Auriculares para Switch

18, 9, 10, 11, 12, 13
m4x1m0 escribió:Pues paso a preguntar una duda...tengo los auriculares de ps4 oficiales inalambricos y por lo q he podido comprobar son compatibles con Switch.

Hice la prueba conectando el receptor en el usb y encendiendo los auriculares y funciona pero tengo un problema.

En ps4 cuando apagas los auriculares, el sonido de la consola se devuelve a los altavoces del televisor mientras q en switch, incluso apagando los auriculares la consola sigue reconociendo el usb y no me saca el audio por la tv (solo lo saca si quito el usb).

Alguien más usa este sistema (o cascos) con switch?...y de ser así, alguien sabe si hay alguna configuración en la consola para hacerlo funcionar correctamente?

Me pasa los mismo que a ti, una vez conectas el USB, ya nunca sale sonido por la TV.
pep692003 escribió:Hola.

¿Qué tal veis estos auriculares para jugar a switch en casa?.

https://www.amazon.es/dp/B002GHIPYI/?co ... _lig_dp_it

Un saludo.


Una pregunta, entiendo que los quieres para el modo portátil no? Me refiero a que no se puede conectar unos auriculares 3.5 mm ni al mando (porque no trae la ranura) ni al dock (porque tampoco trae la entrada Jack.

Y otra pregunta. Los gold de Sony también te sacan el sonido virtual 7.1 en la switch??
Wordio escribió:Funciona el Micro de los auriculares a través de ellos????


Sólo sirven para el audio, al menos los que conozco y que se están mencionando en este post.
NeoAlberto escribió:
Wordio escribió:Funciona el Micro de los auriculares a través de ellos????


Sólo sirven para el audio, al menos los que conozco y que se están mencionando en este post.


Entonces al final es un invento a medias... Como se puede usar en micro teniendo el sonido a través del bluetooth?????

Y la eterna pregunta... Audio por HDMI y micro por Jack/USB es factible????????
Me acabo de comprar en game los auriculares del zelda por 20 euros y la verdad que tienen bastante buena pinta.
[quote="Danimonto"]Buenas compañeros, no se si ya se habrá hablado de esto pero quiero preguntar... Es posible escuchar la Switch con audio 5.1 o 7.1 con auriculares?

- En modo Dock supongo que sí, ya que la mayoría de cascos con 5.1 o 7.1 vienen con una especie de DAC en el cable para conectarlos a la tele, por lo que entiendo que acá no hay mayor problema. Incluso si se tiene un DAC de estos de amazon sería fácil conectar los cascos al DAC y luego el DAC a la tele mediante un cable óptico. Es así o estoy diciendo una burrada?

- En modo Portátil es posible tener audio 5.1 o 7.1? Qué opciones hay?[/quote]

Me uno a la pregunta, estoy buscando unos buenos cascos que me sirvan tanto para la Switch como para la play.

Me llaman mucho los ARCTIS 1 WIRELESS porque permiten usarlos de forma inalámbrica tanto en modo dock cómo en portátil pero son estéreo.

También me llaman los Steelseries Arctis 3 porque permiten conectarse al Discord del móvil por bluetooth mientras escuchas el juego por cable lo cual los 1 no permiten.

Y por último los Arctis 5 que me parece que son los únicos con sonido envolvente pero solo por USB (y tampoco tengo claro si funcionará en switch).

Alguien ha probado alguno de estos? De momento uso unos Sennheiser HD598SR y a parte de que son estéreo y por cable la calidad de sonido no me acaba de convencer (y me da la sensación de que el izquierdo suena más fuerte que el derecho).
Me podéis recomendar algún auricular para niños bluetooth? Estoy muy desconectado de esto pero cuaas es el sistema más fácil para poder también usar un micro?
AYUDA. Quería hacer una consulta. Incluso si algún compañero tiene esos cascos le puedo seguir escribiendo por privado. Alguien tiene los SteelSeries Artics Pro Wirless?? Son para PS4 y pc pero necesitaba saber si alguien los tenía y podía usarlos con el dock de la switch, ya que ésta no tiene salida óptica. MUCHAS GRACIAS!
Alguien sabe si es posible conectar auriculares bluetooth a los HORI Play Stand 2 puertos o multipuerto? (obviamente con el adaptador bluetooth)

