Clash Royale

@mollar @Sergetsu Yo aún empecé a jugar en Julio por lo que sólo soy Nivel 10. Pero en arenas bajas el golem de elixir es un desfase. Teniendo torre a nivel 10 me estoy ventilando a niveles 11 con cierta facilidad cuando antes no era capaz de meterle mano a nadie que tuviera un nivel de torre superior al mío.

El gólem de elixir permite hacer castigos muy fuertes al inicio de partida que acaban en torre casi segura y en el x2, puedes dejar para los últimos segundos un ataque de 2 golems con doble bruja y veneno. A mí personalmente me gusta pero no sé si está un poco rota o la gente de mis ligas aún no sabe como pararla. El caso es que desde que uso el Gólem he pasado mi récord de copas y, de momento, sigo ganando bastante dónde estoy (sobre 4.900).

Supongo que con rivales con cartas y torres de nivel 13 aún no se podrá usar porque un gólem de nivel 9 será como la mantequilla.
mollar escribió:@Sergetsu

El gigante me parece mucho mejor, aparte de que no le da los 4 elexir al contrario le pega unas leches a las torres que flipas.

Yo le temo de hecho xD

Tiene mas vida que el golem, y encima, no solo se rompe en 2, si no que luego esos 2 se rompen en 4, por lo que depende con que te defiendan, antes de que el elixir le haya dado para defenderte, le has explotado la torre...

Yo he visto ataques con bruja o mago desde atras, golem, y apoyado por una maquina voladora escorada al centro + un hechizo a edificio en el centro muy brutotas en el X2

Salu2
Tengo 12 fichas especiales para el golem de elixir ya que las demás especiales las tengo al máximo.

Alguien podría o estaría interesado en cambiarme unas cuantas fichas para que pueda subir al golem?
Ya dejé Clash Royale hace meses, record de 5700 copas, nivel 13 y me aburre ladder. En torneos/desafios no me gusta jugar. Y no sacan nada relevante.

Por no decir que las skins de oro cuestan mucho.
Los mazos de Pekka se van a volver a ver mucho [sati]
Wozcrash escribió:Ya dejé Clash Royale hace meses, record de 5700 copas, nivel 13 y me aburre ladder. En torneos/desafios no me gusta jugar. Y no sacan nada relevante.

Por no decir que las skins de oro cuestan mucho.

Yo estoy pensando lo mismo... He llegado al 13 la torre, tengo 300k de oro y mi mazo maxeado, record 6100 copas, pero me aburre ya el juego y los desafios o dan pocas cosas o me parecen aburridos (touchdown, heist etc.)
Yo lo dejé hace un tiempo, ayer jugué unas partidas y me toco siendo torre nivel 12, contra todo nivel 10, e incluso me tocó un nivel 7 :-|
600 puntos de Exp. para subir a nivel 13. [qmparto] Que camino mas largo. El 29 de Enero hago 2 años jugando todos los dias [qmparto]
Buenas a todos, vengo aquí de nuevo a promocionar mi clan por si alguno busca uno un poco competente.
Soy el líder y me ocupo de organizar todo para que funcione. Llevamos meses en arena legendaria (11227 actualmente).

Actualmente somos 41 miembros y el nivel mínimo de copas que se exige es 5300, si alguno está interesado o tiene alguna duda no dudo en responder sin problema.

El nombre del clan es "Star Warra", la mayoría somos de Ourense por cierto.

Un saludo a todos y nos vemos en la arena!
Ya han modificado al verdugo y la bruja
Parece mentira que nos vayan a dejar todo el fin de semana con el bug de que no encuentra partida en el 2vs2
FoxFurius escribió:Parece mentira que nos vayan a dejar todo el fin de semana con el bug de que no encuentra partida en el 2vs2

Hasta los co... estoy de eso
FoxFurius escribió:Parece mentira que nos vayan a dejar todo el fin de semana con el bug de que no encuentra partida en el 2vs2

En iOS ha salido una actualización que lo soluciona.
Wozcrash escribió:
FoxFurius escribió:Parece mentira que nos vayan a dejar todo el fin de semana con el bug de que no encuentra partida en el 2vs2

En iOS ha salido una actualización que lo soluciona.


Tanto en ios como en Android han salido actualización pero no lo soluciona
mollar escribió:
Wozcrash escribió:
FoxFurius escribió:Parece mentira que nos vayan a dejar todo el fin de semana con el bug de que no encuentra partida en el 2vs2

En iOS ha salido una actualización que lo soluciona.


