‘Westworld’, la serie de HBO con Anthony Hopkins [2016]

t0n3 escribió:Pues a mí, tras un inicio titubeante, me ha gustado bastante la T2 y por dónde pueden ir los tiros.

Para gusto los colores, pero yo ando deseoso de esa T3.

Dicen que en la Tercera estará Aaron Paul, el de Breaking Bad.
Oh shit.

Aunque con un guión mierder, hasta Meryl Streep puede llegar al nivel de Kristen Stewart en Crepúsculo.

Los actores no eran el problema. Probablemente Westworld tenía (sin Hopkins ya no lo tengo tan claro) el mejor reparto de la tele. Aunque se agradece que contraten a una bestia como Aaron Paul...
He terminado la T2 y para mi la primera parte de esta temporada la mejor. La segunda mitad, a excepción del final, me ha dejado un poco frío, demasiado relleno. Hay algo que durante toda la temporada me ha gustado mucho y ha sido esa sensación de videojuego, que iba saltando de personaje en personaje y viendo como avanzaba su misión, como si de GTA V se tratara. Ya en spoiler cuatro reflexiones.

  • La historia de Meave si no existiera la serie sería la misma, no veo su relevancia. Además el mundo Shogun es un visto y no visto. Todo lo de Meave ha sido como una misión secundaria.
  • No me ha gustado demasiado que otra vez usen la carta de este humano en realidad es un androide con Charlotte Hale.
  • Los saltos temporales de la T2 han sido todos mucho más claros. Me gustó especialmente el de Dolores entrevistando a Bernard, me dejó roto hasta que lo explicaron y la escena poscreditos del último episodio O_o
  • Intrigado por saber de quien son todas las perlas que se llevó Hale. Dolores, Bernard, Teddy, ¿Ford?.. Y otra duda, ahora dentro de Hale está Hale?
  • Siempre que aparece Hopkins/Ford en escena la serie sube de nivel.
  • Muy interesante la última conversación entre Hale y Ashley.
  • No creo que la historia de Akecheta y la Nación Fantasma necesitara casi todo un capítulo.
  • Las ideas y bases de ciencia ficción, tecnología y filosofía me siguen gustando.

Seguro que me dejo cosas.
A mí Meave me gustaba en la primera, en esta no sé que han hecho. Dolores también se ha vuelto mucho más cansina en esta segunda.
Para mi, es un serion!!
La segunda temporada me ha gustado, pero en cuanto a nivel de guión me parece bastante inferior a la primera... algunas cosillas y dudas que tengo:

No entiendo muy bien la inversión que hace Delos en el parque. Osea, sí, buscan la inmortalidad. La cosa es que lo que hacen en el parque no tiene nada que ver con la inmortalidad. Recrean las conciencias de los huéspedes en base a sus acciones en el parque, interacciones con los anfitriones y demás (además del escáner del sombrero)... pero eso no es inmortalidad. Eso es obtener un clon idéntico a ti, que es físicamente igual que tú, hace las mismas cosas que tú y tiene los mismos recuerdos que tú, pero no eres tú. Tú estás muerto, por mucho que haya alguien que sea 100% como tú. Puedo entenderlo desde la perspectiva de intentar recuperar a alguien cercano que hayas perdido (un padre, novi@... lo que sea) pero de nuevo, eso no es inmortalidad.

Lo de los nuevos poderes de Maeve es otro puntillo oscuro de la serie, porque aparecen porque sí durante Shogunworld, sin explicación previa, pero después cuando viene Clementine a controlar a todos los robots para que se maten entre ellos en vez de intentar evitarlo echa a correr. Y pudo haberlos parado, porque de hecho lo hace, pero nada, no le da el tic hasta que mueren la mitad de ellos, chupipandi incluida. Tampoco entiendo por qué los robots obedecen las órdenes post-mortem de Clementine pero no las de Maeve, cuando Clementine ha sacado sus poderes de Maeve y son los mismos.

La muerte de Sizemore es absurda e innecesaria. No se entiende. Empatiza con Maeve, vale, pero su muerte era evitable desde el momento en el que los guardias le insisten en que baje el arma, que no le harán nada. Es que podría haber sacado más tiempo intentando entretener a los guardias hablando con ello sque tirándose a lo kamikaze, además de eso de evitar morir, pero nada. Excusa de mierda para quitarse al personaje de en medio, porque ya no podía aportar mucho más.

