tv 40 Pulgadas FULL HD 129 EUROS ¿la pillo?

Buenas pues he visto esta oferta y me parece que una tv por ese precio.
tiene que ser muy muy muy mala para tener este precio alguna sugerencia.
Se trata de esta tv
tv 40
consejo?
Gracias
cañadulce escribió:Buenas pues he visto esta oferta y me parece que una tv por ese precio.
tiene que ser muy muy muy mala para tener este precio alguna sugerencia.
Se trata de esta tv
tv 40
consejo?
Gracias



son las mismas tvs que las nevir, seguramente será fábrica por VESTEL u otro gran conglomerado y remarcados. Eso sí la marca Magna como tal creo que ya no existe por pufos del dueño, asegúrate que pcbox da garantía
@ibero18

Las tdsystem también son fabricadas por vestel...lo bueno es que los repuestos son fáciles de encontrar, así que si eres manitas te la apañas tu mismo una vez que se agote la garantía

En aliexpress compre todas las tiras led de una de 40 que tengo por 20€ y se las puse todas nuevas
Gracias estoy pensando haber que hago.
Un saludo
@cañadulce

creo que el dia 10 empieza el dia sin IVA en MM, tienen alguna tele de 40" por menos de 200 con juntando el descuento puede que te salga mejor.
ibero18 escribió:@cañadulce

creo que el dia 10 empieza el dia sin IVA en MM, tienen alguna tele de 40" por menos de 200 con juntando el descuento puede que te salga mejor.

es lo que hare posiblemente Gracias!!
hace un tiempo trabajaba de instalador de tv y el 70% de las tv recien compradas que me encontraba eran td system , la gente estaba muy contenta, ademas la puedes pillar en carrefour y no tienen problemas para devolver si no te gusta
Por ese precio creo que está genial, no podamos peras al olmo. Yo pille un td system de 32" hace meses por 92€ y encantado, mayormente TDT y aveces Netflix con un Android box chinoso. Por ese precio fenomenal, pero me habría pillado la que indicas por la diferencia de precio.
En superco tenían una td system de 49" 4k por 229 euros... la verdad es que no tiene mala pinta :D
Las TD muy bien en imagen, de sonido hay que buscar unos altavoces. Hay unos logitech por 10€ que le dan lo que necesita.
PD: compramos una para mí padre de 40" estás Navidades, yo en breve necesito una de 32" secundaria para el dormitorio y va a caer por 120€+-.
Suerte
marca nisu con todo lo que conlleva.

para lo basico cumplirá, pero no busques excelencia en calidades (ni de imagen ni de nada) y como casque algo despues de pasado el periodo de garantia, te sale mas a cuenta botarla y comprarte otra.
GXY escribió:como casque algo despues de pasado el periodo de garantia, te sale mas a cuenta botarla y comprarte otra.


Eso ocurre con cualquier tv, da igual la marca.
11 respuestas