¿A que estas JUGANDO a la Wii?

mollar escribió:Mario kart pero se me hace incómodo jugar con el sensor del wiimote. Hay alguna manera de quitarlo y jugar con le cruceta?


Los controles que soporta MK Wii son: nunchuck+wiimote, wiimote usando sensor de movimiento, gamecube (si tu consola tiene puertos de GC o si tienes el adaptador USB del Smash Bros U), mando clásico y pro clásico.

Los mejores tiempos en este juego se sacan con mando de GC o nunchuck+wiimote ¿Cuanto tiempo llevas intentándolo? Ten en cuenta que hay un tiempo de adaptación para todo.
@SuperPadLand

Pues no sabia que se podia jugar con el mando clásico... Asi es un gustazo!
He empezado el Shaun White Snowboarding: Road Trip, he visto la opcion multijugador, me gustaria jugar con dos balance board, pero no se si lo admite, no me queda claro, parece que el multijugador es solo con los wiimotes, alguien puede confirmarlo?, estaria bien saberlo antes de adquirir una segunda balance board.

Un saludo.
ernacaro28 escribió:He empezado el Shaun White Snowboarding: Road Trip, he visto la opcion multijugador, me gustaria jugar con dos balance board, pero no se si lo admite, no me queda claro, parece que el multijugador es solo con los wiimotes, alguien puede confirmarlo?, estaria bien saberlo antes de adquirir una segunda balance board.

Un saludo.

Creo que no es posible, solo una Balance Board se puede sincronizar con la consola cada vez. [beer]
Con el Ea Active 2. De los mejores para hacer ejercicio en la wii y otras consolas.
Me ha entrado la tontería desde el Viernes de jugar al House of the Dead 2 y 3 y a lo tonto tonto ahora estoy con el Overkill. Me lo había pasado en Ps3 (el modo 3d mola un montón) y después de picarme con el 2 y 3 quiero pasármelo en wii.
MK wii, control clásico. Mi meta es terminar en todas las carreras de 150cc y espejo en primer lugar, no es difícil, pero en bastantes ocasiones llega un caparazón azul o una bomba perfectamente tirada para arruinarte la fiesta, sin mencionar que la IA parece hacer trampa y siempre estar a una distancia marcada aun corriendo sin fallas un circuito.

Como dato anecdótico, la otra vez se me ha ocurrido tirar un caparazón azul estando en primer lugar para ver que pasaba…. (me ha pegado a mi)
Franclovin Perla escribió:MK wii, control clásico. Mi meta es terminar en todas las carreras de 150cc y espejo en primer lugar, no es difícil, pero en bastantes ocasiones llega un caparazón azul o una bomba perfectamente tirada para arruinarte la fiesta, sin mencionar que la IA parece hacer trampa y siempre estar a una distancia marcada aun corriendo sin fallas un circuito.

Como dato anecdótico, la otra vez se me ha ocurrido tirar un caparazón azul estando en primer lugar para ver que pasaba…. (me ha pegado a mi)


En muchos videojuegos se utilizan ese tipo de "trucos" para equilibrar la balanza y que no resulte tremendamente sencillo ni imposible ganar. La IA limita o no la velocidad de aquellos que van en mejores posiciones para compensar y así permitir que estos juegos sean divertidos. Hay unos videos muy interesantes en Youtube que explican todo eso, si los encuentro los pongo por aquí. [oki]

Sobre el caparazón azul, [url=https://www.nintendo.com/consumer/gameslist/manuals/Wii_Mario_Kart.pdf]si lees el manual/url] (pag. 9, ó 6 en ese PDF) verás que dice claramente que busca al vehículo que va en primera posición y... Así que puedes considerar que te has puesto la zancadilla a ti mismo [facepalm]
Bueno, aunque 10 años tarde pero al fin me he decidido a pillar una Wii para ver a qué era debido el revuelo que se montó con el mando y la consola, y estas son las primeras sensaciones (de momento encontradas)

- New Super Mario Bros:
Escandaloso, buenísimo, jugando con amigos o sólo, es la bomba, diseño de escenarios, jugabilidad, ... el modo cooperativo ademas tiene un punto de puteo al adversario justo para los piques.
Esto no lo podría poner en otra sección de eol por que lo mismo me baneaban, pero para mí se mea, se caga y se limpia en Super Mario 3. Qué risas joder y que barbaridad de juego.

