[Serie] The Walking Dead

@schzylla interesante lo de Dante la verdad es que el personaje es tan raro que pense que era 100% inventado.
Es mi serie favorita, lo lamentable es que le falta bastante poco para terminar.
schzylla escribió:@sonyfallon en Movistar+ están las 10 temporadas en VOD.

Un dato curioso sobre el personaje de Dante que en la serie difiere mucho con el del cómic:
En el cómic es un superviviente que vive en Hilltop y se convierte en la mano derecha y "algo más" de Maggie. En la serie, con la marcha de Lauren Cohan (Maggie) este arco ya no es viable por lo que tienen que crear una historia nueva para Dante, convirtiéndose en un susurrador infiltrado en Alexandria.


Sobre el tema infiltrados:
Hay teorías de que en Oceanside hay otro topo y tiene nombre propio: Jules (la chica que le mola al músico).


A esperar hasta febrero para saberlo ;)



¿La última temporada es la 10? Porque estaba un poco perdido con cuál es la última temporada
Sí, la temporada 10 es la última en emisión. Ya se ha emitido la primea parte, 8 capítulos, y falta la segunda parte, otros 8 capñitulos, que empezarán a emitirse por febrero o así.
Y la 11 está confirmada así que como mínimo nos quedan por delante otros 24 capítulos de serie... (salvo cancelación, que no creo).

No sé si alegrarme o preocuparme [sonrisa]
Krueger escribió:Y la 11 está confirmada así que como mínimo nos quedan por delante otros 24 capítulos de serie... (salvo cancelación, que no creo).

No sé si alegrarme o preocuparme [sonrisa]


Por mucho que caigan los números, la cadena va a seguir emitiéndola hasta que deje de ser rentable. Va a llegar a un punto en que los zombies sean completamente anecdoticos (aunque hay veces que parece ya eso)
Hace ya mucho tiempo que los zombies en esta serie importan entre poco y nada.
BILBOKOA escribió:Hace ya mucho tiempo que los zombies en esta serie importan entre poco y nada.

Y eso que el grupo rival son practicamente zombies.
Krueger escribió:Y la 11 está confirmada así que como mínimo nos quedan por delante otros 24 capítulos de serie... (salvo cancelación, que no creo).

No sé si alegrarme o preocuparme [sonrisa]



La serie sigue siendo rentable. Lo que pasa que ya dejo de generar el dineral que generaba, ya que tampoco es normal seguir generando tanto dinero y espectadores durante todos estos años
Pues acabo de terminar de verla y me queréis decir que
en serio en Hilltop nadie se daba cuenta de lo del agua y que se hacía poniendo la manivela doblada donde decía potable
¿EN SERIO? .

Sin entrar ya en la chorrada de
la trampa del final
,¿alguién puede explicarme cómo pueden quedar cuatro pelagatos para ir a
acabar con la horda?.
.
Hola, estamos en el apocalipsis pero que te parece si de paso paramos un rato en
UNA BIBLIOTECA OSCURA Y LLENA DE PASILLOS DE ESTANTERIAS a coger unos libros
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Una cosa es verla por costumbre y sin esperar nada pero es que esto ya es una tomadura de pelo tras otra.
No le busques explicaciones, ni lógica, ni coherencia a esta serie. Es perder el tiempo.
Coño es que El Ascenso de Skywalker parece El Quijote al lado de esto.
@ros
No era Hilltop era Alejandria lo del agua, tampoco es que sean genios en el otro sitio.
Se supone que iban a buscarla, y ya se veria no con intencion de acabarla.
Leer debe ser de las pocas cosas "entretenidas" que pueden hacer
Tontunas ha tenido a patadas solo tienes que leer el hilo.
Buenas, me estoy poniendo al dia con esta serie que, parece no tener fin.
Ayer acabo de ver el capitulo final de la temporada 6
Aaaah..no quiero ni imaginar a quien le parte la cabeza el Negan..aunque, viendo las fotos de grupo de los actores, actuales, en los sets de grabacion, un poco, me lo puedo imaginar..pero no quieroooo.. [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ver que pasa en la 7.
@ros
Te recomiendo una desintoxicación de la serie.
Llevo sin verla desde el año pasado, que sería, la temporada 9?. No la he visto. O creo no haberla visto.
Tu fíjate el interés que tenia ya xDD.

