Streaming Xbox One -> Windows 10

Disculpad que he creado un hilo aislado sin darme cuenta de que estaba este hilo general. Pongo abajo mi problema a ver si alguien puede ayudarme:

Escribo esto por si a alguien más le pasa o se le puede ocurrir una solución. Tengo Movistar con 600 megas simétricos y con el router en modo bridge conectado a un Netgear XR500. Siempre he tenido la consola en DMZ para poder jugar en streaming desde fuera de casa. El caso es que desde la semana pasada ya no puedo conectar con mi consola desde fuera de casa y no sé a qué se debe. He probado a restaurar todo en los router, fijarme en si se ha activado alguna movida del firewall con alguna actualización y nada.

¿Alguna idea?

EDITO

Tras investigar un poco, parece que Microsoft ha chapado esta opción en las últimas actualizaciones. Seguramente tendrá que ver con que dentro de poco anuncien oficialmente el lanzamiento de Xcloud...

Gracias
Ozule escribió:Disculpad que he creado un hilo aislado sin darme cuenta de que estaba este hilo general. Pongo abajo mi problema a ver si alguien puede ayudarme:

Escribo esto por si a alguien más le pasa o se le puede ocurrir una solución. Tengo Movistar con 600 megas simétricos y con el router en modo bridge conectado a un Netgear XR500. Siempre he tenido la consola en DMZ para poder jugar en streaming desde fuera de casa. El caso es que desde la semana pasada ya no puedo conectar con mi consola desde fuera de casa y no sé a qué se debe. He probado a restaurar todo en los router, fijarme en si se ha activado alguna movida del firewall con alguna actualización y nada.

¿Alguna idea?

EDITO

Tras investigar un poco, parece que Microsoft ha chapado esta opción en las últimas actualizaciones. Seguramente tendrá que ver con que dentro de poco anuncien oficialmente el lanzamiento de Xcloud...

Gracias

sigue igual ?
@ibans

Sí y no va a cambiar. Date cuenta de que en octubre empiezan con el streaming desde la consola así que... solo queda esperar a que implementen la función
@Ozule Vaya, justo iba a probar hoy lo de encender con la ip publica desde la app de xbox en android y no va. Iba a probar con la app OneCast que están en fase beta de pruebas y de momento es gratuita. Desde casa la he probado y con la ip publica y Onecast conectaba a la consola pero claro, el problema es encenderla remotamente desde fuera de casa con la Xbox App.

Se sabe al menos si la opción de VPN sigue funcionando??

Gracias!

Edit: me autorespondo. Con una Raspberry en casa con openvpn instalado no he conseguido encender la consola desde fuera de casa. Conecto a la red de casa pero no detecta la Xbox. La tengo en dmz también por si acaso y nada. Supongo que lo tienen todo capado para el xcloud local que arrancará en octubre para los insiders. A esperar toca!
Buenas compañeros.

Estoy usando mucho últimamente el streaming de la One S al poratil con Windows 10. Pero hay veces que es casi injugable, hoy me ha pasado que pone mucho "problema de conexión" o algo así jugando al Banjoo Kazooie.

Hay forma de mejorar la transmisión? Tengo fibra en casa de 600. La One S está conectada por cable y descarga a unos 500 y carga a unos 300, por eso lado va genial. La portatil va por WiFi y encima a 2.4 ghz. Aún así, mi potatil en las pruebas suele descargar entre 50 a 30 mbps y carga a 30.

Algún consejo?
Por streaming no hay forma de jugar con volante (compatible también con Xbox One) conectado al PC, ¿no?

He estado probando y no lo detecta, y buscando en la web de Microsoft pone que "en este momento solo los controles Xbox One y Xbox 360 oficiales son compatibles", pero no sé cómo de actualizada estará esa información.
Al revés no se puede?? Quiero decir jugar a los de pc en la Xbox y verlos en la tv ?
kechua escribió:Al revés no se puede?? Quiero decir jugar a los de pc en la Xbox y verlos en la tv ?

