Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

No le veía barato y me he ido directamente a por el Shadow que estaba a 35€.
Lloyd_Banks escribió:No le veía barato y me he ido directamente a por el Shadow que estaba a 35€.

El Rise lo tienes en el game pass y el mes está a un euro, más barato que eso imposible XD .
tloztpwii escribió:
Lloyd_Banks escribió:No le veía barato y me he ido directamente a por el Shadow que estaba a 35€.

El Rise lo tienes en el game pass y el mes está a un euro, más barato que eso imposible XD .


Nunca lo he probado, qué puedes jugarle gratis? El mes si le tengo ya cogido.

Esque todavía ando algo verde en XBOX XD
@Lloyd_Banks Pues si tienes el game pass ya estas tardando en ponerlo a descargar XD , pásate antes el Rise que aparte de ser un buen juego es aconsejable acabarlo antes que el shadow , sino es como saltarte temporadas de una serie .
tloztpwii escribió:@Lloyd_Banks Pues si tienes el game pass ya estas tardando en ponerlo a descargar XD , pásate antes el Rise que aparte de ser un buen juego es aconsejable acabarlo antes que el shadow , sino es como saltarte temporadas de una serie .


Pues gracias por el aviso. Ya lo pongo a descargar y me guardo el otro para más adelante.
¿Se puede volver a Siria durante la aventura a completar recogida de coleccionables?

Tengo la zona de Siria al 95% donde me he dejado una reliquia por coger, pero en la hoguera no me da opción de volver. Acabo de llegar a Instalación soviética, tengo el juego recién empezado.
maz1nger escribió:¿Se puede volver a Siria durante la aventura a completar recogida de coleccionables?

Tengo la zona de Siria al 95% donde me he dejado una reliquia por coger, pero en la hoguera no me da opción de volver. Acabo de llegar a Instalación soviética, tengo el juego recién empezado.


Sí. Cuando terminas la historia puedes moverte a cualquier campamento y buscar lo que te haya faltado.

Cualquier reliquia o documento puedes obtenerlo más adelante.
onslaught83 escribió:
maz1nger escribió:¿Se puede volver a Siria durante la aventura a completar recogida de coleccionables?

Tengo la zona de Siria al 95% donde me he dejado una reliquia por coger, pero en la hoguera no me da opción de volver. Acabo de llegar a Instalación soviética, tengo el juego recién empezado.


Sí. Cuando terminas la historia puedes moverte a cualquier campamento y buscar lo que te haya faltado.

Cualquier reliquia o documento puedes obtenerlo más adelante.


Buena información ¡muchas gracias!
Estoy viendo que el mapa miente con los objetos. Aparece un objeto en blanco que ya he recogido o destruido. ¿os ha pasado?
Me ha gustado, pero prefiero mil veces Uncharted hoy en día. La historia no me ha enganchado mucho.

Descansaré una temporada y me pondré con el Shadow.
@Lloyd_Banks Son juegos muy distintos, es como comparar Mario con Crash bandicot, en Tomb raider tienes algo mas de libertad y crafteo en Uncharted tienes mas accion peliculera pero todo esta muy guiado.
castillo12 escribió:@Lloyd_Banks Son juegos muy distintos, es como comparar Mario con Crash bandicot, en Tomb raider tienes algo mas de libertad y crafteo en Uncharted tienes mas accion peliculera pero todo esta muy guiado.


Ya, si antes de que saliese Uncharted jugaba a los TR en PSX y PS2, pero me refiero a que las historias de Uncharted me enganchan bastante más.
Bueno, terminé el juego el fin de semana pasado, y ahora ando haciendo cosillas con los DLC, para sacar algunos logros más, los que pueda.

Bueno, aparte de los retos, me falta por tocar lo de 'La fría oscuridad' y 'Lazos de sangre'.

Ayer conseguí los tres logros de 'La pesadilla de Lara'. [mad]

Lo del modo aguante. Sólo he probado el modo 'un jugador' y he conseguido el logro 'Me piro'. Bien.

Ayer me puse con Aguante y puse como desafíos a hacer, localizar 5 criptas, y los desafios de sobrevivir 5 días, sobrevivir 7 días y escapar después de sobrevivir 10 días.

El caso es que cuado llegué al dia 6, el logro de sobrevivir 5 días no saltó ¿por qué? Luego me mató un oso XD , pero bueno, ¿por qué no me saltó? Porque se trata de sobrevivir 5 días, no hace falta escapar, sólo llegar al día 6, ¿no?
BILBOKOA escribió:Ayer me puse con Aguante y puse como desafíos a hacer, localizar 5 criptas, y los desafios de sobrevivir 5 días, sobrevivir 7 días y escapar después de sobrevivir 10 días.

