Microsoft FLIGHT SIMULATOR

1, 2, 3, 4, 5
II Guti II escribió:Segun la imagen que mostraron en el X019 solamente pone PC.

Imagen


Pero será porque no lo van a meter en el game pass de consola.., pero en la web oficial de Xbox si que está listado para Xbox
@Torres yo viendo que este mismo año sale una nueva consola, la verdad es que tengo dudas de que la vayan a sacar para la ONE. Ojalá que si...
II Guti II escribió:Segun la imagen que mostraron en el X019 solamente pone PC.

Imagen

PC 2020

Xbox Series X 2021
Papanatax escribió:@Torres yo viendo que este mismo año sale una nueva consola, la verdad es que tengo dudas de que la vayan a sacar para la ONE. Ojalá que si...


Sería un vende consolas.., yo también creo que sería lo lógico... Pero qué sentido tiene que en su web oficial digan claramente que va a salir para XBOX ONE?? Dicen para PC y consola y ya está..., pero mendionar expresamente la ONE??

Imagen
Ya lo sé que está anunciado así pero aún así no estoy convencido. Creo que es una sensación generalizada.

Edito: Han sacado unos vídeos que se están comentando en el hilo de Xbox Series. Por algo séra... No me imagino esos vídeos corriendo en una One

(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
@Papanatax eso es un video de NVIDIA GeForce Inglaterra.., lo lógico es que sea un video de ordenador como están siendo el resto de videos de la alpha..., que yo sepa sólo hay para ordenador
Yo creo que la one x , al ser un sistema cerrado tiene potencia de sobra para mover el juego
atoriyus está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no lo hayan anunciado para xbox es muy raro.
A ver si con esta noticia nos tranquilizamos un poco jajajajaja


Los juegos de Xbox Game Studios seguirán llegando a Xbox One hasta un año después del lanzamiento de Xbox Series X


noticias/juegos/xbox-series-x-exclusivos-fecha
@Torres sigo pensando que sale para la siguiente...de hecho cada día lo tengo más claro
Papanatax escribió:@Torres sigo pensando que sale para la siguiente...de hecho cada día lo tengo más claro


Joe qué agonías sois jajaja. Mal me parecería que esté anunciado siendo un buque insignia y no termine saliendo. Y a mí me la sopla porque me compraré la series X de salida.., pero estoy seguro que saldrá para las consolas actuales..., microsoft ya ha cometido demasiadas cagadas
Torres escribió:A ver si con esta noticia nos tranquilizamos un poco jajajajaja


Los juegos de Xbox Game Studios seguirán llegando a Xbox One hasta un año después del lanzamiento de Xbox Series X


noticias/juegos/xbox-series-x-exclusivos-fecha



bien bien bien mas motivos para seguir con la xbox en esta nueva generación, no se hasta que punto darán soporte a la xbox one, tanto S como X pero es muy buena noticia ! :) :)
pero hay alguna fecha aproximada ? en plan para navidades o antes de verano ?

Es que por mucho que busque no sale nada de info por ningun lado.
ethan_week escribió:pero hay alguna fecha aproximada ? en plan para navidades o antes de verano ?

Es que por mucho que busque no sale nada de info por ningun lado.


yo creo que hasta el próximo E3. no van a desvelar fechas de salidas de nada mas .... pero yo creo que este juego se va a 2021 [+risas]
shooting_star escribió:
ethan_week escribió:pero hay alguna fecha aproximada ? en plan para navidades o antes de verano ?

Es que por mucho que busque no sale nada de info por ningun lado.


yo creo que hasta el próximo E3. no van a desvelar fechas de salidas de nada mas .... pero yo creo que este juego se va a 2021 [+risas]


Joder pues en los vídeos se ve bastante avanzado.., y si el mapeado lo hacen los satélites parece que no tendría que tardar mucho no???

Por cierto entiendo que para este juego se necesita conexión permanente de alta velocidad no??? Los mapas se van descargando sobre la marcha o qué??
Torres escribió:
shooting_star escribió:
ethan_week escribió:pero hay alguna fecha aproximada ? en plan para navidades o antes de verano ?

