Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hay actualización de la App para evento de Acción de Gracias.

Saludos.
Menos mal que no ha pasado como en halloween que estuvimos en duda 1 mes

Edito##

Alguien sabe de que va eso de las fichas de oro? Canje por dinero real no?
Tiene pinta...
Ya ni gastar rosquillas les vale.
Y encima todo lo de las moneada se consigur con rosquillas. Asi que todo es nada mas que para los dos edificios
Hola!! vuelvo al juego 4 años después
alguien me resume? jajajajajja soy nivel 71, subo mas de 1 nivel al día
- cuantos niveles hay?
- he visto que ha desaparecido krustyland y ahora lo pones en la ciudad normal
- tenía cómo 99 cupones canjeables por terreno, dónde se consiguen más? me falta espacio y es carisimo comprar terreno
- la zona rica no es una barbaridad subirla has nose cuantos millones? tengo como mil edificios repetido, o sea, 0 bonito jajaja

gracias!!!
Creo que casi todo lo que preguntas esta en el hilo.

Kitos_11 escribió:Hola!! vuelvo al juego 4 años después
alguien me resume? jajajajajja soy nivel 71, subo mas de 1 nivel al día
- cuantos niveles hay?
- he visto que ha desaparecido krustyland y ahora lo pones en la ciudad normal
- tenía cómo 99 cupones canjeables por terreno, dónde se consiguen más? me falta espacio y es carisimo comprar terreno
- la zona rica no es una barbaridad subirla has nose cuantos millones? tengo como mil edificios repetido, o sea, 0 bonito jajaja

gracias!!!


search.php?keywords=939&t=1804326&sf=msgonly

El suelo ahora mismo solo se consigue con las misiones diarias.

Algunos edificios de la zona rica dan bonus, los otros se pueden ir al almacen.
sd-snatcher escribió:Creo que casi todo lo que preguntas esta en el hilo.

Kitos_11 escribió:Hola!! vuelvo al juego 4 años después
alguien me resume? jajajajajja soy nivel 71, subo mas de 1 nivel al día
- cuantos niveles hay?
- he visto que ha desaparecido krustyland y ahora lo pones en la ciudad normal
- tenía cómo 99 cupones canjeables por terreno, dónde se consiguen más? me falta espacio y es carisimo comprar terreno
- la zona rica no es una barbaridad subirla has nose cuantos millones? tengo como mil edificios repetido, o sea, 0 bonito jajaja

gracias!!!


search.php?keywords=939&t=1804326&sf=msgonly

El suelo ahora mismo solo se consigue con las misiones diarias.

Algunos edificios de la zona rica dan bonus, los otros se pueden ir al almacen.

He estado investigando un poco, merece la pena gastarse 25 rosquillas en multiplicador de XP?
y cuando se gasten los 10 dias, volver a gastarlas?
El suelo entonces con misiones te dan cupones?
otra pregunta, donde está el camion de ratas y plantación de badulaques? he leido que eso va bien para conseguir dinero y XP
y no entiendo como teneis tantos millones para comprar tanto terreno. Algún consejo?

Necesito nuevos amigos activos Id: kitos199028
Ya tengo todo los premios de las cajas del Black Friday menos la maldita Mrs Sinclair que va en conjunto con el edificio ese de bebes y ya lo tenia hace mucho...

He leido que contactando con EA te lo da, pero que pereza.

Me pasa igual que con Maude, tengo el edificio pero no a ella [snif]
Ya podria Jill promocionar algun articulo en el dia de accion de gracias, no caera esa breva!
Hoolaa!!
Sabeis de alguna lista de objetos que den % para dinero y XP??

Y una lista de todos los objetos en el anuario? para cuando actualizo el anuario y ver cual me conviene más!

Mejorando los edificios de la zona rica se sube el %? o solo sirve para sumar millones y conseguir el refugio multimillonario?

Agregadme porfa : kitos199028
Graciaas!!!
¡¡Nueva actualización!!, supongo que para navidad jajaja
Imagen
david batista escribió:¡¡Nueva actualización!!, supongo que para navidad jajaja

Adjuntos

Kitos_11 escribió:Hoolaa!!
Sabeis de alguna lista de objetos que den % para dinero y XP??

Y una lista de todos los objetos en el anuario? para cuando actualizo el anuario y ver cual me conviene más!

Mejorando los edificios de la zona rica se sube el %? o solo sirve para sumar millones y conseguir el refugio multimillonario?

Agregadme porfa : kitos199028
Graciaas!!!