El caso es que cuado llegué al dia 6, el logro de sobrevivir 5 días no saltó ¿por qué? Luego me mató un oso XD , pero bueno, ¿por qué no me saltó? Porque se trata de sobrevivir 5 días, no hace falta escapar, sólo llegar al día 6, ¿no?


Hace unos meses que lo hice pero estoy casi seguro que sobrevivir se refiere a llamar al helicóptero y escapar , mientras no lo hagas da igual que estés 20 días por ahí que no van a saltar los logros .
Solucionado. Ayer me saltó. Bueno, no saltó la notificación, pero al mirar en logros recientes, ví que ya estaba. No saltó el día 20, como debía, lo hizo el 21. Bueno, ya sabemos cómo funciona el sistema de logros de la XBOX, ¿verdad?

Y no, no había que llamar al helicóptero y escapar. Una cosa es un logro que te diga "sobrevive X días" y otra cosas son esos de "escapa después de sobrevivir X días". En estos últimos no sólo vale con sobrevivir los días indicados, sino que has de llamar al helípcotero y cuando este llegue, coger la cuerda y subir a él, y así, por fin, escapar.

En fin, nada más, un saludo.
Es indispensable pasarse el primero antes que este?

Es que tengo el gamepass y no se si me dará tiempo a pasarme los 2 del tirón.
Es que es lo suyo, pasarlos en orden: Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y para terminar la trilogía, el Shadow of Tomb Raider.

Pero indispensable no es.

Un saludo.
paradox25 escribió:Es indispensable pasarse el primero antes que este?

Es que tengo el gamepass y no se si me dará tiempo a pasarme los 2 del tirón.


No, yo de hecho me hice primero rise y luego el primero. Ahora estoy dándole al shadow !!. Pero si puedes juégalos por orden ... sobre todo porque ves la evolución gráfica de cada uno y siempre mejor ir de menos a más
Ya tengo los 2 descargados, esta noche comenzaré por el primero, tenéis razón y mejor seguir un orden.

Espero que me de tiempo a pasármelos antes de que se me cumpla el pass, se me acaba en abril, pero entre el crio, curro ufff no tengo tiempo para nada.

Gracias por vuestros consejos.
Bueno, he terminado el Rise of the Tomb Raider. Completados 116 de los 143 logros.

El modo aguante cooperativo no lo he tocado (nunca encuentra a nadie) pero me da igual, porque ya me cansa lo del aguante, aparte de que, por lo que diré luego, es mejor que ni lo intente aunque encontrara a alguien en el matchmaking.

El juego, bien. Buenos gráficos, aunque algunas zonas lucen mejor que otras y entretenido. En todo caso, me impactó más el anterior, el de 2013, que jugué en la XBOX 360. Y la historia ya es demasiado ida de olla, y muy previsble lo de Jacob. Lo sabía desde el minuto uno.

Lo tengo en digital y forma parte del pack de 4 juegos que compré al adquirir la consola, la ONE X, a finales de septiembre de 2018.

Y tengo que decir que el ROTTR me ha dado muchos dolores de cabeza y he terminado harto.

Este juego no ha hecho más que pararse, desde el principio, desde el bosque siberiano ya se me paraba. A veces se paraba y luego podías seguir, pero es que otras tantas veces el parón iba acompañado de viaje a a la pantalla principal de la consola, y otras, directamente, se me apagaba la consola. :O :-?

Me faltaban dos logros del modo aguante en solitario, el de abrir 5 sarcófagos o criptas sin caer en una trampa y el de espacar tras diez días con al menos diez artefactos.

Pues bien, lo dejo por imposible. Pensaba hacer esos y dejarlo ya, pero nada. Se me para cuando le da la gana y me tira al menú principal de la consola. Y estoy harto de peder el tiempo.

En la ONE X he jugado 112 horas al Sunset Overdrive sin problemas. 35 al Ori sin problemas. He jugado y sigo jugando al Gears of War 4 (llevo algo más de 300 horas) y jamás ningún problema... y con este, en cambio, de pena.

La ONE X era la del pack del Shadow of the Tomb Raider. Este lo jugaré más adelante, cuando el pase de temporada esté bien de precio, para así ternerlo todo. Y espero que no se me pare... ya veremos.

Un saludo.

P.D. Juego desde un SSD externo.
Yo juego en una Fat y sólo me ha fallado una vez. Apago la consola con el mando sin salir del juego, lo que sí me da problemas en el Forza 5, por ejemplo.