Y un día de estos te pones con todos los capis restantes, y si no te gusta lo que ves lo vas saltando.
En algún momento retomaré semejante esperpento de serie para terminarla, no por gusto.
Adris escribió:@ros
Te recomiendo una desintoxicación de la serie.
Llevo sin verla desde el año pasado, que sería, la temporada 9?. No la he visto. O creo no haberla visto.
Tu fíjate el interés que tenia ya xDD.

Y un día de estos te pones con todos los capis restantes, y si no te gusta lo que ves lo vas saltando.
En algún momento retomaré semejante esperpento de serie para terminarla, no por gusto.



Ya es que ni la tengo en cuenta. Es que acabo de terminar de ver las cuatro temporadas The Expanse y ahora me pondré con la última de Better Call Saul y a no ser que algún día termine de baja empotrado en una cama no creo que vuelva a ver nada de este desastre de serie.
ros escribió:
Adris escribió:@ros
Te recomiendo una desintoxicación de la serie.
Llevo sin verla desde el año pasado, que sería, la temporada 9?. No la he visto. O creo no haberla visto.
Tu fíjate el interés que tenia ya xDD.

Y un día de estos te pones con todos los capis restantes, y si no te gusta lo que ves lo vas saltando.
En algún momento retomaré semejante esperpento de serie para terminarla, no por gusto.



Ya es que ni la tengo en cuenta. Es que acabo de terminar de ver las cuatro temporadas The Expanse y ahora me pondré con la última de Better Call Saul y a no ser que algún día termine de baja empotrado en una cama no creo que vuelva a ver nada de este desastre de serie.


The boring dead [carcajad] [carcajad]
Pues el 24 hay nuevo capitulo, a mi me tendran a las 22h delante de la TV, a ver con que nos sorprenden.
@Tilacino
Yo igual, estaré delante para ver como continúa, al igual que la mayoría que lleva varias temporadas poniendo la serie a parir, se pondran a verla seguramente para poner mas quejas [carcajad]
Ya estoy en la temporada 7. ¿Que decir? Con el final season de la 6 me he quedado, en plan, nuooooooooo [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ayer vi como 6 capitulos de la 7, del tiron..yo, supongo que, vuestras quejas daran lugar entre la temporada 8 y la temporada 9, porque, hasta ahora, todas las temporadas me ha encantado..claro, hay algun capitulo mas flojo y otro mas fuerte pero, entre nosotros, ¿Que serie tiene 9 y pico temporadas y, todos los episodios, estan espectaculares?
Lo que si noto (..seguramente sera culpa de mi memoria de abuelo de 89 años..) que, cada vez que reaparecen personajes, casi nunca me acuerdo de la primera vez que entraron..siempre y quando, no fueron personajes claves, claro..
..pero, vaya, de momento, the walking dead, me encanta.
Un saludo a todos.
seil escribió:@Tilacino
Yo igual, estaré delante para ver como continúa, al igual que la mayoría que lleva varias temporadas poniendo la serie a parir, se pondran a verla seguramente para poner mas quejas [carcajad]

Esta serie nunca ha sido buena, aunque las primeras tres o cuatro temporadas se dejaban ver y eran entretenidas, pero hace más de un lustro que lo más divertido es ponerla a parir (yo con mi anterior usuario rajé mucho sobre TWD en este hilo y me lo pasé mucho mejor que viéndola). La verdad es que lo echo de menos, pero esos 45 minutos de visionado que me he ahorrado a la semana los invierto en darme con un martillo en los huevos y al menos me sirve como ejercicio, que es muy sano.
@Dudeman Guymanington
Respeto la opinión de todos, pero o se tiene mucho tiempo libre o no entiendo como gente que no le gusta algo y solo quiere recalcar todo y poner a parir una serie en vez de ponerse a ver otra serie que sea mas de su agrado, ya me gustaria a mi tener tiempo para ver cosas que no puedo.
Esta serie hace ya unos 5 años que es un perpetuo MEME.

