[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Hola, ¿que tal?, tengo un porblema, tengo una 3DS europea con firmware 11.9.0-42E he utilizado la Sky3DSplus con firmware 140 y roms encriptadas y nada aparece, la tarjeta si parpadea una sola vez con luz verde cuando la conecto, probe dos memorias una samdisk y una kingstom de 16GB ya que decia que kingstom tenia problemas de compatibilidad probe la samdisk, ahora probe con la 3DS de mi hermano, una Americana con firmaware 11.5.0-38U las mismas memorias, y roms versiones USA (las otras eran europeas)* y estas si son leidas.

Habiendo utilizado las mismas roms (con distintas regiones) y msimas tarjetas, asumo que es un problema de firmware, pero la pagina oficial dice que acepta el 11.9.

Cuando pruebo la sky3DS plus en la 3DS americana esta parpadea largo verde y luego largo rojo (asumo que mientras lee cada juego), cosa que no sucede en la EU

Mi archivo de "Settings" dice lo siguiente:
---------------------------------------------------
FIRMWARE_VERSION=140
DEFAULT_GAMESAVE_KEY=
HIGH_SPEED_ENABLED=0
ACTIVITY_LED_COLOR=000000
EEPROM_LED_COLOR=FF0000
SD_LED_COLOR=0000FF
--------------------------------------------------

Este ultimo se genera solo cuando es insertada la tarjeta en la 3DS americana, no en la Europea.

Cualquier ayuda es apreciada, de antemano, muchas gracias

Nota de moderación: @Fashui antes de postear por favor léete las normas: En EOL no se da soporte a la descarga de juegos (piratería)

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Editado por fmkid. Razón: Mención a descarga de juegos
@Fashui Has descartado que sea cosa de la consola? Pensaría que es por esa razón... Y si se puede actualizar la consola y usar la Sky3DS en la última versión.

No recuerdo si hacía falta algún archivo template y si de pronto sea falta de eso. La verdad es que hace rato que ni idea de esta flashcard [+risas]

Puedes probar actualizando la consola por ahora. Y si es el caso, espera otra opinión de algún usuario de la misma flashcard mejor.

Saludos
Buenas tengo una 3DS XL edicion limitada de Zelda between worlds,hasta la fecha usaba la tarjeta Sky3Ds con boton azul,pero solo puedo cargar juegos con extension *.3ds y no puedo cargar los *.cia.

Me recomendais comprar la ultima tarjeta Sky3DS+? Cargar los backups con extension *.cia?Podre jugar a cualquier juego?

Gracias
@Tripax la sky3ds plus (+) tampoco lee .cia, sólo. 3ds para los CIA, debes utilizar custom firmware

@fmkid Probe en una new 3ds (no la xl) con 11.6.0 y las roms iban bien, la 3DS lee los jeugos originales sin problemas


A todo esto, hoy la 3DS me aviso que hay una actualización nueva, no la actualziare y vere que hace el sky3DS team y que onda, si no, pensando seriamente en apsarme al CF
@Tripax Como te indican, está flashcard solo te sirve para ejecutar archivos .3ds (de backups sacados de juegos físicos, que no hayan sido modificados y que sean de la misma región de la consola). Los .cia solo sirven en consolas (modificadas) con CFW (Custom Firmware) y son archivos instalables. Saludos

@Fashui Haz probado con SDs distintas? También, si mal no estoy, está flashcard soporta formato FAT32 y EX-FAT; así que podrías probar con alguno de estos formatos en la SD a ver si de algo sirve... Por lo demás, no se me ocurre qué pueda ser, a menos que la consola que no lee la flashcard tenga algún problema en el slot o algo así.

Y en cuanto a la versión, es que prácticamente (en un 99.9999% seguro) la Sky3DS(+) es independiente de la versión d FW con la que venga la consola (no así los juegos, ya que algunos sí requerirán estar en ciertas mínimas versiones de FW para funcionar)... Por lo que puedes actualizar la consola sin problema y seguirá funcionando la flashcard.

Saludos
fmkid escribió:@Tripax Como te indican, está flashcard solo te sirve para ejecutar archivos .3ds (de backups sacados de juegos físicos, que no hayan sido modificados y que sean de la misma región de la consola). Los .cia solo sirven en consolas (modificadas) con CFW (Custom Firmware) y son archivos instalables. Saludos

@Fashui Haz probado con SDs distintas? También, si mal no estoy, está flashcard soporta formato FAT32 y EX-FAT; así que podrías probar con alguno de estos formatos en la SD a ver si de algo sirve... Por lo demás, no se me ocurre qué pueda ser, a menos que la consola que no lee la flashcard tenga algún problema en el slot o algo así.