Objetos: https://tstoaddicts.com/2019/04/04/upda ... for-items/

Anuario: https://tstoaddicts.com/2019/03/13/year ... stery-box/

Y si, cuando subes el nivel de los edificions ricos tambien consigues mas %
Hoy me ha salido una notificacion la cual comentaba slgo de elfos, a alguien le ha salido tambien?
No veo novedades en el juego
Has actualizado la app? Porque el evento comenzó ayer...
Ahora mismo no puedo conectarme, parece que los servers están caídos.
Por cierto tengo un problema muy grande de espacio (otra vez), lo de poner más terreno lo veo complicado, ya podían sacar más.

Saludos.
@homerjotas yo igual.

Lo ultimo lo tengo todo amontonado
Ah pues no la tenia actualizada, gracias!
Actualización de app que incluye mini evento.
Empieza hoy a las 16h.

Saludos.
Necesito vecinos!!
kitos199028
Ha salido una actualización de la aplicación desde la tienda. Parece un nuevo evento.
No esperaba evento con actualización tan pronto...
A ver que nos trae
Empieza como siempre a las 16 hora española.

Saludos.
Ya hay nueva actualización!

Lo más importante es que ha vuelto la inmobiliaria del ganso de oro! CADA 12H UNA FICHA DE TIERRA GRATIS!
Sólo cuesta 150 rosquillas! Compradlo todos!

Saludos amigos!
Hola! Soy nueva en el foro. Os encontré buscando la forma de obtener fichas de tierra.
Necesitaría amigos ya que muchos de los que tenía han abandonado el juego.
Gracias y un saludo!
Alicia_crossfit escribió:Ya hay nueva actualización!

Lo más importante es que ha vuelto la inmobiliaria del ganso de oro! CADA 12H UNA FICHA DE TIERRA GRATIS!
Sólo cuesta 150 rosquillas! Compradlo todos!

Saludos amigos!


Artículo imprescindible al máximo, que a nadie se le escape ahora!!

Lo que siguen sin poner es más tierra.......

JCHGURDI escribió: Hola! Soy nueva en el foro. Os encontré buscando la forma de obtener fichas de tierra.
Necesitaría amigos ya que muchos de los que tenía han abandonado el juego.
Gracias y un saludo!


De verdad eres nueva por aquí? Si no me equivoco te tengo como amiga en el juego desde hace muuuucho tiempo, que casualidad.

Bienvenida!
@homerjotas Gracias!!! Sí, juego desde hace mucho y es verdad, te tengo como amigo desde hace años! Al buscar y encontrarte aquí, me he animado a registrarme. Un saludo.
Es mi impresión o han puesto los premios un poquito imposibles de alcanzar?
Vale que no he estado a tope, pero es que ni con todos los personajes (premium incluidos) voy a llegar...
Salvo que dure más de una semana cada mini evento claro, que estoy suponiendo que acaba mañana como es habitualmente.

Saludos.
Os ha empezado el evento ya? con que personaje!!
yo creo que en 5 semanas va a estar difícil hacer las 4 partes!!

Todos a por la inmobiliaria el ganso!!!!
Por lo visto empieza hoy a las 16h, debe ser que son 4 partes de 9 días cada una.

Saludos.
Hola que tal, soy nuevo en el foro, favor agreguenme Vithooko para poder tener vecinos ajajja

Otra cosa, alguien sabe si existe una forma de mandar a todos los personajes o una gran mayoría, a que hagan una tarea de una misma duración o algo.... ya me tiene chato tener que estar uno por uno mandándolos a hacer una tarea :/
Victor1313 escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro, favor agreguenme Vithooko para poder tener vecinos ajajja

Otra cosa, alguien sabe si existe una forma de mandar a todos los personajes o una gran mayoría, a que hagan una tarea de una misma duración o algo.... ya me tiene chato tener que estar uno por uno mandándolos a hacer una tarea :/


La oficina de empleo.
Bueno buenoooo y esta pedazo actualización para que??? No veo nada nuevo [boing]
Tercera parte del evento en marcha.

Saludos.
Y cuarta y última marchando!!
Hola! tengo un amigo que con su móvil la ciudad se ve muy cerca, y no puede alejar mucho.
alguien sabe como configurar móvil o juego para alejar más?
tiene un Xiamo Redmi Note 8
Muchas gracias!!

Agregadme: Kitos199028
Hola soy usuaria de hace años del juego, soy muy constante todos los días y quiero hacer más amigos ID shasbell
Quisiera saber cómo conseguir la inmobiliaria del ganso de oro si alguien sabe??

PD que tal si crean un grupo para Whatsapp
Sasha_Butcher escribió:Hola soy usuaria de hace años del juego, soy muy constante todos los días y quiero hacer más amigos ID shasbell
Quisiera saber cómo conseguir la inmobiliaria del ganso de oro si alguien sabe??