Pero ellos sigue ahí, erre que erre, sacando temporadas, pero siempre perdiendo audiencia año tras año.

De momento sigo aguantando la serie, reconozco que motivado por el morbo de ver a qué nivel de estupidez, incoherencia y cutrez pueden llegar en cada nuevo capítulo. Y mira que el listón está alto, pero esta gente siempre se supera. Nunca nos defraudan.

Venga, a partir del 24 de febrero seguiremos viendo a estos pobres diablos en su lucha con esos malolientes y apestosos llamados "susurradores".
seil escribió:@Dudeman Guymanington
Respeto la opinión de todos, pero o se tiene mucho tiempo libre o no entiendo como gente que no le gusta algo y solo quiere recalcar todo y poner a parir una serie en vez de ponerse a ver otra serie que sea mas de su agrado, ya me gustaria a mi tener tiempo para ver cosas que no puedo.


Toda la razón. Ver durante años una serie por inercia parece autotortura. A mí con todos sus fallos me sigue gustando el mundo de zombies de AMC.

También es verdad que yo me la he visto toda casi de seguido. Me imagino que llevar 10 años con semanas de capítulos insulsos hace mella en la base de fans. Pero es eso. Si no te gusta nada, no la veas.
Yo tengo claro que si una serie ya no me gusta o me parece un coñazo por "x" motivo, dejo de verla por muchas temporadas que lleve en pantalla o por muchas que vayan a sacar más.

Pero claro, esto ya es acorde a cada uno, para gustos los colores.

Yo aunque es más que evidente que la serie ha bajado tela de calidad (sea guión, efectos, lo que queráis), para mi me sigue gustando.

Así que el domingo estaré por aquí comentado las cosillas del capítulo XD XD
La serie es una mierda pero tiene un nosequé que nos hace verla jajajaja. A mí me gusta, igual que me gusta FTWD, por eso me cabrea que muchos capítulos sean, como mucho, mediocres.

Si la serie no me gustara no aguantaría ver capítulos malos y la dejaría.

PD: Better Call Saul también vuelve esta semana que viene :D
Hubo capítulo anoche?
Holandes_Errante escribió:Hubo capítulo anoche?



Sip, yo lo vi y me pareció un mojon enorme XD XD

Luego cuando vuelva del curro pongo spoilers

Actualizo: bueno, pues como dije en la primera mitad, para mi el personaje que tienen que matar si o si es Carol, no puedo con ella en absoluto. Me recuerda a cuando estaba el cura al principio, pero multiplicado por mil.

OJO SPOILERS:

El capítulo se basa en lo siguiente:
Están atrapados, encuentran salida, Carol le pasa algo, consuelan a Carol, encuentran el camino, Carol la lia y perjudica a todo el mundo.
Repite este proceso durante 45min y ahí tienes el capítulo....

En fin, que ascazo de personaje, que ganas de que la quiten de encima de una vez por todas. Lo único que disfruté del episodio fue ver a Negan (aunque sale una mierda de tiempo), que es cuando sube el nivel de la serie y la parte final cuando la vuelve a liar Carol de nuevo, en plan bestia y ahí ya todos la miran en plan "te reventaba aquí mismo"


En fin, a esperar una semana más, a ver que os parece a vosotros

Mencion especial a:

Que flecha más bien hecha para indicar tenían los susurradores en la cueva XD XD XD y eso que van justito de materiales y demás
Capítulo bastante meh.

Repite el mismo argumento causa - efecto de toda la temporada 10, es decir:

Carol liándola


Y con eso tiran los 45 minutos. Que tiene momentos bien llevados y que me parecen interesantes:

La claustrofobia de Carol, por ejemplo


Pero volvemos a lo mismo de siempre y es que

Nadie muere ni de casualidad. Jerry, un buen gordo, saltando piedras como si nada. El mismo que se mete por un lugar estrecho sin demasiados problemas salvo cuando aparecen zombies ninja que casualmente no terminan de morderle bien.