Si, también se puede.
MMiX escribió:
kechua escribió:Al revés no se puede?? Quiero decir jugar a los de pc en la Xbox y verlos en la tv ?

Si, también se puede.



La forma de hacerlo sería la misma ?

Me alegras el día
kechua escribió:
MMiX escribió:
kechua escribió:Al revés no se puede?? Quiero decir jugar a los de pc en la Xbox y verlos en la tv ?

Si, también se puede.

La forma de hacerlo sería la misma ?

Me alegras el día

Te instalas la app Wireless Display en la Xbox, en Windows 10 pulsas tecla de Windows + P y lo configuras.
MMiX escribió:
kechua escribió:
MMiX escribió:Si, también se puede.

La forma de hacerlo sería la misma ?

Me alegras el día

Te instalas la app Wireless Display en la Xbox, en Windows 10 pulsas tecla de Windows + P y lo configuras.


Lo acabo de probar, aparece duplicar pantalla, doy enter y no hace nada. Algo estaré haciendo mal. Es preciso q el pc sea compatible con miracast?
MMiX escribió:
kechua escribió:
MMiX escribió:Si, también se puede.

La forma de hacerlo sería la misma ?

Me alegras el día

Te instalas la app Wireless Display en la Xbox, en Windows 10 pulsas tecla de Windows + P y lo configuras.


Pero buat da fuk???!!! Voy a probarlo.
a mi no me funciona, [snif] , un tuto, please... [ayay]
@kechua

Si, gráfica compatible con miracast
carlosfortea escribió:@kechua

Si, gráfica compatible con miracast


Ese es el truco. La mía no lo es, es una amd 480

Gracias
Una duda.

TEngo entendido que se puede jugar con los mando de la X360 en XOne, haciendo streaming con el Pc. ¿Tambien es valido con el Volante oficial de la X360?
carloscom escribió:Una duda.

TEngo entendido que se puede jugar con los mando de la X360 en XOne, haciendo streaming con el Pc. ¿Tambien es valido con el Volante oficial de la X360?

el mando hay que conectarlo al pc, por lo puedes usar cualquiera que éste reconozca (ps dualsock, chinorri, etc...)
Alguien esta usando Parallels con windows 10 desde un macbook pro y le funciona?

En la app de la xbox del windows 10 conecta bien con la consola pero al Transmitir juego me aparece este aviso:

La retransmisión del juego está desactivada en tu Xbox One. Para volver a activarla, ve a tu consola y abre Configuración > Preferencias.

Y lo tengo bien activado, desde un telf Android sin problema.

Alguna idea?
SrX escribió:Alguien esta usando Parallels con windows 10 desde un macbook pro y le funciona?

En la app de la xbox del windows 10 conecta bien con la consola pero al Transmitir juego me aparece este aviso:

La retransmisión del juego está desactivada en tu Xbox One. Para volver a activarla, ve a tu consola y abre Configuración > Preferencias.

Y lo tengo bien activado, desde un telf Android sin problema.

Alguna idea?


Yo tuve problemas en mi windows 10 y al final lo solucioné de la siguiente manera

hilo_streaming-xbox-one-windows-10_2104121_s1450#p1747459073

No se si te valdrá con un mac con parallel...
Luthor10 escribió:
SrX escribió:Alguien esta usando Parallels con windows 10 desde un macbook pro y le funciona?

En la app de la xbox del windows 10 conecta bien con la consola pero al Transmitir juego me aparece este aviso:

La retransmisión del juego está desactivada en tu Xbox One. Para volver a activarla, ve a tu consola y abre Configuración > Preferencias.

Y lo tengo bien activado, desde un telf Android sin problema.

Alguna idea?


Yo tuve problemas en mi windows 10 y al final lo solucioné de la siguiente manera

hilo_streaming-xbox-one-windows-10_2104121_s1450#p1747459073

No se si te valdrá con un mac con parallel...


Pues estoy con un windows 10 pro N, he puesto el pack que comentas y todo ok!

