Venderias tu Switch por la revisión de la Switch con 2h más de bateria?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Venderias la tuya para comprarte la nueva pagando la diferencia?
26%
152
74%
422
Hay 574 votos.
Ahora mismo no me lo planteo pero en cuando que empiece a fallar esperaré a algún plan renove para hacerlo. Lo único novedoso es la autonomía pero la verdad es que leyendo vuestros comentarios parece que mejora bastante.
yo, teniendo la mia, la V1 vulnerable, ni me lo planteo. No la cambiaría por la V2, aunque tenga más batería.
Yo acabo de comprar la v1 a estrenar por 259€.
En principio Quieria hackear, pero teniendo en cuenta que los juegos de Nintendo no pierden valor de segunda mano no voy a hackear
Mi switch vulnerable no la cambio ni por 3 lites
Para el q juegue mucho en modo portátil yo creo q el cambio es muy recomendable ya q en muchos juegos la batería dura casi el doble. Al que juegue básicamente en modo dock el nuevo modelo no creo q le interese lo más mínimo.
daniel78 escribió:Para el q juegue mucho en modo portátil yo creo q el cambio es muy recomendable ya q en muchos juegos la batería dura casi el doble. Al que juegue básicamente en modo dock el nuevo modelo no creo q le interese lo más mínimo.

no te creas, se puede vender por un buen precio y ese dinero que inviertas despues te vale a modo de tener garantia de nuevo, joycon nuevos y se supone que mejores y consola impoluta

yo es que tuve mucha suerte al venderla sinceramente, tuve que poner 50 euros para la nueva
egregor38 escribió:Mi switch vulnerable no la cambio ni por 3 lites

Algun tutorial bueno para una vulnerable actualizada a 9.0.1?
dumiro escribió:Yo acabo de comprar la v1 a estrenar por 259€.
En principio Quieria hackear, pero teniendo en cuenta que los juegos de Nintendo no pierden valor de segunda mano no voy a hackear

Pues te pierdes la scene, emuladores, android....
Mateol escribió:
dumiro escribió:Yo acabo de comprar la v1 a estrenar por 259€.
En principio Quieria hackear, pero teniendo en cuenta que los juegos de Nintendo no pierden valor de segunda mano no voy a hackear

Pues te pierdes la scene, emuladores, android....

Y gano online, las horas que los tienes que perder en instalar y bajar juegos y todo lo que lleva el scene, Android tengo en móviles y tabletas, los emuladores no me interesan, porque me gustan los juegos actuales, aun que tenga 44 años.
Que mas puedo perder?
dumiro escribió:
Mateol escribió:
dumiro escribió:Yo acabo de comprar la v1 a estrenar por 259€.
En principio Quieria hackear, pero teniendo en cuenta que los juegos de Nintendo no pierden valor de segunda mano no voy a hackear

Pues te pierdes la scene, emuladores, android....

Y gano online, las horas que los tienes que perder en instalar y bajar juegos y todo lo que lleva el scene, Android tengo en móviles y tabletas, los emuladores no me interesan, porque me gustan los juegos actuales, aun que tenga 44 años.
Que mas puedo perder?


No ganas el online, con la scene también puedes. Los juegos son unos pocos minutos, nada de horas. Otro tema es saber hacerlo bien (y rápido) o no. Los juegos de Nintendo no pierden valor porque no bajan de precio casi nunca, vamos que pierdes menos si los revendes, pero gastas más de primeras también.
A mi me la ha regalado mi mujer, ya solo por eso se merece el cielo y bajo ningún concepto la vendería por ahorrar X porcentaje de batería. Los regalos no se revenden.
JorGS escribió:A mi me la ha regalado mi mujer, ya solo por eso se merece el cielo y bajo ningún concepto la vendería por ahorrar X porcentaje de batería. Los regalos no se revenden.


No estoy nada de acuerdo, es una consola, no una joya o un recuerdo.

Si yo acostumbro a vender los juegos una vez que me los paso porque ya no los voy a volver a usar, no voy a dejar de venderlo porque sea un regalo. Sería de necios acumular basura o cosas que ya no quiero por el sentimentalismo. Pongamos que el regalo es algo de comida: un jamón, ¿no te lo comerías por tenerlo de recuerdo? Pues eso.