Susurradores que no pueden ni con una coja. Resbalones que terminan en nada, explosiones que terminan en nada... pero si es que las dos chicas del final estaban al lado de la dinamita que explota y es más que evidente que van a estar vivas...


Y ahora a ver qué pasa porque

El grupillo atrapado se ha dividido en 4. Daryl va por su cuenta, las dos chicas atrapadas son el otro grupo, los que van a Alejandría son el tercero y Carol parece que se ha quedado sola (lo mismo va a ayudar a Daryl, a buscar a las dos chicas por su cuenta, a matar a Alpha por su cuenta por millonésima vez o se va con resto a Alejandría, ya veremos)

Supongo que esta relación Negan - Alpha les causará problemas con Beta, que lo terminará descubriendo casi seguro

Lo peor es que en el siguiente capítulo seguramente nos metan cosas que no importan a nadie como Oceanside y será otro capítulo perdido xD
@Senegio bastante de acuerdo:
Me hubiera jodido porque Jerry es buen tio, pero no tiene sentido que saliera por esos sitios tan estrechos.
Carol cada vez mas puta loca, el grito del principio del capitulo me parecio patetico a mas no poder.

Sobre la escena más importante del capitulo:
Siempre he dicho que en la serie se usaba muy poco el sexo como moneda de cambio, seria algo muy usado en una situacion asi, donde no hay dinero ni muchas cosas de valor.
Pero no se hasta que punto le pega a Alpha el tirarse a Negan.
Mencion especial para el perfecto depilado de ambos, sobre todo ella que esta en un grupo que caga en un pozo y ni se limpia el culo. No se veian hojas en el monton de mierda.

Otras chorradas:
Como pueden hacer una antorcha con un brazo de caminante, joder con un salchichon te hacen una bengala.
Hay una flecha pero luego no hay mas?, porque los susurradores salieron por otro sitio seguro, y lo facil que era para estos esperarlos a la salida de alguna estrechez y cargarselos facilmente.
Los personajes tienen que sobrevivir aun a costa del guion.
@Tilacino
La escena de Negan a mí tampoco me parece que pegue mucho. Y sí, lo del depilado cantaba un montón jajaja

Lo de los brazos antorchas también tiene tela, pero qué me dices del gasto absurdo de cerillas que hacen en todo el capítulo, como si tuvieran infinitas (que me gustaría saber de dónde las sacan después de tantos años).

Lo de la flecha lo veo diferente, desde el primer momento me dio la sensación de que era una trampa y que la verdadera salida era otra
@Senegio
Las cerillas no caducan asi que puede que aun haya por ahi.
Sobre la escena tambien llama la atencion lo rapido y en silencio que se despelota Alpha, pero me llama mas la atencion que me parezca mas atractiva con la careta de zombie que con su cara real.

Y donde coño esta la hija de alpha??, se va a juntar con los de FEAR??

Lo de la cueva no se si sera trampa o no, parece algo laberinto y parece logico el tener ciertas señales para que nadie se pierda.
Para ser el primer capítulo después del parón me ha parecido algo flojito, aunque tampoco malo del todo. Tiene buenos momentos que supondrán un punto de inflexión en la trama.

Negan empieza a ocupar un sitio entre los susurradores. Carol ha perdido hace mucho la cabeza y la veo cometiendo alguna locura para redimirse de sus tonterías.


Me esperaba ver algo de

El viaje de Michonne, alguna referencia a Maggie (dicen que va a volver), o a Rick (que no se le espera aunque lo pillaron caracterizado del personaje, para las películas supongo). Pero joder, se echa de menos alguna referencia. Ha sido el prota muchos años y lo han borrado por completo.


Las incoherencias ya son marca de la casa. Puede que las escenas se rodasen con cierta diferencia de tiempo y luego se montasen sin reparar en ello. O tal vez se me escapa algo, no sé.

Llevan linternas recargables con dinamo de manivela y farolillos. ¿Por qué usar cerillas para iluminarse?