- Prince of Persia, las arenas olvidadas:
Realmente me he pillado la wii para jugar al prince of persia, ya que me molan un huevo y no habia jugado a este, decepción profunda. Se ve que el target es distinto pero ademas la cámara es nefasta. Me había imaginado, al ver las instrucciones, que tu movias el wiimote y la camara se movia de igual forma en pantalla, pero no, sale un cursor en la pantalla y tienes que moverlo a la esquina para que se comienze a mover, un desastre. No se si es una mala implementación de este juego en concreto, tendré que probar otros para ver que tal.

Y de momento estas son las impresiones iniciales :p
Falco. escribió:Bueno, aunque 10 años tarde pero al fin me he decidido a pillar una Wii para ver a qué era debido el revuelo que se montó con el mando y la consola, y estas son las primeras sensaciones (de momento encontradas)

- New Super Mario Bros:
Escandaloso, buenísimo, jugando con amigos o sólo, es la bomba, diseño de escenarios, jugabilidad, ... el modo cooperativo ademas tiene un punto de puteo al adversario justo para los piques.
Esto no lo podría poner en otra sección de eol por que lo mismo me baneaban, pero para mí se mea, se caga y se limpia en Super Mario 3. Qué risas joder y que barbaridad de juego.

- Prince of Persia, las arenas olvidadas:
Realmente me he pillado la wii para jugar al prince of persia, ya que me molan un huevo y no habia jugado a este, decepción profunda. Se ve que el target es distinto pero ademas la cámara es nefasta. Me había imaginado, al ver las instrucciones, que tu movias el wiimote y la camara se movia de igual forma en pantalla, pero no, sale un cursor en la pantalla y tienes que moverlo a la esquina para que se comienze a mover, un desastre. No se si es una mala implementación de este juego en concreto, tendré que probar otros para ver que tal.

Y de momento estas son las impresiones iniciales :p

El Prince of Persia de Wii es totalmente diferente a los de ps3 y xbox360, fue creado exclusivamente para Wii, a mi personalmente me gustó bastante más que las otras versiones. Sobre la cámara es verdad que da asquete pero creo que se podía mover con el joystick del mando de Wii. La mayoría de juegos en 3 persona se podía mover la cámara con el joystick pero era bastante tedioso, no sé por qué las third party les costaba tanto implementar una cámara decente en los juegos de Wii pero bueno [+risas]
Te recomiendo los 2 Mario Galaxy, te van a encantar [sonrisa]
javitsu95 escribió:
Falco. escribió:Bueno, aunque 10 años tarde pero al fin me he decidido a pillar una Wii para ver a qué era debido el revuelo que se montó con el mando y la consola, y estas son las primeras sensaciones (de momento encontradas)

- New Super Mario Bros:
Escandaloso, buenísimo, jugando con amigos o sólo, es la bomba, diseño de escenarios, jugabilidad, ... el modo cooperativo ademas tiene un punto de puteo al adversario justo para los piques.
Esto no lo podría poner en otra sección de eol por que lo mismo me baneaban, pero para mí se mea, se caga y se limpia en Super Mario 3. Qué risas joder y que barbaridad de juego.

- Prince of Persia, las arenas olvidadas:
Realmente me he pillado la wii para jugar al prince of persia, ya que me molan un huevo y no habia jugado a este, decepción profunda. Se ve que el target es distinto pero ademas la cámara es nefasta. Me había imaginado, al ver las instrucciones, que tu movias el wiimote y la camara se movia de igual forma en pantalla, pero no, sale un cursor en la pantalla y tienes que moverlo a la esquina para que se comienze a mover, un desastre. No se si es una mala implementación de este juego en concreto, tendré que probar otros para ver que tal.

Y de momento estas son las impresiones iniciales :p

El Prince of Persia de Wii es totalmente diferente a los de ps3 y xbox360, fue creado exclusivamente para Wii, a mi personalmente me gustó bastante más que las otras versiones. Sobre la cámara es verdad que da asquete pero creo que se podía mover con el joystick del mando de Wii. La mayoría de juegos en 3 persona se podía mover la cámara con el joystick pero era bastante tedioso, no sé por qué las third party les costaba tanto implementar una cámara decente en los juegos de Wii pero bueno [+risas]
Te recomiendo los 2 Mario Galaxy, te van a encantar [sonrisa]


Le daré otra oportunidad a ver, quizas lo he dejado demasiado pronto,

Los mario galaxy tmb los tengo apuntados ;) merci!
Ahora mismo al paper mario
Si tuvierais que jugar a wii en una tele de 42 " o en un CRT de unas 13 o 15 pulgadas, en cual se vé mejor?
hikikomori90 escribió:Si tuvierais que jugar a wii en una tele de 42 " o en un CRT de unas 13 o 15 pulgadas, en cual se vé mejor?