Y en cuanto a la versión, es que prácticamente (en un 99.9999% seguro) la Sky3DS(+) es independiente de la versión d FW con la que venga la consola (no así los juegos, ya que algunos sí requerirán estar en ciertas mínimas versiones de FW para funcionar)... Por lo que puedes actualizar la consola sin problema y seguirá funcionando la flashcard.

Saludos
Fashui escribió:@Tripax la sky3ds plus (+) tampoco lee .cia, sólo. 3ds para los CIA, debes utilizar custom firmware

@fmkid Probe en una new 3ds (no la xl) con 11.6.0 y las roms iban bien, la 3DS lee los jeugos originales sin problemas


A todo esto, hoy la 3DS me aviso que hay una actualización nueva, no la actualziare y vere que hace el sky3DS team y que onda, si no, pensando seriamente en apsarme al CF


Muchas gracias por las aclaraciones ;-)

Un saludo
Hola buenas tardes. Me he creado esta cuenta porque llevo dias intentando solucionar este problema.
Me compre la sky3ds plus hace una semana y hasta ahora me han funcionado todos los juegos, pero a la hora de instalarme el bravely default no me deja. He recortado el archivo para que pese menos y tengo instalada la ultima version v140 pero no consigo entender porque no funciona este juego. Me lo he descargado del mismo portal que el resto de Roms y es la version europea

Gracias
Nota de moderación:

@blackflag1969 Antes de que participes, te recomiendo que te leas y cumplas las normas del foro, especialmente las que se refieren al tema de piratería (en EOL no damos soporte a copias ilegales de ROMs, ni alentamos su uso):

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Saludos
Okey no había leído la normativa. En ese caso, ¿ Alguien sabe porque me aperece un espacio en blanco en la consola cuando sale ese juego? Solo quiero saber eso nada más
@blackflag1969 Un cuadro blanco siempre sale que es para el juego que metas en cartucho, no se si te refieres a eso
Más o menos. El problema es que el juego no se muestra como tal, pero creo que la consola lo detecta porque si no no habría ese cuadro blanco al pasar el juego ya que directamente iría al siguiente que si tengo instalado.
@blackflag1969

En alguna ocasión ya se ha comentado que la tarjeta da fallos random con algunos juegos.

Cuando me ha pasado lo que he hecho es:

  • Pon el juego solo en una tarjeta SD
  • Pon la SD en la Sky3DS+
  • Arranca la consola, y lo normal es que si te lo reconozca
  • Carga el juego y guarda una partida
  • Extrae la Sky y la SD
  • Copia el archivo del juego y del *.sav a tu tarjeta donde tengas el resto de juegos

En mi caso cuando he hecho esto me ha funcionado el juego en cuestión y, aunque es un tostón tener que hacerlo es la única forma en la que he conseguido que funcionen si no me los reconocía

Suerte y ya nos cuentas
@fmkid Buenas un colega tiene una tarjeta Sky3ds+ botón naranja pero perdió la microsd, vamos que está pelado sólo el cartucho, qué debería hacer pillarse otra microsd y bajarse el último firmware?? Da igual si el cartucho sky3ds es más antiguo que las versiones que hayan salido modernas? gracias master!!
@Pryda4ever Todo eso debería de estar explicado en el wiki del primer post:

wiki/Sky3DS?iframed#Sky3DS.2B

PS: Si no estoy mal, creo que la Sky3DS+ también soporta el formato EX-FAT

Saludos
@fmkid vale crack gracias ya funciona ahora si paso el formato a Ex Fat necesito que sea 32kbs o similar o da igual eso? Ex fat es para poder meter sd de más de 4gb no?? gracias! hombre comparado con hacer el flash de la rana xD esto es coser y cantar [carcajad]
@Pryda4ever No estoy al tanto de si habrá un tamaño de clúster específico o recomendado para dicho formato. Igual si no vas a usar backups de tamaño mayor a 4GB no veo por qué usar formato EX-FAT.

Saludos
Para sky3ds+ recomiendan siempre fat32 con cluster 64k. Si un backup es de 4GB, se trimea y listo.