Un saludo
Yo el martes intenté hacer esos dos logros de aguante en solitario que me faltan, como he dicho antes. Cuando iba por el octavo día de superviviencia, cuelge y a tomar por culo. Lo vuelvo a intentar el miércoles, y de nuevo cuelgue y todo a la mierda.

Jugando a La pesadilla de Lara y Lazos de sangre no me ha pasado. Con La fría oscuridad me ha pasado una vez, pero como ahí se va guardando partida, pues no pierdo nada.

Jugando a algunos retos para sacar algún logro no me ha pasado y jugado a Baba Yaga tampoco.

En la campaña en sí, pues como digo, varias veces. La primera en el bosque siberiano, se colgó, pero luego volvió en sí, y pude continuar. Luego, en otros momentos de la campaña, se ha quedado colgado, y pasados varios segundos me tiraba a la página princiapal o incluso se me apagaba la consola.

En fin, es lo que hay. Espero que con el Shadow no pase lo mismo. Y en cuanto al modo aguante, paso de intentarlo más, porque visto lo visto...

Buenas tardes.
Lo estoy jugando del Pass, como ya viene siendo habitual sin secundarias ni chorradas, a saco con la historia. Me está pareciendo más espectacular que el primero, el cual también critiqué porque señalaran todos los caminos con pintura blanca y mantas...pero es el progreso. Los primeros minutos en plan Máximo riesgo de Stallone están muy guapos

Tuve que bajar la dificultad porque me mataron varias veces seguidas en los tiroteos, también influye la sobredosis de juegos pendientes+ pass, y las prisas por acabarlo. En los saltos guiados también he muerto bastantes veces por no pulsar el botón a tiempo. O sea que no es tan paseo como criticamos en su día, sobretodo los románticos. Y algunas muertes de Lara son brutales...

También se criticó que perdiera parte de sus superpoderes para dar volveretas, pero definitivamente tras esa carita angelical sigue siendo una mezcla de Rambo y Wonder Woman! capaz de salir indemne de explosiones, abismos de la muerte o tiroteos contra equipos de élite con alguna herida superficial [tadoramo]
Acabo de cambiar la FAT por una X en blanco gracias al plan renove de una conocida tienda.

El juego me lo acabé en la segunda dificultad al 100% y era habitual que me mataran cuando hay muchos enemigos. Intentaba guardar la munición buena para enemigos de siguientes niveles y no era buena estrategia.

Ahora lo terminado en dificultad máxima pero configurando la tasa máxima de refresco (es una de las opciones del juego para la X). El juego ha cambiado totalmente. Ha sido muy poco frecuente morir y mi puntería ha mejorado sensiblemente. He cazado varios conejos en movimiento, lo que era casi imposible en la FAT.
Buenas compañeros.

Quería preguntar si merece la pena el contenido del pase de temporada o no y qué aporta, ya que veo que la edición 20 aniversario está ahora de oferta en la store y me lo estaba pensando (ya me pasé el juego y además está en el Game pass...).

Gracias de antemano, un saludo.
Jotun666 escribió:Buenas compañeros.

Quería preguntar si merece la pena el contenido del pase de temporada o no y qué aporta, ya que veo que la edición 20 aniversario está ahora de oferta en la store y me lo estaba pensando (ya me pasé el juego y además está en el Game pass...).

Gracias de antemano, un saludo.

Vale bastante la pena y más estando en oferta...
In_Flames_81 escribió:
Jotun666 escribió:Buenas compañeros.

Quería preguntar si merece la pena el contenido del pase de temporada o no y qué aporta, ya que veo que la edición 20 aniversario está ahora de oferta en la store y me lo estaba pensando (ya me pasé el juego y además está en el Game pass...).

Gracias de antemano, un saludo.

Vale bastante la pena y más estando en oferta...


Gracias, compañero.

La verdad es que estoy entre algunos juegos, ya que tengo algo de dinero de las rewards y estaba pensando pillar algo antes de que caduque, y éste es uno de ellos. Pero como ya lo he jugado, por so preguntaba por el contenido extra.

Un saludo.
Hola, tengo un problemilla con los logros de los desafios de puntuación, resulta que ya tengo todos los desafíos completos con medalla de oro y aún no me saltan los dos logros, alguien sabe a que se debe?
@luis eclipse
En xbox one x dicen que hay logros bugeados. No se si será eso.
No lo se, solo se que tengo todos los niveles de puntuación con medalla de oro y no me sale ningún logro, el medidor pone 93% en los dos, mujer de oro y asi se hace son esos dos. No se si le ha pasado alguien más..
Al contrario que el primero a mí este rise of the tomb raider que lo compre hace tiempo por 30€ en físico y su pase de temporada me ha hecho tomarme un descanso con el.
No se si porque hay tantos puntitos en el mapa y cosas que hacer, reliquias,monolitos,secundarias, murales,tumbas etc... que me a agobiado un poco o la historia que no termina de arrancar y esos momentos de adrenalina pura combinados con momentos algo soporiferos en los que no se avanza absolutamente nada.