Porque con el dock no hay problema pero claro, antes de coger un stand de estos necesito saber si va a funcionar o no...
Alguno con los Platinium de Sony conectados por jack me puede decir si transmite audio y micrófono?
Alguna noticia de algun casco inalambrico que funcione en modo portatil? Es que el otro dia estaba viendo el reboot de la serie esa de padres forzosos que ahora son las niñas, por lo tanto, madres forzosas creo que se llama, la cosa es que aparecia una de las actrices jugando a la Switch y con unos cascos inalambricos, sabia que era solo "atrezzo" porq estaban jugando una partida al Rocket League y eso se veia en 8k en la pantalla de la Switch [carcajad] el caso es que me acorde que hace ya casi 2 años pregunte y queria saber si sigue la cosa en este tema parada o existe algo... [sonrisa]
Yo llevo un año con estos ya, y los uso tanto en la play como en la switch. Contentisimo con ellos, suenan genial y el micro es una maravilla, tengo que alejarlo de lo alto que suena. La calidad de material es buenisima, mi cabeza es pequeña y se acopla bien, (son algo prietos, en partidas largas pueden ser molestos). Si teneis un melon considerable abris la diadema que para eso se puede sacar mas. El micro se puede quitar, mutear, y mover en la posicion que nos guste.

Imagen


No aislan por completo el ruido del entorno, aunque cuando estais jugando os vais a llevar mas de un susto como alguien llegue y os hable.

0 problemas, funciona perfecto, por ejemplo en fortnite podeis hablar sin ningun corte raro, y se oye por donde vienen los pasos.

Como unico fallo, el cable no se puede quitar del auricular, cosa que me encanta por posibles tirones y alarga la vida de los mismos.

En verde son preciosos, un autentico fan de Luigi no lo dudaria, pero justo ahora ese color esta mas caro que los otros, al menos en amazon (van variando cada pocos dias, es estar atento al color).

https://www.amazon.es/dp/B07Y2MBFX9/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_bZpfEbSXSJNSN

Yo los recomiendo 100%.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:Yo llevo un año con estos ya, y los uso tanto en la play como en la switch. Contentisimo con ellos, suenan genial y el micro es una maravilla, tengo que alejarlo de lo alto que suena. La calidad de material es buenisima, mi cabeza es pequeña y se acopla bien, (son algo prietos, en partidas largas pueden ser molestos). Si teneis un melon considerable abris la diadema que para eso se puede sacar mas. El micro se puede quitar, mutear, y mover en la posicion que nos guste.

Imagen


No aislan por completo el ruido del entorno, aunque cuando estais jugando os vais a llevar mas de un susto como alguien llegue y os hable.

0 problemas, funciona perfecto, por ejemplo en fortnite podeis hablar sin ningun corte raro, y se oye por donde vienen los pasos.

Como unico fallo, el cable no se puede quitar del auricular, cosa que me encanta por posibles tirones y alarga la vida de los mismos.

En verde son preciosos, un autentico fan de Luigi no lo dudaria, pero justo ahora ese color esta mas caro que los otros, al menos en amazon (van variando cada pocos dias, es estar atento al color).

https://www.amazon.es/dp/B07Y2MBFX9/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_bZpfEbSXSJNSN

Yo los recomiendo 100%.

Saludos!!


¿A qué mando lo enchufas para poder hablar?

Me han regalado el pro y no tiene entrada para jack :(
@raulKs directamente a la consola, tanto en modo portatil como doc.

Es un fallo imperdonable que el mando no tenga esa opcion hoy en dia. Yo me pille un mando de xbox one s y lo uso tanto en pc como en switch con un adaptador, y asi seguira. Como curiosidad probe en switch a conectar el auricular al mando de xbox, pero evidentenente no vale jeje.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:@raulKs directamente a la consola, tanto en modo portatil como doc.