La sesión de plataformeo entre caminantes un poco cogida por los pelos. Las plataformas convenientemente situadas para salvar la situación. Supongo que todos esperábamos el típico “uy que se resbala”, que es la máxima “locura” que podría ocurrir en escenas así.
@Krueger

Creo que los farolillos son del grupo que les ataca después de medio acampar en la cueva
@Krueger
Las cerillas entiendo que no eran para iluminarse sino para detectar corrientes de aire de cara a encontrar una posible salida. Asi era mas vistoso de cara al espectador aunque entiendo que podria hacerse de otras formas.
Aun asi parece que metian la cerilla por sitios donde ni de coña pasaba una persona.
En curioso que todos fueran bastante delgaditos menos Jerry.


@yonat
Medios para hacer una flecha pueden tener perfectamente, cinzel, martillo.... e incluso un taladro manual o uno de bateria que aun conservase carga, esto algo mas complicado. Piensa en lo que se hacia en el pasado con medios inferiones a los actuales.
Si destaco la perfecta ejecucion de la flecha y su perfeccion en la forma, seria mas creible algo tirando a mal hecho pero que indicase claramente el camino.
El capítulo 9 lo ví ayer en SKY. Es muy aburrido.

Todo transcurre en la puta cueva, y ya sabía, porque es de manual, todo lo que iba a pasar. Los saltos en plan "ay que me caigo... pero no", que si Carol otra vez dando por culo (su personaje en la temporada 10 deseas ya que muera o se lo coma un zombi porque es insufrible. Por cierto, que 10 años después, me entero de que ahora es claustrofóbica...que apropiado, siéndolo, y meterse en una cueva... XD )

Seguimos, que si, "Dios mío no entro por el agujero.. no, no puedo... espera, que sí". El final supuestamente estresante, "vamos, vamos, que no puedo sujetar por más tiempo", la explosión siempre del final en estos casos que deja, oh sorpresa, a alguien atrapado, a dos metros, y no les pasa absolutamente nada, etc, etc.

En fin, está todo tan visto, tan manido... que me aburrió mucho.

El breve tiempo que salió Negan me interesó algo más y tengo que decir que me descojoné de la risa cuando Negan encuentra a Alpha meando o cagando y está va y le suelta "tenemos la letrina lejos del campamento por higiene, no por intimidad".

¿Perdón? ¿Los susurradores higiene? El chiste del año. En una situación real, los susurradors, con ese estilo de vida, estarían todos muertos de infecciones. Muertos y devorados por los caminantes.

Respecto al perfecto depilado de Alpha, nada que decir. La serie nunca ha sido muy realista en esas cuestiones y te saca mucho, pero pasa en muchas otras series y películas. Años y años de vivir en un planeta que es un holocausto (del tipo zombie o del tipo que sea), malviviendo de aquí para allá, sin nada, pero ellas las ves, siempre que tienen poca o ninguna ropa, perfectísimamente depiladas y con unas axilas de anuncio de crema hidratante Dove.

No debería ser así, y canta mucho, pero no sólo pasa en esta serie. Estas cosas no las cuidan, y sobre todo en los susurradores, con la vida que llevan, pues eso, que canta mucho.
@BILBOKOA
Con higiene entiendo que se refiere a estar comiendo con Beta cagando al lado y oliendolo.
El tipico no se caga donde se come.
En lo demas de acuerdo.
Es cierto que quizas mostrar a una mujer peluda queda mal, pero es fiel a la situacion.
Deberia de terner el seto como un gato acostado.
Imagino que la famosa escena no sería nada fácil de rodar [carcajad] La línea de Negan es ahora mismo la que más me interesa. Es el que más juego da de lejos.

Los otros podrían haber muerto casi todos en la cueva y no habría pasado nada.
No se por qué os sorprende la depilación cuando...
muchos se afeitan o ella misma se pule bien rasurada la cabeza. Ya no viene de aquí, sea realista o no xD
@exitfor cierto pero...
No es lo mismo la cara o la cabeza que las piernas, ella va tapada casi siempre. Y todavia se habra podado el seto y lo tendra mas suave que los pliegues de una morsa.
Me resulta poco creible que una gente que casi no parece lavarse y se jacta de vivir sin comodidades practicamente como neandertales se depilen.
Pero vamos ni es la primera si sera la ultima.
No es un tema exclusivo de las mujeres, también de los hombres. Hay muchas series y películas en las que estas cosas, estos detalles, por nocuidarlos, te sacan de lo que estás viendo, porque son imposibles de asimilar y errores graves.