+10
Me alegro @SrX

No veas lo que me costó a mí solucionar ese tema!
Luthor10 escribió:Me alegro @SrX

No veas lo que me costó a mí solucionar ese tema!



Me he dado de alta solo para darte las gracias porque no veas lo pu+as q las he pasado hasta poder hacer que a mi app de la xbox le apareciera la dichosa pestaña de "transmitir".

Había probado mil cosas, viendo mil vídeos, y nada. Ayer actualicé windows 10 a la versión 1909 porque me lo dijeron desde el chat de soporte técnico, y nada. Ahora estaba hablando con ellos por teléfono y el pobre técnico solo me hacia repetir todo lo que ya había hecho. Y googleando he encontrado este hilo en la 2ª página de la búsqueda!

Eso sí, he tenido que volver a la versión 1903 de Windows 10 N porque con la 1909, aunque me he descargado ese famoso pack, no me funcionaba. Y en a web que has colgado tú con los listados, solo aparece hasta la 1809 y además luego el link de descarga da error. Pero googleando "media feature pack windows 10 + la versión" suficiente!

Aleluya!

Saludos y ojalá le sirva a más gente.
blolo13 escribió:
Luthor10 escribió:Me alegro @SrX

No veas lo que me costó a mí solucionar ese tema!



Me he dado de alta solo para darte las gracias porque no veas lo pu+as q las he pasado hasta poder hacer que a mi app de la xbox le apareciera la dichosa pestaña de "transmitir".

Había probado mil cosas, viendo mil vídeos, y nada. Ayer actualicé windows 10 a la versión 1909 porque me lo dijeron desde el chat de soporte técnico, y nada. Ahora estaba hablando con ellos por teléfono y el pobre técnico solo me hacia repetir todo lo que ya había hecho. Y googleando he encontrado este hilo en la 2ª página de la búsqueda!

Eso sí, he tenido que volver a la versión 1903 de Windows 10 N porque con la 1909, aunque me he descargado ese famoso pack, no me funcionaba. Y en a web que has colgado tú con los listados, solo aparece hasta la 1809 y además luego el link de descarga da error. Pero googleando "media feature pack windows 10 + la versión" suficiente!

Aleluya!

Saludos y ojalá le sirva a más gente.


De nada :-)
Yo estuve a punto de tirar la toalla con este tema... Me pasó exactamente lo mismo que a tí y nadie me sabía ayudar. Incluso aquí en eol que casi siempre encuentro respuesta a mis preguntas nadie arrojó luz al problema.
Por eso en cuanto lo descubrí (no recuerdo bien cómo, la verdad. Creo que en un foro inglés) puse aquí la solución.
Bueno, llevo unos días que sólo puedo jugar a la one por este medio y quería recordar para los que se encuentran con problemas de conexión que la mayoría de las veces se resuelve reiniciando el router y la consola.

Mi portátil tiene un tiempo y le cuesta conectar, así que muchas veces pruebo antes la retransmisión con el móvil y una vez que se abre la cierro y lo intento en el portátil cosa que me funciona la mayoría de las veces.
Buenas!

Hay alguna forma de jugar en remoto (fuera de casa)?
Gracias
waper escribió:Buenas!

Hay alguna forma de jugar en remoto (fuera de casa)?
Gracias

hilo_xbox-game-streaming-a-android_2361786

Creo que con la app de Android sí se puede
prosomilo escribió:
waper escribió:Buenas!

Hay alguna forma de jugar en remoto (fuera de casa)?
Gracias

hilo_xbox-game-streaming-a-android_2361786

Creo que con la app de Android sí se puede


Gracias pero me refería en Windows. Mi teléfono no es Android
waper escribió:
prosomilo escribió:
waper escribió:Buenas!