Es un fallo imperdonable que el mando no tenga esa opcion hoy en dia. Yo me pille un mando de xbox one s y lo uso tanto en pc como en switch con un adaptador, y asi seguira. Como curiosidad probe en switch a conectar el auricular al mando de xbox, pero evidentenente no vale jeje.

Saludos!!


Gracias compañero.

Buscaré el adaptador para conectar el mando de ps4 y poder utilizar el micrófono para hablar.

Un saludo
@raulKs pero te ha confirmado algun compi que funciona el micro asi?? Como te indico, a mi el de xbox no me vale para poder usar la funcion micro, por lo que me resulta raro que con el de ps4 si funcionara.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:@raulKs pero te ha confirmado algun compi que funciona el micro asi?? Como te indico, a mi el de xbox no me vale para poder usar la funcion micro, por lo que me resulta raro que con el de ps4 si funcionara.

Saludos!!


¿Da igual una marca de adaptador que otra?

8bitdo vs Mayflash.

En Amazon me dicen un chico que con el Mayflash si que se puede sacar el audio:

P: ¿Podría usar la funcion de micrófono en el mando de PS4, por ejemplo?

R: Si se puede usar el micrófono del mando. Funciona bastante bien y se sincroniza rápido
@raulKs yo tengo este adaptador y lo uso con mando de xbox s:


Magic ns

Y no he sabido sacarle el audio por mando. De todas maneras si tengo tiempo este finde intento probar alguna configuracion mas, y si lo logro escribo por aqui. Pero me pareceria raro poder hacer algo que no permite el mando oficial de Nintendo.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:@raulKs yo tengo este adaptador y lo uso con mando de xbox s:


Magic ns

Y no he sabido sacarle el audio por mando. De todas maneras si tengo tiempo este finde intento probar alguna configuracion mas, y si lo logro escribo por aqui. Pero me pareceria raro poder hacer algo que no permite el mando oficial de Nintendo.

Saludos!!


A mí también me ha extrañado pero viendo ese comentario tan rotundo me ha dejado con la duda aunque me fío más de ti y si encima lo tienes y ya lo has probado no creo que cambie mucho de Xbox a Ps4.

Gracias
raulKs escribió:
yo77->elunico escribió:@raulKs yo tengo este adaptador y lo uso con mando de xbox s:


Magic ns

Y no he sabido sacarle el audio por mando. De todas maneras si tengo tiempo este finde intento probar alguna configuracion mas, y si lo logro escribo por aqui. Pero me pareceria raro poder hacer algo que no permite el mando oficial de Nintendo.

Saludos!!


A mí también me ha extrañado pero viendo ese comentario tan rotundo me ha dejado con la duda aunque me fío más de ti y si encima lo tienes y ya lo has probado no creo que cambie mucho de Xbox a Ps4.

Gracias


No se que deciros de mandos inalámbricos, pero con el PDP deluxe+ que tiene entrada de Jack en el mando, podéis pincharle los cascos directamente!!
lookforthesun escribió:
raulKs escribió:
yo77->elunico escribió:@raulKs yo tengo este adaptador y lo uso con mando de xbox s:


Magic ns

Y no he sabido sacarle el audio por mando. De todas maneras si tengo tiempo este finde intento probar alguna configuracion mas, y si lo logro escribo por aqui. Pero me pareceria raro poder hacer algo que no permite el mando oficial de Nintendo.

Saludos!!


A mí también me ha extrañado pero viendo ese comentario tan rotundo me ha dejado con la duda aunque me fío más de ti y si encima lo tienes y ya lo has probado no creo que cambie mucho de Xbox a Ps4.

Gracias


No se que deciros de mandos inalámbricos, pero con el PDP deluxe+ que tiene entrada de Jack en el mando, podéis pincharle los cascos directamente!!


Ese es con cable imagino...
raulKs escribió:
lookforthesun escribió:
raulKs escribió:
A mí también me ha extrañado pero viendo ese comentario tan rotundo me ha dejado con la duda aunque me fío más de ti y si encima lo tienes y ya lo has probado no creo que cambie mucho de Xbox a Ps4.

