuenta de uplay los juegos comprados o regalados por epic has tenido que vincular la cuenta lo que pasa es que la vinculacion se hace usando la interfaz de uplay por lo que lo mismo ni te has dado cuenta.

Saludos
Raugo escribió:@davoker Para que se hayan añadido a tu cuenta de uplay los juegos comprados o regalados por epic has tenido que vincular la cuenta lo que pasa es que la vinculacion se hace usando la interfaz de uplay por lo que lo mismo ni te has dado cuenta.

Saludos

Es lo que sospechaba si, digo en algun momento al iniciarse el juego en uplay (pasando por epic primero) para que descargase mas datos me debio preguntar y acepté, sino no apareceria en mi biblioteca de ubi [+risas] tengo marcada la opcion "recordarme vincular cuenta la proxima vez que inicie un juego en Steam", no se si venia por defecto, pero supongo que esto cuenta para Epic, es el primer juego de Epic que tengo que vincula con Uplay, el resto son desde Epic directamente, por lo que supongo que me preguntaria lo de vincular y no me acuerdo, tengo que hacermelo mirar, que esto de aceptar cosas "por reflejos" puede no ser buena idea XD

Gracias compi [beer]
@davoker Vaya que si, un regalazo. A mi me gusto mas que el 3 y el Unity con diferencia.

_saludos
si tengo el división 2 en uplay y me compro en egs el division 2 con la expansión, habran problemas para poder unirla a mi cuenta de uplay?.
Ya están los juegos nuevos para descargar pero el faeria da un error, que no puede hacer login ¬_¬ ¬_¬

PD: falsa alarma ha sido reiniciarlo y ya une las cuentas de Epic con la del juego
Acabo de gastar el cupón de 10€, menudo regalo Argentino [burla2]

Imagen

Otros 2 chollazos que considero Epicos

Imagen
5219 respuestas