Retroflag GPi Case (Game Boy con Raspberry Pi Zero)

manicminer1976 escribió:@Melchor
A ver si la N+Digi Dock puede ser lo que estás buscando...




Todavía no ha salido a la venta y no sabemos si se distribuirá fuera de China, pero por lo que describes, puede ser lo que buscas. La habrá en tres versiones, Windows 10, Android y Raspberry. El youtuber Taki tiene una Raspberry recién llegada a sus manos y pronto, esperemos, hará una review.

Lo de 3 versiones lo veo un poco dificil..... Me explico : no tendrían nada que ver una con la otra internamente. La única manera de poner Raspberry es 'pincharle' una. Broadcom no vende los procesadores de la raspberry a nadie que no sea la fundación raspberry.
Windows necesita procesadores x86 y Android procesadores ARM. es cierto que esto último no es 100% correcto pero las versiones de Android para x86 chapuza y viceversa.
Sería hacer 3 consolas distintas por dentro XD
YO NO LO VEO.....al menos de salida
@Realpas
Pues parece que la idea es esa, que venderán tres versiones distintas de la consola.
manicminer1976 escribió:@Realpas
Pues parece que la idea es esa, que venderán tres versiones distintas de la consola.

Será eso, pero vamos 3 placas distintas desde cero. Sigo sin verlo, en fin cuando salgan, ya pediré perdón
@Realpas
En todo caso la versión Raspberry es una realidad, algún youtuber ya la has recibido, como Taki.

Por lo que acabo de leer, es la versión básica de la consola. Las versiones android y Windows se hacen por encargo, por lo que se entiende de aquí:

Imagen
Realpas escribió:
manicminer1976 escribió:@Realpas
Pues parece que la idea es esa, que venderán tres versiones distintas de la consola.

Será eso, pero vamos 3 placas distintas desde cero. Sigo sin verlo, en fin cuando salgan, ya pediré perdón

Si pinta mal y sobre todo la version windows.
y esto? Parece que son 5.1 pulgadas para una raspberry 3B, aunque parece un poco aparatoso. En aliexpress parece que esta a unos cien y poco euros

https://www.youtube.com/watch?v=Sz0abcyw9cY
@Melchor
Antes mismo he visto una review en inglés, espera y la busco.

manicminer1976 escribió:@Melchor
Antes mismo he visto una review en inglés, espera y la busco.



Tiene todas las caracteristicas que busco, monta raspberry, 5 pulgadas, bateria amplia, salida de hdmi pero la construccion se ve endeble y la calidad de los controles he leido que es bastante regular. Hay un modelo anterior que parece una caja de cereales, será cuestión de esperar a ver si sacan una construcción mas robusta y compacta.
@Melchor
A mí me parece un armatoste, la verdad. Veo mucho más interesante la N+ Digi Dock que te puse anteriormente.
Taki va a hacer pruebas de esta máquina pero con una Raspberry 4 dentro. Habrá que estar atentos.
manicminer1976 escribió:@Melchor
A mí me parece un armatoste, la verdad. Veo mucho más interesante la N+ Digi Dock que te puse anteriormente.
Taki va a hacer pruebas de esta máquina pero con una Raspberry 4 dentro. Habrá que estar atentos.


https://youtu.be/0PGouVOvPag
Aquí abren la digidock, tiene una raspberry pi 3b a la que le han quitado los puertos usb y demás. Yo cosas tan artesanales no compro.....
La digidock me parece demasiado grande y ya que la han hecho tan gorda podían haberle puesto otros botones de l2 r2 y no ese sistema tan chungo con la misma tecla, no me parece nada cómodo la verdad.
Al final he decidido vender la GPi Case, aunque los acabados son buenos y se asemeja a una Game Boy auténtica al jugar me duelen las manos al rato por su tamaño, si hubiera sido del tamaño real de la DMG no tendría problema.
Buenas,

Tengo una GPi Case con una RPi Zero sin Wifi desde hace unos días, y me funcionaba sin problemas con la imagen Super Retropi Rev. D, pero la desmonte para conectarla al PC y desde entonces me sale el mensaje en pantalla "No gampads detected". He probado varias imágenes más, pero el problema persiste. Si hago la combinación de botones SELECT+UP o SELECT+LEFT el led de power parpadea en color rosa, pero los botones siguen sin funcionar [decaio]

¿Alguien sabe que puede ser?