Además, si la cambias por la nueva pagando la diferencia y la diferencia te sale, como a mí, por menos de 20 euros, el regalo sigue siendo suyo, porque ella puso 330 euros (frente a los 20 euros que vale el renove) y encima la consola es físicamente igual y nadie sabrá que la canjeaste por otra. Vamos, que el regalo no pierde su valor ni su sentimentalismo por hacer un renove, ni mucho menos su utilidad, que es seguir viciando a los juegos de Switch, y cada vez que cojas tu consolas 2019 seguirás pensando en tu mujer, aunque el número de serie sea otro. Vamos, que rizando el absurdo, es como si se te estropea, está en garantía, Nintendo te la cambia por otra (con otro número de serie) pero tú prefieres la rota porque es la que te regaló tu mujer. No tiene sentido.


Pues yo no la vendería, con ese dinero compraría un joycon de repuesto y el resto para juegos.


Sí, con 20 euros va a darte para mandos y juegos a tutiplén. Incluso aunque fueran 100 euros (que no lo son ni loco, eso es lo que le darán en GAME porque realmente la consola se deprecia mucho menos) con eso te da para unos joycons y poco más.
los regalos si se revenden y a veces hasta se devuelven.
Pues yo no la vendería, con ese dinero compraría un joycon de repuesto y el resto para juegos.
Yo tengo la V2 y ya se me hace corta la batería.

No me quiero imaginar si tuviera la V1...
raulKs escribió:Yo tengo la V2 y ya se me hace corta la batería.

No me quiero imaginar si tuviera la V1...


Otro igual por aquí.

Siempre que juego en portátil lo hago con el brillo al máximo y normalmente al BOTW, que no sé si consumirá más por ser exigente o no, pero si se que el tiempo vuela.... El caso es que cuando me quiero dar cuenta he pulido un 60 - 80÷ de la batería, así que con la V1 me quedaría seco en plena partida.
Yo del tiron la cambiaria! Con el Witcher es una pasada! en 2h esta ya fundida!
¿Alguien sabe cuanto dan en el Game por una Switch de color gris (2017)?.
Si saco pasta por mi vulnerable le pegaría el cambio.
ludwig escribió:¿Alguien sabe cuanto dan en el Game por una Switch de color gris (2017)?.


195€ en dinero para gastar en tienda. No te lo aconsejo.

Yo la vendí en Wallapop con 7 juegos digitales y saqué prácticamente lo que me ha costado la nueva.
Aquellos que han cambiado su V1 por una V2, ¿habéis notado cambios más allá de la duración de batería?
En elcahpuzasinformatico hablaban de que el nuevo modelo tiene una pantalla de mejor calidad (dice que proporciona mejor color) y los chips de RAM tienen mayor ancho de banda, que hace que ciertos juegos exigentes ganen en mayor número de FPS. [comor?] [comor?] [comor?]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sheu_ron la pantalla tiene más brillo y tonalidades más cálidas, pero por contra se aprecian más las scanlines, aunque la mayoría de gente ni las nota.

La otra mejoría notable es el calor. La consola no se calienta nada y apenas se revoluciona.

El rendimiento y los fps son exactamente iguales que en la v1.

Salvo que quieras hackearla, no hay ninguna razón para no pillar la v2.
Yo conseguí una vulnerable nueva (no como nueva, sino nueva NUEVA) y aunque en principio me atrae el tema de las mejoras a nivel hardware, he de reconocer que si cambiase cada vez que sale algo nuevo, no me daría tiempo ni a desprecintar las cajas de las consolas.....pese a que la Switch no trae precinto en la caja jejejeje.
Ya pasé de una Switch parcheada a ésta vulnerable.
Ahora que por fin la scene se ha movido algo, pasar ahora a una Mariko para luego volver a saltar a una "Pro" (o como se llame) lo veo un poco locura.