Es que por mucho que busque no sale nada de info por ningun lado.


yo creo que hasta el próximo E3. no van a desvelar fechas de salidas de nada mas .... pero yo creo que este juego se va a 2021 [+risas]


Joder pues en los vídeos se ve bastante avanzado.., y si el mapeado lo hacen los satélites parece que no tendría que tardar mucho no???

Por cierto entiendo que para este juego se necesita conexión permanente de alta velocidad no??? Los mapas se van descargando sobre la marcha o qué??

claro en teoria se basa en satélites y en la nube ... asi que necesita conexión si o si. [burla2] [burla2]
Y se sabe algo de si lo compras para ONE si lo podrás descargar también para PC??
Torres escribió:Y se sabe algo de si lo compras para ONE si lo podrás descargar también para PC??

No se sabe aún si será Play Anywhere, si lo es se podría, obviamente en digital.
Torres escribió:Y se sabe algo de si lo compras para ONE si lo podrás descargar también para PC??

Hombre imagino que sí porque es un juego que estará el día de lanzamiento en el Game pass al ser de Microsoft,por lo que estará en ambas Plataformas digo yo...
Torres escribió:
shooting_star escribió:
ethan_week escribió:pero hay alguna fecha aproximada ? en plan para navidades o antes de verano ?

Es que por mucho que busque no sale nada de info por ningun lado.


yo creo que hasta el próximo E3. no van a desvelar fechas de salidas de nada mas .... pero yo creo que este juego se va a 2021 [+risas]


Joder pues en los vídeos se ve bastante avanzado.., y si el mapeado lo hacen los satélites parece que no tendría que tardar mucho no???

Por cierto entiendo que para este juego se necesita conexión permanente de alta velocidad no??? Los mapas se van descargando sobre la marcha o qué??


Hay diferentes opciones: jugar 100% online, jugar offline pero habiendo bajado antes el mapa de la ruta que vas a hacer, o jugar 100% offline. El nivel de detalle, lógicamente, será muy diferente.

Pd. El juego sale este año en pc. Va a buen ritmo. La fecha para consolas es la que temo que va a ir para largo.
Papanatax escribió:


bufff vaya ganas..., creo que hacía mucho que no esperaba un juego con tanto entusiasmo [plas] [plas]
Papanatax escribió:


Que puta bestialidad. Eso van a tenerlo que rebajarlo mucho en su versión consola, y aún así seguirá sorprendiendo :O
Me pregunto que maquina necesitaras para que se vea y vaya tan bien como en los videos por que en consolas doy por hecho que eso no va a ir asi. Es lo mas bestia que ha salido, a otro nivel.
(mensaje borrado)
¿Se sabe cuando sale?

Me queda la duda si realmente este juego es para PC o para la Xbox, a ver si después de tanto publicitar al final embarcan a los usuarios de Xbox...

Y otra cosa es el control del juego en consola, por más que trato de informarme no encuentro nada, incluso si se podrán acoplar los mandos clásicos que existen para pc en la consola y como se configura....

Si alguien puede aportar algún enlace a una página que aclare esto de los mandos o el control en xbox de este juego que lo reporte, porque yo no he visto nada y tampoco es que microsoft aclare mucho el tema...

Saludos.
[beer]
@Jugueton con mandos te refieres a hotas?? Eso es enchufar y jugar..., el problema es que el mío por ejemplo es compatible PS4/PC.., tendrías que comprar uno XBOX/PC

Yo entre lo del hotas y lo de la posible versión VR para PC creo que pillarñe la versión ordenador.., pero me gustaría que fuese compra cruzada para poder aprovecharlo en la ONE X también...
Torres escribió:@Jugueton con mandos te refieres a hotas?? Eso es enchufar y jugar..., el problema es que el mío por ejemplo es compatible PS4/PC.., tendrías que comprar uno XBOX/PC

Yo entre lo del hotas y lo de la posible versión VR para PC creo que pillarñe la versión ordenador.., pero me gustaría que fuese compra cruzada para poder aprovecharlo en la ONE X también...



Si y no, evidentemente están los HOTAS pero también existen más dedicados ya sea instrumentación u otros más especializados que se conectan y se configuran desde PC, y que claro que estarán para la versión PC... ¿pero para la versión Xbox ???

Imagen

Imagen

Y así hasta donde queramos ir... esto se podrá tener en Xbox ??? no es una cuestión baladí si realmente quiere Microsoft crear la misma experiencia tanto en consola como en Pc... Los simuladores son más que una mera imágen..