Gracias


No se que deciros de mandos inalámbricos, pero con el PDP deluxe+ que tiene entrada de Jack en el mando, podéis pincharle los cascos directamente!!


Ese es con cable imagino...


Llevo dos años con la consola, juego a diario online (y con chat de voz) y con todas las vueltas que he dado para conseguir tener los mínimos cables posibles, te sigo recomendando el mando PDP con cable. Te ahorras adaptadores de audio, micros externos, y toooodos los cacharritos que te puedas imaginar. Controlas todo desde el mando, con el botón extra que tiene, y es una gozada. Eso creo yo.
Recomendáis algún auricular bluetooth en especial?
Hola a todos.
Me uno a la pregunta anterior de un usuario de sí lo Gold de Sony sacaban el sonido envolvente de la Switch.

Y ya puestos, según el listado entiendo que los Tritton Katana HD 7.1, sacan 5.1 de la consola, ¿alguien que los haya probado me puede comentar que tal van?

Gracias.
Buenas,

Me podéis recomendar unos auriculares BBB para un crío de 9 años, para que pueda jugar con su primo ahora en el aislamiento

Preferiblemente wireless, pero algo baratuno, no en plan mega gammer que no creo que lo vaya a amortizar.

Gracias chicos y feliz confinamiento.

Un Saludo
¿Algun auricular inalambrico que funcione bien en modo portatil? Basicamente uso la switch como mi nueva "3ds" por lo que necesito para modo portatil,e inalambricos,me molestan los cables
astarothbcn escribió:¿Algun auricular inalambrico que funcione bien en modo portatil? Basicamente uso la switch como mi nueva "3ds" por lo que necesito para modo portatil,e inalambricos,me molestan los cables


auriculares que sirvan directamente inalambricos en la Switch en portátil ninguno.

Tendrías que usar esto (o similar)

https://www.amazon.es/GULIkit-Adaptador ... 157&sr=8-3

Y ya los auriculares que más te gusten.
@Danimonto Gracias! Miraré a ver,mira que tengo cascos y ninguno va (turtle beach de xbox,los corsair void pro,etc..)
EDIT: Unos cascos con atpx me serviria para no tener retraso en el audio? O necesito que sean si o si low latency
¿Que auriculares bluetooth recomendáis? Busco que sean pequeños y a poder ser con batería para poder cargar la propia switch si hace falta...
Buenas tardes a todos y gracias de antemano.

He leído casi todos los mensajes del hilo y entiendo que si uso el adaptador de Bluetooth en la Switch con los Redmi Airdots que tengo no conseguiré que funcione el micro. Es una lastima, porque ya compré el adaptador y lo he probado esta mañana y podía escuchar, pero jugando al fortnite no conseguía que se me escuchara.

De confirmarme que esto va a ser así devolveré el aparato a Amazon.

Espero vuestras respuestas.
Tengo unos cascos Bluetooth ps4 gold y solo funciona el audio y no el micrófono.

Si lo conectó por Jack si funcionan perfectamente pero inalámbricamente solo el audio.

Alguien sabe cómo puedo hacer funcionar también el micrófono??

Mi hijo en fornite dice que le sale como que lo tiene activado y está sonando la voz pero no le oyen.

Alguien me puede ayudar????gracias!!!!
Chicos, para los que como yo teneis la Skull Case y quereis unos auriculares inalambricos, con esta funda estaba el problema de que al ir los adaptadores bluetooth pegados a la consola, no entraban y era imposible usarlos, bien, os comento la solución.