CRT sin dudarlo. En plasma cuanto más grande, peor se ve.
Si es de 15 -24 y con cable componentes se ve "decente" en un plasma pero si es de 40 o más notarás más los defectos, aunque también depende mucho del juego, por ejemplo, los 2 galaxy se ven más o menos bien en cualquier televisor.
Eso pensaba, ahora mismo la tengo con el adaptador hdmi converter en la de 42 pero me da que la voy a mover al lado de la ps2 en el CRT a ver que tal,gracias¡¡¡
Yo me acabo de pasar el Tales of Symphonia: Dawn of the New World y bueno...

El juego en si entretiene por lo que ya cumple su cometido pero ni por asomo supera a su antecesor y además el argumento flojea y se contradice entre si constantemente. Lo peor de todo es ese ambientillo rancio machista que rodea todo el juego (chicas que se tienen que salvar u proteger constantemente, comentarios de "se más hombre", conversaciones sexistas por todos los lados etc ) pero si eres consciente de ello para que no te pille por sorpresa y te mola la caza de pokemons el juego es salvable.

Ahora le daré al Mario Kart que tengo ganas de un arcade de carreras

PD:Viva la wii!!, tengo una xbox360 y una PS4 aparcadas de vez en cuando por esta consola
Kamalh_Arduin escribió:Yo me acabo de pasar el Tales of Symphonia: Dawn of the New World y bueno...

El juego en si entretiene por lo que ya cumple su cometido pero ni por asomo supera a su antecesor y además el argumento flojea y se contradice entre si constantemente. Lo peor de todo es ese ambientillo rancio machista que rodea todo el juego (chicas que se tienen que salvar u proteger constantemente, comentarios de "se más hombre", conversaciones sexistas por todos los lados etc ) pero si eres consciente de ello para que no te pille por sorpresa y te mola la caza de pokemons el juego es salvable.

Ahora le daré al Mario Kart que tengo ganas de un arcade de carreras

PD:Viva la wii!!, tengo una xbox360 y una PS4 aparcadas de vez en cuando por esta consola

Ese juego le dieron de palos en su día... y con motivos [+risas]
Yo lo tengo pendiente de jugar, de tantas críticas negativas que escuché de él que lo dejé "apartado" pero un día de estos lo empezaré. Sabes que con una Memroy Card insertada con datos del primer Tales desbloqueas unos trajes? creo recordar, por si no lo sabías [risita]
Si desbloqueas algunas cosas pero desgraciadamente no trajes (no hay distintos trajes en el juego pero si títulos), mas concretamente algunos accesorios y objetos.

No me extraña que recibiera mala acogida, sin duda es de los peores Tales y en general un mal Rpg, pero yo lo he disfrutado en cierto modo.

Si quieres un RPG que cumple (y algunos con nota) mejor mira Last Histoy, Xenoblade chronicles, Fire emblem, los Zelda o incluso el Tales of Graces que lo han traducido
Yo acabo de descubrir el maravilloso mundo de scummVM en la Wii que, en su última versión, soporta el mítico Blade Runner de Westwood para PC. Qué recuerdos este juego y qué gozada usar el wiimote a modo de ratón...
Mario party 9

Por cierto como se desbloquean los personajes ocultos?

Estoy jugando con la familia los tableros pero nada no salen!
mollar escribió:Mario party 9

Por cierto como se desbloquean los personajes ocultos?

Estoy jugando con la familia los tableros pero nada no salen!

Terminando el modo Historia se desbloquean.
javitsu95 escribió:
mollar escribió:Mario party 9

Por cierto como se desbloquean los personajes ocultos?

Estoy jugando con la familia los tableros pero nada no salen!

Terminando el modo Historia se desbloquean.



Modo historia no hay a no ser que sea individual?
mollar escribió:
javitsu95 escribió:
mollar escribió:Mario party 9

Por cierto como se desbloquean los personajes ocultos?

Estoy jugando con la familia los tableros pero nada no salen!