Tanto en ios como en Android han salido actualización pero no lo soluciona

A mi antes no me iba y con la actualización ya me va el 2c2.
Teniendo todas las comunes al máximo de cartas, cómo puedo aprovechar mejor las fichas? Alguna vez he puesto que me den alguna maxeada pero me da la sensación de que no me dan ni oro ni puntos estelares
llAsturianoll escribió:Teniendo todas las comunes al máximo de cartas, cómo puedo aprovechar mejor las fichas? Alguna vez he puesto que me den alguna maxeada pero me da la sensación de que no me dan ni oro ni puntos estelares


Te dan puntos estelares si la carta que recibes ya la tienes al máximo, ya que son un excedente.
Oro no sales ganando, ya que te gastas 250 oros en crear las 50 comunes y te dan otros 250 oros.

Yo tengo todas las comunes al máximo o con las necesarias para tenerla pero sin gastarme el oro en subirlas, y las fichas comunes las acumulo, porque te dan 250 oros una vez pasas de las 10 fichas, y el dia que salga una comun nueva meto los cambios a saco para subirla rápida. Ahora mismo tengo 12 fichas comunes.
ozi escribió:
llAsturianoll escribió:Teniendo todas las comunes al máximo de cartas, cómo puedo aprovechar mejor las fichas? Alguna vez he puesto que me den alguna maxeada pero me da la sensación de que no me dan ni oro ni puntos estelares


Te dan puntos estelares si la carta que recibes ya la tienes al máximo, ya que son un excedente.
Oro no sales ganando, ya que te gastas 250 oros en crear las 50 comunes y te dan otros 250 oros.

Yo tengo todas las comunes al máximo o con las necesarias para tenerla pero sin gastarme el oro en subirlas, y las fichas comunes las acumulo, porque te dan 250 oros una vez pasas de las 10 fichas, y el dia que salga una comun nueva meto los cambios a saco para subirla rápida. Ahora mismo tengo 12 fichas comunes.


Pues casi que voy a guardar las fichas como tú. No debí de darme cuenta que me daban los puntos, como no sale animación.

En mi caso, oro sí me darían porque doy alguna común que tenga a tope sin subir y sea mala tipo bárbaros de élite, o sea que en ese sentido me interesa más cambiarlo una vez tenga el tope de fichas ya que las fichas no dan puntos estelares.
Ultimamente no sé que pasa que poca gente juega guerras en el clan, si hay algún guerrero por ahí y se quiere unir será bienvenido, con tener mas de 4000 copas es suficiente. Clan Sega Megadrive #82G82R8P
La nueva carta me gusta bastante.
Chavales hay en mi clan un anormal que se une todos los días y empieza a insultar a la peña. Lo hemos expulsado muchas veces y aunque no tiene copas suficientes para entrar sigue entrando como pedro por su casa. Le hemos dado denunciar pero no sirve de nada

Alguna solución?
mollar escribió:Chavales hay en mi clan un anormal que se une todos los días y empieza a insultar a la peña. Lo hemos expulsado muchas veces y aunque no tiene copas suficientes para entrar sigue entrando como pedro por su casa. Le hemos dado denunciar pero no sirve de nada

Alguna solución?


Yo diría que tiene un link de invitación y por eso puede entrar todo el rato, no sé si hay forma de generar un nuevo link
mollar escribió:Chavales hay en mi clan un anormal que se une todos los días y empieza a insultar a la peña. Lo hemos expulsado muchas veces y aunque no tiene copas suficientes para entrar sigue entrando como pedro por su casa. Le hemos dado denunciar pero no sirve de nada

Alguna solución?

Aparte de ser un p*** Pesado el hombre ese... como dice el compañero alguien le ha tenido que mandar un link y desde hay se mete todos los dias. [rtfm]
Y para que sirve echarle si entra cuando quiera?? Además tampoco sirve denunciarlo xk no le banean. Vaya tela
mollar escribió:Y para que sirve echarle si entra cuando quiera?? Además tampoco sirve denunciarlo xk no le banean. Vaya tela


Solo se me ocurre que estéis atentos para echarlo antes de iniciar guerra y así no puede participar
Buenas chicos, alguno de los que jugais a Clash Royale, jugais tambien a Clash of Clans? Empece hace cosa de un mes este ultimo y quiero meterme en algun clan [fumando]
Hace años que no juego a Clash of Clans, lo deje precisamente cuando empezó este..