Lo de las balas no me queda claro. Al principio parecía que sólo mataban a los robots y a los humanos les dejaba el moratón, pero desde esta temporada hay un lío de cuidado, porque ahora de repente sí que matan. ¿Por qué ahora sí y antes no? Tampoco está explicado.

El capítulo dedicado al jefe indio muy bonito y tal, pero es imposible que me transmita lo mismo la historia de un tío al que conozco desde hace 1 capítulo (por mucho que se intuyese que iba a ser importante) que alguien rollo William, con el que llevan más tiempo creando hype. Que no digo que esté mal o que no sea importante, ojo, el capítulo está bien, pero yo creo que hubiese sido mejor ir contando su historia poco a poco que todo del tirón en un sólo capítulo.

Shogunworld es paja, pero paja que mola. No tengo quejas ahí.

No entiendo hasta qué punto Dolores está inmiscuida en los asuntos de Ford, porque ella lo mata sin que esto fuese parte del plan (lo dice Ford) pero después sabe todo del tema de la Fragua y tal. Osea, quiere evitar que los robots viajen a otro mundo falso, pero después cambia de tercio. Tampoco entiendo quién merece "seguir adelante" para ella y quién no, a veces parece que desde su perspectiva ella era la única digna... ni tampoco comprendo para qué coño quiere llevarse a William en el último capítulo (ni cómo lo encuentra, al igual que tampoco explican cómo era capaz de encontrarlo la hija cuando llevan diciendo toda la serie que el parque es un coño de grande) cuando no le sirve de absolutamente nada. Después William intenta matarla, porque sí también.

No termino de entender el papel de Abernathy y por qué su mente es necesaria para Delos (esto ya son dudas), ¿no se supone que los datos de los huéspedes están en la Fragua? ¿La mente de Abernathy es una especie de llave? Me suena que sí, pero no me acuerdo ahora. ¿Y la mente que recoge Bernard en el laboratorio este al que irá después con Elsie de quién es? Al principio pensaba que era de Ford, pero ahora tengo bastantes dudas. Mira que de la primera temporada lo he pillado todo, pero de esta se me han escapado cosillas.


En fin, quitando todo lo del tocho esta temporada me ha gustado aunque la veo claramente por debajo de la 1ª. Aun así esperando la 3 con ganas.
Parte del set de 'Westworld' arde a causa del incendio de California

"Westworld no se encuentra actualmente en producción, y como el área ha sido evacuada, todavía no sabemos el alcance del daño de las estructuras que permanecen allí", agregaba. "Lo más importante es que nuestros pensamientos están con todos los afectados por estos horribles incendios".

https://vandal.elespanol.com/random/art ... california
He acabado la segunda temporada de Westworld y es muchísimo mejor la primera temporada. No creo que la siga viendo.

La segunda temporada, empezó muy bien, pero poco a poco empezaron a liarse con historias que no hacian avanzar la trama. El mundo Shogun por ejemplo.

Al principio me parecía interesante la trama de Maeve, pero al final ha sido una perdida de tiempo, no ha hecho nada.

Las escenas con Ford, son muy interesantes, como se nota su ausencia.

Todo eso de la inmortalidad en Westworld esta cogido por los pelos, como que el sombrero es un escanner y todas las explicaciones que dan.

Dolores se ha dedicado a matar a todos, para salir de Westworld y dominar el mundo, pero luego quiere matar a los anfitriones, luego cambia de idea y al final salen del parque unos pocos en su bolso, un guión malisimo.

La trama y la importancia del padre de Dolores es penosa.

Una perdida de tiempo esta temporada, en la que sobran la mitad de los episodios.

¿Y ahora como pueden continuar la serie?
Pudo haber salido con miles de anfitriones y ahora son 4.

El guión de la serie es muy malo y eso que casi se han tirado 2 años para escribirlo y rodar la temporada.
Se han cargado una buena serie, con una gran primera temporada.
Pues yo me quedo con la primera temporada. La segunda me costó seguir viéndola.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo me quedo con la primera temporada. La segunda me costó seguir viéndola.