Un saludo [ginyo]
Igual no ha quedado bien conectado el fajín de dentro de la consola.
dotakon escribió:Igual no ha quedado bien conectado el fajín de dentro de la consola.

La he montado y desmontado varias veces para comprobar que todo estaba bien conectado y nada.

Un saludo [ginyo]
Plug a keyboard into your Pi and hit F4. You should be presented with a command line. Type in

rm /home/pi/.emulationstation/es_input.cfg

Enchufa un teclado a tu Pi y pulsa F4. Luego en la linea de comando escribe esa linea para borrar la configuración. Aunque dices que has instalado otras imágenes, así que no se si te serviría esto.
@dotakon No ha funcionado, pero gracias por el aporte. No entiendo que puede ser, ya que antes funcionaba perfectamente.

Un saludo [ginyo]
Vaya, pues buena suerte y a ver si das con el fallo.
Buenas,

He probado con la Recalbox 6.1.1 y aún ha sido peor, solo obtengo una bonita pantalla negra [tomaaa]

En el archivo "hardware.log" hay esto:

case/manage.py(mainInstall:92): Current case:
case/manage.py(mainInstall:95): Case detected: none

Parece que no detecta la caja, he comprobado la conexión del la RPi0 y la placa, y a simple vista parece todo correcto.

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:Buenas,

He probado con la Recalbox 6.1.1 y aún ha sido peor, solo obtengo una bonita pantalla negra [tomaaa]

En el archivo "hardware.log" hay esto:

case/manage.py(mainInstall:92): Current case:
case/manage.py(mainInstall:95): Case detected: none

Parece que no detecta la caja, he comprobado la conexión del la RPi0 y la placa, y a simple vista parece todo correcto.

Un saludo [ginyo]

Pero seguro que has "quemado" la versión correcta para la Pi Zero?, habrá sido la que ponen en su web oficial bajo el nombre de...

Raspberry Pi 1 / Pi 0 / GPI Case rpi1/rpi0 recalbox.img (sha1)

¿Que microSD has usado?, ¿clase10 o diferente? (puede parecer tontería pero en mi caso me pasó al principio que unas veces iba y otras no, y las veces que iba lo hacía a "trompicones", total para descubrir que era culpa de la microSD.

PD: Se me acaba de ocurrir tambien.... ¿has probado con la versión Beta de Recalbox 6?
Parallax Snake escribió:Pero seguro que has "quemado" la versión correcta para la Pi Zero?, habrá sido la que ponen en su web oficial bajo el nombre de...

Raspberry Pi 1 / Pi 0 / GPI Case rpi1/rpi0 recalbox.img (sha1)

Si, esa es la imagen que he usado.

Parallax Snake escribió:¿Que microSD has usado?, ¿clase10 o diferente? (puede parecer tontería pero en mi caso me pasó al principio que unas veces iba y otras no, y las veces que iba lo hacía a "trompicones", total para descubrir que era culpa de la microSD.

La tarjeta es una Kingston MicroSDXC Clase 10 de 64 GB.

Parallax Snake escribió:PD: Se me acaba de ocurrir tambien.... ¿has probado con la versión Beta de Recalbox 6?

Puedo probar.

Gracias y un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:La tarjeta es una Kingston MicroSDXC Clase 10 de 64 GB.

Hostias macho, esa misma era la que me daba problemas a mi, al final me tuve que comprar otra de otra marca porque todas las que tenía eran iguales y en todas me ocurría, me compré unas Samsung Evo plus de 64Gb Clase10 y desde entonces todo perfecto la verdad, con las otras hasta tuve problemas en quemar las imagenes y todo, que yo creyendo que era culpa de las imagenes y al final era de las microSD.

Te dejo el enlace de la ultima Beta de Recalbox 6.1 por si quieres probar :)

https://forum.recalbox.com/topic/18156/gpi-case-recalbox-6-1-beta-4-pre-release-new-public-beta
(Bajas un poco solo en la pagina y ya sabes, en DOWNLOAD LINK está, es un enlace de MEGA)

Un saludo.
@Parallax Snake Vaya suerte la mía [facepalm]

Mirare a ver si tengo otra tarjeta para poder probar.

