Enseña tu MOD/JIG

@igusi2000 ¿Cual es la diferencia con el jig?
@ivanstrife Buenas el que comentas de amazon seria el que mejor mas es el de xkit y queda ajustado al rail y te hace tu click al final osea se ve de mayor calidad y a mi nunca me fallo, el rojo que se vende en ebay se ve mas simple, tambien funciona pero yo me encontre con 2 switch de las vulnerables pero mas nuevas en las que parece que no hacia buen contacto con los pines y no funcionaba.

Si tienes prisa entiendo que el jig de amazon te llega rapido pero claro son 8 euros, si no tienes prisa pues lo mejor es pillar el de xkit x aliexpres te sale a 3 euros o por 9 euros el dongle entero que te viene dongle+ jig bueno

Si pillas el jig de ebay rojo de 4 euros lo mas seguro que te vaya bien pero yo me encontre con esos 2 casos que te dije.
Al final me pillé el de Amazon y va perfecto. Hoy seguiré con la faena.
Buenas a tod@s,
solo pasaba a comentar que para aquellos que no quieran tener permanente el modo RCM pueden instalar sin ningún problema el interruptor del imán ya que funciona perfectamente, y sabiendo soldar se tarda a penas 15 minutos en ponerlo.
Hola buenas a todxs.
Tengo una duda, he soldado los pines 9 y 10 con un pulsador y después lo he conectado a la switch pero no me reconoce el joycon derecho.

Finalmente he desoldado los pines 9 y 10 y
Cuando he puesto el joycon en la switch esta no me lo detecta en modo consola sin embargo si me lo detecta en modo portatil asi qué estoy jugando con el derecho puesto(lo reconoce como inalambrico) y con el izquierdo un poco sacado y el pulsador ahora no está soldado a ningun punto, es como si me lo hubiese dejado permanentemente el derecho en modo inalámbrico.
¿alguien sabe que puede pasar?
Muchas gracias a todxs de antemano
daanns9 escribió:Hola buenas a todxs.
Tengo una duda, he soldado los pines 9 y 10 con un pulsador y después lo he conectado a la switch pero no me reconoce el joycon derecho.

Finalmente he desoldado los pines 9 y 10 y
Cuando he puesto el joycon en la switch esta no me lo detecta en modo consola sin embargo si me lo detecta en modo portatil asi qué estoy jugando con el derecho puesto(lo reconoce como inalambrico) y con el izquierdo un poco sacado y el pulsador ahora no está soldado a ningun punto, es como si me lo hubiese dejado permanentemente el derecho en modo inalámbrico.
¿alguien sabe que puede pasar?
Muchas gracias a todxs de antemano

Quizás hayas desoldado mal y tengas un corto en esos pines del joycon, puesto que si haces el puente y tienes el joycon conectado a la consola en el rail esta no lo detecta.
Muchisimas Gracias por contestar.
He mirado concienzudamente los pines y nada. No veo absolutamente ningún contacto entre ambos pines. He desoldado y soldado 10 con 1 pero sigue igual.
No se que hacer la verdad..
Alguna sugerencia más?
Muchas gracias
Buenas, he comprado un dongle y me vino roto el jig. Algún alma caritativa en Granada o Valencia que me venda uno (o un par) sin que me cueste un riñón?
Llevo un monton de clips cargados ya intentando hacer un jig.

Algun consejo?
@djixon Que dejes de hacer mas clips y compres un jig ya preparado o que uses otro metodo como papel de aluminio.
igusi2000 escribió:@djixon Que dejes de hacer mas clips y compres un jig ya preparado o que uses otro metodo como papel de aluminio.

Al final lo que hare es comprar todo junto, lo del dongle y el clip y me dejo de lios.

Alguna web fiable?
(mensaje borrado)
Si alguien quiere pillar jig que se coja el de xkit para mi es el mejor fabricado y va 100%, yo pille 20 unidades y no fallo ninguno

Cuidado con algun jig que a veces no hacen buen contacto
Buenas! A ver si alguien me puede aclarar una duda...

Ultimamente parece que me está fallando el carril derecho de la consola, imagino que por un jig de poca calidad, y voy a comprar un repuesto para cambiarlo, aparte, ya que me lío, quiero puentear el joycon para no tener que usar más el jig (y que no vuelva a joderse el carril con el tiempo).

Estoy leyendo y empapandome de que pines debo puentear, pero he leido por aqui que depende los que puentees, deja de reconocerte el joycon en modo portatil. No quiero liarme poniendo un boton, simplemente puentear dos pines y olvidarme.

Alguien me ilumina? XD

Gracias!
@SoteBcn Espera que te diga yo escuche una vez que habia que poner una resistencia porque si no daban problemas al actualizar los joycons.

Tambien tienes la opcion autorcm y no hay que modificar nada
igusi2000 escribió:@SoteBcn Espera que te diga yo escuche una vez que hania que poner una resistencia porque si no dab aproblemas al actualizar los joycons.

Tambien tienes la opcion autorcm y no hay que.modificar nada


Tambien leí que se puede puentear directamente el rail de la switch (no del joycon) algun esquema de que pines hay que puentear?

Sino, iré a lo facil y usaré autorcm como dices, pero es que me gusta trastear, no puedo evitarlo jajaja

Saludos y gracias!
SoteBcn escribió:
igusi2000 escribió:@SoteBcn Espera que te diga yo escuche una vez que hania que poner una resistencia porque si no dab aproblemas al actualizar los joycons.

Tambien tienes la opcion autorcm y no hay que.modificar nada


Tambien leí que se puede puentear directamente el rail de la switch (no del joycon) algun esquema de que pines hay que puentear?

Sino, iré a lo facil y usaré autorcm como dices, pero es que me gusta trastear, no puedo evitarlo jajaja

Saludos y gracias!


En el hilo de modchips (no el de Xecuter, el antiguo) está el esquema y ahí se ven los puntos.

Nintendo puso una comprobación en el firmware de los joycon y si detectan el puente no funcionan...
josete2k escribió:
SoteBcn escribió:
igusi2000 escribió:@SoteBcn Espera que te diga yo escuche una vez que hania que poner una resistencia porque si no dab aproblemas al actualizar los joycons.

Tambien tienes la opcion autorcm y no hay que.modificar nada


Tambien leí que se puede puentear directamente el rail de la switch (no del joycon) algun esquema de que pines hay que puentear?

Sino, iré a lo facil y usaré autorcm como dices, pero es que me gusta trastear, no puedo evitarlo jajaja

Saludos y gracias!


En el hilo de modchips (no el de Xecuter, el antiguo) está el esquema y ahí se ven los puntos.

Nintendo puso una comprobación en el firmware de los joycon y si detectan el puente no funcionan...


Le echo un ojo.

Gracias!
1267 respuestas
122, 23, 24, 25, 26