Recomendadme tv 4k 50-55 máximo 750€

Veréis en black Friday compre la 55umy7610plb a pccomponentes después de que me llegase 12 días tarde me vino con un golpe grande en la pantalla, con lo cual he pedido el reembolso de la financiación y ahora tengo que elegir otra tele.

La cosa es que quiero que sea de esas pulgadas que pongo, 4k evidentemente, a ser posible que soporte el máximo de tipos de hdr y si puede ser que traiga e-arc para conectarla a mi ampli que de codifica todo menos atmos, la distancia sería unos 3.5m aprox, el uso, streaming en las principales plataformas y tdt

Que me podéis aconsejar por ese precio? Y creéis que lo suyo es esperar hasta enero, sabiendo que como mucho lo pillaré ese mes o no creéis que haya grandes rebajas?
Hola!! Al final encontraste algo interesante? yo también busco una tv por eso presupuesto, bueno un poco mas barata seria mejor..
Yo la quiero para mis padres, mirar pelis Movistar, futbol, y Netflix
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola!! Al final encontraste algo interesante? yo también busco una tv por eso presupuesto, bueno un poco mas barata seria mejor..
Yo la quiero para mis padres, mirar pelis Movistar, futbol, y Netflix



https://www.amazon.es/dp/B07TY2FT11?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=wwwidealoes-21&ascsubtag=ilv7N6zbnj-BSuZfB8S7Qw&th=1&psc=1
Ashtyr escribió:
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola!! Al final encontraste algo interesante? yo también busco una tv por eso presupuesto, bueno un poco mas barata seria mejor..
Yo la quiero para mis padres, mirar pelis Movistar, futbol, y Netflix



https://www.amazon.es/dp/B07TY2FT11?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=wwwidealoes-21&ascsubtag=ilv7N6zbnj-BSuZfB8S7Qw&th=1&psc=1


gracias por el aporte, y entre la 55sm68600 y la philips pus7504 cual cogerias?
@thension Yo después de tirarme unos días estudiandome un ciento de modelos entre los 500-800€ (siempre he querido la Sony XF9005, pero no me ha dado el presupuesto para más), al final he tirado por la Samsung UE55NU8005, que por 80€ más que la de 49 (que es la que tenía pensado pillar) he descubierto que tiene 10 bits, mejores blancos, mucho mejor contraste, el doble de herzios y varios extras más llamativos.

Estuve dudando entre estos modelos:
- Hisense U7BE: me tiraba muchísimo todo lo que ofrecía por la miseria que cuesta, pero estuve viendo que el panel de 8 bits, los materiales baratos y los nits super bajos en HDR me demostraron el porqué del precio (que aún así sigue siendo un precio muy bestia para lo que trae).
- LG SM8600: hace unos dias descubri que Amazon tenia la tele en venta en un artículo nuevo por 550€ y dije "hostia" Dolby Vision, LG, Nanocell por esa "miseria". Luego me puse a investigar y la tele tiene bastantes problemas a nivel de panel, mucho ghosting, contraste y negros terribles, nits muy bajos... Al final solo se salva el diseño y el procesador, que no son suficientes.
- Samsung RU7400/RU8000/Q60R: Son diferentes, pero los juntos porque al final pecan de lo mismo (que no deja de ser lo del resto de teles que he comentado). Buen contraste, pero nits super pobres, algo de ghosting y un HDR muy mal aprovechado, además de que han recortado muchisimo en materiales y tecnología.

En resumen, todas las TVs de gama entrada y media de este año han salido técnicamente dando varios pasos atrás, así que después de darle muchas vueltas al mercado, me decidí a estudiarme las TVs de 2018 y bingo, encontré la 49NU8075, con unos nits más que decentes, una gama de colores bien trabajada, un buen contraste y muchos extras bonitos y finalmente descubrí ese cambio tremendo de panel entre pulgadas.

Así que no dudé más y palante con la UE55NU8075.
Vli escribió:@thension Yo después de tirarme unos días estudiandome un ciento de modelos entre los 500-800€ (siempre he querido la Sony XF9005, pero no me ha dado el presupuesto para más), al final he tirado por la Samsung UE55NU8005, que por 80€ más que la de 49 (que es la que tenía pensado pillar) he descubierto que tiene 10 bits, mejores blancos, mucho mejor contraste, el doble de herzios y varios extras más llamativos.

Estuve dudando entre estos modelos:
- Hisense U7BE: me tiraba muchísimo todo lo que ofrecía por la miseria que cuesta, pero estuve viendo que el panel de 8 bits, los materiales baratos y los nits super bajos en HDR me demostraron el porqué del precio (que aún así sigue siendo un precio muy bestia para lo que trae).
- LG SM8600: hace unos dias descubri que Amazon tenia la tele en venta en un artículo nuevo por 550€ y dije "hostia" Dolby Vision, LG, Nanocell por esa "miseria". Luego me puse a investigar y la tele tiene bastantes problemas a nivel de panel, mucho ghosting, contraste y negros terribles, nits muy bajos... Al final solo se salva el diseño y el procesador, que no son suficientes.
- Samsung RU7400/RU8000/Q60R: Son diferentes, pero los juntos porque al final pecan de lo mismo (que no deja de ser lo del resto de teles que he comentado). Buen contraste, pero nits super pobres, algo de ghosting y un HDR muy mal aprovechado, además de que han recortado muchisimo en materiales y tecnología.

En resumen, todas las TVs de gama entrada y media de este año han salido técnicamente dando varios pasos atrás, así que después de darle muchas vueltas al mercado, me decidí a estudiarme las TVs de 2018 y bingo, encontré la 49NU8075, con unos nits más que decentes, una gama de colores bien trabajada, un buen contraste y muchos extras bonitos y finalmente descubrí ese cambio tremendo de panel entre pulgadas.