El firmware no va en la sd, es interno de la sky, no hay que poner nada como en las r4. Ahora bien, para actualizarlo hay un procedimiento específico, miralo en la web de su fabricante. Creo que el último disponible es el 1.40, verifica primero si ese es el que ya tienes, según recuerdo ese dato salía en el fichero de texto que genera la sky en la sd.
beeeeer escribió:Para sky3ds+ recomiendan siempre fat32 con cluster 64k. Si un backup es de 4GB, se trimea y listo.

El firmware no va en la sd, es interno de la sky, no hay que poner nada como en las r4. Ahora bien, para actualizarlo hay un procedimiento específico, miralo en la web de su fabricante. Creo que el último disponible es el 1.40, verifica primero si ese es el que ya tienes, según recuerdo ese dato salía en el fichero de texto que genera la sky en la sd.

@beeeeer No es más cómodo pasar a Exfat y listo ? para juegos de 4gb digo, en win 10 no tengo fat 32 de 64k sólo de 32, usas algún programa externo? gracias!

Sí la sky está en la 140 todo bien
Windows no deja de serie, hay que usar otro programa o otro sistema operativo.
Para w10 puedes probar con este http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm
@Pryda4ever Igual, si hace falta, existe la opción de trimmear los ROMs. Pero si de todos modos se puede usar formato EX-FAT, no veo para qué complicarse con el FAT32?

Saludos
Hola. Usando una Sky3DS en una consola sin modificar ¿Puedo extraer por ejemplo el archivo de guardado de New Leaf para modificarlo con un editor de partidas en la PC? En el caso de este juego, se edita usando el archivo garden.dat
Gracias.
@MarcosFull Los archivos generados son en formato .sav y vienen encriptados (o codificados). Ese archivo que tú requieres solo se puede extraer mediante un gestor de partidas tipo homebrew.

Ya que no tienes la consola modificada, puedes usar el Homebrew Launcher (HBL) desde un juego (como Cubic Ninja, por ejemplo) y desde ahí cargar un gestor de partidas (como JKSM o Checkpoint) en formato .3dsx.

Aquí tienes un link para realizar el exploit para la carga del HBL desde el juego Cubic Ninja:

hilo_ho-tuto-ninjhax-homebrew-launcher-region-free-4-0-a-11-1_2021992

O para cargarlo desde el juego Freakyforms Deluxe:

hilo_ho-tuto-freakyhax-hax-primario-sin-necesidad-de-una-consola-con-hbl-ya-disponible_2172679

PS: Los tutoriales están un poco obsoletos, pero en todo caso funcionan aún

Saludos
@fmkid Muchas gracias por tu respuesta. Esos métodos que mencionas ¿servirían para extraer el archivo que necesito y luego volver a "inyectarlo", pero a su vez sin realizar una modificación digamos "permanente" en la consola? Gracias nuevamente.
Saludos, Marcos.
@MarcosFull Exactamente es para eso. Las única pega que de pronto vas a tener que considerar es que en esos tutoriales, si mal no estoy, se pone enlace a una versión antigua del HBL Menú (el boot.3dsx). La más reciente se encuentra acá:

https://github.com/fincs/new-hbmenu/releases/latest

Por otra parte, no sé si de pronto haya algún problema por la versión de FW que tiene actualmente la consola, más si es la última (la 11.10). Si acaso, también existe otro método alternativo para instalar el HBL sin llegar a modificar la consola, si por alguna razón los que te indiqué no sirvieran (aunque es un poco más dispendioso):

viewtopic.php?p=1746572693

Saludos
@fmkid Muchas gracias por tu amabilidad y por toda la info. ;)
No me deja acceder al archivo de del firmware 140, alguien puede confirmarme que no es error mío?

Muchas gracias.
@P_AKER En efecto, el link no sirve pues han cerrado la web donde se alojaba. Por si acaso, mira en la web oficial de Sky3DS o en otro sitio.

Saludos
Ambos apuntan a la misma web, que ha chapado, es la página oficial la que no enlaza al firmware.

Gracias por confirmar que no va. Agradecería si alguien sabe otra web donde encontrarlo.