@Sloppy2nd gracias. [beer]

Este es el artículo en cuestión:

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... ndimiento/
@Sheu_ron

Yo tengo una v1 y a mi hija le han regalado estos reyes la v2, casi todo lo aprecio igual entre una y otra.

Lo que más se nota es la bateria y sobre todo el calor, se tira mi hija toda la tarde jugando o al pokemon o al dragón Ball fighter z en modo portátil y es que está fría la cabrona y en el dock apenas se calienta.

La mía del dock a veces parece una estufa en comparación XD
@Dangaioh y la pantalla?
Has comparado las pantallas de ambas consolas? [comor?]
Dicen que la V2 tiene una pantalla de mejor calidad.
Otros por contra dicen que son iguales y que sólo se trata de los diferentes fabricantes que hay de Switch.
Sheu_ron escribió:@Dangaioh y la pantalla?
Has comparado las pantallas de ambas consolas? [comor?]
Dicen que la V2 tiene una pantalla de mejor calidad.
Otros por contra dicen que son iguales y que sólo se trata de los diferentes fabricantes que hay de Switch.


pues yo de eso no entiendo si una es mejor u otra.

si te diré que lo he comprobado ahora mismo y he puesto ambas al brillo máximo para notarlo mejor y si veo diferencia.
ambas las tengo con el tema negro y en este caso mi v1 tiene los colores grises grises y las letras blancas nucleares y la v2 es mas amarillenta todo, los grises se ven algo mas amarillentos y las letras idem, no llegan a ser blancas del todo
@Dangaioh eso es precisamente lo que comentaba @igusi2000 en otro post no hace mucho, que las nuevas V2 son con pantalla más amarillenta.

Mi caso lo comenté en su momento: me compré mi V1 vulnerable en Septiembre de 2019 y 3 días (literales) después, un amigo también se compró la suya también V1 vulnerable. Ambas tenían el serial muy cercano.
Pues bien, configurandolas con el brillo al máximo y tema blanco, la mía le tiende a hacer colores rojizos y la suya es un blanco más puro.

Lo expuse y lo busqué y lo único que saqué en claro es que hay diferentes fabricantes de pantallas para Switch y que cada uno tiene sus standares de color y luminosidad.
Imagino que con la V2 esto no habrá cambiado y seguirá teniendo diferentes fabricantes de pantallas.
Sheu_ron escribió:@Dangaioh eso es precisamente lo que comentaba @igusi2000 en otro post no hace mucho, que las nuevas V2 son con pantalla más amarillenta.

Mi caso lo comenté en su momento: me compré mi V1 vulnerable en Septiembre de 2019 y 3 días (literales) después, un amigo también se compró la suya también V1 vulnerable. Ambas tenían el serial muy cercano.
Pues bien, configurandolas con el brillo al máximo y tema blanco, la mía le tiende a hacer colores rojizos y la suya es un blanco más puro.

Lo expuse y lo busqué y lo único que saqué en claro es que hay diferentes fabricantes de pantallas para Switch y que cada uno tiene sus standares de color y luminosidad.
Imagino que con la V2 esto no habrá cambiado y seguirá teniendo diferentes fabricantes de pantallas.


supongo que será así, creo que con las 3ds pasaba lo mismo, tenían varios fabricantes y se veían distintas
Yo creo que lo peor de la v2 quitando la scene que el metodo de hack va ser de pago y mas dificil que instalar, segun me comentan es la tonalidad de la pantalla.

Dicen que la pantalla de la v2 se ve amarillenta quizas para quien no tenga una v1 no le afecte pero para los que tienen una v1 si que se puede notar la diferencia y puede no compensar esas 2 horas mas de bateria pero con esa tonalidad amarillenta

Por lo demas creo que es mejor la v2, pero tambien hay que tener en cuenta cuanta es la diferencia que hay que pagar.
@igusi2000 yo pase de una v1 a una v2 y si es verdad que al principio me chocó para mal, pero es como todo, al final la vista se va acostumbrando, te olvidas de la otra y la duración doble de la batería permanece, además se calienta menos y eso a la larga es mejor.