Me he comprado los auriculares Steelseries arctic 1 wireless, y el adaptador va perfecto, por que tiene un pequeño reborde que hace que no vaya pegado a la consola el usb con el adaptador, asi que si quereis estos auriculares, que sepais que son 100% compatibles tambien con la Skull Case, pero en el caso de que no querais estos auriculares por el precio, hay este adaptador que a diferencia de Genki, Gulikit y compañia, tambien tiene ese reborde y tiene buenas opiniones en Amazon, asi que debe servir igual

https://www.amazon.es/Adaptador-Bluetoo ... 754&sr=8-7

Hasta ahí mi consejito!
Buenas a todos yo tengo los KZ ZS10 Pro (in ear) ojo con estos auriculares que el sonido es brutal.
No lo comprendo, ¿significa que si me compro una Nintendo Switch también tengo que gastarme dinero en unos auriculares compatibles? ¿No me valen los que tengo en casa? Como las compañías empiecen con los "exclusitivismos" y maten la "universalidad" me voy a reír [360º]
@SpaceGamerOP35 nono, nada de eso. Cualquier auricular que tenga la tecnología estándar (jack de audio de 3.5mm) te vale de mil sobras. Otro asunto distinto es el bluetooth y los auriculares.
Ah... pues muchísimas gracias por aclarármelo. Ya me había asustado [+risas]
Una pregunta tengo unos auriculares corsair hs70 pro q son inalambricos y funcionan en la switch??
Si es así q tengo q conectar el USB adaptador al dock y ya tendrían q funcionar??
Xq en el ordenador si va perfect pero en la switch lo pongo al dock, enciendo los auriculares y no se oye nada de nada...
Al final mi hijo ha conseguido que le deje la switch para jugar con sus amigos al fortnite, y me ha pedido unos cascos para jugar y que pudiera hablar en grupo.

Como no tenía nada a mano, he probado con unos de móvil y han funcionado, pero cómo podría conectar unos auriculares que tengo que llevan un minijack macho para audio y otro minijack macho para micro?
@Jactean ¿que tal esos Steelseries artic 1 wirelesss? se me han roto un poco los Turtlebeach Stealth 520 que tengo y estoy pensando en cambiarlos por estos.

Valen para la tv, dock, switch, pc y movil ¿verdad?

gracias!!!

Me auto edito:

Me he pillado los Steelseries artic 1 wirelesss y son una puta maravilla. Mucho más cómodos que los que tenía y se oyen mucho mejor. Además puedes personalizar el audio desde un pc para que suenen a tu gusto. Con el adaptador usb c puede jugar en portátil y colocando el adaptador en el cable usb normal lo puedes conectar al dock y usarlo para jugar en la tv.

La única pega, por decir algo, es que los anteriores los podía conectar a la tv (sin consola) y estos no consigo que suenen si conecto el adaptador a la tv.
Buenas tardes amigos.
Veréis, hace un tiempo me compre el adaptador de Gulikit para poder usar unos auriculares bluetooth que tenía por casa con la Switch. La conexión muy bien y los auriculares funcionan, pero al ser un modelo de hace un par de años de gama media no tiene ningún protocolo de baja latencia y entonces tengo un pequeño retardo entre el sonido y lo que pasa en el juego. Ahora que se acerca el Black Friday me quería comprar unos para usarlos con la consola. ¿Cuál me recomendarías que no fueran muy caros y que sean compatible con el Gulikit o que se pudieran conectar a la consola directamente?

Saludos.
JejasaStrife escribió:Buenas tardes amigos.
Veréis, hace un tiempo me compre el adaptador de Gulikit para poder usar unos auriculares bluetooth que tenía por casa con la Switch. La conexión muy bien y los auriculares funcionan, pero al ser un modelo de hace un par de años de gama media no tiene ningún protocolo de baja latencia y entonces tengo un pequeño retardo entre el sonido y lo que pasa en el juego. Ahora que se acerca el Black Friday me quería comprar unos para usarlos con la consola. ¿Cuál me recomendarías que no fueran muy caros y que sean compatible con el Gulikit o que se pudieran conectar a la consola directamente?

Saludos.


Conectar directamente a la consola ninguno. Imposible.

Si los quieres con baja latencia busca algunos con APTX.

https://www.amazon.es/AUKEY-Auriculares ... 53&sr=8-18

https://www.amazon.es/Sennheiser-Auricu ... 853&sr=8-6
@Danimonto Por conectar directamente a la consola me refería a esos que llevan un usb que hace de receptor que por lo que he leído si que los acepta la consola, igual no me expresé bien [+risas]

Los Sennheiser que me has puesto los tenía como opción y también los OneOdio Fusion A70. Ya cuando llegué el Black Friday veré los descuentillos y decidiré.

