[HO] Borderlands 3

...
Comprado!!!!!
No lo había jugado así que para la saca.
Parece que el juego no corre a 60fps.

Es algo que en cualquier consola no hubiese hecho mucho ruido, pero ya sabéis cómo está el tema con Stadia, se recalca cada fallo y se omiten los aciertos.


https://twitter.com/nibellion/status/12 ... 4635754508

https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... ame=iossmf
Carrett escribió:Parece que el juego no corre a 60fps.

Es algo que en cualquier consola no hubiese hecho mucho ruido, pero ya sabéis cómo está el tema con Stadia, se recalca cada fallo y se omiten los aciertos.


https://twitter.com/nibellion/status/12 ... 4635754508

https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... ame=iossmf

El tema está en que si dijeron literalmente "es más potente que One X y PS4 pro juntas" y luego funciona como mucho igual que en ellas pues... Normal que sea noticia, por la boca muere el pez
No digo que esté mal criticar cuando algo se hace mal, el juego también ha salido con una versión antigua que han dicho que actualizarán pronto.

El problema es que veo que los medios se ceban con cada fallo de Stadia, es lo único que comentan, apenas dan noticias cuando las ha tenido, no se molestan en analizar sus juegos. Solo se centran en lo malo, parece que algunos tienen miedo a que Game les retire la publicidad.
Es raro porque hay videos del juego en stadia que parece ir mas fluido que a 30 fps pero luego la gente que lo juega dice que no que va a 30... No entiendo nada...

Lo mismo pasa como con FFXV que tiene los frames duplicados pero manda 60 fps a las pantallas.

Aun asi parece que a primeros de año estara en la misma version en todas las plataformas, personalmente me gustaria que al menos habilitaran un modo rendimiento que hiciera que el juego fuera a 60fps aunque luego fuera a 1080

EDIT Acabo de leer en reddit que si lo pones en intermedio la calidad del Stream el juego va a 1080/60 como el rdr2
Pues nada! Re-jugándolo que lo dejé abandonado en PS4

La verdad que es una gozada estar jugando en la tele, seguir en el PC y luego en la tablet...al final a mi al menos así me cuesta menos darle continuidad a los juegos y no dejarlos abandonados.

Y ase aprovechan cosas como el pantallón que tiene un MacBook Pro para jugar con toda la potencia de Stadia...aunque hay juegos pendientes de afinar como este mismo.Ojo, que tampoco llega a ser molesto! pero si vienes de Destiny 2 sí que se notan esos fps.

Esta vez empecé con el agente, por cambiar de los que había probado en PS4 y no lo acabo de ver claro...de momento con el clon y lo que más me gusta son las pasivas, mala señan jejeje

Un saludo,
@Sefiroth Baja la calidad del streaming a intermedio y el juego ira a 1080/60 y si lo juegas en chrome donde el streaming solo llega a esa resolucion puedes beneficiarte de los 60 fps
@jean la montard Muchas gracias! eso haré de momento (imagino que es en opciones de Stadia). Mira que estuve buscando algo así dentro del juego (como pasa en PS4 Pro para el modo rendimiento/resolución) pero no caí en mirar en las opciones del propio Stadia.

Un saludo!
@Sefiroth Es algo confuso porque no esta en ninguna parte pero juegos como RDR2, GR BP y este BL3 cuando bajas la calidad del stream intermedio en "Uso de datos y rendimiento" escoges "Experiencia equilibrada" y va a 1080/60. El unico juego que lo tiene incluido en opciones que yo sepa es el Shadow of the tomb raider
jean la montard escribió:@Sefiroth Es algo confuso porque no esta en ninguna parte pero juegos como RDR2, GR BP y este BL3 cuando bajas la calidad del stream intermedio en "Uso de datos y rendimiento" escoges "Experiencia equilibrada" y va a 1080/60. El unico juego que lo tiene incluido en opciones que yo sepa es el Shadow of the tomb raider

Por no mencionar, que al menos en Chrome esa opción no está, Hay que hacerlo desde la APP del movil (lo cual es mas lioso)

Faltan cosas, pero mientras vaya avanzando, será una buena plataforma.
@esosoy @jean la montard

Muchas gracias a los dos! Entiendo entonces que realmente lo de equilibrado no va en función de tu conexión sino del rendimiento del juego, porque si no siempre detectaría conexión de sobra y lo pondría igualmente al máximo de calidad pero a 30fps...

Además, al ser desde el móvil la opción, entiendo que si cambia al Chromecast Ultra tendría que ponerlo de nuevo en modo calidad si quiero 4k...

Nada, nada, iré haciendo mis pruebecillas jejeje gracias de nuevo por la info!
@jean la montard

Entonces si yo solo dispongo del televisor a 1080p interesa poner los datos en equilibrado, no? Es decir, ponerlo a tope en datos no mejora la calidad de las texturas y gráficos?
Es que este juego va regulin de fps en máximo.
Sabéis si tiene crossave con consola?


Se confirma crossplay con todas las plataformas, menos en PS4/PS5.

Con esto, Stadia obtiene otro juego donde el online se puede jugar con los de PC y XBox.
EnricCL escribió:


Se confirma crossplay con todas las plataformas, menos en PS4/PS5.

Con esto, Stadia obtiene otro juego donde el online se puede jugar con los de PC y XBox.


Noticias geniales para Stadia!

Una pena que los de PS se queden fuera, al menos de momento.... Se ve que en el estudio (o el publisher, al que corresponda) no ha querido pasar por el aro de abrir la cartera a Sony como sí que parece que hicieron otros.

Dicho esto, si se viene parche para Stadia podrían aprovechar para pulir algunos de los problemas de rendimiento que tienen xD
CrowX escribió:
EnricCL escribió:


Se confirma crossplay con todas las plataformas, menos en PS4/PS5.

Con esto, Stadia obtiene otro juego donde el online se puede jugar con los de PC y XBox.


Noticias geniales para Stadia!

Una pena que los de PS se queden fuera, al menos de momento.... Se ve que en el estudio (o el publisher, al que corresponda) no ha querido pasar por el aro de abrir la cartera a Sony como sí que parece que hicieron otros.

Dicho esto, si se viene parche para Stadia podrían aprovechar para pulir algunos de los problemas de rendimiento que tienen xD

Por dios si. Ósea el juego va bien (más o menos) en el modo 1080/60, pero en el modo 4K? Injugable, ensucia muchísimo la experiencia. Ojalá el macro parche sirva para arreglarlo.
Además este fin de semana se puede jugar gratis siendo usuario PRO para probar esta modalidad.
19 respuestas