El enlace para la Beta ya no funciona [tomaaa]

Un saludo [ginyo]

------------------------------------------------------------------------------

Edit: Nada, he probado con otra microSD (Sandisk) y se queda con la pantalla en negro, tiene que ser otra cosa.
¿Pero la pantalla en negro no se queda cuando no has puesto el archivo ese que te cambia la imagen de salida de hdmi a la de la pantalla de la gpi?
dotakon escribió:¿Pero la pantalla en negro no se queda cuando no has puesto el archivo ese que te cambia la imagen de salida de hdmi a la de la pantalla de la gpi?

Lo siento, pero no se a que archivo te refieres [tomaaa]

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:@Parallax Snake Vaya suerte la mía [facepalm]

Mirare a ver si tengo otra tarjeta para poder probar.

El enlace para la Beta ya no funciona [tomaaa]

Un saludo [ginyo]

------------------------------------------------------------------------------

Edit: Nada, he probado con otra microSD (Sandisk) y se queda con la pantalla en negro, tiene que ser otra cosa.


Normal que el enlace a la beta no funcione...dejo de ser beta hace tiempo, van por la 6.1.1

https://archive.recalbox.com/
Bueno, yo me refería al gpi case patch, que igual se te había olvidado meter ese archivo.
Yo también estoy vendiendo mi GPi. Se ve muy bonita y todo, pero los botones L y R no son nada cómodos ni ergonómicos, el usar 3 baterías es todo un tema, y no corre las cosas mucho mejor que una Pocket go. Por el precio me compraba una máquina que corre más cosas. La voy a tratar de vender a precio casi costo (que no es poco igual), y así poder recuperar la inversión hecha.

Se vé muy bonita si, pero no es muy práctica en su uso. Y la Pi Zero si limita las cosas.
amzg escribió:Normal que el enlace a la beta no funcione...dejo de ser beta hace tiempo, van por la 6.1.1

https://archive.recalbox.com/

Era un enlace a Mega, no de la web oficial [reojillo]

dotakon escribió:Bueno, yo me refería al gpi case patch, que igual se te había olvidado meter ese archivo.

No he metido nada, en principio tendría que funcionar si tocar nada de la imagen.

El vendedor me dice que podría ser o el cable flexible del cartucho o la placa [facepalm]

Un saludo [ginyo]

----------------------------------------------------------------------------

Edit: Al final el vendedor me envía otro cartucho de reemplazo. [oki]
Qinti escribió:Yo también estoy vendiendo mi GPi. Se ve muy bonita y todo, pero los botones L y R no son nada cómodos ni ergonómicos, el usar 3 baterías es todo un tema, y no corre las cosas mucho mejor que una Pocket go. Por el precio me compraba una máquina que corre más cosas. La voy a tratar de vender a precio casi costo (que no es poco igual), y así poder recuperar la inversión hecha.

Se vé muy bonita si, pero no es muy práctica en su uso. Y la Pi Zero si limita las cosas.


Yo es que la GPi la veo muy enfocada a Gameboy/Color y quizá Advance pero de juegos que no abusen del uso de botones L/R. Lo digo por su factor forma, el tamaño y formato de la pantalla, además del material que sacan para ella la gente de Super Retropie, como overlays o filtros enfocados a gameboy. Para emular máquinas superiores yo me iria a otra cosa tipo la RG350 o la PocketGo quizá, eso si, perdiendo soporte de Raspberry Pi zero por el camino. Al final no queda otra más que elegir según nuestras necesidades [sati]
Hola buenas:

Me podríais decir los suela tenéis que tal va está máquina???

Gracias.
Koko1978 escribió:Hola buenas:

Me podríais decir los suela tenéis que tal va está máquina???

Gracias.


Depende de lo que quieras emular.

Yo la tuve un tiempo y para emular consolas hasta 16bits, la experiencia fue muy buena (amén de un problema con la cruceta que se solucionaba fácilmente cambiándola por la de la GBA). En mi caso, tiraba mucho de las consolas de SEGA (GG, MS y MD, pero no puede con MegaCD ni 32X), Neo Geo bastante bien y GB, NES y SNES (de esta última, de los típicos juegos exigentes como el Yoshi's Island olvídate).

Pero claro, lleva una PiZero y esa chiquitina llega hasta donde llega. No se le pueden pedir peras al olmo.