Terminando el modo Historia se desbloquean.



Modo historia no hay a no ser que sea individual?

Sí, el modo individual es el modo Historia.
Vale la pena el Star Wars: The Force Unleashe con el Wii Mote? Un amigo dice que si, pero no se si confiar en su criterio.
@cuervoxx

Yo lo jugué y no me gusto nada,un control muy tosco y el juego desmerece muchisimo a las otras versiones de xbox360 y ps3
santiw escribió:@cuervoxx

Yo lo jugué y no me gusto nada,un control muy tosco y el juego desmerece muchisimo a las otras versiones de xbox360 y ps3

Me da curiosidad, creo que aun asi lo pillare.

Me esta llamando la atencion el Trauma Center pero no se que tan dificil sea, me da cosa comprarlo y que lo deje por la dificultad o tal vez por desconocimiento de la mecanica me de inseguridad [carcajad] , no se cuantos pacientes vaya a asesinar sin querer.
@cuervoxx

Pues la verdad es que los trauma center estan muy bien,yo he jugado los 3 y la verdad es que a noveñ historia y sistema es chulo.

La historia es muy Atlus ,graficos en la linea y luego el sistema de juego te lo explican poco a poco y tiene un buen uso de wiimote y nunchu.

Ademas creo recordar que el 1 y el 2 estan en castellano,el 3 no salio en europa y se llama Trauma Team.
cuervoxx escribió:Vale la pena el Star Wars: The Force Unleashe con el Wii Mote? Un amigo dice que si, pero no se si confiar en su criterio.


Creo que el dos es mejor.
Me mudé hace cosa de un año pero hasta hace pocas semanas no me animé a hacer la instalación de todas las consolas retro, ya que al tener una TV nueva éstas carecen de entradas de cable por componentes o euroconector, así que me hice con el aparato Wii2HDMI y la verdad que el resultado es bastante bueno en una TV de 55" teniendo en cuenta que la Wii sólo ofrece resolución de hasta 480p.

El caso es que me animé a ponerme el Resident Evil 4, juego que llevaba tiempo queriendo jugar dadas las buenísimas críticas que siempre ha recibido. Dudaba la plataforma donde jugarlo, dado que ha salido en prácticamente todas las consolas, pero me animé por Wii por el control por movimiento del Wiimote, dado que tengo entendido que es la mejor (o más divertida) manera de jugarlo y cuánta razón! Llevo algo más de 3 horas y el juego me está pareciendo muy entretenido. Acostumbrado a la primera trilogía de PlayStation obviamente el cambio a un juego más enfocado en la acción es evidente, pero no por ello pierde la esencia de la saga Resident Evil. La verdad es que me tiene muy enganchado y comparando vídeos con las versiones de Switch por ejemplo, me alegro de haber decidido jugarlo en Wii. Las resoluciones HD con tanta definición le quitan el encanto así embarrado y marrón del juego original creo yo. Y pese a que el juego tenga unos 15 años se mantiene fresco y divertido. El control puede resultar algo tosco, aunque acostumbrado a juegos retro y de vieja escuela no resulta un problema. Grandioso juego que si alguien todavía no le ha dado una oportunidad ya está tardando. Cuando me lo pase ya daré mi valoración completa.
Me acabo de pasar el No More Heroes.

Grata sorpresa, super divertido el juego. Poco a poco voy jugando juegos de Suda51 y me parece que tiene un estilo muy característico y un toque personal que me parece interesante.
@dandorf

Pues si puedes juega el 2, mejoro el control y mejoro lo absurdo del juego, recuerdo que en su momento el 1 me molo mucho pero el tema de wiimote me cansaba, en este segundo se podia jugar con el mando pro y la experiencia me parecio mas completa.

Creo que ademas el 1 que llego a territorio español estaba censurado, esta segunda parte no.
Resident Evil 4 pasado, menudo juegazo. Únicamente había jugado al 1 y 2 en los tiempos de PlayStation, la verdad que el cambio es radical, muchísima más acción, para mi gusto a veces demasiada. Hacia el final del juego es frenético a más no poder, pero lo he disfrutado como un enano. Sin duda haber escogido jugarlo en Wii a diferencia de otras plataformas ha sido clave, el control con el Wiimote es fabuloso y fácil apuntar a las cabezas de los infectados para volársela con la escopeta.