Opino lo mismo, la 1a con mucha diferencia superior, era la novedad, y el guión y todo muy bien montado, la 2a me parecio una liada, la seguia por que era WestWorld, pero me costó seguirla.
Me acabo de ver los 4 primeros de la primera temporada y me está gustando mucho. Muchos personajes interesantes aunque me está resultando complicado no confundirlos porque hay algunos muy parecidos, como estos dos:

Imagen

Imagen

Me resultan idénticos, tanto que ahora mismo iba a decir a quién interpreta cada uno pero no me atrevo jajaja. Creo que el primero es el amigo del rubio y el segundo el forajido pero no podría asegurarlo [qmparto] [qmparto]

En fin, que me pongo con el quinto, a lo loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió: Creo que el primero es el amigo del rubio y el segundo el forajido pero no podría asegurarlo [qmparto] [qmparto]


Justo al revés [qmparto]

Nunca me había fijado lo parecido que son.
@slimcharles [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin jajaja. Nada más ver a los dos personajes pensé que estaba viendo líneas temporales diferentes y los que eran huéspedes (el rubio y su amigo) se convertían en los "robots" (en este caso de los dos actores que comento se convertiría en el forajido).

Es más, en el segundo capítulo
pensaba que el hombre de negro era el otro "creador", atrapado desde hace 30 años allí. En el capítulo 4 me di cuenta que no xD


EDIT: Ni 24 horas me ha durado la primera temporada, menuda droga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Me pondré el primer capítulo de la segunda antes de que empiece el Madrid jajaja

Muy top, actorazos y querría destacar el espectacular doblaje al castellano. Top top. Ya en cuanto a la temporada

Lo de estar viendo pasado y presente me dio la sensación en el segundo capítulo, junto con la sospecha (no sé si en ese capítulo o en uno más adelante) de que el hombre de negro era William por esa relación que tenían los dos con Dolores.

Eso sí, todo lo demás (Bernard robot, Bernard-Arnold, el final del capítulo 10...) hasta que no ha estado la cosa apuntito de estallar no lo vi


La pena será, cuando termine la segunda temporada (que será antes del viernes xDDD), que la espera a la tercera va a ser larga. Eso sí, tengo ganas de revisionarla el año que viene, poco antes de salir la tercera. Me da la sensación de que se disfruta mucho esta serie viéndola más de una vez
@Senegio Mi consejo es que te vuelvas a ver la primera temporada. Entiendes un montón de cosas y viene bien para la segunda temporada.

Y sobre la segunda temporada, un par de consejos a la hora de empezar a verla:
Es mucho más liosa. Necesitarás un mapa que postearon más atrás explicando las líneas temporales. Desafortunadamente la página que creó ese mapa (thisisinsider) ya lo ha actualizado con la segunda temporada completa, así que los mejor quizás es ir atrás en el hilo e ir leyendo los mensajes que corresponden a la fecha de publicación de cada capítulo (creo que por ahí están los mapas parciales de cada capítulo).

Y sobre todo, ten unas expectativas muy bajas. Hay gente que le ha gustado mucho, pero también hay gente como yo que pensamos que es una mierda, más aún comparado con la primera. Si tienes las expectativas bajas, te curas en salud. Si te gusta todo perfecto y si no te gusta no te llevarás el tortazo que nos llevamos unos cuantos.
Yo no diría que la segunda temporada es una mierda tampoco porque sigo viéndole cosas que la hacen una serie buena, pero sí que el guión baja bastante en calidad respecto a la primera. Pero es que la primera es magistral.

Sobre si es más liosa que la primera o no depende. Si prestas atención y vas uniendo detalles no es tan complicada de cuadrar, si vas con una mentalidad distendida no te vas a enterar de una mierda (en ninguna de las dos temporada), porque esta serie no te permite eso.
@Makankosappo @slimcharles De momento el primero de la segunda lo veo igual que los de la primera. Tengo curiosidad por saber en qué momento se desinfla tanto el asunto como para que no os guste a algunos xD.

Eso sí:

Lo de William... le han teletransportado de sitio para salvarle sin ningún sentido. Me parece una cagada.

De estar fuera de la carnicería bebiendo y fumando cuando le pegan un tiro en el hombro y se encuentra a los salvajes...