Ah, y las pilas. Yo la vendí principalmente por el hecho de no querer andar cargando pilas. Pero hay gente que se acostumbra a tener tres pilas cargadas para cambiarlas cuando se gastan las que están puestas y ya está.
Jesugandalf escribió:
Koko1978 escribió:Hola buenas:

Me podríais decir los suela tenéis que tal va está máquina???

Gracias.


Depende de lo que quieras emular.

Yo la tuve un tiempo y para emular consolas hasta 16bits, la experiencia fue muy buena (amén de un problema con la cruceta que se solucionaba fácilmente cambiándola por la de la GBA). En mi caso, tiraba mucho de las consolas de SEGA (GG, MS y MD, pero no puede con MegaCD ni 32X), Neo Geo bastante bien y GB, NES y SNES (de esta última, de los típicos juegos exigentes como el Yoshi's Island olvídate).

Pero claro, lleva una PiZero y esa chiquitina llega hasta donde llega. No se le pueden pedir peras al olmo.

Ah, y las pilas. Yo la vendí principalmente por el hecho de no querer andar cargando pilas. Pero hay gente que se acostumbra a tener tres pilas cargadas para cambiarlas cuando se gastan las que están puestas y ya está.


Coincido compi con tu analisis aunque difiero en el tema pilas, con recargables de 2700mah da de sobra, y por otro lado a largo plazo (dentro de unos años) prefiero mil veces tener la opcion de comprar pilas nuevas a que se estropee una bateria integrada o única y no haya repuestos.
Por ejemplo en mando Xbox 360/One, a veces también se le critica el tema pilas y para mi siempre ha sido una gran ventaja respecto a la competencia en PS3/PS4, un saludo.
Koko1978 escribió:Hola buenas:

Me podríais decir los suela tenéis que tal va está máquina???

Gracias.

Yo la tengo desde hace menos de un mes y te digo mis impresiones de momento porque todavía no la tengo al 100x100 configurada a mi gusto estoy creando una imagen a mi gusto para exprimirla lo máximo posible.
-La calidad de la carcasa es muy muy buena, la pantalla se ve muy bien y los controles como te han comentado más arriba solo tiene el defecto de la cruceta pero es fácilmente solucionable y barato, los detalles son increíbles por poner una pega pues me hubiera gustado que la pantalla fuera un pelin más grande pero bueno esta bastante bien.
-Ahora hablo de emulación solo lo que yo he probado, los sistemas de 8 bits van bien en general con el core/emulador adecuado, tanto SMS, nes, gb, gbc, gg, pc engine, pc engine cd... funcionan prácticamente todas las roms que he probado de manera correcta.
-Megadrive va muy bien, 32x el emulador no está optimizado y no corre bien mejor olvidarse y Sega Cd más de lo mismo, algunos títulos son medianamente jugables pero mejor olvidarse, super Nintendo bien con el emulador adecuado pero olvidarse de juegos que usaban los chips especiales y esas cosas son injugables o directamente no funcionan.
-Otro sistema que van mal es neogeo pocket, el emulador tampoco está optimizado y solo hay portado uno así es que poco se puede hacer, de este sistema olvidarse también.
-Game boy avance lo que he probado funciona bien depende del juego hay que usar un emulador u otro tampoco he probado muchos juegos de este sistema ya que nunca me ha atraído mucho.
-En el tema arcade se porta bastante bien, en Fba usando el emulador pifba y su romset funcionan prácticamente todas las roms que he probado y mame uso mame4all y mame2000 y va genial la verdad la rom que no tira con uno lo hace con el otro.
-Neo geo usando la combinación de pifba y mame4all y mame2000 cubren casi todas las roms aunque pifba las pilla casi todas.
-La sorpresa es PlayStation.... Con el emulador standalone compilado desde el source de retropie funciona del carajo, nunca pensé estar jugando al crash bandicot 3 a 60 fps y sin apenas fallos de sonido y es que estamos sobre una pi zero.... Por eso digo que los emuladores que van mal es porque sencillamente no están optimizados para la pi zero no hay más... Y si no que me expliquen como mueve psx de una manera muy aceptable y totalmente jugable...
Ahh y el tema pilas te pillas 6 recargables como te han dicho más arriba y listo, así lo hago yo y cero inconvenientes también hay que darle un poco de overclock a la chiquitina para que rinda mejor en general porque ella por defecto sale a 700mhz yo la tengo a 1000 y no parece que he notado gran diferencia en el consumo de las pilas.
¿Cómo se configuran los controles del pifba? Porque cuando uso ese emulador no me funcionan los mandos y tengo que reiniciar la consola y me gustaría usar ese emulador que tira muy bien.
dotakon escribió:¿Cómo se configuran los controles del pifba? Porque cuando uso ese emulador no me funcionan los mandos y tengo que reiniciar la consola y me gustaría usar ese emulador que tira muy bien.