Cuando me refiero a los hombres, que generalmente muestran desnudos del culo, no frontales, te puedes encontrar películas basadas en la Edad Media o contextos similares, donde el tío va y se quita la ropa y tiene, ¡oh, sorpresa!, un contorno de pecho totalmente pulcro y depilado, y lo que es peor, en escenas de sexo, con un culo impoluto sin un puto pelo, en un trabajo de depilación exhaustivo y perfecto que resulta admirable. XD

En algunos casos si se prepcuapn de estos detalles, pero en otros, es que CANTA la traviata el tema, tanto en hombres como en mujeres.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Insufrible, la veo por aburrimiento ... la trama está muy estancada, no va a ningun lado, batallitas inacabables , profundidad de personajes rozando lo absurdo ... hasta el tema zombie se ha pasado ... :-| una muerte digna a todos y se acabo la serie, quedaría medio bien la productora [jaja]
Están quemadísimos ya.
La escena de Negan y la otra WTF!!, y de los creadores de "apago el fuego con sangre" pero en plan cutre, llega, "La antorchamano zombi" [carcajad]
Ha sido un no parar, una locura de episodio [plas] [qmparto] . Yo esperaba que al final del episodio Carol se girase a cámara y pusiera cara de...
Imagen

Me ha parecido curioso el detalle de
El brazo zombie con fuego:
En principio parece que lleva un trapo para hacer la llama de la antorcha, pero ¿y si arde por otra circunstancia? como por ejemplo la alta combustibilidad de los caminantes, por aquello de que son cuerpos en descomposición.

Es decir, los zombies emitirían gas metano por la putrefacción de sus cuerpos, lo que facilitaría que Daryl haga esa antorcha. Además, ese olor quizás les sirva a los caminantes para ser detectar/obviados por otros zombies (y que los humanos se camuflen con las vísceras de caminantes).
El problema que le veo a esta locura es que sería una idiotez encender fuego dentro de una cueva con miles de seres en descomposición emitiendo metano.
Imagen

En fin, es una de tantas payasadas que se me da por pensar cuando estoy viendo la serie [+risas] . Si es lo del trapo... me parece una guarrada el pestazo a carne zombie quemada [qmparto] .
Pffffffffff, la parte de Daryl ha sido lamentable, la otra ha estado bien. Pero es que la de Daryl:

Primero en el río, se medio matan Alpha y él pero hay un corte de escena y en la siguiente se teletransportan a una gasolinera abandonada. Pero vamos a ver... que Alpha estaba como a 10-20 metros con una escopeta, los dos no podían casi andar pero es que Daryl tampoco podía ver bien... ¿cómo ha huido?

Luego en la gasolinera, se quita el cuchillo del cuádriceps, se desangra (se ha tenido que llevar la arteria por delante) y no se muere [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y claro, no iban a matar a Alpha cuando lo tenían fácil, así que ahí sigue. Y Daryl con una buena siesta de 24 horas ha regenerado la arteria y lo que haga falta xDDDDDDDDD

Si es que estas cosas me cabrean un montón. Hay que ser un guionista mediocre para poner una escena que NO TIENE SALIDA y buscarla con teletransportes y regeneraciones milagrosas. Si no quieres matar a Daryl no hagas esa escena, simplemente.
Visto el 10x10.

Lo mejor del capítulo ha sido el
modo Slash Movie de Beta... [jaja]

Y el combate Daryl vs Alpha ya podría haber estado mejor coreografiado....le faltó emoción.
Sobre el ep 10:
Me ha parecido vergonzoso que cuando Judith dispara a Beta en el pecho, en vez de rematarlo de un tiro a la cabeza, cogen y se marchan. Absurdo total.
10349 respuestas