Imagen

A ponerle en medio de la carnicería convenientemente tapado por dos cadáveres

Imagen

Si iban a querer hacer lo de la segunda foto no haberle metido la escena de la primera foto. O haberla metido pero haber sacado otra en la que huía a la fiesta. Pero tal cual lo han hecho no, queda feo y falso porque me parece bastante imposible que después del primer tiro que le pegan le dé tiempo a huir y encima sobrevivir
slimcharles escribió:@Senegio Mi consejo es que te vuelvas a ver la primera temporada. Entiendes un montón de cosas y viene bien para la segunda temporada.


Hombre, si se acaba de ver la primera temporada en 24 horas igual es un poco excesivo que la vuelva a ver ahora mismo xD
thafestco escribió:
slimcharles escribió:@Senegio Mi consejo es que te vuelvas a ver la primera temporada. Entiendes un montón de cosas y viene bien para la segunda temporada.


Hombre, si se acaba de ver la primera temporada en 24 horas igual es un poco excesivo que la vuelva a ver ahora mismo xD


Yo lo hice xd No de manera tan rápida, pero en cuanto terminé empecé otra vez.

La primera temporada es tan densa y tan bien hecha, que a la primera entiendes de que va y sin embargo permite revisionarla muchas veces.
Pues ya que estaba en plan maratón aprovechando mis últimos días de vacaciones... me la he fundido entera en 50 horas xDDDDDDDDDDDDDD

Me ha gustado mucho la temporada 2. Narrativamente es evidente que es peor que la primera temporada y puedo entender que ver un capítulo a la semana con deseos de que avance el tema y encontrarte con un capítulo lento que no aporta mucho os haya molestado a algunos (el del indio, por ejemplo, aunque es interesante si lo quitas apenas pierde consistencia la temporada).

Pero visto de seguido me ha encantado y no he tenido problemas en cuanto a situar temporalmente las escenas. Yendo a capítulo por semana estoy seguro de que hubiera tenido problemas porque se te olvidan cosas pero así de seguido no.

Hay ciertas cosas del final que no me han gustado mucho pero sí me ha gustado la escena post-créditos. Aunque era mi apuesta personal desde hacía muchos capítulos, en la primera temporada, me ha "sorprendido" igual.

Ahora a esperar pacientemente a la tercera temporada. Supongo que no será la última y se pondrán a estirar el chicle todo lo que puedan, más aún ahora que pierden Juego de Tronos y sus más que posibles spin-offs no creo que tengan tanto éxito.

Mañana me pondré a leerme el hilo y reddit [looco]
@Senegio yo dejé un tocho atrás criticando un poco los pros y los contras de esta temporada, por si te interesa XD

¿No te escama que...

... a Maeve se le hubiesen olvidado usar sus poderes en el último capítulo? Osea, no tiene sentido XD
@Makankosappo Pues sí, esa es la principal cosa que no me ha gustado de la serie

Hay un poder que no se puede plantear tener en algo de ciencia ficción (película, serie, videojuego...) que es poder controlar a todos. Meterte en ese berenjenal es inevitablemente cagarla.

Y se metieron. Y una vez dentro es difícil salir convincentemente de él, una de las formas, sucia pero efectiva, es cargarte al que tiene ese poder. Cuando estaba en la sala de operaciones pensé que había llegado ese momento pero aún así evitan hacerlo y sale viva así que lo siguiente que me esperé era una lucha de prostitutas xD, pero no ocurrió.

Al principio pensé que huía en vez de enfrentarse a la otra para evitar ser controlada pero te das cuenta rápido que a "la panda del moco" no le afecta ese control, así que no tiene sentido huir cuando podía haberles re-controlado como en el mundo del Shogun. Pero como digo, se metieron en un berenjenal y no sabían salir de él. Luego matan a la prostituta y aún así los bichos siguen controlados, es como si ellos mismos extendieran ese control o el propio cadáver lo hiciera pese a estar muerta.

Mal llevado... para rematar el control que ejerce Maeve sobre ellos es pararles en vez de pedirles que dejen de luchar... wtf. Ahí, en plan Matrix parando las balas cuando nunca le hizo falta hacer eso xD

Mal, muy mal especialmente esa parte.