Buenas tardes.
Soy un nuevo poseedor de la gpi casé.
Me pasa lo mismo con mame. Es ejecutar un juego y no funciona la cruceta, con otros emus va bien.
Me uno a tu pregunta.
Alguien sabe cómo hacer para que funcione?
Saludos y gracias
Buenas aquí otro poseedor de la GPI case y con muchas dudas . A ver si alguien me puede ayudar .
Le he metido Recalbox 6.1.1 y ya se las limitaciones de la PI Zero w así que no me quejo de la emulación . Mis dudas son de configuración mas que nada . Bueno a lo que voy cual es la combinación de botones para acceder al submenú de retroarch ?!
Es que desde ahí se puede configurar los botones para algunos juegos y otras opciones de emulación mas avanzadas .
Otra cual es la configuración ideal para la pantalla para que no se vean bandas negras ?
Y la siguiente si es sobre los emuladores . Como narices se emula PCE CD y Neo Geo ?! Me faltan bios ?! Donde van ?!
Un saludo y gracias
Buenas noches, alguien me puede decir si está activado RetroAchivements para la gpi case? En caso de tenerlo lo hay para retropie y recalbox? Por más que busco no encontré nada. Un saludo.
Hola!!!Me acaba de llegar la gpi case,tengo pensado meterle la reciente imagen de 32gb de Recalbox que ha puesto el señor de los jueguillos,pero en las instrucciones veo que lo primero de todo es meterle el script de safe shutdown y luego otra cosa mas en la targeta de memoria,alguien me explica como va esto?todo esto no vendra ya puesto en esa imagen ,alguien que la tenga y sepa?gracias un saludo.
Raul6 escribió:Hola!!!Me acaba de llegar la gpi case,tengo pensado meterle la reciente imagen de 32gb de Recalbox que ha puesto el señor de los jueguillos,pero en las instrucciones veo que lo primero de todo es meterle el script de safe shutdown y luego otra cosa mas en la targeta de memoria,alguien me explica como va esto?todo esto no vendra ya puesto en esa imagen ,alguien que la tenga y sepa?gracias un saludo.


Yo llevo con ella un mes y es una cucada, te comento, una vez tengas la ISO, formateas cualquier SD con el programa SD card formatter por ejemplo, para que la raspberry coja la SD, ahora con un programa como Win32diskImager seleccionas la ISO y tu SD, esperas a que la queme, la introduces en tu GPI Case y listo. Saludos y a darle uso! ^^
Una pregunta chicos, estoy con una GPI case son la pi zero sin wifi, y la verdad es que emula bien, pero el sonido hace cosas muy raras, en plataformas basicas como nes o gameboy, sabeis a que se debe? No es sonido de falta de rendimiento porque va super fluida la emulacion, es mas bien algo que no esta bien configurado (por auriculares pasa lo mismo, se oyen esos crujidos o chisporroteo raro)
Alberkin escribió:Una pregunta chicos, estoy con una GPI case son la pi zero sin wifi, y la verdad es que emula bien, pero el sonido hace cosas muy raras, en plataformas basicas como nes o gameboy, sabeis a que se debe? No es sonido de falta de rendimiento porque va super fluida la emulacion, es mas bien algo que no esta bien configurado (por auriculares pasa lo mismo, se oyen esos crujidos o chisporroteo raro)

Que usas?... retropie o recalbox?
chiviputis escribió:
Raul6 escribió:Hola!!!Me acaba de llegar la gpi case,tengo pensado meterle la reciente imagen de 32gb de Recalbox que ha puesto el señor de los jueguillos,pero en las instrucciones veo que lo primero de todo es meterle el script de safe shutdown y luego otra cosa mas en la targeta de memoria,alguien me explica como va esto?todo esto no vendra ya puesto en esa imagen ,alguien que la tenga y sepa?gracias un saludo.