Así que no dudé más y palante con la UE55NU8075.


Me he liao jeje, te pillaste la UE55NU8005 o la 8075 y donde la pillaste?
@thension La 8005 y la 8075 son la misma TV, solo cambia el color.
La pillé en Amazon, la de 49" está a 699€ y empeora muchas cosas (aunque no deja de ser una buena TV) respecto a la de 55" que sale a 779€.
Ya luego la 8005 sube a los 1050€ solo por el cambio de color, algo bastante incoherente.

Te dejo las diferencias de la NU8075 de 49" vs 55" vs RU8005 (el modelo de este año que supuestamente debería de mejorar a la NU8075):
Gamut DCI-P3: 93% vs 95% vs 90%
Nits de pico en SDR: 450 vs 500 vs 200
Nits de pico en HDR: 800 vs 1000 vs 350
Contraste: 3000:1 vs 5500:1 vs 5500:1
Frecuencia: 60hz vs 120hz vs 120hz
Interpolación: 2100PQI vs 2600PQI vs 2500PQI
Altavoces: 40w vs 40w vs 20w
Red: Wifi ac + 5ghz vs wifi ac + 5ghz vs wifi 2.4ghz
Extras: No freesync vs freesync vs freesync (hay mucho más, pero es lo más destacable)

Al igual que con la RU8005, el resto de paneles entre los 400-800€ del resto de marcas de este año andan igual a nivel de nits de pico en HDR (el tope que he visto han sido los 420 de la Q60R) y mucho peores en contraste.
@Vli gracias por la info, asi da gusto. Intentare pillar esta tele.
thension escribió:@Vli gracias por la info, asi da gusto. Intentare pillar esta tele.

yo tuve la55NU8005 y no me gustó.
Daba problemas a la hora de jugar en la xbox one con el HDR se reiniciaba la TV./mucha gente se quejaba)
Luego codecs como divx capado.
Acabe vendiendola en wallapop la compre el dia sin iva justamente el año pasado en 660 euros la vendi hace dos meses en 600.
Paso de TV samsung..
Si reflotas en el hilo del dia sin IVA del MM del año pasado hago mención a la compra saludos
https://ibb.co/88VJ6Cb
Teniendo en cuenta que actualmente mi tv es de 47 y la ubicacion de mis sillones indicada en la foto, supongo que no habria problema para ir por un panel VA, no?
Philips 7304 la mejor calidad precio.
VA y direct LED. Android. Dolby vision.
Y sobre todo el Ambilight, cuando lo pruebas te das cuenta, que no tiene sentido una tele sin él jejeje.

La de 58 pulgadas estuvo en oferta en 599 euros.
La de 55 pulgadas estuvo en oferta en 549 euros.
La de 49 o 50 pulgadas estuvo en 479 euros.

Tiene muy buenos negros mejor que lg y samsung en esos precios. Buen rescalado del TDT con su procesador P5.
cristian_n escribió:Philips 7304 la mejor calidad precio.
VA y direct LED. Android. Dolby vision.
Y sobre todo el Ambilight, cuando lo pruebas te das cuenta, que no tiene sentido una tele sin él jejeje.

La de 58 pulgadas estuvo en oferta en 599 euros.
La de 55 pulgadas estuvo en oferta en 549 euros.
La de 49 o 50 pulgadas estuvo en 479 euros.

Tiene muy buenos negros mejor que lg y samsung en esos precios. Buen rescalado del TDT con su procesador P5.

Que bonita no??
cristian_n escribió:Philips 7304 la mejor calidad precio.
VA y direct LED. Android. Dolby vision.
Y sobre todo el Ambilight, cuando lo pruebas te das cuenta, que no tiene sentido una tele sin él jejeje.

La de 58 pulgadas estuvo en oferta en 599 euros.
La de 55 pulgadas estuvo en oferta en 549 euros.
La de 49 o 50 pulgadas estuvo en 479 euros.

Tiene muy buenos negros mejor que lg y samsung en esos precios. Buen rescalado del TDT con su procesador P5.

yo estaba mirando una philips de 50 como tv secundaria,sobretodo por el ambilight, para ps4,xbox y pc casi exclusivamente. Pqero leo que el hdr es bastante asi asi. No se yo si mirar otras marcas y olvidsrme del ambilight. En el salon tengo una Samsung Q9 y muy bien, pero tampoco ne caso con ninguna marca. A ver si busco info de alguna que no pique mucho.
er_piltrafilla escribió:
cristian_n escribió:Philips 7304 la mejor calidad precio.
VA y direct LED. Android. Dolby vision.
Y sobre todo el Ambilight, cuando lo pruebas te das cuenta, que no tiene sentido una tele sin él jejeje.

La de 58 pulgadas estuvo en oferta en 599 euros.
La de 55 pulgadas estuvo en oferta en 549 euros.
La de 49 o 50 pulgadas estuvo en 479 euros.

Tiene muy buenos negros mejor que lg y samsung en esos precios. Buen rescalado del TDT con su procesador P5.

yo estaba mirando una philips de 50 como tv secundaria,sobretodo por el ambilight, para ps4,xbox y pc casi exclusivamente. Pqero leo que el hdr es bastante asi asi. No se yo si mirar otras marcas y olvidsrme del ambilight. En el salon tengo una Samsung Q9 y muy bien, pero tampoco ne caso con ninguna marca. A ver si busco info de alguna que no pique mucho.


No te arrepentirás si pillas las philips.
13 respuestas