En fin, me ha gustado mucho pero a diferencia de la fe que tenía en la segunda temporada tengo 0 en la tercera y las siguientes. A ver qué inventan
@Senegio a mi me hubiese molado una especie de...
lucha entre Maeve y Clementine por ver quién controlaba a los host. No a ostias, si no algo así como mental, si se me entiende. Pero en lugar de eso ponen a Maeve corriendo mientras el resto del grupillo pringa y tiene que esperar a que todos la palmen para que le de por usas sus poderes. Que si no llega a usarlos puedes imaginarte algo rollo que el control de Clem era más eficaz o mierdas así, pero es que Maeve los usa, y los usa cuando no debe y no se entiende xD

No es el único guionazo. La muerte de Sizemore es porque sí también, que le insisten varias veces en que no quieren matarlo y aún así se empeña en hacer el capullo para que lo maten, o lo de William y Dolores del último episodio.

Yo por lo que más curiosidad tengo es por ver a qué host ha salvado Dolores... Pero en la rebelión psé. Aquí soy prohumanos total xD
Me parece raro que nadie pusiera el primer teaser:

@Gromber Lo pusimos, pero en el hilo de HBO. A mí no me ha gustado nada, lo han llamado Westworld 3 como podían haberlo llamado FutureWorld y haber creado una serie nueva a partir de eso

Miedo me da por dónde va a tirar la serie, espero equivocarme
Pues a mi me parece bien, el tema del parque no daba para tanto y es posible que lo podamos volver a ver, como tema secundario, después del final de la segunda estaba un poco más claro el rumbo, además necesitaba un poco este cambio para no volverse monótono, todo depende como lleven la serie.

Me recuerda a un par de videojuegos futuristas jeje, incluido un chappie por ahi jajaja
Yo no lo puse porque no quería hacer doble-post xDDDD

A mí me ha dejado un poco frío también, esperaba algo más hypeante. Esta temporada va a ser radicalmente distinta a las anteriores y se siente como otra serie, lo cual no es malo tampoco.
@Gromber Yo creo que la serie debería haber terminado con la segunda temporada. Ahora mismo el único argumento que puedo ver es el intento de integración de los robots en el mundo real, pero visto el tráiler parece que ¿van a robar bancos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé, me ha dejado muy frío, no sé por dónde quieren tirar pero yo no veo Westworld para ver tiros, sino para saborear una buena historia
Pues yo como diría Gromber, parece otra serie al cambiar de temática que ya mismo dice el título WestWorld, mundo del western ( con sus tiros tramas y demás).

Yo soy otro de los que, la 1a temporada me fascinó ( a parte esa temática Western me encantaba y encanta) la 2a la vi más compleja y no me convenció tanto, también el chasco de las expectativas tan altas de la 1a temporada que pensé que seguiriía en la misma linea, igual vendría bien verla una 2a vez.

Y la tercera al cambiar ya el panorama la veré ya de otra manera, casi como si fuera otra serie, por curiosidad en principio, pero se echa de menos la gran 1a temp que nos dejaron, de 10.
¿Para la tercera podemos hacer como el hilo de juego de tronos en el que no hay que utilizar spoilers? Se ha demostrado que aumenta notablememte el movimiento del hilo y como hilo sin spoilers se podría utilizar el de HBO.

A mí el trailer de la tercera creo que me parece bien. Es verdad que parece que dan palos de ciego y desaprovechas la trama que has montado (aunque sale Dolores), pero por otro lado va a tener frescura cosa que hacía mucha falta y precisamente se alejan de la trama existente. La primera temporada es cremita, pero importa poco cuando la segunda se cagó en todo lo contruido.
@slimcharles ese hilo funcionó como funcionó por ser GoT y por ser su última temporada, no creo que con otras series tuviese tanto éxito. Este hilo mismamente no llega a las 100 páginas, con dos temporadas de 10 capítulos.

Yo estoy a favor de la política de hacer un hilo con spoilers y otro sin él, pero creo que es algo que simplemente no va a salir bien salvo con temas muy concretos. Tampoco me parece del todo cómodo tener dos hilos para cada cosa.
Yo creo que precisamente no llega a más por el tema de los spoilers.