Lo he dejado por ahora en el poblado de Jacob, pero le falta ese ritmo que tenía el primero o tal vez me gustaba más esa exploración y zonas del primero y no zonas tan abiertas como en este.
¿Alguna oferta para pillar este juego?
Acabo de terminar este juegazo. Ya me había gustado el Tomb Raider de 2013 y con este he disfrutado casi lo mismo. Quizás no sorprende tanto como su primera parte, y creo su primer tercio es algo lento (con un par de zonas libres...) pero Rise of Tomb Raider es una buena continuación de aquel juego. Jugablemente divertido, con buena narrativa e historia y gráficamente de 10. Lo he jugado en Xbox One X y he flipado en varios momentos.

Tomb Raider 2013: 9,5
Rise of Tomb Raider: 9
Shadow of Tomb Raider: Proximamente.

Un saludo
Buenas tardes,

Acabo de terminar el juego con el 100% pero me faltan algunos trofeos como matar con cuchillo, con una botella, etc...pero ya no veo enemigos para poder conseguir los trofeos que me faltan. Alguna idea para conseguirlos?

Gracias.
Gracias!, alguien ha sacado el trofeo Artesana?, llevo 10 piezas de equipo fabricadas y no salta, se supone que son 5.

Os he leído que había bugs en la ONE X y justo lo estoy jugando en Series X, el resto me están saltando bien.

Edito: Ha saltado solo al crear otra pieza más, se ve que las que da el propio juego no las cuenta.
Hola, vengo a probar suerte.

Me dió por jugar ahora a este juego, todo bien hasta que quiero hacer las historias de los dlc's y no las encuentro por ninguna parte.
Tras buscar en YouTube como empiezan veo que deberían salir iconos en el mapa y no los tengo, tras mirar mis trajes deduzco que el juego no debe estar cogiendo el contenido extra.

Tengo la version completa del juego (20 year anniversary/gold o como se llame), si dentro del juego voy a Bazar indica que todos los extras están comprados y mirando los datos del juego si están instalados.
El juego lo estoy jugando con una cuenta distinta a la que lo compró, pero otro juego del mismo distribuidor, Just cause, funcionaron los extras correctamente con la misma combinación de cuenta que compra/cuenta que juega.
La única diferencia es que el Just cause descargué y jugué y el tomb raider descargué, lo moví a hd externo, años más tarde (ahora) lo copié al interno para jugar (hd externo desconectado, sólo lo uso de almacen).
La cuenta que paga está de principal en la consola y he probado a tener el perfil abierto en segundo plano y ni así (esto nunca me hizo falta en otroa juegos o subscripciones de pass/gold)

Cualquier sugerencia sobre que está fallando será bien recivida.
Gracias.

Edito: he probado a desinstalar e instalar los dlc's de trajes y ahora si aparecen. A falta de bajar los dlc's jugables, parece solucionado.
(mensaje borrado)
eXcuX escribió:Hola, vengo a probar suerte.

Me dió por jugar ahora a este juego, todo bien hasta que quiero hacer las historias de los dlc's y no las encuentro por ninguna parte.
Tras buscar en YouTube como empiezan veo que deberían salir iconos en el mapa y no los tengo, tras mirar mis trajes deduzco que el juego no debe estar cogiendo el contenido extra.

Tengo la version completa del juego (20 year anniversary/gold o como se llame), si dentro del juego voy a Bazar indica que todos los extras están comprados y mirando los datos del juego si están instalados.
El juego lo estoy jugando con una cuenta distinta a la que lo compró, pero otro juego del mismo distribuidor, Just cause, funcionaron los extras correctamente con la misma combinación de cuenta que compra/cuenta que juega.
La única diferencia es que el Just cause descargué y jugué y el tomb raider descargué, lo moví a hd externo, años más tarde (ahora) lo copié al interno para jugar (hd externo desconectado, sólo lo uso de almacen).
La cuenta que paga está de principal en la consola y he probado a tener el perfil abierto en segundo plano y ni así (esto nunca me hizo falta en otroa juegos o subscripciones de pass/gold)

Cualquier sugerencia sobre que está fallando será bien recivida.
Gracias.

Edito: he probado a desinstalar e instalar los dlc's de trajes y ahora si aparecen. A falta de bajar los dlc's jugables, parece solucionado.


Te lo iba a decir, que borrases y volvieses a descargar, un saludo.
5838 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117