En nuestro Clan estamos buscando gente nueva, hay varios que ya han dejado el juego.. y nos cuesta encontrar gente que esté dispuesta a jugar las 4 partidas de guerra.
es un buen clan donde prima el buen rollo, y el resultado en guerra mientras ganemos una cada 2 semanas nos sobra.. ya estamos en casi 20.000 copas de guerra.

lo unico que buscamos es ser activo, buen rollo y estar con bastantes cartas a nivel 12, para poder competir bien en la guerra, el que quiera entrar está invitado,
clan: lovecraft (el del copo de nieve) escribir que vais de parte de Coliseo, o de EOL.
@quiquecortes Si, yo en su dia tambien lo deje por el Royale, y luego al final deje los dos....
Hace ya 2 años que volvi al Royale y el Clash of Clans he vuelto hace 3 semanas con cuenta nueva y estoy todo viciado...

A ver si tengo suerte y entro en algun clan majete... ya no hay el chat donde antes buscabas....
Buenas gente !


me gustaria a ver si alguno teneis un buen mazo para esta temporada que estais usando?¿
nawe18 escribió:Buenas gente !


me gustaria a ver si alguno teneis un buen mazo para esta temporada que estais usando?¿


Aquí puedes seguir los mejores mazos de cada temporada: https://royaleapi.com/decks/popular?tim ... lude=false

Personalmente uso el de mega, minero, barril esqueletos, etc.
llAsturianoll escribió:
nawe18 escribió:Buenas gente !


me gustaria a ver si alguno teneis un buen mazo para esta temporada que estais usando?¿


Aquí puedes seguir los mejores mazos de cada temporada: https://royaleapi.com/decks/popular?tim ... lude=false

Personalmente uso el de mega, minero, barril esqueletos, etc.

muchas gracias yo ahora estoy usando golem con bruja nocturna y va genial la verdad!
nawe18 escribió:
llAsturianoll escribió:
nawe18 escribió:Buenas gente !


me gustaria a ver si alguno teneis un buen mazo para esta temporada que estais usando?¿


Aquí puedes seguir los mejores mazos de cada temporada: https://royaleapi.com/decks/popular?tim ... lude=false

Personalmente uso el de mega, minero, barril esqueletos, etc.

muchas gracias yo ahora estoy usando golem con bruja nocturna y va genial la verdad!


Esa nunca falla aunque para mí es un poco aburrida la forma de jugar ese mazo [+risas]
llAsturianoll escribió:
nawe18 escribió:Buenas gente !


me gustaria a ver si alguno teneis un buen mazo para esta temporada que estais usando?¿


Aquí puedes seguir los mejores mazos de cada temporada: https://royaleapi.com/decks/popular?tim ... lude=false

Personalmente uso el de mega, minero, barril esqueletos, etc.



Muchas gracias

Le pegaré una ojeada
Diria que Clash Royale ha quedado para los que le gustan los desafíos o para competitivo
Hay algún clan de CoC disponible? No encuentro ninguno
xlDrake escribió:Hay algún clan de CoC disponible? No encuentro ninguno


Este es el hilo del CR no del CoC jaja
llAsturianoll escribió:
xlDrake escribió:Hay algún clan de CoC disponible? No encuentro ninguno


Este es el hilo del CR no del CoC jaja


No encontre el de CoC y al ser CR un juego en el mismo universo creí que iban en el mismo hilo xD
Que tal os parece la nueva carta?
@mollar tiene buena pinta, habra que ver... ami en principio me gusta mucho... estoy deseando que llegue la actualizacion tocha ya [+risas]
No está mal pero parece una skin del baby dragon, tienen que cambiarle algunas cosas como fuego azul y otro ruido al atacar que es el mismo.
Celsito1992 escribió:@mollar tiene buena pinta, habra que ver... ami en principio me gusta mucho... estoy deseando que llegue la actualizacion tocha ya [+risas]

Yo espero que en la actualización tocha las guerras cambien, porque no me gusta este formato para nada...
(mensaje borrado)
En agosto toca actualización tocha con las nuevas guerras de clanes.
Qué asco de meta con leñador + globo. Rival se espera, cuando sueltas algo, solo tiene que soltar leñador + Globo y ale. Técnica 0.
Yo me acabo de dejar el juego después de jugar todos los días desde que salió, es un alivio, porque creo que jugaba ya por hacer cofres y guerras.
Hoy a salido la actualización del juego

Alguien la ha probado???

https://clashroyale.com/es/blog/news/gu ... estas.html
Yo aún no. Me da algo de miedo el cambio la verdad.
Vaya p*** m***** de guerras, o juegas con todo al 13 o estás fuera, por suerte tengo prácticamente 4 mazos pero lo suyo sería jugar todos al 9
Las nuevas guerras son una basura, muchos clanes que en las antiguos podian ganar ahora es imposible.
3508 respuestas
166, 67, 68, 69, 70, 71