Lo ideal es que se utilizase una función de spoiler especial que pudieses ocultar si quisieras. Osea, todo el mundo utiliza spoilers pero tienes la opción de visualizar el hilo sin ellos o con ellos.
Trailer de la nueva temporada de Westworld. Ellos la llaman Temporada 3, pero para mí es Westworld: The Machines? O tal vez Westworld: The free Machines.

Se nos vienen los cylons, jaja. Veo que han rodado en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. [boing] HBO reduciendo costes en vez de generar algo futurista y gastarse la pasta se han ido a Valencia que cuesta menos. ¬_¬ :Ð

Me encanta esta serie también te digo que los guionistas están muy muy fumados porque la serie en sí es una rayada de cojones xD pero bueno

El personaje de Dolores me encanta,veamos como avanza la serie
A mí Dolores se me estaba haciendo cansina
Yo voy a pasar, ya que sólo me gustó la primera temporada.
Pizzo escribió:Trailer de la nueva temporada de Westworld. Ellos la llaman Temporada 3, pero para mí es Westworld: The Machines? O tal vez Westworld: The free Machines.

Se nos vienen los cylons, jaja. Veo que han rodado en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. [boing] HBO reduciendo costes en vez de generar algo futurista y gastarse la pasta se han ido a Valencia que cuesta menos. ¬_¬ :Ð




No es reducción de costes, es que por muy estafador que sea el Clatrava, sus diseños son espectaculares. No todos, pero la Ciudad de las Artes de Valencia es una pasada. Otra cosa es que se caigan a cachos xDDD.

A ti te chirría porque sabes como es, donde está, como se ve en realidad, pero para alguien que venga de nuevas pues "lo flipa".
Lo que si podrían haber hecho es retocar los edificios del fondo. A no ser que tenga algún propósito que se vena como normales.

Sobre la serie, deseando verla ya. La segunda temporada me pareció un tanto liosa, no al nivel de la primera que es una pasada. Y esoq ue el priemr capi fue de querer tirar la tele por la ventana de lo lento que iba xDDD.

Jesse Pinkman se ha pasado a las anfetas duras ahora xDD.
A mí me sigue sin parecer Westworld. No sé qué historia pretenden contar porque en un primer momento (antes de los trailers) pensaba que iban a intentar enseñar cómo se adaptan a la sociedad humana los robots pero esto se ha convertido en Terminator o algo así jajaja

Esperemos que no se carguen la serie, me encantaron las dos primeras temporadas
0 ganas, y mira que me gustó la primera temporada
Pues a mí me molaron ambas. Con ganicas de ver la T3.

[beer]
Yo tengo ganas pero no muchas esperanzas. Sigo sin saber de qué pretenden hacer que vaya está tercera temporada xD
Me da a mi que va a ser una buena fumada esta tercera temporada, no espero grandes cosas, así luego no me decepcionara... XD
https://youtu.be/pDJbFA32_QY

No sé qué esperar. Puede ser una buena temporada, pero ya en la segunda quedó claro que van improvisando. La idea de una serie que vaya construyendo hacia una conclusión pensada desde el principio se fue al carajo hace tiempo.

Y sin Hopkins. El día que Harris se baje del barco, me va a costar seguir viéndola si seguimos en los mismos niveles de mediocridad. Con que dejen de cagarse encima de lo que han contado en las temporadas anteriores me conformo.
A mí me molaría -llamadme loco- que en esta temporada no tuviese que terminar cada capítulo entrando en internet a que me digan dónde va cada escena en una línea temporal.

Rayadas gordas, todas las que quieras; pero contarlo todo desordenadísimo hasta que termina encajando acabó con mi paciencia en la anterior temporada.
Coincido. La primera temporada me pareció sensacional y sorprendente, la segunda una copia burda y mal hecha de la anterior donde el recurso de las lineas temporales además de realmente confuso era totalmente innecesario porque ya no era una innovación. Espero que si han decidido seguir adelante tomándose dos años de espera sea para ofrecer algo distinto y una historia más elaborada que la precedente, pero tengo serias dudas de que lo consiga, la verdad. Espero al menos que esta vez la narración sea lineal y no mareen la perdiz con lo de siempre que ya está demasiado visto.
D&D, los showrunners de Juego de Tronos, tienen cameos esta temporada.
Mañana lunes vuelve (o incluso esta madrugada, no tengo ni idea)
984 respuestas