Yo llevo con ella un mes y es una cucada, te comento, una vez tengas la ISO, formateas cualquier SD con el programa SD card formatter por ejemplo, para que la raspberry coja la SD, ahora con un programa como Win32diskImager seleccionas la ISO y tu SD, esperas a que la queme, la introduces en tu GPI Case y listo. Saludos y a darle uso! ^^



Gracias ya la grabe y todo perfecto!
Parallax Snake escribió:
Alberkin escribió:Una pregunta chicos, estoy con una GPI case son la pi zero sin wifi, y la verdad es que emula bien, pero el sonido hace cosas muy raras, en plataformas basicas como nes o gameboy, sabeis a que se debe? No es sonido de falta de rendimiento porque va super fluida la emulacion, es mas bien algo que no esta bien configurado (por auriculares pasa lo mismo, se oyen esos crujidos o chisporroteo raro)

Que usas?... retropie o recalbox?


la imagen es la super retropie retrogaming de 32gb, esta pasada en retropie.

Otra cuestion, las letras del menu de la zona inferior se ven muy pequeñas, eso se puede corregir?
Raul6 escribió:
chiviputis escribió:
Raul6 escribió:Hola!!!Me acaba de llegar la gpi case,tengo pensado meterle la reciente imagen de 32gb de Recalbox que ha puesto el señor de los jueguillos,pero en las instrucciones veo que lo primero de todo es meterle el script de safe shutdown y luego otra cosa mas en la targeta de memoria,alguien me explica como va esto?todo esto no vendra ya puesto en esa imagen ,alguien que la tenga y sepa?gracias un saludo.


Yo llevo con ella un mes y es una cucada, te comento, una vez tengas la ISO, formateas cualquier SD con el programa SD card formatter por ejemplo, para que la raspberry coja la SD, ahora con un programa como Win32diskImager seleccionas la ISO y tu SD, esperas a que la queme, la introduces en tu GPI Case y listo. Saludos y a darle uso! ^^



Gracias ya la grabe y todo perfecto!


Me alegro! A darle cera como se merece! ;)
Hola, me podéis agregar al grupo de telegram para probar la ISO de Cisko @elvicario82

Ademas una dudilla, ¿que funda tenéis para llevar la consola protegida?

Muchas Gracias
Mistyc escribió:Hola, me podéis agregar al grupo de telegram para probar la ISO de Cisko @elvicario82

Ademas una dudilla, ¿que funda tenéis para llevar la consola protegida?

Muchas Gracias

Espero que aceptes/sepas de las limitaciones importantes de la maquina porque sino... te vas a llevar un chasco importante.
@Parallax Snake Si, la he comprado para disfrutar de el catálogo de game boy y game boy color principalmente por lo que estoy contentísimo con ella ya que las sensaciones son casi de jugar con la original,que fue mi portátil favorita. Estuve barajando entre comprar una original con un evercade o pillar esta carcasa y al final me he decantado por esta opción, sobre todo por el tema pantalla. Gracias por el aviso de todas maneras!
Mistyc escribió:@Parallax Snake Si, la he comprado para disfrutar de el catálogo de game boy y game boy color principalmente por lo que estoy contentísimo con ella ya que las sensaciones son casi de jugar con la original,que fue mi portátil favorita. Estuve barajando entre comprar una original con un evercade o pillar esta carcasa y al final me he decantado por esta opción, sobre todo por el tema pantalla. Gracias por el aviso de todas maneras!

Hola compi, ah bueno, si vas a jugar mayormente a GB o GBC... entonces has hecho una muy buena compra porque esos sistemas los emula de manera perfecta, incluso otros como NES, MSX (todas las generaciones), Master System, Megadrive, PC-Engine, ZX-Spectrum, GBA (emula perfecto mas o menos el 95% de su catalogo), Game Gear, SG-1000, Game & Watch, e incluso con PRBoom podrás jugar perfectamente a Domm 1, 2, TNT y Plutonia, y también gracias a NXEngine... al Cave Story de manera perfecta (que es un juegazo).

Los demás sistemas (MAME, SNES, NEO-GEO... etc, etc)... dependerá muy mucho del juego en cuestión (todo esto hablando de una emulación PERFECTA sin cortes en audio o video), pero vaya, cualquier sistema que no sea los que te he nombrado antes... mejor olvídate porque igual te desmoralizas, a no ser que te de igual jugar con Frameskip, tearing, ralentizaciones o cortes en el audio, por poner solo estos ejemplos.

Que la disfrutes :)
1153 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24