WhatsApp (todas las plataformas)

mollar escribió:
Ser ultrax escribió:De repente no me cargan las fotos de perfil de la gente, ni con datos ni con wifi. ¿A alguien más le pasa?



Se han hecho piña y te han borrado de sus agendas xD


Malditos...jajaja [jaja]
Actualización en iOS mierdosa. Sin indicios del modo oscuro. A lo mejor para finales del 2020 la tenemos. Venga que ya no queda nada!!!
bromutu escribió:Actualización en iOS mierdosa. Sin indicios del modo oscuro. A lo mejor para finales del 2020 la tenemos. Venga que ya no queda nada!!!



Pero ademas, actualización de la App en iOS sin ninguna novedad. Porque no veo nada nuevo o diferente, desde luego...
Venga chavales!

A 4 días de finalizar el año y seguimos deslumbrándonos con whatsapp por las mañanas [sonrisa]

Que vergüenza...
Cuando sale el modo oscuro?
bromutu escribió:Venga chavales!

A 4 días de finalizar el año y seguimos deslumbrándonos con whatsapp por las mañanas [sonrisa]

Que vergüenza...



Salió una actualización, pero no veo nada nuevo. Que cosa más rara
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:Venga chavales!

A 4 días de finalizar el año y seguimos deslumbrándonos con whatsapp por las mañanas [sonrisa]

Que vergüenza...



Salió una actualización, pero no veo nada nuevo. Que cosa más rara


Actualizaciones de postureo, las llamo yo XD
parece que la actualizacion futura de whatsapp lo dejara inoperativo en iOS anterior a 9.0 y Android anterior a 4.0.3

esto si no me equivoco ya es la tercera vez que lo "amenazan". ya hubo "amenazas" anteriores a sistemas operativos mas o menos "obsoletos" y algunos finalmente permitieron continuar utilizandolos (como android 2.3.x)
Buenas deseo instalar whatsap plus pero debo desinstalar el whatsapp original.
Mi pregunta es;
Me gustaria conservar ventanas chats conversaciones vamos no perder las conversaciones como ventanas.
¿Se puede hacer esto sin perder las conversaciones?
¿como?
tengo conversaciones muy importantes del mes de julio y no me gustaria perderla.
Gracias.
Saludos
Se sabe cuando van a meter el modo oscuro para IOS¿?
Nueva actualización careciendo del modo oscuro, ni dan explicaciones de que trae de nuevo
selim escribió:Nueva actualización careciendo del modo oscuro, ni dan explicaciones de que trae de nuevo



Te pone lo mismo que en la actualización de hace meses. Desde luego, que lentos van
Vaya tela con whatsapp... desde luego es para mandarles por la primera a la derecha.
Otra cosa que no se si será posible pero es necesaria:

Ojalá el día que pueda mandar un video de la calidad que me de la gana sin tener que convertirlo a su calidad sidosa. La mayor parte de videos que hago los quiero enviar por WhatsApp o Telegram y vaya desastre.
@Ser ultrax Eso hay una forma de que no lo modifique y es enviar como documento, así no los modifica
Petiso Carambanal escribió:@Ser ultrax Eso hay una forma de que no lo modifique y es enviar como documento, así no los modifica


Ya...aunque es un coñazo buscar en el explorador...además los videos te los genera con números random y para buscar uno de hace semanas o meses no veas...

Y en Telegram los videos me los sigue comprimiendo igualmente, ni idea.

Es decir, si te permite hacerlo para mandarlo como documento....por qué no pueden hacerlo de forma sencilla y directa?
Por lo menos en el mío no son números random sino año-mes-dia-hora es decir: 2020011455

Pero entiendo lo que dices
Esta mañana me salto en el iPhone una nueva actualización de la App. Pero vamos, que seguimos sin el modo noche. No entiendo a qué esperan, además tanta actualización para no añadir nada nuevo. No entiendo nada
En Android en la beta ya se puede activar el modo oscuro. Lo tengo ya puesto jeje
Cierto, ahora les falta añadir una opción que sea que se active solo a partir de determinada hora
Facebook tampoco tiene modo oscuro no?
Petiso Carambanal escribió:Cierto, ahora les falta añadir una opción que sea que se active solo a partir de determinada hora



Esque ya que sale tarde, eso es lo suyo. Por lo menos que vaya ligado con el SO, como en Telegram.