Muchas gracias.
@fmkid @igusi2000 Buenas noches a todos y a todas , mi problema es que tengo una sky3ds+ la version con boton naranjita de hace un tiempo considerable funcionaba bien hasta hace unas semanaas que empezo a fallar el tema de cuando la ponia en la consola le costaba detectarla pero bueno no le di importancia di importancia cuando tanto la version 11.06 e la ultima version actual o la version mas antigua de la de 11.06 cada vez que poongo el cartucho peta la consola osea que se apaga de manera automatica , esto significa que ha petado ya la sky3ds+ o se puede salvar? cuando la pongo para mirar lo que tiene en el cartucho y tal ya cambie hasta de sd por lo mismo pero en la nueva sd ni si quiera se pone actualizar me refiero al firmware ultimo la compre en digybaiz no me acuerdo como se escribe xD pero fue por recomendacion de aqui por eso mismo pregunto aqui , si no es mucha molestia se agradeceria una respuesta ya que ando un pelin desesperado y me han dicho que pregunte en este hilo actualizado con el tema no se si le habra pasado a alguien mas .,.... [+risas] [+risas] [+risas]


Vamos a resumidas cuentas cartucho sky3ds+ naranjita cada vez que pongo en una 3ds indiferente de la version se apaga la consola como que salta cual plomillo de luz , cuando esto antes no lo hacia , cambie la microsd a otra que tengo por aqui y cuando le pongo el firmware 140 que es el ultimo en la web oficial que se puede descargar por mega tranquilamente pues como que no actualiza esta en verde el boton y tal pero no se pone en rojo como normalmente deberia la verdad gafeada
Parece que ya han corregido el link en la web oficial y ya se puede descargar desde ella.

Muchas gracias @NekoVampire, espero que puedas solucionarlo.
@NekoVampire Si metws un juego original te va bien? Si te va y te falla solo con la flashcard prueba a mirar los pines de los contactos que esten bien y.limpialos por lo que dices quizas hace mal contacto y hace que se apague la consola como algun corto
@NekoVampire Has probado la flashcard en otra consola distinta? De ser así, ocurre el mismo error?

Por otra parte, has revisado que la microSD funcione normalmente y tenga el formato correcto y los archivos necesarios?

Yo creo que para descartar al menos que sea cosa de las flashcard deberías probar en otra consola a ver si pasa lo mismo. Saludos
@fmkid @igusi2000 He probado el cartucho en otra consola y hace lo mismo como indique probe en distintas consolas con distintos firmware de la consola , luego el cartucho como indique lo que no se por que no se actualiza con la nueva micro sd , osea en teoria aguanta una sandisk clase 10 de 16 gb o alguna recomendacion en base a micro sd, luego el tema de los pines puede ser; pero como los limpio ¿? alguna recomendacion? de nuevo agradecerle la ayuda la verdad no sabia a quien acudir y si he probado la micro sd en otros dispositivos y la leen bien a fat32 con el programita recomendado sd formater o algo asi creo que se llaamaba


Valdria este tutorial para limpiar? https://www.youtube.com/watch?v=CTUsjdQtuO4 pregunto
@NekoVampire Si has probado el cartucho en distintas consolas y pasa lo mismo pues va a venir siendo que el cartucho Sky3DS como tal está dañado o brickeado.

No creo que sirva de nada que hagas lo que pusiste, ya que se supone que es en caso de que el slot de la consola falle, porque en tu caso es el cartucho y no la consola.

Si algo lo que puedes probar es a limpiar los pines del cartucho como tal (hazlo mejor con alcohol isopropílico y una brocha o cepillo de dientes, no con agua oxigenada como indican en ese video). En la consola no es necesario hacer nada.

Por otra parte, mira a ver si cuando insertas el cartucho se recalienta al usarlo. Si nada funciona, mejor desecharlo y optar por la modificación e instalación de un CFW (como sugerencia).

PS: Seguro no hiciste algo inadecuado, como por ejemplo desconectarlo o sacarlo en medio de una actualización?... El PC tampoco te reconoce el cartucho con la Skydock (si es que la tienes)?

Saludos
@fmkid Si probe en distintas consolas , si acaso pillare via amazon algun alcohol isopropilico y le dare con una brochita o algo intentando no dañar los pines , y brickeado que seria? , que va si lo trate como oro en paño por lo que me costo que no son baratas las sky3ds+ en aquella epoca y aun asi siguen estando caras , a unas malaas si nada funciona como bien has dicho se hace con luma o algo por este estilo y listos , osea el pc lo reconoce puedo meter cosas como el firmware y juegos y tal el problema esta que no se pone en rojo cuando le meti la actualizacion ultima la 140 a la micro sd cosa extraña la verdad , si acaso alguna sugerencia en base a micro sds
@NekoVampire El alcohol lo consigues en alguna botica (o almacén de insumos químicos) o en una tienda de electrónica. No es tan complicado de conseguir.