Ahora tocará jugar a los nuevos modos desbloqueados y darle una segunda vuelta ahora que ya estoy más familiarizado con los controles.
Pues hoy he empezado en Donkey kong country returns. Me he pasado el primer mundo del tirón y me ha encantado. Creo que recoje el espíritu de los originales a la perfección por lo poco que llevo.
Pues estoy con el earth seeker ,me entere hace unos dias que habian publicado la traduccion al ingles mediante riivolution.

Le tenia muchas ganas y en japones era muy tedioso,con lo cual a darle caña a uno de los muchos rpgs japoneses que dejaron sin publicar
Acabo de conseguir el 100% de Mario Galaxy 2 [360º] que maravilloso, fantastico videojuego; me quede con ganas de mas, asi que uno de estos dias completare al 100 el primer Mario Galaxy, que lo aparque no se con cuantas estrellas [sonrisa]
Tal y cómo está formulada la pregunta del hilo, mi respuesta es "no".
Silet escribió:Acabo de conseguir el 100% de Mario Galaxy 2 [360º] que maravilloso, fantastico videojuego; me quede con ganas de mas, asi que uno de estos dias completare al 100 el primer Mario Galaxy, que lo aparque no se con cuantas estrellas [sonrisa]


De los mejores plataformas que he jugado!! Qué maravilla de juego. Qué buenos recuerdos tengo...

El 1 también me gustó pero un poquito menos. Para el 100% tienes bastantes horas.
Terminados metroid other M y deadly creatures.Ahora estoy con metroid prime 3.
Yo estoy jugando al A boy and his blob y me está encantando. Que maravilla de juego. Luce super bonito y la jugabilidad es buenísima. Vaya descubrimiento.
Resident Evil the umbrella cronicless, me esta resultando muy entretenido.
Yo complete al 100% el juego de Shin Chan de Wii hace pocos dias y buf, al no haber guias en internet esta complicado saber que hay que hacer para desbloquear todo, 18 horas y 25 minutos segun el registro de actividad.

Dejo el save porque al haber salido solo en España y Japon, seguramente no lo encontreis en ningun otro sitio [+risas]

El juego es corto como todos los demas de Shin Chan, en lugar de plataformeo como el resto que nos han llegado, va sobre pruebas que son minijuegos que si superas todas, ganas un concurso de la tele.

La mayor gracia del juego esta en los dialogos (el juego esta 100% doblado con sus voces habituales y eso esta genial), ya que para hacer las pruebas necesitas encontrar tickets y van apareciendo hablando con gente que te encuentras en el mapa (que ojo, los minijuegos tambien estan bien, pero duran poco y supongo que en multijugador se les podria sacar mas potencial).

Lo unico que el juego salio durante el primer mes de Wii en Japon y se nota, no esta en panoramico, los controles a veces son un tanto torpes y los graficos no son muy alla.

Afortunadamente anda baratillo, por lo que si alguno es fan de Shin Chan no me parece tan mal juego la verdad.

Y antes de irme voy a dejar unas contraseñas que encontre en un foro japones para el minijuego de los robots, que no se pierdan:
Mejor movilidad 063159
Mas poderoso 874396
Robot Kantam 065328
Robot Num. 1 712398
Robot Num. 2 437160
Robot Num. 3 976025
Robot Num. 4 617892

Adjuntos

Hace poco volví a conectar la Wii para jugar con mi peque y me han venido muchísimas ganas de volver a jugar a varios de sus juegos, además a mi hijo le ha enamorado la consola desde el minuto uno. El problema es que YO no la veo todo lo bien que me gustaría. En la tele 4K LG que tengo como principal se ve francamente mal y en una Full HD Panasonic es salvable pero recuerdo verlos bastante mejor cuando tenía una LCD 32' HD Ready.

La cuestión es que quiero pillarme una tele para la Wii. No quiero una pantalla pequeña. Quiero una 37-42 pulgadas y tampoco una tele de tubo.