@mollar no, facebook tampoco lo tiene aún. Nose a que esperan
@sonyfallon

Supongo que nada porque ni Facebook ni WhatsApp tienen competencia asi que se lo toman con calma
mollar escribió:@sonyfallon

Supongo que nada porque ni Facebook ni WhatsApp tienen competencia asi que se lo toman con calma



Desde luego la madre que los ... así pasa. Que sus Apps te apetece poco usarlas la verdad
La verdad es que ojalá todo el mundo usara Telegram y no tuviéramos que depender de la mierda del whatsapp...
Pues entonces sería Telegram el que se acabaría volviendo una mierda XD
Petiso Carambanal escribió:Pues entonces sería Telegram el que se acabaría volviendo una mierda XD

No formar parte de Facebook para mí es suficiente para darles un voto de confianza. [carcajad]
He leído algo ya de que en poco veremos el modo oscuro en WhatsApp. Esperemos que sea verdad y que en poco no sea en verano
sonyfallon escribió:He leído algo ya de que en poco veremos el modo oscuro en WhatsApp. Esperemos que sea verdad y que en poco no sea en verano


Fuente? [beer] [beer]

que ganas!!
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:He leído algo ya de que en poco veremos el modo oscuro en WhatsApp. Esperemos que sea verdad y que en poco no sea en verano


Fuente? [beer] [beer]

que ganas!!



https://youtu.be/89KKcHT7UyU
en android ya está en la beta, así que es inminente
Petiso Carambanal escribió:en android ya está en la beta, así que es inminente



En iOS me suena que también
Buena noticia sin duda aunque yo uso el brillo automático asi que tampoco es que me deslumbre el móvil
Supongo que no le intresa a nadie porque debo ser la única persona con un Lumia de España pero ya no funciona Whatsappp en el Lumia. Lastima, toca actualizar móvil o pasarse a Telegram.... Siempre me pregunto si estas cosas las decide Facebook en este caso o Micro. Ya me paso con Steam y Mac y en Steam me aseguraban que era cosas de Apple pero no se.....obsolescencia por software supongo o algo así.
samorost escribió:Supongo que no le intresa a nadie porque debo ser la única persona con un Lumia de España pero ya no funciona Whatsappp en el Lumia. Lastima, toca actualizar móvil o pasarse a Telegram.... Siempre me pregunto si estas cosas las decide Facebook en este caso o Micro. Ya me paso con Steam y Mac y en Steam me aseguraban que era cosas de Apple pero no se.....obsolescencia por software supongo o algo así.


Decisiones empresariales por cuestión de números. La gente que aún usáis este SO representais un % residual al que supone dedicar tiempo y recursos en nuevas versiones, actualizaciones etc.
Hola buenas, no se que le pasa a los mensajes de
Voz de mi terminal con wathsaap, empiezan a escucharse bien pero a los 20 segundos comienza a oírse como gangoso y no se entiende nada.
Lo curioso es que en los de video el audio se escucha perfectamente. Antes de reinstalar la ap quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias aunque sólo sea por leerme.
Me acaba de saltar una nueva actualización de WhatsApp en iOS. Pero de nuevo, no encuentro nada novedoso y mucho menos el modo oscuro. Desde luego se hacen de rogar
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización de WhatsApp en iOS. Pero de nuevo, no encuentro nada novedoso y mucho menos el modo oscuro. Desde luego se hacen de rogar


Esta mañana se me ha instalado a mi.

Después de ver el video que me pusiste dije: AQUÍ ESTÁ!

Pero nada. como siempre. Actualización basura...
No se cómo son tan leeentos
Lo mas gracioso es que una y otra vez ponen las mismas novedades jajajaja

Podrian limitarse a decir "mejoras de rendimiento" y ya está...
mollar escribió:Lo mas gracioso es que una y otra vez ponen las mismas novedades jajajaja

Podrian limitarse a decir "mejoras de rendimiento" y ya está...


Si, copian y pegan el texto que tenían de antes en las actualizaciones X-D
Con esta ultima actualización noto que los iconos del teclado de dentro de una conversación, el + de la izquierda para adjuntar archivos, el icono de stickers, el de la cámara y el micrófono para enviar voz ahora están como en negrita.

a alguien más le pasa?
bromutu escribió:Con esta ultima actualización noto que los iconos del teclado de dentro de una conversación, el + de la izquierda para adjuntar archivos, el icono de stickers, el de la cámara y el micrófono para enviar voz ahora están como en negrita.

a alguien más le pasa?



Yo los noto algo diferentes también si. Fue a raíz de la última actualización de la App
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:Con esta ultima actualización noto que los iconos del teclado de dentro de una conversación, el + de la izquierda para adjuntar archivos, el icono de stickers, el de la cámara y el micrófono para enviar voz ahora están como en negrita.

a alguien más le pasa?



Yo los noto algo diferentes también si. Fue a raíz de la última actualización de la App


Estarán preparando la app para el modo oscuro? [burla2]
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:Con esta ultima actualización noto que los iconos del teclado de dentro de una conversación, el + de la izquierda para adjuntar archivos, el icono de stickers, el de la cámara y el micrófono para enviar voz ahora están como en negrita.

a alguien más le pasa?



Yo los noto algo diferentes también si. Fue a raíz de la última actualización de la App


Estarán preparando la app para el modo oscuro? [burla2]



Puf... ojalá, pero Apps como Telegram (por ejemplo) no tardaron tanto en preparar su App para el modo oscuro.

PD: me acaba de saltar una nueva actualización en iOS de WhatsApp. Mismo mensaje de novedades que en las actualizaciones anteriores y nada nuevo a la vista
Petiso Carambanal escribió:en android ya está en la beta, así que es inminente


Yo tengo la beta y no veo nada de eso.
Ajustes -> chats -> tema
3090 respuestas