memoria a 3200mhz

Hola tengo dos modulos de memoria 8gb de 3200mhz cada uno mi problema es que en la bios de la placa base de una msi x470 gaming pro me marcan bien a 3200mhz pero en windows solo me marcan 1600mhz es esto normal os a gradeceria si me pudierais ayudar os añado unas fotos gracias



pacomasi escribió:Hola tengo dos modulos de memoria 8gb de 3200mhz cada uno mi problema es que en la bios de la placa base de una msi x470 gaming pro me marcan bien a 3200mhz pero en windows solo me marcan 1600mhz es esto normal os a gradeceria si me pudierais ayudar os añado unas fotos gracias



MEMORIA1.PNG
MEMORIA.PNG

mira en memory en cpuz y pon foto
pacomasi escribió:Hola tengo dos modulos de memoria 8gb de 3200mhz cada uno mi problema es que en la bios de la placa base de una msi x470 gaming pro me marcan bien a 3200mhz pero en windows solo me marcan 1600mhz es esto normal os a gradeceria si me pudierais ayudar os añado unas fotos gracias



MEMORIA1.PNG
MEMORIA.PNG

Ni las tienes en dual Chanel , ponla en 1 y 3 o 2 y 4
@vocesSPA Eso parece.
Que las ponga según el manual, que no se por que los fabricantes se toman la molestia en hacerlas si nadie se toma la molestia de mirarlas y seguirlas, que normalmente te dice que se pongan en 2 y 4.
vocesSPA escribió:
pacomasi escribió:Hola tengo dos modulos de memoria 8gb de 3200mhz cada uno mi problema es que en la bios de la placa base de una msi x470 gaming pro me marcan bien a 3200mhz pero en windows solo me marcan 1600mhz es esto normal os a gradeceria si me pudierais ayudar os añado unas fotos gracias




Ni las tienes en dual Chanel , ponla en 1 y 3 o 2 y 4


Hola si segun la captura de cpuz las tengo en dual os pongo la foto

Buenas,

Es normal son memorias DDR (Double Data Rate) su velocidad efectiva es 1600x2.

Saludos.
5 respuestas