Lo del brickeo es cuando por algún motivo se daña o corrompe el firmware interno (alojado en su memoria interna) que hace que la flashcard funcione. Por eso te digo si de pronto en medio de una actualización de la flashcard tal vez se desconectó o desenergizó.

En cuanto a la microSD no hay nada especial, solo usar alguna fiable y en el formato adecuado (FAT32 o exFAT). Si algo lo que puedes hacer es probar si las que tienes están o no dañadas (mediante H2TestW, que es una aplicación para PC con la que puedes analizarlas en busca de errores de lectura/escritura). Saludos

PS: La flashcard aún tiene garantía? Porque de ser así puedes intentar reclamarla.
@fmkid ya lo consegui arreglar tras limpiar los pines y usar un pequeño trocito de carton para que se mantenga fijo funciona a la perfeccion , respecto a la compatibilidad de juegos de la sky3ds+ cual seria para estar actualizado al respecto , y si se pueden usar rooms de otros paises osea si mi 3ds es de eur se podria usar algun juego de usa? imagino que no pero tu sabes mejor preguntar
@NekoVampire Solo puedes usar backups que sean de la misma región que la consola y que sean sacados directamente de cartuchos físicos (es decir, backups limpios o 1:1). Para backups de otra región tendrías que instalar un CFW (lo cual requiere modificar la consola) o usar Homebrew Launcher (aunque es un poco dispendioso y no sé si aun funcione a pelo).

PS: Sobre lo del HBL mira las respuestas al respecto que le dí justo más arriba a otro usuario, a ver si te sirven de algo. Saludos
@fmkid Muchisimas gracias de nuevo por toda su ayuda , no creo que se pueda pero se puede pedir *

Nota de moderación: NO, no se puede pedir. Por favor lee y cumple las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Editado por fmkid. Razón: Piratería
Hola. Hace mucho tiempo tengo la sky3ds+ que uso en una consola sin modificar. Tengo otra 3ds modificada, y quería saber los pasos para extraer la cabecera privada de un juego original físico, para poder usarla en mi otra consola con sky3ds. Creo que se puede con godmode9, pero no sé como hacerlo. No tengo el SkyDock. Gracias.

P/D: hace años lo había hecho, pero creo que era usando el software de la Gateway (que también tenía). Luego obtenía un archivo el cual leía con un editor hexadecimal, y extraía una línea de texto la cual le agregaba a un archivo .txt de la sky3ds. Pero aparentemente al actualizar el firmware de la flashcard, se perdió ese dato. Saludos!
@MarcosFull Descarga el siguiente script para GodMode9 y ponlo en la ubicación "gm9/scripts" de la SD de la consola:

https://github.com/16BitWonder/GodMode9 ... Header.gm9

Luego abres el GodMode9, insertas el cartucho del juego y cargas el script correspondiente. De ese modo tendrás dumpeada la cabecera del juego que necesites.

Saludos

PS: Si estás desde un PC dale click derecho al enlace que te he puesto y luego a "Guardar" o "Descargar", ya que si le das click normal simplemente te mostrará su contenido en modo texto. O en su defecto usa algún gestor de descargas
ERROR 002-0123 CON Sky3DS+ (Botón naranja)

Hola! Les detallo los pasos que seguí para ver si me pueden ayudar.
En mi Old3DS modificada cargué un juego físico original (Luigi's Mansion Dark Moon), entré en godmode9, y al script Dump CTR Cartridge Priv. Header.gm9. Elegí Execute gm9 script y guardé el archivo Private-Header_000.bin, el cual en la PC abrí con HxD. Copié los 16 pares de caracteres que están antes de que empiecen las "F" y los pegué a continuación de la línea de texto DEFAULT_GAMESAVE_KEY= del archivo settings.txt de la SD de la sky3ds+ (sin espacios).
Ya en mi otra consola sin modificar, entro a Animal Crossing con la sky3ds+, donde tengo una partida guardada, pero al querer jugar online me dice "Error: 002-0123 No puedes usar los servicios en línea con esta tarjeta de juego."
¿Qué hice mal o qué debo modificar? ¿Es verdad que los .sav de los juagos que ya venía usando con la sky3ds+ ya no me servirían y debo crear otros para que tomen la cabecera privada agregada? Por otro lado, había leído que con las nuevas versiones del firmware de la sky3ds+ ya no se necesitaba crear el archivo .cfg, lo cual no hice, ya que nunca agregué la línea CREATE_PER_GAME_SETTINGS en settings.txt
Espero su ayuda, muchas gracias!
Hola a tod@s:

Compré la tarjeta Sky3ds+ para mi New N3DS XL como hace ya 2 años, y seguí la propia guía de ElOtroLado para que todo funcionara bien, y así he estado hasta la fecha. De repente, desde el otro día la tarjeta es como si no funcionara (la consola ya no la reconoce). La luz verde de la tarjeta Sky3ds+ se enciende sólo por un segundo al encender la consola, y es como si no hubiera ningún juego introducido.