Gracias por las recomendaciones compi, un saludo.
@JejasaStrife Yo uso los HyperX Cloud Flight para PC, Switch y PS4 y estoy contentísimo. No usan Bluetooth, usan su propio sistema.

Eso sí el dongle es USB de los grandes, no micro USB.
Hola buenas. Estoy bastante perdido así que siento si se ha respondido o algo. Lo primero dejar claro que quiero pillarme la switch sólo para jugar conectado en la tele, así que los cascos los quiero que funcionen estando la consola en modo dock. Dicho esto quería preguntar un par de cosas. La primera si tenéis aquí en el foronuna especie de "Dios de los cascos" que suenen estupendamente o si no hay ninguno que sobresalga de los demás. Y lo segundo, en caso de alguien que tenga los arctis pro wireless, saber cómo se conectan. O también si me podéis dar alguna recomendación de cascos que se escuchen bien en la switch en modo TV. Gracias de antemano.
Pixel GeeK escribió:Hola buenas. Estoy bastante perdido así que siento si se ha respondido o algo. Lo primero dejar claro que quiero pillarme la switch sólo para jugar conectado en la tele, así que los cascos los quiero que funcionen estando la consola en modo dock. Dicho esto quería preguntar un par de cosas. La primera si tenéis aquí en el foronuna especie de "Dios de los cascos" que suenen estupendamente o si no hay ninguno que sobresalga de los demás. Y lo segundo, en caso de alguien que tenga los arctis pro wireless, saber cómo se conectan. O también si me podéis dar alguna recomendación de cascos que se escuchen bien en la switch en modo TV. Gracias de antemano.


No estoy seguro, pero juraría que para el modo dock necesitas que los auriculares vengan con un pincho usb para una conexion de 2.4. Rollo los Logitech G935.

O un pincho bluetooth y con unos auriculares bluetooth normales.
Buenas de nuevo gente. Al final, como no me acaba de tener claro cuales auriculares podían tener un soporte de aptx ll, acabé comprando este cacharrito de aliexpress https://es.aliexpress.com/item/40006142 ... web201603_
Lo recibí esta mañana y llevo ya un par de horas probándolo junto con el adaptador de Gulikit y no tiene ningún tipo de latencia apreciable en el sonido. El aparato en cuestión es simplemente un receptor al que se le puede unir cualquier auricular de cable. Yo lo he probado con los de un móvil samsung que son los que uso en el PC y bastante bien. Incluso con el modo portátil le veo utilidad, ya que es mucho más cómodo, para mi al menos, tener los auriculares conectados al receptor y este en el bolsillo que tener el cable colgando por detrás de la consola.
Para mi 100x100 recomendable la combinación. En total creo que me costó unos 32 euros (20 el adaptador de Gulikit y unos 12 el receptor).
Ahora me toca buscar unos auriculares de calidad para rematar el conjunto.

Un saludo.
@JejasaStrife ¿Dónde compraste el adaptador del Gulikit?.

Un saludo.
@pep692003
€ 15,87 25%OFF | GuliKit-Adaptador de Audio inalámbrico NS07 Route Air con Bluetooth, transmisor tipo C para Nintendo Switch, Switch Lite, PS4, PS5, PC
https://a.aliexpress.com/_B031sd

De esa tienda de aliexpres. Me costó 18 euros, ahora está por un poco menos. Ten en cuenta que los auriculares que quieras usar soporten el codec aptx ll si no, te funcionará pero habra un lag notorio.

Saludos.
Yo uso este que pedí por Amazon y me funciona de escándalo:

https://www.amazon.es/gp/product/B081V1XVZM

Eso si, tal y como dice @JejasaStrife , para jugar es imprescindible que los auriculares soporten AptX o el retraso en el sonido te volverá loco.
Unís inalámbricos que funcionen en el dock? solo juega en tv mi hijo, cuales recomendais calidad/precio???
601 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13