Piensa que los tonos cálidos cansan menos la vista, así te vas autoconvenciendo XD
@ricardilloo14 Ya si eso es cada uno, quizas a ti no te molesta tanto la pantalla amarillenta y te compensa esas 2 horas mas de bateria, pero hay gente que con las pantallas amarillentas pues no puede y mas si vienes de una que no lo es.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que la pantalla de la v2 no es en absoluto amarillenta. Es más cálida, pero el blanco sigue siendo blanco.
Dangaioh escribió:supongo que será así, creo que con las 3ds pasaba lo mismo, tenían varios fabricantes y se veían distintas



Con las 3DS y New 3DS (normal y XL) no es que hubiera distintos fabricantes de pantalla, sino que se montaban paneles distintos: unos eran IPS y los otros TN. Con sus respectivos pros y contras (había quien prefería TN y otros como yo jejejeje el IPS.

Algunos tenían el panel superior IPS y el inferior TN, en otros era a la inversa.
Luego había quien llevaba el panel IPS tanto en el panel superior como en el inferior....y también quien era superior e inferior con pantalla TN.
Citando palabras textuales de muchos, saber qué paneles te iban a tocar era una lotería. Aunque sí es verddad que los modelos tipo edición especial SNES (por ejemplo) y luego tooodos los modelos New 2DS/New 2DS XL eran todos TN tanto inferior como superior.

PS Me equivoqué anoche al decir que mi V1 vulnerable tiene el panel cálido. Es más bien tirando a amarillento (similar a cuando en el móvil activas el filtro de luz azul). Mi antigua V1 parcheada tenía una pantalla más blanca, aunque cuando puse la una frente a la otra (V1 vulnerable vs V1 parcheada) he de decir que la vulnerable muestra una tonalidad amarillenta mientras que la parcheada tiende a ser algo rojiza. Es decir, si tengo que poner pegas, les pongo pegas a las dos jajajaja [carcajad] [+risas] En este aspecto, me gustaría que Nintendo incluyera la opción de configuración de temperatura de color en sus firmwares. Con esto se solucionaría todo.

@igusi2000 en lo personal, el sistema del hack actual con el dongle no me acaba de convender para nada. Demasiado engorroso el JIG + dongle en plan "quita y pon", sobretodo para los que siempre tenemos la consola en el dock.
Si con el chip del team Xecuter se consigue una solución SIN soldaduras y SIN dongle, indetectable por el SAT, bienvenido sea. [beer]
@Sheu_ron Hombre en caso de ser engorroso seria para quien apaga la consola, si tienes la consola siempre en el dock el cfw no se pierde por lo que el jig y el dongle no pintan nada. Incluso apagando hoy en dia con autorcm no tardas nada en arrancar el cfw, metes el dongle y pulsas power, tardas 2 segundos.

Que con el modchip(pagando) arrancaras del tiron el cfw vale pero es que para ello hay primero que abrir la consola sacar la chapa metalica meterle el chip, ya no hablamos en las lite si hay que soldar...
LaGarrota escribió:
tuve mucha suerte al venderla sinceramente, tuve que poner 50 euros para la nueva


Yo poner mas dinero mas por algo que ya tengo pues como que no lo veo la verdad [agggtt]
Barrywhite escribió:
LaGarrota escribió:
tuve mucha suerte al venderla sinceramente, tuve que poner 50 euros para la nueva


Yo poner mas dinero mas por algo que ya tengo pues como que no lo veo la verdad [agggtt]

consola nueva
mas bateria
dos años de garantia
joycon nuevos

me sale a cuenta, solo comprar unos joycon nuevos y vender los mios serian 30 euros o mas de diferencia
Yo sólo si sale una nueva que mejore varias cosas:

- Por supuesto, los joycons, eso es inegociabl, son una p*ta mierda se mire por donde se mire.
- El rendimiento en portátil, que en el 40% de los juegos es de pena comparado al modo dock, y en el otro 60% es cuestionable.

Y se agradecería:

- Una pantalla un poco más grande
- Mayor batería.

Estos dos últimos deseos son incompatibles.
igusi2000 escribió:Yo creo que lo peor de la v2 quitando la scene que el metodo de hack va ser de pago y mas dificil que instalar, segun me comentan es la tonalidad de la pantalla.