Hay alguna forma de jugar en remoto (fuera de casa)?
Gracias

hilo_xbox-game-streaming-a-android_2361786

Creo que con la app de Android sí se puede


Gracias pero me refería en Windows. Mi teléfono no es Android

En Windows no se puede hacer en remoto. Tiene que ser en la misma Red (por lo menos de momento yo no encontré la forma)
Hola
Sabeis pq no puedo encender la consola desde w10 pq antes sique podia, tengo la consola con cable, en la dmz y con el encendido rapido activado y el portatil con w10 por wifi pero me sale la consola y no me la enciende, me tengo que ir al salon para encenderla y una vez hecho si que puedo conectar. Recuerdo que hace un tiempo la podia encender sin problemas desde el pc,
Buenas, a partir de la semana que viene tendré que pasar un tiempo fuera de casa y necesito saber si hay forma de conectarme a la XBOX desde otra red, ya que me interesa ir haciendo los rewards cada dia.

Sé que desde android se puede hacer, pero quisiera saber si hay forma de hacerlo desde W10.
@mjprica has mirado en configuración de la consola.... creo que había un apartado para el control remoto ^^

@zekie exactamente, que rewards estás obligados a realizar desde la consola ?

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-st ... -streaming
@Yui Shojei Los semanales que no tengan crossplay.

Lo del streaming a android si lo conocia, pero queria ver si existia algo para el PC.

Tendré que hacerlo desde android y listo.
zekie escribió:@Yui Shojei Los semanales que no tengan crossplay.

Lo del streaming a android si lo conocia, pero queria ver si existia algo para el PC.

Tendré que hacerlo desde android y listo.


Pruébalo antes porque creo que mediante el streaming de Android la app no funciona.
[quote="Yui Shojei"]@mjprica has mirado en configuración de la consola.... creo que había un apartado para el control remoto ^^

Ya me va, por lo visto cambiando el nombre de la consola y volviendo a vincular funciona.y menpaso ayer algo parecido con un mando desde un tlf android,no me iba bien los botones,lo desvincule cambie el nombre y volvió a funcionar
@TCR Llevo usandola bastante tiempo y si funciona.
@zekie de qué forma exactamente? Streaming tal cual a tu móvil y abriendo la app? Sé que parece una pregunta absurda pero yo he estado varios días haciendo streaming y nunca me ha funcionado, siempre aparece error, aplicación no disponible en streaming.

Gracias.
@TCR Tienes que ser insider y tener activada una opcion para streaming en la config de la consola.

Con eso hecho solo tendrias que entrar a la app de Streaming/xcloud y al loguearte con tu cuenta de MS te dejará conectarte a la consola.
@zekie todo eso ya me lo sé, lo llevo haciendo meses. [+risas]

Por algún motivo a mí la app de rewards no me deja abrirla haciendo streaming.

Echaré un ojo en la consola y haré pruebas. Sabiendo que funciona entiendo que algo no está bien.

Lo dicho, gracias. [ginyo]
@TCR Ah vale, no sé como te he leido pero pensaba que te referias a que no te funcionaba la app de streaming.

La app de rewards no deja iniciarla desde streamings, pero actualmente no es necesario para ver/entregar los rewards. Ahora se hace todo desde el propio menú de logros.

Pulsas boton xbox del mando, vas a la izquierda hasta el menú de logros y "Ver todos mis logros", ahi podras hacer lo que hacias antes desde la app rewards y puedes hacerlo desde streaming.
@zekie ostras, es cierto. [facepalm]

Gracias por decírmelo porque las veces que quise hacer algo estando conectado por streaming ni me acordé de esta opción. [toctoc]

Y por lo menos no me vuelvo loco en probar y comprobar por qué no funciona la app por streaming, confirmamos que no funciona directamente, pensaba que era cosa mía.

[beer]
@zekie vale, que lo que quieres hacer, es jugar a los juegos y sacar las quest. Ok ok.... Pensaba que te referías a las búsquedas de Microsoft.

PD: Acabo de darme cuenta que esto no es el hilo de los rewards [facepalm]
Hola! Quería exponer aquí mi duda porque no me queda muy claro como funciona esto, no lo he usado nunca.