Saludos y gracias por la respuesta.
[beer]
@Jugueton hombre yo esas cosas daba por hecho que no....
Torres escribió:@Jugueton hombre yo esas cosas daba por hecho que no....



Ya eso me parecía...

De todas formas en el ordenador podías configurar cualquier mando a tu gusto, ya sean los alerones, frenos, frenos de aparcamiento, vistas, acelerador, timón, sensibilidades... esperemos que por lo menos la configuración del mando esté a la altura del juego y como poco que se puedan configurar las mismas y por supuesto teclado y ratón, porque si no mal vamos.

Como ya he comentado en este juego es tan importante la visualización como el propio control porque si no es así la experiencia se rompe por completo..

Esperando por más información al igual que vosotros.

Saludos y gracias.

[beer]
Yo doy por hecho que para Xbox, como mínimo, soporte para Hotas y ratón y teclado, pero vamos, la base de jugadores que jugarán simulación estará en PC. A ver que van diciendo, que hay muchas ganas. Yo estoy a la espera para actualizar mi PC.
metalacran escribió:Yo doy por hecho que para Xbox, como mínimo, soporte para Hotas y ratón y teclado, pero vamos, la base de jugadores que jugarán simulación estará en PC. A ver que van diciendo, que hay muchas ganas. Yo estoy a la espera para actualizar mi PC.


Para hotas supongo.., habiendo sería ridiculo que no fuera compatible. Yo lo jugaré seguramente en PC porque me compré precisamente un hotas para jugar al Ace Combat en realidad virtual.

Qué ganas de que salga por dios
Pues vaya, ahora parece ser que la versión de flight simulator no es la misma de pc....

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -imagenes/


.....Microsoft Flight Simulator se anunció en el E3 2019 y meses después, en el X019 de noviembre, Microsoft confirmó que se lanzará en 2020 para PC. También hay planeada una versión para Xbox One de que no se han visto imágenes ni tampoco se conocen detalles

Al final ¿porqué no aclaran de una santa vez qué nos traerá, y a quienes nos traerán esta versión y qué diferencias habrá si realmente y se confirma tales diferencias entre ambas? ..

Si hay una versión expresa de la xbox que publiquen las imágenes de esta versión y sus características, es lo menos que se les puede pedir

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Es que de momento esa version no existe. Dijeron que quieren sacar el juego en PC y que luego se pondran con un port a consola.

Yo por mucho que use la nube y el streaming de datos no se como la One va a poder mover esto viendo los requisitos que tiene la version de PC
caritas_voeckler escribió:Es que de momento esa version no existe. Dijeron que quieren sacar el juego en PC y que luego se pondran con un port a consola.

Yo por mucho que use la nube y el streaming de datos no se como la One va a poder mover esto viendo los requisitos que tiene la version de PC


Aquí trae lo que trae, nada de a futuro
https://www.xbox.com/es-ES/games/micros ... -simulator

Las cosas como son, si no es verdad que no lo pongan.
Yo soy bastante pesimista con la versión de consola.
Jugueton escribió:
caritas_voeckler escribió:Es que de momento esa version no existe. Dijeron que quieren sacar el juego en PC y que luego se pondran con un port a consola.

Yo por mucho que use la nube y el streaming de datos no se como la One va a poder mover esto viendo los requisitos que tiene la version de PC


Aquí trae lo que trae, nada de a futuro
https://www.xbox.com/es-ES/games/micros ... -simulator

Las cosas como son, si no es verdad que no lo pongan.

Y yo te he dicho lo que hay. Que no hay port aun. Que el juego saldra en PC y luego en consolas... Eso es lo que han dicho y se mantienen en ello oficialmente

Luego he dado mi opinion sobre la version de One. Pero es mi opinion... No quiere decir que vaya a salir o no
caritas_voeckler escribió:
Jugueton escribió:
caritas_voeckler escribió:Es que de momento esa version no existe. Dijeron que quieren sacar el juego en PC y que luego se pondran con un port a consola.

Yo por mucho que use la nube y el streaming de datos no se como la One va a poder mover esto viendo los requisitos que tiene la version de PC


Aquí trae lo que trae, nada de a futuro
https://www.xbox.com/es-ES/games/micros ... -simulator

Las cosas como son, si no es verdad que no lo pongan.