Dicen que la pantalla de la v2 se ve amarillenta quizas para quien no tenga una v1 no le afecte pero para los que tienen una v1 si que se puede notar la diferencia y puede no compensar esas 2 horas mas de batería pero con esa tonalidad amarillenta

Por lo demas creo que es mejor la v2, pero tambien hay que tener en cuenta cuanta es la diferencia que hay que pagar.

yo no se cómo se verá una Switch V2, pero me compré una Switch Lite, que decía todo el mundo que se veía mejor, y una leche, yo veo mejor la pantalla de mi Switch V1
A parte que me va todo perfecto, sticks incluidos (que nunca me han fallado). Y la pantalla sin fugas de luz. A parte, que la mía es de las primeras, vulnerable, con SX Pro.
Así que no, no la cambio por una V2, aunque dure más la batería. Luego te compras una V2, y quizás tenga otras pegas, como pantalla que me gusta como se ve menos, fugas de luz, stick que falla, etc

Lo que no recomiendo para nada es cambiarse a una Lite teniendo una Switch FAT. En la Lite la han recortado demasiadas cosas, y están saliendo con muchos fallos.

Si quieres jugar en condiciones en modo portátil con la Switch, lo mejor es esto [hallow]

Imagen
Imagen

como estar jugando con un mando Pro oiga! XD
@igusi2000
Mmmmm

Pienso que algo engorroso sí que es, sobretodo para los que como yo jugamos siempre desde dock con un mando pro, sin quitar Joycon ni desconectar de dock para poner el dongle.
De todas maneras habrá que esperar nuevas noticias del chip y de cómo funcionará.
Quizás me esté adelantando acontecimientos y acabe siendo más molesto el chip que el propio dongle jejeje
@Sheu_ron Como te dije puede ser mas engorroso si apagas la consola y no conectas autorcm, si no apagas la consola no tiene nada que ver el jig ni el dongle
yo si hecho pero no es bateria es micro lleva chupa menos bateria no sea mejor bateria
Si, aveces se hace corta la duración de la batería, no suelo gastarla del tirón pero si que es verdad que si tienes un día de vicio entre que luego cargas y demás se queda algo corto. Hablando de modo portátil que es el que uso.
A mí es que directamente, con independencia de si es la nueva o antigua versión, me asombra que juguéis 2-3 horas seguidas a una determinada consola, la verdad [+risas] Yo es que no podría dedicar ese tiempo, pero ya no por falta de éste, sino porque jugar tantas horas...no sé, me es impensable, ya no digo si encima lo haces en versión portátil, que ojo es totalmente respetable.

Jamás he consumido la batería de mi Switch en una tajada. No me he visto en esas [+risas]
Yo pille la mia de segunda mano la primera versión y 0 problemas asi que fiel a mi pequeña [oki]
@superfenix2020 y como se llaman los manditos esos?
Hori Split Pad Pro, pero los tengo algo modificados.
Yo no se que hacer, últimamente estoy jugando mas en portátil, y si que es verdad que echo en falta que le durase la batería 1 o 2 horitas mas.

Pero por otro lado, también pienso en esperarme por si saliese a lo largo de este año un nuevo modelo pro...

En resumen, me gustaría pero no es muy urgente, y si lo hiciese ahora mismo sería porque me sale el cambio por poco dinero, ya que la mía es de las vulnerables y entiendo que tampoco la malvendería...
Yo no. Principalmente por que juego en dock y por que prefiero esperar a una supuesta revisión PRO/XL o como la quieran llamar.

Así que 2h de más o menos nunca las he notado pues jugando portátil nunca he jugado más de 3h del tirón, que es lo mínimo que pueda durar la batería.
davidDVD escribió:Yo soy más cauto y esperaré a que salga... Dicen que en el FW se ve que rendiría mejor (entre otras mejoras).

Eres un pirata en todos los sentidos de la palabra
javi3 escribió:Eres un pirata en todos los sentidos de la palabra

Venga, hasta luego.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5