He pensado en una de plasma HD ready. Mejoran respecto a las LCD- Led la imagen de Wii? Nunca he tenido un plasma pero hace poco vi una en acción en casa de un amigo de 50'.... Concretamente la TX P50x60e y yo pensando (ya verás que mal se ve...) Se me cayeron al suelo. Ni en mi tele de 32 LCD había visto nunca tan bien la Wii. Así que busco algún modelo de plasma similar. 50' lo veo excesivo para donde lo quiero colocar además de no encontrar ese modelo en concreto. Dicho lo cual he de añadir que si hay algo de dientes de sierra tampoco me preocupan en exceso ya que la conecto por HDMI usando el cable Mclassic y mejoran una barbaridad los juegos de Wii. En las teles que tengo la mejoría es muy, muy notoria. Este cable que compre para la Switch donde realmente justifica su precio es la Wii. Es una mejoría muy llamativa. Por eso creo que con la tele apropiada más el cable de soporte puedo conseguir grandes resultados. De hecho, en mi antigua tele (que ya no tengo) con este cable creo que se verían ya de escándalo.

A nivel de juegos me he puesto a jugar a varios y pedazo de juegos que tiene la Wii.

Ahora mismo estamos mi hijo y yo con pikmin 1 y 2. Y Kirby' s Return to Dream land Y yo quiero re jugar varios.

Pero vamos, tras jugar un poco estos días he llegado a la conclusión que vaya juegos tiene la Wii... Hay auténticas joyas (Zack and Wiky, Muramasa, Saga Metroid con el Triology y el Other M, Galaxy, Zelda SS, Red Steel 2, Fire Emblem, A Boy and his blob, No more Heroes, wario land the shake dimension, The little King's Story, New super Mario, Deadly Creatures, etc, etc...)

Tiene un catálogo brutal bajo mi punto de vista.

Me sigue gustando mucho el concepto de control. Tener ambas manos separadas entre Wiimote y nunchako me parece un sistema muy cómodo de juego.

Por cierto, el puntero de la Wii a mi me sigue pareciendo el mejor con diferencia si lo comparo con el Switch, el cual se descalibra el apuntado constantemente y dónde pocas veces estás apuntando realmente a un punto de pantalla sino poniendo el control en la posición que corresponde a dicho punto. El de Wii bajo mi punto de vista es simplemente genial. Más preciso, estable y que además si refleja un apuntado real a la pantalla.

Saludos
Voy a empezar el de Blob 2.
A mi el deblob2 me pareció más fácil que el primero y me gustó menos
@aje4naton y pillar un hdmikey para wii no lo contemplas? te hace la conversion de analogico a digital y podras poner la wii incluso en 1080 en pantallas grandes. Yo lo compre en su dia y funciona de lujo.
Petiso Carambanal escribió:A mi el deblob2 me pareció más fácil que el primero y me gustó menos


A mi me han gustado más o menos por igual. Concuerdo que el 2 es más sencillo. Pero muy divertido igualmente.

Ahora voy a empezar el Another Code: R.
Hace muchos años que me pasé el de DS... Y creo que este sigue la historia directamente.

¿Alguien sabe si en este juego te ponen en contexto o hay que saberse bien la historia del de DS?
dandorf escribió:Hace muchos años que me pasé el de DS... Y creo que este sigue la historia directamente.

¿Alguien sabe si en este juego te ponen en contexto o hay que saberse bien la historia del de DS?


Yo lo jugué en su momento (hace eones) sin conocer nada del de DS, y no noté que faltara ningún dato. ¿Seguro que es una secuela directa?

No sé, a lo mejor hay algún detalle que conocen los que sí lo jugaron, pero no me afectó en nada de cara a entender la trama. Si hay algún dato relevante que debas conocer, el juego te lo explica como si fuera algo nuevo.

... o eso creo recordar. Hace muchos años ya XD

Un saludete
dalairasta escribió:
dandorf escribió:Hace muchos años que me pasé el de DS... Y creo que este sigue la historia directamente.

¿Alguien sabe si en este juego te ponen en contexto o hay que saberse bien la historia del de DS?


Yo lo jugué en su momento (hace eones) sin conocer nada del de DS, y no noté que faltara ningún dato. ¿Seguro que es una secuela directa?

No sé, a lo mejor hay algún detalle que conocen los que sí lo jugaron, pero no me afectó en nada de cara a entender la trama. Si hay algún dato relevante que debas conocer, el juego te lo explica como si fuera algo nuevo.

... o eso creo recordar. Hace muchos años ya XD

Un saludete


A veces hablan de los acontecimientos ocurridos en el juego de DS, pero no hace falta para enterarte bien de la historia de este juego. Simplemente será para conocer mejor los detalles. Pero se puede disfrutar sin acordarte bien del de DS, eso es lo que quería.

Ya me lo acabé, ahora empezaré el The Munchables.
1754 respuestas