Ha estado a la venta hace unos dias.

hilo_los-simpson-springfield-para-ipad-iphone-ipod_1804326_s9700#p1748923794

Sasha_Butcher escribió:PD que tal si crean un grupo para Whatsapp


¿No te gusta el foro?
Pues no me fijé así que no lo compre, tienen idea de cuando la vuelven o cada cuánto la vuelven a poner?
Por cierto me gusta el foro y mucho pero para estar más en contacto con los que juegan nomás decía !!
Pues esta ha sido la segunda vez y ha tardado, creo, que como año y medio.
Deje el juego hace bastante porque me aburría y faltaban cosas...
Hoy en dia hay bastante contenido? O es más de lo mismo?
gazapito escribió:Deje el juego hace bastante porque me aburría y faltaban cosas...
Hoy en dia hay bastante contenido? O es más de lo mismo?


No se a que llamas contenidos, si son objetos, si, hay objetos y personajes nuevos de continuo.

Si es tecnica de juego, pues es mas o menos lo mismo. De hecho ya no hay minijuegos activos como era el de cazar serpientes o fantasmas, o el de esconder huevos en las ciudades de los amigos.
sd-snatcher escribió:
gazapito escribió:Deje el juego hace bastante porque me aburría y faltaban cosas...
Hoy en dia hay bastante contenido? O es más de lo mismo?


No se a que llamas contenidos, si son objetos, si, hay objetos y personajes nuevos de continuo.

Si es tecnica de juego, pues es mas o menos lo mismo. De hecho ya no hay minijuegos activos como era el de cazar serpientes o fantasmas, o el de esconder huevos en las ciudades de los amigos.

Y hay espacio para todo? Porque en su día me quedaba el espacio justo
Sasha_Butcher escribió:Hola soy usuaria de hace años del juego, soy muy constante todos los días y quiero hacer más amigos ID shasbell
Quisiera saber cómo conseguir la inmobiliaria del ganso de oro si alguien sabe??

PD que tal si crean un grupo para Whatsapp

yo veo bien un grupo de whatsapp, mas que nada para estar informado más rapidamente de los eventos, ya que no tengo tiempo de entrar en el foro y mirar, pero como veais...
(mensaje borrado)
Hola!! Soy nuevo en el foro, hace unos años deje el juego en el nivel 57 pero hace unos meses volví a jugarlo y veo que hay muchisimas cosas nuevas, la mas interesante a mi parecer el anuario. Y por este tema os queria hacer una pregunta, me recomendais gastarme dinero comprando rosquillas? La idea que tengo es comprar desde el monton de rosquillas que son 5,49 y trae 60 rosquillas hasta el barco que son 100 y algo y trae 2400 rosquillas para conseguir las bonificaciones que te dan, lo veis buena idea?
Esque os pregunto porque me gustaria que me dierais vuestra opinion porque estoy en duda de que hacer, no quiero gastarme 200 euros para nada.
Por cierto si quereis agregarme soy jmgarcia9957
Yo también vería útil un grupo de whatsapp.

@gazapito hace un tiempo ampliaron mucho el terreno, y salvo que lo tengas absolutamente todo hay de sobra.

@Sasha_Butcher es complicado decir cuando volverá... Como ha comentado sd-snatcher ha tardado un año y medio y por eso le dimos mucho bombo en el foro anunciando que era algo totalmente imprescindible. Ahora quien sabe si volverá.

@Jm9957 muy buena pregunta... yo mismo he gastado dinero en el juego porque soy un frikazo de los Simpsons, y no me arrepiento, otros te dirán que ni un €uro, hay opiniones de todo y es algo muy personal. Lo que yo te recomendaría es que si tienes dinero “de sobra” en el juego se pueden conseguir muchas rosquillas con ello, si buscas en este mismo hilo tienes las instrucciones para hacerlo.

Saludos.
Nuevo mini evento. Hay que actualizar la aplicación desde la store.
La verdad que sería muy útil y de gran ayuda el grupo de WhatsApp ya que yo no tenía ni idea de este foro y como dije antes años hace que llevo jugando el juego y me hubiera sido muy útil el conocimiento que tienen la mayoría aquí
Por fa si alguien se ofrece para crear un grupo
Hacer un grupo de WhatsApp implica que todos tenemos que dar nuestro número de móvil, cosa que yo no voy a hacer.

Prefiero seguir usando este hilo para cualquier aviso o cosa que quiera comentar.
9779 respuestas
1192, 193, 194, 195, 196