Este verano tiene toda la pinta de que lo pasaré en la segunda vivienda de mis padres (allí no tienen internet contratado), y había pensado en montarme algo para jugar a la XBox X.

Había pensado comprar un router 5Ghz en amazon y jugar vía streaming (seguramente podria conectar todo por cable, o tener el router muy cerca una cosa de la otra, la casa no es muy grande tampoco).

Mi duda es: Es necesario que el portátil sea muy potente?

Tengo un asus ux305f, que a pesar de tener una pantalla 1080 ips, las características son justillas:

CPU: 900MHz Intel Core M3-6Y30 (dual-core, 4MB cache, 2.2GHz with Turbo Boost)
Graphics: Intel HD Graphics 515.
RAM: 8GB DDR3L (1,866 MHz SDRAM)
Screen: 13.3-inch, 1,920 x 1,080 IPS display.
Storage: 256GB SSD (M.2 2280)
Ports: 3 x USB 3.0, SD card reader, micro HDMI, headset jack.

Lo veis factible?
Si vas a jugar streaming local, mejor por cable todo si puedes o como mucho a pocos metros del router y sin paredes de por medio.
Aún usando un router buenecillo 5Ghz?

El portatil tiene wifi ac.
Hola!

Pues ya tengo el router nuevo y no consigo hacer funcionar esto. En la interfaz del router (es un asus), me salen ambos dispositivos conectados a la misma red, pero no consigo hacer que se conecten, ni por cable ni por wifi.

Alguna idea?

El router lo estoy usando sin acceso a internet.

Esto no funcionaba en local?

El otro día con un router de mierda de movistar, quitándole el cable de internet que viene del ONT, conectaba y funcionaba sin problemas.
Pues creo que te hace falta internet.
La app de Windows 10 al abrirla necesita Internet para acceder a tu usuario o cuenta Xbox.
A ver si puedes aunque sea crear una red vía WiFi con el móvil, para acceder a esa parte.
La verdad es que no estoy muy puesto en redes, a ver si se pasa algún compi entendido.
Anto_land escribió:Pues creo que te hace falta internet.
La app de Windows 10 al abrirla necesita Internet para acceder a tu usuario o cuenta Xbox.
A ver si puedes aunque sea crear una red vía WiFi con el móvil, para acceder a esa parte.
La verdad es que no estoy muy puesto en redes, a ver si se pasa algún compi entendido.


Si, para loguearme uso el wifi (en caso de usarlo en una segundo vivienda sin internet, lo haría con el móvil).

Pero el otro dia tras loguearme apagaba el wifi del router chustero de movistar y funcionaba bastante bien, y hoy con un router asus de puta madre, nada de nada, no me detecta la consola.

Estoy flipando, el otro día hice todo a voleo y en 5 minutos estaba jugando.

Edito: Vale ya me funciona. Usando el móvil para iniciar sesión y cambiando luego a la red del router sin internet no va. Conectando el móvil al router, iniciar sesión, y una vez hecho esto desconectar el móvil, si.

Por cierto que usando la frecuencia de 5Ghz sin internet, me mantiene una frecuencia de mbps muy buena (12 mbps de average) y a ratos pega algún bajón la imagen un poco chunga...

Haré la prueba con cable a ver (el problema de la segunda vivienda es la falta de teles y de enchufes más que de espacio, jeje).
no se si es este el hilo correcto pero comento mi problema, desde hace tiempo usaba la app de windows 10 "compañero de la consola xbox" tengo tanto el pc y la xbox conectados al mismo router y a la misma red, antes aparecia la xbox en la app a la primera y hacia streaming, todo super sencillo... ahora la consola sigue apareciendo pero al darle a conectar me da un mensaje de error -- no se puede conectar la consola. comprueba que la consola está todavia encendida y conectada a la misma red --

no he cambiado ninguna configuracion ni nada, simplemente ayer fui a probar y no va... alguna solucion o ayuda? o simplemente otro programa para jugar en el pc con la xbox?

salu2 y gracias
1573 respuestas
128, 29, 30, 31, 32