Os puedo confirmar que nunca he conectado la consola a Internet por lo que nunca se ha podido actualizar ni nada. También he probado a sacar la tarjeta, soplar el polvo, volver a meterla, cambiarle la tarjeta SD de dentro a otra distinta, ... y sin suerte.

Lo único a destacar es que tuve la consola mucho tiempo sin usar, y la volví a utilizar hace poco y sin problema durante unos días hasta que pasó todo esto.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?

Muchas gracias! :)

Nota de moderación: @durangorugby Te he movido el post a este hilo, que es el que corresponde a tu duda. Por favor no abras hilos nuevos solo para dudas e intenta usar la búsqueda. Tenlo en cuenta
Editado por fmkid. Razón: Post movido
Buenas, tengo la Sky3DS plus con el firmware 140 y no he conseguido hacer funcionar el Luigi Mansion ni el Yoshi, son juegos del 2018 creo, no se que hago mal. a ver si alguien me dice que pasa.
@Kosuke Atami Tienes la consola actualizada a la última versión? Los juegos son de la misma región que tu consola? Además, ten en cuenta que es posible que algunos de esos juegos requieran que descargues de la eShop una actualización particular para cada juego (en caso de estar disponible).

Saludos
Kosuke Atami escribió:Buenas, tengo la Sky3DS plus con el firmware 140 y no he conseguido hacer funcionar el Luigi Mansion ni el Yoshi, son juegos del 2018 creo, no se que hago mal. a ver si alguien me dice que pasa.

Yo tengo el mismo problema, no consigo hacer funcionar el Luigis Mansion. No me aparece el juego en la Sky3DS+, el resto de juegos aparecen todos. He probado varios y nada. Alguna solucion?
neptun666 escribió:
Kosuke Atami escribió:Buenas, tengo la Sky3DS plus con el firmware 140 y no he conseguido hacer funcionar el Luigi Mansion ni el Yoshi, son juegos del 2018 creo, no se que hago mal. a ver si alguien me dice que pasa.

Yo tengo el mismo problema, no consigo hacer funcionar el Luigis Mansion. No me aparece el juego en la Sky3DS+, el resto de juegos aparecen todos. He probado varios y nada. Alguna solucion?

Yo he descubierto cual era el problema, y es que ese Luigi Mansion era la versión USA que también está en español. He buscado la versión europea y funciona sin problemas. En resumen, que alguien ha puesto que aquel Luigi Mansion era europeo cuando en realidad es USA. Y claro, se activa el bloqueo regional.
Hola, tengo la Sky3ds boton naranja, v140 me a dejado de funcionar, la meto a la 3ds parpadea el Led blanco, se para, que puede ser?
ahturo escribió:Hola, tengo la Sky3ds boton naranja, v140 me a dejado de funcionar, la meto a la 3ds parpadea el Led blanco, se para, que puede ser?


¿Te ha dejado de funcionar sin más o te refieres al haberla actualizado (cambiando el archivo firmware.bin)? Si has reemplazado el archivo del firmware por uno actual y no te funciona prueba conectando la SD al PC y entra al archivo settings y asegúrate que pone FIRMWARE_VERSION=140. Si te pone otra versión (112 por ejemplo) puedes modificar tú mismo y ponerle 140. Asegúrate de descargar el firmware de la web del fabricante: https://sky3dsplus.net/download.html

Recuerda que todos los archivos deben ir en la raíz de la SD (backups, savs, cfg, firmware y settings) además de que la tarjeta tiene que estar formateada en FAT32 y tamaño de cluster 64kbps.
Hola a todos! Primero de todo perdón por el reflote porque veo que está este tema un poco parado.
He desempolvado una New 3Ds XL que tenía guardada desde hace unos años para que la use mi hija, la tengo con la Sky3Ds+ y quería actualizar ambos aparatos a la última versión.
Veo que la última ver. de la Sky es la v140 y de la 3Ds es la 11.13.0-45E sino me equivoco.
Funciona aún la Sky con la última versión de firm.
Muchas gracias a todos!
7937 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159