Y yo te he dicho lo que hay. Que no hay port aun. Que el juego saldra en PC y luego en consolas... Eso es lo que han dicho y se mantienen en ello oficialmente

Luego he dado mi opinion sobre la version de One. Pero es mi opinion... No quiere decir que vaya a salir o no


Eso no es algo de la noche al día y la página oficial dice que para este año sale para ambas plataformas..

Tampoco estaría de más poner el enlace oficial a tal afirmación eso sería la contestación

Pd He consultado bases de datos de Microsoft y efectivamente la única fecha concreta para 2020 es la versión de PC, así que aquí tienes mis disculpas y un tirón de orejas a Microsoft por un anuncio que da lugar a error
Aunque no sea la misma versión la de One que la de pc, le dará mil vueltas al flight simulator X. Así que será muy interesante de todas formas.
Torres escribió:
metalacran escribió:Yo doy por hecho que para Xbox, como mínimo, soporte para Hotas y ratón y teclado, pero vamos, la base de jugadores que jugarán simulación estará en PC. A ver que van diciendo, que hay muchas ganas. Yo estoy a la espera para actualizar mi PC.


Para hotas supongo.., habiendo sería ridiculo que no fuera compatible. Yo lo jugaré seguramente en PC porque me compré precisamente un hotas para jugar al Ace Combat en realidad virtual.

Qué ganas de que salga por dios

Yo tambien me compre un hotas y el Ace Combat en la One, pero es que un caza se maneja con hotas, en cambio el resto de aviones no.
Pilotar un Boeing o un Cessna con Hotas...
Lo unico la palanca de gases.
@urtain69 hombre eso está claro.., los Boeing llevan “volante”... Pero para pilotar avionetas y algún otro cacharro hace el apaño...

Yo visto lo visto lo pillaré para PC

Edito. Este si lo compras para PC lo podrías jugar también en la X??
@Torres Hombre... el apaño lo puede hacer, pero es que una avioneta tambien se maneja como el Boeing [+risas]

Cabina de un Cessna
Imagen
urtain69 escribió:@Torres Hombre... el apaño lo puede hacer, pero es que una avioneta tambien se maneja como el Boeing [+risas]

Cabina de un Cessna
Imagen

coño tío pues la avionetas que no tengan volante ajajajajajja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Torres He estado mirando en Google y resulta que hay muchos mas aviones que se manejan con palanca de lo que yo creia. Pensaba que eso era mas de aviones de guerra, pero se ve que no.
El Airbus por ejemplo se maneja con palanca tipo Hotas! Oooh

Imagen
@urtain69 ostias de un Airbus sí que no me lo esperaba jajajaj
@Torres Que va!! Ni yo!!
A ver, que no soy ningun experto ni muy aficionado ni nada, pero siempre que se ven aviones en la tele o pelis o lo que sea yo por lo menos siempre es con "Volante" o "Cuernos" por eso pensaba que no era muy comun lo de la palanca, pero segun he leido en una pagina de Google la cosa esta practicamente igualada...
urtain69 escribió:@Torres Que va!! Ni yo!!
A ver, que no soy ningun experto ni muy aficionado ni nada, pero siempre que se ven aviones en la tele o pelis o lo que sea yo por lo menos siempre es con "Volante" o "Cuernos" por eso pensaba que no era muy comun lo de la palanca, pero segun he leido en una pagina de Google la cosa esta practicamente igualada...


Yo tampoco soy ningún entendido jajaja pero mola más eso de agarrar un volante con las dos manos y tirar hacia ti para levantar el motor de un bicho de nosecuantas toneladas XD

Lo de un palo para un Airbus parece que se va a partir girando a un lado [plas]

Edito. Yo tengo en el trastero el Aviator de la primera nes jajajja.., lo podían hacer compatible XD

Imagen
@Torres Dios!! Creo que no habia visto nunca ese cacharro!! [+risas]
Y si, mola mas unos cuernos o volante, pero bueno, ya que me gaste dinero en el Hotas pues bienvenido sera que se pueda usar.
Con eso y raton y teclado (que tambien tengo) cambia mucho la experiencia a jugar con mando.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5